[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

SPOILER DE CIERTO BASTON DEL GREMIO DE MAGOS
A ver, para recuperar el baston de maguns hay que ir a una cueva, te cargas a unos cuantos, luego te tienes que cargar a una tal madre fauta, vale hasta ahi bien. Pero despues, hay dos magos custodiando a un espectro que es el del baston, te cargas a los magos y ya puedes atacar al tio del baston, como coño te le cargas? me mata en un suspiro, no me da ni opcion a quitarle media vida
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Señor_Chang escribió:SPOILER DE CIERTO BASTON DEL GREMIO DE MAGOS
A ver, para recuperar el baston de maguns hay que ir a una cueva, te cargas a unos cuantos, luego te tienes que cargar a una tal madre fauta, vale hasta ahi bien. Pero despues, hay dos magos custodiando a un espectro que es el del baston, te cargas a los magos y ya puedes atacar al tio del baston, como coño te le cargas? me mata en un suspiro, no me da ni opcion a quitarle media vida


yo lo hice a lo rata, sino siempre la palmaba jaj ponte detras de una columna, asi cuando te lance hechizos no te dara y cada vez que acabe un ataque asomas la manito y le lanzas un hechizo, yo usaba bola de fuego, te llevara un rato pero morira y no te qyitara nada de vida xD la recompensa merece la pena
Carlosrl24 escribió:Hola, ¿existe algún tipo de bastón para lanzar ataques de mago?, esque soy mago y voy con hacha [snif]

Gracias.
Carlosrl24 escribió:
Carlosrl24 escribió:Hola, ¿existe algún tipo de bastón para lanzar ataques de mago?, esque soy mago y voy con hacha [snif]

Gracias.


Yo me he encontrado un montón de bastones que lanzan hechicos pero siempre los he vendido o se los he dado a mi compañero. No te puedo decir quien los vende porque nunca me han interesado porque mi personaje es guerrero, pero seguramente los hechizeros que están con cada jarl, no?
Tinani_HBF escribió:Alguien que sepa donde comprar corazones de daedra para la armadura daedrica? Y de que sirve la magia de desterrar daedra? Con que animal se usa? Que lio! [+furioso]


En el colegio de magos de hibernalia, salon de conquista en el piso de arriba un elfo oscuro te vende 2 corazones de daedra cada 48 horas! y sobre desterrar daedra significa que los devuelve a oblivion con un golpe.
ciborgraiden escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien que sepa donde comprar corazones de daedra para la armadura daedrica? Y de que sirve la magia de desterrar daedra? Con que animal se usa? Que lio! [+furioso]


En el colegio de magos de hibernalia, salon de conquista en el piso de arriba un elfo oscuro te vende 2 corazones de daedra cada 48 horas! y sobre desterrar daedra significa que los devuelve a oblivion con un golpe.


yo lo debo tener bugeado pues a cualquier hora que vaya solo me daja preguntarle "que esta prohibido hacer aqui" o alo asi }:/
(mensaje borrado)
Estoy haciendo las misiones del colegio de hibernalia....Pero no se seguir, de hecho ya no me aparece nada en las misiones. El archimago me dice que tengo k ir a por un tal baston de magnus y que le pregunte a la compañera. Pero voy a la compañera y nada, hablo con él otra vez y nada. ¿Se me ha bugueado?
Una pregunta para quien haya avanzado en los capas de la tormenta :
Acabo de atacar carrera blanca,se ha rendido el Jarl, pero ahora me encuentro que tengo un montón de misiones en carrera blanca que no puedo terminar, está todo el mundo encerrado en su casa y no puedo seguir...ya no hay herrero... carrera blanca vuelve a la normalidad?? o ya se queda en llamas y sin gente, y las misiones se quedan sin hacer??

Es la tercera o cuarta misión de la guerra civil..
Gracias.
Un saludo.
Si como decís, se suben niveles de habilidades conforme se utilizan, como efectivamente me pasa en discrección, herrería, armas a 1 y 2 manos o arquería, por que no me ocurre lo mismo con Alquimia? Cada dos por tres estoy dandole que te pego a intertar mezclar ingredientes para conseguir pociones y no me sube el nivel de alquimia desde hace muchísimo tiempo.

Hay alguna razón para ello?
Akemola escribió:Hay alguna razón para ello?

No, a mi me sube igual que las demás cosas, lo que pasa que yo creo que para subir de nivel hay que hacer mazo de pociones... pues eso cada dos por tres dandole al mortero.. XD
Una pregunta, vereis, me he topado con un objetivo vario que me dice "Cobra la recompensa de Nenya" el caso es que no se donde esta, ni a donde ir, se ve que se me olvidaria hacerlo en su momento y ahora me encuentro con que no se donde esta XD, alguien es tan amable de decirmelo?
kratos-future escribió:Una pregunta, vereis, me he topado con un objetivo vario que me dice "Cobra la recompensa de Nenya" el caso es que no se donde esta, ni a donde ir, se ve que se me olvidaria hacerlo en su momento y ahora me encuentro con que no se donde esta XD, alguien es tan amable de decirmelo?


¿has probado la opcion "localizar en el mapa" ?
blackychann escribió:Una pregunta para quien haya avanzado en los capas de la tormenta :
Acabo de atacar carrera blanca,se ha rendido el Jarl, pero ahora me encuentro que tengo un montón de misiones en carrera blanca que no puedo terminar, está todo el mundo encerrado en su casa y no puedo seguir...ya no hay herrero... carrera blanca vuelve a la normalidad?? o ya se queda en llamas y sin gente, y las misiones se quedan sin hacer??

Es la tercera o cuarta misión de la guerra civil..
Gracias.
Un saludo.


Yo hice todo lo contrario...

Me uní a la legión porque no me gustaba la idea de invadir carrera blanca, le he cogido cariño a ese pueblo y no sé porque Ulfric me cae mal. Asi que cuando los capas de la tormenta atacaron carrera blanca estaba todo en llamas, con muros y tal pero luego cuando acabé la misión me hice a hacer otras varias, y al volver estaba todo en la normalidad pero claro ya no había peligro y les había ayudado, nose que pasa si conquistas carrera blanca.


Por cierto. No había parche para la semana pasada? Que es que tengo una misión de matar a un dragon y el jodio no para de ir marcha atrás como un cangrejo y cada vez que me acercó se va a la otra punta del mapa. Prfff.

ciborgraiden escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien que sepa donde comprar corazones de daedra para la armadura daedrica? Y de que sirve la magia de desterrar daedra? Con que animal se usa? Que lio! [+furioso]


En el colegio de magos de hibernalia, salon de conquista en el piso de arriba un elfo oscuro te vende 2 corazones de daedra cada 48 horas! y sobre desterrar daedra significa que los devuelve a oblivion con un golpe.


Gracias, no sabía que fuera cada 48 horas. Ire de vez en cuando.
Señor_Chang escribió:
ShakespeareSpain escribió:Ayuda:

como matar a la madre fatua de la mision baston de magnus? es casi imposible...no se lo qeu le debilita...

Grito de fuerza Atacas, atacas, cuando estes mas o menos debil sales corriendo y usas curacion rapida, vuelves a lo mismo hasta que muera, tarde bastante, solo te digo que te vas a cagar mas adelante...



xD gracias,me pongo a ello.Más adelante es peor?pues no se si deberia haberme metido en esta mision.Es posible
ir a a la ultima mision de los compañeros (EL FUNERAL DEL JEFE) sin tener que hacer toda la mision del circulo?



Otra cosa:para matar el dragon de cuesta rosario
es normal que el dragon se mueva de un lado para otro o es un bug?


puedo hacer las misiones de capa de la tormeta y la legion o son incompatibles?
me gustaria saber cuales son las armas mas poderosas que hay en el juego estoy con un martillo de enano y apenas hago daño
Buenas gente, os escribo para preguntaros sobre este juego. Nunca he sido de esta clase de juegos (siempre he sido de simuladores de conducción y shooter con excepción de alguna joya como los Metal Gear y algún otro XD) pero este juego en concreto siempre me llamo la atención desde el primer tráiler que vi. He leído que la version de PS3 (que es donde lo voy a jugar) está dando problemas de Lag por la mala gestión de la memoria al guardar partidas muy avanzadas…Quisiera saber si los de Bethesda lo han solucionado vía parche o así o si lo van a hacer y si es/era tan acusado como dicen por ahí. Gracias y un saludo
Akemola escribió:Si como decís, se suben niveles de habilidades conforme se utilizan, como efectivamente me pasa en discrección, herrería, armas a 1 y 2 manos o arquería, por que no me ocurre lo mismo con Alquimia? Cada dos por tres estoy dandole que te pego a intertar mezclar ingredientes para conseguir pociones y no me sube el nivel de alquimia desde hace muchísimo tiempo.

Hay alguna razón para ello?


Es que oblivion era tan sencillo de subir alquimia que aqui se han pasado de largo con lo chungo que es subirla......haz millones de pociones por que sube MUY lento.

Saludos
Tinani_HBF escribió:
blackychann escribió:Una pregunta para quien haya avanzado en los capas de la tormenta :
Acabo de atacar carrera blanca,se ha rendido el Jarl, pero ahora me encuentro que tengo un montón de misiones en carrera blanca que no puedo terminar, está todo el mundo encerrado en su casa y no puedo seguir...ya no hay herrero... carrera blanca vuelve a la normalidad?? o ya se queda en llamas y sin gente, y las misiones se quedan sin hacer??

Es la tercera o cuarta misión de la guerra civil..
Gracias.
Un saludo.


Yo hice todo lo contrario...

Me uní a la legión porque no me gustaba la idea de invadir carrera blanca, le he cogido cariño a ese pueblo y no sé porque Ulfric me cae mal. Asi que cuando los capas de la tormenta atacaron carrera blanca estaba todo en llamas, con muros y tal pero luego cuando acabé la misión me hice a hacer otras varias, y al volver estaba todo en la normalidad pero claro ya no había peligro y les había ayudado, nose que pasa si conquistas carrera blanca.





Pues eso estoy haciendo ,me he pirado de alli, y haciendo tiempo a ver que pasa, lo que no se es si tengo que seguir avanzando con Ulfrich para que vuelva a la normalidad... esperaremosa ver que tal....
Gracias..
Otra cosa:para matar el dragon de cuesta rosario
es normal que el dragon se mueva de un lado para otro o es un bug?


Es un bug gordo, a mí me pasa lo mismo.

-----
blackychann carrera blanca vuelve a la "normalidad". Sigue haciendo misiones tranquilo.
dedaluz escribió:Otra cosa:para matar el dragon de cuesta rosario
es normal que el dragon se mueva de un lado para otro o es un bug?


Es un bug gordo, a mí me pasa lo mismo.

-----
blackychann carrera blanca vuelve a la "normalidad". Sigue haciendo misiones tranquilo.



Y como se puede matar?

Otra cosa.menudo bug el de
el PNJ que te acompaña,en la mision de baston de magnus se meq ueda pillado como en posicion de combate y no me sigue,como lo soluciono?
ShakespeareSpain escribió:
dedaluz escribió:Otra cosa:para matar el dragon de cuesta rosario
es normal que el dragon se mueva de un lado para otro o es un bug?


Es un bug gordo, a mí me pasa lo mismo.

-----
blackychann carrera blanca vuelve a la "normalidad". Sigue haciendo misiones tranquilo.



Y como se puede matar?

Otra cosa.menudo bug el de
el PNJ que te acompaña,en la mision de baston de magnus se meq ueda pillado como en posicion de combate y no me sigue,como lo soluciono?


El dragón es imposible y el pnj puede que e un fallo de vectores, lo típico que me te el pie bajo tierra sin querer y se queda atorado, las veces que me pasa lo arreglo saliendo de la mazmorra viajando rápido a mi casa en carrera blanca y durmiendo unas doce horitas. Aparece al instante al lado.
dedaluz escribió:blackychann carrera blanca vuelve a la "normalidad". Sigue haciendo misiones tranquilo.

ahhh,gracias ya puedo respirar tranquilo..... ;)
¿Cuánto tardan en dejar de perseguirte y querer matarte los guardias? Pq Ahora ni siquiera puedo ir a la carcel, ni pagar ni nada, si dejo que me maten vuelvo a aparecer y siguen atacando :S
Entonces es imposible resolver el caso de matar el dragon de la cuesta?

Por cierto,cuantas horas de juego tiene?supera al oblivion?

Para cuando el elder scroll seis?.La verdad es un pasote de juego,aunque son muchas misiones secundarias y creo que deberia centrarse mas en la trama principal.
serloar escribió:¿Cuánto tardan en dejar de perseguirte y querer matarte los guardias? Pq Ahora ni siquiera puedo ir a la carcel, ni pagar ni nada, si dejo que me maten vuelvo a aparecer y siguen atacando :S


Desenfunda la espada y guárdala, eso hace que te rindas y te abren el diálogo.
HARRYPOTTER1977 escribió:me gustaria saber cuales son las armas mas poderosas que hay en el juego estoy con un martillo de enano y apenas hago daño


Las crafteadas cuando tienes alquimia, encantamiento y herrería al 100 son las mejores. Yo por ejemplo tengo una espada a una mano de 500 de daño.

Por ahora, asegúrate de mejorar las armas en la piedra de afilar y poco más.
ShakespeareSpain escribió:

Y como se puede matar?

Otra cosa.menudo bug el de
el PNJ que te acompaña,en la mision de baston de magnus se meq ueda pillado como en posicion de combate y no me sigue,como lo soluciono?


Pensaba que era a la única que le pasaba. Me pasó exactamente lo mismo. Llevaba a Vilkas para esa misión y después de aquello se queda en modo combate cuando desenfundo. No tuve otro remedio que buscarme otro compañero de viajes, pero me ha jodido mucho porque de vez en cuando vuelvo por si se arreglo pero sigue igual. Maldito bug.
jokatu escribió:
ciborgraiden escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien que sepa donde comprar corazones de daedra para la armadura daedrica? Y de que sirve la magia de desterrar daedra? Con que animal se usa? Que lio! [+furioso]


En el colegio de magos de hibernalia, salon de conquista en el piso de arriba un elfo oscuro te vende 2 corazones de daedra cada 48 horas! y sobre desterrar daedra significa que los devuelve a oblivion con un golpe.


yo lo debo tener bugeado pues a cualquier hora que vaya solo me daja preguntarle "que esta prohibido hacer aqui" o alo asi }:/


Creo que para que ese tipo te venda, tienes que terminar las misiones del gremio de ladrones.
vamega escribió:
Van-Pi escribió:Me parece increíble con que facilidad habla aquí la gente del final? Esque no sabeis que eso se pone en spoiler? esque manda cojones colega yo he dejado de leer a tiempo pero la gente que no haya sido rapida le habéis jodido el final, que poquito cuidado por dios...


Se puede saber en que momento he descifrado algo importante del final???No he puesto espoiler porque no iba a decir nada relevante. Acaso no sabes desde que empiezas que vas a luchar con Alduin???porque eso lo sabemos todos, no es ningun secreto. Lo unico que he desvelado es que es una mierda de las grandes.

Tengo que saber que voy a luchar contra el porque lo digas tu? Venga va que encima habrá que aplaudirte yo no quiero saber opiniones del final que para eso están los spoiler ya veré yo si me gusta o no , manda cojones
Van-Pi escribió:
vamega escribió:
Van-Pi escribió:Me parece increíble con que facilidad habla aquí la gente del final? Esque no sabeis que eso se pone en spoiler? esque manda cojones colega yo he dejado de leer a tiempo pero la gente que no haya sido rapida le habéis jodido el final, que poquito cuidado por dios...


Se puede saber en que momento he descifrado algo importante del final???No he puesto espoiler porque no iba a decir nada relevante. Acaso no sabes desde que empiezas que vas a luchar con Alduin???porque eso lo sabemos todos, no es ningun secreto. Lo unico que he desvelado es que es una mierda de las grandes.

Tengo que saber que voy a luchar contra el porque lo digas tu? Venga va que encima habrá que aplaudirte yo no quiero saber opiniones del final que para eso están los spoiler ya veré yo si me gusta o no , manda cojones



Tengo que darle la razón a Van-Pi, a mi me a jodido bastante encontrármelo por aquí escrito...
vamega escribió:
Van-Pi escribió:Me parece increíble con que facilidad habla aquí la gente del final? Esque no sabeis que eso se pone en spoiler? esque manda cojones colega yo he dejado de leer a tiempo pero la gente que no haya sido rapida le habéis jodido el final, que poquito cuidado por dios...


Se puede saber en que momento he descifrado algo importante del final???No he puesto espoiler porque no iba a decir nada relevante. *******???porque eso lo sabemos todos, no es ningun secreto. Lo unico que he desvelado es que es una mierda de las grandes.


ME LO ACABO DE COMER CON PATATAS!! LO PONGO EN * PARA QUE LA GENTE NO SE ENTERE! REPORTADO!

saludos
Sir Alucard escribió:
vamega escribió:
Van-Pi escribió:Me parece increíble con que facilidad habla aquí la gente del final? Esque no sabeis que eso se pone en spoiler? esque manda cojones colega yo he dejado de leer a tiempo pero la gente que no haya sido rapida le habéis jodido el final, que poquito cuidado por dios...


Se puede saber en que momento he descifrado algo importante del final???No he puesto espoiler porque no iba a decir nada relevante. *******???porque eso lo sabemos todos, no es ningun secreto. Lo unico que he desvelado es que es una mierda de las grandes.


ME LO ACABO DE COMER CON PATATAS!! LO PONGO EN * PARA QUE LA GENTE NO SE ENTERE! REPORTADO!

saludos

Yo tambien me lo he comido }:/
hombre yo también me lo he comido pero vamos que era algo obvio... De todas maneras no cuesta nada ponerlo entre spoilers hombre...
vamega próximo spoilers que pongas te damos descanso.
Totalmente de acuerdo con van-pi los spoilers son gratis, joder el juego a un compañero eoliano , no tiene precio , y deberia pagarse con sangre grrrrrr grrrrr , suerte tienes bribon [+furioso]

Ya en serio, tomaros algunos, un poco en serio lo de los spoilers porque , leer ciertas cosas molesta y mucho
y como se mejoran las armas exactamente
Viendo que se ha hecho GOTY, me esperaré a que salga tal versión, supongo que ahí ya estarán resueltos los bugs :-| .
Tengo una duda . A ver si me podéis ayudar por favor.

En que consiste el bug ese de las 30 dias ?

Me ha parecido entender que se reinicializa todo el mundo?

Que todo lo que has hecho vuelve al punto de partida?

Desconozco si en este se puede comprar casa y tal , pero pongamos por ejemplo que si compro una casa y en una estantería la lleno de libros a los 30 dias desaparecen todos? También pierdo la casa ?

Siempre pasa cada vez que pasen 30 dias o solo una vez ?

Lo que dicen que dejes el juego funcionando pero sin hacer nada y esperar que pasen 30 dias arregla algo?

Esa es la solución ?

Gracias anticipadas .
Pues me he encontrado, con lo que parece otro bug. En Markath (no se si lo he escrito bien xD) hay una misión, spoiler...

De una trama o no se de los renegados, que te mandan a la cárcel a sacar plata y te escapas con los renegados y tal, la verdad que no me he enterado de una mierda de que iba. Bueno la cosa es que cuando llegué a darle las pruebas al chaval ese, me lo encuentro muerto y con la guardia diciendo que había sido yo el que lo había matado, me lio a matar guardias porque no quiero entrar en la cárcel, aunque mas tarde me entrego. Despues me escapo con los renegados de la carcel. Pues bien, ahora los guardias me buscan, me entrego voluntariamente y empieza un bucle interminable. Cuando les digo k me entrego, me sale "..." le doy y me vuelven a decir que estoy arrestado. Vuelvo a hacer lo mismo y nada. Incluso el Jarl me ha nombrado thane y nada... que me siguen buscando y no me puedo entregar ¬_¬


¿Es un bug o algo hay mal o que pasa? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Jarocaa escribió:Pues me he encontrado, con lo que parece otro bug. En Markath (no se si lo he escrito bien xD) hay una misión, spoiler...

De una trama o no se de los renegados, que te mandan a la cárcel a sacar plata y te escapas con los renegados y tal, la verdad que no me he enterado de una mierda de que iba. Bueno la cosa es que cuando llegué a darle las pruebas al chaval ese, me lo encuentro muerto y con la guardia diciendo que había sido yo el que lo había matado, me lio a matar guardias porque no quiero entrar en la cárcel, aunque mas tarde me entrego. Despues me escapo con los renegados de la carcel. Pues bien, ahora los guardias me buscan, me entrego voluntariamente y empieza un bucle interminable. Cuando les digo k me entrego, me sale "..." le doy y me vuelven a decir que estoy arrestado. Vuelvo a hacer lo mismo y nada. Incluso el Jarl me ha nombrado thane y nada... que me siguen buscando y no me puedo entregar ¬_¬


¿Es un bug o algo hay mal o que pasa? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?


Es un bug,
yo he terminado esa mision y cuando sales de la carcer entran en guerra los renegados con los guardias y tú quedas libre de culpa
Coño,me he asustado al leer el comentario de arriba:que es eso del bug de los 30 dias?
ShakespeareSpain escribió:Coño,me he asustado al leer el comentario de arriba:que es eso del bug de los 30 dias?


no es un bug, es una posible solución que da betesda, supuestamente si tú esperas 30 virtuales en el juego, sin hacer nada, todos los objetos que ayas tirado se resetean, volviendo ha esta la zona en su estado origina, desconozco si pierdes lo que tienes guardado el la casa.

"Aunque Bethesda todavía no ha publicado un parche para solucionar los problemas de latencia de The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión para PlayStation 3, y no está previsto que se arreglen en la actualización 1.3, que acaba de publicarse en PC y pronto lo hará también en consolas, al menos han ofrecido unos consejos a los usuarios para intentar aliviar los problemas de rendimiento del juego.

La primera recomendación es que el usuario desactive la opción de salvado automático de la partida, ya que al hacerlo en segundo plano puede afectar al rendimiento del juego. La segunda recomendación es liberar espacio en el disco duro de la consola y dejar libres al menos 2GB de memoria en el mismo.

La tercera recomendación es posiblemente la menos aceptable por los aficionados: no "jugar" durante 30 días (virtuales, dentro del juego: el paso del tiempo es mucho más acelerado que en la realidad), ya que eso reiniciará los datos de localización de todos los objetos, acciones y elementos con los que haya interactuado el jugador. Por tanto, el usuario debería dejar abierto el juego y no realizar ninguna acción hasta que haya pasado ese tiempo dentro de la línea temporal del título.

Por último, sugieren restaurar el sistema de archivos de la consola, una opción disponible dentro del menú de la consola que puede borrar datos corruptos en el disco duro de PlayStation 3. También aconsejan utilizar la opción de reconstruir la base de datos. Sin embargo, Sony no recomienda emplear ninguna de estas opciones ya que pueden implicar la pérdida de datos."

fuente:
http://www.vandal.net/noticia

alguien ha conseguido hacerse el laberinto de laberintia, el de los bastones, pertenece a alguna misión o es un bug, por que no hay manera de activar los sellos mágicos
Entonces si juego normalmente y pasan 30 dias no ocurre nada ? Todo sigue tal estaba ?

Entonces entendí mal?

Me estoy liando mas aun XD
lanselot escribió:alguien ha conseguido hacerse el laberinto de laberintia, el de los bastones, pertenece a alguna misión o es un bug, por que no hay manera de activar los sellos mágicos



A mi me pasa lo mismo y no se que hacer
Mariguano escribió:Entonces si juego normalmente y pasan 30 dias no ocurre nada ? Todo sigue tal estaba ?

Entonces entendí mal?

Me estoy liando mas aun XD


se supone que si tiras una poción en una zona determinada, permanecerá allí hasta que alguien la coja o transcurran 30 día en el juego, el problema reside en que no es una poción, si no como en mí caso, con nivel 55, multitud de objetos y cadáveres que en su momento desechas por que no puedes transportarlos u otros motivos, esto hace que el salvegame aumente a velocidad de vertigo, en mi caso 15mb. Probare la solución y luego comento, dado que supongo que con el esperado rápido y sin alterar nada en el juegos, el salvegame se vera reducido y desaparecerá todo aquello que he dejado abandonado por skyrim
lanselot escribió:
Jarocaa escribió:Pues me he encontrado, con lo que parece otro bug. En Markath (no se si lo he escrito bien xD) hay una misión, spoiler...

De una trama o no se de los renegados, que te mandan a la cárcel a sacar plata y te escapas con los renegados y tal, la verdad que no me he enterado de una mierda de que iba. Bueno la cosa es que cuando llegué a darle las pruebas al chaval ese, me lo encuentro muerto y con la guardia diciendo que había sido yo el que lo había matado, me lio a matar guardias porque no quiero entrar en la cárcel, aunque mas tarde me entrego. Despues me escapo con los renegados de la carcel. Pues bien, ahora los guardias me buscan, me entrego voluntariamente y empieza un bucle interminable. Cuando les digo k me entrego, me sale "..." le doy y me vuelven a decir que estoy arrestado. Vuelvo a hacer lo mismo y nada. Incluso el Jarl me ha nombrado thane y nada... que me siguen buscando y no me puedo entregar ¬_¬


¿Es un bug o algo hay mal o que pasa? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?


Es un bug,
yo he terminado esa mision y cuando sales de la carcer entran en guerra los renegados con los guardias y tú quedas libre de culpa


Correcto, cuando voy a hablar con el Jarl me dice eso, que estoy libre de culpa, pero los guardias siguen persiguiéndome y si me entrego entro en el bucle y si me resisto me dan de ostias.
CASTIGADOR escribió:
lanselot escribió:alguien ha conseguido hacerse el laberinto de laberintia, el de los bastones, pertenece a alguna misión o es un bug, por que no hay manera de activar los sellos mágicos


A mi me pasa lo mismo y no se que hacer

debéis dar frío o calor a los cristales del centro
10259 respuestas