[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Zack_VII escribió:Ya que hablais de casarse....alguien se ha logrado casar con la de la posada de paraje de ivar? esta concretamente:


Lo digo porque como da opciones de dialogo y ademas está relacionada a una quest de varios de:

Sibbi espino negro.


Me pregunto si ahora cuando vuelva al susodicho con la informacion, y si decido tirar por la via buena, me dejarán casarme con ella? :-?


Con Lynly no te puedes casar, mirate esta lista y escoge una xD
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Marriage
Alguien sabe porque no puedo darle la hacha de Ulfric al jarl de Carrera Blanca para empezar una mision de los capa de la tormenta?
He provado todas las respuestas i no me da la opcion de darle la hacha.. Sera porque tengo que abanzar en la principal?



Gracias
Chicos, una pregunta sobre la casa que puedes poseer en carrera blanca.

Dentro de ella existe algún espacio donde dejar todos los huesos de dragon que llevo etc?. Se deben de guardar en algún lugar, o si los dejo en el suelo de la casa no desaparecen al volver a cargar la partida?.

Gracias.
Sobre las misiones de Markash.

Alguien ha conseguido hacer la que te cargas a Nepote? Cuando voy al templo de Talos, literalmente me ataca toda la guardia de la ciudad, que está compinchada con el que "dirige" la ciudad. Consigo matar a 6-7 o por ahí, pero vienen más y más. No hay manera. Alguna forma de pasarlo, por ejemplo, dejarme atrapar y que me metan en el trullo (mina)?
DANIPSX escribió:Chicos, una pregunta sobre la casa que puedes poseer en carrera blanca.

Dentro de ella existe algún espacio donde dejar todos los huesos de dragon que llevo etc?. Se deben de guardar en algún lugar, o si los dejo en el suelo de la casa no desaparecen al volver a cargar la partida?.

Gracias.


Porque no los metes en un cofre. Incluso con la casa básica te viene uno.
Gracias,! aun no tenngo la casa, de hecho estoy cortando leña ahora mismo para pillarla xd.
Ja jaja me pase una hora cortando leña para comprarla, que recuerdo y q juegazo dios, ala amigo a ganar oro honradamente [+risas]

Pd: merece mucho la pena comprarla y amueblarla completa
Van-Pi escribió:http://www.vandal.net/noticia/63266/bethesda-sugiere-formas-de-aliviar-los-problemas-de-skyrim-en-ps3/


Las 2 primera svale, ademas son sencillas y logicas, pero esto:

La tercera recomendación es posiblemente la menos aceptable por los aficionados: no "jugar" durante 30 días (virtuales, dentro del juego: el paso del tiempo es mucho más acelerado que en la realidad), ya que eso reiniciará los datos de localización de todos los objetos, acciones y elementos con los que haya interactuado el jugador. Por tanto, el usuario debería dejar abierto el juego y no realizar ninguna acción hasta que haya pasado ese tiempo dentro de la línea temporal del título


WTF [qmparto] [qmparto] encima por ocmo lo cuentan no serviria el pasar el tiempo esperando no? porque ene se caso aun, pero si tienes que dejar que avances 30 dias en el juego mirando al monigote sin acer nada me pierdo xD.
corlinha10 escribió:Jeje que va, si me pille a la mas fea para no desentonar conmigo xDDD es brelyna del colegio, la tengo en carrera blanca, con muebles y todo jeje bueno pos tendre que matarla jaja lo malo es que me quedara el cadaver en casa y dice feo xDDD


Si apuntas a un objeto(cadaver igual) , y mantienes X , puedes moverlo , no se si lo podras sacar de casa , pero si esconderlo XD
Hola buenas alguien de madrid que sepa de alguna tienda fisica estilo amazon o que traiga juegos mas baratos de lo normal puesto que me quiero comprar este juego y mañana por trabajo estare en madrid y la verdad no tengo ni idea , aqui donde yo vivo solo hay game game stop y algun que otro videoclub con precios altos.
muchas gracias de antemano.
Alguien que sepa donde comprar corazones de daedra para la armadura daedrica? Y de que sirve la magia de desterrar daedra? Con que animal se usa? Que lio! [+furioso]
zatu_21 escribió:
Ales Hemsky escribió:Que hay que hacer para convertirse en miembro del Circulo?


De los compañeros? simplemente con avanzar con sus misiones...


Que tienes que convertirte en licantropo? no quiero ser un lobito. jajaja
una pregunta... alguien sabe como va lo de dejar el juego quito 30 días virtuales? por que parece que aparte de solucionar lo del save podría hacer lo mismo con npcs bloqueados... dicen que es dejando el personaje quieto durante treinta días virtuales... pero cuanto tiempo es eso out game?? y alguien sabe si se puede simplemente darle a esperar??
Tinani_HBF escribió:Alguien que sepa donde comprar corazones de daedra para la armadura daedrica? Y de que sirve la magia de desterrar daedra? Con que animal se usa? Que lio! [+furioso]


No se decirte bien cual de ellos es pero en el colegio de hibernalia hay uno que los vende y respecto al hechizo yo lo use en la mision de la estrella de azura que el mago invoca daedras y me decia que no podia por que eran muy poderosos, y mas daedras creo que no he visto.

Saludos
Akemola escribió:Sobre las misiones de Markash.

Alguien ha conseguido hacer la que te cargas a Nepote? Cuando voy al templo de Talos, literalmente me ataca toda la guardia de la ciudad, que está compinchada con el que "dirige" la ciudad. Consigo matar a 6-7 o por ahí, pero vienen más y más. No hay manera. Alguna forma de pasarlo, por ejemplo, dejarme atrapar y que me metan en el trullo (mina)?



yo al principio consegui huir de markarth pero claro me deje muchas misiones sin hacer por alli asi k simplemente he ido a la ciudad me he dejado capturar y se te abre una mision que es la de escapar de la mina y cuando te la pasas se monta una buena en markarth pero ya los guardias no te dicen nada salvo si hablas con ellos que te quieren volver a meter en prision jeje
Yo estoy gastando puntos de habilidad en arquería y he visto algo que no sé si es un bug o es que me estoy confundiendo. Resulta que he gastado un punto de habilidad que se supone hace que el zoom del arco no gaste aguante, pero a mí se me sigue gastando, ¿es normal eso?.
maristas escribió:
Akemola escribió:Sobre las misiones de Markash.

Alguien ha conseguido hacer la que te cargas a Nepote? Cuando voy al templo de Talos, literalmente me ataca toda la guardia de la ciudad, que está compinchada con el que "dirige" la ciudad. Consigo matar a 6-7 o por ahí, pero vienen más y más. No hay manera. Alguna forma de pasarlo, por ejemplo, dejarme atrapar y que me metan en el trullo (mina)?



yo al principio consegui huir de markarth pero claro me deje muchas misiones sin hacer por alli asi k simplemente he ido a la ciudad me he dejado capturar y se te abre una mision que es la de escapar de la mina y cuando te la pasas se monta una buena en markarth pero ya los guardias no te dicen nada salvo si hablas con ellos que te quieren volver a meter en prision jeje


Es jodido escapar de prisión? Porque si me voy a ir de Guatemala para meterme en Guatepeor...
Tengo varias dudas que espero que alguien me disipe ya que soy nuevo en la saga oblivion.

Lo primero los huesos de dragón y diamantes y todo esto que te encuentras para que sirve¿?

Segundo, que tengo que hacer para invocar al de hielo o de fuego para que me ayuden en combate¿?

Por cierto la dificultad del juego es mayor en las zonas del norte no?¿ porque entrado en una cueva donde un tía quería un pergamino y al llegar al final salio un esqueleto de estos que me destrozaba con bolas de fuego y aun encima invocaba a seres, me toco salir por patas
coromiba escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien que sepa donde comprar corazones de daedra para la armadura daedrica? Y de que sirve la magia de desterrar daedra? Con que animal se usa? Que lio! [+furioso]


No se decirte bien cual de ellos es pero en el colegio de hibernalia hay uno que los vende y respecto al hechizo yo lo use en la mision de la estrella de azura que el mago invoca daedras y me decia que no podia por que eran muy poderosos, y mas daedras creo que no he visto.

Saludos


Si pero solo se le puede comprar una vez, al menos no me salen más y lo mismo con la niña de la hermandad oscura. [buuuaaaa]

Y tengo bugeo con dos misiones. He comprado Villa melosa en Riften pero la Jarl no me da misiones, y la tia del imperio que me tiene que decir instrucciones para la misión de conquistar el pálido, tampoco. Ayer mismo me dio la misión pero no guarde, y ahora ni me la quiere dar. Con la flechita encima que tiene y no le da la gana! ARG!
Akemola escribió:
maristas escribió:
Akemola escribió:Sobre las misiones de Markash.

Alguien ha conseguido hacer la que te cargas a Nepote? Cuando voy al templo de Talos, literalmente me ataca toda la guardia de la ciudad, que está compinchada con el que "dirige" la ciudad. Consigo matar a 6-7 o por ahí, pero vienen más y más. No hay manera. Alguna forma de pasarlo, por ejemplo, dejarme atrapar y que me metan en el trullo (mina)?



yo al principio consegui huir de markarth pero claro me deje muchas misiones sin hacer por alli asi k simplemente he ido a la ciudad me he dejado capturar y se te abre una mision que es la de escapar de la mina y cuando te la pasas se monta una buena en markarth pero ya los guardias no te dicen nada salvo si hablas con ellos que te quieren volver a meter en prision jeje


Es jodido escapar de prisión? Porque si me voy a ir de Guatemala para meterme en Guatepeor...


es super sencillo te piden un par de cosas y ya se monta la fuga con tus compañeros de celda jeje, el unico pero es que al escapar por los pasidizos como vas sin equipo alguna araña o espera enana te puede puede matar pero vamos llevando el conjuro que cura no tendras problemas
La solución para que no haya lag es sencilla, que Bethesda escriba en el código del juego lo siguiente: Limitsavegame=4mb
merengue escribió:La solución para que no haya lag es sencilla, que Bethesda escriba en el código del juego lo siguiente: Limitsavegame=4mb

Mandales un mail, que seguro que no se les ha ocurrido.
Bueno , pues aqui dejo un nuevo capitulo del culebron "Amor nordico".Hoy protagonizado por unos de los cabecillas de Bethesda, Pete Hines.


http://www.vandal.net/noticia/63289/bethesda-asegura-que-si-se-pueden-solucionar-los-problemas-de-skyrim-en-ps3/.


Y claro, ¿que van a decir?.


Saludos
maristas escribió:
Akemola escribió:
maristas escribió:

yo al principio consegui huir de markarth pero claro me deje muchas misiones sin hacer por alli asi k simplemente he ido a la ciudad me he dejado capturar y se te abre una mision que es la de escapar de la mina y cuando te la pasas se monta una buena en markarth pero ya los guardias no te dicen nada salvo si hablas con ellos que te quieren volver a meter en prision jeje


Es jodido escapar de prisión? Porque si me voy a ir de Guatemala para meterme en Guatepeor...


es super sencillo te piden un par de cosas y ya se monta la fuga con tus compañeros de celda jeje, el unico pero es que al escapar por los pasidizos como vas sin equipo alguna araña o espera enana te puede puede matar pero vamos llevando el conjuro que cura no tendras problemas


Entonces, tal y como lo estás explicando, mejor que me vaya sin nada, no vaya a ser que me lo confisquen todo, no? Hasta la armadura, no?
Akemola escribió:
Entonces, tal y como lo estás explicando, mejor que me vaya sin nada, no vaya a ser que me lo confisquen todo, no? Hasta la armadura, no?


Te lo devuelven todo cuando escapas. Hay dos soluciones posibles a la fuga... yo lo he hecho mal ya que soy nordico y no pega mucho con la solución que he escogido... espero tener guardado antes y hacerla de nuevo
Me gustaría saber si van a sacar alguna quía en papel de este juego tarde o temprano ya que creo que en UK sí que la hay y supongo que al menos en Francia y Alemania también, no estoy seguro.
Respecto a las ralentizaciones, como aún me queda un par de semanas para empezarlo espero que lo solucionen un poco, pero creo que esto va para largo...
Tinani_HBF escribió:
coromiba escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien que sepa donde comprar corazones de daedra para la armadura daedrica? Y de que sirve la magia de desterrar daedra? Con que animal se usa? Que lio! [+furioso]


No se decirte bien cual de ellos es pero en el colegio de hibernalia hay uno que los vende y respecto al hechizo yo lo use en la mision de la estrella de azura que el mago invoca daedras y me decia que no podia por que eran muy poderosos, y mas daedras creo que no he visto.

Saludos


Si pero solo se le puede comprar una vez, al menos no me salen más y lo mismo con la niña de la hermandad oscura. [buuuaaaa]

Y tengo bugeo con dos misiones. He comprado Villa melosa en Riften pero la Jarl no me da misiones, y la tia del imperio que me tiene que decir instrucciones para la misión de conquistar el pálido, tampoco. Ayer mismo me dio la misión pero no guarde, y ahora ni me la quiere dar. Con la flechita encima que tiene y no le da la gana! ARG!


Habla con ella (la del imperio) y espera a que se cargue el diálogo... a mi me pasó igual pero se solucionó solo...

los corazones de daedra, enthir o algo así, vende dos al día en el colegio de hibernalia... se puede encontrar rápido en el lugar de descanso de los magos... no recuerdo el nombre.

Repito de nuevo lo de los 30 días virtuales... si alguien sabe como demonios va eso y cuanto tiempo de espera real has de tener encendida la consola que lo diga... que ya dijeron que hacerlo resetea el juego con todos los objetos y personajes a su sitio y podría solucionar tanto lo del lag como lo de los npcs bloqueados
i3rk escribió:Repito de nuevo lo de los 30 días virtuales... si alguien sabe como demonios va eso y cuanto tiempo de espera real has de tener encendida la consola que lo diga... que ya dijeron que hacerlo resetea el juego con todos los objetos y personajes a su sitio y podría solucionar tanto lo del lag como lo de los npcs bloqueados


Pues lo que yo entiendo es que tienes que dejar el juego puesto y esperar que pasen los 30 dias de juego sin jugar... y supongo que no valdrá con pasar las horas... la verdad es que si es así es una mierda !

A mi de momento me va bien, y no tengo ningún bug que necesite arreglar... a si que no lo probaré, si algún dia me pasa algo raro alomejor lo pruebo...

PD: Sabeis si es 100% seguro que no funciona el trofeo de tener 1000 de recompensa en todas las comarcas? me quedan pocos por conseguir y todabia no he intentado hacerlo, si no funciona espero que lo arreglen pronto xD seria una faena no tener el platino de este juegazo por un bug.
A ver, vamos con unas cosillas si me acuerdo de todo:

Lo primero, presentaros mi nuevo poder, para el que no lo sepa, mi personaje es Moisés, y puede separar las aguas [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=pR4pihH4f88 así que ya podeis adorarlo [tadoramo] [tadoramo]

Ya en serio, ¿Os habeis cruzado con un personaje que se llama "€·$%&·$ el mentiroso"?. Que cachondo, no sé lo que hace, pero sí que no se puede matar.

Tengo un objeto en el inventario, un colgante, "Fragmento de noseque" que me dá 30 de aguante, el caso es que no puedo dejarlo en casa porque es de misión, pero no sé de cual, y me interesa quitarmelo del inventario, porque en la misión de Markhan donde
te meten a la carcel y tal, cuando me lo devuelven todo, falta el colgante, y no quiero luego llegar a la misión y no poder recuperarlo. Por otra parte, ya estoy en la misión de la carcel en el punto que nada más entrar al templo tengo los guardias esperando, supongo que ya no me queda otra salida ¿no?.


Saludos.
augustuss escribió:A ver, vamos con unas cosillas si me acuerdo de todo:

Lo primero, presentaros mi nuevo poder, para el que no lo sepa, mi personaje es Moisés, y puede separar las aguas [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=pR4pihH4f88 así que ya podeis adorarlo [tadoramo] [tadoramo]

Ya en serio, ¿Os habeis cruzado con un personaje que se llama "€·$%&·$ el mentiroso"?. Que cachondo, no sé lo que hace, pero sí que no se puede matar.

Tengo un objeto en el inventario, un colgante, "Fragmento de noseque" que me dá 30 de aguante, el caso es que no puedo dejarlo en casa porque es de misión, pero no sé de cual, y me interesa quitarmelo del inventario, porque en la misión de Markhan donde
te meten a la carcel y tal, cuando me lo devuelven todo, falta el colgante, y no quiero luego llegar a la misión y no poder recuperarlo. Por otra parte, ya estoy en la misión de la carcel en el punto que nada más entrar al templo tengo los guardias esperando, supongo que ya no me queda otra salida ¿no?.


Saludos.


Ese es de la misión donde tienes que conseguir 3 piezas de 1 colgante. Creo que se llama "Leyenda Prohibida" o algo asi la quest
carmelero escribió:
augustuss escribió:A ver, vamos con unas cosillas si me acuerdo de todo:

Lo primero, presentaros mi nuevo poder, para el que no lo sepa, mi personaje es Moisés, y puede separar las aguas [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=pR4pihH4f88 así que ya podeis adorarlo [tadoramo] [tadoramo]

Ya en serio, ¿Os habeis cruzado con un personaje que se llama "€·$%&·$ el mentiroso"?. Que cachondo, no sé lo que hace, pero sí que no se puede matar.

Tengo un objeto en el inventario, un colgante, "Fragmento de noseque" que me dá 30 de aguante, el caso es que no puedo dejarlo en casa porque es de misión, pero no sé de cual, y me interesa quitarmelo del inventario, porque en la misión de Markhan donde
te meten a la carcel y tal, cuando me lo devuelven todo, falta el colgante, y no quiero luego llegar a la misión y no poder recuperarlo. Por otra parte, ya estoy en la misión de la carcel en el punto que nada más entrar al templo tengo los guardias esperando, supongo que ya no me queda otra salida ¿no?.


Saludos.


Ese es de la misión donde tienes que conseguir 3 piezas de 1 colgante. Creo que se llama "Leyenda Prohibida" o algo asi la quest


Gracias. ¿Y no recordarás donde te dan esa misión?. Así me la quito de encima.
merengue escribió:Yo estoy gastando puntos de habilidad en arquería y he visto algo que no sé si es un bug o es que me estoy confundiendo. Resulta que he gastado un punto de habilidad que se supone hace que el zoom del arco no gaste aguante, pero a mí se me sigue gastando, ¿es normal eso?.


Yo tambien lo tengo y me sigue gastando aguante , sera un bug supongo.
Preguntas y dudas dudosas:

Puedo sacar materiales a partir de las armas? es decir, sui tengo un hacha de acero, puedo sacar de ella lingotes de acero?

Las joyas solo valen para venderlas? y los anillos como por ejemplo "anillo de plata con amatista" puedo extraer los materiales y usarlos para otras cosas?

mas dudas... exactamente para que srive subir el nivel de una habilidad? es decir, que diferencia hay entre lanzar el hechizo de curacion con nivel 20 de restauracion a lanzarlo con nivel 60? o el nivel solo sirve para poder asignar puntos a las esteellitas de cada habilidad?
ron_con_cola escribió:Preguntas y dudas dudosas:

Puedo sacar materiales a partir de las armas? es decir, sui tengo un hacha de acero, puedo sacar de ella lingotes de acero?

Las joyas solo valen para venderlas? y los anillos como por ejemplo "anillo de plata con amatista" puedo extraer los materiales y usarlos para otras cosas?

mas dudas... exactamente para que srive subir el nivel de una habilidad? es decir, que diferencia hay entre lanzar el hechizo de curacion con nivel 20 de restauracion a lanzarlo con nivel 60? o el nivel solo sirve para poder asignar puntos a las esteellitas de cada habilidad?


Pues además de poder asignar puntos a las habilidades, cuanto más nivel, más "efectivo" eres en ese campo.
augustuss escribió:
ron_con_cola escribió:Preguntas y dudas dudosas:

Puedo sacar materiales a partir de las armas? es decir, sui tengo un hacha de acero, puedo sacar de ella lingotes de acero?

Las joyas solo valen para venderlas? y los anillos como por ejemplo "anillo de plata con amatista" puedo extraer los materiales y usarlos para otras cosas?

mas dudas... exactamente para que srive subir el nivel de una habilidad? es decir, que diferencia hay entre lanzar el hechizo de curacion con nivel 20 de restauracion a lanzarlo con nivel 60? o el nivel solo sirve para poder asignar puntos a las esteellitas de cada habilidad?


Pues además de poder asignar puntos a las habilidades, cuanto más nivel, más "efectivo" eres en ese campo.


Exacto. Yo lo note muxo en arqueria....Cuando estaba empezando apenas quitaba vida y pocas veces atinaba a los enemigos. Teniendo arqueria ahora en 89 les doy a pesar de apuntar a veces mal y un poco desviado.
Muy buenas,

nose si se habr publicado ya pero no lo he visto, podria poner alguien una lista en castellano de las pociones, venenos, etc. que se puede realizar con la alquimia.

Gracias.
augustuss escribió:Gracias. ¿Y no recordarás donde te dan esa misión?. Así me la quito de encima.


Pues creo que te salía leyendo algun libro, pero no estoy del todo seguro
Ando esperando que parchen lo de los draognes que vuelan hacía atrás y todo eso, se sabe si ya esta corregido? es que ahora ando con el Bf3 xD
carmelero escribió:
augustuss escribió:Gracias. ¿Y no recordarás donde te dan esa misión?. Así me la quito de encima.


Pues creo que te salía leyendo algun libro, pero no estoy del todo seguro


A mi me aparecio leyendo un libro. El lugar creo que la biblioteca de Hibernalia pero no estoy seguro
carmelero escribió:
augustuss escribió:A ver, vamos con unas cosillas si me acuerdo de todo:

Lo primero, presentaros mi nuevo poder, para el que no lo sepa, mi personaje es Moisés, y puede separar las aguas [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=pR4pihH4f88 así que ya podeis adorarlo [tadoramo] [tadoramo]

Ya en serio, ¿Os habeis cruzado con un personaje que se llama "€·$%&·$ el mentiroso"?. Que cachondo, no sé lo que hace, pero sí que no se puede matar.

Tengo un objeto en el inventario, un colgante, "Fragmento de noseque" que me dá 30 de aguante, el caso es que no puedo dejarlo en casa porque es de misión, pero no sé de cual, y me interesa quitarmelo del inventario, porque en la misión de Markhan donde
te meten a la carcel y tal, cuando me lo devuelven todo, falta el colgante, y no quiero luego llegar a la misión y no poder recuperarlo. Por otra parte, ya estoy en la misión de la carcel en el punto que nada más entrar al templo tengo los guardias esperando, supongo que ya no me queda otra salida ¿no?.


Saludos.


Ese es de la misión donde tienes que conseguir 3 piezas de 1 colgante. Creo que se llama "Leyenda Prohibida" o algo asi la quest


Tios!!Yo en la ultima parte de la misison de markhan me lie a ostias con todos los guardias de la ciudad...Me costo dios y ayuda cargarme a todos pero al final lo hice....Tendre como una recompensa de 20 mil o algo asi jajajaja. Eso es solo para markhan, no?
Bueno que tal funciona el juego?? es tan exagerado como estoy leyendo en otras paginas?? Como va de fps ?? tiene caidas exageradas o se puede jugar sin afectar a la jugabilidad?? un saludo
batuka escribió:Bueno que tal funciona el juego?? es tan exagerado como estoy leyendo en otras paginas?? Como va de fps ?? tiene caidas exageradas o se puede jugar sin afectar a la jugabilidad?? un saludo


Para mi va fino fino...85 horas de juego
batuka escribió:Bueno que tal funciona el juego?? es tan exagerado como estoy leyendo en otras paginas?? Como va de fps ?? tiene caidas exageradas o se puede jugar sin afectar a la jugabilidad?? un saludo


esto mismo ha sido respondido ya infinidad de veces en este mismo post unos cuantos mas atras.

En resumen:

El juego va bien, pero hay gente que dice que cuando los savegames crecen mucho da tirones.

Lo de mas, bugs que pueden haber en cualquier versión.
coromiba escribió:
batuka escribió:Bueno que tal funciona el juego?? es tan exagerado como estoy leyendo en otras paginas?? Como va de fps ?? tiene caidas exageradas o se puede jugar sin afectar a la jugabilidad?? un saludo


Para mi va fino fino...85 horas de juego



gracias por contestar, entonces lo recomendáis 100% no??
100% recomendable, yo tenia muchas expectativas puestas en el y me ha dado mas de lo que pedia.

Saludos
Cistrol escribió:Ando esperando que parchen lo de los draognes que vuelan hacía atrás y todo eso, se sabe si ya esta corregido? es que ahora ando con el Bf3 xD

Los dragones por culeros siguen existiendo, desde el parche de la semana pasada no ha habido ninguno nuevo. Yo tengo uno imposible de matar y ralentiza toda la zona de la cresta del osario.

Tengo una preguntita. Alguien sabe donde es más probable que aparezca el enviado de boethiah para iniciar esa misión. Es que ya llego al nivel 44 y lo vi unas veces pero no lo maté por el pergamino y desde el nivel 39 que no aparece.

¿Otra duda como leches subo encantamiento?
dedaluz escribió:¿Otra duda como leches subo encantamiento?


Encantando [+risas]
En skyrim todas las habilidades suben usandolas.
Fonfo escribió:

Tios!!Yo en la ultima parte de la misison de markhan me lie a ostias con todos los guardias de la ciudad...Me costo dios y ayuda cargarme a todos pero al final lo hice....Tendre como una recompensa de 20 mil o algo asi jajajaja. Eso es solo para markhan, no?


La verdad es que en esa misión simplemente te tienes que dejar capturar para ir a la cárcel y seguir con la misión. Porque hice lo mismo que tú, pero cuando maté a uno de ellos y comenzó a subirme la recompensa pues como que fallaba algo sabes. XD
Buenas,

Pues la verdad es que me da un poco de 'miedo'... porque joder, depende de en que foro te metes o de que comentarios lees en según que noticias... flipas en colores. Gente que apenas puede jugar por lagazos, bugs de tamaño descomunal, y más cosas que muchos de vosotros ya habréis leído y/o sufrido. Todo esto lo hacen extensible al Fallout y Fallout: New Vegas...

Yo apenas debo llevar ni 10h de juego... a mi el juego me va de vicio (evidentemente) y la verdad es que me está gustando mucho... pero leer lo que estoy leyendo me hace pensar en pasar del juego y viciar al AC: Revelations hasta que solucionen esto (lo cual parece harto complicado... porque si el motor del juego es lo que es... eso no lo van a poder cambiar).

A ver si realmente son capaces de arreglar esto...

Saludos!
10259 respuestas