Hablar de esto es perder el tiempo, a cada uno nos va de una forma usando consolas, antiguas, más o menos saves, tamaño del save....
Mi partida ocupa 8.4 megas. Juego en una fat de 80gb con unos añitos a sus espaldas. Llevo ya 100 horas, nivel 43, 5 misiones principales, 6 secundarias y más de 100 objetivos varios. He visto gente con muchas menos horas pero un tamaño mucho mayor, también gente con menos horas y problemas, con másy problemas.
Hasta ahora solo se me ha quedado pillada una sola vez, alguna ocasión da algún lagazo pero suele ser momentaneo, ningún Dragon me ha ido hacia atrás y ya he matado al menos 5 o 6, si no más, desde el parche. La resistencia a las magias tampién me funcionan y que me haya dado cuenta, no se me ha bugueado ninguna misión... Solo algún objeto que no me deja soltar porque dice que es de misión, ya he tenido alguno que tras finalizarla me ha dejado deshacerme de él o lo que sea...
También algún fallito, como un humano que tras matarlo se levantó y movia las piernas pero sin moverse del sitio, hasta me dejaba inspeccionar el cadaver y coger sus cosas, pero el tio estaba ahi de pie
. Nada, en cuanto volvio a cargar la zona ya aparecia muerto y tal...
Toco madera porque todo siga igual, no os rayeis con los fallos que comenta la gente si aún no os han salido, seguid disfrutando, es una "loteria".