[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

augustuss escribió:Para los que quieran casarse, les dejo esto. No sé si es así o no, pero lo he visto en la página de unos tios muy gandules [fumando]

Aqui os dejo los pasos para poderse casar en el juego.

CASARSE EN SKYRIM ES POSIBLE

Poder casarse es una acción de nuevo cuño dentro del universo de los Elder Scrolls. Podremos contraer matrimonio con muchos personajes del juego –no cualquiera- cumpliendo una serie de requisitos. Al final de esta parte de la guía enumeraremos todos los personajes, masculinos o femeninos con los que casarnos. Podremos entablar “amistad” con personas de cualquier sexo o raza, sin distinción alguna respecto a nuestro propio avatar.

REQUISITOS PARA CASARSE

Primero deberemos utilizar y llevar puesto el Amuleto de Mara. Así los personajes del mundo de Skyrim sabrán que estamos abiertos a cualquier relación, indecente o no. Este amuleto lo podremos comprar por apenas 20 monedas de oro en la ciudad de Riften. También podemos conseguirlo en una de las misiones de la trama principal, por lo que no hará falta comprarlo. Todo depende de las ganas de mujer, hombre o bestia tengáis.


PASOS PARA CASARSE

Una vez tengamos el interés de otro personaje deberemos comentar el tema del casamiento. Podrá aceptar o no, pero normalmente no habrá problema, dependiendo en gran medida de nuestro nivel de habla. Una vez aceptado, tendrás que hacer una misión, aunque no es preciso, ya que puede que no tengas que hacer dicha misión. Una vez realizado todos los encargos podremos casarnos en el Templo de Mara y para ello tendremos que hablar con Maramal.
¿CRISIS MATRIMONIAL?

Hay que comentar que podremos tener más de un cónyuge a la vez, por lo que nuestras ansias de amor no tendrán límite. Si tenemos casa vendrá a nuestra morada y nos preparará comida una vez al día. De vez en cuando, además, nos regalarán obsequios, prueba fehaciente de su amor. También podremos llevarnos a nuestro compañero por todo Skyrim, como perfecto escudero, dispuesto a masacrar enemigos.


LISTA DE PERSONAJES CON LOS QUE CASARSE

CHICAS:
- Lydia: Nórdica, la encuentras en Dragonsreach, en Whiterun.
- Mjoll la Leona: Nórdica, la encuentras en su casa, en Riften.
- Muiri: Breton, la encuentras en The Hag’s Cure, en Markarth.
- Njada Stonearm: Nórdica, la encuentras en la guild de los Companions, en Whiterun.
- Orla: Nórdica, la encuentras en el Templo de Dibella, en Markarth.
- Ria: Imperial, la encuentras en la guild de los Companions, en Whiterun.
- Senna: Imperial, la encuentras en el Templo de Dibella, en Markarth.
- Shahvee: Argonian, la encuentras en las afueras de Windhelm.
- Sylgja: Nórdica, la encuentras en Shor’s Stone.
- Taarie: High Elf, la encuentras en Solitude.
- Temba Wide-Arm: Nórdica, la encuentras en Ivarstead.
- Uthgerd: Nórdica, la encuentras en su casa, en Whiterun.
- Viola Giordano: Imperial, la encuentras en Windhelm, en Eastmarch.
- Ysolda: Nórdica, la encuentras en Whiterun.
- Aela la Cazadora: Nórdica, la encuentras en una granja en las afueras de Whiterun.
- Aeri: Nórdica, la encuentras en the Pale, en su casa.
- Anwen: Redguard, la encuentras en el Templo de Markarth.
- Avrusa Sarethi: Dark Elf, la encuentras en la granja Sarethi en Rift.
- Borgahk Corazón de Hierro: Orca, la encuentras en Mor Khazgur.
- Brelyna Maryon: Dark Elf, la encuentras en la Universidad de Winterhold.
- Camilla Valerius: Imperial, la encuentras en Riverwood.
- Dravynea the Stoneweaver: Dark Elf, la encuentras en Kyne’s Grove.
- Ghorza gra-Bagol: Orca, la encuentras en Markarth.
- Gilfre: Imperial, la encuentras en the Mixwater Mill en Eastmarch.
- Grelka: Nórdica, la encuentras en Riften.
- Iona: Nórdica, also la encuentras en Riften.
- Jenassa: Dark Elf, la encuentras en the Drunken Huntsman, en Whiterun.
- Jordis the Sword-Maiden: Nórdica, la encuentras en Proudspire Manor, en Solitude.
CHICOS:
- Ainethach: Breton, lo encuentras en Karthwasten Hall, en Karthwasten.
- Angrenor Once-Honored: Nórdico, lo encuentras en Candlehearth Hall, en Windhelm.
- Argis the Bulwark: Nórdico, lo encuentras en Vlindrel Hall, en Markarth.
- Athis: Dark Elf, lo encuentras en Jorrvaskr Living Quarters, en Whiterun.
- Balimund: Nórdico, lo encuentras en The Scorched Hammer, en Riften.
- Belrand: Nórdico, lo encuentras en The Winking Skeever, en Solitude.
- Benor: Nórdico, lo encuentras en Morthal.
- Calder: Nórdico, lo encuentras en Hjerim, en Windhelm.
- Cosnach: Breton, lo encuentras en The Warrens, en Markarth.
- Derkeethus: Argonian, lo encuentras en Darkwater Pass.
- Erik the Slayer: Nórdico, lo encuentras en Frostfruit Inn, en Rorikstead.
- Farkas: Nórdico, lo encuentras en the Brill and Vignar, en Whiterun.
- Filnjar: Nórdico, lo encuentras en his house, en Shor’s Stone.
- Gat gro-Shargakh: Orco, lo encuentras en la casa de Pavo, en Kolskeggr Mine.
- Ghorbash the Iron Hand: Orco, lo encuentras en Burguk’s Longhouse, en Dushnikh Yal.
- Marcurio: Imperial, lo encuentras en Riften.
- Moth gro-Bagol: Orco, lo encuentras en Understone Keep, en Markarth.
- Octieve San: Breton, lo encuentras en Solitude.
- Omluag: Breton, lo encuentras en The Warrens, en Markarth.
- Onmund: Nórdico, lo encuentras en The Hall of Attainment, en la Universidad de Winterhold.
- Pavo Attius: Imperial, lo encuentras en his house, en Kolskeggr Mine.
- Perth: Breton, lo encuentras en the Miner’s House, en Soljund’s Sinkhole.
- Quintus Navale: Imperial, lo encuentras en White Phial Services, en Windhelm.
- Revyn Sadri: Dark Elf, lo encuentras en Sadri’s Used Wares, en Windhelm.
- Roggi Knot-Beard: Nórdico, lo encuentras en Steamscorch Mine, en Kyne’s Grove.
- Romlyn Dreth: Dark Elf, lo encuentras en his house, en Riften.
- Scouts-Many-Marshes: Argonian, lo encuentras en the Argonian Assemblage, en Windhelm.
- Sondas Drenim: Dark Elf, lo encuentras en Goldenrock Mine, en Darkwater Crossing.
- Sorex Vinius: Imperial, lo encuentras en Solitude.
- Stenvar: Nórdico, lo encuentras en Windhelm.
- Torvar: Nórdico, lo encuentras en la guild de los Companions, en Whiterun.
- Vilkas: Nórdico, also lo encuentras en la guild de los Companions, en Whiterun.
- Vorstag: Nórdico, lo encuentras en Markarth.
- Wilhelm: Nórdico, lo encuentras en Ivarstead.


gracias crack ;)
Llevo 50horas nivel24 y tengo que decir que cada vez que juego logra sorprenderme... Esto es un JUEGAZOOOO
Saludos a todos.

Ante todo decir que me parece un juegazo y que lo estoy disfrutando como un enano.

Pregunta tonta, como se sabe cuantas horas llevas jugando? He mirado en las stats del juego pero yo no veo ese dato.

Saludos.
lancelot_28027 escribió:Saludos a todos.

Ante todo decir que me parece un juegazo y que lo estoy disfrutando como un enano.

Pregunta tonta, como se sabe cuantas horas llevas jugando? He mirado en las stats del juego pero yo no veo ese dato.

Saludos.


Cuando guardas/cargas partida puedes ver cuantas horas de juego tienes.

Salu2!
lancelot_28027 escribió:Saludos a todos.

Ante todo decir que me parece un juegazo y que lo estoy disfrutando como un enano.

Pregunta tonta, como se sabe cuantas horas llevas jugando? He mirado en las stats del juego pero yo no veo ese dato.

Saludos.


debajo del save te viene el número de horas que llevas
Cuando le das a guardar partida, si espera 2 seg, debajo de la partida que tienes guardada, aparece las horas acumuladas.
PUes yo me acabo de dar cuenta que deje la ps3 sin internet desde el finde...asi que no ha actualizado..recomendais actalizar?
Ahora mismo mi partida creo que no ocupa mas de 5 megas y me va perfe...nose si esperar a ver los fallos para actualizar...que pensais?

PD: otra cosa, como se quita el autoguardado? es que no encuentro la opcion.
alefugo escribió:
alefugo escribió:¿ Sabéis de alguna tienda( real) donde comprar los libros relacionados con The Elder Scrolls?

Nadie sabe¿
kiny86 escribió:PD: otra cosa, como se quita el autoguardado? es que no encuentro la opcion.


Esta en opciones... en uno de los apartados. Miralo, que no hay tantos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Daedin escribió:
kiny86 escribió:PD: otra cosa, como se quita el autoguardado? es que no encuentro la opcion.


Esta en opciones... en uno de los apartados. Miralo, que no hay tantos

me uno a la petición...
como autoguardado en si no aparece no? en opciones/ jugablidad...hay diferentes opciones de autoguardado...que si al esperar que si al descansar..etc...para desactivar el autoguardado hay que desactivar todas opciones no?
pero me pregunto ahora que ha salido el parche es necesario desactivar el autoguardado...?igual viene bien...
parumerochan escribió:
Daedin escribió:
kiny86 escribió:PD: otra cosa, como se quita el autoguardado? es que no encuentro la opcion.


Esta en opciones... en uno de los apartados. Miralo, que no hay tantos

me uno a la petición...
como autoguardado en si no aparece no? en opciones/ jugablidad...hay diferentes opciones de autoguardado...que si al esperar que si al descansar..etc...para desactivar el autoguardado hay que desactivar todas opciones no?
pero me pregunto ahora que ha salido el parche es necesario desactivar el autoguardado...?igual viene bien...


Yo sólo he desactivado el autoguardado que hace cada X minutos (15, 30 45 60 según prefieras), y supongo que se refieren a eso con lo de "autosave", aunque los otros también lo son, pero esos los he dejado. Es decir, al dormir o entrar/salir de una localización, que más de una vez, son una ayuda. Me faltaría comprobar si tarda bastante menos en entrar o salir, porque ya guardo yo bastante a menudo "a pelo".
lancelot_28027 escribió:
Saludos a todos.

Ante todo decir que me parece un juegazo y que lo estoy disfrutando como un enano.

Pregunta tonta, como se sabe cuantas horas llevas jugando? He mirado en las stats del juego pero yo no veo ese dato.

Saludos.


debajo del save te viene el número de horas que llevas


Gracias a todos por las respuestas, creía que lo había mierda pero debo de estar ciego como un topo :)
¿Como puedes variar "mirado" hasta acabar escribiendo "mierda"? [qmparto]
carmelero escribió:¿Como puedes variar "mirado" hasta acabar escribiendo "mierda"? [qmparto]

a lo mejor queria decir "mierda" quien sabe.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
regisnac escribió:
carmelero escribió:¿Como puedes variar "mirado" hasta acabar escribiendo "mierda"? [qmparto]

a lo mejor queria decir "mierda" quien sabe.

LOL
carmelero escribió:¿Como puedes variar "mirado" hasta acabar escribiendo "mierda"? [qmparto]


Porque escribira desde el movil con teclado predictivo de esos. Son muy hijos de puta esos teclados xD
Bueno , yo de momento llevo un elfo oscuro nivel 15 , mago puro , de destruccion , y estoy pensando el subirle tambien arqueria , sigilo , robo y cerraduras , y la cosa es que ahora , no se si hacerme la armadura elfica o esperar a otra mejor , tengo herreria al 50.
parumerochan escribió:
regisnac escribió:
carmelero escribió:¿Como puedes variar "mirado" hasta acabar escribiendo "mierda"? [qmparto]

a lo mejor queria decir "mierda" quien sabe.

LOL


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.Tr0Y
Datrebil escribió:Bueno , yo de momento llevo un elfo oscuro nivel 15 , mago puro , de destruccion , y estoy pensando el subirle tambien arqueria , sigilo , robo y cerraduras , y la cosa es que ahora , no se si hacerme la armadura elfica o esperar a otra mejor , tengo herreria al 50.


Háztela, así subes algo más herrería que es la única forma de acabar haciéndote la armadura ligera de dragón (que es la mejor ligera).... si encuentras otra mejor o justo después puedes hacerte otra mejor pues la cambias y listo, pero hazlas y sigue subiendo herrería.

Ahora mismo no recuerdo si la elfica era ligera o pesada, pero tenlo en cuenta :P
CrowX escribió:
Datrebil escribió:Bueno , yo de momento llevo un elfo oscuro nivel 15 , mago puro , de destruccion , y estoy pensando el subirle tambien arqueria , sigilo , robo y cerraduras , y la cosa es que ahora , no se si hacerme la armadura elfica o esperar a otra mejor , tengo herreria al 50.


Háztela, así subes algo más herrería que es la única forma de acabar haciéndote la armadura ligera de dragón (que es la mejor ligera).... si encuentras otra mejor o justo después puedes hacerte otra mejor pues la cambias y listo, pero hazlas y sigue subiendo herrería.

Ahora mismo no recuerdo si la elfica era ligera o pesada, pero tenlo en cuenta :P


CREO , que las que salen subiendo las habs por la izquierda son ligeras(Elfica y nosecual) , y las de la derecha pesadas(Enana , orca , ebano(Esta no estoy seguro))...
una de las mejoras del parche es:

- Arreglado un problema al renombrar armas encantadas y armaduras.

Esto es en pc no?
porque en la ps3 no se peuden renombrar armas verdad?
Davimaru escribió:una de las mejoras del parche es:

- Arreglado un problema al renombrar armas encantadas y armaduras.

Esto es en pc no?
porque en la ps3 no se peuden renombrar armas verdad?


Las cosas que tu creas si se pueden renombrar.

Saludos
Datrebil escribió:
CrowX escribió:
Datrebil escribió:Bueno , yo de momento llevo un elfo oscuro nivel 15 , mago puro , de destruccion , y estoy pensando el subirle tambien arqueria , sigilo , robo y cerraduras , y la cosa es que ahora , no se si hacerme la armadura elfica o esperar a otra mejor , tengo herreria al 50.


Háztela, así subes algo más herrería que es la única forma de acabar haciéndote la armadura ligera de dragón (que es la mejor ligera).... si encuentras otra mejor o justo después puedes hacerte otra mejor pues la cambias y listo, pero hazlas y sigue subiendo herrería.

Ahora mismo no recuerdo si la elfica era ligera o pesada, pero tenlo en cuenta :P


CREO , que las que salen subiendo las habs por la izquierda son ligeras(Elfica y nosecual) , y las de la derecha pesadas(Enana , orca , ebano(Esta no estoy seguro))...


por la izquierda creo que son, Elfica, Placas, Cristal y Dragon las recuerdo por que es la que he seguido yo, una putada por que queria mejorar una de ebano que encontre y error....va por el otro lado. Enanas, ebano, daedricas y dragon.

Las que mas me gustan para mi elfo oscuro son las elficas evidentemente primero por lo poco que pesan y luego por el dorado que le da un toque especial... :)
coromiba escribió:
Davimaru escribió:una de las mejoras del parche es:

- Arreglado un problema al renombrar armas encantadas y armaduras.

Esto es en pc no?
porque en la ps3 no se peuden renombrar armas verdad?


Las cosas que tu creas si se pueden renombrar.

Saludos


Como¿?
que me mola mucho ponerle nombres guapos a las espadas.
Hola , ¿sabeis si hay algun error entre la armadura de escamas y la tachonada?, o es cosa de mi juego.

Vereis , estaba creando armaduras y veo que usan la misma textura y forma , pero la tachonada se ve muy difusa (como si fuese un error o un juego de psone) y la de escamas se ve bien.


Un saludo
parumerochan escribió:
regisnac escribió:
carmelero escribió:
¿Como puedes variar "mirado" hasta acabar escribiendo "mierda"?

a lo mejor queria decir "mierda" quien sabe.

LOL


Me alegro que os hayais echado unas risas a mi costa. Alguno ha acertado, ha sido culpa del jodio móvil.

Saludos.
Yo por eso el con el movil escribo lo justito por que me las lia pardas el texto predictivo xd

Saludos
Jaja que "mirado" de teclado predictivo tienes...

Una pregunta, entre la armadura elfica y la de dragon no hay ninguna intermedia?

Ah, y sobre el asunto del parche. A mi me va un poco mejor y hasta diria que mi percepcion general es que luce mejor el juego graficamente...
Un problemilla que tengo a la hora de entrar por primera vez en la embajada de los Thalmor:
tengo que ir a una fiesta que se han montao allí pero al llegar a la puerta me pide una llave que nadie me ha dado xD, ni Delphine ni el elfo aquel ¿como se entra? ¿hay que colarse por algún otro lado?


Edito: solucionado,
no me había quitado los brazales del gremio de los ladrones xDD
(mensaje borrado)
¿Cuando va a salir un parche que arregle lo que destroza el parche de ayer?.
Veo a muchos de vosotros quejaros por el parche, yo no e notado cambio alguno, y tengo un savegame de 10 megas....que raro que les vaya mal a algunos y a otros no...yo no e sufrido ningun lag ni nada por el estilo... [sonrisa]
Mejork1capuleto escribió:Veo a muchos de vosotros quejaros por el parche, yo no e notado cambio alguno, y tengo un savegame de 10 megas....que raro que les vaya mal a algunos y a otros no...yo no e sufrido ningun lag ni nada por el estilo... [sonrisa]


A mi me funciona perfecto con el parche: las poquísimas ralentizaciones que tenía antes ya no las tengo... Eso si, entre ayer y hoy se me ha colgado el juego 3 veces (cuelgue de tener que apagar la consola, no se solucionaba ni sacando el disco), cosa que antes no me había pasado nunca, pero prefiero un cuelgue al día que lag aleatorio :P
No os lo vais a creer pero a mi ni lag ni cuelgues, desde el parche anterior me va como la seda.... es increible, ni un solo fallo.
Soy el unico que se fue a hacer las misiones segun salian, dejando de lado la historia y ahora no sabe ni cual es la mision principal? osea, lo se, pero he tenido que hacer 3 para asegurarme... uf
Definitivamente no entiendo nada, todos con el mismo juego y la misma consola y a unos le va bien y a otros mal, yo no quería actualizar por si encima me iba el juego peor, pero la verdad es que esta noche nada mas que llegue lo voy a probar a ver que tal, es que de verdad NO PUEDO JUGAR es insostenible siendo capa de la tormenta que tengo que ir asediando fuertes y ciudades que NO pueda jugar pero LITERALMENTE por que el juego no llegara ni a 10fps...

En fin, una obra maestra, una consola de 10 años, eso es lo que pasa.

PD; solo me queda pensar que sea el hardware de mi consola, que es de las primeras que salieron y las nuevas llevaran otras placas mejores o algo...
Yo tengo una duda con respecto a las armaduras del juego, resulta que me he colocado la tarea de subir la herreria (Ya voy en 75) para hacerme la Daedrica que se supone es la mejor del juego pero viendo videos de las distintas armaduras veo que la armadura de los enanos llevada a legendary es mejor que la Daedrica, aun estando esta en legendary...Entonces no entiendo por que se dice que la Daedrica es la mejor..
Pues en mi caso antes de el parche me pegaba pequeños tirones pero nada para alarmarme y despues de el parche me va perfecto, ni tirones ni cuelgues ni veo que graficamente haya perdido nada.... nunca he sido un graphicwhore lo mismo es por eso que lo veo igual.

Saludos
Yo tengo mi armadura subida a exquisito. Cuantas veces mas la tengo que mejorar para llegar al máximo?
Y otra cosa. Si tengo equipado dos objetos con daño adicional a una mano, se suma o con que lleve una basta? En esto último si que necesitaria respuesta, a ver si llevo dos objetos iguales y no sirve de nada.
Yo repito que a mi desde el parche ma va mucho mejor. Adios a tirones en las ciudades, adios a texturas borrosas. Todo suave, fino, en ciudad como en campo, bosque o cueva, y mira que se había hecho injugable con tanto petardeo. Además las texturas las veo mejor, no que estén mejor pero las veo mejor porque ha desaparecido este efecto de lineas entrecortadas parpadeantes que tenía, aun queda un poquito de aliasing pero mucho menos.

Enfin, yo encantado con este parche. No lo quito ni loco. El juego está como quiero o al menos lo que podía esperar de este parche.

No lo entiendo, ya es el tercer juego en que a algunos les va bien y a otros mal. Ha pasado con F1 2011, Battlefield y ahora este.

Para la info, tengo una fat de 80GB con el firm 3.73 y juego en un plasma Pioneer Kuro 5090 de 50" en modo juego. En la play tengo todas las resoluciones activadas, hasta la 1080.
Señor_Chang escribió:No os lo vais a creer pero a mi ni lag ni cuelgues, desde el parche anterior me va como la seda.... es increible, ni un solo fallo.
Soy el unico que se fue a hacer las misiones segun salian, dejando de lado la historia y ahora no sabe ni cual es la mision principal? osea, lo se, pero he tenido que hacer 3 para asegurarme... uf


A mí me pasa que, cuando cojo muchas misiones, al final acabo teniendo un "revoltillo" y no sé cuál es cuál xD

Por cierto, sobre el parche, el juego me va muchísimo mejor (eso sí, aun tiene alguna ralentización de vez en cuando), pero he notado que ahora las cargas son más lentas, ¿alguien también lo ha notado?
yo he de decir respecto al parche, q segun he ido redescubriendo el mapa, me a empezado a ir mejor, y algunas texturas a verse mejor q ayer cuando lo instlae ¬_¬ ....no entiendo porq, pero lo he comprobao, lo q si q no me ha cambiao son lagazos q me da en bastantes ocasiones si corro con el caballo, y en las mazmorras como q me va un pelin menos fino todo, no entiendo bien estos parches la verdad...... pero bueno mejor q se me haya ido solucionando, aunq no tenga ni pu... idea del xq
soy vampira y me pone que cuando cae el sol tengo sed pero no se como puedo ''chupar''sangre si me lo podeis decir lo agradeceria muxo
vampiresa_91 escribió:soy vampira y me pone que cuando cae el sol tengo sed pero no se como puedo ''chupar''sangre si me lo podeis decir lo agradeceria muxo


Has probado el zumo de tomate?
tonisarm escribió:
vampiresa_91 escribió:soy vampira y me pone que cuando cae el sol tengo sed pero no se como puedo ''chupar''sangre si me lo podeis decir lo agradeceria muxo


Has probado el zumo de tomate?


¬_¬ .......corramos un tupido velo, creo q es agachandote como cuando vas a robar, mientras esten durmiendo
Van-Pi escribió:
tonisarm escribió:
vampiresa_91 escribió:soy vampira y me pone que cuando cae el sol tengo sed pero no se como puedo ''chupar''sangre si me lo podeis decir lo agradeceria muxo


Has probado el zumo de tomate?


¬_¬ .......corramos un tupido velo, creo q es agachandote como cuando vas a robar, mientras esten durmiendo


si va ser lo mejor, muxas gracias Van-Pi luego lo probare
Tinani_HBF escribió:Yo tengo mi armadura subida a exquisito. Cuantas veces mas la tengo que mejorar para llegar al máximo?
Y otra cosa. Si tengo equipado dos objetos con daño adicional a una mano, se suma o con que lleve una basta? En esto último si que necesitaria respuesta, a ver si llevo dos objetos iguales y no sirve de nada.


Se suma el daño de todos los objetos, en Magias - efectos activos los puedes mirar, yo tengo daño en 2 manos con el anillo + daño en los guantes y en botas y se suma todo.

PD:Definitivamente con el parche noto que va mejor el juego, algún paron que otro pero no como antes... ahora puedo ir mejor por las ciudades y fuera de ellas ya no tengo ningún problema, antes me costaba ir en caballo por ahí y ahora no... y sobre el tema cuelgues, de momento (toco madera) ninguno, espero que siga así la cosa!! mi única duda es cuando tenga un save gordo de 20 megas o así, espero que siga funcionando igual!!!!
Joer que chollazo casarte con camila valerio, se queda en tu casa, le puedes vender cosas y encima de lo que le vendas, le quede dinero o no te da tu parte, y ademas te hace la comida ;)
CASTIGADOR escribió:Joer que chollazo casarte con camila valerio, se queda en tu casa, le puedes vender cosas y encima de lo que le vendas, le quede dinero o no te da tu parte, y ademas te hace la comida ;)


Eso tambien pasa con la de Carrera Blanca,con la que te pegas a puñetazos.

Y si,es un chollo jaja

PD: Cada 24 horas que espereis,os dara 100,si teneis paciencia(Mucha),os sacais unos minis-ahorros esperando una vez detras de otra,de 24 horas en 24 horas xD
Jasopede escribió:
CASTIGADOR escribió:Joer que chollazo casarte con camila valerio, se queda en tu casa, le puedes vender cosas y encima de lo que le vendas, le quede dinero o no te da tu parte, y ademas te hace la comida ;)


Eso tambien pasa con la de Carrera Blanca,con la que te pegas a puñetazos.

Y si,es un chollo jaja

PD: Cada 24 horas que espereis,os dara 100,si teneis paciencia(Mucha),os sacais unos minis-ahorros esperando una vez detras de otra,de 24 horas en 24 horas xD

900 de oro me dio a mi aela tras tres o cuatro dias sin ir
10259 respuestas