Bueno me ha aparecido un dragón ancestral, eso sí es un dragón como dios manda coño y no un dragon maricona
.
No veáis la que se ha liado, iba yo en busca de delphine para hacer una misión cuándo al salir de una mina me sale el dragón y se dirige rápido a un campamento de renegados. De un aliento me quitaba toda la barra, tengo nivel 34 si mal no recuerdo con buenas armaduras y armas mejoradas en herrería, su aliento no era de fuego, creo que tampoco era gélido, era blanco no sé qué sería, como decía me quitaba toda la barra sino usaba custodia menor, tuve que reiniciar varias veces. Bueno pues los reneagos se pusieron a tirarle flechas, yo incluido, con mucho cuidado que no me diera, total que pasó algo que no había visto, el dragón se pegó un carajazo contra el suelo pero todavía le quedaba más de media barra, ya no podía volar pero igual seguía andando por el suelo.
Luego no sé de donde empezaron a salir brujas cuervos, renegados hechizeros, renegados arqueros, mi acompañante, mi invocación y yo, se formó ahí un pitote de tres pares de cojones
. Al final logré matar al dragón a espadazos pero porque se entretuvo con los demás, sino ufff.
Ha estado chulo deberían pasar estas cosas más a menudo.
Un saludo