[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Ruben_Gti escribió:
Davimaru escribió:Frenesis es un hechizo de ilusion que hace que todo el mundo ataque a la persona que se lo lanzas.
Y lo de la espada, si le dices que te siga, y intercambiais equipo, la puedes tener gratis XD


Vale muy buena esa jajaja voy a probarlo y lo otro igual, gracias por los consejos, salu2


Viene bien para quitarles la pasta o lo que tengan xD yo a los compañeros los limpié pero bien, algunos tienen 1000 de oro xD le dices que quieres intercambiar y se lo cojes :P
Estoy pensando en desencantar la armadura del gremio de ladrones, creeis que merecerá la pena?
Y otra pregunta, tengo dos zapatos etéreos, los de la hermandad oscura que no hacen ruido, si aplico el encantamiento a unas botas pesadas obtendré el mismo resultado?
GodOfKratos escribió:Estoy pensando en desencantar la armadura del gremio de ladrones, creeis que merecerá la pena?
Y otra pregunta, tengo dos zapatos etéreos, los de la hermandad oscura que no hacen ruido, si aplico el encantamiento a unas botas pesadas obtendré el mismo resultado?


No me hagas mucho caso porque lo de encantamiento no le hago mucho caso pero creo que cuando desencantas un objeto aprendes menos de lo que tiene. Es decir si la armadura del gremio de ladrones hace que puedas cargar con 30 kilos más (no recuerdo la cantidad exacta) no serán esos 30, sino alguno menos. Pero confírmalo por ahí para estar seguro.
(mensaje borrado)


Me he viciado a escucharle. Por cierto, pueden pelear los dragones entre si? He visto peleas de gigantes vs dragones y tal, pero dragon vs dragon? Debe ser épico! XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SchrodingerCat escribió:
GodOfKratos escribió:Estoy pensando en desencantar la armadura del gremio de ladrones, creeis que merecerá la pena?
Y otra pregunta, tengo dos zapatos etéreos, los de la hermandad oscura que no hacen ruido, si aplico el encantamiento a unas botas pesadas obtendré el mismo resultado?


No me hagas mucho caso porque lo de encantamiento no le hago mucho caso pero creo que cuando desencantas un objeto aprendes menos de lo que tiene. Es decir si la armadura del gremio de ladrones hace que puedas cargar con 30 kilos más (no recuerdo la cantidad exacta) no serán esos 30, sino alguno menos. Pero confírmalo por ahí para estar seguro.

Se aprenden cosas peores!!!!
No se que tendra esa, pero yo de ti no desencataria nada ;)
Tinani_HBF escribió:


Me he viciado a escucharle. Por cierto, pueden pelear los dragones entre si? He visto peleas de gigantes vs dragones y tal, pero dragon vs dragon? Debe ser épico! XD


Yo ya la escuche unas cuantas veces seguidas esta muy bien jeje, las peleas de dragones pues es porque puedes invocar tu un dragón para que te ayude, como se consigue¿? ni idea, salu2
Tinani_HBF escribió:Pues yo me he descojonado de risa. XD Soy chica pero no he me sentido ofendida, si es todo de coña. Además, yo le hago a Vilkas lo mismo. Que por cierto, el tio me ha entrado en algún tipo de bug porque cuando desarmo se queda cubierto todo el rato y avanza a paso tortuga y lo peor es que no ataca. Asi que lo dejé en casa que haga las tareas hasta que se le pase, y ahora mi acompañante es J'zargo, de Hibernalia. Me va mejor puesto que el es mago y yo guerrera. XD

Por cierto, eso de los lags es algo exagerado. Porque no sé que haceis vosotros cuando os lagea tanto, pero yo salgo del juego y vuelvo a entrar y como si no hubiera pasado nada. Aunque lo más raro que me ha pasado es que tengo los autosaves quitados, todos! Y ayer se quedó como pillada la pantalla y resúlta que me guardo automáticamente. Que ****! Como es posible si lo tengo quitado?? En fin. Que saquen ya parchee!


Eso me paso a mi ayer por la noche y me quede Oooh [flipa]
Hay enanos en Skyrim?he encontrado algunas edificaciones de estos pero enanos no he visto.
Pues ya me he pasado la historia principal y.... a alguien mas le ha parecido flojo de cojones el final??? Me esperaba algo mas apoteosico, colosal, no se, hay misiones secundarias con mejor final que esto. Alguien mas piensa que este final no le llega a la altura al del oblivion???con el menrunes dragon o como se llame to gigante ahi y el emperador haciendo el sacrificio. En fin, que el final me ha parecido malillo pero a no poder mas, el juego una pasada si, yo sigo haciendo misiones, pero joder...
vamega escribió:Pues ya me he pasado la historia principal y.... a alguien mas le ha parecido flojo de cojones el final??? Me esperaba algo mas apoteosico, colosal, no se, hay misiones secundarias con mejor final que esto. Alguien mas piensa que este final no le llega a la altura al del oblivion???con el menrunes dragon o como se llame to gigante ahi y el emperador haciendo el sacrificio. En fin, que el final me ha parecido malillo pero a no poder mas, el juego una pasada si, yo sigo haciendo misiones, pero joder...

el final es patetico y dificultad 0
elmakin escribió:
vamega escribió:Pues ya me he pasado la historia principal y.... a alguien mas le ha parecido flojo de cojones el final??? Me esperaba algo mas apoteosico, colosal, no se, hay misiones secundarias con mejor final que esto. Alguien mas piensa que este final no le llega a la altura al del oblivion???con el menrunes dragon o como se llame to gigante ahi y el emperador haciendo el sacrificio. En fin, que el final me ha parecido malillo pero a no poder mas, el juego una pasada si, yo sigo haciendo misiones, pero joder...

el final es patetico y dificultad 0

La verdad es que el final es un poco... chof [+risas]
una preguntta y absurda estando en los niveles en los k stoy
como diablos entro en la hermandad oscura soy nivel 36 y solo e acabao las misiones de los capa de tormenta y algunas del gremio de ladrones k por cierto
despues de haber hecho la mision en la k ablo con nocturnal y me da un poder donde tengo k ir???
ando un pooco perdio con stas misiones.
un saludo
Bueno...

Saludos, Dovahkiins! Qué tal por las tierras congeladas de Skyrim?

Venía a comentar...flipo con los comentarios de la gente, tantos problemas tenéis? Yo tengo una partida de 90 horas ya, 13 megas, y NI UN PROBLEMA en toda la partida. Ni un bug, ni dragones bailando el moonwalking, ni UN SOLO CUELGUE (esto si lo sufrí mucho con los Fallout), vamos que el parche ni lo necesitaba, pero es que después del parche incluso me va mejor. Al entrar en Carrera Blanca, ya no pega ni un tironcillo...

O soy muy afortunado, o es que tiene que ver el modelo de consola? La mía es una slim de 120 gb...

Pues eso, ya me pasaré más, que últimamente estoy muy liado y el hilo avanza vertiginosamente, me leo unas 10 páginas al dia cuando tengo un ratillo, y tengo muchas cosas que contar!

Saludos!
Diego_CJ escribió:una preguntta y absurda estando en los niveles en los k stoy
como diablos entro en la hermandad oscura soy nivel 36 y solo e acabao las misiones de los capa de tormenta y algunas del gremio de ladrones k por cierto
despues de haber hecho la mision en la k ablo con nocturnal y me da un poder donde tengo k ir???
ando un pooco perdio con stas misiones.
un saludo


Lolazo el spoiler XDDD
Para entrar a la hermandad oscura , vete a Cauce Boscoso y pregunta rumores , te dira algo sobre un tal Aventino , sino , vete a Ventalia , y entra directamente en su casa , y te dara noseque mision , cumplela , te vendra un mensajero corriendo y te entregara una note , vete a una cama y duerme.
Hola, ¿existe algún tipo de bastón para lanzar ataques de mago?, esque soy mago y voy con hacha [snif]

Gracias.
SPOILER GORDO DE LOS COMPAÑEROS
Una duda, cuando haces la mision de las brujas de glenmoril, que vuelves y esta Kodlak muerto, Vilkas te dice que hay que solucionarlo, pero esta todo el mundo ocupado atendiendo a las personas muertas , y les hablo y no me dicen nada, que hago? hay alguna forma de continuar o se queda ahi?
estoy pensando en hacerme con el juego, pero queria saber si están arreglados ya los fallitos de la version de ps3 gracias
Señor_Chang escribió:SPOILER GORDO DE LOS COMPAÑEROS
Una duda, cuando haces la mision de las brujas de glenmoril, que vuelves y esta Kodlak muerto, Vilkas te dice que hay que solucionarlo, pero esta todo el mundo ocupado atendiendo a las personas muertas , y les hablo y no me dicen nada, que hago? hay alguna forma de continuar o se queda ahi?

Je, a mí me pasó lo mismo pero por una de esas casualidades grabé justo antes! Mala solución tiene eso si no e volver a un save anterior.
Justo tengo ese bug en la mision de los compis. Yo seguí jugando y ahora me arrepiento. Es complicado porque te estropea un trofeo.

Rezo para que lo solventen pronto.
Una preguntilla, tengo la posibilidad de curarme la licantropia para siempre, si lo hago ¿hay alguna otra manera de poder volver a ser hombre lobo?
Una vez pasado el juego, es decir matando a Alduin, puedes seguir jugando, pero puedes seguir matando dragones?. Porque llevo unas 2 o 3 horas mas de juego una vez pasado, y no me he encontrado con ningún dragón más :S
¿Alguien me puede comentar como se recargan los bastones de mago? Tengo gemas del alma llena, me voy al encantador arcano y no me sale para recargar, aunque seguro que lo hago mal y no es así.
Jarocaa escribió:¿Alguien me puede comentar como se recargan los bastones de mago? Tengo gemas del alma llena, me voy al encantador arcano y no me sale para recargar, aunque seguro que lo hago mal y no es así.

En el inventario, te pones encima del baston y pulsas R2
No se cuantas veces se habra dicho ya [buuuaaaa]
Bug molón el mío de ayer.

En la misión de los capas de la tormenta en la comarca haalf. Galmar no me dice la misión y tras buscar por internet leo que si se le da un puñetazo, tal cual, te dice la línea de dialogo y así lo hizo.
Bueno...

Sólo decir una cosa: golden, ya estás tardando en poner en el título del hilo que Skyrim es GOTY 2011.

Saludos!
Alguien sabe donde hay una mina de hierro?
GodOfKratos escribió:Alguien sabe donde hay una mina de hierro?


En Lucero del Alba creo que hay una.

¿Cuál es el máximo de ataque de vuestra arma? de momento yo tengo la espada daédrica a una mano con 370 de daño (más el 60% de daño por fuego)
RevolverRevi escribió:¿Cuál es el máximo de ataque de vuestra arma? de momento yo tengo la espada daédrica a una mano con 370 de daño (más el 60% de daño por fuego)

Que dices? [flipa]
Si yo tengo armas a dos manos al 100 y mi mandoble mas mejorado (con herreria al 100 tambien) tiene ciento y pico de daño :S
RevolverRevi escribió:
GodOfKratos escribió:Alguien sabe donde hay una mina de hierro?


En Lucero del Alba creo que hay una.

¿Cuál es el máximo de ataque de vuestra arma? de momento yo tengo la espada daédrica a una mano con 370 de daño (más el 60% de daño por fuego)

Como consigues tanto daño? Mi espada hace solo 96 de daño, es ridiculo. XD
xD el truco es vestirte con armaduras que tengan mejora en herreria. Cuando vayas a mejorar el arma y los atuendos, te tomas una pocima de herreria, y según los tantos por ciento que tengas en mejora de herreria (sumando los atuendos y las pocimas que tengas o hayas creado), así te sube el arma. Aparte, las armaduras que llevo, tienen un tanto por ciento en mejora de armas a una mano. Por eso llevo 370 de daño.

Hay gente con 600 y pico xD.
SchrodingerCat escribió:
Señor_Chang escribió:SPOILER GORDO DE LOS COMPAÑEROS
Una duda, cuando haces la mision de las brujas de glenmoril, que vuelves y esta Kodlak muerto, Vilkas te dice que hay que solucionarlo, pero esta todo el mundo ocupado atendiendo a las personas muertas , y les hablo y no me dicen nada, que hago? hay alguna forma de continuar o se queda ahi?

Je, a mí me pasó lo mismo pero por una de esas casualidades grabé justo antes! Mala solución tiene eso si no e volver a un save anterior.

No me digas eso que he seguido jugando, pensé que era cuestion de tiempo, estoy terminando el gremio de magos, no me digas eso!!!!
Hola. despues de haber salido GOTY, quede sorprendido, no estaba ni enterado de este juego. tan bueno es? como es mas divertido?online o 1 solo jugador? la verdad que me esta tentando. alguien me podría dar una pequeña reseña?
cam escribió:Hola. despues de haber salido GOTY, quede sorprendido, no estaba ni enterado de este juego. tan bueno es? como es mas divertido?online o 1 solo jugador? la verdad que me esta tentando. alguien me podría dar una pequeña reseña?


¿En que cueva has estado metido amigo? [carcajad]
¿En que cueva has estado metido amigo?


La verdad que los shooters de esta generación malgastaron mi tiempo [+risas]

Antes era de jugar muchos jrpg no tanto action-rpg. pero después de tantas desilusiones con los últimos rpg no he vuelto a jugar ninguno.
Será cuestión de probar a ver si me gusta
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cam escribió:Hola. despues de haber salido GOTY, quede sorprendido, no estaba ni enterado de este juego. tan bueno es? como es mas divertido?online o 1 solo jugador? la verdad que me esta tentando. alguien me podría dar una pequeña reseña?

Es mucho mas divertido online xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Señor_Chang escribió:
SchrodingerCat escribió:
Señor_Chang escribió:SPOILER GORDO DE LOS COMPAÑEROS
Una duda, cuando haces la mision de las brujas de glenmoril, que vuelves y esta Kodlak muerto, Vilkas te dice que hay que solucionarlo, pero esta todo el mundo ocupado atendiendo a las personas muertas , y les hablo y no me dicen nada, que hago? hay alguna forma de continuar o se queda ahi?

Je, a mí me pasó lo mismo pero por una de esas casualidades grabé justo antes! Mala solución tiene eso si no e volver a un save anterior.

No me digas eso que he seguido jugando, pensé que era cuestion de tiempo, estoy terminando el gremio de magos, no me digas eso!!!!


Te digo, te digo... Trata de hablar con alguno a ver si te salta la misión porque otra cosa no se me ocurre excepto que le des las gracias a Bethesda jajajajaja
cam escribió:Hola. despues de haber salido GOTY, quede sorprendido, no estaba ni enterado de este juego. tan bueno es? como es mas divertido?online o 1 solo jugador? la verdad que me esta tentando. alguien me podría dar una pequeña reseña?


Primero: el juego no tiene juego online
segundo: compralo es un gran juego...
pero este video puede ayudar a decidir si comprarlo ahora o después... XD

http://youtu.be/93W6mB0ZqCM
Alguien sabe donde conseguir de nuevo alguna de las partes de la armadura del gremio de ladrones? Me da que las he...ejem...perdido por ahi. XDDDDDDDD
Ayuda:

como matar a la madre fatua de la mision baston de magnus? es casi imposible...no se lo qeu le debilita...
no hace más que congelarse la imagen y tengo que reiniciar la consola, el juego me encanta por inmersivo y duración pero por por los problemas que tiene no se merece ser el mejor juego del año(por lo menos en ps3).
kiosh escribió:estoy pensando en hacerme con el juego, pero queria saber si están arreglados ya los fallitos de la version de ps3 gracias



Hace 4 páginas pregunté esto. Os agradeceria una respuesta
elmakin escribió:
vamega escribió:Pues ya me he pasado la historia principal y.... a alguien mas le ha parecido flojo de cojones el final??? Me esperaba algo mas apoteosico, colosal, no se, hay misiones secundarias con mejor final que esto. Alguien mas piensa que este final no le llega a la altura al del oblivion???con el menrunes dragon o como se llame to gigante ahi y el emperador haciendo el sacrificio. En fin, que el final me ha parecido malillo pero a no poder mas, el juego una pasada si, yo sigo haciendo misiones, pero joder...

el final es patetico y dificultad 0


Pues desgraciadamente te tengo que dar la razón, yo tenia nivel 34 cuando llegué al final, no se si eso influiria, pero vamos que el Alduin no me hizo ni cosquillas, todavia me encuentro por ahí enemigos mucho mas dificiles, esperaba algo mas en el.
kiosh escribió:
kiosh escribió:estoy pensando en hacerme con el juego, pero queria saber si están arreglados ya los fallitos de la version de ps3 gracias



Hace 4 páginas pregunté esto. Os agradeceria una respuesta



Yo me informaria mejor de la version de ps3. Yo tambien estoy con la duda de pillarlo para ps3 o pc. Pero es q viendo lo q han hecho con la version ps3 y viendo esos videos de esos parones me hecha para atras
vamega escribió:
Pues desgraciadamente te tengo que dar la razón, yo tenia nivel 34 cuando llegué al final, no se si eso influiria, pero vamos que el Alduin no me hizo ni cosquillas, todavia me encuentro por ahí enemigos mucho mas dificiles, esperaba algo mas en el.



Tapa eso tio...
Buenas gente, alguien podria decirme donde conseguir el grimorio de invisibilidad? en el colegio de magos no me lo venden, y he visitado a un par de magos de Jarl de ciudades y tampoco. Y otra pregunta, la mejor tunica para mago es:
la que te dan cuando te conviertes en archimago?


o hay alguna mejor?

Gracias y un saludo.
ShakespeareSpain escribió:Ayuda:

como matar a la madre fatua de la mision baston de magnus? es casi imposible...no se lo qeu le debilita...

Grito de fuerza Atacas, atacas, cuando estes mas o menos debil sales corriendo y usas curacion rapida, vuelves a lo mismo hasta que muera, tarde bastante, solo te digo que te vas a cagar mas adelante...
Me parece increíble con que facilidad habla aquí la gente del final? Esque no sabeis que eso se pone en spoiler? esque manda cojones colega yo he dejado de leer a tiempo pero la gente que no haya sido rapida le habéis jodido el final, que poquito cuidado por dios...
Ciertamente, yo también he dejado de leer a tiempo ya que en alguna pantalla de carga me ha salido en nombre del enemigo final. (y por eso he parado sino me lo como entero vamos :S)
10259 respuestas