[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

No se si a alguno os ha dado por hacer lo que a mi, que por lo que leo veo que nadie a optado por eso, pero soy un guerrero puro, con armadura pesada, y en vez de llevar escudo y arma, llevo doble arma una en cada mano, dos hachas, y eso si que es imparable, con los ataques de poder dobles (que en pc es los dos botones del raton a la vez, supongo que en ps3 serán los gatillos) ni siquiera los dragones aguantan.

Un saludo!
Rileco escribió:No se si a alguno os ha dado por hacer lo que a mi, que por lo que leo veo que nadie a optado por eso, pero soy un guerrero puro, con armadura pesada, y en vez de llevar escudo y arma, llevo doble arma una en cada mano, dos hachas, y eso si que es imparable, con los ataques de poder dobles (que en pc es los dos botones del raton a la vez, supongo que en ps3 serán los gatillos) ni siquiera los dragones aguantan.

Un saludo!

Sí, yo también voy con 2 armas de una mano (espada y hacha en mi caso) y armadura pesada, y la verdad, al que enganchas con los dos ataques de poder lo dejas frito, y los finishes, pufff, bestiales. Lo que pasa que yo soy muy muy muy indeciso, y también toco algo la magia y tal xD
¿Cómo hacéis que bajen los dragones del cielo? a mi se me van casi todos, dan cuatro vuelta y ala se van :S
Iksakuety escribió:¿Cómo hacéis que bajen los dragones del cielo? a mi se me van casi todos, dan cuatro vuelta y ala se van :S

Mediante gritos y flechas a mi siempre me bajan.
Bueno, como me aburro voy a contaros como estoy jugando a este pedazo juego, por si alguno de vosotros juega parecido a mi y quiere intercambiar alguna opinion. Este juego esta tirao si haces esto.....

-Subes 100 herreria que esta tirao haciendo dagas a mansalva
-subes 100 encantamiento. Un poco mas complicado porque tienes que estar recolectando muxas gemas por todo el mundo pero se consigue con relativa facilidad
-Te pones a encantar tus armaduras tochas con proteccion al fuego, a la descarga y a la escarcha (con proteccion a la magia en general no consigues unos porcentajes tan buenos de proteccion). Anillos y collares tambien se encantan.

TOTAL que a mi me queda un personaje (nordico con 50% de proteccion a la escarcha de serie xDD) con un solo juego de armadura:

-96% de proteccion contra la escarcha
-92% de proteccion contra el fuego
-92% de proteccion contra la descarga
-72% ataques con armas a dos manos mas eficaces
-72% mejor daño con arcos.

Los magos no me hacen ni cosquillas y no digamos dragones. Y por si alguno se pone farruco tengo un par de anillos con protecciones extras de tipos de magia para estar bien a salvo. Y todo ello con una armadura que pasa de los 450 puntos sin escudo. Juego en muy dificil y llevo ya como 3 dias jugando que no he estado ni cerca de morir xDD. Antes jugaba con el arco en modo sigilo y la verdad es que con la perk de x3 en ataques de sigilo caian como moscas y mas con mi arco superhipermejorado gracias a herreria. Pero ahora voy a saco con un espadon dando lexes. me la suda que me detecten y me la suda tener a 4 o 5 enemigos dandome hachazos. Dos golpes de poder y caen todos, si no es de uno. Claro, para eso tienes que tener algo de aguante extra....lo bueno de no tocar la magia.

Y para rematar tengo la armadura de ruiseñor con guantes de asesino y una daguita para de vez en cuando meter un dagazo por la espalda de 29x30=870 puntos de daño a algun incauto.

Y yas ta...perdonad por el toxo pero estaba creciendome jejeje. Un saludo!
danaang escribió:
Iksakuety escribió:¿Cómo hacéis que bajen los dragones del cielo? a mi se me van casi todos, dan cuatro vuelta y ala se van :S

Mediante gritos y flechas a mi siempre me bajan.

Ok, probaré a ver si así bajan todos jeje, gracias :)
Otro bug que me acabo de encontrar… me he encontrado un dragón “volando” sin moverse ni nada, hay en el cielo quieto moviendo solo las alas pero sin moverse de lugar, bien que he acercado a él y he empezado a atacarlo con el arco, hechizos y gritos… pues bien el dragón a empezado a dar vueltas en círculos hacía atrás y el tio no va baja…. Llevo 5 min ya….
zoltar0 escribió:
arrekinte escribió:
ron_con_cola escribió:veo que casi todos optais por el tipico asesino. Nadie ha hecho un personaje mago puro o guerrero de armadura pesada y arma a dos manos o espada escudo?

Yo estoy con un mago puro, lvl 30 y no he subido otra stat al subir level que no sea magia, destrucción y conjuración, aunque ilusion la tengo en 100 pero apenas le he metido puntos, y es cierto que a veces de un solo flechazo caigo al suelo, pero con mis invocaciones y colegas/dummies funciono que no veas. Menudos bolazos y descargas meto [jaja]

¿y que hechizo de ilusion usas tanto como para tenerla a 100? :-? :)

Con el de amortiguar :D cada vez que estaba de paseos o en los pueblos venga a tirarlo [+risas]
gente tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar lo pongo en spoiler es mision de compañeros
A ver en la mision de compañeros para quitar la enfermad al lider no me acuerdo del nombre, me pide matar a las brujas de glenmoril, bueno pues me las carga a todas pillos las cabeza etcetc y completo, las demas cabezas las tiros pues ahora resulta que Farkas tambien de los compañeros me pide la cura pero voy y no hya brujas y ya no tengo ni idea de donde solte las cabezas, alguien sabe si estas brujas tiene reswanp
edgarcast escribió:Otro bug que me acabo de encontrar… me he encontrado un dragón “volando” sin moverse ni nada, hay en el cielo quieto moviendo solo las alas pero sin moverse de lugar, bien que he acercado a él y he empezado a atacarlo con el arco, hechizos y gritos… pues bien el dragón a empezado a dar vueltas en círculos hacía atrás y el tio no va baja…. Llevo 5 min ya….

Un bug muy comentado que ha surgido después de este último parche. Yo también encontré un dragón bugeado volando hacía atrás cuando me acercaba a el, imposible de bajar y lo peor es que al estar en batalla no puedes hacer viaje rápido ni dormir, por lo que toca meter un sprint hasta que pase de ti.

Una putada porque te jode todo el momento épico de cuando aparece un dragón.
Duda de novatillo sobre un posible bug y Aela la cazadora:

Estaba realizando una misión secundaria y al terminar me he dado cuenta de que un mago la había matado. Si, muerta, no inconsciente... ¿Es un bug? Pensaba que los personajes que te dan misiones son inmortales

Gracias.
Respecto a la actualización una duda: sigo teniendo partidas de unos 9 megas y pico después de la actualización. No baja a menos megas los saves? porque a esta paso tendré una partida de 100megas guardada.
Fonfo escribió:Bueno, como me aburro voy a contaros como estoy jugando a este pedazo juego, por si alguno de vosotros juega parecido a mi y quiere intercambiar alguna opinion. Este juego esta tirao si haces esto.....

-Subes 100 herreria que esta tirao haciendo dagas a mansalva
-subes 100 encantamiento. Un poco mas complicado porque tienes que estar recolectando muxas gemas por todo el mundo pero se consigue con relativa facilidad
-Te pones a encantar tus armaduras tochas con proteccion al fuego, a la descarga y a la escarcha (con proteccion a la magia en general no consigues unos porcentajes tan buenos de proteccion). Anillos y collares tambien se encantan.

TOTAL que a mi me queda un personaje (nordico con 50% de proteccion a la escarcha de serie xDD) con un solo juego de armadura:

-96% de proteccion contra la escarcha
-92% de proteccion contra el fuego
-92% de proteccion contra la descarga
-72% ataques con armas a dos manos mas eficaces
-72% mejor daño con arcos.

Los magos no me hacen ni cosquillas y no digamos dragones. Y por si alguno se pone farruco tengo un par de anillos con protecciones extras de tipos de magia para estar bien a salvo. Y todo ello con una armadura que pasa de los 450 puntos sin escudo. Juego en muy dificil y llevo ya como 3 dias jugando que no he estado ni cerca de morir xDD. Antes jugaba con el arco en modo sigilo y la verdad es que con la perk de x3 en ataques de sigilo caian como moscas y mas con mi arco superhipermejorado gracias a herreria. Pero ahora voy a saco con un espadon dando lexes. me la suda que me detecten y me la suda tener a 4 o 5 enemigos dandome hachazos. Dos golpes de poder y caen todos, si no es de uno. Claro, para eso tienes que tener algo de aguante extra....lo bueno de no tocar la magia.

Y para rematar tengo la armadura de ruiseñor con guantes de asesino y una daguita para de vez en cuando meter un dagazo por la espalda de 29x30=870 puntos de daño a algun incauto.

Y yas ta...perdonad por el toxo pero estaba creciendome jejeje. Un saludo!

Que quieres que te diga, le quita la gracia, no tienes que tener cuidado ninguno porque nadie te tose, ni siquiera grupos.

Yo con los dragones tengo que tener mucho cuidado, a la minima que me descuide me matan, igual con grupos, especialmente si son arqueros o magos, soy mago puro y no uso escudo, aunque estoy a ver si mejoro uno magico que me dio el peryte.
Estoy a un par de misiones de pasarme la trama principal, y me encanta la historia. Despues de pasarmela seguire haciendo algunas misiones más, jeje. Un juego de 9,5 para mí gusto.
A ver, una consulta.

Resulta que estoy en Hibernalia haciendo las misiones del Jarl y...
Por segunda vez consecutiva, me manda a recoger el Yelmo de Hibernalia, pero éste ya lo recogí en otra misión anterior y fue entregado. Ahora cambia la localización a investigar, pero como digo el objeto ya fue entregado.

Lo mismo me pasa con otra misión, del orco de la biblioteca del Colegio de Hibernalia:
La de recoger una copia de Invocación de Azura; libro que ya recogí y entregué pero que me vuelve a pedir en otra localización.

¿Son misiones infinitas o qué?. ¿Bug?, no entiendo nada [+risas]
Yo tambien tengo un guerrero mas o menos puro, toco algo de restauracion, pero lo justo para curarme a mi y no gastar pociones si no es una emergencia.
Escudo en una mano y un hacha en la otra, y a repartir ostias como panes.
edgarcast escribió:Otro bug que me acabo de encontrar… me he encontrado un dragón “volando” sin moverse ni nada, hay en el cielo quieto moviendo solo las alas pero sin moverse de lugar, bien que he acercado a él y he empezado a atacarlo con el arco, hechizos y gritos… pues bien el dragón a empezado a dar vueltas en círculos hacía atrás y el tio no va baja…. Llevo 5 min ya….

Coño,a mi exactamente lo mismo,veo al dragon volando sin moverse,me acerco a el,y empieza a volar hacia atras como un loco y medio poseido,no he conseguido que se pose en el suelo aun....la pobre lydia disparandole sin darle ni una y yo mirando el cielo como un tonto aburrido de esperar a que baje [+risas] [+risas] [+risas]
Knonn escribió:Yo tambien tengo un guerrero mas o menos puro, toco algo de restauracion, pero lo justo para curarme a mi y no gastar pociones si no es una emergencia.

Somos pocos guerreros por el hilo por lo que veo xD

Yo al final queria empezar con un Mago, pero me decanté por guerrero puro y duro.

Tengo:

-Herreria al 100 (solo la rama de la derecha para armaduras pesadas)

-Encantamiento en 68 (solo la rama de la izquierda).

-Armas a 2 manos en 90 (todo menos el daño a espadas y hachas por que uso mazas)

-Armaduras Pesadas en 81 (todos los Perks menos el último que requiere 100 de habilidad)

-Bloqueo en 48 (bloqueo bastante con el arma a 2 manos pero no pongo perks)

-Robo en 60 (pero solo hasta los 100 de carga para tener más peso y robar algo mejor)

-Abrir Cerraduras en 75 (no pongo Perks)

-Elocuencia en 73 (ahora me estoy centrando en esto y quiero llegar a 100 pero solo por la rama de la izquierda para vender cualquier item a los vendedores y que todos tengan 1000 más de oro y poder invertir 500 más).

y luego tengo algunas en 40-50 como arcos, armas de una mano y escudo pero no pongo perks.

Tengo 100 de Magia (de serie sin tocar) 300 de Salud y 350 de Aguante, en Nivel 41.

Basicamente voy corriendo a matar a todo cristo sin compasión, ahora mi arma hace 152 de daño y tengo 800 de armadura sin escudo gracias a la herreria, encantamiento y al set de dragón, y no tengo que preocuparme de nada, solo de algún mago que otro que me mete bastante con los rayos o fuego, con el hielo no tengo muchos problemas por que soy Nórdico y tengo un 50% de resistencia.

De pasta voy bastante bien la verdad, tengo 46 mil de oro ahorrados y un par de casas con muchos items para vender pero pocos vendedores con oro para comprarlos xD y de compañero tengo a Vilkas con toda la armadura de orco y un buen arma de 2 manos y reparte bastante, además tengo un bastón que invoca a un tio y vamos los 3 por ahí dando hostiazos a 2 manos [uzi]

Ahora acabo de cojer el menhir para cargar con otros 100 kilos por que me gusta cargar con muchas cosas y en total puedo cojer 600 de peso xD 400 mios + 100 del menhir + 100 del perk de robo.

Estoy casado con Aela, mi caballo es Escarcha y de momento vivo en Riften :P

A ver si puedo poner algunas fotos de mi personaje, que por cierto al final me dió por llamarlo Dovahkiin [beer]

Salu2!!
¿Alguien seria tan amable de decirme si la version del skyrim "MAP EDITION", el mapa que lleva es el mismo que trae la coleccionista del dragon?, me refiero que si son del mismo material, un papel, pero como de más calidad... gracias ;)
zatu_21 escribió:
Knonn escribió:Yo tambien tengo un guerrero mas o menos puro, toco algo de restauracion, pero lo justo para curarme a mi y no gastar pociones si no es una emergencia.

Somos pocos guerreros por el hilo por lo que veo xD

Yo al final queria empezar con un Mago, pero me decanté por guerrero puro y duro.

Tengo:

-Herreria al 100 (solo la rama de la derecha para armaduras pesadas)

-Encantamiento en 68 (solo la rama de la izquierda).

-Armas a 2 manos en 90 (todo menos el daño a espadas y hachas por que uso mazas)

-Armaduras Pesadas en 81 (todos los Perks menos el último que requiere 100 de habilidad)

-Bloqueo en 48 (bloqueo bastante con el arma a 2 manos pero no pongo perks)

-Robo en 60 (pero solo hasta los 100 de carga para tener más peso y robar algo mejor)

-Abrir Cerraduras en 75 (no pongo Perks)

-Elocuencia en 73 (ahora me estoy centrando en esto y quiero llegar a 100 pero solo por la rama de la izquierda para vender cualquier item a los vendedores y que todos tengan 1000 más de oro y poder invertir 500 más).

y luego tengo algunas en 40-50 como arcos, armas de una mano y escudo pero no pongo perks.

Tengo 100 de Magia (de serie sin tocar) 300 de Salud y 350 de Aguante, en Nivel 41.

Basicamente voy corriendo a matar a todo cristo sin compasión, ahora mi arma hace 152 de daño y tengo 800 de armadura sin escudo gracias a la herreria, encantamiento y al set de dragón, y no tengo que preocuparme de nada, solo de algún mago que otro que me mete bastante con los rayos o fuego, con el hielo no tengo muchos problemas por que soy Nórdico y tengo un 50% de resistencia.

De pasta voy bastante bien la verdad, tengo 46 mil de oro ahorrados y un par de casas con muchos items para vender pero pocos vendedores con oro para comprarlos xD y de compañero tengo a Vilkas con toda la armadura de orco y un buen arma de 2 manos y reparte bastante, además tengo un bastón que invoca a un tio y vamos los 3 por ahí dando hostiazos a 2 manos [uzi]

Ahora acabo de cojer el menhir para cargar con otros 100 kilos por que me gusta cargar con muchas cosas y en total puedo cojer 600 de peso xD 400 mios + 100 del menhir + 100 del perk de robo.

Estoy casado con Aela, mi caballo es Escarcha y de momento vivo en Riften :P

A ver si puedo poner algunas fotos de mi personaje, que por cierto al final me dió por llamarlo Dovahkiin [beer]

Salu2!!

Bueno yo tambien voy de orco guerrero pero mas de tanque con escudo y hacha y de compañero a farkas con el set de dragon y hacha draedica le voy tanqueado todo mientras farkas se los baja, meto unos escudazos que flipan la peña
Insisto... ¿A alguien le sucede que intenta contratar a un acompañante SIN tener uno activo y todos contestan que ya tienes un acompañante activo? ¿Se puede solucionar?
Knonn escribió:
Hokorijin escribió:ESE MAGO ES UN HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Perdoneu, però algú ho havia de dir

A mí también me costó lo suyo eh? y eso que iniciaba el combate con cierta ventaja, que me acercaba con sigilo y le metía un flechazo desde la puerta de la sala... aún con esa ventaja, se me folló un par de veces.
Así que... paciencia, amigo

Jaja, yo estoy ahí con mi nivel 20 y me ha follao 10 veces. Además el problema que tengo es que en mi unico save estoy pasada la puerta y no me deja salir. Alguna tactica alternativa????
banitos escribió:
Knonn escribió:

A mí también me costó lo suyo eh? y eso que iniciaba el combate con cierta ventaja, que me acercaba con sigilo y le metía un flechazo desde la puerta de la sala... aún con esa ventaja, se me folló un par de veces.

Jaja, yo estoy ahí con mi nivel 20 y me ha follao 10 veces. Además el problema que tengo es que en mi unico save estoy pasada la puerta y no me deja salir. Alguna tactica alternativa????

Ostias, es que ahora con lo del parche, que se supone que las resistencias a fuego, escarcha, etc. Se han debilitado o directamente no funcionan (algo asi he oido)... es dificil recomendarte que te metas pociones de ese tipo... Aun así siempre te quedan las pociones de curación durante el combate (a saco) e ir tirando de tus ataques.
maddevilnash escribió:Insisto... ¿A alguien le sucede que intenta contratar a un acompañante SIN tener uno activo y todos contestan que ya tienes un acompañante activo? ¿Se puede solucionar?

Si te lo dicen será por que tienes alguno activo. Lo que pasa que lo habras perdido o no te acuerdas. xD
No, coñas a parte que lo digo en serio. Yo perdi a mi compañante varias veces sobretodo cuando perseguia a un jinete sin cabeza que me encontré y tardó en encontrarme, por mucho que fuera de carrera blanca a soledad con el viaje directo no me aparecia. Hasta que le dio la gana y aparecio.
Tinani_HBF escribió:
maddevilnash escribió:Insisto... ¿A alguien le sucede que intenta contratar a un acompañante SIN tener uno activo y todos contestan que ya tienes un acompañante activo? ¿Se puede solucionar?

Si te lo dicen será por que tienes alguno activo. Lo que pasa que lo habras perdido o no te acuerdas. xD
No, coñas a parte que lo digo en serio. Yo perdi a mi compañante varias veces sobretodo cuando perseguia a un jinete sin cabeza que me encontré y tardó en encontrarme, por mucho que fuera de carrera blanca a soledad con el viaje directo no me aparecia. Hasta que le dio la gana y aparecio.

[triston] [triston] [triston] Me juego una buena jarra de aguamiel a que no tengo contratado a nadie... [triston] [triston] [triston]

Pero oye... No hay mal que por bien no venga... a tomar por ahi... Me empiezo un pj nuevo y fueeeera!
Lo de los bugs hace que empiece a plantearme si a un juego a medias se le puede considerar bueno y reconozco que cada vez tengo más ganas de conocer a uno de los programadores para meterle por cierta parte el BR. Después de aguantar cosas como: perder 2 caballos que mueren por dar saltos de una altura, a todas luces suicida, de unos 30 cms (la primera vez te ríes, la segunda no tanto), tener que llevar 10 kilos de material extra en el inventario de los que no puedo desprenderme pese a haber acabado las misiones que los incluían (llevo una flauta, un laud y un tambor... solo me falta la bandurria) de las veces que se ha bloqueado el juego no hablamos... Hoy ya ha sido la leche al toparme con el dragón acojonado.
Saliendo del santuario del brillo de los antiguos, me topó con un dragón volando en dirección sur y allí que me voy arco en mano. Y el bicho dándome esquinazo, volando marcha atrás (WTF?), sin atacar y huyendo descaradamente de mí cada vez que me acercaba. Finalmente, tras otro bug (uno dentro de otro, Bethesda se supera a sí misma) se pone a dar vueltas en círculo sobre mi cabeza durante un rato (también marcha atrás como un puto colibrí). Atino a buscar el punto donde pasa en cada vuelta y le arreó con magia y bastón de llamas. Llego a quitarte más o menos la mitad de la vida, y yo, ya exultante y contento de haber vencido a la máquina pienso: "Bueno, me llevará media hora pero lo mato así" De eso nada, al rato, el lagarto se harta del jueguecito y se larga a casa cristo!!! A lo alto de una montaña donde se queda flotando cerca de la cima. Pues nada, después de tanto rato yo no dejo el bicho con vida ni loco, así que a escalar. Porque claro, para subir a la cima de la montaña hay que dar un rodeo de tres pares, si hasta ahora era tan fácil, no íbamos a complicarlo ahora!!! Consigo subir a la cima tras perderme varias veces y me planto donde está el bicho pero, espera... ¿Dónde está? Le escucho batir las alas así que debe de andar cerca. Me fijo en la brújula y está frente a mí pero no. Me lío a buscar porque le escucho al lado y la brújula me dice que anda cerca pero ni por estas hasta que, lo veo... ha atravesado un peñasco y está dentro de una piedra!!! Ya desesperado empiezo a soltar juramentos en la vida real y flechas en el mundo virtual pero lo mismo me da usar un arma que tratar de matarlo de aburrimiento. Resultado, el dragón se ha quedado dentro de la piedra aleteando y yo con el rabo entre las piernas regreso a Carrera Blanca.
Odio este juego!!!!!!!!!
De repente me ha bajado la habilidad de arqueria a 20 cuando es el arma que mas utilizo (lo tenia en 70). No tengo nada en "EFECTOS ACTIVOS" por tanto es un bug. Un Bug que me jode el juego al completo ya que soy nivel 29 y me acaba de destrozar animicamente. He estado buscando por la red y en efecto no soy el unico al que le ha aparecido el Bug. Yo aun no he encontrado la solucion (dudo que la tenga), pero suplico que si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga ya que por mucho que he indagado por internet no veo nada para solucionarlo.
No me digan que cargue una partida anterior porque he estado como un capullo grabando y grabando en slots diferentes pero con el bug ya activado. (Pa mearse y no echar gota).
Por favor respondan si saben alguna solucion.
Una duda sobre el colegio de hibernalia y el sótano que hay debajo de él:

En una de las misiones tuve que bajar allí y hablar con un mago que era una bola de luz, pues de camino me encontré que había un sitio en el que podías meter cosas y al darle a la palanca aparecían atronachs u otras cosas según lo que hubieras metido, también se podía poner un objeto que en un diario que había al lado decía que era como una esfera, ¿alguien sabe cual es ese objeto y si dan algo importante?.

Saludos!
Se juega bien en 3 persona?
yonyosef escribió:De repente me ha bajado la habilidad de arqueria a 20 cuando es el arma que mas utilizo (lo tenia en 70). No tengo nada en "EFECTOS ACTIVOS" por tanto es un bug. Un Bug que me jode el juego al completo ya que soy nivel 29 y me acaba de destrozar animicamente. He estado buscando por la red y en efecto no soy el unico al que le ha aparecido el Bug. Yo aun no he encontrado la solucion (dudo que la tenga), pero suplico que si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga ya que por mucho que he indagado por internet no veo nada para solucionarlo.
No me digan que cargue una partida anterior porque he estado como un capullo grabando y grabando en slots diferentes pero con el bug ya activado. (Pa mearse y no echar gota).

El 20 lo tienes en rojo?? Puede ser una enfermedad. Prueba a tomarte alguna pocion. A ver si hay suerte.
banitos escribió:
Knonn escribió:

Yo al final le he conseguido matar, tomando pociones que refuerzan vitalidad y aguante y envenenando el arma con un veneno que resta 30 puntos a la magia.
Me he ocultado de sus hechizos detroyers y en cuanto he tenido oportunidad le he lanzado el grito de fuego y a hostia limpia con el.
Como leches quieren que mate al Dragon en Cresta de Osario, lo único que haces es volar de un lado a otro y ni me ataca ni puedo acercarme ni para darle un flechazo. [+furioso]

Por cierto una duda que tengo cuando llevas un arma con magia por ejemplo un arco con fuego y se gasta la barra de carga, se puede volver a rellenar la barra?

O me tengo que hacer otro arco con ese encantamiento para poder utilizarlo.

El tema de bug parece grande y de lo mas molesto, he visto como tenía un pico, ganzúas..., y por arte de magia han desparecido.

Ademas se me ha bloqueado ya unas cuantas veces.

un saludo
Hasta ahora no he tenido ni un solo cuelgue aunque solo llevo 15h y el save es de 4 o 5 MB y ya digo por ahora ni cuelgues ni bugs, con los autoguardados quitados.
Ales Hemsky escribió:Como leches quieren que mate al Dragon en Cresta de Osario, lo único que haces es volar de un lado a otro y ni me ataca ni puedo acercarme ni para darle un flechazo. [+furioso]

Por cierto una duda que tengo cuando llevas un arma con magia por ejemplo un arco con fuego y se gasta la barra de carga, se puede volver a rellenar la barra?

El tema de bug parece grande y de lo mas molesto, he visto como tenía un pico, ganzúas..., y por arte de magia han desparecido.

un saludo

Las armas y armaduras con encantamiento se recargan con gemas de alma (llenas, claro). Cuando se le acaba la magia y si llevas de ellas, te pones sobre el objeto, pulsas R2 y si tienes varias te deja elegir la carga que quieras. Hay varios tipos con varias cargas. Y si creas un objeto y lo vinculas a un alma pequeña, el encantamiento acaba antes.
SchrodingerCat escribió:
Ales Hemsky escribió:Como leches quieren que mate al Dragon en Cresta de Osario, lo único que haces es volar de un lado a otro y ni me ataca ni puedo acercarme ni para darle un flechazo. [+furioso]

un saludo

Las armas y armaduras con encantamiento se recargan con gemas de alma (llenas, claro). Cuando se le acaba la magia y si llevas de ellas, te pones sobre el objeto, pulsas R2 y si tienes varias te deja elegir la carga que quieras. Hay varios tipos con varias cargas. Y si creas un objeto y lo vinculas a un alma pequeña, el encantamiento acaba antes.

Gracias [oki]

al fin me entero de como va.

un saludo
Fonfo escribió:
yonyosef escribió:De repente me ha bajado la habilidad de arqueria a 20 cuando es el arma que mas utilizo (lo tenia en 70). No tengo nada en "EFECTOS ACTIVOS" por tanto es un bug. Un Bug que me jode el juego al completo ya que soy nivel 29 y me acaba de destrozar animicamente. He estado buscando por la red y en efecto no soy el unico al que le ha aparecido el Bug. Yo aun no he encontrado la solucion (dudo que la tenga), pero suplico que si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga ya que por mucho que he indagado por internet no veo nada para solucionarlo.

El 20 lo tienes en rojo?? Puede ser una enfermedad. Prueba a tomarte alguna pocion. A ver si hay suerte.

BUENAS

A MI ME PASO LO MISMO, Y SE ME FUE (CREO) AL IR A LA ARQUERA DE LOS COMPAÑEROS DE CARRERA BLANCA PARA QUE ME ENTRENARA.

SUERTE
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Duda de alguien que ha empezado hoy!

a) Los libros sirve de algo tenerlos? Aparte de para venderlos por una miseria (lo digo porque lei que estan en internet todos y asi me ahorro levar espacio ocupado tontamente)
b) El arquero del ptimer pueblo se ha puesto a seguirme, es un "compañero de viaje" ya para siempre? como los de fallout? O en un rato se largara? XD
le di la carta a la chica, si hubiera hecho al reves lo mismo no pasaria...

Gracias, me esta gustando mucho el juego :p
Y muchos truquines del Fallout siguen funcionando jijiji
TheOnlyMan escribió:Duda de alguien que ha empezado hoy!

a) Los libros sirve de algo tenerlos? Aparte de para venderlos por una miseria (lo digo porque lei que estan en internet todos y asi me ahorro levar espacio ocupado tontamente)
b) El arquero del ptimer pueblo se ha puesto a seguirme, es un "compañero de viaje" ya para siempre? como los de fallout? O en un rato se largara? XD
le di la carta a la chica, si hubiera hecho al reves lo mismo no pasaria...

Gracias, me esta gustando mucho el juego :p
Y muchos truquines del Fallout siguen funcionando jijiji

El arquero que te acompaña,cuando te aburras de el,con decirle que es el momento de separaros,vuelve a su casa a esperarte hasta la proxima vez que lo necesites.
*//Melkaia\\* escribió:A ver, una consulta.

Resulta que estoy en Hibernalia haciendo las misiones del Jarl y...
Por segunda vez consecutiva, me manda a recoger el Yelmo de Hibernalia, pero éste ya lo recogí en otra misión anterior y fue entregado. Ahora cambia la localización a investigar, pero como digo el objeto ya fue entregado.

Lo mismo me pasa con otra misión, del orco de la biblioteca del Colegio de Hibernalia:
La de recoger una copia de Invocación de Azura; libro que ya recogí y entregué pero que me vuelve a pedir en otra localización.

¿Son misiones infinitas o qué?. ¿Bug?, no entiendo nada [+risas]

Me autocito y de paso una pregunta sobre la misión Desaparecido en acto de servicio:
Resulta que propongo solucionarlo de forma pacífica pero cuando llego a rescatar a Thorald, no tengo opciones de diálogo con los elfos que lo custodian. La única vía posible es atravesar la fortaleza arrasando con todo, pero de esta forma me aparece como misión fallida.

Una ayudita por favor!!!.
El otro dia me salio un bug en Carrera Blanca. Una curiosidad nada mas. Resulta que justo a la puerta de los establos, me salia un NPC duplicado, no se separaban mucho uno de otro los clones, pero ahí estaban. Pues bueno, el bug ha vuelto a ocurrir, y ahora tengo 4 clones del mismo NPC a la salida de los establos XD

Esto no se si es un bug o que, pero me tiene mosqueado:
La mision de la espada de Aguila Roja, la he terminado, y me he deshecho de la espada, la he vendido, pero resulta que me ha salido otra vez la mision. No se si es la misma (sospecho que si, que es un bug) u otra en la que necesite esa espada. ¿Sabéis si estoy jodido? XD
ffelagund escribió:El otro dia me salio un bug en Carrera Blanca. Una curiosidad nada mas. Resulta que justo a la puerta de los establos, me salia un NPC duplicado, no se separaban mucho uno de otro los clones, pero ahí estaban. Pues bueno, el bug ha vuelto a ocurrir, y ahora tengo 4 clones del mismo NPC a la salida de los establos XD

A mi tambien se me ha clonado el tio ese, solo que el original estaba con medio cuerpo bajo tierra y pense que era por eso xD
ffelagund escribió:El otro dia me salio un bug en Carrera Blanca. Una curiosidad nada mas. Resulta que justo a la puerta de los establos, me salia un NPC duplicado, no se separaban mucho uno de otro los clones, pero ahí estaban. Pues bueno, el bug ha vuelto a ocurrir, y ahora tengo 4 clones del mismo NPC a la salida de los establos XD

Esto no se si es un bug o que, pero me tiene mosqueado:
La mision de la espada de Aguila Roja, la he terminado, y me he deshecho de la espada, la he vendido, pero resulta que me ha salido otra vez la mision. No se si es la misma (sospecho que si, que es un bug) u otra en la que necesite esa espada. ¿Sabéis si estoy jodido? XD

Lo de Aguila Roja esta mal desde hace un tiempo , es un bug aprovechable para tener dinero infinito , y de paso , joder el juego XD
nah, yo paso de glitches. Lo unico que me jode es que no voy a poder quitar esa quest de la lista.
Messias14 escribió:
banitos escribió:

Ostias, es que ahora con lo del parche, que se supone que las resistencias a fuego, escarcha, etc. Se han debilitado o directamente no funcionan (algo asi he oido)... es dificil recomendarte que te metas pociones de ese tipo... Aun así siempre te quedan las pociones de curación durante el combate (a saco) e ir tirando de tus ataques.

Gracias Messias, me lo he cargado al final gracias a un pergamino que paraliza todo lo que se menea y un par de attronachs de fuego.

Ah! Y siendo muy cobarde! XD
No se si estará posteado pero mi personaje no salta, no puedo saltar !!!!!, es un BUg nuevo?, se solucionará??,

contestad vellacos [ginyo]
banitos escribió:
Messias14 escribió:
banitos escribió:

Gracias Messias, me lo he cargado al final gracias a un pergamino que paraliza todo lo que se menea y un par de attronachs de fuego.

Ah! Y siendo muy cobarde! XD

Mi tactica es quizas incluso mas cobarde, ademas que la he usado para cargarme a 4 de los espectros estos con mascaras, porque no veas que chungos son siendo nivel 23. Mi tactica es utilizar a barabas, es un perro de una mision que es inmortal y por mucho que lo ataquen el no para de atacar y va genial para que los enemigos se centren en el mientras tu te aprobechas dandoles por todos lados. Lo unico malo es que con el te puedes olvidar de utilizar la discrecion, es un follonero de cuidao
alexy escribió:No se si estará posteado pero mi personaje no salta, no puedo saltar !!!!!, es un BUg nuevo?, se solucionará??,

En serio tios , no puedo saltar , a alguien más les pasa esto?

Gracias.

SOY UN GILIPOLLAS...YO DANDOLE A LA X Y ERA AL TRIANGULO [carcajad]
alexy escribió:
alexy escribió:No se si estará posteado pero mi personaje no salta, no puedo saltar !!!!!, es un BUg nuevo?, se solucionará??,

En serio tios , no puedo saltar , a alguien más les pasa esto?

Gracias.

SOY UN GILIPOLLAS...YO DANDOLE A LA X Y ERA AL TRIANGULO [carcajad]

Puede ser que lleves mucho peso?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hola,sólo vengo a recalcar mi opinión sobre este juego.
Yo tengo 37 tacos(muy bien llevados,por eso [sonrisa] ).Con esto quiero decir que yo existía antes del MSX y,por lo tanto tuve la suerte y la oportunidad de jugar con todas estas maquinitas.
Y desde tanto tiempo jugando,tengo como unos "15 principales"de los juegos.
Pues bien,hace más o menos 15 años el "number one" insuperable para mí,era FFVII,ahora es segundo...
Algún fallo tendrà,si,pero la sensación de exploración/libertad/Mundo,con situaciones y sorpresas en cada partida...ES UNA MARAVILLA!! [oki]
Es un juego que les va grande a las consolas.
Quiero más!
Saludos a todos y no lo dudeís! [oki]
ron_con_cola escribió:veo que casi todos optais por el tipico asesino. Nadie ha hecho un personaje mago puro o guerrero de armadura pesada y arma a dos manos o espada escudo?

Yo si elegii la opcion de guerrero de armadura pesada, espada y escudo, pero siempre procuro tambien llevar al dia la restauracion, la arqueria, y la discrecion para el combate, aunque sea algo opuesto la armadura pesada y el sigilo xDD
10259 respuestas