› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Beelzebul escribió:Daedin escribió:Joder, hoy he hecho el error de probar el juego en PC, aunque a mí en la consola me iba bien y lo veia bien (lo he probado en PC porque la TV de la consola, cuando puedo jugar, la tienen siempre mis hijos o mujer).
La diferencia de calidad gráfica es bruta, no sé si ir a comprar el juego en PC y dedicarme a jugar aquí.
Tanta diferencia hay?, joder no me digas eso ahora que mi PS3 me llega el viernes y el juego tengo pensado pillarlo la semana q viene
Zack_VII escribió:Hombre, un universo no hay....simplemente omo es logico se puede activar mas distancia de dibujado, definir mas las texturas, menos dientes de sierra, pero no es eso que digas que parecen 2 juegos distintos....ademas en pc hay que contar los MODS que lo mejoran aun más..... .
Si teneis curiosidad pues dejo con capturas que he ido haciendo en PC al maximo y algunas con mods:
Fotorealistas:
Paisajes preciosistas:
FINISH HIM!!!
Paisajes de postal :
Interiores varios:
merengue escribió:En esas fotos no se ve ninguna diferencia entre pc y consolas.
Van-Pi escribió:Beelzebul escribió:Daedin escribió:Joder, hoy he hecho el error de probar el juego en PC, aunque a mí en la consola me iba bien y lo veia bien (lo he probado en PC porque la TV de la consola, cuando puedo jugar, la tienen siempre mis hijos o mujer).
La diferencia de calidad gráfica es bruta, no sé si ir a comprar el juego en PC y dedicarme a jugar aquí.
Tanta diferencia hay?, joder no me digas eso ahora que mi PS3 me llega el viernes y el juego tengo pensado pillarlo la semana q viene
Si hay bastante pero también hay que tener un makinote de pc para poder apreciarlo
he oido rumores de un asesino....me gustaria hacer esa mision, peor no me la dan...como se consigue?? si esque se puede conseguir claro!
Ghargamel escribió:Tios necesito ayuda desesperadamente
Vereis....en Ventalia....he oido rumores de un asesino....me gustaria hacer esa mision, peor no me la dan...como se consigue?? si esque se puede conseguir claro!
Zack_VII escribió:En otro orden de cosas, os dejo un video (bastante mala calidad, pero he querido comprimirlo rapido xD) de un combate EPICO xD:
YO Vs DRAGON ANCIANO Vs 2 MAMUTS Vs 2 GIGANTES:
http://www.youtube.com/watch?v=IXOMv-YI_kw
Lo de este juego es EPICIDAD en mayusculas xD
KuroShad escribió:Vaya puta mierda.
Tras mirar en innumerables ocasiones el catálogo de hembras para el casamiento, me decidí por casarme con Muiri. Leyendo un poco, vi que está bugeada, y que tras casarte te sigue hablando con el diálogo de extraña.
Vuelvo a mirar la lista de NPCs disponibles para casamiento, y me decido por Grelka. Sigo leyendo y está bugeada: no aparece la opción de casarte, aunque debería aparecer.
Sigo mirando y veo a Sylgja, que es bonita de cara también. Sigo leyendo, y está bugeada!!! no puedes cambiarle la ropa, siempre lleva el atuendo de minero y el pico!!! pero me he casado con ella, a tomar por culo...cruzaré los dedos para que lo arreglen con el próximo parche.
Joder, es que al paso que iba acababa con una orca!!!
MaXiMo87 escribió:Zack_VII escribió:En otro orden de cosas, os dejo un video (bastante mala calidad, pero he querido comprimirlo rapido xD) de un combate EPICO xD:
YO Vs DRAGON ANCIANO Vs 2 MAMUTS Vs 2 GIGANTES:
http://www.youtube.com/watch?v=IXOMv-YI_kw
Lo de este juego es EPICIDAD en mayusculas xD
Solo una cosa, estrategicamente hablando lo hiciste mal, tendrias que haber atacado primero a los gigantes, despues a los mamuts y despues al dragon (que seguramente ya estaria muerto), porque los gigantes y mamuts iban contra el dragon y este estaba claro que moriria primero, pero mientras aguantaba tu podias repartir estopa, seguramente con esta estrategia no te hubieses tenido que curar ni nada
Hokorijin escribió:Y se supone que en PC no hay esas ralentizaciones y esos parones tan bestias, verdad? Es que en la PS3 después de unas 80 horas se me hace injugable, y me estoy planteando muy seriamente empezar otra partida en PC...
ron_con_cola escribió:Hokorijin escribió:Y se supone que en PC no hay esas ralentizaciones y esos parones tan bestias, verdad? Es que en la PS3 después de unas 80 horas se me hace injugable, y me estoy planteando muy seriamente empezar otra partida en PC...
estos parones y ralentizaciones que decís, tambien pasan en xbox360? porque si solo pasa en la ps3, lo mismo lo pueden arreglar, ya que se trataria de un bug, pero si pasa en las dos consolas si podria ser por potencia insuficiente....
Beelzebul escribió:Jodet me estais asustando (sobretodo el comentario ese de las flores) . Al final vais a hacer que no me lo compre!
Daedin escribió:Beelzebul escribió:Jodet me estais asustando (sobretodo el comentario ese de las flores) . Al final vais a hacer que no me lo compre!
Hombre, tampoco te lo tomes asi. Si no hubiera probado el PC la verdad es que los gráficos de la PS3 me parecían más que correctos.
En mi caso, voy a jugar en PC a partir de ahora. Por diversos motivos: disponibilidad (la TV está casi siempre ocupada por los críos y por la noche mi mujer viendo series) y sobretodo por el tema MODs. El tema gráfico es un añadido que me he encontrado.
Es decir, si no fuera por estos dos temas lo jugaría en PS3 (sofa + mando ganan )
ivanxoh escribió:Datrebil escribió:Lo acabo de mirar y la de cristal la tengo con 110 , en epico.
vaya pos sera la mia que ha salido defectuosa, o igual es que la cogi de un cofre y tiene menos valor que haciendola, o ya no se...
de todas formas he visto que se puede equipar la armadura entera de cristal, yo estoy hablando de la parte del torso solo, puede ser que segun el nivel que tengas proteja mas una armadura
mefhisto_22 escribió:Una preguntilla, alguien que se haya pasado el juego podría decirme si una vez terminada la trama principal puedes seguir haciendo misiones secundarias y jugando por el mundo?? o el juego no te lo permite?? es que no quiero avanzar mucho en la principal nunca porque me da miedo a terminar y no poder hacer más misiones secundarias. GRACIAS
Esa misión en la que te sale el fantasma de una niña e investigando averiguas que Alva la amante de su padre es vampiro, se lo dices al Jarl y te dice que mates al vampiro maestro...joder, pues lo e intentado mazo de veces y el muy cabrón que ademas esta acompañado por unos cuantos cabrones mas, me mata echando ostias.. a parte de que los putos vampiros manejan la magia de miedo, este ademas reparte unas ostias como panes... mira que he derrotado magos cabrones pero este hijo puta... coño que soy nivel 41 y no puedo con el.... yo lo achaco a que , he dejado mi armadura"completa y mejorada" de orco para ponerme una de ébano mejorada , pero no completa (me faltan las botas) y ya no tengo la bonificacion de llevar armadura completa, no se, pero me baja la vida con el mas que con ningún enemigo hasta ahora.... hoy lo intentare de nuevo , pero me tiene desesperado el cabrón...
augustuss escribió:Bueno, pues aquí teneis un artículo bastante interesante que no sé muy bien en que punto nos deja. Los que sepais algo de programación, y hayais escuchado ya el problema de memoria, sabreis por donde van los tiros.
http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... a-articulo
El caso es que me dan ganas de ir terminando la misión principal para al menos enterarme de la historia, por si se vuelve injugable, y si eso ya lo empiezo en PC, si es que sigo con ganas, aunque me hace muy poca gracia perder mis casi 45 horas actualmente con sólo haber hablado con los barbas grises
ciborgraiden escribió:ivanxoh escribió:Datrebil escribió:Lo acabo de mirar y la de cristal la tengo con 110 , en epico.
vaya pos sera la mia que ha salido defectuosa, o igual es que la cogi de un cofre y tiene menos valor que haciendola, o ya no se...
de todas formas he visto que se puede equipar la armadura entera de cristal, yo estoy hablando de la parte del torso solo, puede ser que segun el nivel que tengas proteja mas una armadura
La proteccion de armadura no depende solo de la armadura en si, cada uno vera un valor diferente segun su nivel de armadura pesada o ligera, cuanto mas desarrolles tu personaje mas proteccion te ofreceran tus atuendos, espero que esto te ayude a resolver las dudas sobre la armadura, sino solo espera a subir unos niveles y veras como en lugar de 55 habra subido notablemente, no solo el peto sino todos los atuendos.
blackychann escribió:Joder, me está dando mas problemas de los esperados la mision de la casa quemada de Morthal:Esa misión en la que te sale el fantasma de una niña e investigando averiguas que Alva la amante de su padre es vampiro, se lo dices al Jarl y te dice que mates al vampiro maestro...joder, pues lo e intentado mazo de veces y el muy cabrón que ademas esta acompañado por unos cuantos cabrones mas, me mata echando ostias.. a parte de que los putos vampiros manejan la magia de miedo, este ademas reparte unas ostias como panes... mira que he derrotado magos cabrones pero este hijo puta... coño que soy nivel 41 y no puedo con el.... yo lo achaco a que , he dejado mi armadura"completa y mejorada" de orco para ponerme una de ébano mejorada , pero no completa (me faltan las botas) y ya no tengo la bonificacion de llevar armadura completa, no se, pero me baja la vida con el mas que con ningún enemigo hasta ahora.... hoy lo intentare de nuevo , pero me tiene desesperado el cabrón...
Venga, a ver si me podéis decir como lle matasteis vosotros que me tiene desesperadito...
No tuve yo muchos problemas para matar a éste. Lleva un compañero, eso es básico. Luego le metí jarabe de flecha desde la lontananza para debilitarlo. Si tienes discrección alta mejor que mejor, puedes meterle mano y retirarte a "deliberar" hasta que seas otra vez completamente imperceptible. Y luego ya entras a saco.
kratos-future escribió:augustuss escribió:Bueno, pues aquí teneis un artículo bastante interesante que no sé muy bien en que punto nos deja. Los que sepais algo de programación, y hayais escuchado ya el problema de memoria, sabreis por donde van los tiros.
http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... a-articulo
El caso es que me dan ganas de ir terminando la misión principal para al menos enterarme de la historia, por si se vuelve injugable, y si eso ya lo empiezo en PC, si es que sigo con ganas, aunque me hace muy poca gracia perder mis casi 45 horas actualmente con sólo haber hablado con los barbas grises
Segun el articulo tanto el Fallout3 como el New vegas adolecen del mismo problema, del New vegas no puedo hablar por que no lo tengo, quiero hacerme con el cuando salga con los DLC's incluidos, pero si he jugado al Fallout 3 junto con todas las expansiones en su edicion GOTY y le he pegado mas de 120 horas y no ha dado ningun problema de los que adolece Skyrim, si es verdad que yo por ahora llevo 25-26 horas jugadas y no he sufrido ningun problema, asi que hasta que no llevo cerca de 70 pues no podre hablar...Un saludo y muy buen aporte .
Akemola escribió:blackychann escribió:Joder, me está dando mas problemas de los esperados la mision de la casa quemada de Morthal:Esa misión en la que te sale el fantasma de una niña e investigando averiguas que Alva la amante de su padre es vampiro, se lo dices al Jarl y te dice que mates al vampiro maestro...joder, pues lo e intentado mazo de veces y el muy cabrón que ademas esta acompañado por unos cuantos cabrones mas, me mata echando ostias.. a parte de que los putos vampiros manejan la magia de miedo, este ademas reparte unas ostias como panes... mira que he derrotado magos cabrones pero este hijo puta... coño que soy nivel 41 y no puedo con el.... yo lo achaco a que , he dejado mi armadura"completa y mejorada" de orco para ponerme una de ébano mejorada , pero no completa (me faltan las botas) y ya no tengo la bonificacion de llevar armadura completa, no se, pero me baja la vida con el mas que con ningún enemigo hasta ahora.... hoy lo intentare de nuevo , pero me tiene desesperado el cabrón...
Venga, a ver si me podéis decir como lle matasteis vosotros que me tiene desesperadito...
No tuve yo muchos problemas para matar a éste. Lleva un compañero, eso es básico. Luego le metí jarabe de flecha desde la lontananza para debilitarlo. Si tienes discrección alta mejor que mejor, puedes meterle mano y retirarte a "deliberar" hasta que seas otra vez completamente imperceptible. Y luego ya entras a saco.
Mucho más me ha costado a mí un jefe bandido de un castillo, con dos dagas me da pal pelo en nada de tiempo.
Yo llevo 65 y empiezo a notar un ligero retardo en Carrera Blanca. El resto nada de nada. Y Fallout 3 no me dio problemas. Yo sigo en mis trece, aparte del artículo, que lleva razón o no, no lo se, creo que los que tienen más problemas son los de la FAT, yo tengo una SLIM y salvo cuelgues aleatorios, no tengo excesivos problemas de memoria. Lo mismo cuando juegue entre hoy y el viernes vengo cagandome en todo cristo porque no va, pero ahora mismo con 65 no es el caso.
kratos-future escribió:Yo llevo 65 y empiezo a notar un ligero retardo en Carrera Blanca. El resto nada de nada. Y Fallout 3 no me dio problemas. Yo sigo en mis trece, aparte del artículo, que lleva razón o no, no lo se, creo que los que tienen más problemas son los de la FAT, yo tengo una SLIM y salvo cuelgues aleatorios, no tengo excesivos problemas de memoria. Lo mismo cuando juegue entre hoy y el viernes vengo cagandome en todo cristo porque no va, pero ahora mismo con 65 no es el caso.
No creo que sea la Fat porq yo la que tengo es esa, la Fat de 40Gb y 0 problemas hasta ahora, ni en Fallout 3 ni en este todavia, si es cierto que no llevo ni 30 horas jugadas, hasta antes de la actu no habia notado nada, ahora solo me ha pasado eso del lag 1 vez y ha sido en no se que sitio, pero nada 5 segundos solo, asi que no creo que sea por tener una consola y otra.
augustuss escribió:kratos-future escribió:Yo llevo 65 y empiezo a notar un ligero retardo en Carrera Blanca. El resto nada de nada. Y Fallout 3 no me dio problemas. Yo sigo en mis trece, aparte del artículo, que lleva razón o no, no lo se, creo que los que tienen más problemas son los de la FAT, yo tengo una SLIM y salvo cuelgues aleatorios, no tengo excesivos problemas de memoria. Lo mismo cuando juegue entre hoy y el viernes vengo cagandome en todo cristo porque no va, pero ahora mismo con 65 no es el caso.
No creo que sea la Fat porq yo la que tengo es esa, la Fat de 40Gb y 0 problemas hasta ahora, ni en Fallout 3 ni en este todavia, si es cierto que no llevo ni 30 horas jugadas, hasta antes de la actu no habia notado nada, ahora solo me ha pasado eso del lag 1 vez y ha sido en no se que sitio, pero nada 5 segundos solo, asi que no creo que sea por tener una consola y otra.
La verdad es que yo de momento no he tenido muchos problemas (4 o 5 cuelgues) y algún lagazo. Ayer se volvió ingujable en una cueva, y lo dejé, pero habría jugado ya casi 4h seguidas, pero a leer eso, pues te mete el miedo en el cuerpo, y además es coherente con lo que se lee por ahí, y lo que pasa. A más horas jugadas, menos horas podrás jugar seguido antes de que se vuelva injugable. Yo de momento, voy a no rallarme y disfrutar del juego, que de momento lo estoy disfrutando como un enano. Si se vuelve insoportable, pues ya si eso me cagaré en la puta madre de Bethesta.
Messias14 escribió:Ayuda importante, necesito una llave para entrar en Saarthal, y pillar el amuleto de Gauldur, pero llego y me dice que necesito una llave, estoy jodido.
Alguien me ilumina?
Daedin escribió:Beelzebul escribió:Jodet me estais asustando (sobretodo el comentario ese de las flores) . Al final vais a hacer que no me lo compre!
Hombre, tampoco te lo tomes asi. Si no hubiera probado el PC la verdad es que los gráficos de la PS3 me parecían más que correctos.
En mi caso, voy a jugar en PC a partir de ahora. Por diversos motivos: disponibilidad (la TV está casi siempre ocupada por los críos y por la noche mi mujer viendo series) y sobretodo por el tema MODs. El tema gráfico es un añadido que me he encontrado.
Es decir, si no fuera por estos dos temas lo jugaría en PS3 (sofa + mando ganan )
lukysifrdy escribió:Messias14 escribió:Ayuda importante, necesito una llave para entrar en Saarthal, y pillar el amuleto de Gauldur, pero llego y me dice que necesito una llave, estoy jodido.
Alguien me ilumina?
Si lo recuerdo bien, en la ciudad donde te dan la mision, ( no se si te dan la opcion de secundaria) tienes que hablar con alguiun secundariio para que te den la llave.
Siento no ser de mas ayuda.