[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

ivanxoh escribió:alguien que se haya pasado el juego, con que nivel es recomendable llegar al final? yo tengo nivel 25 y juego en normal, el juego me estaba pareciendo facil, pero ahora en las ultimas misiones me han matado un par de veces, no se si tengo poco nivel o es que no estoy planteando bien los combates
que nivel recomendais???
voy por la mision de el nido del devorador del mundo, y los dragones me cuestan un poco, pero los dagur que hay por la zona aun me parecen mas jodidos



Yo juego en dificil macho que si no está tirao XD XD es lo que mola, no saber si el próximo encuentro será letal o no, a mí es lo que más me pone de este juego [ayay] [qmparto] [qmparto]

eso sí, acostúmbrate a ir guardando más a menudo xDD

salu2
que nivel de defensa tiene la armadura de dragon? yo he conseguido la armadura de cristal y esta bien tiene 55 de defensa y pesa 6
CrowX escribió:
FOVAL escribió:
[Loyd] escribió:Uffff, menos mal que con lo del notas de Espino Negro se sube fácil la elocuencia, por que para mi sin duda es la habilidad más coñazo de subir, aparte de más dificil. Incluso vendiendo todas las dagas que hacer para subir herreria.


Herrería es lo mas fácil de subir, date un voltio por los herreros de todo el,mapa y compra todo el cuero ya tiras de cuero que tengan. Luego ponte como,una bestia a hacer brazales de cuero. Yomya tengo herrería al 100 y estoy ansiando que me den los 2 corazones de dadora para hacerme la daedrica completa. Ahora llevo la de dragon pero es mejor la daedrica. Y cuando me den la de ruiseñor ya ni te cuento según he oído.


La de ruiseñor es la más chula en cuanto a SKIN y puede que las habilidades extra que da te interesen, pero como armadura, la ligera de dragón es infinitamente superior (la de ruiseñor es ligera también).

La mejor armadura LIGERA del juego es la de DRAGÓN, y la mejor pesada es la DAEDRICA (mejor incluso que la de dragón pesada, aún cuando para hacer la de dragón se requiere más nivel de herrería).

La de RUISEÑOR es, de lejos, la que tiene el Skin más elegante y muy buena para sigilo, robar y demás, pero no da tanta protección como la dracónica :P


Por favor poner spoiler copon [+furioso]
Bua al final la guía de tapa dura se va a ir al limbo, porque la página donde la reservé a 20€ (thebookdepository) no se la ha enviado a nadie y no veo que lo vayan a hacer nunca porque siguen asegurando que no lo han recibido. Están esperando a que la gente se vaya aburriendo y cancele. Curiosamente, si buscas ahora el libro te sale no disponible pero con un link a otra web asociada que SI tiene stock a 90€ el libro... qué curioso. Igual no tiene que ver que lo vendieran a un muy buen precio y que luego las cifras de ventas y lo que está dispuesta la gente a pagar se haya disparado, haciéndoles ver que enviarlo a 20€ es regalarlo.

Por otra parte, la combinación sigilo, arco y alquimia es brutal. A base de pociones y flechas puedes hacer lo que quieras con cualquier enemigo. Doparte a saco y con cada flecha meter todo tipo de venenos al rival que lo dejan inútil, todo desde la comodidad de la distancia y en muchos casos de las sombras. Igual hasta se les ha ido la mano con el arco, sobre todo con el perk que hace que un 50% de tus flechas aturdan al enemigo.

EDIT: por ejemplo, a un mago le puedes lanzar una flecha envenenada que le deja sin magia y una segunda flecha que anula el 100% de su regeneración de magia durante un minuto, lo que le convierte en un cacho de carne con túnica [sonrisa]

El encantamiento tengo entendido que también está muy sobrado pero no lo he probado porque no me atrae la idea.
Yo la verdad, es que con mi antiguo asesino, usaba la alquimia, pero tenia tal cantidad de ingredientes que no sé, creaba casi pociones al azar. No la utilicé mucho, la verdad.
Totalmente de acuerdo Heimdal, la convinacion sigilo, arco, alquimia es la leche y si ya se convina con armas a una mano (dagas), eres dios [beer]
Pregunta para los magos puros:
Donde se consiguen hechizos superiores al nivel principiante?
Hay que subir alguna perk para que te los vendan o algo o que coño esta pasando aqui?
jorddius escribió:
Teahupoo escribió:
Teahupoo escribió:Despues de 50 horas de juego me quedo atascado en una quest por primera vez!!! :( espero que no sea por un bug

En Lucero del Alba, la quest se llama Pesadilla Viviente
El tema es que tengo que seguir a un cura hasta un templo, le sigo y cuando me meto al templo es una habitación en la que no puedo seguir avanzando....en el minimapa el cura ya esta a tomar por saco en las catacumbas pero yo no puedo avanzar y no encuentro paredes secretas ni nada por el estilo


Alguna idea?


Me autorespondo al que le pueda interesar---->Es un bug notificado.




P.D. No hay manera de hacer la quest, es mas si pongo la vista en tercera persona y miro hacia el frente pero a través de mi personaje (de repente según que ángulo de la camara se puede ver a través de el, se ve el pasadizo detrás de una columna enorme pero claro sin el cura para pasar imposible



Me pasa igual que a ti. Lo podrán resolver con un parche?


Quoteo a la pagina Página 329 y no se si les ayudara, si ha sido respondido o si lo veran... pero he encontrado la solucion al bug por inet... una vez dentro de la puerta donde desaparece el NPC hacer en la consola:

prid 0024280
moveto player

el NPC ha aparecido dentro de sala he continuado la quest... como os escribo esto recien hecho voy a ver si continua bien y si no edito...

saludos.
Heimdal escribió:Bua al final la guía de tapa dura se va a ir al limbo, porque la página donde la reservé a 20€ (thebookdepository) no se la ha enviado a nadie y no veo que lo vayan a hacer nunca porque siguen asegurando que no lo han recibido. Están esperando a que la gente se vaya aburriendo y cancele. Curiosamente, si buscas ahora el libro te sale no disponible pero con un link a otra web asociada que SI tiene stock a 90€ el libro... qué curioso. Igual no tiene que ver que lo vendieran a un muy buen precio y que luego las cifras de ventas y lo que está dispuesta la gente a pagar se haya disparado, haciéndoles ver que enviarlo a 20€ es regalarlo.

Por otra parte, la combinación sigilo, arco y alquimia es brutal. A base de pociones y flechas puedes hacer lo que quieras con cualquier enemigo. Doparte a saco y con cada flecha meter todo tipo de venenos al rival que lo dejan inútil, todo desde la comodidad de la distancia y en muchos casos de las sombras. Igual hasta se les ha ido la mano con el arco, sobre todo con el perk que hace que un 50% de tus flechas aturdan al enemigo.

EDIT: por ejemplo, a un mago le puedes lanzar una flecha envenenada que le deja sin magia y una segunda flecha que anula el 100% de su regeneración de magia durante un minuto, lo que le convierte en un cacho de carne con túnica [sonrisa]

El encantamiento tengo entendido que también está muy sobrado pero no lo he probado porque no me atrae la idea.


Casualmente les he mandado hoy mismo un mensaje preguntándoles de nuevo si saben algo.
No había visto lo del enlace a la guía por 90 del ala...uf, no me gusta nada eso. Yo a esta gente la tengo por muy seria, como me defrauden y me quede sin guía les voy a decir cuatro cosas.
Pero en fin...la verdad es que va a ser una putada si no nos la mandan, porque el juego me gusta mucho y me gustaría tener la guía (tengo las ediciones coleccionista de la de Fallout 3 y NV...no querría quedarme sin esta)
Yo tengo nivel 16 y joder... tengo un cacao encima que para que.

Mi prioridad es el Sigilo (Discrecion) y Arqueria, ambas a 40 y pico, y armas a una mano tambien. Pero luego tengo 30 y pico de restauracion, 30 y pico de destruccion, luego ilusion a 29 (porque utilizo el hechizo amortiguar para mejeorar el sigilo), abrir cerraduras 30 y pico, encantamiento 30....

No se, yo soy un todoterreno, alguna solucion para no tener tantos puntos en todo? [carcajad]
Aela, La Cazadora y Hel-Din, el elfo oscuro

Tenemos el placer de invitaros a nuestro Enlace Matrimonial.
Será esta tarde en cuanto llegue del curro si los Dioses y los bugs lo permiten
en la Iglesia de Mara de Riften.

A continuación lo celebraremos todos juntos en el cóctel-cena que se servirá en la Posada La Abeja y el Dardo.

Rogamos confirmación.



Me caso, señores! (Ya tocaba...)
DeEinde eso da igual mientras no gastes estrellas en habilidades que no consideres tus principales... como si tienes 100 en todo
Davimaru escribió:Pregunta para los magos puros:
Donde se consiguen hechizos superiores al nivel principiante?
Hay que subir alguna perk para que te los vendan o algo o que coño esta pasando aqui?


Van saliendo segun subes el nivel de habilidad en cuestion, por ejemplo te saldran mas hechizos de destruccion cuando esta habilidad este a 40, otros tantos creo que a 60, etc...

Saludos
Chicos, ya he conseguido la estrella de Azura (estrella negra).
Se la lleve al elfo y ahora que ha sacado el alma de dentro, me la he quedado yo.

Como narices se usa?? es decir, la tengo que llenar?? como??
Y una vez llena, me sirve para recargar las armas sin problema de stock??

Es que no me ha quedado muy claro el temaaaaaaaaa

Thanks!
Lo bueno de la estrella de Azura, es que no desaparece al recargar armas encantadas o al encantarlas, y al haber coneseguido la version negra, puedes atrapar almas humanas, que son las mas poderosas creo...
zoltar0 escribió:DeEinde eso da igual mientras no gastes estrellas en habilidades que no consideres tus principales... como si tienes 100 en todo


Eso es relativo porque es importante especializarse y tener claro lo que quieres hacerte. Ejemplo:

Personaje 1 con nivel 50 especializado: 100 una mano, 100 bloqueo, 100 restauración, 80 armadura pesada, 20 todo lo demás.
Personaje 2 con Nivel 50 no especializado: 60 en todo.

La primera versión arrasa a la segunda, porque la segunda tiene habilidades de principiante o intermedias, nada de experto o maestro. El segundo va a llevar una espada sin gran poder, un arco sin gran poder, una bola de fuego que hace cosquillas, una armadura floja,etc. mientras el primero con el mismo nivel va a machacar solo con su espada, escudo, armadura y curación.
Ahora que están en nivel 50, subir a 51 cuesta sudor y sangre y el segundo personaje está hundido en la miseria.
ivanxoh escribió:que nivel de defensa tiene la armadura de dragon? yo he conseguido la armadura de cristal y esta bien tiene 55 de defensa y pesa 6


Solo ? A mi me parece recordar que la mia tiene 100 o mas , luego lo mirare.
Heimdal escribió:
zoltar0 escribió:DeEinde eso da igual mientras no gastes estrellas en habilidades que no consideres tus principales... como si tienes 100 en todo


Eso es relativo porque es importante especializarse y tener claro lo que quieres hacerte. Ejemplo:

Personaje 1 con nivel 50 especializado: 100 una mano, 100 bloqueo, 100 restauración, 80 armadura pesada, 20 todo lo demás.
Personaje 2 con Nivel 50 no especializado: 60 en todo.

La primera versión arrasa a la segunda, porque la segunda tiene habilidades de principiante o intermedias, nada de experto o maestro. El segundo va a llevar una espada sin gran poder, un arco sin gran poder, una bola de fuego que hace cosquillas, una armadura floja,etc. mientras el primero con el mismo nivel va a machacar solo con su espada, escudo, armadura y curación.
Ahora que están en nivel 50, subir a 51 cuesta sudor y sangre y el segundo personaje está hundido en la miseria.


Yo creo que voy a dejar de utilizar magia de destruccion, no me va a llegar a ninguna parte, focalizare en vez de usar mucho la magia, usar mas la espada, y limitar mi ataque a espada, arco.
La de ruiseñor la tengo yo a 107 de armadura
Lo acabo de mirar y la de cristal la tengo con 110 , en epico.
Datrebil escribió:Lo acabo de mirar y la de cristal la tengo con 110 , en epico.

vaya pos sera la mia que ha salido defectuosa, o igual es que la cogi de un cofre y tiene menos valor que haciendola, o ya no se...
de todas formas he visto que se puede equipar la armadura entera de cristal, yo estoy hablando de la parte del torso solo, puede ser que segun el nivel que tengas proteja mas una armadura :-? :-?
Heimdal escribió:
zoltar0 escribió:DeEinde eso da igual mientras no gastes estrellas en habilidades que no consideres tus principales... como si tienes 100 en todo


Eso es relativo porque es importante especializarse y tener claro lo que quieres hacerte. Ejemplo:

Personaje 1 con nivel 50 especializado: 100 una mano, 100 bloqueo, 100 restauración, 80 armadura pesada, 20 todo lo demás.
Personaje 2 con Nivel 50 no especializado: 60 en todo.

La primera versión arrasa a la segunda, porque la segunda tiene habilidades de principiante o intermedias, nada de experto o maestro. El segundo va a llevar una espada sin gran poder, un arco sin gran poder, una bola de fuego que hace cosquillas, una armadura floja,etc. mientras el primero con el mismo nivel va a machacar solo con su espada, escudo, armadura y curación.
Ahora que están en nivel 50, subir a 51 cuesta sudor y sangre y el segundo personaje está hundido en la miseria.


Ya ya veo por donde vas, pues tienes toda la razón , no lo habia pensado, que si llegas a nivel 50 mas vale tener a 100 tus principales y no otras ,porque así has podido activar estrellas de las que requieren nivel 100.
Además una duda, en la habilidad herrería el nivel, determina que al mejorar un arma esta sea buena, superior, exquisita... al margen de las estrellas activadas(que permiten creación de determinadas armaduras, y mejorarlas dos niveles más) ¿pasa esto también en otras habilidades?¿el niivel afecta?¿o solo afectan las bonificaciones de las estrellas activadas? [comor?] :-?
[/quote]

Quoteo a la pagina Página 329 y no se si les ayudara, si ha sido respondido o si lo veran... pero he encontrado la solucion al bug por inet... una vez dentro de la puerta donde desaparece el NPC hacer en la consola:

prid 0024280
moveto player

el NPC ha aparecido dentro de sala he continuado la quest... como os escribo esto recien hecho voy a ver si continua bien y si no edito...

saludos.[/quote]
Y como se pone eso en la consola? XD es que me da palo empezar otra partida solo para esas misiones y sacarme el platino.
zoltar0 escribió:
Heimdal escribió:
zoltar0 escribió:DeEinde eso da igual mientras no gastes estrellas en habilidades que no consideres tus principales... como si tienes 100 en todo


Eso es relativo porque es importante especializarse y tener claro lo que quieres hacerte. Ejemplo:

Personaje 1 con nivel 50 especializado: 100 una mano, 100 bloqueo, 100 restauración, 80 armadura pesada, 20 todo lo demás.
Personaje 2 con Nivel 50 no especializado: 60 en todo.

La primera versión arrasa a la segunda, porque la segunda tiene habilidades de principiante o intermedias, nada de experto o maestro. El segundo va a llevar una espada sin gran poder, un arco sin gran poder, una bola de fuego que hace cosquillas, una armadura floja,etc. mientras el primero con el mismo nivel va a machacar solo con su espada, escudo, armadura y curación.
Ahora que están en nivel 50, subir a 51 cuesta sudor y sangre y el segundo personaje está hundido en la miseria.


Ya ya veo por donde vas, pues tienes toda la razón , no lo habia pensado, que si llegas a nivel 50 mas vale tener a 100 tus principales y no otras ,porque así has podido activar estrellas de las que requieren nivel 100.
Además una duda, en la habilidad herrería el nivel, determina que al mejorar un arma esta sea buena, superior, exquisita... al margen de las estrellas activadas(que permiten creación de determinadas armaduras, y mejorarlas dos niveles más) ¿pasa esto también en otras habilidades?¿el niivel afecta?¿o solo afectan las bonificaciones de las estrellas activadas? [comor?] :-?


Sí, el nivel de la habilidad siempre hace que mejores tu rendimiento en esa habilidad, aunque no actives estrellas. Las estrellas sin embargo le dan una subida mucho más radical al rendimiento de la habilidad.
Me invento la cifra pero digamos por ejemplo que al subir arco de nivel 40 a 41 haces un 1% más de daño, pero al gastar una estrella en la de aumentar daño con arco lo subes un 20%.
bufff que pedazo de juegazo, apenas acabo de empezarlo, pero se ve que esta muchisimo mas currado que el oblivion.

El doblaje me encanta
DeEinde escribió:Yo tengo nivel 16 y joder... tengo un cacao encima que para que.

Mi prioridad es el Sigilo (Discrecion) y Arqueria, ambas a 40 y pico, y armas a una mano tambien. Pero luego tengo 30 y pico de restauracion, 30 y pico de destruccion, luego ilusion a 29 (porque utilizo el hechizo amortiguar para mejeorar el sigilo), abrir cerraduras 30 y pico, encantamiento 30....

No se, yo soy un todoterreno, alguna solucion para no tener tantos puntos en todo? [carcajad]


No te preocupes, usa los puntos de habilidad (esos que te dan al subir nvl) para mejorar Arquería al tope (lo de que te da 20% de potencia cada vez que llegas a 20, 40, 60...) lo digo porque yo también soy de discreción y arquería, lo unico que cambia de mi a ti que tu vas a una mano y yo voy a dos (como secundaria me refiero). Destrucción también lo tengo bastante alto, Conjuración y Restauración tambien. Igualmente, tienes muy poco nivel, sigue jugando y veras que es lo que te mola mas.
Para invocar al de hielo o fuego para que me ayuden que tengo que mejorar ?¿ y luego las secundarias que tengo que hablar con la gente para que me de una misión¿?
coromiba escribió:
Davimaru escribió:Pregunta para los magos puros:
Donde se consiguen hechizos superiores al nivel principiante?
Hay que subir alguna perk para que te los vendan o algo o que coño esta pasando aqui?


Van saliendo segun subes el nivel de habilidad en cuestion, por ejemplo te saldran mas hechizos de destruccion cuando esta habilidad este a 40, otros tantos creo que a 60, etc...

Saludos


Tengo ilusion al 61 y nadie me vende nada nuevo :'(

Y a los que decis que si tal armadura da tanto, eso es tonteria porque depende de vuestro nivel de armadura ligera.
Eso es relativo porque es importante especializarse y tener claro lo que quieres hacerte. Ejemplo:

Personaje 1 con nivel 50 especializado: 100 una mano, 100 bloqueo, 100 restauración, 80 armadura pesada, 20 todo lo demás.
Personaje 2 con Nivel 50 no especializado: 60 en todo.

La primera versión arrasa a la segunda, porque la segunda tiene habilidades de principiante o intermedias, nada de experto o maestro. El segundo va a llevar una espada sin gran poder, un arco sin gran poder, una bola de fuego que hace cosquillas, una armadura floja,etc. mientras el primero con el mismo nivel va a machacar solo con su espada, escudo, armadura y curación.
Ahora que están en nivel 50, subir a 51 cuesta sudor y sangre y el segundo personaje está hundido en la miseria.


Ya ya veo por donde vas, pues tienes toda la razón , no lo habia pensado, que si llegas a nivel 50 mas vale tener a 100 tus principales y no otras ,porque así has podido activar estrellas de las que requieren nivel 100.
Además una duda, en la habilidad herrería el nivel, determina que al mejorar un arma esta sea buena, superior, exquisita... al margen de las estrellas activadas(que permiten creación de determinadas armaduras, y mejorarlas dos niveles más) ¿pasa esto también en otras habilidades?¿el niivel afecta?¿o solo afectan las bonificaciones de las estrellas activadas? [comor?] :-?


Sí, el nivel de la habilidad siempre hace que mejores tu rendimiento en esa habilidad, aunque no actives estrellas. Las estrellas sin embargo le dan una subida mucho más radical al rendimiento de la habilidad.
Me invento la cifra pero digamos por ejemplo que al subir arco de nivel 40 a 41 haces un 1% más de daño, pero al gastar una estrella en la de aumentar daño con arco lo subes un 20%.


Muchisimas gracias heimdal y + 1 por supesto [beer] , tenia esa duda desde hace tiempo [oki]
GABCACHUS1 escribió:


Quoteo a la pagina Página 329 y no se si les ayudara, si ha sido respondido o si lo veran... pero he encontrado la solucion al bug por inet... una vez dentro de la puerta donde desaparece el NPC hacer en la consola:

prid 0024280
moveto player

el NPC ha aparecido dentro de sala he continuado la quest... como os escribo esto recien hecho voy a ver si continua bien y si no edito...

saludos.[/quote]
Y como se pone eso en la consola? XD es que me da palo empezar otra partida solo para esas misiones y sacarme el platino.[/quote]

Si te refieres que no sabes sacar la consola en el juego es con la tecla º (la que esta encima de TAB y a la izq del 1), si sabes sacar la consola pues escribiendo y pulsando enter :P....

espero que te sirva
Quoteo a la pagina Página 329 y no se si les ayudara, si ha sido respondido o si lo veran... pero he encontrado la solucion al bug por inet... una vez dentro de la puerta donde desaparece el NPC hacer en la consola:

prid 0024280
moveto player

el NPC ha aparecido dentro de sala he continuado la quest... como os escribo esto recien hecho voy a ver si continua bien y si no edito...

saludos.
Y como se pone eso en la consola? es que me da palo empezar otra partida solo para esas misiones y sacarme el platino.

Si te refieres que no sabes sacar la consola en el juego es con la tecla º (la que esta encima de TAB y a la izq del 1), si sabes sacar la consola pues escribiendo y pulsando enter ....

espero que te sirva


Me parece que os habeis hecho un lio.Uno habla de consola y otro de pc(estas en el hilo de PS3 majo)
y a lo que se refiere con consola no es al aparato , sino a la consola de texto de los juegos de pc , para meter cheats y otras cositas [+risas]
radhif escribió:
GABCACHUS1 escribió:


Quoteo a la pagina Página 329 y no se si les ayudara, si ha sido respondido o si lo veran... pero he encontrado la solucion al bug por inet... una vez dentro de la puerta donde desaparece el NPC hacer en la consola:

prid 0024280
moveto player

el NPC ha aparecido dentro de sala he continuado la quest... como os escribo esto recien hecho voy a ver si continua bien y si no edito...

saludos.

Y como se pone eso en la consola? XD es que me da palo empezar otra partida solo para esas misiones y sacarme el platino.[/quote]

Si te refieres que no sabes sacar la consola en el juego es con la tecla º (la que esta encima de TAB y a la izq del 1), si sabes sacar la consola pues escribiendo y pulsando enter :P....

espero que te sirva[/quote]

En la Xbox o Ps, como se hace (lo de abrir la consola y escrivir) ?? o solo existe para pc este bug?
Solo se puede abrir la consola en pc, y bugs hay para todos los gustos ,colores y plataformas :Ð [flipa]
zoltar0 escribió:Solo se puede abrir la consola en pc, y bugs hay para todos los gustos ,colores y plataformas :Ð [flipa]


Ok [oki]

Estoy a puntito de hacer la mision, y era por esperar algun parche o ir a por ella.

Ya comentare si para ps3 tambien existe este bug.

Gracias por la info!
De los parches no te fies mucho, pueden que arreglen algun bug o puede que no... [mad]
zoltar0 escribió:
Quoteo a la pagina Página 329 y no se si les ayudara, si ha sido respondido o si lo veran... pero he encontrado la solucion al bug por inet... una vez dentro de la puerta donde desaparece el NPC hacer en la consola:

prid 0024280
moveto player

el NPC ha aparecido dentro de sala he continuado la quest... como os escribo esto recien hecho voy a ver si continua bien y si no edito...

saludos.
Y como se pone eso en la consola? es que me da palo empezar otra partida solo para esas misiones y sacarme el platino.

Si te refieres que no sabes sacar la consola en el juego es con la tecla º (la que esta encima de TAB y a la izq del 1), si sabes sacar la consola pues escribiendo y pulsando enter ....

espero que te sirva


Me parece que os habeis hecho un lio.Uno habla de consola y otro de pc(estas en el hilo de PS3 majo)
y a lo que se refiere con consola no es al aparato , sino a la consola de texto de los juegos de pc , para meter cheats y otras cositas [+risas]



super facepalm para mi...... creia que estaba en el de pc :O... sorry a todos y sobre todo al que le he dao falsas esperanzas... :(
Tranqui socio a todos nos pasa alguna vez , XD y hablando del tema ,seria bueno que en el titulo de hilos oficiales se pusiera la plataforma...
KuroShad escribió:
Heimdal escribió:Bua al final la guía de tapa dura se va a ir al limbo, porque la página donde la reservé a 20€ (thebookdepository) no se la ha enviado a nadie y no veo que lo vayan a hacer nunca porque siguen asegurando que no lo han recibido. Están esperando a que la gente se vaya aburriendo y cancele. Curiosamente, si buscas ahora el libro te sale no disponible pero con un link a otra web asociada que SI tiene stock a 90€ el libro... qué curioso. Igual no tiene que ver que lo vendieran a un muy buen precio y que luego las cifras de ventas y lo que está dispuesta la gente a pagar se haya disparado, haciéndoles ver que enviarlo a 20€ es regalarlo.

Por otra parte, la combinación sigilo, arco y alquimia es brutal. A base de pociones y flechas puedes hacer lo que quieras con cualquier enemigo. Doparte a saco y con cada flecha meter todo tipo de venenos al rival que lo dejan inútil, todo desde la comodidad de la distancia y en muchos casos de las sombras. Igual hasta se les ha ido la mano con el arco, sobre todo con el perk que hace que un 50% de tus flechas aturdan al enemigo.

EDIT: por ejemplo, a un mago le puedes lanzar una flecha envenenada que le deja sin magia y una segunda flecha que anula el 100% de su regeneración de magia durante un minuto, lo que le convierte en un cacho de carne con túnica [sonrisa]

El encantamiento tengo entendido que también está muy sobrado pero no lo he probado porque no me atrae la idea.


Casualmente les he mandado hoy mismo un mensaje preguntándoles de nuevo si saben algo.
No había visto lo del enlace a la guía por 90 del ala...uf, no me gusta nada eso. Yo a esta gente la tengo por muy seria, como me defrauden y me quede sin guía les voy a decir cuatro cosas.
Pero en fin...la verdad es que va a ser una putada si no nos la mandan, porque el juego me gusta mucho y me gustaría tener la guía (tengo las ediciones coleccionista de la de Fallout 3 y NV...no querría quedarme sin esta)


Te comento que me han respondido en thebookdepository por 2ª vez (una consulta cada 2 semanas) y me han respondido con el mismo párrafo copia/pega que están esperando y que si no quiero esperar que cancele. Mientras ellos llevan 2 meses con mis 20€ que para eso sí se dieron prisa ¡¡No lo tienen claro ni nada!!

I’m very sorry but it appears this title has not yet been released. We are looking into this with the publisher and will get back to you shortly once we have received a response from them.
If, however, you no longer wish to wait and would like to cancel the order, please confirm.
Our apologies for any inconvenience caused by the delay
.
Vaya cardura, no les compreis mas, lo que quieren es cobrarla mas cara [+furioso]
Mierda , me lo temia, pero joder lo de dragones y resistencias no será tan largo de arreglar, no?, vamos digo yo Oooh
Lo del tema del lag, estaba claro que iba a ser grave, si no lo solucionan con este parche(que parece q no) espero que no tarden mucho , por dios [enfa]
zoltar0 escribió:Mierda , me lo temia, pero joder lo de dragones y resistencias no será tan largo de arreglar, no?, vamos digo yo Oooh
Lo del tema del lag, estaba claro que iba a ser grave, si no lo solucionan con este parche(que parece q no) espero que no tarden mucho , por dios [enfa]



El tema del lag ya lo tenia yo claro .Lo comente antes de que sacaran el parche ,si no pudieron arreglarlo con los Fallout ,dificil que lo solucionen en este.
Y este señor no ha hecho mas que confirmar lo que Bethesda no quiere decir y nosotros ya sabemos.

La ram y siempre la ram ,la mayor lacra de la marca playstation esta generacion.

Pero sigue siendo un gran juego y lo estoy disfrutando tanto como los tres anteriores.


Saludos
pues si que estamos jodidos, la verdad es que se pequeña por todos la ps3 para este juego, ahora con el parche que le han bajado la calidad grafica, creia que no iba a dar problemas, pero ayer despues e jugar 2h y media me empezo a petardear y en una escena de una batalla se me quedo congelada la imagen y no funcionaba ni el boton del menu :O espero que lo arreglen
Curioso bug que me acaba de pasar...

Al lado de los establos de Carrera Blanca hay un personaje que se llama Louis Lotrush. Uno? No! El ataque de los clones:
Imagen


Añado una foto de un paisaje precioso:
Imagen
Hola!
Hoy pensaba pillarme el juego, pero estoy viendo que tiene muchos bugs (como el ultimo Fallout jeje..), y por eso, estoy un poco indeciso.
Lo que quiero saber, es solamente si el juego es bastante jugable o si tendré que reiniciar la ps3 cada dos por tres, porque si es así paso, aunque me jode no poder disfrutar de un juego como este, pero si es mínimamente jugable voy a por el.
Solo quiero saber eso, si des del principio ya tiene bugs o si se puede jugar bastantes horas bien, porque la verdad, con lo que esperava este juego, aunque tenga errors me da igual, pero claro, si tengo que estar reiniciando la consola cada dos por tres.. xD

Saludos!
Bueno una duda que tengo, cuando vas a una forja mejoras la espada hasta hay todo bien.... luego le ponemos un encantamiento.

El caso que este mismo proceso lo he ido hacer al revés y me a dicho que no se puede y ya no se si es que hay que hacerlo en ese orden o directamente no se puede.

Ah otra cosa he visto que al aprender encantamientos por ejemplo quitar 20 puntos de vida con fuego y cuando voy a encantar el arma me salen 10 puntos en vez de esos 20.

Puede ser que dependa de utilizar almas pequeñas, normales o de las buenas?

un saludo
Hokorijin escribió:Curioso bug que me acaba de pasar...

Al lado de los establos de Carrera Blanca hay un personaje que se llama Louis Lotrush. Uno? No! El ataque de los clones:
Imagen


Añado una foto de un paisaje precioso:
Imagen

Imagen
Deliverance escribió:Hola!
Hoy pensaba pillarme el juego, pero estoy viendo que tiene muchos bugs (como el ultimo Fallout jeje..), y por eso, estoy un poco indeciso.
Lo que quiero saber, es solamente si el juego es bastante jugable o si tendré que reiniciar la ps3 cada dos por tres, porque si es así paso, aunque me jode no poder disfrutar de un juego como este, pero si es mínimamente jugable voy a por el.
Solo quiero saber eso, si des del principio ya tiene bugs o si se puede jugar bastantes horas bien, porque la verdad, con lo que esperava este juego, aunque tenga errors me da igual, pero claro, si tengo que estar reiniciando la consola cada dos por tres.. xD

Saludos!


Pues....70 horas de juego, nivel 40 y aun no he tenido ningun problema con el juego, algun tironcito leve y algun bug que no me jode la partida....nada que no se vea en cualquier juego del mercado que se pasa en 10 horas y no te puedes salir de un pasillo.

Saludos
coromiba escribió:
Deliverance escribió:Hola!
Hoy pensaba pillarme el juego, pero estoy viendo que tiene muchos bugs (como el ultimo Fallout jeje..), y por eso, estoy un poco indeciso.
Lo que quiero saber, es solamente si el juego es bastante jugable o si tendré que reiniciar la ps3 cada dos por tres, porque si es así paso, aunque me jode no poder disfrutar de un juego como este, pero si es mínimamente jugable voy a por el.
Solo quiero saber eso, si des del principio ya tiene bugs o si se puede jugar bastantes horas bien, porque la verdad, con lo que esperava este juego, aunque tenga errors me da igual, pero claro, si tengo que estar reiniciando la consola cada dos por tres.. xD

Saludos!


Pues....70 horas de juego, nivel 40 y aun no he tenido ningun problema con el juego, algun tironcito leve y algun bug que no me jode la partida....nada que no se vea en cualquier juego del mercado que se pasa en 10 horas y no te puedes salir de un pasillo.

Saludos

Yo debo llevar 100 horas o más entre 2 personajes. Esto me ha pasado:
Alguna ralentización seria en zonas pobladas antes del parche cuando el save ocupaba 7 MB. Ahora bastante menos.
Una vez se me colgó en una pantalla de carga.
Una vez vi un hueso volador.
Otra vez vi un conejo huyendo de mi que de repente parecía un globo ascendiendo los cielos. De repente la gravedad sí hizo efecto y se pegó la costalada padre. DEP conejo.
El hombre clon Mr Smith que se ve en la foto de arriba. Digamos que ya no me va a dar problemas. [666]
La librería de mi casa no me deja coger o dejar los libros que tengo.

Ya está. 100 horas. Juegazo.
Venía a informarme de los errores del juego. Había leído que la versión PS3, debido al tamañao de las partidas guardadas, sufría de ralentizaciones constantes a partir de cierto punto en el juego y eso me estaba echando para atrás a la hora de adquirirlo, pero ya leo que parece que la mayoría no habéis tenido ningún problema serio.
10259 respuestas