[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Por mucho que los dragones vuelen hacia atrás, al más puro estilo Michael Jackson, se acercan buenísimas noticias para todos los que estén disfrutando de The Elder Scrolls 5 Skyrim en PC. Parches aparte, Bethesda ha comunicado en su blog oficial que en enero liberarán el Kit de desarrollo de su último título.

¿Qué significa esto? Que a partir de enero comenzarán a surgir los primeros mods 'oficiales' para The Elder Scrolls 5 Skyrim y todo lo que ello conlleva, con la colaboración y el soporte de Steam incluido. Ideas descabelladas, nuevas armas, reediciones de anteriores títulos de la saga, misiones o cualquier cosa que se le ocurra a la gente que desarrolle los mods es lo que les espera a los usuarios de PC.

¿Preparados para vivir una aventura totalmente diferente en The Elder Scrolls 5 Skyrim? Lástima que el modding sea una faceta exclusiva de PC, por mucho que Bethesda luche para que poco a poco se aproxime a las consolas.

Fuente: Hobbynews
Alguien ha estado ya en La Fresquera?. Esta lejos de narices.

A mi me llevaron arrestado allí, y es una sorpresa despertar en lugar asi.
A buen seguro que muchos de nosotros hemos entrado en alguna taberna y nos hemos quedado impresionados por la ambientacion que dan los bardos y sus recitales .

Pero ayer cuando entre despues de 50 horas de juego , a la taberna de Lucero del Alba y vi que habia una nordica barda y de muy buen ver,cantando una cancion que nunca habia escuchado.Me quede maravillado escuchandola un buen rato .

La cancion era sobre el retorno del Dragonborn ,seguro que estais cansados de escucharla .Pero lo he comentado para poneros esta version que he encontrado en Kotaku .


GUAU

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4z9TdDCWN7g

Este juego no deja de sorprender.
ayer se me quedó pillada la play por primera vez con este juego...

por cierto, con el 2 dragon, uno que está encima de una montaña y que tira escarcha por la boca me pasa que no lo puedo matar con nivel 8. Cuando le queda nada para morir me hace una animación que me mata de golpe y yo a tope de salud. Así 3 veces y lo dejé para más adelante. [chiu]
Duda en una mision de la Hermandad Oscura:

He leido que en una mision te mandan matar al emperador, pero claro yo voy a favor del imperio, y nose si al matarlo podre hacer la guerra civil con la legion imperial, o si ellos me empezaran a atacar y no me dejaran seguir estando con ellos, y como tambien quiero hacer la hermandad oscura, pues nose que pasara despues de que lo haga, espero que me podais ayudar.
SeRy escribió:Duda en una mision de la Hermandad Oscura:

He leido que en una mision te mandan matar al emperador, pero claro yo voy a favor del imperio, y nose si al matarlo podre hacer la guerra civil con la legion imperial, o si ellos me empezaran a atacar y no me dejaran seguir estando con ellos, y como tambien quiero hacer la hermandad oscura, pues nose que pasara despues de que lo haga, espero que me podais ayudar.



Para esos casos lo ideal es tener dos savegames diferentes, en uno no lo haces y en el otro si.
Tenga los bugs que tenga este juego ha pasado ya ha ser algo que se escapa a lo normal, solo hay que darse una vuelta por youtube y ver lo que hace la gente con el tema principal del juego, un par de ejemplos:

Para quien le guste el metal (me encanta):
http://www.youtube.com/watch?v=gyCFuP3r ... re=related

Para quien le guste lo clasico:
http://www.youtube.com/watch?v=iM_t7K9r ... re=related

Uno que se sipone lo hace todo el xd (este se sale):
http://www.youtube.com/watch?v=vpTCQdZ9 ... re=related

Con acordeon xd:
http://www.youtube.com/watch?v=lK9qjFt1 ... re=related

No pongo mas pero es que hay muchisimos
Chulísimo. Lo peor, para mi, el acordeon. No soporto este sonido xd
ciborgraiden escribió:
ron_con_cola escribió:veo que casi todos optais por el tipico asesino. Nadie ha hecho un personaje mago puro o guerrero de armadura pesada y arma a dos manos o espada escudo?


Yo si elegii la opcion de guerrero de armadura pesada, espada y escudo, pero siempre procuro tambien llevar al dia la restauracion, la arqueria, y la discrecion para el combate, aunque sea algo opuesto la armadura pesada y el sigilo xDD


Yo llevo un Guerrero nordico de armadura pesada con Arma a dos Manos, Arqueria, Herreria y un poco de encantamiento, pero vamos que llevo el tipico conan ni sigilo ni nada a Mamporrazo puro Nivel 26 en 40 Horas de Juego
kulsheder escribió:Hola,sólo vengo a recalcar mi opinión sobre este juego.
Yo tengo 37 tacos(muy bien llevados,por eso [sonrisa] ).Con esto quiero decir que yo existía antes del MSX y,por lo tanto tuve la suerte y la oportunidad de jugar con todas estas maquinitas.
Y desde tanto tiempo jugando,tengo como unos "15 principales"de los juegos.
Pues bien,hace más o menos 15 años el "number one" insuperable para mí,era FFVII,ahora es segundo...
Algún fallo tendrà,si,pero la sensación de exploración/libertad/Mundo,con situaciones y sorpresas en cada partida...ES UNA MARAVILLA!! [oki]
Es un juego que les va grande a las consolas.
Quiero más!
Saludos a todos y no lo dudeís! [oki]


Es una maravilla si, yo estoy jugandolo en PC, pero pronto lo jugare en PS3. Una cosa que has dicho.... "Es un juego que les va grande a las consolas", te refieres porque lo has jugado o estas jugando en PC y lo ves mucho mejor respecto a PS3?, o lo dices alagándolo en consolas?. Es que, o estoy muy torpe esta mañana y no entiendo esa frase a donde apunta jejeje. Te digo todo esto porque como voy a pillarlo para PS3, pues vaya que la cague ;). Un saludo
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Beelzebul escribió:
kulsheder escribió:Hola,sólo vengo a recalcar mi opinión sobre este juego.
Yo tengo 37 tacos(muy bien llevados,por eso [sonrisa] ).Con esto quiero decir que yo existía antes del MSX y,por lo tanto tuve la suerte y la oportunidad de jugar con todas estas maquinitas.
Y desde tanto tiempo jugando,tengo como unos "15 principales"de los juegos.
Pues bien,hace más o menos 15 años el "number one" insuperable para mí,era FFVII,ahora es segundo...
Algún fallo tendrà,si,pero la sensación de exploración/libertad/Mundo,con situaciones y sorpresas en cada partida...ES UNA MARAVILLA!! [oki]
Es un juego que les va grande a las consolas.
Quiero más!
Saludos a todos y no lo dudeís! [oki]


Es una maravilla si, yo estoy jugandolo en PC, pero pronto lo jugare en PS3. Una cosa que has dicho.... "Es un juego que les va grande a las consolas", te refieres porque lo has jugado o estas jugando en PC y lo ves mucho mejor respecto a PS3?, o lo dices alagándolo en consolas?. Es que, o estoy muy torpe esta mañana y no entiendo esa frase a donde apunta jejeje. Te digo todo esto porque como voy a pillarlo para PS3, pues vaya que la cague ;). Un saludo

Me refiero en el sentido que un juego tan extenso y potente como estos delata que quizás las consolas actuales van un poco limitadas cuando el juego las exprime.Y en parte por eso a veces hace ralentizaciones,etc...(Dejando a parte bugs del juego en sí).
Y no,no tengo la suerte de tener un buen Pc,por tanto no puedo comparar.
Pero no me refería a un tema"técnico",si nó por la de horas y horas de entretenimiento y sorpresas que tiene este juego.Y algo así en sus tiempos lo sentí con FFVII,pero claro,aquel juego con la salida de las primeras plays en aquel tiempo impactó muy gratamente a todo el mundo.
Saludos.
ahh, ok, es q me habias asustado jeje. He estado viendo videos por internet del juego en PS3, con esos lagazos y al decir tu eso, ya estaba con la duda.
Yo lo tengo en Play por que mi pc no puede con el y por que me gusta ya mas jugar en el sofa que en una silla, pero si tuviera un pc en condiciones ni me lo pensaba, lo he visto en pc y aparte de que se ve infinitamente mejor va mucho mas fluido y los modders ya van sacando cosas y muchisimas mas que llegaran y que jamas podremos ver en consolas.

Saludos
No se, porque en PS3 yo no lo he visto. Si que es cierto que el otro dia lo vi en una XBOX en casa de un amigo, y se vé algo peor logicamente por resolucion y tal, pero infinitamente peor???, nose, sera la version de PS3, pero yo recuerdo no haber visto una diferencia muy exagerada respecto a PC.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Beelzebul escribió:No se, porque en PS3 yo no lo he visto. Si que es cierto que el otro dia lo vi en una XBOX en casa de un amigo, y se vé algo peor logicamente por resolucion y tal, pero infinitamente peor???, nose, sera la version de PS3, pero yo recuerdo no haber visto una diferencia muy exagerada respecto a PC.

Yo lo he visto jugar en consolas y lo juego en ordenador con todo en alto y todos los filtros activados.
Y graficos puros y duros se ve "algo" mejor pero desde luego si que es mucho mas suave, fluio y carga mas rapido en PC ;)
Tengo un personaje a nivel 16 con puntos en armas a 2manos a 1 mano; arqueria y en magia destruccion. kiero ser mago puro, aun puedo reutilizar mi personaje o me conviene hacerme uno nuevo?
DANIPSX escribió:Tengo un personaje a nivel 16 con puntos en armas a 2manos a 1 mano; arqueria y en magia destruccion. kiero ser mago puro, aun puedo reutilizar mi personaje o me conviene hacerme uno nuevo?



Hazte uno nuevo,para ser mago puro hay que invertir los puntos de habilidad de la forma correcta.
D4L3R escribió:A buen seguro que muchos de nosotros hemos entrado en alguna taberna y nos hemos quedado impresionados por la ambientacion que dan los bardos y sus recitales .

Pero ayer cuando entre despues de 50 horas de juego , a la taberna de Lucero del Alba y vi que habia una nordica barda y de muy buen ver,cantando una cancion que nunca habia escuchado.Me quede maravillado escuchandola un buen rato .

La cancion era sobre el retorno del Dragonborn ,seguro que estais cansados de escucharla .Pero lo he comentado para poneros esta version que he encontrado en Kotaku .


GUAU


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4z9TdDCWN7g

Este juego no deja de sorprender.



Buenisima la canción!!! xd
DANIPSX escribió:Tengo un personaje a nivel 16 con puntos en armas a 2manos a 1 mano; arqueria y en magia destruccion. kiero ser mago puro, aun puedo reutilizar mi personaje o me conviene hacerme uno nuevo?


Uno nuevo, como bien dices, quieres un mago puro, y si ya estas a nivel 16 has perdido 15 puntos de habilidad.

Yo tengo dos personajes, un guerrero con un mandoble a dos manos ''puro'' y un mago ''puro''...
Ayer sufrí un bug bastante molesto que por suerte conseguí solventar, así que os lo cuento por si a alguno le pasa.

Estaba haciendo la quest daédrica de Boethia, y al completarla la daedra te habla, y ya sabéis que cuando te habla un señor daedra la visión se nubla. Pues la quest terminó y se me quedó la vista así, como cuando encuentras una palabra de poder.
Probé a viajar, a esperar, a dormir, a salir de la partida, a reiniciar la consola...y ya me temía lo peor. Pero me di cuenta de que la visión era, como decía, como cuando encuentras una palabra. Así que pensé...¿y si encuentro una palabra? igual al volver a empezar esa animación, y volver a terminar, se arregla. Y por suerte así fué...busqué un cráter de dragón, y con aunque con dificultad para avanzar porque no se veía nada, llegué, leí la palabra y todo volvió a la normalidad. Le di candela al dragón, y a seguir.
Me podriais decir donde mirar alguna guia de talentos o algo similar para hacerme un personaje mago puro?.

Gracias!.
Las calaveras de troll, comillo de horker, huesos y escamas de Dragon y algunas cosas por el estilo sirven para algo mas que para venderlas????

La verdad que este juego es inmenso, si no fuera por la tira de bugs que tiene, me gustaría leer alguna opinión al respecto de Lluquete después de criticar tanto el Dead Island. [+risas]

El otro día me paso:

Mate a la madre de Sven en cauce boscoso, todo normal hasta hay pero mas adelante me salen unos matones y cual es mi sorpresa cuando leo un carta en la que Sven les había contratado para vengarse jajaja eso si luego fui a su casa y lo liquide jajaja

un saludo
Ales Hemsky escribió:Las calaveras de troll, comillo de horker, huesos y escamas de Dragon y algunas cosas por el estilo sirven para algo mas que para venderlas????

La verdad que este juego es inmenso, si no fuera por la tira de bugs que tiene, me gustaría leer alguna opinión al respecto de Lluquete después de criticar tanto el Dead Island. [+risas]

El otro día me paso:

Mate a la madre de Sven en cauce boscoso, todo normal hasta hay pero mas adelante me salen unos matones y cual es mi sorpresa cuando leo un carta en la que Sven les había contratado para vengarse jajaja eso si luego fui a su casa y lo liquide jajaja

un saludo



Tengo entendido que las escamas y los huesos de dragón sirven para hacerse una armadura cuando tienes subido herreria al 100
Lo de los magos no es normal, soy guerrero puro y cuando me enfrento contra uno aún puedo hacer algo, pero contra cuatro a la vez como me pasa ahora es IM-PO-SI-BLE. Y eso que son cuatro mierdecillas, que si llegan a ser fuertes... Nivel 30 y aunque me cargo a los magos de dos espadazos, ni me puedo acercar a ellos. Genial. Ya me pueden tirar fuego hielo o lo que quieran que me hacen papilla.

¿Y ahora qué hago? ¿Paso de todas las misiones en las que me enfrente a magos? Y eso que se supone que llevo un escudo que me protege un 20% de la magia... ¡Menos mal! [snif]
Bueno me ha aparecido un dragón ancestral, eso sí es un dragón como dios manda coño y no un dragon maricona XD.

No veáis la que se ha liado, iba yo en busca de delphine para hacer una misión cuándo al salir de una mina me sale el dragón y se dirige rápido a un campamento de renegados. De un aliento me quitaba toda la barra, tengo nivel 34 si mal no recuerdo con buenas armaduras y armas mejoradas en herrería, su aliento no era de fuego, creo que tampoco era gélido, era blanco no sé qué sería, como decía me quitaba toda la barra sino usaba custodia menor, tuve que reiniciar varias veces. Bueno pues los reneagos se pusieron a tirarle flechas, yo incluido, con mucho cuidado que no me diera, total que pasó algo que no había visto, el dragón se pegó un carajazo contra el suelo pero todavía le quedaba más de media barra, ya no podía volar pero igual seguía andando por el suelo.

Luego no sé de donde empezaron a salir brujas cuervos, renegados hechizeros, renegados arqueros, mi acompañante, mi invocación y yo, se formó ahí un pitote de tres pares de cojones XD. Al final logré matar al dragón a espadazos pero porque se entretuvo con los demás, sino ufff.

Ha estado chulo deberían pasar estas cosas más a menudo.

Un saludo
Una preguntilla sobre una misión.

El gremio de ladrones te manda a Markath a robar una cosa en el templo de Dibella(o algo así) que es el único que hay en esa ciudad.Entré y por error robé una cosa,así que monté un pifostio de dos pares de cojones y le robé a Malla(creo que se llama así a la sacerdotisa que tiene el objeto.Me fuí por patas y se lo dijo a Delvin en Riften.

La sacerdotisa que maté,si no la hubiera matado,me hubiese enviado a alguna misión de los daedras para conseguir un objeto daédrico?Lo digo por el trofeo de obtener los 15 artefactos daédricos.

Es que tengo la partida guardada anterior a hacer todo eso y la de de después y no sé si he hecho bien o no.
Yo también acabo de ver algo que no habia visto nunca.
Un ladrón forzando la cerradura de una casa de cauce boscoso.
Y como no sabía si atacarle iba a ser delito, le he tirado frénesis y se le ha tirado todo el pueblo encima.
Llevaba la armadura del gremio de ladrones y era fuertecillo.
El Main Theme de piano que colgasteis por aquí hace un par de paginas no me gustó mucho, prefiero este que lo borda!

http://www.youtube.com/watch?v=veWnhcbKl3k
Estoy dudando si comprarmelo o no, que me recomendais? :S
LuffyOPFan escribió:Estoy dudando si comprarmelo o no, que me recomendais? :S

Compralo, no creo que te arrepientas... Yo dudaba en comprarlo también porque Oblivion no me enganchó en su día... Pero este me tiene enganchadisimo! Muchisimo más que el Fallout 3, el cual me lo he pasado en PS3 y 360 con todos los logros/trofeos en las dos consolas [+risas] [+risas]
LuffyOPFan escribió:Estoy dudando si comprarmelo o no, que me recomendais? :S

hay un antes y un despues, despues de jugar hasta este juego... me arrepiento de haber votado a Uncharted 3 para GOTY... pillatelo sin dudarlo
devil_snake escribió:
LuffyOPFan escribió:Estoy dudando si comprarmelo o no, que me recomendais? :S

Compralo, no creo que te arrepientas... Yo dudaba en comprarlo también porque Oblivion no me enganchó en su día... Pero este me tiene enganchadisimo! Muchisimo más que el Fallout 3, el cual me lo he pasado en PS3 y 360 con todos los logros/trofeos en las dos consolas [+risas] [+risas]


Para mi ya es juego del año junto con Battlefield 3,con bugs,cuelgues,ralentizaciones..lo que querais..pero es el mejor juego del año.Es lo que transmite y lo inmenso que es..ningun otro me ofrece lo que hace Skyrim asi que ahi tienes mi respuesta.Luego ya...tu mismo jeje de verdad,no decepciona.
saludos
señores nordicos y demas razas me acabo de encontrarr con 2 bugs xD y los prrimeros
voy yo tan contento hacia una cueva y veo a un dragon el aire k no se mueve solo aletea
pues bien me acerco a el y empiezo a dispararle y era imposible daba vueltas acia atras y iba como loco xD este ya e visto k le pasao a unos pocos
y luego otro tras aacabar la mision de meridia bajo y me encuentro con un altar k me da un grito y empieza la musikillas y las ondas azules pero no lo absorvo. os a pasao a alguno'un saludo
Ayer era el dia para comprarlo, en amazon.es sacaron stock y con los 10 euros de descuento se quedaba en 43€, el mio ya viene de camino
cloud_cato escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4z9TdDCWN7g

Gracias D4L3R, es una delicia de versión [amor]


[amor] x infinito
Arlgrim está baneado por "Game Over"
EMo-Kun escribió:
cloud_cato escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4z9TdDCWN7g

Gracias D4L3R, es una delicia de versión [amor]


[amor] x infinito


Muy rica la niña para que te voy a decir que no cuando es que si , ahhh y la cancion chula tmb.
(algun guiri escribio one handed skill levelup).

Pero creo que este otro video de como va a quedar el juego despues de el proximo parche mola mas [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=Nkk8bozxoOA&feature=related

Un saludo [bye]
en que dificultad jugais?
I Fullspe3D I escribió:en que dificultad jugais?

Yo juego en "Normal" y hay algunos enemigos que tela. Por cierto a ver si a alguien mas le ha pasado algo flipante, iba por una ladera helada andando cerca de Paraje de Ivar y de repente veo un caballo ensillado cayendo del cielo al suelo y despues cae ladera abajo muerto xD fue bastante chocante y otra en la mision "Enterrados"
Como hablais con Helgi en el cementerio ?? Le doy a Activar ataud de niño pero no pasa nada
Uffff, menos mal que con lo del notas de Espino Negro se sube fácil la elocuencia, por que para mi sin duda es la habilidad más coñazo de subir, aparte de más dificil. Incluso vendiendo todas las dagas que hacer para subir herreria.
[Loyd] escribió:Uffff, menos mal que con lo del notas de Espino Negro se sube fácil la elocuencia, por que para mi sin duda es la habilidad más coñazo de subir, aparte de más dificil. Incluso vendiendo todas las dagas que hacer para subir herreria.


Herrería es lo mas fácil de subir, date un voltio por los herreros de todo el,mapa y compra todo el cuero ya tiras de cuero que tengan. Luego ponte como,una bestia a hacer brazales de cuero. Yomya tengo herrería al 100 y estoy ansiando que me den los 2 corazones de dadora para hacerme la daedrica completa. Ahora llevo la de dragon pero es mejor la daedrica. Y cuando me den la de ruiseñor ya ni te cuento según he oído.
No puedo con el vampirismo en este juego, me tiene agobiaito perdio.
alguien que se haya pasado el juego, con que nivel es recomendable llegar al final? yo tengo nivel 25 y juego en normal, el juego me estaba pareciendo facil, pero ahora en las ultimas misiones me han matado un par de veces, no se si tengo poco nivel o es que no estoy planteando bien los combates
que nivel recomendais???
voy por la mision de el nido del devorador del mundo, y los dragones me cuestan un poco, pero los dagur que hay por la zona aun me parecen mas jodidos
FOVAL escribió:
[Loyd] escribió:Uffff, menos mal que con lo del notas de Espino Negro se sube fácil la elocuencia, por que para mi sin duda es la habilidad más coñazo de subir, aparte de más dificil. Incluso vendiendo todas las dagas que hacer para subir herreria.


Herrería es lo mas fácil de subir, date un voltio por los herreros de todo el,mapa y compra todo el cuero ya tiras de cuero que tengan. Luego ponte como,una bestia a hacer brazales de cuero. Yomya tengo herrería al 100 y estoy ansiando que me den los 2 corazones de dadora para hacerme la daedrica completa. Ahora llevo la de dragon pero es mejor la daedrica. Y cuando me den la de ruiseñor ya ni te cuento según he oído.


No, si lo de herrería ya lo sabía, la tengo al 80 xd. Quiero decir que Elocuencia es sin duda la habilidad más coñazo de subir, si no fuera por el bueno de Ungrien.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta, en cuanto a las dos versiones de consola (ps3 y xbox 360), cual de ellas sale perdiendo en cuanto al tema de bugs?? o son iguales las dos en cuanto a este tema???
Yo llevo 32 h y casi no he hecho nada de la trama y eso que aun ni he ido a Lucero del Alba ni a Soledad vaya pedazo de juegooooo ayer ne tire 6 h seguidas dandole de 3 a 9 de la noche ya al final se le iba la olla a la PS3 pobre...
labor escribió:una pregunta, en cuanto a las dos versiones de consola (ps3 y xbox 360), cual de ellas sale perdiendo en cuanto al tema de bugs?? o son iguales las dos en cuanto a este tema???


Píllate la de 360 sin duda. A parte de verse algo mejor, no parece tener los problemas de lag que tiene la de ps3 en cuanto llevas un buen puñado de horas. Yo miedo le tengo a que empiece ha volverse injugable. Creo que más que por horas, es por ir cada vez descubriendo más, porque yo llevo monton de horas, pero sólo he visto carrera blanda y marcan, de ciudades grandes.

Y para el que pregunta por ahí, yo juego en Difícil, y para mí, esta bien, en algunas zonas me paseo y en otras tengo que dar la vuelta o pasarmelo con mucho trabajo y suerte xD
Yo tambien juego en dificll, ahora en una partida nueva 30 horas , y despues de jugar 65 horas en una anterior en normal , puedo decir q hay muy poca diferencia.Recomiendo dificil [chulito]
FOVAL escribió:
[Loyd] escribió:Uffff, menos mal que con lo del notas de Espino Negro se sube fácil la elocuencia, por que para mi sin duda es la habilidad más coñazo de subir, aparte de más dificil. Incluso vendiendo todas las dagas que hacer para subir herreria.


Herrería es lo mas fácil de subir, date un voltio por los herreros de todo el,mapa y compra todo el cuero ya tiras de cuero que tengan. Luego ponte como,una bestia a hacer brazales de cuero. Yomya tengo herrería al 100 y estoy ansiando que me den los 2 corazones de dadora para hacerme la daedrica completa. Ahora llevo la de dragon pero es mejor la daedrica. Y cuando me den la de ruiseñor ya ni te cuento según he oído.


La de ruiseñor es la más chula en cuanto a SKIN y puede que las habilidades extra que da te interesen, pero como armadura, la ligera de dragón es infinitamente superior (la de ruiseñor es ligera también).

La mejor armadura LIGERA del juego es la de DRAGÓN, y la mejor pesada es la DAEDRICA (mejor incluso que la de dragón pesada, aún cuando para hacer la de dragón se requiere más nivel de herrería).

La de RUISEÑOR es, de lejos, la que tiene el Skin más elegante y muy buena para sigilo, robar y demás, pero no da tanta protección como la dracónica :P
10259 respuestas