[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

ola me gustaria sabr como haceis los screeshots gracias
tatiko escribió:ola me gustaria sabr como haceis los screeshots gracias

:)
Una pregunta...si le han bajado calidad al juego....¿Creeis que merece la pena no actualizarlo?, y bueno... se podria hacer eso?, que no actualize?. Es que me parece muy mal que bajen calidad a un juego, pufff
Editado por el moderador: SPAM
Joe q espada mas wapa q llevas. yo la kiero pa mi jajajaja


ahora kambiando de tercio, desde la nueva actualizacion de ps3 me ha dado 3 kuelgues de la ostia. de esos q te toka soltar el kable de atras para poder apagar y encenderla de nuevo. ambos kon el SKYRIM pero tras la actu q han hexo a la play. no la del juego
a mi tb me pasaron el primer dia
no son cuelgues, si esperas como 3-4 min acaba arrancando
pero durante esos 4 min, la ps3 se congela, y no te deja ni acceder al menu, y la imagen tb se paraliza
si tienes paciencia acaba funcionando xd
tigretong escribió:a mi tb me pasaron el primer dia
no son cuelgues, si esperas como 3-4 min acaba arrancando
pero durante esos 4 min, la ps3 se congela, y no te deja ni acceder al menu, y la imagen tb se paraliza
si tienes paciencia acaba funcionando xd


uno de ellos me paso en medio de 1 partida q no podia hacer nada y le di al boton para salir al menu y ahi se kedo. y no tiraba. y eso q lo deje esperando nose kuanto tiempo, y al soltar el kable y encenderla de nuevo, me salio lo de enviar informe de errores y q podria aver sufrido el daño de los archivos guardados
tatiko escribió:ola me gustaria sabr como haceis los screeshots gracias


alguna respuestA?
tatiko ya que no te responde nadie lo haré yo, aunque no tenga ps3, jeje, pero ya mismo me llega la miaaaa. Mira, creo que lo hacen con alguna capturadora o algo, porque otra forma creo que no tienen las consolas de capturar pantallas o videos.
Vuelvo a insistir, con todos sus bugs, sus fallos y su todo... hacia muchísimo que no me llenaba tantísimo un juego como este.
Lo de los salmones en los saltos del rio? [carcajad]
Un saludo gente!
tatiko escribió:ola me gustaria sabr como haceis los screeshots gracias


Yo le casco una foto con el movil a la pantalla. Tecnología punta, oiga.
Una cosa graciosa que me ha pasado, en una quest que me mandan los orcos, la hago y al volver a entregar el objeto que me pedian ha llegado un dragon anciano (lo mas tocho en dragon que he visto hasta ahora) y se ha cargado a todo el pueblo incluido el jefe que era al que tenia que entregar la mision, me ha costado bastante matarlo y me ha dado el alma pero ahora viene lo malo y es que el cuerpo ha desaparecido y no lo he podido lotear, aun asi ha sido epico y sigo pensando que es una obra maestra de juego.

Las otras compañias de juegos van a tener que darle un toque a bethesda por que llevo 75 horas hechadas y se que no he hecho ni un 25% del juego y eso impide que les compre juegos a los otros xd

Saludos
minded escribió:
tigretong escribió:gameplay con mi nueva invocacion :)

http://www.youtube.com/watch?v=DkgoHdrqpj0

bestial [Alaa!]


Joe q espada mas wapa q llevas. yo la kiero pa mi jajajaja


ahora kambiando de tercio, desde la nueva actualizacion de ps3 me ha dado 3 kuelgues de la ostia. de esos q te toka soltar el kable de atras para poder apagar y encenderla de nuevo. ambos kon el SKYRIM pero tras la actu q han hexo a la play. no la del juego


A mi también después del parche se me ha colgado como unas 5 o 6 veces en total, lo que te recomiendo es que dejes el botón de apagado unos 10 segundos que se acaba reiniciando, ya que apagar la PS3 quitando el cable es peor, así te la cargas xD tu deja pulsado el botón que se acaba apagando!

Salu2!!
¿Alguien sabe que opcion era para convertirse en hombre lobo cuando te diera la ganar?, creo que lei que era con un amuleto o algo parecido.
CASTIGADOR escribió:¿Alguien sabe que opcion era para convertirse en hombre lobo cuando te diera la ganar?, creo que lei que era con un amuleto o algo parecido.

Haciendo las misiones de los compis adquieres la habilidad de convertirte. Luego seleccionalo como si de un grito se tratara.
Pues yo soy guerrero nivel 40. Los mas relevante que tengo es:

Herreria al 100
Armas a una mano a 100
Armadura pesada al 80
Escudo al 70
Lockpiking al 70
Ecantamiento 50

Pues bien el juego me está petardeando que no es normal una vez llevo una hora jugada en la ps3. Y me pasa siempre. Hay ciudades donde literalmente es injugable. De las misiones he hecho cientos pero de la principal casi nada, la dejo para el final.

Pero ya digo; petardea que da miedo
Yo tb le tengo unas ganas tremendas de pillarlo para PS3 pero como por el momento tengo muchos juegos en la recamara esperare a que baje hasta los 15-20 €uros, ademas le doy tb tiempo para que saquen mas parches y arreglen todos los bug que tiene pq eso si los ultimos comentarios del desarrollador "Arreglar los fallos de Skyrim en PS3 sería "un largo compromiso"" tienen tela, pq a mi me da que es como decir a joderse y a aguantarse
Señores, estoy teniendo un problema que me preocupa. No me salen dragones. Llevo 23 horas ya, y solo me ha salido el de la misión principal.
El nivel de enganche de este juego es increible , cuando no lo estoy jugando estoy pensando en llegar a casa y ponerme a jugar aunque luego juego poco tiempo , una hora o hora y media como mucho al día.Ademas como dice Buzz este juego sería"hasta el infinito y mucho más" por su multitud de misiones y encargos y el descubrimiento de nuevos lugares.No soy entusiasta de este tipo de juegos( ni siquiera he jugado Oblivion), me gusta más la ambientación apocaliptica de los fallout pero en este caso Skryim le paga 100 patadas a fallout 3.No es un juego 10 por los bugs que tiene(aunque no estropean la experiencia desde mi punto de vista) y el mejor juego del año( lo siento por el excelente uncharted 3).
[Loyd] escribió:Señores, estoy teniendo un problema que me preocupa. No me salen dragones. Llevo 23 horas ya, y solo me ha salido el de la misión principal.


Anda mucho y ya saldrán, a mi tampoco me salían hasta que salen :P.

@Todos: a mi se me ha colgado una vez desde el parche al darle a guardar :S
Buenas a todos tengo una preguntilla facil.....me lo recomendais jejejeje, en serio estoy pensando en comprarmelo y me gustaria que me dieseis vuestra mas sincera opinion....merece la pena
[Loyd] escribió:Señores, estoy teniendo un problema que me preocupa. No me salen dragones. Llevo 23 horas ya, y solo me ha salido el de la misión principal.


Yo no lo veo preocupante, yo llevaria mas o menos esas horas y solo habia matado el primero de mision, pero luego ya han empezado a salir bastantes mas de los aleatorios, si quieres ver dragones vete a las marcas del mapa que sale la cabeza de un dragon que alli si que hay siempre.

Saludos
supervacas escribió:Buenas a todos tengo una preguntilla facil.....me lo recomendais jejejeje, en serio estoy pensando en comprarmelo y me gustaria que me dieseis vuestra mas sincera opinion....merece la pena


¿has ido a ver a los barbas grises de la mision principal?¿has hecho misiones de varios de investigar fuente de poder?, si no es asi, hazlo y yo creo que te saldran ;)
Sinceramente he de decir que este hilo aburre muchisimo, ya todo son posts sobre el parche, los cuelgues, los bugs estupidos y demas historias. Y para colmo todavia entra peña que tras 96 paginas de hilo todavia pide que le digamos cosas buenas o malas para ver si se lo compra....

Soy level 42 y me he hecho misiones secundarias guapisimas y me da pereza escribir sobre ello ya que se que en media hora va a quedar sepultado por posts del tipo anteriormente descritos


Solo dos cosas, Bethesda ha destrozado el Gremio de Ladrones en cuanto a diversion y variedad de misiones con la ultima parte, y otra cosa, espero que hayais descubierto un sitio que se llama Limite Sombrio, es impresionante
Einherjer escribió:Vuelvo a insistir, con todos sus bugs, sus fallos y su todo... hacia muchísimo que no me llenaba tantísimo un juego como este.
Lo de los salmones en los saltos del rio? [carcajad]
Un saludo gente!


Amen hermano dragon amen, [360º] , con bugs y todo el mejor de la generacion, y cuando arreglen los bugs.... hace mucho imagine como sería el juego de mis entrepaños jajajaja, y se parecia mucho a este, mucho [tadoramo]

PD:UUUUF es verdad Siro777 menos mal que has venido tu, con tu maravillosisimo post super interesantisimo, a reconducir este hilo, menos mal , que suerte hemos tenido , Alabado sea Akatosh [poraki]
SiRo777 escribió:Bethesda ha destrozado el Gremio de Ladrones


Tienes toda la razón... donde este el Zorro gris de cyrrodil que le den a los
Ruiseñores
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pos yo tengo un problema muy gordo y no me gustaria empezar de nuevo....en una de las misiones del colegio tengo que ir a laberintia y cuando llego a una palanca para abrir la puerta me sale lo de darle pero no funciona, no subey despues de eso pensandi que se arreglaria me voy a charlar con alfuien y ya no me salen opciones con ningun personaje, le doy a la x y nada
[Loyd] escribió:Señores, estoy teniendo un problema que me preocupa. No me salen dragones. Llevo 23 horas ya, y solo me ha salido el de la misión principal.


¿Te has pasado una mision principal en la que matas a un dragon? Lo digo porque hasta que no matas el primero de la trama principal no salen... Yo en 21 horas de juego he matado una docena de dragones... Ultimamente me aparecen "Dragones de sangre" o "Dragones de escarcha" mas que "Dragones" normales que digamos (pongo entre comillas el nombre que tienen en el juego)
Hokorijin escribió:
tatiko escribió:ola me gustaria sabr como haceis los screeshots gracias


Yo le casco una foto con el movil a la pantalla. Tecnología punta, oiga.


Que grande!!!
Iksakuety escribió:
[Loyd] escribió:Señores, estoy teniendo un problema que me preocupa. No me salen dragones. Llevo 23 horas ya, y solo me ha salido el de la misión principal.


Anda mucho y ya saldrán, a mi tampoco me salían hasta que salen :P.

@Todos: a mi se me ha colgado una vez desde el parche al darle a guardar :S


Según he visto por ahi, creo que hasta que no matas al dragón que hay en la atalaya saliendo de carrera blanca no te salen dragones aleatorios.
bbbbio escribió:
Iksakuety escribió:
[Loyd] escribió:Señores, estoy teniendo un problema que me preocupa. No me salen dragones. Llevo 23 horas ya, y solo me ha salido el de la misión principal.


Anda mucho y ya saldrán, a mi tampoco me salían hasta que salen :P.

@Todos: a mi se me ha colgado una vez desde el parche al darle a guardar :S


Según he visto por ahi, creo que hasta que no matas al dragón que hay en la atalaya saliendo de carrera blanca no te salen dragones aleatorios.



a mi tampoco me salen , me salio uno en una zona donde hay unos geiser pero me mato , y desde entonces no he visto ninguno [comor?]
Eso mismo digo, que ya me he cargado al de la Atalaya y incluso al que...
convoca Alduin en la Arboleda de Kynes
.
Pues tranquilizaros que salen fijo, teneis que avanzar en el mapa y vereis que salen. Yo mi recorrido inicial ha sido hacia el norte en el mapa sin seguir la historia principal y creedme que os topais con dragones fijo.
El juego es dios, vale. Pero le encuentro una pega. Y es que creo que no hay una variedad de tipos enemigos alta. Quitando algun combate con algun mago....los demas combates son un tanto repetitivos, tanto con los señores no muertos, como con humanos. Creo que le falta algun monstruito más que acojone nada mas verlo.
Precioso: :)

http://www.youtube.com/watch?v=z3VVu2sl ... re=related

Seguramente este posteado, pero da igual....precioso !!
si te peleas con alguien importante, por ejemplo; de alguna escuela, te vas y tardas algun tiempo en volver por alli se le pasa???
tigretong escribió:gameplay con mi nueva invocacion :)

http://www.youtube.com/watch?v=DkgoHdrqpj0

bestial [Alaa!]



Nadie va a preguntar como la ha conseguido? Soy el unico que he flipado con la invocación??
Messias14 escribió:
tigretong escribió:gameplay con mi nueva invocacion :)

http://www.youtube.com/watch?v=DkgoHdrqpj0

bestial [Alaa!]



Nadie va a preguntar como la ha conseguido? Soy el unico que he flipado con la invocación??


Hombre yo lo quiero tambien, pero aun no lo he conseguido, me imagino que sera por parte de la historia principal y en esa con 80 horas no he avanzado casi nada, pero ya se sabia que se podia invocar a un dragon, no es mucha sorpresa xd

Saludos
Messias14 escribió:
tigretong escribió:gameplay con mi nueva invocacion :)

http://www.youtube.com/watch?v=DkgoHdrqpj0

bestial [Alaa!]



Nadie va a preguntar como la ha conseguido? Soy el unico que he flipado con la invocación??



Lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo
Messias14 escribió:
tigretong escribió:gameplay con mi nueva invocacion :)

http://www.youtube.com/watch?v=DkgoHdrqpj0

bestial [Alaa!]



Nadie va a preguntar como la ha conseguido? Soy el unico que he flipado con la invocación??


Esa invocacion la consigues

Simplemente siguiendo la trama principal, concretamente, atencion un poquitin mas de spoiler
.
.
.
.
.
.
.
Pues supongo que querras leerlo, la consigues al final de la trama principal, el dragon se ofrece a ayudarte por los servicios prestados y a partir de ahi es un grito mas y lo puedes usar cuando quiersa
Un regalito [beer] :

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2815
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2366

Sobretodo para los que querais haceros vuestra propia BSO, o simplemente querais canciones curradas sobre skyrim, pues esto son 2 compilaciones de temas interpretados por un monton de gente en youtube sobre skyrim o la saga elders en general, hay desde temas clasicos, a heavy, cantadas (especial mencion a la cancion de Malukha...impresionante...). teneis que registraros porque pesa mas de 3 mb el archivo, pero vamos, creo que merece la pena para todo amante de la buena musica y el juego :)

Como ejemplo, dejo el video de donde ha salido la de Malukah:

http://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCW ... rofilepage

[plas] [plas]
Bueno , yo tengo mi arquerito al 31 , y me quiero hacer un Conan , con armadura pesada y arma a dos manos , que raza me recomendais ? Habia pensado en Orco por supuesto :-?
una pregunta seguro que es facil pero yo no lo doy pillado ¿como se recargan las armas?

P.D:Ya he completado todo las quest del colegio de magos
Lo mismo lo que os voy a preguntar es una burrada, pero perdonad mi ignorancia...
Estoy jugando al skyrim en una ps3, y también tengo el juego para ordenador sería posible de alguna forma utilizar los datos guardados de la play en el ordenador para no tener que empezar de nuevo??
muchas gracias de antemano!!
un saludo
Datrebil escribió:Bueno , yo tengo mi arquerito al 31 , y me quiero hacer un Conan , con armadura pesada y arma a dos manos , que raza me recomendais ? Habia pensado en Orco por supuesto :-?

Orco o nordico, aunque en realidad cualquier raza puede ser cualquier clase.
Akagami_Shanks escribió:una pregunta seguro que es facil pero yo no lo doy pillado ¿como se recargan las armas?

P.D:Ya he completado todo las quest del colegio de magos

Pulsa R2 encima del arma en el inventario.
lascameador escribió:Lo mismo lo que os voy a preguntar es una burrada, pero perdonad mi ignorancia...
Estoy jugando al skyrim en una ps3, y también tengo el juego para ordenador sería posible de alguna forma utilizar los datos guardados de la play en el ordenador para no tener que empezar de nuevo??
muchas gracias de antemano!!
un saludo

Pues no estoy seguro, pero lo dudo muchisimo eh.
MaXiMo87 escribió:
Messias14 escribió:
tigretong escribió:gameplay con mi nueva invocacion :)

http://www.youtube.com/watch?v=DkgoHdrqpj0

bestial [Alaa!]



Nadie va a preguntar como la ha conseguido? Soy el unico que he flipado con la invocación??


Esa invocacion la consigues

Simplemente siguiendo la trama principal, concretamente, atencion un poquitin mas de spoiler
.
.
.
.
.
.
.
Pues supongo que querras leerlo, la consigues al final de la trama principal, el dragon se ofrece a ayudarte por los servicios prestados y a partir de ahi es un grito mas y lo puedes usar cuando quiersa


Jajajaja!! [fumando] [fumando]

Gracias por la contestación y el detalle del spoiler, muy amable! [beer] [beer]
Joder, hoy he hecho el error de probar el juego en PC, aunque a mí en la consola me iba bien y lo veia bien (lo he probado en PC porque la TV de la consola, cuando puedo jugar, la tienen siempre mis hijos o mujer).

La diferencia de calidad gráfica es bruta, no sé si ir a comprar el juego en PC y dedicarme a jugar aquí.
Daedin escribió:Joder, hoy he hecho el error de probar el juego en PC, aunque a mí en la consola me iba bien y lo veia bien (lo he probado en PC porque la TV de la consola, cuando puedo jugar, la tienen siempre mis hijos o mujer).

La diferencia de calidad gráfica es bruta, no sé si ir a comprar el juego en PC y dedicarme a jugar aquí.



Tanta diferencia hay?, joder no me digas eso ahora que mi PS3 me llega el viernes y el juego tengo pensado pillarlo la semana q viene :-?
Beelzebul escribió:
Daedin escribió:Joder, hoy he hecho el error de probar el juego en PC, aunque a mí en la consola me iba bien y lo veia bien (lo he probado en PC porque la TV de la consola, cuando puedo jugar, la tienen siempre mis hijos o mujer).

La diferencia de calidad gráfica es bruta, no sé si ir a comprar el juego en PC y dedicarme a jugar aquí.



Tanta diferencia hay?, joder no me digas eso ahora que mi PS3 me llega el viernes y el juego tengo pensado pillarlo la semana q viene :-?

Si hay bastante pero también hay que tener un makinote de pc para poder apreciarlo
10259 respuestas