Buenas tios, pues ayer me llego una adquisición que me he pillado para poder hacer una frikada, poder emitir lo que juego online
, ya lo he probado y bueno, quitando que tengo una conexión malita y que tengo que cambiar los cables de componente por que son de baja calidad y pierde un pelin de gráficos, ya he hecho las primeras pruebas de emisión y están muy decentes...
Os lo digo mas que nada por que me hace mucha ilusión emitir (soy así de freak), y por si alguien esta interesado en verme (suelo jugar sobre las 12 de la noche cuando llego del curro, como y descanso un poco, y los fines de semanas tendré mas tiempo).
El canal lo voy a pasar por MP (por si acaso dicen algo de spam) a quien me lo pida, pero es bastante fácil de conseguir solo tenéis que poner mi nick en el justin y saldré ^^.
Ahora me arrepiento un montón de haber completado las quest de los ladrones por que me gustaría haberlas tenido ya grabadas, pero bueno me quedan muchiiiiiiiiiiisimas quest por hacer. Pues eso, quien quiera ver a un elfito del bosque, arquero, mata dragones, ruiseñor... ya sabe donde encontrarme, asi no tengo el canal lleno de guiris que no se lo que me están diciendo
.