[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Zack_VII escribió:Pero tema partidas, me pierdo, o sea, se relentiza por el nº de saves guardados? o aunque tengas un solo save, si llevas muchas hors, la acumulacion de datos de ese solo save, hace que se te empieze a relentizar? Porque lo primero, puede llegar a pasar en pc, pero cuando hablamos de tamaños de save de 2gb casi como era mi cso xD y simplemente con trasladar la mitad a otra carpeta, se arregla....pero si en ps3 esolo causa un solo save, es un problema de gestion de memoria, mas jodido de corregir........... .



Mi savegame en ps3 ha disminuido de tamaño en unos pocos kb, no llega a los 9,5 megas.
Pues es una pena porque queria pillar la coleccionista de ps3, pero viendo que luego ya avanzado se hace injugable me lo pillare para pc. Pero me hacia mas ilusion en ps3..
Pero si solo es un tema de TAMAÑO del save, a priori es tan sencillo como borrar ranuras y disminuïr el tamaño no? deja de relentizarse en ese caso? :-?
Hablar de esto es perder el tiempo, a cada uno nos va de una forma usando consolas, antiguas, más o menos saves, tamaño del save....

Mi partida ocupa 8.4 megas. Juego en una fat de 80gb con unos añitos a sus espaldas. Llevo ya 100 horas, nivel 43, 5 misiones principales, 6 secundarias y más de 100 objetivos varios. He visto gente con muchas menos horas pero un tamaño mucho mayor, también gente con menos horas y problemas, con másy problemas.

Hasta ahora solo se me ha quedado pillada una sola vez, alguna ocasión da algún lagazo pero suele ser momentaneo, ningún Dragon me ha ido hacia atrás y ya he matado al menos 5 o 6, si no más, desde el parche. La resistencia a las magias tampién me funcionan y que me haya dado cuenta, no se me ha bugueado ninguna misión... Solo algún objeto que no me deja soltar porque dice que es de misión, ya he tenido alguno que tras finalizarla me ha dejado deshacerme de él o lo que sea...

También algún fallito, como un humano que tras matarlo se levantó y movia las piernas pero sin moverse del sitio, hasta me dejaba inspeccionar el cadaver y coger sus cosas, pero el tio estaba ahi de pie :D. Nada, en cuanto volvio a cargar la zona ya aparecia muerto y tal...

Toco madera porque todo siga igual, no os rayeis con los fallos que comenta la gente si aún no os han salido, seguid disfrutando, es una "loteria".
no sé si pillarmelo o que, en amazon esta por 22 libras
mark29 escribió:no sé si pillarmelo o que, en amazon esta por 22 libras


En ingles

Respecto a lo mal que os va a algunos os pongo mi situacion:

PS3 Fat edicion limitada de 160 Gb, 80 horas de juego nivel 42, unas 150 localizaciones descubiertas, solo 5 misiones de la principal, bastantes secundarias y mas de 100 de varios, mis savegames son de 8 megas y tengo 5 creados y aparte los autosaves activados....

Problemas: 0, algun lagazo muy puntual, ningun dragon marcha atras, solamente un dragon me dasaparecio al matarlo y no lo pude lotear pero si absorvi su alma, cuelgues de la consola 0 una vez parecia que si por que se quedo en carga pero como vi que tiraba del disco duro a los 3 o 4 minutos cargo y segui palante.
Espero que siga asi, lo que no se es como hay gente con esa burrada de megas en los saves.

Saludos
IMPORTANTE, QUE LO LEA TODO AQUEL QUE PIDIESE LA GUIA EN THE BOOK DEPOSITORY:

Nos hemos quedado sin guía. Me acaban de cancelar el pedido y devolver el dinero sin yo haberlo pedido...
Vaya tela, y a estas alturas yo al menos me despido de buscarla, no voy a pagar los casi 90 eurazos que se piden por ahí.

Que le den, tendré que renunciar a tenerla...al menos me he encontrado con 20 pavos de repente...

EDIT: Acabo de recibir otro correo:
Dear Francisco Javier Jiménez Altea,

I am emailing regarding your recent pre-order for: Elder Scrolls V: Skyrim Collector's Edition ISBN: 9780307891402

Order ID: xxxxxxxxxxxx

The product was extremely popular and due to this high demand the publisher was not able to fulfil all orders upon release.

After an investigation with the publisher regarding further availability, unfortunately we will not be able to obtain any further stock. As such I’m afraid we have had to cancel and refund your order. Please allow 1 to 3 working days for the funds to be transferred.

We would like to apologise for the disappointment and inconvenience this may cause you.

Regards,
Bueno , cambiando la tematica de quejas del tema , una dudita.
Me han dado la armadura de ruiseñor esa , y algunas partes tienen encantamientos que no me gustan un pelo , hay alguna forma de cambiarlos ?
Datrebil escribió:Bueno , cambiando la tematica de quejas del tema , una dudita.
Me han dado la armadura de ruiseñor esa , y algunas partes tienen encantamientos que no me gustan un pelo , hay alguna forma de cambiarlos ?


Ten en cuenta que es una armadura que te dan gracias al:
Gremio de ladrones, por lo que las habilidades que mejoran son las que se utilizan ahi.
Creo que a un atuendo/arma ya encantada con un hechizo no se le puede aplicar otro distinto.
KuroShad escribió:IMPORTANTE, QUE LO LEA TODO AQUEL QUE PIDIESE LA GUIA EN THE BOOK DEPOSITORY:

Nos hemos quedado sin guía. Me acaban de cancelar el pedido y devolver el dinero sin yo haberlo pedido...
Vaya tela, y a estas alturas yo al menos me despido de buscarla, no voy a pagar los casi 90 eurazos que se piden por ahí.

Que le den, tendré que renunciar a tenerla...al menos me he encontrado con 20 pavos de repente...

EDIT: Acabo de recibir otro correo:
Dear Francisco Javier Jiménez Altea,

I am emailing regarding your recent pre-order for: Elder Scrolls V: Skyrim Collector's Edition ISBN: 9780307891402

Order ID: xxxxxxxxxxxx

The product was extremely popular and due to this high demand the publisher was not able to fulfil all orders upon release.

After an investigation with the publisher regarding further availability, unfortunately we will not be able to obtain any further stock. As such I’m afraid we have had to cancel and refund your order. Please allow 1 to 3 working days for the funds to be transferred.

We would like to apologise for the disappointment and inconvenience this may cause you.

Regards,


Eso mismo venia a poner yo, salgo de gym y me encuentro los 3 mails en el movil. 2 de la tienda y elotro era del paypal. Pues nada, a joderse [buuuaaaa] y la proxima la reservaré con más tiempo, en vez de estar con las dudas.

Por cierto, cuanto más la escucho, más acojonante me parece la BSO. Y el tema principal, pufffff, de tono para el móvil me la he puesto [666]
A mí se me ha bloqueado el juego unas cuantas veces e incluso en una ocasión la máquina automáticamente hizo una reestructuración del sistema de archivos por tener presuntamente los datos del disco duro dañados, aunque luego resultó ser una falta alarma.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pregunta rapida digna de crepusculo?
Licantropo o Vampiro?
En cual me deberia transformar y por que? Pros y contras por favor (porque preuspongo que es uno u otro)
TheOnlyMan escribió:Pregunta rapida digna de crepusculo?
Licantropo o Vampiro?
En cual me deberia transformar y por que? Pros y contras por favor (porque preuspongo que es uno u otro)


Ninguno.
Puestos a elegir , hombre lobo , de vampiro , cuando te vean te atacaran , y de dia tienes penalizaciones o algo asi.
¿que raza me cojo si quiero un personaje equilibrado entre guerrero y mago?
tarzanramos escribió:¿que raza me cojo si quiero un personaje equilibrado entre guerrero y mago?


Pues creo que bretón o imperial...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Datrebil escribió:
TheOnlyMan escribió:Pregunta rapida digna de crepusculo?
Licantropo o Vampiro?
En cual me deberia transformar y por que? Pros y contras por favor (porque preuspongo que es uno u otro)


Ninguno.
Puestos a elegir , hombre lobo , de vampiro , cuando te vean te atacaran , y de dia tienes penalizaciones o algo asi.

Pero una vez elija uno...
Me puedo "trnasofrmar" a gusto mio? cuando quiera?
TheOnlyMan escribió:
Datrebil escribió:
TheOnlyMan escribió:Pregunta rapida digna de crepusculo?
Licantropo o Vampiro?
En cual me deberia transformar y por que? Pros y contras por favor (porque preuspongo que es uno u otro)


Ninguno.
Puestos a elegir , hombre lobo , de vampiro , cuando te vean te atacaran , y de dia tienes penalizaciones o algo asi.

Pero una vez elija uno...
Me puedo "trnasofrmar" a gusto mio? cuando quiera?


Hombre lobo vas a ser por huevos, pero luego te lo puedes quitar, yo no le veo ventajas nada mas que al principio del juego pero luego no merece la pena


Saludos
Bueno , me ha dado por hacer una mision que tenia en Varios , de matar a un dragon en Cresta de Osario , y vaya cosa mas epica , id en cuanto podais:
2 cazadores , que los he despachado sin ningun problema , luego a lo lejos 1gigante y 1 mamut , que tambien he matado sin problemas , al ir hacia el dragon(de sangre) que sobrevolaba , veo que se iba a atacar , pero no a mi , me acerco , y 1 gigante y 2 mamuts , ha palmado el dragon y me ha tocado huir de los 2 mamut y el gigante mientras les tiraba flechitas.Ah , y bien metido en combate con el dragon , minetras sonaba la cancion del principio(bababim bababum ... XDDD
Una ayuda por favoo:

¿Como se mejora las armas de acero y las armadura tachonada? por que consegui mejorarlas pero solo me pone (buena) al lado de la espada o de la armadura, pero cada vez que intento mejorarla me dice que no tienes la habilidad suficiente, quisiera saber hasta cuanto se puede mejorar estos objetos ,gracias
TERCIO escribió:Una ayuda por favoo:

¿Como se mejora las armas de acero y las armadura tachonada? por que consegui mejorarlas pero solo me pone (buena) al lado de la espada o de la armadura, pero cada vez que intento mejorarla me dice que no tienes la habilidad suficiente, quisiera saber hasta cuanto se puede mejorar estos objetos ,gracias


Tienes que ir subiendo herreria y cuando vayas subiendo te permitira mejorarlas mas
TERCIO escribió:Una ayuda por favoo:

¿Como se mejora las armas de acero y las armadura tachonada? por que consegui mejorarlas pero solo me pone (buena) al lado de la espada o de la armadura, pero cada vez que intento mejorarla me dice que no tienes la habilidad suficiente, quisiera saber hasta cuanto se puede mejorar estos objetos ,gracias


Tienes que mejorar herreria todo lo que puedas....Cuanto mas mejores mas podras mejorar tus armas y armaduras
Perdonad que vuelva a sacar el tema.. pero.. entonces, los que ya estais muy avanzados o incluso os lo habeis terminado y teneis muucho del juego conseguido... os va tan mal como dicen que se vuelve injugable?. Porque uno se gasta un dinero y claro, no quiero que cuando esté en lo mejor del juego o llegando al final no pueda ni jugar. Gracias
Seguro que esto ya se a preguntado pero con el buscador no encuentro nada xD no se que poner exactamente, asi que aqui la duda, si meto algo en algun cajon o cofre o lo que sea se mantendra ahi aunque me valla??? no me refiero en mi casa si no en cualquier otro sitio
Plage escribió:Seguro que esto ya se a preguntado pero con el buscador no encuentro nada xD no se que poner exactamente, asi que aqui la duda, si meto algo en algun cajon o cofre o lo que sea se mantendra ahi aunque me valla??? no me refiero en mi casa si no en cualquier otro sitio


En mi experencia, yo coloque muchisimas cosas incluidas algunas de valor en el barril que hay un poco a la derecha del puesto de la vieja de las joyas que te manda una mision de buscar a su hijo, en carrera blanca, y siempre estaban ahi cuando volvia a por ellas, hasta que me traslade a mi hogar de la brisa, pero nose si pasara siempre, prueba con objetos de menor valor y asi te aseguras.
ciborgraiden escribió:
Plage escribió:Seguro que esto ya se a preguntado pero con el buscador no encuentro nada xD no se que poner exactamente, asi que aqui la duda, si meto algo en algun cajon o cofre o lo que sea se mantendra ahi aunque me valla??? no me refiero en mi casa si no en cualquier otro sitio


En mi experencia, yo coloque muchisimas cosas incluidas algunas de valor en el barril que hay un poco a la derecha del puesto de la vieja de las joyas que te manda una mision de buscar a su hijo, en carrera blanca, y siempre estaban ahi cuando volvia a por ellas, hasta que me traslade a mi hogar de la brisa, pero nose si pasara siempre, prueba con objetos de menor valor y asi te aseguras.


El tema esta que estoy hasta arriba de cosas y necesito hacer huevo, mas que nada porque llevo como 200 kilos de mas xD, es lo que tiene que me maten el ayudante
Plage escribió:
ciborgraiden escribió:
Plage escribió:Seguro que esto ya se a preguntado pero con el buscador no encuentro nada xD no se que poner exactamente, asi que aqui la duda, si meto algo en algun cajon o cofre o lo que sea se mantendra ahi aunque me valla??? no me refiero en mi casa si no en cualquier otro sitio


En mi experencia, yo coloque muchisimas cosas incluidas algunas de valor en el barril que hay un poco a la derecha del puesto de la vieja de las joyas que te manda una mision de buscar a su hijo, en carrera blanca, y siempre estaban ahi cuando volvia a por ellas, hasta que me traslade a mi hogar de la brisa, pero nose si pasara siempre, prueba con objetos de menor valor y asi te aseguras.


El tema esta que estoy hasta arriba de cosas y necesito hacer huevo, mas que nada porque llevo como 200 kilos de mas xD, es lo que tiene que me maten el ayudante


Yo he visto ladrones entrando en casas ajenas, osea que quizas tambien puedan robar si lo dejas por ahi tirado.
Plage escribió:
ciborgraiden escribió:
Plage escribió:Seguro que esto ya se a preguntado pero con el buscador no encuentro nada xD no se que poner exactamente, asi que aqui la duda, si meto algo en algun cajon o cofre o lo que sea se mantendra ahi aunque me valla??? no me refiero en mi casa si no en cualquier otro sitio


En mi experencia, yo coloque muchisimas cosas incluidas algunas de valor en el barril que hay un poco a la derecha del puesto de la vieja de las joyas que te manda una mision de buscar a su hijo, en carrera blanca, y siempre estaban ahi cuando volvia a por ellas, hasta que me traslade a mi hogar de la brisa, pero nose si pasara siempre, prueba con objetos de menor valor y asi te aseguras.


El tema esta que estoy hasta arriba de cosas y necesito hacer huevo, mas que nada porque llevo como 200 kilos de mas xD, es lo que tiene que me maten el ayudante



Yo he llegado a dejar cosas en el suelo tiradas, volver al dia siguiente y siguen ahi
Plage escribió:
ciborgraiden escribió:
Plage escribió:Seguro que esto ya se a preguntado pero con el buscador no encuentro nada xD no se que poner exactamente, asi que aqui la duda, si meto algo en algun cajon o cofre o lo que sea se mantendra ahi aunque me valla??? no me refiero en mi casa si no en cualquier otro sitio


En mi experencia, yo coloque muchisimas cosas incluidas algunas de valor en el barril que hay un poco a la derecha del puesto de la vieja de las joyas que te manda una mision de buscar a su hijo, en carrera blanca, y siempre estaban ahi cuando volvia a por ellas, hasta que me traslade a mi hogar de la brisa, pero nose si pasara siempre, prueba con objetos de menor valor y asi te aseguras.


El tema esta que estoy hasta arriba de cosas y necesito hacer huevo, mas que nada porque llevo como 200 kilos de mas xD, es lo que tiene que me maten el ayudante


Yo por el rol que estoy jugando no quiero ayudantes... por lo que imaginate mis problemas de peso xD

De cualquier manera, los 3 personajes con los que he jugado siempre hago lo mismo... rápido las 5.000 monedas para comprar la casa. Hasta ese momento vendo / desencanto todo lo que pillo y que no voy a usar
Beelzebul escribió:Perdonad que vuelva a sacar el tema.. pero.. entonces, los que ya estais muy avanzados o incluso os lo habeis terminado y teneis muucho del juego conseguido... os va tan mal como dicen que se vuelve injugable?. Porque uno se gasta un dinero y claro, no quiero que cuando esté en lo mejor del juego o llegando al final no pueda ni jugar. Gracias



Antes del parche si que iba mal, fué instalarlo y adios parones, pero la pega del parche son los cuelgues, en total se me habrá colgado unas 6 o 7 veces en 120 horas de juego.

Mi partida ahora es de 10 Megas y no me puedo quejar, algún parón puntual en las ciudades o alguna cueva pero nada más. Luego hay gente que comenta que va fatal cuando pasas los 19MB... no sé como la gente puede llegar a tener saves tan grandes pero yo creo que me pasaré gran parte del juego sin llegar a esa cifra. En Fallout New Vegas por ejemplo si que era bastante más exagerado, hasta el punto que dejé de jugar por lo mismo, pero en SKyrim de momento no veo que suponga un problema tener algún que otro parón de 1 sec... recomendaciones si te lo compras, intenta tener solo una partida guardada y no activar el auto-guardado (que según se comenta hace que se cuelgue algo más). Y no meterle sesiones de 8-10 horas seguidas a la PS3 xD Y si quieres más de una partida tampoco hay problemas yo es que tengo esa mania xD lo que puedes hacer también es hacer una copia de la partida de vez encuando en un Pen.


Plage escribió:
ciborgraiden escribió:
Plage escribió:Seguro que esto ya se a preguntado pero con el buscador no encuentro nada xD no se que poner exactamente, asi que aqui la duda, si meto algo en algun cajon o cofre o lo que sea se mantendra ahi aunque me valla??? no me refiero en mi casa si no en cualquier otro sitio


En mi experencia, yo coloque muchisimas cosas incluidas algunas de valor en el barril que hay un poco a la derecha del puesto de la vieja de las joyas que te manda una mision de buscar a su hijo, en carrera blanca, y siempre estaban ahi cuando volvia a por ellas, hasta que me traslade a mi hogar de la brisa, pero nose si pasara siempre, prueba con objetos de menor valor y asi te aseguras.


El tema esta que estoy hasta arriba de cosas y necesito hacer huevo, mas que nada porque llevo como 200 kilos de mas xD, es lo que tiene que me maten el ayudante


No te fies de dejar los objetos en sitios que no sea tu casa, por que el propio juego (en las frases que salen cuando estas cargando) te dice que puede que desaparezcan cuando cargues la partida... lo mejor es que intentes comprarte la casa cuanto antes para guardar en modo abaricia :P

Pero la verdad es que todo lo que tiro por ahí siempre está... pero por si acaso xD
Si yo quiero vender cosas y ganar dinero rapido xD pero no encuentro a nadie que me compre esos objetos ni como ganr dinero rapido, aun asi de dejar los objetos los dejaria en La Comunidad en Carrera Blanca que supongo que no entraran muchos ladrones
el fallout new vegas entonces es peor?, porque tambien estoy pensando en pillarmelo jajaj. Pues vaya decepcion estoy teniendo con la ps3, y todavia no me ha llegado. Vaya tela.
Aver si me podéis resolver una duda. he comenzado una partida nueva con un mago y me gustaría encantar algunas prendas, por ejemplo unas botas, o un casco... para darles por ejemplo la característica de +50 de magia etc... se que hay que usar el encantador arcano, saber un encantamiento y tener una gema del alma llena. Bueno la cosa es que tengo todo esto pero no me deja encantar. ¿Que hago mal? ¿Tengo que desbloquear algo de herrería o de algún otro sitio?
Yo aun no se ni como va lo de los encantamiento y demas xD
Jarocaa escribió:Aver si me podéis resolver una duda. he comenzado una partida nueva con un mago y me gustaría encantar algunas prendas, por ejemplo unas botas, o un casco... para darles por ejemplo la característica de +50 de magia etc... se que hay que usar el encantador arcano, saber un encantamiento y tener una gema del alma llena. Bueno la cosa es que tengo todo esto pero no me deja encantar. ¿Que hago mal? ¿Tengo que desbloquear algo de herrería o de algún otro sitio?


Los encantamientos para el encantador arcano no se compran, se consiguen destruyendo otros objetos encantados.
Jarocaa escribió:Aver si me podéis resolver una duda. he comenzado una partida nueva con un mago y me gustaría encantar algunas prendas, por ejemplo unas botas, o un casco... para darles por ejemplo la característica de +50 de magia etc... se que hay que usar el encantador arcano, saber un encantamiento y tener una gema del alma llena. Bueno la cosa es que tengo todo esto pero no me deja encantar. ¿Que hago mal? ¿Tengo que desbloquear algo de herrería o de algún otro sitio?



Plage escribió:Yo aun no se ni como va lo de los encantamiento y demas xD



Voy a pegar un post que le hice a un compañero en este hilo sobre los encantamientos a ver si os sirve de ayuda.


zatu_21 escribió:
Silverquick85 escribió:alguien que entienda encantamiento me lo pude explicar, es que no entiendo nada de esta profesion solo se que son almas y tal pero es que solo tengo piedras malas que los encantamientos me duran 6o7 siete cargas, alguien que entienda que lo explique bien thx


Eso de que te dure solo 6 o 7 golpes es por que utilizas piedras con almas pequeñas, necesitas comprarte una piedra que pueda almacenar un alma superior o grande y así tendrás más cargas para el encantamiento, puedes comprarte la piedra vacia y te costará menos pasta y así puedes capturar tu el alma con algún arma que tenga esa función o comprarte el libro de magia que te sirve para capturar las almas... o comprarte una grande llena que valen sobre 1000-1200 monedas de oro y te las venden los Magos que están al lado de los Jarl en cada ciudad (claro que si tienes paciencia te las vas encontrando en cuevas o directamente las robas xD), luego para subir la habilidad de encatamiento tendrás que desencantar y encantar cosas a saco, recuerda que una vez desencantes un objeto ya tienes ese encante para hacerlo siempre que quieras... por ejemplo desencantas un objeto que hace 15% de daño con armas a 2 manos en guantes, pues con una gema con alma grande el encante te hará un 18% más o menos y con la más pequeña un 2%. Luego puedes elejir las cargas, por ejemplo encantas fuego en un arma, con una gema grande podrás poner 150 cargas de 10 puntos de daño o reducir las cargas y aumentar el daño, que en este caso seria 200 cargas 12 puntos de daño más o menos, siempre puedes mirar como te quedará el encante antes de darle a fabricar para no equivocarte.


Jarocaa, lo que te falla a ti es que no tienes el encantamiento que quieres, a si que tendrás que desencantar algún objeto para tener ese encante y luego ponerlo tantas veces como quieras en otros objetos.


Salu2!


PD: Beelzebul, Fallout New Vegas en PS3 deja bastante que desear, como he dicho antes dejé de jugar por que era insufrible tanto cuelgue, cuando tenías bastante partidas con un gran peso en cada save era una tortura jugar, y que yo sepa no se arregló, a si que dejé de jugar con 90 horas exactas y algún dia lo retomaré probando a borrar todas las partidas menos una para ver si se nota algo... el caso es que en Skyrim pasaba algo parecido cuando tenias un save muy grande, no eran cuelgues pero si muchos parones... parecido al "Lag" pero después del parche apenas los notas, solo cuando juegas muchas horas y en casos muy puntuales (por lo menos mi caso), la pega es que parece que con este parche se cuelga bastantes veces... espero que lo solucionen por que no es normal que no se me cuelgue ni una vez en 70 horas (antes del parche) y con el parche puesto ya lleve 6-7 cuelgues... y ayer fué la hostia ya! me meto en una cueva y de repente me saca al menú de la consola ! me quedé así :O por que nunca me habia pasado nada parecido con ningún juego. Pero ya te digo que no me importa 6-7 cuelgues en 120 horas si puedo jugar tranquilamente sin lag..... además el juego lo merece !!
Vaya lio xD, mas o menos lo e pillado, osea para encantar objetos necesitas las piedras estas del alma, que ya e visto y tengo varias xD, pero para encantar otros objetos necesitas antes desencantar otros objetos para tener algun encantamiento, y una vez desencantado ese encantamiento lo puedes usar siempre no??? puff me voy a tener que buscar una guia donde explique mas o menos lo basico del juego
Plage escribió:Vaya lio xD, mas o menos lo e pillado, osea para encantar objetos necesitas las piedras estas del alma, que ya e visto y tengo varias xD, pero para encantar otros objetos necesitas antes desencantar otros objetos para tener algun encantamiento, y una vez desencantado ese encantamiento lo puedes usar siempre no??? puff me voy a tener que buscar una guia donde explique mas o menos lo basico del juego


Exacto, juntate con objetos para desencantar, guarda las piedras (recuerda que esten llenas xD) y práctica, sin duda es como mejor se aprende :P
Que hay que hacer para convertirse en miembro del Circulo?
Ales Hemsky escribió:Que hay que hacer para convertirse en miembro del Circulo?


De los compañeros? simplemente con avanzar con sus misiones...
zatu_21 escribió:
Plage escribió:Vaya lio xD, mas o menos lo e pillado, osea para encantar objetos necesitas las piedras estas del alma, que ya e visto y tengo varias xD, pero para encantar otros objetos necesitas antes desencantar otros objetos para tener algun encantamiento, y una vez desencantado ese encantamiento lo puedes usar siempre no??? puff me voy a tener que buscar una guia donde explique mas o menos lo basico del juego


Exacto, juntate con objetos para desencantar, guarda las piedras (recuerda que esten llenas xD) y práctica, sin duda es como mejor se aprende :P


Es que entre este y el Dark Souls me estoy volviendo loco xD, hay que jugar a los dos y claro de un dia para otro pues se me olvidan las cosas xD o me rayo, demasiado rpg, weno mañana ya vendre a dar mas la tabarra y a buscar que toca tanda de Skyrim
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien sabria decirme por que mi esposa siempre me dice: Cuanto tiempo podremos seguir asi? no me salen las opciones de por ejemplo : sigueme, dinero de la tienda etc solo me dice esa frase, a alguien mas le ocurre o sabe el porque?
corlinha10 escribió:Alguien sabria decirme por que mi esposa siempre me dice: Cuanto tiempo podremos seguir asi? no me salen las opciones de por ejemplo : sigueme, dinero de la tienda etc solo me dice esa frase, a alguien mas le ocurre o sabe el porque?


Que raro, nunca me ha dicho nada de eso... puede ser por que no tengas muebles en tu casa?, o por estar viviendo en la suya... no sé, yo siempre la tengo en mi casa de carrera blanca que está amueblada con todo y nunca me ha dicho nada parecido xD

Alomejor sabe que le estás poniendo los cuernos y que vas por ahí enseñando el colgante de mara a todas xDDDDDD
corlinha10 escribió:Alguien sabria decirme por que mi esposa siempre me dice: Cuanto tiempo podremos seguir asi? no me salen las opciones de por ejemplo : sigueme, dinero de la tienda etc solo me dice esa frase, a alguien mas le ocurre o sabe el porque?

Mira lo que puso otro usuario hace poco, a lo mejor te has casado con Muiri.

KuroShad escribió:Vaya puta mierda.
Tras mirar en innumerables ocasiones el catálogo de hembras para el casamiento, me decidí por casarme con Muiri. Leyendo un poco, vi que está bugeada, y que tras casarte te sigue hablando con el diálogo de extraña.
Vuelvo a mirar la lista de NPCs disponibles para casamiento, y me decido por Grelka. Sigo leyendo y está bugeada: no aparece la opción de casarte, aunque debería aparecer.
Sigo mirando y veo a Sylgja, que es bonita de cara también. Sigo leyendo, y está bugeada!!! no puedes cambiarle la ropa, siempre lleva el atuendo de minero y el pico!!! pero me he casado con ella, a tomar por culo...cruzaré los dedos para que lo arreglen con el próximo parche.

Joder, es que al paso que iba acababa con una orca!!!
Nunca hubiera imaginado en Oblivion que me haría un khajiit en el siguiente Elder Scrolls, pero es que están hechos para el personaje asesino. A pecho descubierto [sonrisa] :
Imagen
Imagen
corlinha10 escribió:Alguien sabria decirme por que mi esposa siempre me dice: Cuanto tiempo podremos seguir asi? no me salen las opciones de por ejemplo : sigueme, dinero de la tienda etc solo me dice esa frase, a alguien mas le ocurre o sabe el porque?


Has caído en la tentación de casarte con Muiri, que es la que más buena está de todas pero la más sosa con diferencia.
Es coña, está bugeada hasta las trancas... :o
Ya que hablais de casarse....alguien se ha logrado casar con la de la posada de paraje de ivar? esta concretamente:

Imagen

Lo digo porque como da opciones de dialogo y ademas está relacionada a una quest de varios de:

Sibbi espino negro.


Me pregunto si ahora cuando vuelva al susodicho con la informacion, y si decido tirar por la via buena, me dejarán casarme con ella? :-?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jeje que va, si me pille a la mas fea para no desentonar conmigo xDDD es brelyna del colegio, la tengo en carrera blanca, con muebles y todo jeje bueno pos tendre que matarla jaja lo malo es que me quedara el cadaver en casa y dice feo xDDD
Ha salido un nuevo parche para PC, a la espera de que sony lo apruebe para ps3.
http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1308292-13-update/
Parece que el asunto de las recompensas seguirá con bug.
Con mi savegame de 11 megas no he tenido muchos problemas, nada de lag, eso sí, dos cuelgues desde el nuevo parche :cool:
luchana escribió:Se puede pasar la trama principal sin problemas sin hacer muchas secundarias o es mejor ir haciendolas poR el tema de subir nivel y conseguir mejoras?

No tengo el juego pero estoy pensando pillarlo y es que a veces juegos tan enormes como este me agobian con tantas cosas que mejorar y que hacer.

Es asequible para los que no hemos jugado mucho a este tipo de juegos?

También es cierto que me saqué el platino en Fallout 3.


Me autocito.
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el juego pero me asalta una duda; se parece más al Fallout o al Oblivion?? (y no lo digo por la tematica, si no por la jugabilidad) Esque el fallout: new vegas no acabó de gustarme...
10259 respuestas