[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Beelzebul escribió:
Daedin escribió:Joder, hoy he hecho el error de probar el juego en PC, aunque a mí en la consola me iba bien y lo veia bien (lo he probado en PC porque la TV de la consola, cuando puedo jugar, la tienen siempre mis hijos o mujer).

La diferencia de calidad gráfica es bruta, no sé si ir a comprar el juego en PC y dedicarme a jugar aquí.



Tanta diferencia hay?, joder no me digas eso ahora que mi PS3 me llega el viernes y el juego tengo pensado pillarlo la semana q viene :-?



Es que la hay, ademas de los mods que van a salir para pc y para consolas 0 patatero.
Hombre, un universo no hay....simplemente omo es logico se puede activar mas distancia de dibujado, definir mas las texturas, menos dientes de sierra, pero no es eso que digas que parecen 2 juegos distintos....ademas en pc hay que contar los MODS que lo mejoran aun más..... .

Si teneis curiosidad pues dejo con capturas que he ido haciendo en PC al maximo y algunas con mods:

Fotorealistas:

Imagen
Imagen

[amor] [amor]

Paisajes preciosistas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor] [amor]

FINISH HIM!!!

Imagen



Paisajes de postal :):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Interiores varios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Hombre, un universo no hay....simplemente omo es logico se puede activar mas distancia de dibujado, definir mas las texturas, menos dientes de sierra, pero no es eso que digas que parecen 2 juegos distintos....ademas en pc hay que contar los MODS que lo mejoran aun más..... .

Si teneis curiosidad pues dejo con capturas que he ido haciendo en PC al maximo y algunas con mods:

Fotorealistas:

Imagen
Imagen

[amor] [amor]

Paisajes preciosistas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor] [amor]

FINISH HIM!!!

Imagen



Paisajes de postal :):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Interiores varios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo lo estoy jugando en xbox360 y te aseguro, que viendo tus fotos, la diferencia es mas que palpable... En consolas no esta mal pero, carai, en pc luce de miedo...

Saludos
En esas fotos no se ve ninguna diferencia entre pc y consolas.
merengue escribió:En esas fotos no se ve ninguna diferencia entre pc y consolas.


Sigue soñando anda, hay una diferencia grafica altisima, sobre todo con la ps3.
una pregunta rapida, sabeis si retransmiten los vga por algun canal, en directo, axn, cuatro, o algo de eso, thanks.

por cierto ningun juego me habia viciado tanto como este es el PUTO AMO
Tema imagenes, hombre yo lo he jugado tanto en 360 como en pc, en mi misma TV y se nota, pero insisto, yo al menos no vi un mundo, mas definicion, propia de la mayor resolucion y el antia-lias, y luego pues el tener mods de texturas, sharpen etc, que lo define todo más, pero vamos, que en consolas el trabajo es mas que excelente.... . Con ps3 puede haber algo mas diferencia porque segun digital foundry, habia menos definicion de texturas que en 360, y ahi que tal vez lo noteis algo mas, pero vamos.


---------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, os dejo un video (bastante mala calidad, pero he querido comprimirlo rapido xD) de un combate EPICO xD:

YO Vs DRAGON ANCIANO Vs 2 MAMUTS Vs 2 GIGANTES:


http://www.youtube.com/watch?v=IXOMv-YI_kw

[tadoramo] [tadoramo]

Lo de este juego es EPICIDAD en mayusculas xD
Van-Pi escribió:
Beelzebul escribió:
Daedin escribió:Joder, hoy he hecho el error de probar el juego en PC, aunque a mí en la consola me iba bien y lo veia bien (lo he probado en PC porque la TV de la consola, cuando puedo jugar, la tienen siempre mis hijos o mujer).

La diferencia de calidad gráfica es bruta, no sé si ir a comprar el juego en PC y dedicarme a jugar aquí.



Tanta diferencia hay?, joder no me digas eso ahora que mi PS3 me llega el viernes y el juego tengo pensado pillarlo la semana q viene :-?

Si hay bastante pero también hay que tener un makinote de pc para poder apreciarlo


Pues yo no tengo para nada un maquinote (por ejemplo la gráfica es una ati radeon 4770) y la diferencia de calidad es brutal. Le he añadido 4 mods para mejorar la imagen y aún es mejor.

Sinceramente, mira pretendía usar sólo la PS3 para jugar, pero ahora me arrepiento de no haber comprado directamente el de PC
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo lo jueg en un portatil con todo practicamente al tope y se ve genial, igual que a Zack... y SI rotundo, el salto es abismal eh ;)
Mira, yo acabo de empezar un nuevo personaje en PC y me quedo embobado con las flores (ingredientes)... joder es que son preciosas y en la PS3 sólo veia borrones de colores

Repito, me maldigo por haber probado el de PC, con lo contento que estaba yo jugando en la PS3 xD
Jodet me estais asustando (sobretodo el comentario ese de las flores) . Al final vais a hacer que no me lo compre!
Mierda, acabo de entrar en la hermandad oscura y ya me veo convirtiéndome en asesino en vez de en barbaro bestia que era mi idea al empezar la partida xD, está visto que me tira el sigilo y el asesinato silencioso, no lo puedo evitar xD, lo que pasa que queda un poco raro un nórdico petao con barbita ahí matando a lo ninja.

Echo en falta una barbería/peluquería para cambiar el look de vez en cuando xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tios necesito ayuda desesperadamente


Vereis....en Ventalia....
he oido rumores de un asesino....me gustaria hacer esa mision, peor no me la dan...como se consigue?? si esque se puede conseguir claro!
Cada vez alucino mas con los hechizos, los de muro de hielo/fuego/electricidad van de perlas. Invocar un señor dremora y que decapite un renegado de un golpe no tiene precio. :O

Ghargamel escribió:Tios necesito ayuda desesperadamente


Vereis....en Ventalia....
he oido rumores de un asesino....me gustaria hacer esa mision, peor no me la dan...como se consigue?? si esque se puede conseguir claro!


Es para entrar en la hermandad oscura , es un niño llamado Aveto Arentino me parece, busca su casa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya puta mierda.
Tras mirar en innumerables ocasiones el catálogo de hembras para el casamiento, me decidí por casarme con Muiri. Leyendo un poco, vi que está bugeada, y que tras casarte te sigue hablando con el diálogo de extraña.
Vuelvo a mirar la lista de NPCs disponibles para casamiento, y me decido por Grelka. Sigo leyendo y está bugeada: no aparece la opción de casarte, aunque debería aparecer.
Sigo mirando y veo a Sylgja, que es bonita de cara también. Sigo leyendo, y está bugeada!!! no puedes cambiarle la ropa, siempre lleva el atuendo de minero y el pico!!! pero me he casado con ella, a tomar por culo...cruzaré los dedos para que lo arreglen con el próximo parche.

Joder, es que al paso que iba acababa con una orca!!!
Zack_VII escribió:En otro orden de cosas, os dejo un video (bastante mala calidad, pero he querido comprimirlo rapido xD) de un combate EPICO xD:

YO Vs DRAGON ANCIANO Vs 2 MAMUTS Vs 2 GIGANTES:


http://www.youtube.com/watch?v=IXOMv-YI_kw

[tadoramo] [tadoramo]

Lo de este juego es EPICIDAD en mayusculas xD


Solo una cosa, estrategicamente hablando lo hiciste mal, tendrias que haber atacado primero a los gigantes, despues a los mamuts y despues al dragon (que seguramente ya estaria muerto), porque los gigantes y mamuts iban contra el dragon y este estaba claro que moriria primero, pero mientras aguantaba tu podias repartir estopa, seguramente con esta estrategia no te hubieses tenido que curar ni nada
KuroShad escribió:Vaya puta mierda.
Tras mirar en innumerables ocasiones el catálogo de hembras para el casamiento, me decidí por casarme con Muiri. Leyendo un poco, vi que está bugeada, y que tras casarte te sigue hablando con el diálogo de extraña.
Vuelvo a mirar la lista de NPCs disponibles para casamiento, y me decido por Grelka. Sigo leyendo y está bugeada: no aparece la opción de casarte, aunque debería aparecer.
Sigo mirando y veo a Sylgja, que es bonita de cara también. Sigo leyendo, y está bugeada!!! no puedes cambiarle la ropa, siempre lleva el atuendo de minero y el pico!!! pero me he casado con ella, a tomar por culo...cruzaré los dedos para que lo arreglen con el próximo parche.

Joder, es que al paso que iba acababa con una orca!!!

jajajajajajajajajajajaja que bueno
(mensaje borrado)
MaXiMo87 escribió:
Zack_VII escribió:En otro orden de cosas, os dejo un video (bastante mala calidad, pero he querido comprimirlo rapido xD) de un combate EPICO xD:

YO Vs DRAGON ANCIANO Vs 2 MAMUTS Vs 2 GIGANTES:


http://www.youtube.com/watch?v=IXOMv-YI_kw

[tadoramo] [tadoramo]

Lo de este juego es EPICIDAD en mayusculas xD


Solo una cosa, estrategicamente hablando lo hiciste mal, tendrias que haber atacado primero a los gigantes, despues a los mamuts y despues al dragon (que seguramente ya estaria muerto), porque los gigantes y mamuts iban contra el dragon y este estaba claro que moriria primero, pero mientras aguantaba tu podias repartir estopa, seguramente con esta estrategia no te hubieses tenido que curar ni nada


No estoy de acuerdo, te digo porqué:

- Está en muy dificil com se ve al final del video, que hace bastante xD.
- El dragon anciano, previamente, me habia matado 3 veces de UN SOLO ATAQUE, uno.
- En una partida cargada anterior, se fundió a un gigante y un mamut, es decir, el solo vs ellos, los fundia si yo no internevia, arrigesandome a recibir yo claro xD.
- Yo a un mamut y un gigante, los mato relativamente facil, mientras que insisto, contra el dragon anciano era matematicamente imposible.
- Si al drtagon le baja la vida tan rapido, no es por el mamut xD es porque tengo perk de el doble de daño con armas de una mano + 50% de daño con golpe fuerte de armas a 2 manos, con 2 armas de ebano dopadas xD, vamos, que como digo, el mamut solo no tenia nada que hacer.

Por todo eso guié a ese dragón hacia ahí, y me centré en el, porque era el unico que suponia un problema [carcajad]
Eso de que hace falta un maquinon en PC para jugarlo, no podria estar mas en desacuerdo. Yo lo juego en i core2duo con una ATI 6760 (no recuerdo el numero exacto pero es una grafica de unos 80€ comprada hace apenas unos meses) que no es ni de lejos la mas alta gama y el juego luce de maravilla. Y si, en PC se ve mejor, negarlo seria de estupidos, pero tampoco es tan importante, porque lo que atrae de skyrim es sus historias, su libertad y el mundo a explorar, los graficos... al final pasa un poco como en una peli en 3d, que al principio te impresiona y luego ya no te das ni cuenta. Prefiero la comodidad de la ps3, mi sofa y el pad, porque el port a pc es pauperrimo en cuanto al control y casi es mejor jugarlo con pad que con teclado y raton.

Por otro lado juego en muy dificil desde el principio y tengo dos personajes que voy subiendo a ratos, el principal es un orco de armadura pesada y arma a dos manos y el juego no me parece excesivamente dificil. Es cierto que hay enemigos inalcanzables, pero de momento siendo cauteloso y con algo de estrategia he podido con casi todos los enemigos. Eso si ayudado del arco en ocasiones.
Con el otro personaje, el sigiloso de arco (tambien en muy dificil) es cierto que es mas sencillo, pero yo es que los combates se me hacen repetitivos ya que la tactica siempre es la misma, acercarse oculto y coserlo a flechazos y en caos de problemas salir por patas o pocion de invisibilidad.
El guerrero me da mas juego tactico y puedo matar enemigos de diversas formas, (con arco, con arama a dos manos, con arma y escudo, atacando y huyendo, atacando a saco con venenos, etc...)
Y se supone que en PC no hay esas ralentizaciones y esos parones tan bestias, verdad? Es que en la PS3 después de unas 80 horas se me hace injugable, y me estoy planteando muy seriamente empezar otra partida en PC...
Hokorijin escribió:Y se supone que en PC no hay esas ralentizaciones y esos parones tan bestias, verdad? Es que en la PS3 después de unas 80 horas se me hace injugable, y me estoy planteando muy seriamente empezar otra partida en PC...


estos parones y ralentizaciones que decís, tambien pasan en xbox360? porque si solo pasa en la ps3, lo mismo lo pueden arreglar, ya que se trataria de un bug, pero si pasa en las dos consolas si podria ser por potencia insuficiente....
pedazo de mision la q hice ayer
la invasion de carrera blanca

http://www.youtube.com/watch?v=RZwX91bsIlk

espectacular [flipa]
ron_con_cola escribió:
Hokorijin escribió:Y se supone que en PC no hay esas ralentizaciones y esos parones tan bestias, verdad? Es que en la PS3 después de unas 80 horas se me hace injugable, y me estoy planteando muy seriamente empezar otra partida en PC...


estos parones y ralentizaciones que decís, tambien pasan en xbox360? porque si solo pasa en la ps3, lo mismo lo pueden arreglar, ya que se trataria de un bug, pero si pasa en las dos consolas si podria ser por potencia insuficiente....


Creo que en 360 pasa menos. Leí hace tiempo que en PS3 la RAM está fraccionada y se queda cortita, cosa que en 360 no pasa. O algo así.
Beelzebul escribió:Jodet me estais asustando (sobretodo el comentario ese de las flores) . Al final vais a hacer que no me lo compre!


Hombre, tampoco te lo tomes asi. Si no hubiera probado el PC la verdad es que los gráficos de la PS3 me parecían más que correctos.

En mi caso, voy a jugar en PC a partir de ahora. Por diversos motivos: disponibilidad (la TV está casi siempre ocupada por los críos y por la noche mi mujer viendo series) y sobretodo por el tema MODs. El tema gráfico es un añadido que me he encontrado.

Es decir, si no fuera por estos dos temas lo jugaría en PS3 (sofa + mando ganan XD)
Bueno, pues aquí teneis un artículo bastante interesante que no sé muy bien en que punto nos deja. Los que sepais algo de programación, y hayais escuchado ya el problema de memoria, sabreis por donde van los tiros.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... a-articulo

El caso es que me dan ganas de ir terminando la misión principal para al menos enterarme de la historia, por si se vuelve injugable, y si eso ya lo empiezo en PC, si es que sigo con ganas, aunque me hace muy poca gracia perder mis casi 45 horas actualmente con sólo haber hablado con los barbas grises [+furioso]
Daedin escribió:
Beelzebul escribió:Jodet me estais asustando (sobretodo el comentario ese de las flores) . Al final vais a hacer que no me lo compre!


Hombre, tampoco te lo tomes asi. Si no hubiera probado el PC la verdad es que los gráficos de la PS3 me parecían más que correctos.

En mi caso, voy a jugar en PC a partir de ahora. Por diversos motivos: disponibilidad (la TV está casi siempre ocupada por los críos y por la noche mi mujer viendo series) y sobretodo por el tema MODs. El tema gráfico es un añadido que me he encontrado.

Es decir, si no fuera por estos dos temas lo jugaría en PS3 (sofa + mando ganan XD)


Exacto, no hay que estar obsesionado con los graficos, los graficos te pareceran mejores en pc durante la primera media hora de juego, luego cuando te dedicas a jugar, la inmersion del juego hace que te pasen desapercibidos, ya que estas mas centrado en como matar a ese maldito mago o por donde tienes que ir a tal mision que en como se ven las flores del campo. Y tranquilo que los de ps3 cumplen de sobras. Otra cosa es que la experiencia jugable sea mala por problemas de tirones, ralentizaciones, etc...
ivanxoh escribió:
Datrebil escribió:Lo acabo de mirar y la de cristal la tengo con 110 , en epico.

vaya pos sera la mia que ha salido defectuosa, o igual es que la cogi de un cofre y tiene menos valor que haciendola, o ya no se...
de todas formas he visto que se puede equipar la armadura entera de cristal, yo estoy hablando de la parte del torso solo, puede ser que segun el nivel que tengas proteja mas una armadura :-? :-?


La proteccion de armadura no depende solo de la armadura en si, cada uno vera un valor diferente segun su nivel de armadura pesada o ligera, cuanto mas desarrolles tu personaje mas proteccion te ofreceran tus atuendos, espero que esto te ayude a resolver las dudas sobre la armadura, sino solo espera a subir unos niveles y veras como en lugar de 55 habra subido notablemente, no solo el peto sino todos los atuendos.
Una preguntilla, alguien que se haya pasado el juego podría decirme si una vez terminada la trama principal puedes seguir haciendo misiones secundarias y jugando por el mundo?? o el juego no te lo permite?? es que no quiero avanzar mucho en la principal nunca porque me da miedo a terminar y no poder hacer más misiones secundarias. GRACIAS
mefhisto_22 escribió:Una preguntilla, alguien que se haya pasado el juego podría decirme si una vez terminada la trama principal puedes seguir haciendo misiones secundarias y jugando por el mundo?? o el juego no te lo permite?? es que no quiero avanzar mucho en la principal nunca porque me da miedo a terminar y no poder hacer más misiones secundarias. GRACIAS


Sí, podrás seguir jugando sin problemas.
Joder, me está dando mas problemas de los esperados la mision de la casa quemada de Morthal:
Esa misión en la que te sale el fantasma de una niña e investigando averiguas que Alva la amante de su padre es vampiro, se lo dices al Jarl y te dice que mates al vampiro maestro...joder, pues lo e intentado mazo de veces y el muy cabrón que ademas esta acompañado por unos cuantos cabrones mas, me mata echando ostias.. a parte de que los putos vampiros manejan la magia de miedo, este ademas reparte unas ostias como panes... mira que he derrotado magos cabrones pero este hijo puta... coño que soy nivel 41 y no puedo con el.... yo lo achaco a que , he dejado mi armadura"completa y mejorada" de orco para ponerme una de ébano mejorada , pero no completa (me faltan las botas) y ya no tengo la bonificacion de llevar armadura completa, no se, pero me baja la vida con el mas que con ningún enemigo hasta ahora.... hoy lo intentare de nuevo , pero me tiene desesperado el cabrón...

Venga, a ver si me podéis decir como lle matasteis vosotros que me tiene desesperadito...
Se puede pasar la trama principal sin problemas sin hacer muchas secundarias o es mejor ir haciendolas poR el tema de subir nivel y conseguir mejoras?

No tengo el juego pero estoy pensando pillarlo y es que a veces juegos tan enormes como este me agobian con tantas cosas que mejorar y que hacer.

Es asequible para los que no hemos jugado mucho a este tipo de juegos?

También es cierto que me saqué el platino en Fallout 3.
augustuss escribió:Bueno, pues aquí teneis un artículo bastante interesante que no sé muy bien en que punto nos deja. Los que sepais algo de programación, y hayais escuchado ya el problema de memoria, sabreis por donde van los tiros.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... a-articulo

El caso es que me dan ganas de ir terminando la misión principal para al menos enterarme de la historia, por si se vuelve injugable, y si eso ya lo empiezo en PC, si es que sigo con ganas, aunque me hace muy poca gracia perder mis casi 45 horas actualmente con sólo haber hablado con los barbas grises [+furioso]


Segun el articulo tanto el Fallout3 como el New vegas adolecen del mismo problema, del New vegas no puedo hablar por que no lo tengo, quiero hacerme con el cuando salga con los DLC's incluidos, pero si he jugado al Fallout 3 junto con todas las expansiones en su edicion GOTY y le he pegado mas de 120 horas y no ha dado ningun problema de los que adolece Skyrim, si es verdad que yo por ahora llevo 25-26 horas jugadas y no he sufrido ningun problema, asi que hasta que no llevo cerca de 70 pues no podre hablar...Un saludo y muy buen aporte XD.
ciborgraiden escribió:
ivanxoh escribió:
Datrebil escribió:Lo acabo de mirar y la de cristal la tengo con 110 , en epico.

vaya pos sera la mia que ha salido defectuosa, o igual es que la cogi de un cofre y tiene menos valor que haciendola, o ya no se...
de todas formas he visto que se puede equipar la armadura entera de cristal, yo estoy hablando de la parte del torso solo, puede ser que segun el nivel que tengas proteja mas una armadura :-? :-?


La proteccion de armadura no depende solo de la armadura en si, cada uno vera un valor diferente segun su nivel de armadura pesada o ligera, cuanto mas desarrolles tu personaje mas proteccion te ofreceran tus atuendos, espero que esto te ayude a resolver las dudas sobre la armadura, sino solo espera a subir unos niveles y veras como en lugar de 55 habra subido notablemente, no solo el peto sino todos los atuendos.



Estaria bien que en algun lugar betestha publicara como influye la subida de stats en las habilidades, por ejemplo que diferencia hay entre tener armas a una mano en 40 a tenerlo en 80? como sube el indice de armadura al subir la habilidad? en que porcentaje? como mejoran mis hechizos al subir la habilidad?

Y otras dudas.

La armadura influye en el nivel de discrccion? si es asi, como? si llevo armadura pesada es mas facil que me detecten que si llevo ligera? y para el robo?
blackychann escribió:Joder, me está dando mas problemas de los esperados la mision de la casa quemada de Morthal:
Esa misión en la que te sale el fantasma de una niña e investigando averiguas que Alva la amante de su padre es vampiro, se lo dices al Jarl y te dice que mates al vampiro maestro...joder, pues lo e intentado mazo de veces y el muy cabrón que ademas esta acompañado por unos cuantos cabrones mas, me mata echando ostias.. a parte de que los putos vampiros manejan la magia de miedo, este ademas reparte unas ostias como panes... mira que he derrotado magos cabrones pero este hijo puta... coño que soy nivel 41 y no puedo con el.... yo lo achaco a que , he dejado mi armadura"completa y mejorada" de orco para ponerme una de ébano mejorada , pero no completa (me faltan las botas) y ya no tengo la bonificacion de llevar armadura completa, no se, pero me baja la vida con el mas que con ningún enemigo hasta ahora.... hoy lo intentare de nuevo , pero me tiene desesperado el cabrón...

Venga, a ver si me podéis decir como lle matasteis vosotros que me tiene desesperadito...


No tuve yo muchos problemas para matar a éste. Lleva un compañero, eso es básico. Luego le metí jarabe de flecha desde la lontananza para debilitarlo. Si tienes discrección alta mejor que mejor, puedes meterle mano y retirarte a "deliberar" hasta que seas otra vez completamente imperceptible. Y luego ya entras a saco.


Mucho más me ha costado a mí un jefe bandido de un castillo, con dos dagas me da pal pelo en nada de tiempo.

kratos-future escribió:
augustuss escribió:Bueno, pues aquí teneis un artículo bastante interesante que no sé muy bien en que punto nos deja. Los que sepais algo de programación, y hayais escuchado ya el problema de memoria, sabreis por donde van los tiros.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... a-articulo

El caso es que me dan ganas de ir terminando la misión principal para al menos enterarme de la historia, por si se vuelve injugable, y si eso ya lo empiezo en PC, si es que sigo con ganas, aunque me hace muy poca gracia perder mis casi 45 horas actualmente con sólo haber hablado con los barbas grises [+furioso]


Segun el articulo tanto el Fallout3 como el New vegas adolecen del mismo problema, del New vegas no puedo hablar por que no lo tengo, quiero hacerme con el cuando salga con los DLC's incluidos, pero si he jugado al Fallout 3 junto con todas las expansiones en su edicion GOTY y le he pegado mas de 120 horas y no ha dado ningun problema de los que adolece Skyrim, si es verdad que yo por ahora llevo 25-26 horas jugadas y no he sufrido ningun problema, asi que hasta que no llevo cerca de 70 pues no podre hablar...Un saludo y muy buen aporte XD.


Yo llevo 65 y empiezo a notar un ligero retardo en Carrera Blanca. El resto nada de nada. Y Fallout 3 no me dio problemas. Yo sigo en mis trece, aparte del artículo, que lleva razón o no, no lo se, creo que los que tienen más problemas son los de la FAT, yo tengo una SLIM y salvo cuelgues aleatorios, no tengo excesivos problemas de memoria. Lo mismo cuando juegue entre hoy y el viernes vengo cagandome en todo cristo porque no va, pero ahora mismo con 65 no es el caso.
Que faena por decir algo lo que me ha pasado, acababa de matar a un dragón de sangre total que viajo rápidamente a Carrera Blanca para guardar en mi casa los huesos y demás, pues resulta que me ha salido un tío que quería pelear conmigo le dije que no pero aun me enchufó dos bolazos de fuego a la vez y me ha matado !!! (y sin grabar estaba todo :S :S)
Akemola escribió:
blackychann escribió:Joder, me está dando mas problemas de los esperados la mision de la casa quemada de Morthal:
Esa misión en la que te sale el fantasma de una niña e investigando averiguas que Alva la amante de su padre es vampiro, se lo dices al Jarl y te dice que mates al vampiro maestro...joder, pues lo e intentado mazo de veces y el muy cabrón que ademas esta acompañado por unos cuantos cabrones mas, me mata echando ostias.. a parte de que los putos vampiros manejan la magia de miedo, este ademas reparte unas ostias como panes... mira que he derrotado magos cabrones pero este hijo puta... coño que soy nivel 41 y no puedo con el.... yo lo achaco a que , he dejado mi armadura"completa y mejorada" de orco para ponerme una de ébano mejorada , pero no completa (me faltan las botas) y ya no tengo la bonificacion de llevar armadura completa, no se, pero me baja la vida con el mas que con ningún enemigo hasta ahora.... hoy lo intentare de nuevo , pero me tiene desesperado el cabrón...

Venga, a ver si me podéis decir como lle matasteis vosotros que me tiene desesperadito...


No tuve yo muchos problemas para matar a éste. Lleva un compañero, eso es básico. Luego le metí jarabe de flecha desde la lontananza para debilitarlo. Si tienes discrección alta mejor que mejor, puedes meterle mano y retirarte a "deliberar" hasta que seas otra vez completamente imperceptible. Y luego ya entras a saco.


Mucho más me ha costado a mí un jefe bandido de un castillo, con dos dagas me da pal pelo en nada de tiempo.



No, la discrección la tengo un poco malilla.. voy con armadura pesada y no le estoy dando mucho a la discreccion, lo intentare de nuevo a ver... ayer lo tenia atravesado...

Muchas gracias.
Yo llevo 65 y empiezo a notar un ligero retardo en Carrera Blanca. El resto nada de nada. Y Fallout 3 no me dio problemas. Yo sigo en mis trece, aparte del artículo, que lleva razón o no, no lo se, creo que los que tienen más problemas son los de la FAT, yo tengo una SLIM y salvo cuelgues aleatorios, no tengo excesivos problemas de memoria. Lo mismo cuando juegue entre hoy y el viernes vengo cagandome en todo cristo porque no va, pero ahora mismo con 65 no es el caso.


No creo que sea la Fat porq yo la que tengo es esa, la Fat de 40Gb y 0 problemas hasta ahora, ni en Fallout 3 ni en este todavia, si es cierto que no llevo ni 30 horas jugadas, hasta antes de la actu no habia notado nada, ahora solo me ha pasado eso del lag 1 vez y ha sido en no se que sitio, pero nada 5 segundos solo, asi que no creo que sea por tener una consola y otra.
Ayuda importante, necesito una llave para entrar en Saarthal, y pillar el amuleto de Gauldur, pero llego y me dice que necesito una llave, estoy jodido.
Alguien me ilumina?
kratos-future escribió:
Yo llevo 65 y empiezo a notar un ligero retardo en Carrera Blanca. El resto nada de nada. Y Fallout 3 no me dio problemas. Yo sigo en mis trece, aparte del artículo, que lleva razón o no, no lo se, creo que los que tienen más problemas son los de la FAT, yo tengo una SLIM y salvo cuelgues aleatorios, no tengo excesivos problemas de memoria. Lo mismo cuando juegue entre hoy y el viernes vengo cagandome en todo cristo porque no va, pero ahora mismo con 65 no es el caso.


No creo que sea la Fat porq yo la que tengo es esa, la Fat de 40Gb y 0 problemas hasta ahora, ni en Fallout 3 ni en este todavia, si es cierto que no llevo ni 30 horas jugadas, hasta antes de la actu no habia notado nada, ahora solo me ha pasado eso del lag 1 vez y ha sido en no se que sitio, pero nada 5 segundos solo, asi que no creo que sea por tener una consola y otra.


La verdad es que yo de momento no he tenido muchos problemas (4 o 5 cuelgues) y algún lagazo. Ayer se volvió ingujable en una cueva, y lo dejé, pero habría jugado ya casi 4h seguidas, pero a leer eso, pues te mete el miedo en el cuerpo, y además es coherente con lo que se lee por ahí, y lo que pasa. A más horas jugadas, menos horas podrás jugar seguido antes de que se vuelva injugable. Yo de momento, voy a no rallarme y disfrutar del juego, que de momento lo estoy disfrutando como un enano. Si se vuelve insoportable, pues ya si eso me cagaré en la puta madre de Bethesta.
augustuss escribió:
kratos-future escribió:
Yo llevo 65 y empiezo a notar un ligero retardo en Carrera Blanca. El resto nada de nada. Y Fallout 3 no me dio problemas. Yo sigo en mis trece, aparte del artículo, que lleva razón o no, no lo se, creo que los que tienen más problemas son los de la FAT, yo tengo una SLIM y salvo cuelgues aleatorios, no tengo excesivos problemas de memoria. Lo mismo cuando juegue entre hoy y el viernes vengo cagandome en todo cristo porque no va, pero ahora mismo con 65 no es el caso.


No creo que sea la Fat porq yo la que tengo es esa, la Fat de 40Gb y 0 problemas hasta ahora, ni en Fallout 3 ni en este todavia, si es cierto que no llevo ni 30 horas jugadas, hasta antes de la actu no habia notado nada, ahora solo me ha pasado eso del lag 1 vez y ha sido en no se que sitio, pero nada 5 segundos solo, asi que no creo que sea por tener una consola y otra.


La verdad es que yo de momento no he tenido muchos problemas (4 o 5 cuelgues) y algún lagazo. Ayer se volvió ingujable en una cueva, y lo dejé, pero habría jugado ya casi 4h seguidas, pero a leer eso, pues te mete el miedo en el cuerpo, y además es coherente con lo que se lee por ahí, y lo que pasa. A más horas jugadas, menos horas podrás jugar seguido antes de que se vuelva injugable. Yo de momento, voy a no rallarme y disfrutar del juego, que de momento lo estoy disfrutando como un enano. Si se vuelve insoportable, pues ya si eso me cagaré en la puta madre de Bethesta.



Yo estoy igual, de momento 4 o 5 tirones me ha dado en mis casi 30 ahoras ahora mismo antes de irme a la universidad he estado jugando un rato y nada 0 problemas, de momento a disfrutar que tambien lo estoy haciendo y mucho, pero claro es lo que dices, lees lo comentarios te lees ese articulo y es imposible no pensar o estar ahi esperando a que te suceda y cagarte en todo XD.
Cómo puede ser que, como dice el chico del artículo "un triste técnico superior", sepa esto y que una "gran" compañia como Bethesda vaya repitiendo este tipo de error en 3 juegos seguidos? Y tan enormes además.
O será que como vamos comprando como ovejas, pues que más da?
Yo lo dije hace unos post atrás, me preguntaba por que carajos a unos les iba tan bien y a otros les lageaba tanto, y ya tengo mi conclusión, por mucho parche que venga y mucha historia las consolas antiguas son eso "antiguas", y no tienen el mismo tirón que las que se fabrican con las placas y los chips de ahora...

Que si, que son las mismas consolas en si, pero la diferencia se nota, yo 1 hora de juego lo soporto bien, pero cuando ya llevo un par o mas el juego se hace insufrible de lag.

Y eso es por la consola segurisimo. Los juegos en ordenadores cuando tienen problemas se arreglan con parches, puede que tu equipo no tenga una gráfica y memoria ram suficiente como para que vaya fluido, pero mas allá de los problemas de la potencia del equipo, el juego si le sacan un parche para arreglar se arregla.

Yo llevo 2 parches del Skyrim en la PS3 (Fat del primer año), y el juego por mucho que le bajen los gráficos y le toqueteen las texturas sigue igual.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Félix el monje pacifista, un usuario que ha llegado al nivel 9 sin matar a nadie.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y2d2KRIUYCM#!
Messias14 escribió:Ayuda importante, necesito una llave para entrar en Saarthal, y pillar el amuleto de Gauldur, pero llego y me dice que necesito una llave, estoy jodido.
Alguien me ilumina?


Si lo recuerdo bien, en la ciudad donde te dan la mision, ( no se si te dan la opcion de secundaria) tienes que hablar con alguiun secundariio para que te den la llave.

Siento no ser de mas ayuda.
Daedin escribió:
Beelzebul escribió:Jodet me estais asustando (sobretodo el comentario ese de las flores) . Al final vais a hacer que no me lo compre!


Hombre, tampoco te lo tomes asi. Si no hubiera probado el PC la verdad es que los gráficos de la PS3 me parecían más que correctos.

En mi caso, voy a jugar en PC a partir de ahora. Por diversos motivos: disponibilidad (la TV está casi siempre ocupada por los críos y por la noche mi mujer viendo series) y sobretodo por el tema MODs. El tema gráfico es un añadido que me he encontrado.

Es decir, si no fuera por estos dos temas lo jugaría en PS3 (sofa + mando ganan XD)



Yo hoy lo he probado a 5928x1080, infinity con 3 monitores, eso en consolas no existe.
Pero tema partidas, me pierdo, o sea, se relentiza por el nº de saves guardados? o aunque tengas un solo save, si llevas muchas hors, la acumulacion de datos de ese solo save, hace que se te empieze a relentizar? Porque lo primero, puede llegar a pasar en pc, pero cuando hablamos de tamaños de save de 2gb casi como era mi cso xD y simplemente con trasladar la mitad a otra carpeta, se arregla....pero si en ps3 esolo causa un solo save, es un problema de gestion de memoria, mas jodido de corregir........... .
En teoría, el problema viene por el tamaño del save. A partir de 19 mb, se hace injugable, o eso dicen.
Mi partida es de 8 mb - 50 horas, y el lag no ha aparecido hasta ahora. Pero después de jugar varias horas, se tiene quedado la consola bloqueada, y a reiniciar.
lukysifrdy escribió:
Messias14 escribió:Ayuda importante, necesito una llave para entrar en Saarthal, y pillar el amuleto de Gauldur, pero llego y me dice que necesito una llave, estoy jodido.
Alguien me ilumina?


Si lo recuerdo bien, en la ciudad donde te dan la mision, ( no se si te dan la opcion de secundaria) tienes que hablar con alguiun secundariio para que te den la llave.

Siento no ser de mas ayuda.


No te hace falta realmente. En el colegio de Hibernalia, si te haces aprendiz del colegio, la primera misión es en Saarthal, y amigablemente te abren la puerta.
10259 respuestas