[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

No estoy diciendo que uno sea mejor que otro ni mucho menos ee (aunque a mi me guste mucho más Fallout 3) simplemente digo que son distintos. Fallout 3 da muchísima más importancia a la exploración, por ejemplo, en Oblivion la exploración es bastante escasa, aparte de que podemos transportarnos automáticamente a las ciudades del mapeado, que son, por decirlo de alguna manera, los puntos básicos por donde vas pasando durante tooooooooda la aventura y que vuelves a ellos una, y otra y otra y otra vez. Luego, los escenarios, que, por decirlos de alguna maneras, hay que descubrir son como lugares de desafíos, mazmorras, vamos, en los que entras superas una serie de retos, matas enemigos y al final te encuentras con una gran recompensa. En Fallout 3 no existe esa división, en Fallout tu exploras el mundo, encontrándote lugares que no tienen una intención de recompensa tal y como la tiene Oblivion, es decir, viajas para descubrir historias, buscar personajes con los que hablar, misiones, etcétera. No sueles volver a visitar las mismas ciudades continuamente. En Oblivion es una ciudad por la que te trasladas continuamente, en Fallout eres un explorador, un trotamundos por así decirlo. No se si me explico, por no hablar del metro, no hay nada parecido al metro en Oblivion, y es algo que hace que la exploración sea más complicada y muchísimo más divertida, dando a los viajes una estructura lineal para que exista cierta sensación rítmica.

Luego están los diálogos, que aquí si intervenimos de verdad, en Oblivion son un mero vehículo para conseguir información, es decir, no sentimos que nuestro personaje es una persona real, no interactuamos apenas en el transcurso de nuestra historia, etcétera, es más buscar misiones y cumplirlas.

Me estoy explicando fatal, pero espero que se haya entendido más o menos. Las igualdades son evidentes, son dos juegos creados por una misma compañía y del mismo género, es obvio que ambos tengan similitudes, como el control, la interfaz, etcétera. Pero las sensaciones, el ritmo, la estructura en general de todo, son enormemente diferentes.

Y claro que esto es un sitio para hacer comparaciones con Fallout, estamos comparando el título del hilo con otro del mismo género e incluso de la misma compañía. Quien ha dicho que los hilos oficiales sean solo hilos informativos?

Y no se por qué sois tan tocapelotas con mis respuestas, como si yo fuera un troll que insultara al que no opina como yo... Os jode que alguien tenga una opinión distinta que vosotros? O peor, que intente argumentarlas?
alfon1995 escribió:Y no se por qué sois tan tocapelotas con mis respuestas, como si yo fuera un troll que insultara al que no opina como yo... Os jode que alguien tenga una opinión distinta que vosotros? O peor, que intente argumentarlas?

Ya estamos cansados de tus argumentos sobre Fallout 3 y BioShock, se los sabe todo el foro, no hace falta que sigas repitiendolos a diario.
toni_23 escribió:
alfon1995 escribió:Y no se por qué sois tan tocapelotas con mis respuestas, como si yo fuera un troll que insultara al que no opina como yo... Os jode que alguien tenga una opinión distinta que vosotros? O peor, que intente argumentarlas?

Ya estamos cansados de tus argumentos sobre Fallout 3 y BioShock, se los sabe todo el foro, no hace falta que sigas repitiendolos a diario.


Yo no estoy diciendo que uno sea mejor que otro ahora, estoy diciendo por qué uno es distinto a otro, algo que también es distinto... Aparte, yo digo lo que me da la gana, yo también estoy muy harto de escuchar a todo el mundo decir cosas que no me gustan y repetirlas una, otra y otra vez, y no me quejo. Cada uno que diga lo que quiera siempre que no sea gratuito y ofensivo.
Yo no se por que discutis tanto, los dos juegos, tanto oblvion como fallout los ha hecho bethseda, y no hay que ser un crack para darse cuenta que haciendo oblivion ya tenian mitad del trabajo hecho para hacer fallout. Dialogos, forma de jugar, esencia...es todo lo mismo si o si.
toni_23 escribió:
alfon1995 escribió:Y no se por qué sois tan tocapelotas con mis respuestas, como si yo fuera un troll que insultara al que no opina como yo... Os jode que alguien tenga una opinión distinta que vosotros? O peor, que intente argumentarlas?

Ya estamos cansados de tus argumentos sobre Fallout 3 y BioShock, se los sabe todo el foro, no hace falta que sigas repitiendolos a diario.

+1 La gente se cansa...
GABCACHUS1 escribió:
toni_23 escribió:
alfon1995 escribió:Y no se por qué sois tan tocapelotas con mis respuestas, como si yo fuera un troll que insultara al que no opina como yo... Os jode que alguien tenga una opinión distinta que vosotros? O peor, que intente argumentarlas?

Ya estamos cansados de tus argumentos sobre Fallout 3 y BioShock, se los sabe todo el foro, no hace falta que sigas repitiendolos a diario.

+1 La gente se cansa...


Y hay gente que también se cansa de que otra gente no sepa (o no quiera) leer
por fin menos mal que se ponen con un nuevo elder scroll porque los fallout no los aguanto y el anterior elder scroll fue increible.
Hoy jueves gameinformer mostrará la portada de febrero con The Elder Scrolls V: Skyrim. Poco después nueva info!

It is The Elder Scrolls V: Skyrim on the all-black cover. We will show the cover this Thursday as well as start some awesome online stuff.


Fuente: Twitter

Edito: La portada de GameInformer. Ahora voy añadiendo más información:

Imagen

Cómo me gustan las portadas de esta revista por Deus ex.

Portada y contraportada:

Imagen
A lo largo del día saldrá nueva info en gameinformer.


Fuente: goldenaxeband
Jajaja, la fuente es Game Informer que últimamente está que se sale.

Cosillas: En la contraportada hay unas runas que se pueden descifrar. Están relacionadas con el teaser trailer de hace unas semanas. En unas horas revelarán qué es lo que dicen.

La portada está impresa con no sé qué rollo ultravioleta. Por lo visto proporciona un pseudo efecto 3D. Mis ojos probablemente no lo verán.

El Hub de The Elder Scrolls V: Skyrim está aquí:

http://www.gameinformer.com/p/esv.aspx

En la revista sacan 20 screens y 14 páginas así que como véis, tela de info.
Bueno...

Es que no quiero ni mirar nada de info porque me va a crear tal Hype que no voy a poder dormir por las noches joder.

Madre mia, lo que espero este juego, lo llevo esperando desde que probé Oblivion jajajaja.Dios qué juegazo se nos viene encima.

Saludos!!!
espero qeu no sea a finales de febrero XDD!
Yo creo que de este juego se espera mucho...demasiado, diria yo, ya que el VI dejo el liston MUY alto, esperemos que no sea igual si no mejor, en cuanto a las ganas...Dios, me muero por probarlo xD
Para quien quiera entretenerse: http://www.gameinformer.com/p/skyrimpuzzle.aspx

Ahí podéis descifrar el mensaje secreto de la contraportada de la Game Informer sobre The Elder Scrolls V.
Vaya cosa mas rara :S, osea, se podria traducir, si supiese que significa cada simbolo, a no ser, que lo de abajo este en orden
Bueno, pues un valiente ya lo ha descifrado y el resultado es este:

DRAGONBORN DRAGONBORN / BY HIS HONOR IS SWORN / TO KEEP EVIL FOREVER AT BAY / AND THE FIERCEST ROUT / WHEN THEY HEAR TRIUMPH’S HONOR / DRAGONBORN FOR YOUR BLESSING WE PRAY

AND THE SCROLLS HAVE FORTOLD / OF BLACK WINGS IN THE COLD / THAT WHEN BROTHERS WAGE WAR COME UNFURLED / ALDUIN BANE OF KINGS / ANCIENT SHADOW UNBOUND / WITH A HUNGERY TO SWALLOW THE WORLD


Ya se conoce por lo tanto el nombre de nuestro enemigo: Alduin.
Perfecto Muahahaha, estos de marketing ya no saben como hacer interesante la llegada del juego, pero señores, que no hace falta!, si ya sabemos que sera de lo mejorcito
Acaba de empezar el año y ya estoy deseando que termine xDDD. Este y ME 3, casi nada. Sólo que me enganche la mitad que el Oblivion... tengo que terminar mi carrera en septiembre, como muy tarde! xDDDDD
con que no lo casualicen mas y sea al menos similar en posibilidades al oblivion ya seria un gran juego.

a mi me gustaria que (con respecto al oblivion):
- quiten el viaje rapido a sitios que no has visitado aun.
- que metan muchas misiones secundarias pero del tipo del fallout 3, no como las del oblivion que eran la matyoria de hacer de recadero.
- por supuesto que haya gremios, pero que no se pueda pertenecer a todos a la vez, no es logico.
- que se mantenga la libertad.
- un sistema de combate mejor que no s elimite a golpear los botones.
- que los personajes tengan vida y no esten siempre en el mismo sitio.


de todas formas yo confio en bethesda, se que sera un nido de bug (que iran corrigiendo poco a poco) pero sera un gran juego.

las horas que me ha dado morrowind, oblivion y los dos fallout nuevos merece que le de algo de confianza.
Bueno...

jas1 escribió:con que no lo casualicen mas y sea al menos similar en posibilidades al oblivion ya seria un gran juego.

a mi me gustaria que (con respecto al oblivion):
- quiten el viaje rapido a sitios que no has visitado aun.
- que metan muchas misiones secundarias pero del tipo del fallout 3, no como las del oblivion que eran la matyoria de hacer de recadero.
- por supuesto que haya gremios, pero que no se pueda pertenecer a todos a la vez, no es logico.
- que se mantenga la libertad.
- un sistema de combate mejor que no s elimite a golpear los botones.
- que los personajes tengan vida y no esten siempre en el mismo sitio.


de todas formas yo confio en bethesda, se que sera un nido de bug (que iran corrigiendo poco a poco) pero sera un gran juego.

las horas que me ha dado morrowind, oblivion y los dos fallout nuevos merece que le de algo de confianza.


Hombre, muchas pegas le has puesto a Oblivion creo yo eeeeeh.

-El viaje rápido sólo estaba para las ciudades sin haber estado antes en ellas, solo tienen que corregir eso.
-Las misiones secundarias de Oblivion, si bien la mayoria como dices eran de hacer de "recadero", habia algunas muy buenas, como la de "el torneo de caza humana" por citar alguna.
-Lo de los Gremios...yo no veo nada malo en pertenecer a la Hermandad Oscura y al Gremio de Luchadores o Magos a la vez, siempre que la Hermandad era clandestina y nadie sabia que pertenecias a ella.Lo que si me gustaria es que pusieran un sistema de "reputación" con los Gremios o facciones, como en el último New Vegas.Así si matas a algún miembro del Gremio de Luchadores, por ejemplo, bajaria la reputación con ellos, aunque esto ya pasaba en Oblivion, recuerdo que si matabas a algún miembro te expulsaban.
-El sistema de combate a mi parecer es muy bueno, un botón para atacar, otro para magia,el sigilo...ninguna pega respecto a eso por mi parte.Lo que sí es un poco ficticio es el tema del sigilo, no es creible que por mucho que tengas 100 de sigilo, una persona no te vea por el mero hecho de estar agachado delante de sus narices.
-La vida de los PNJ's ya la habia eh, que yo recuerdo en la misión para entrar al Gremio de Ladrones, armé barullo con los piratas que habia en el puerto de Waterfront, y en la reyerta murió uno de los personajes necesarios para comenzar la "prueba" para entrar en el Gremio, concretamente el Lagarto.Y así muchos, los PNJ's podian morir.

Con esto quiero decir, que poco les hace falta cambiar para que este nuevo Elder Scrolls sea una pasada, Oblivion (para mi) es casi perfecto.

Vincent_V escribió:Acaba de empezar el año y ya estoy deseando que termine xDDD. Este y ME 3, casi nada. Sólo que me enganche la mitad que el Oblivion... tengo que terminar mi carrera en septiembre, como muy tarde! xDDDDD


No te olvides de Uncharted 3!!!!!!!!!

Saludos!!!
scans:

http://twitpic.com/3nwxb2/full
http://twitpic.com/3nwzem

Yo lo veo bastante parecido al oblivion/fallout 3. Para mi que es más una modificación del motor que ya tienen antes que uno nuevo por completo.
scans de la revista gameinformer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿No llevará el mismo motor gráfico que Fallout 3/New vegas no? porque está defasadísimo.
Vaya scans...es un puto pasote. A mi me encanta, y va a ser la leche de las leches. No tengo la menor duda, se ve de lujo.
Un abrazo.
Hyoriken escribió:¿No llevará el mismo motor gráfico que Fallout 3/New vegas no? porque está defasadísimo.


no, me parece que es un motor nuevo. Que ganas de ver todo esto en movimiento [plas]
Muchas gracias por postear los scans... el juego tiene una pintaza increible. Oblivion me encantó, asi que espero esta nueva entrega como agua de mayo ;)
Buenas:

Sin ofender a nadie pero, en las scans se puede leer cierta información nueva sobre el estilo de juego, y hay cosas que supongo todos estamos esperando que mejoren en la saga, ¿y la gran mayoria de la gente solo se preocupa por los graficos?.

¿Graficos?. A mi me sobran con los graficos del Oblivion, y sin duda este tendrá mucho mejores graficos (logico, han pasado muchos años ya).

He leido cosas que realmente me interesan infinitamente mas que los graficos, cosas sobre el sistema de movimiento de sprint y de ataque o sobre la historia y los dragones.

Por ejemplo, segun se puede leer, algunas quest (o no se si todas) se moldearan al personaje que lleves en la partida, y a la evolucion que lleves de este, para asi hubicarse en un sitio que aun no hayas conocido, y con x enemigos que "mejor" le vengan a dicha quest.

Otras cosa que se puede leer es que si matas al tendero de una ciudad que tenia que darte una quest, su hermana tomará su lujar en la tienda y podrá igualmente darte dicha quest, aunque lo hara de "mala gana".

Dice que si dejas una espada a 2 manos en medio de la ciudad, puede simplemente quedarse ahi, o que un niño la recoja y te persiga diciendote que esa espada te pertenece o que 2 tipos se pongan a pelearse a ver quien se la lleva, etc...

Todas esas cosas que son realmente chulas y sumegen mucho en el juego (y mas en un juego de este tipo) tienen que estar muy bien tratadas y trabajadas para que no queden ridiculas.

¿Que pasa si matas al tendero y su hermana hereda la tienda, y la matas a ella tambien?, ¿o ya a ella no podras matarla?. ¿Es logico que tras matar a su hermano ella te siga dando la quest como si tal cosa?. ¿Podras matar a ese niño que te devuelve la espada?.

Igualmente, del tema de las quest variables segun el tipo y nivel del personaje que llevas hace que cada juego sea distinto para cada jugador, y eso es chulisimo, pero parece que han vuelto a decidir que los niveles de los enemigos sean variables y se amolden al nivel del prota, asi que no podras ir a una zona donde te encuentres con criaturas 15 niveles mas alto que tu (con lo bueno y lo malo que tiene ese sistema).

Tengo ganas de mas información sobre lo realmente vital del juego. Tengo ganas de saber los gremios que habrá, como actuará ahora la "policia", como trataran el tema de "robar", de los viajes rapidos, el tema de la superviviencia, ¿se decantaran por la ultima tendencia del Fallout New Vegas de tener que comer y beber?, ¿servira dormir solo para subir niveles o ahora sera necesario para poner mantenerte vivo?, etc...

Y por supuesto lo suyo seria que dejaran un juego bastante moldeable en opciones, para que cada uno se lo haga mas puro o mas arcade dependiendo de sus gustos.

Saludos.
PD: por cierto, por favor, que se den cuenta que tu caballo y tu no sois batman. Si hay algo que realmente me jode del oblivion es que montado en el caballo puedes "escalar" irrealmente cualquier montaña del juego. Por favor, un sistema realista de movimiento. Me da igual que sea mas o menos bonito o que se vea mejor o peor en 3º persona, quiero que sea realista.
"Bethesda ha desvelado los primeros detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim, el juego de rol presentado hace unas semanas que continúa la historia de TES IV: Oblivion, concretamente 200 años después, y centrado en la región nórdica de Skyrim.

Tal y como anunciaban las profecías, los dragones han vuelto. Nuestra misión como cazador de dragones es acabar con el Dios Dragón. También hay una situación de inestabilidad con una guerra civil, pues el Rey ha muerto. Algunos de los monstruos desvelados son arañas gigantes, 'yetis', y por supuesto, dragones.

No habrá selección de clases al inicio del juego, y cada habilidad que sube de nivel aumenta el global y los valores de salud, magia y stamina. Subir de nivel proporciona 'perks'. Hay diez tipos de razas.

El combate será más dinámico y estratégico.
Existen 18 habilidades, que se acomodan a la especialización del jugador según su profesión, como mago o ladrón, pero también permite experimentar un poco de todas las profesiones.

El combate será más dinámico y táctico. Se puede asignar cada mano a una función, como magia, dos armas o un arma y un escudo. Se ha puesto mas énfasis en el estilo de cada arma, y es posible correr utilizando stamina para buscar mejores posiciones en el combate. La vista en tercera persona ha sido mejorada.

Habrá cinco grandes ciudades, y más variedad en cuevas y catacumbas. Las misiones son más dinámicas, y determinadas por tu personalidad y acciones. Se ha puesto por ejemplo que a un personaje de habilidades mágicas puedes conocer a otros magos que no lo harían si el perfil fuese el de un guerrero. Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla. Las misiones también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo.

Habrá opción para desactivar toda la interfaz de la pantalla. Las conversaciones serán más naturales, sin una postura estática. Quizás los personajes sigan trabajando o paseando, mirando ocasionalmente a nuestro héroe.

En los aspectos técnicos, las sombras son dinámicas, y los modelados de personajes y caras han sido mejorados enormemente. Expresan emociones y más diferencias según sus razas. El efecto climático de la nieve cae de manera realista, no es una simple textura en el terreno. Los árboles y hojas se mueven de manera independiente con el viento."


FUENTE: Vandal
Bueno tiene un apintaza tremenda, pero no me gusta que de nuevo los enemigos suban de nivel a la vez que tu, como en el anterior.
Pues si que tiene pintaza si,graficamente por lo que veo en las scans luce impresionante y encima con tanto contenido y lo que mueven este tipo de juegos el apartado grafico es muy bueno xD
Mirrowell escribió:Bueno tiene un apintaza tremenda, pero no me gusta que de nuevo los enemigos suban de nivel a la vez que tu, como en el anterior.


Eso se utiliza en muchos juegos de rol. El problema es que en Oblivion estaba hecho de una forma desastrosa. Conforme más avanzabas de nivel, los enemigos subían incluso más que tú.
Muchas gracias por las scans y avance Zarke y Vincent. Gráficamente está a la altura y los primeros detalles que se conocen presagian cositas buenas ;)
el autonivel no es peligroso si tu personaje sube bien el nivel, en oblivion era una puta mierda subir los niveles porque tenias que hacer peripecias para que tu personaje subiera bien sus parametros, al final te encontrabas que tu mago tenia mas agilidad que otra cosa y los bichos te mataban xd.
Las misiones son más dinámicas, y determinadas por tu personalidad y acciones. Se ha puesto por ejemplo que a un personaje de habilidades mágicas puedes conocer a otros magos que no lo harían si el perfil fuese el de un guerrero. Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla. Las misiones también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo.


Esto me ha puesto los dientes largos. Estos pequeños detalles hacen que la experiencia gane muchísimo.

Algunos detalles más:

# On Weapon smithing: Go to a forge and carve a new weapon out of red hot metal.
# Dual-wielding: you have two hands now in combat and you can wield anything to both hands. You may assign a dagger on left hand and use a mace with right hand. The choice as they say is yours.
# Duel: You may duel any NPC on the streets western style.
# Inheritence: When you kill a shopkeeper, his/her family member will inherit the shop and will be angry about you, but stil give you missions.
# Level-scaling: It is coming back
# 18 skills: supposedly even less skills to play with?
# No mysticism
# Perks: Rumored to be in Skyrim. I may have understood it wrong.
# Boosts: Pick stamina, health, magic boosts on level up.
# Enchanting: This skill makes a return.
# “Radiant storytelling” or Level Scaling 2.0: “The game eventually logs a huge storehouse of knowledge about how you’ve played, and subsequently tailors content to your capabilities and experiences. Entering a city, a young woman might approach you and beg you to save her daughter from kidnappers. The game will look at the nearby dungeons you’ve explored, automatically set the mission in a place you’ve never visited, and designate opponents that are appropriately matched to your strengths and weaknesses.”
# Fast-Travel: As you probably expect, you can instantly travel to previous locations with a tap of the button
# Sprinting: You can now sprint about!
# Town visiting: You may do more in towns, like tailor weapons, cooking, farming or mining. Not much details about this or how detailed they are as jobs.
# Dynamic Shadows
# Improved Faces/Improved Models Example: Faces have been dramatically overhauled. Characters now exhibit more emotion show of distinctions between different races and just plain looks better.
# Radiant AI
# Updated Engine Snow falls dynamically (not as a basic texture on the ground)
# Trees and branches move independently with the wind
# Water flows
# Randomly generated quests
# Beards
# You can’t run backwards as fast as you do forward.
# 10 races to choose from (Holy crap thats a lot of races)
# confirmed creatures: zombies, skeletons, trolls, giants, ice wraiths, giant spiders, dragons, wolves, horses Elk, mammoth, saber-toothed cats
# presumably open cities (as dragons can attack)
# Hud-free first-person view and improved third-person perspective
# very unique landscapes! Also unique dungeons! In other words, lots of uniqueness!
# Character creation improved, body features customizable
# 2-handed weapons and duel wielding confirmed.
# Finishing moves, unique to each weapon and enemy you fight.
# Kids
# Dialog will pop up when you approach an enemy
# cooking/farming/mining/woodcutting/blacksmithing
# Perk picking at every level-up
# 5 Magic Schools Destruction Alteration Conjuration Restoration Illusion.
hola chicos/as soy nuevo.le tengo muchas ganas a este gran juego.gracias por las scans amigo.y a todos vosotros por la informacion que poneis aqui del juego.
Hola a todos,

Estoy con el juego que no me entra una aguja en el cero sexual, pero me ha jodido una cosa que dicen, al parecer confirman que se han inspirado en unas tierras de la saga CONAN para el mundo y esto me fastidia, de verdad que pienso que Bethesda no necesita Inspiraciones de este tipo, son los demás los que se tienen que inspirar en Bethesda.

También, aunque menos, me ha jodido la expresión "vista en tercera persona mejorada" esto es lo mismo que decir "no tenemos cojones a que nos salga bien, así que hemos pulido lo mejor posible la vieja y arreando"

Esto me deja un poco de recochula porque por mucho que pulas una piedra no sale un diamante, pero como dije hace tiempo, con no usarla es más que suficiente.
Felicidades por el hilo, es un de los títulos que más he esperado su llegada junto con "The Last Guardian", aunque habrá que esperar un año, merecerá la pena.

Salu2
bekiller escribió:Hola a todos,

Estoy con el juego que no me entra una aguja en el cero sexual, pero me ha jodido una cosa que dicen, al parecer confirman que se han inspirado en unas tierras de la saga CONAN para el mundo y esto me fastidia, de verdad que pienso que Bethesda no necesita Inspiraciones de este tipo, son los demás los que se tienen que inspirar en Bethesda.

También, aunque menos, me ha jodido la expresión "vista en tercera persona mejorada" esto es lo mismo que decir "no tenemos cojones a que nos salga bien, así que hemos pulido lo mejor posible la vieja y arreando"

Esto me deja un poco de recochula porque por mucho que pulas una piedra no sale un diamante, pero como dije hace tiempo, con no usarla es más que suficiente.


Habrá que esperar a verlo en movimiento pero para mí que va a ser muuucho más gratificante jugarlo en primera persona.
goldenaxeband escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

Estoy con el juego que no me entra una aguja en el cero sexual, pero me ha jodido una cosa que dicen, al parecer confirman que se han inspirado en unas tierras de la saga CONAN para el mundo y esto me fastidia, de verdad que pienso que Bethesda no necesita Inspiraciones de este tipo, son los demás los que se tienen que inspirar en Bethesda.

También, aunque menos, me ha jodido la expresión "vista en tercera persona mejorada" esto es lo mismo que decir "no tenemos cojones a que nos salga bien, así que hemos pulido lo mejor posible la vieja y arreando"

Esto me deja un poco de recochula porque por mucho que pulas una piedra no sale un diamante, pero como dije hace tiempo, con no usarla es más que suficiente.


Habrá que esperar a verlo en movimiento pero para mí que va a ser muuucho más gratificante jugarlo en primera persona.


Totalmente de acuerdo, son especulaciones pero no está de más comentar lo que me ha parecido, ojalá saliera una buena jugabilidad en 3ª persona pero me temo que el disfrute 100% será en 1ª, como siempre.
Bueno...

goldenaxeband escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

Estoy con el juego que no me entra una aguja en el cero sexual, pero me ha jodido una cosa que dicen, al parecer confirman que se han inspirado en unas tierras de la saga CONAN para el mundo y esto me fastidia, de verdad que pienso que Bethesda no necesita Inspiraciones de este tipo, son los demás los que se tienen que inspirar en Bethesda.

También, aunque menos, me ha jodido la expresión "vista en tercera persona mejorada" esto es lo mismo que decir "no tenemos cojones a que nos salga bien, así que hemos pulido lo mejor posible la vieja y arreando"

Esto me deja un poco de recochula porque por mucho que pulas una piedra no sale un diamante, pero como dije hace tiempo, con no usarla es más que suficiente.


Habrá que esperar a verlo en movimiento pero para mí que va a ser muuucho más gratificante jugarlo en primera persona.


+1 [oki]

Estos juegos son mucho mejor jugarlos en primera persona, si no te pierdes muchas cosas, por ejemplo encima de las mesas suele haber monedas, u otras chorradas, esto sin la primera persona se pierde.

Saludos!!!
Sobre el sistema de leveling en Skyrim, alguien de Bethesda ha comentado:

“Since people are asking, wanted to briefly touch on level scaling. All our games have had some amount of randomness/leveling based on player level. Skyrim‘s is similar to Fallout 3‘s, not Oblivion‘s.”


Fuente: Gamerant

Más parecido a Fallout 3 que a Oblivion.

Además han comentado que quieren hacer el combate más intenso y "creible" que en Oblivion. También han corregido la "marcha atrás", a ver... cuando corres de espaldas. En Oblivion ibas a la misma velocidad que cuando lo hacías de frente. Ahora al correr marcha atrás iremos más despacio.
espero que el caballo siga podiendo escalar acantilados o paredes totalmente verticales, es de lo mejor del Oblivion, creo que es de las estupides con la que más horas he perdido en el mundo de los videojuegos.
Curiosamente, yo siempre suelo usar la vista en 3ª persona en exteriores, tanto en Oblivion como en Fallout 3. Es cuestión de acostumbrarse, aunque lo de que podría estar más currada no tiene discusión.
Behind the Scenes of Skyrim:

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... kyrim.aspx

Es una especie de paseo por las oficinas de Bethesda. Se pasa un rato agradable viéndolo.
goldenaxeband escribió:Behind the Scenes of Skyrim:

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... kyrim.aspx

Es una especie de paseo por las oficinas de Bethesda. Se pasa un rato agradable viéndolo.



por lo que se ve el menu del Skyrim sera al estilo Fallout! xD lo unico que pido es que tenga online en plan 4 personas haciendo mazmorras! seria brutal!!
Akiyama escribió:
por lo que se ve el menu del Skyrim sera al estilo Fallout! xD lo unico que pido es que tenga online en plan 4 personas haciendo mazmorras! seria brutal!!


eso me pareceria tambien brutal, pero mejor no emocionarnos xd.
Narcyl escribió:
Akiyama escribió:
por lo que se ve el menu del Skyrim sera al estilo Fallout! xD lo unico que pido es que tenga online en plan 4 personas haciendo mazmorras! seria brutal!!


eso me pareceria tambien brutal, pero mejor no emocionarnos xd.


Lo del online mejor que os olvideis, y yo prefiero que sea asi, que se curren el juego y dejen el online, por dios sino sabeis cuantos bugs habrian???XD
vamega escribió:
Narcyl escribió:
Akiyama escribió:
por lo que se ve el menu del Skyrim sera al estilo Fallout! xD lo unico que pido es que tenga online en plan 4 personas haciendo mazmorras! seria brutal!!


eso me pareceria tambien brutal, pero mejor no emocionarnos xd.


Lo del online mejor que os olvideis, y yo prefiero que sea asi, que se curren el juego y dejen el online, por dios sino sabeis cuantos bugs habrian???XD


No tendría por qué, si sigue un sistema de Host y las partidas se enfocan a cooperar entre jugadores contra la CPU, uno carga la partida y los otros solo ponen el muñeco, este sistema solo es malo cuando las partidas son competitivas pero en Coop no tiene por qué dar problemas, al menos en demon´s souls no tengo problemas.
si ponen online no tienen porque descuidar el juego en general, ahora si no tiene online pues menos tiempo de desarrollo y fin.

como dice bekiller se podria conseguir, pero esta claro que este juego no incluria online nunca, primero porque aun no han podido sacar un juego tan grande que no tenga 200 bugs xd(cosa ya caracteristica en estos).

con online o sin online este juego llega el primer dia a mi casa, saldra mucho dlc posiblemente y luego tendre que pillarme la ultima edicion pero dudo que pueda resistirme.
10259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5206