Juan_Garcia escribió:Sinceramente no se como os puede gustar Oblivion o Fallout en consola, su control es horrible en las luchas. Todavía Fallout con el sistema ese de cámara lenta sube un poco de nivel. Tengo los 2, Fallout le hice unas 25 horas, pero oblivion es ponerlo y se me hace infumable en los combates.
Saludos.
Me recuerdas a un abuelo cualquiera diciendole a su nieto que en sus tiempos se hacian otras cosas .
es broma.
Renovarse o morir , esa es la cuestion .
Si , es mas facil de manejar en un pc , pero las tendencias tiran hacia la consola y con ella sus mandos, y hay que ver sus lados positivos , que son muchos .
El control aunque mas comprimido y angustioso , al final te haces a el , solamente necesitaras una mente abierta y mucha practica.
No necesitas volverte loco en configuraciones ,y lo que es mejor, picarte con la calidad grafica ya que esto te vacia la cartera una cosa mala.
Y lo que mas me gusta a mi ,debido a que ya me pesan algunos añitos.El poder jugar acostado en el sofa , tapadito con una manta los dias de frio como hoy.Eso es impagable y mi pc tal y como esta , no puede ofrecerme esto.
En definitiva , aunque estamos de acuerdo que en el pc llegaras a tener una experiencia de juego mas satisfactoria , hay factores como la economia ( no tengo 300 euros para actualizar mi pc) , el estado fisico (ya no aguanto 2 horas sentado en una silla de oficina barata) y el tiempo (si ahora solo puedo jugar un par de horas por la noche, no puedo perder tantos minutos mirando que configuracion sera mejor para jugar) que me hacen decantarme a jugar en consola, que ademas ..
tampoco es tan malo.Sinceramente espero que con este rollo entiendas el por que jugamos algunos al oblivion y compañia en consola .
Un saludo