[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Antes estaba haciendo la quest daédrica de Namira, y...

Dios, no he podido. Va contra mis principios, y contra los de mi personaje. En la de la maza ya me jodió tener que matar al colega para poder salir de la casa...al viejo de después no tanto porque era un capullo.
Pero la de Namira, tener que matar así al pobre sacerdote y encima comértelo...no, mi personaje NO es un caníbal. Guardé justo antes de matarlo, porque quería ver qué artefacto me daban o si saltaba trofeo por hacer la misión, pero viendo que el artefacto es una mierda (el anillo) he cargado la partida y he acabado con todo el aquelarre, salvando al sacerdot que me ha dado 1.250 de oro. Eso sí, en el aquelarre había gente de la ciudad...cabrones. Entre ellos el dueño de los establos, la de la tienda de objetos y alguno más.


Por cierto, yo desde que he actualizado he sufrido 2 cuelgues en un ratito. Siempre tras salir de un edificio, en el autoguardado.
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Una pregunta... si te compras un caballo y te meten a la cárcel, luego donde aparece el caballo? lo puedes recuperar? Gracias



Alguien me puede ayudar?


En teoria tendria que aparecer en los establos cuando viajes a las ciudades y si el caballo es tuyo y no es robado da igual que te metan en la carcel, yo nunca me preocupo por él y cuando utilizo viaje rápido siempre me lo cargan al lado... llevaré como 30 horas o más de juego con el caballo y eso que le enchufan dragones etc y ahí sigue xD

Bueno, lo dejo por hoy, 90 horas y nivel 40 :P
Cada día de trabajo puedo jugar una media hora y me fascina muchísimo, aunque tenga poco tiempo para disfrutarlo, ya llegará el finde, ejej [buenazo] . Estoy luchando contra un nórdico resucitado de esos (no me acuerdo como se llaman) bastante difícil para mi nivel 17 y está guapísimo, voy con un compañero y estoy pensando cómo matarle, que puedo, pero cuesta mucho dar con la combinación para acabar con él; que si refuerzo al compañero con alguna poción de armadura, que si invoco un pergamino de ventisca antes de lanzarle flechas envenenadas con un arco encantado para luego hacerle ataques críticos con mi "Espada de Recesvinto" (también encantada) y entre tajo y tajo me voy regenerando la salud con los saludables caldos que me hizo mi señora mujer... un temita... [360º]

LLevo casi 40 horas y 6.270 kb, sigue pegando algún tirón dentro de cuevas (no molesto del todo), pero en exteriores el framerate aún se debería mejorar para mayor suavidad. A parte de esto, fantástico el juego.
Bueno, yo era de los que notaba mejoría en el juego despues del parche, pero ayer un dragón me hizo unas cosas un poco raras y me dio por buscar info del parche, y esto me he encontrado:http://www.levelup.com/noticias/16450/Parche-de-Skyrim-genera-nuevos-glitches/
Una cagada de las gordas por parte de Bethessda, y que lo diga yo, que los tenía en un pedestal...
Según dice ahí, despues del parche los dragones vuelan para atrás, las protecciones de encantamiento no funcionan.... etc. espero solucionen el entuerto, que no me mola jugar al juego si no funciona correctamente, ralentizaciones, y cuelgues los admito, pero que encante una armadura y no sirva ya me jode un poquito.
El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs

Las protestas de los aficionados comienzan a poblar los foros del juego.

Esta misma mañana se ponía a disposición de los aficionados el nuevo parche de Skyrim para las versiones de PC y Xbox 360, tras el hecho de que ayer estuviera disponible el de PlayStation 3 y muchos aficionados comenzaran a protestar sobre los glitches y los problemas que éste está provocando.

El glitch de la resistencia mágica que ya comienza a hacerse popular en la versión para la consola de Sony tras la aplicación del parche 1.2, los aficionados de Xbox 360 también están sufriendo idénticos problemas y también muchos más.

En los foros de Bethesda Softworks comienza a haber abundantes posts de quejas por parte de muchos aficionados, y quedamos a la espera de una respuesta oficial por parte de los responsables del juego para comprobar la validez de las protestas.

A continuación un clip de vídeo con uno de los nuevos glitches supuestamente provocados por el parche.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... aystation/

Fuente: 3Djuegos
Si alguno de vosotros ha empezado una partida nueva actualizada con el último parche, bien porque haya decidido reiniciar el juego o porque se lo acaba de comprar, sería muy interesante ver sus opiniones sobre cómo funciona el juego.
Todo el mundo se queja de que no funciona bien el juego yo les digo estoy en nivel 50 y casi terminando la misión principal por que secundarias he terminado demasiadas y he matado más de 300 dragónes y tengo todos los gritos y les aseguro en ningún momento el juego me ha dado problemas y no le he puesto parche ni nada y es el mejor juego de rol que he jugado en mi vida
Bueno pues acabo de sufrir el primer cuelgue del juego,asique lo dejare guardado,hasta que saquen el nuevo parche
gerar3001 escribió:Todo el mundo se queja de que no funciona bien el juego yo les digo estoy en nivel 50 y casi terminando la misión principal por que secundarias he terminado demasiadas y he matado más de 300 dragónes y tengo todos los gritos y les aseguro en ningún momento el juego me ha dado problemas y no le he puesto parche ni nada y es el mejor juego de rol que he jugado en mi vida


En serio hay tantos?
Hokorijin escribió:
gerar3001 escribió:Todo el mundo se queja de que no funciona bien el juego yo les digo estoy en nivel 50 y casi terminando la misión principal por que secundarias he terminado demasiadas y he matado más de 300 dragónes y tengo todos los gritos y les aseguro en ningún momento el juego me ha dado problemas y no le he puesto parche ni nada y es el mejor juego de rol que he jugado en mi vida


En serio hay tantos?



Los dragones no dejan de aparecer, 300 es una cifra perfectamente posible, aunque en este caso un tanto exagerado.
blackychann escribió:Bueno, yo era de los que notaba mejoría en el juego despues del parche, pero ayer un dragón me hizo unas cosas un poco raras y me dio por buscar info del parche, y esto me he encontrado:http://www.levelup.com/noticias/16450/Parche-de-Skyrim-genera-nuevos-glitches/
Una cagada de las gordas por parte de Bethessda, y que lo diga yo, que los tenía en un pedestal...
Según dice ahí, despues del parche los dragones vuelan para atrás, las protecciones de encantamiento no funcionan.... etc. espero solucionen el entuerto, que no me mola jugar al juego si no funciona correctamente, ralentizaciones, y cuelgues los admito, pero que encante una armadura y no sirva ya me jode un poquito.


¿alguien ha comprobado q las protecciones de encantamiento no funcionan?¿y las de pociones?, es que yo he leido, que lo que pasaba con eso, es que el atronach de fuego ganaba una protcción 100% al fuego q antes no tenia, pero los de encantar y pociones no... [mad]
Yo no lo he comprobado, de hecho no se si se notará facilmente, lo he leido y ya me da la paranoia de que lo vaya a hacer no sirve.. no se si será facilmente apreciable, yo no lo aprecio, el tema es que lo único que noté fue un dragon dando vueltas como una peonza y cuando busque información me encontré con esas noticias...
esperaré hasta el finde para leer mas noticias, y si no hay nada nuevo volvere a jugar , ya que no puedo esperar a otro parche para seguir jugando, en el caso de que note que la experiencia jugable a empeorado pues me lo pensare ,pero de ahí a dejarlo hasta un parche que puede tardar meses...
zoltar0 escribió:
blackychann escribió:Bueno, yo era de los que notaba mejoría en el juego despues del parche, pero ayer un dragón me hizo unas cosas un poco raras y me dio por buscar info del parche, y esto me he encontrado:http://www.levelup.com/noticias/16450/Parche-de-Skyrim-genera-nuevos-glitches/
Una cagada de las gordas por parte de Bethessda, y que lo diga yo, que los tenía en un pedestal...
Según dice ahí, despues del parche los dragones vuelan para atrás, las protecciones de encantamiento no funcionan.... etc. espero solucionen el entuerto, que no me mola jugar al juego si no funciona correctamente, ralentizaciones, y cuelgues los admito, pero que encante una armadura y no sirva ya me jode un poquito.


¿alguien ha comprobado q las protecciones de encantamiento no funcionan?¿y las de pociones?, es que yo he leido, que lo que pasaba con eso, es que el atronach de fuego ganaba una protcción 100% al fuego q antes no tenia, pero los de encantar y pociones no... [mad]


De que los dragones parecen "borrachos" con el parche doy fe: me he cruzado ya con unos cuantos que se quedan bloqueados en el cielo, de repente arrancan otra vez y vuelan más rápido que un caza, les tiro el desgarro de dragón y en lugar de aterrizar se van hasta desaparecer de la vista, atraviesan (literalmente) una montaña..... Vamos, que en muchos casos siguen funcionando bien pero en algunos se vuelven literalmente locos :S
Uf pues a ver si esta tarde puedo jugar y compruebo, que yo me tomo siempre alguna poción de resistencia de mi cosecha(soy alquimista) , cuando me enfrento a magos o dragones, dios que no este bugueado ¿alguien sabe algo a ciencia cierta? [+furioso] sobre protecciones digo [comor?]
Si es tan grave, y siendo como son los dragones un pilar del juego, no creo que tarden mucho en volver a sacar el siguiente parche. Luego nos quejamos que tardan mucho, pero si lo hubieran testeado bien antes, seguramente estas cosas no pasarían. Yo de momento no he tenido problemas y cruzo los dedos.
Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo y que nunca me acuerdo de preguntar...

Después de que te acepten en el Círculo de los Compañeros y te "hacen de los suyos" [guiño] [guiño]...

Cuando te hacen hombre-lobo, vamos.

La opción de alimentarse de los cadáveres para qué sirve? Si te alimentas de muchos pasa algo, en plan con el vampirismo y la falta de alimento? O ser licántropo es más discreto que ser vampiro?


Gracias!
Os llevo leyendo algún tiempo y acabo de adquirir el Skyrim.

No soy seguidor de la saga y sólo probé un poco el Morrowind en PC hace años.

Mi "problema" es que me aburren los combates y misiones de ir matando malos.
También me mosquea un poco que mis rivales se ajusten a mi nivel, si yo aumento mi nivel me debería ser más sencillo matar a los otros.
Digo esto porque he jugado al Fallout 3 y lo terminé por dejar cansado de SuperMutantes, que según subía mi nivel subía el de ellos y su número. Y cansado de que entrar en sitios fuera un constante matar y matar bichos.

En fin, a lo que iba, quería comentaros porque me estoy planteando empezar el Skyrim en nivel Fácil (me imagino que lo hay) para ver si lo de los combates se me hace más llevadero (no tiene que ver con la dificultad, sino que me aburre), pero no querría que eso afectase a más cosas que pueda haber en el juego, es decir, que tenga ayudas en otras cosas que no sean los combates y que todo se pueda hacer excesivamente monótono.
Así que os pregunto por si sabéis a qué cosas me podría afectar bajar el nivel del juego (imagino que mínimo a cosas como dificultad para abrir cerraduras... pero espero que no a cosas como que sea más fácil subir de nivel porque me exijan menos).

Gracias y un saludo.
Hokorijin escribió:Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo y que nunca me acuerdo de preguntar...

Después de que te acepten en el Círculo de los Compañeros y te "hacen de los suyos" [guiño] [guiño]...

Cuando te hacen hombre-lobo, vamos.

La opción de alimentarse de los cadáveres para qué sirve? Si te alimentas de muchos pasa algo, en plan con el vampirismo y la falta de alimento? O ser licántropo es más discreto que ser vampiro?


Gracias!


Pues sirve para que dure más tiempo las transformación, diría que en algun momento te lo dicen o sale en alguna pantalla de carga



¿Soy el único que se dedica a girar las figuras que van saliendo en las pantallas de carga para pasar el rato mientras se decide el juego a cargar? XD
carmelero escribió:
Hokorijin escribió:Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo y que nunca me acuerdo de preguntar...

Después de que te acepten en el Círculo de los Compañeros y te "hacen de los suyos" [guiño] [guiño]...

Cuando te hacen hombre-lobo, vamos.

La opción de alimentarse de los cadáveres para qué sirve? Si te alimentas de muchos pasa algo, en plan con el vampirismo y la falta de alimento? O ser licántropo es más discreto que ser vampiro?


Gracias!


Pues sirve para que dure más tiempo las transformación, diría que en algun momento te lo dicen o sale en alguna pantalla de carga



¿Soy el único que se dedica a girar las figuras que van saliendo en las pantallas de carga para pasar el rato mientras se decide el juego a cargar? XD


no eres el único xDDD
KuroShad escribió:Antes estaba haciendo la quest daédrica de Namira, y...

Dios, no he podido. Va contra mis principios, y contra los de mi personaje. En la de la maza ya me jodió tener que matar al colega para poder salir de la casa...al viejo de después no tanto porque era un capullo.
Pero la de Namira, tener que matar así al pobre sacerdote y encima comértelo...no, mi personaje NO es un caníbal. Guardé justo antes de matarlo, porque quería ver qué artefacto me daban o si saltaba trofeo por hacer la misión, pero viendo que el artefacto es una mierda (el anillo) he cargado la partida y he acabado con todo el aquelarre, salvando al sacerdot que me ha dado 1.250 de oro. Eso sí, en el aquelarre había gente de la ciudad...cabrones. Entre ellos el dueño de los establos, la de la tienda de objetos y alguno más.


Por cierto, yo desde que he actualizado he sufrido 2 cuelgues en un ratito. Siempre tras salir de un edificio, en el autoguardado.



Ojo con esas cosas porque acabas de perder el platino, ya que si no haces la misión así pierdes un objeto daédrico.
A mí también me jodió pero si quieres sacar todos los trofeos hay que ser un pelín cabrón XD

Saludos
Que hay que hacer en el laberinto?, cojo los bastones y no se por donde entrar ¿como activo los sellos?
Tengo entendido que hay un bug que no permite conseguir el platino y es el de la recompensa de 1000 monedas de oro en las 9 comarcas.Aún está ese bug?

Luego,sobre las misiones daédricas...

Alguien tiene la lista de que lo que se tiene que hace en éstas para conseguir los objetos y obtener el trofeo?Alguna pista?

Y si no cojes algo,que hay que volver a empezar el juego de cero para hacerlo todo bien?Porque eso es una grandísima putada la verdad
buenas tengo un escudo con un encantamiento pero me voy a desencantarlo y no me sale???? no se puede desencantar escudos???? thx
Alguien sabe si en las herrerías se puede fabricar la flechas?
porque si no se puede me parece un fallo algo notable, es que no queda demasiado bien ir con una armadura daedrica y llevar las flechas de hierro...
No puedes hacerlas, pero si comprarlas
CASTIGADOR escribió:Que hay que hacer en el laberinto?, cojo los bastones y no se por donde entrar ¿como activo los sellos?
Silverquick85 escribió:buenas tengo un escudo con un encantamiento pero me voy a desencantarlo y no me sale???? no se puede desencantar escudos???? thx


Los objetos de misiones o que te dan como premio no se pueden desencantar.
zoltar0 escribió:
blackychann escribió:Bueno, yo era de los que notaba mejoría en el juego despues del parche, pero ayer un dragón me hizo unas cosas un poco raras y me dio por buscar info del parche, y esto me he encontrado:http://www.levelup.com/noticias/16450/Parche-de-Skyrim-genera-nuevos-glitches/
Una cagada de las gordas por parte de Bethessda, y que lo diga yo, que los tenía en un pedestal...
Según dice ahí, despues del parche los dragones vuelan para atrás, las protecciones de encantamiento no funcionan.... etc. espero solucionen el entuerto, que no me mola jugar al juego si no funciona correctamente, ralentizaciones, y cuelgues los admito, pero que encante una armadura y no sirva ya me jode un poquito.


¿alguien ha comprobado q las protecciones de encantamiento no funcionan?¿y las de pociones?, es que yo he leido, que pasa eso con el parche de 360,¿ con el de ps3 tambien? [mad]

PD: +1 para fonfo no habia caido :-|
buenas tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar estoy en una mision secundaria:

Tengo que encontrar la cercenadora sombria de mjoll la leona, voy a donde me incada me recorro todo al final me sale una caja que me pide un mecanismo y supongo que hay es donde esta la cernadora sombria, alguien me pude decir donde esta el mecanismo para abrir el cofre thx
[quote="Chun-Li"]Tengo entendido que hay un bug que no permite conseguir el platino y es el de la recompensa de 1000 monedas de oro en las 9 comarcas.Aún está ese bug?

En las versiones no inglesas así es, porque en estadísticas de crimen sólo salen las recompensas acumuladas y la más alta. En los foros oficiales de bethesda algo se dice, pero nada de solución. A esperar parche si es que le sale arreglarlo... [sonrisa] [sonrisa]
Pd: Si alguien se entera de algo que lo comente..yo envié un email a bethesta preguntado y sin respuesta... :cool:
yo hace una semana que espero el parche para arreglar el bug y poder sacarme el platino, el unico trofeo que me queda y se quedara asi durante un tiempo, tienen cosas muchisimo mas importantes que arreglar por ahora.
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta , alguien ha comprobado si siguen dando perks despues de superar el nivel 50?
un saludo



Tambien me interesariaa muchoo esta cuestion para no desperdiciar muchos puntos y centrarme en los 11 que me quedan por dar si es verdad que no se ganan mas apartir del nivel 50, si alguien lo sabe que lo explique gracias de antemanoo! :D
ciborgraiden escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta , alguien ha comprobado si siguen dando perks despues de superar el nivel 50?
un saludo



Tambien me interesariaa muchoo esta cuestion para no desperdiciar muchos puntos y centrarme en los 11 que me quedan por dar si es verdad que no se ganan mas apartir del nivel 50, si alguien lo sabe que lo explique gracias de antemanoo! :D

Al final me respondieron de que si se puede seguir mejorando hasta que consigas hacerlo todo a tope.
satan bihotz txiki escribió:
ciborgraiden escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta , alguien ha comprobado si siguen dando perks despues de superar el nivel 50?
un saludo



Tambien me interesariaa muchoo esta cuestion para no desperdiciar muchos puntos y centrarme en los 11 que me quedan por dar si es verdad que no se ganan mas apartir del nivel 50, si alguien lo sabe que lo explique gracias de antemanoo! :D

Al final me respondieron de que si se puede seguir mejorando hasta que consigas hacerlo todo a tope.


Las habilidades seguro que si se pueden mejorar todas a tope y subirlas a 100, pero seguro que siguen dando puntos de perks para poner todo? lo dudo mucho la verdad, además creo que solo se puede subir hasta nivel 70 como maximo y eso serian 20 perks más, y lo peor es que del 50 al 70 según he leido cuesta una barbaridad subir.
ya os lo digo yo, de 50 a 70 es una autentica muerte, yo me quede en 53 y no avanzaba XD

apenas dan puntos de habilidad, asi que es dificil tener muchas habilidades al maximo.
Silverquick85 escribió:buenas tengo un escudo con un encantamiento pero me voy a desencantarlo y no me sale???? no se puede desencantar escudos???? thx



Tambien puede ser que ya tengas el encantamiento que tiene.
A que nivel hay que tener la herreria para mejorar las armas magicas?, o hay que tener alguna otra cosa?

EDITO

Vale ya lo he visto, necesito herreria arcana que se consigue a nivel 60

Me acabo de comer el bug del dragon de sangre, lo he matado y al cogerle las cosas no ha desaparecido y por lo tanto no me ha dado el alma.
En la mision del gremio de ladrones de seguir al lagarto ese...
Se me ha ido la mano y le he matado , ahora me pone que busque otra fuente de informacion , alguien que sepa que hacer ? Sino , cargo algun punto anterior y voy con mas cuidado XD
zoltar0 escribió:
zoltar0 escribió:
blackychann escribió:Bueno, yo era de los que notaba mejoría en el juego despues del parche, pero ayer un dragón me hizo unas cosas un poco raras y me dio por buscar info del parche, y esto me he encontrado:http://www.levelup.com/noticias/16450/Parche-de-Skyrim-genera-nuevos-glitches/
Una cagada de las gordas por parte de Bethessda, y que lo diga yo, que los tenía en un pedestal...
Según dice ahí, despues del parche los dragones vuelan para atrás, las protecciones de encantamiento no funcionan.... etc. espero solucionen el entuerto, que no me mola jugar al juego si no funciona correctamente, ralentizaciones, y cuelgues los admito, pero que encante una armadura y no sirva ya me jode un poquito.


¿alguien ha comprobado q las protecciones de encantamiento no funcionan?¿y las de pociones?, es que yo he leido, que pasa eso con el parche de 360,¿ con el de ps3 tambien? [mad]

PD: +1 para fonfo no habia caido :-|


yo he conprobao q a un atronach de fuego le haces daño con el fuego, asik imagino q si q se han bugueado esas habilidades
La madre del cordero a cualquier lanzador le duro 3 hechizos... como se han cargado la jugabilidad y por extensión el juego asi?
Pos la verdad es que jode lo de los bugs de encantamiento, y más ahora que estaba empezando a encantar cosas... }:/
Por cierto, madre mía, yo soy de armadura pesada, tengo la de ébano ahora mismo, y ya pronto la daédrica porque tengo como 40 lingotes de ébano y sólo me faltarían los corazones de daedra, pero terminando con el gremio de ladrones..
me han dado una armadura ligera, la armadura de ruiseñor, y madre mía que pinta tiene... estoy por empezar a coger perks de armadura ligera...


Otra cosa, yo antes no tenía bugs, pero desde el parche se me ha quedado congelado una cuantas veces, pero siempre con el autoguardado. Lo he quitado y mano de santo. :cool:
Esperamos el parche con impaciencia.. [360º]
Una pregunta he desencantado un objeto que daba salud mas 30 o algo asi,pues bien,ahora tengo otro que me interesaria desencantarlo de salud mas 70 y no me deja XD alguna solucion? es que solo sumar 20 puntos es una mierd.. al nivel 51 que estoy.
Joder tengo herrería al 100 y no me ha saltado el trofeo, tengo que gastar todas las perks en una habilidad para que me salte???

Por cierto, armadura ligera forever!!!! Y especialmente las que te dan en el gremio de ladrones,

Me hice la armadura de escamas de dragon, tengo un 530 de indice de armadura pero no me mola, prefiero ir con la del
Ruiseñor
que aunque me da un indice de 330 los bonuses de sigilo y demás son la bomba en mi opinión
una cosa q he visto del juego y no me mola nada de nada, segun la ropa q te pongas, la altura y corpulencia de nuestro personaje varia, me parece un detalle muy poco cuidado la verdad, un lunar y algo q me a sorprendido visto el cuidado q tiene esta gente por los detalles

edit:la verdad q esto ultimo q he comentado es algo q a la vista me molesta bastante, por momentos mi personaje parece enano, y es un alto elfo!!! la raza mas alta, al principio si se le veia mas alto q los demas pero esq ahora los de mi especie me sacan una cabeza, no lo entiendo.....

edit2acabo de solucionar lo de la altura, no tengo ni puta idea de porq era pekeño de repente, pero a sido guardar, cargar la partida, y volver a la estatura normal del alto elfo, no se si tiene q ver q me haya tenido q poner ropa de gala esa de los humanos o algo, no lo se....
Imagen


xD


Me hice un personaje nuevo para ver cómo va la magia, y tengo una maga experta en conjuración. Invocar atronarch y resucitar enemigos es la leche...
KuroShad escribió:Imagen


xD


Me hice un personaje nuevo para ver cómo va la magia, y tengo una maga experta en conjuración. Invocar atronarch y resucitar enemigos es la leche...


jajaja por mucho que le diga la tía se sigue quedando ahí con cara de boba, [+risas]
(a ver si lo arreglan la semana que viene ¬_¬ )
Tengo un problema...
Cuando hago la mision de la gema robada, voy donde el tio y no me dice nada... Alguien me puede decir que tengo que hacer¿?

Otra dudilla:
Como entro en la hermandad de los ladrones¿?
Muchas gracias gente!
GABCACHUS1 escribió:Una pregunta he desencantado un objeto que daba salud mas 30 o algo asi,pues bien,ahora tengo otro que me interesaria desencantarlo de salud mas 70 y no me deja XD alguna solucion? es que solo sumar 20 puntos es una mierd.. al nivel 51 que estoy.


De los objetos encantados una vez los desencantas obtienes el encantamiento no su nivel. Digamos que ya sea uno o el otro al encantar tú te dan el mismo porcentaje, por lo que es mejor desencantar los objetos que tengan peor porcentaje, porque son los que valen menos.
10259 respuestas