› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alfon1995 escribió:Y no se por qué sois tan tocapelotas con mis respuestas, como si yo fuera un troll que insultara al que no opina como yo... Os jode que alguien tenga una opinión distinta que vosotros? O peor, que intente argumentarlas?
toni_23 escribió:alfon1995 escribió:Y no se por qué sois tan tocapelotas con mis respuestas, como si yo fuera un troll que insultara al que no opina como yo... Os jode que alguien tenga una opinión distinta que vosotros? O peor, que intente argumentarlas?
Ya estamos cansados de tus argumentos sobre Fallout 3 y BioShock, se los sabe todo el foro, no hace falta que sigas repitiendolos a diario.
toni_23 escribió:alfon1995 escribió:Y no se por qué sois tan tocapelotas con mis respuestas, como si yo fuera un troll que insultara al que no opina como yo... Os jode que alguien tenga una opinión distinta que vosotros? O peor, que intente argumentarlas?
Ya estamos cansados de tus argumentos sobre Fallout 3 y BioShock, se los sabe todo el foro, no hace falta que sigas repitiendolos a diario.
GABCACHUS1 escribió:toni_23 escribió:alfon1995 escribió:Y no se por qué sois tan tocapelotas con mis respuestas, como si yo fuera un troll que insultara al que no opina como yo... Os jode que alguien tenga una opinión distinta que vosotros? O peor, que intente argumentarlas?
+1 La gente se cansa...
It is The Elder Scrolls V: Skyrim on the all-black cover. We will show the cover this Thursday as well as start some awesome online stuff.
DRAGONBORN DRAGONBORN / BY HIS HONOR IS SWORN / TO KEEP EVIL FOREVER AT BAY / AND THE FIERCEST ROUT / WHEN THEY HEAR TRIUMPH’S HONOR / DRAGONBORN FOR YOUR BLESSING WE PRAY
AND THE SCROLLS HAVE FORTOLD / OF BLACK WINGS IN THE COLD / THAT WHEN BROTHERS WAGE WAR COME UNFURLED / ALDUIN BANE OF KINGS / ANCIENT SHADOW UNBOUND / WITH A HUNGERY TO SWALLOW THE WORLD
jas1 escribió:con que no lo casualicen mas y sea al menos similar en posibilidades al oblivion ya seria un gran juego.
a mi me gustaria que (con respecto al oblivion):
- quiten el viaje rapido a sitios que no has visitado aun.
- que metan muchas misiones secundarias pero del tipo del fallout 3, no como las del oblivion que eran la matyoria de hacer de recadero.
- por supuesto que haya gremios, pero que no se pueda pertenecer a todos a la vez, no es logico.
- que se mantenga la libertad.
- un sistema de combate mejor que no s elimite a golpear los botones.
- que los personajes tengan vida y no esten siempre en el mismo sitio.
de todas formas yo confio en bethesda, se que sera un nido de bug (que iran corrigiendo poco a poco) pero sera un gran juego.
las horas que me ha dado morrowind, oblivion y los dos fallout nuevos merece que le de algo de confianza.
Vincent_V escribió:Acaba de empezar el año y ya estoy deseando que termine xDDD. Este y ME 3, casi nada. Sólo que me enganche la mitad que el Oblivion... tengo que terminar mi carrera en septiembre, como muy tarde! xDDDDD
Hyoriken escribió:¿No llevará el mismo motor gráfico que Fallout 3/New vegas no? porque está defasadísimo.
Mirrowell escribió:Bueno tiene un apintaza tremenda, pero no me gusta que de nuevo los enemigos suban de nivel a la vez que tu, como en el anterior.
Las misiones son más dinámicas, y determinadas por tu personalidad y acciones. Se ha puesto por ejemplo que a un personaje de habilidades mágicas puedes conocer a otros magos que no lo harían si el perfil fuese el de un guerrero. Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla. Las misiones también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo.
# On Weapon smithing: Go to a forge and carve a new weapon out of red hot metal.
# Dual-wielding: you have two hands now in combat and you can wield anything to both hands. You may assign a dagger on left hand and use a mace with right hand. The choice as they say is yours.
# Duel: You may duel any NPC on the streets western style.
# Inheritence: When you kill a shopkeeper, his/her family member will inherit the shop and will be angry about you, but stil give you missions.
# Level-scaling: It is coming back
# 18 skills: supposedly even less skills to play with?
# No mysticism
# Perks: Rumored to be in Skyrim. I may have understood it wrong.
# Boosts: Pick stamina, health, magic boosts on level up.
# Enchanting: This skill makes a return.
# “Radiant storytelling” or Level Scaling 2.0: “The game eventually logs a huge storehouse of knowledge about how you’ve played, and subsequently tailors content to your capabilities and experiences. Entering a city, a young woman might approach you and beg you to save her daughter from kidnappers. The game will look at the nearby dungeons you’ve explored, automatically set the mission in a place you’ve never visited, and designate opponents that are appropriately matched to your strengths and weaknesses.”
# Fast-Travel: As you probably expect, you can instantly travel to previous locations with a tap of the button
# Sprinting: You can now sprint about!
# Town visiting: You may do more in towns, like tailor weapons, cooking, farming or mining. Not much details about this or how detailed they are as jobs.
# Dynamic Shadows
# Improved Faces/Improved Models Example: Faces have been dramatically overhauled. Characters now exhibit more emotion show of distinctions between different races and just plain looks better.
# Radiant AI
# Updated Engine Snow falls dynamically (not as a basic texture on the ground)
# Trees and branches move independently with the wind
# Water flows
# Randomly generated quests
# Beards
# You can’t run backwards as fast as you do forward.
# 10 races to choose from (Holy crap thats a lot of races)
# confirmed creatures: zombies, skeletons, trolls, giants, ice wraiths, giant spiders, dragons, wolves, horses Elk, mammoth, saber-toothed cats
# presumably open cities (as dragons can attack)
# Hud-free first-person view and improved third-person perspective
# very unique landscapes! Also unique dungeons! In other words, lots of uniqueness!
# Character creation improved, body features customizable
# 2-handed weapons and duel wielding confirmed.
# Finishing moves, unique to each weapon and enemy you fight.
# Kids
# Dialog will pop up when you approach an enemy
# cooking/farming/mining/woodcutting/blacksmithing
# Perk picking at every level-up
# 5 Magic Schools Destruction Alteration Conjuration Restoration Illusion.
bekiller escribió:Hola a todos,
Estoy con el juego que no me entra una aguja en el cero sexual, pero me ha jodido una cosa que dicen, al parecer confirman que se han inspirado en unas tierras de la saga CONAN para el mundo y esto me fastidia, de verdad que pienso que Bethesda no necesita Inspiraciones de este tipo, son los demás los que se tienen que inspirar en Bethesda.
También, aunque menos, me ha jodido la expresión "vista en tercera persona mejorada" esto es lo mismo que decir "no tenemos cojones a que nos salga bien, así que hemos pulido lo mejor posible la vieja y arreando"
Esto me deja un poco de recochula porque por mucho que pulas una piedra no sale un diamante, pero como dije hace tiempo, con no usarla es más que suficiente.
goldenaxeband escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Estoy con el juego que no me entra una aguja en el cero sexual, pero me ha jodido una cosa que dicen, al parecer confirman que se han inspirado en unas tierras de la saga CONAN para el mundo y esto me fastidia, de verdad que pienso que Bethesda no necesita Inspiraciones de este tipo, son los demás los que se tienen que inspirar en Bethesda.
También, aunque menos, me ha jodido la expresión "vista en tercera persona mejorada" esto es lo mismo que decir "no tenemos cojones a que nos salga bien, así que hemos pulido lo mejor posible la vieja y arreando"
Esto me deja un poco de recochula porque por mucho que pulas una piedra no sale un diamante, pero como dije hace tiempo, con no usarla es más que suficiente.
Habrá que esperar a verlo en movimiento pero para mí que va a ser muuucho más gratificante jugarlo en primera persona.
goldenaxeband escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Habrá que esperar a verlo en movimiento pero para mí que va a ser muuucho más gratificante jugarlo en primera persona.
“Since people are asking, wanted to briefly touch on level scaling. All our games have had some amount of randomness/leveling based on player level. Skyrim‘s is similar to Fallout 3‘s, not Oblivion‘s.”
goldenaxeband escribió:Behind the Scenes of Skyrim:
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... kyrim.aspx
Es una especie de paseo por las oficinas de Bethesda. Se pasa un rato agradable viéndolo.
Akiyama escribió:
por lo que se ve el menu del Skyrim sera al estilo Fallout! xD lo unico que pido es que tenga online en plan 4 personas haciendo mazmorras! seria brutal!!
Narcyl escribió:Akiyama escribió:
por lo que se ve el menu del Skyrim sera al estilo Fallout! xD lo unico que pido es que tenga online en plan 4 personas haciendo mazmorras! seria brutal!!
eso me pareceria tambien brutal, pero mejor no emocionarnos xd.
vamega escribió:Narcyl escribió:Akiyama escribió:
eso me pareceria tambien brutal, pero mejor no emocionarnos xd.
Lo del online mejor que os olvideis, y yo prefiero que sea asi, que se curren el juego y dejen el online, por dios sino sabeis cuantos bugs habrian???XD