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tigretong escribió:yo solo escuchando la musica ya me he emocionado
q ganas de volver a vivir un juegazo como este, y pasearme por todo el mapeado metiendome en cuevas, etc
cloud_cato escribió:DarthVardagrod escribió:una zona tan rocosa me da a mi que nos va a limitar bastante la exploración...
En el trailer sale sobre una montaña rocosa, y varios poblados tb se encuentran en esa zona, así q no veo por q preocuparme, seguro q hay espacio de sobra para explorar... además, mira el mapa:cloud_cato escribió:
Hay montañas, pero tb mucha zona llana
Erurosu escribió:Yo soy de los que prefieren Skyrim al Uncharted 3, pero en el tema de GOTY lo veo muy complicado para Skyrim porque aunque será bestial hay que tener en cuenta que son generos totalmente diferentes. El número de gente a la que le gusta el genero del rol occidental es mucho menor comparada con la que le gusta el acción/plataformas de Uncharted, esto es así, y aunque ambos juegos serán geniales puede que haga que el GOTY acabe siendo para Drake en lugar de Dovahkiin.
Pues yo sigo sin recuperarme de la decepción que me ha supuesto saber lo capado que viene en cuento razas y signos de nacimiento, a saber que más capan en pos a la caza y captura de los billetes de todos aquellos que no tienen ni ganas de descubrir un juego profundo.
Personalmente a pasado a la sección de posibles y como sigan saliendo tan malas noticias creo quejo eso, por favor no me tengáis por un troll que mi amor a TES es muy grande y antiguo, solo que en este estoy bien vídeos bonitos a lo blockbuster americano y por otro lado noticias de simplificaciones... En fin
Se Bu escribió:Pues yo sigo sin recuperarme de la decepción que me ha supuesto saber lo capado que viene en cuento razas y signos de nacimiento, a saber que más capan en pos a la caza y captura de los billetes de todos aquellos que no tienen ni ganas de descubrir un juego profundo.
Personalmente a pasado a la sección de posibles y como sigan saliendo tan malas noticias creo quejo eso, por favor no me tengáis por un troll que mi amor a TES es muy grande y antiguo, solo que en este estoy bien vídeos bonitos a lo blockbuster americano y por otro lado noticias de simplificaciones... En fin
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Entre las cosas que comentas y cosas como quitar la posibilidad de crear hechizos... me da la sensación de que este nuevo capítulo va a sufrir una simplificación ( o casualización ) bastante evidente.
cloud_cato escribió:Cierto, me gusta lo q proponen, y si es casualizar el juego para q yo pueda acceder a él, bienvenida sea la casualización del juego... estoy deseando saber más de él .
Juanish escribió:Oblivion ya fue una simplificacion brutal de lo que fue Morrowind, espero que no lo casualicen todavia mas.
cloud_cato escribió:Cierto, me gusta lo q proponen, y si es casualizar el juego para q yo pueda acceder a él, bienvenida sea la casualización del juego... estoy deseando saber más de él .
KunAguero_10 escribió:cloud_cato escribió:Cierto, me gusta lo q proponen, y si es casualizar el juego para q yo pueda acceder a él, bienvenida sea la casualización del juego... estoy deseando saber más de él .
No es por ser egoista, pero creo que estas equivocado. Tú y los que piensan así. El jugador debe adaptarse al videojuego, tiene que currárselo hasta dominarlo bien, como ha sido siempre. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a lo fácil; al cubrirse, disparar y avanzar, y volver a cubrirse, a disparar y avanzar.
Estoy hasta los huevos de las casualizaciones de los juegos, las compañias traicionan a sus jugadores de toda la vida para abarcar a un público que va a comprar su juego, va a jugar una semana y lo va a llevar al Game de turno a descambiarlo. Mientras el jugador fiel ve como van desapareciendo opciones sin motivo alguno, como el juego ha ido reduciendose a una mera sombra de lo que era antes.
KunAguero_10 escribió:cloud_cato escribió:Cierto, me gusta lo q proponen, y si es casualizar el juego para q yo pueda acceder a él, bienvenida sea la casualización del juego... estoy deseando saber más de él .
No es por ser egoista, pero creo que estas equivocado. Tú y los que piensan así. El jugador debe adaptarse al videojuego, tiene que currárselo hasta dominarlo bien, como ha sido siempre. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a lo fácil; al cubrirse, disparar y avanzar, y volver a cubrirse, a disparar y avanzar.
Estoy hasta los huevos de las casualizaciones de los juegos, las compañias traicionan a sus jugadores de toda la vida para abarcar a un público que va a comprar su juego, va a jugar una semana y lo va a llevar al Game de turno a descambiarlo. Mientras el jugador fiel ve como van desapareciendo opciones sin motivo alguno, como el juego ha ido reduciendose a una mera sombra de lo que era antes.
cloud_cato escribió:A ver, no soy precisamente de los q buscan juegos de mata mata, me gusta la exploración y una trama profunda, pero no soporto tener q pasarme 20 horas haciendo mazmorras para subir dos niveles y conseguir un hechizo, a eso me refiero con casualizar.
El rol ha llegado en ocasiones a niveles absurdos en los q te meten una duración de 100 horas de la q son aprovechables/disfrutables 10, a eso me refiero.
No me entendáis mal, no busco un COD ni mucho menos...
Kokkyou escribió:cloud_cato escribió:A ver, no soy precisamente de los q buscan juegos de mata mata, me gusta la exploración y una trama profunda, pero no soporto tener q pasarme 20 horas haciendo mazmorras para subir dos niveles y conseguir un hechizo, a eso me refiero con casualizar.
El rol ha llegado en ocasiones a niveles absurdos en los q te meten una duración de 100 horas de la q son aprovechables/disfrutables 10, a eso me refiero.
No me entendáis mal, no busco un COD ni mucho menos...
Como bien dices yo tampoco soporto tener que pasar horas y horas para buscar un objeto en una mazmorra, al final te cansas. La única manera de soportar esto es en multijugador online, con chat.... En ningún mmorpg me ha importado pasar el tiempo así porque hay compañía. En un juego offline es insufrible.
Zack_VII escribió:No comparto esta corriente de pensamiento retro que leo en las ultimas paginas la verdad....
Oblivion casual? , pongale oblivion a un jugador casual y si aguanta mas de 10 minutos le regalo mi casa va porque Oblivion contiene todos y cada uno de los elementos clasicos, jarcord o llamadlo como querais, del genero, desde la personalizacion, los tropecientos items, la burrada de quest, la libertad de exploracion, arsenal y equipo por partes, conjuros, alquimia, terreno absurdamente grande, cientos de enemigos, y npc's, y burrada de ciudades, skills, clases, enemigos, dungeons, tesoros, literatura............. vamos, que llamarlo casual, o insinuar que es comercial, porque de todo eso que insisto, tiene, simplemente lo tiene en menor numero que por ejemplo morrowind, obviando la diferencia tecnica, de variedad, de escenario vacio a lleno de uno y otro, es ser de todo menos objetivo.
Si entendemos jarcord como cantidad? No lo comparto para nada, de nada me sirven tropecientos km, objetos o skills si a la practica usaré un 10%, asi que prefiero 1/10 parte, que me sea posible explotar al 100% y que a cambio me aporte una ambientacino y realismo acordes a los tiempos. Si lo entiendo como dificil? me parece una vacilada sin mas a nivel personal de cada uno...para eso estan las dificultades en los juegos.
Vamos, partiendo de que la industria evoluciona en todos los ambitos y los juegos se adaptan a los hardwares actuales, oblivion sigue siendo rol 100% con el plus de una ambientacion de escandalo y un nivel de inmersion como nunca se habia visto, y pese a ello ofrece una burriiiiiiisima cantidad de contenido en todos y cada uno de los ambitos roleros que dan para las 300 horas de sobra, y si eso es casual, que venga messi y lo vea, y skyrim apunta a lo mismo y no me valen ejemplos tipo FFXIII que direcamente elimina las bases del genero, poque no, no estamos hablando de eso para nada, insisto, oblivion es rol occidental 100% sigue el abc del mismo al dedidllo, y pese a tener menos contenido que otros, sigue siendo burrisimo en terminos objetivos.
Personalmente como digo, si me ponen una ambientacion de escandalo a cambio de reducir un 50% todos los elementos, siendo pese a ello el resultado una burrada en todos esos ambitos que ya eran exagerados antes? Bienvenidos sea, y partiendo de que un morrowind con motor actual no es factible, es lo que queda y es lo logico.
cloud_cato escribió:Y digo yo... ¿tan simple es Fallout en comparación con Oblivion?,
bekiller escribió:p.d: creo cloud cato que nos vas a tener que banear porque a este paso vamos a sacar todos los pies del tiesto.
bekiller escribió:p.d. la de verdad: no creo que me pase mucho por aquí después de ver lo que se sabe de Skyrim, espero que cambie pero nada me hace pensar en ello.
cloud_cato escribió:Me gustan las argumentaciones de Zack, y las comparto en gran medida, aunq es cierto q no me gusta q capen ciertas cosas con la excusa de q no se usan, porq quiza sea uno de los atractivos del juego para muchos usuarios, pero creo que Bethesda es una compañía muy inteligente q ha sabido atraer a un mayor espectro de mercado (ahí estoy yo) sin renunciar demasiado a lo q les ha hecho grandes, sino sabiendo ofrecer lo q los usuarios quieren y contentando a su vez (en gran medida) a sus seguidores de toda la vida.
goldenaxeband escribió:Creo que EOL se ha visto obligada a hacer una fuerte inversión en servidores debido a los últimos post de grishnakhelorco
Es broma, me gusta leerte.