[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

tatiko escribió:se puede descargar el parche sin conexion a internet? si es asi donde y como

no se puede :(
Tinani_HBF escribió:Se me he quedado pillada la consola al actualizar el juego, no se apagaba. La he tenido que apagar de la luz. Miedo me da que me lo haga de nuevo. A alguien más le ha pasado?



Cuando te pase eso expulsa el juego con eject y vuelvelo a meter, sin apagar la consola, en 30 segundos la consola se resetea sola y se inicia de nuevo, lo de apagar del boton no es nada bueno.
En cuanto a lo del parche se nota mucho el cambio respeto a las ralentizaciones y parones,sólo teneis que coger un caballo y correr un poco, antes era insufrible ahora va como la seda incluso con un dragon pisantodote los talones.El popping y las bajas texturas no ha cambiado nada.En cuanto a un bug que tenia en una misión que me imposibilitaba hacerla el parche no lo ha solucionado por lo que tendré que coger un guardado anterior.
Pues lo mismo k todos. Mejora en la estabilidad general sobre todo (k mas queremos xD) X lo demas.. Yo lo "veo" igual xD
tatiko escribió:se puede descargar el parche sin conexion a internet? si es asi donde y como



Lo siento mucho pero no se puede.

Tienes una opción a unas malas: busca un router (el mismo que estás usando para conectarte) y conecta la PS3 con cable Ethernet y a la corriente, sin siquiera conectarla a una TV.

Si tienes puesto el auto-arranque de disco, enciende la consola, espera unos segundos y mete el disco: automáticamente tendría que saltarte el aviso de actualizar así que espera uno segundos y ve dándole a "X" varias veces, pues no se si después de la descarga tienes que volver a darle para que empiece a instalarse (no lo recuerdo) luego es cuestión de esperar hasta volver a escuchar ruido del lector, señal de que el parche se ha terminado de bajar, instalar y se ha reiniciado el juego.

Es cutre pero debería funcionar XD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
bien por el parche!
pero es cierto que el detalle de las texturas ha bajado?alguien lo ha notado...?
saludos!
Yo me uno a las buenas impresiones, instalé la actualización hace un rato y ha mejorado muchísimo la fluidez, y la pérdida de calidad gráfica al menos yo no la veo por ningún sitio. Bien por Bethesda.
parumerochan escribió:bien por el parche!
pero es cierto que el detalle de las texturas ha bajado?alguien lo ha notado...?
saludos!

Yo espero que no... y de echo por aqui dicen que no... si de por si ya hay algunas texturas capadas, por ejemplo el casco de la armadura de acero, el que es totalmente cerrado, si te fijas bien la textura es un poco baja, y en los menús de carga hay veces que salen objetos con poca textura...pero por mi son chorradas perdonables, por que el juego es....es.....increible... el mejor al que he jugado sin duda... [rtfm]
A mi me va de lujo ya con la tira de saves que tengo y ni un paron, menos mal porque era insufrible ir por ahi con esas ralentizaciones
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Daft Corto escribió:En la 2a base de Bazar es decepcionante la zona del pasillo. A lo largo del mismo hay patios que resulta que no sirven para nada porque estan cortadas por unas puerta de garaje............ hechas de titanio.

Sabeis lo que cambiaria la cosa si las pudierais destruir con C4 (o RPG, o lanzapepos)?


Poco, porque el mapa es una castaña xD pero joder, cómo cojones no te dejan tumbar una puerta de garaje? Destruccion 0.0

[cartman] Oooh ein? [comor?] ¬_¬ ¬_¬ [poraki] cawento [flipa] [pos eso] [plas]
LOL, fallo meu.

No puedo borrarlo si esta quoteado [+risas]
Daft Corto escribió:En la 2a base de Bazar es decepcionante la zona del pasillo. A lo largo del mismo hay patios que resulta que no sirven para nada porque estan cortadas por unas puerta de garaje............ hechas de titanio.

Sabeis lo que cambiaria la cosa si las pudierais destruir con C4 (o RPG, o lanzapepos)?


Poco, porque el mapa es una castaña xD pero joder, cómo cojones no te dejan tumbar una puerta de garaje? Destruccion 0.0


si te deja con C4 + encantamiento petardodedragon
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se me habia olvidado encantar el C4. Mil perdones, empezare una nueva partida. Un Khaljit ingeniero, le voy a subir municion y cogere el perk de +explosivos esta vez.

Gracias! [jaja]
parumerochan escribió:bien por el parche!
pero es cierto que el detalle de las texturas ha bajado?alguien lo ha notado...?
saludos!


Que va, las textura incluso las veo mejor que antes pero debe ser consecuencia de la mejora gráfica general. Al no "vibrar" la imagen como antes, se aprecian mejor las texturas y los colores.

Lo único que noto es una ligera bajada de frames en general, pero nada traumático, se puede jugar con fluidez. Es muchisimo mejor asi que con los tirones de antes y la borrosidad de la imagen que había.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Zhanhedralite escribió:
parumerochan escribió:bien por el parche!
pero es cierto que el detalle de las texturas ha bajado?alguien lo ha notado...?
saludos!


Que va, las textura incluso las veo mejor que antes pero debe ser consecuencia de la mejora gráfica general. Al no "vibrar" la imagen como antes, se aprecian mejor las texturas y los colores.

Lo único que noto es una ligera bajada de frames en general, pero nada traumático, se puede jugar con fluidez. Es muchisimo mejor asi que con los tirones de antes y la borrosidad de la imagen que había.

:) ;)
Daft Corto escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se me habia olvidado encantar el C4. Mil perdones, empezare una nueva partida. Un Khaljit ingeniero, le voy a subir municion y cogere el perk de +explosivos esta vez.

Gracias! [jaja]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En la herreria puedes instalar el infrarrojo al arco de elfo de asalto, corre !!!!!
Battleskyrimfield en un momento xD
kiny86 escribió:Aver una duda que tengo:

Una misión secundaria que tengo es unirme a la rebelión de los Capas de la Tormenta, que en teoria son los malos no? Si me uno a ellos..me atacran o algo por los pueblos? Podre unirme luego a la Legión Imperial??


Gracias.


Alguien me lo aclara por favor??
kiny86 escribió:
kiny86 escribió:Aver una duda que tengo:

Una misión secundaria que tengo es unirme a la rebelión de los Capas de la Tormenta, que en teoria son los malos no? Si me uno a ellos..me atacran o algo por los pueblos? Podre unirme luego a la Legión Imperial??


Gracias.


Alguien me lo aclara por favor??


Yo pregunte algo parecido. Segun me dijo uno si te unes a un grupo ya no puedes unirte a los otros. Pero yo aun (como voy a lo mio en otras cosas) no lo he probado. A ver si alguien lo aclara mejor.
kiny86 escribió:
kiny86 escribió:Aver una duda que tengo:

Una misión secundaria que tengo es unirme a la rebelión de los Capas de la Tormenta, que en teoria son los malos no? Si me uno a ellos..me atacran o algo por los pueblos? Podre unirme luego a la Legión Imperial??


Gracias.


Alguien me lo aclara por favor??

yo tampoco lo he probado pero según lei un mensaje anterior si te unes a los capas de tormenta
atacas la ciudades dominadas por los imperiales, o sea carrera blanca y demas
regisnac escribió:
kiny86 escribió:
kiny86 escribió:Aver una duda que tengo:

Una misión secundaria que tengo es unirme a la rebelión de los Capas de la Tormenta, que en teoria son los malos no? Si me uno a ellos..me atacran o algo por los pueblos? Podre unirme luego a la Legión Imperial??


Gracias.


Alguien me lo aclara por favor??

yo tampoco lo he probado pero según lei un mensaje anterior si te unes a los capas de tormenta
atacas la ciudades dominadas por los imperiales, o sea carrera blanca y demas


Esta tambien es una duda que tengo desde que vi que me podia aliar o alos capas de la tormenta o al imperio, y mis preguntas son relacionadas al estilo de fallout new vegas, es decir si me uno a los capas seré repudiado en carrera blanca y por ende no me dejarian entrar en mi casa? y recoger todo lo que tengo en ella? ademas que estoy pensando en casarme con la dependienta de cauce boscoso y si no me equivoco esa region pertenece a los imperiales...o sea que tampoco me dejarian entrar....que follon¡¡¡ me gustaria saber un poco mas acerca de este asunto porque si no me casaria con alguna mujer del bando de los capas por si acaso...

En este mismo sentido se puede avanzar en el juego sin tomar esa decisión? la mision para unirte a los capas está clara, pero que mision es la que te hace alistarte al imperio? lo digo porque si fueras repudiado significaria que no podria entrar en muchas ciudades sin peligro no? y solo he visitado 3 o 4¡¡¡

gracias de antemano¡¡¡
Tinani_HBF escribió:Se me he quedado pillada la consola al actualizar el juego, no se apagaba. La he tenido que apagar de la luz. Miedo me da que me lo haga de nuevo. A alguien más le ha pasado?


A mi tb me ha pasado la primera vez, la segunda vez ha ido bien.
xAgostx escribió:
kiny86 escribió:
kiny86 escribió:Aver una duda que tengo:

Una misión secundaria que tengo es unirme a la rebelión de los Capas de la Tormenta, que en teoria son los malos no? Si me uno a ellos..me atacran o algo por los pueblos? Podre unirme luego a la Legión Imperial??


Gracias.


Alguien me lo aclara por favor??


Yo pregunte algo parecido. Segun me dijo uno si te unes a un grupo ya no puedes unirte a los otros. Pero yo aun (como voy a lo mio en otras cosas) no lo he probado. A ver si alguien lo aclara mejor.


Si te unes a una de las facciones, ya no podrás meterte en la otra. Debes elegir. No hay buenos ni malos. Unos son imperiales y pretenden imponer su imperio a todas las provincias y otros simplemente quieren recuperar la autonomía de Skyrim y echar a los imperiales. Los ciudadanos del Oeste de Skyrim son más afines a los imperiales mientras que los de la parte Este son fieles a los Tormentas. Pero no te preocupes, aunque te metas en una facción no te afectará en nada más que las misiones propias de cada grupo. Yo me he unido a la legión imperial primero porque la casualidad ha hecho que hayan sido los primeros que me lo han ofrecido y luego porque en Oblivion era Imperial y fiel a los Septim. Me paseo por Ventalia (feudo de los Capa) y escucho todas las barbaridades que me cuentan sobre los imperiales pero conmigo son todos simpaticos y me tratan igual de bien, incluso he tenido una charla con su leader, ese que supongo algún dia me mandarán matar como parte de mis misiones en la legión imperial.

Enfin, no sabemos que implicaciones puede tener en el transcurso de la partida pero creo que solo afecta a una trama de misiones, si eliges un grupo haces sus misiones y si eliges el otro pues haces las suyas. Lo que estoy seguro es que luego ya no puedes cambiar, ya que al aceptar enrolarte en uno, te sale un mensaje que pone algo como "Eliminada mision de unirte a...."
gracias, seguire avanzando en las otras misiones hasta que ya no me quede mas remedio que elegir entre una faccion o la otra¡¡¡
purmamarca escribió:gracias, seguire avanzando en las otras misiones hasta que ya no me quede mas remedio que elegir entre una faccion o la otra¡¡¡


En principio no te obligan en la historia a elegir una o otra.... yo estoy dejando lo de elegir bando hasta que acabe el juego o avance bastante....

Claramente no hay ningun bando bueno y malo.... cada uno tienes sus pros y contras......
Muchas gracias Zhanhedralite.
Buenas , no se a vosotros pero a mi despues de la actualizacion se me a colgao el juego dos veces en menos de 15 min asik abran arreglao las relentizaciones y los tirones pero vamos se me a colgao dos veces en los momentos de carga y e tenido k reiniciar la play las dos veces ....... en fin
carlon escribió:Buenas , no se a vosotros pero a mi despues de la actualizacion se me a colgao el juego dos veces en menos de 15 min asik abran arreglao las relentizaciones y los tirones pero vamos se me a colgao dos veces en los momentos de carga y e tenido k reiniciar la play las dos veces ....... en fin

A mi las dos veces Que se me colgo ha sido cuando me Han matado, mas miedo me da ahora la muerte. He decidido desinstalar y volver a instalar.
Agur
purmamarca escribió:
carlon escribió:Buenas , no se a vosotros pero a mi despues de la actualizacion se me a colgao el juego dos veces en menos de 15 min asik abran arreglao las relentizaciones y los tirones pero vamos se me a colgao dos veces en los momentos de carga y e tenido k reiniciar la play las dos veces ....... en fin

A mi las dos veces Que se me colgo ha sido cuando me Han matado, mas miedo me da ahora la muerte. He decidido desinstalar y volver a instalar.
Agur


A mi solo 1 vez y desde entonces nada de cuelgues. 6 horas de juego matando, pasando por cuevas. bosques, ciedades y todo perfecto. He tenido algun tiron pero breve y muy poco.

Ha quedado el juego como queria. Para mi ya es perfecto. Ahora a disfrutar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gracias Zhanhedralite, me salvas xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El mapa, para que lo pongais con un marco.

Imagen
¿ Sabéis de alguna tienda( real) donde comprar los libros relacionados con The Elder Scrolls?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores una pregunta muy importante en el gremio de compañeros....

No queda mas cojones que convertirse en licantropo no??? Yo me he convertido....ahora solo hago misiones que tengan k ver con eso y los manos de platas y cazadora??? O alguien mas me da misiones en el gremio???
Ghargamel escribió:Señores una pregunta muy importante en el gremio de compañeros....

No queda mas cojones que convertirse en licantropo no??? Yo me he convertido....ahora solo hago misiones que tengan k ver con eso y los manos de platas y cazadora??? O alguien mas me da misiones en el gremio???


Yo estoy igual...
Alguien me lo aclara por favor??[/quote]
yo tampoco lo he probado pero según lei un mensaje anterior si te unes a los capas de tormenta
atacas la ciudades dominadas por los imperiales, o sea carrera blanca y demas
[/quote]

Esta tambien es una duda que tengo desde que vi que me podia aliar o alos capas de la tormenta o al imperio, y mis preguntas son relacionadas al estilo de fallout new vegas, es decir si me uno a los capas seré repudiado en carrera blanca y por ende no me dejarian entrar en mi casa? y recoger todo lo que tengo en ella? ademas que estoy pensando en casarme con la dependienta de cauce boscoso y si no me equivoco esa region pertenece a los imperiales...o sea que tampoco me dejarian entrar....que follon¡¡¡ me gustaria saber un poco mas acerca de este asunto porque si no me casaria con alguna mujer del bando de los capas por si acaso...

En este mismo sentido se puede avanzar en el juego sin tomar esa decisión? la mision para unirte a los capas está clara, pero que mision es la que te hace alistarte al imperio? lo digo porque si fueras repudiado significaria que no podria entrar en muchas ciudades sin peligro no? y solo he visitado 3 o 4¡¡¡

gracias de antemano¡¡¡[/quote]
Trankilo k no te repudiaran es mas si te unes a los cap de tormena como e exo yo despues de asaltar carrera blanca solo ay soldados capa de la tormenta y lo de la casa amino me a pasao nada x cierto me case con la k te encarga el cuerno de mamut aunk si lo llego a saber me caso con la guardia roja esa k estan buscando k sta to rica jajajaja
Hola! una duda al acabar la historia principal...

Pues eso, que creo que he acabado la historia principal. He matado a Alduin en Sovngarde. Pero tengo dos dudas: es el final de verdad? es que no me han salido créditos ni nada. Parece que el juego tiene una especie de "mini-final" pero me he quedado un poco frío... además, ya no me dan más misiones relacionadas con la historia principal ni nada... supongo que el juego acaba con la batalla contra Alduin en el otro mundo, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
Mi segunda duda es que si una vez acabada la historia siguen saliendo dragones por el mundo. Ya he visto que se puede seguir jugando para completar misiones, pero quiero saber si me encontraré más dragones salvajes ahora que su jefe ha muerto...
Juego actualizado y si, ahora va mucho más fluido (el framerate es mayor), pero... Me temo que es cierto lo que dicen, las texturas y efectos de luz/sombra se ven considerablemente peor.

Está claro, para mejorar el rendimiento han tenido que recortar en lo gráfico.

Una pena.

A ver esas opiniones de los eolianos.
Una duda. Si me cargo a mi mujer puedo buscarme otra?

Puedo hacer mis propias flechas?
Drebin893 escribió:Una duda. Si me cargo a mi mujer puedo buscarme otra?

Puedo hacer mis propias flechas?


No y no U_U
Elocuencia a 90, la subiriais al 100?

Solo te puedes casar con alguien espeficico? o es con cualquier hembra que te cruces en el camino???
devil_snake escribió:Elocuencia a 90, la subiriais al 100?

Solo te puedes casar con alguien espeficico? o es con cualquier hembra que te cruces en el camino???


Yo la subire al 100 por el trofeo de conseguir 100.000 monedas creo que era.
Y para casarte, tiene que ser con determinadas tias, no se puede con cualquiera.
¿alguien sabe donde esta la piedra que te permite llevar 100 kilos mas de peso?
CASTIGADOR escribió:¿alguien sabe donde esta la piedra que te permite llevar 100 kilos mas de peso?


Está al noroeste de Soledad. Es la que tengo activa y mucho mejor, ya no me siento cada dos por tres con el mensajito de "Cargas demasiado peso para correr". [enfado1]
Tinani_HBF escribió:
CASTIGADOR escribió:¿alguien sabe donde esta la piedra que te permite llevar 100 kilos mas de peso?


Está al noroeste de Soledad. Es la que tengo activa y mucho mejor, ya no me siento cada dos por tres con el mensajito de "Cargas demasiado peso para correr". [enfado1]



Yo también la llevo. Con tal de no tener que estar yendo cada dos por tres a casa a dejar huesos de dragón y otros objetos, prefiero renunciar a cualquier otra bendición.
*//Melkaia\\* escribió:Juego actualizado y si, ahora va mucho más fluido (el framerate es mayor), pero... Me temo que es cierto lo que dicen, las texturas y efectos de luz/sombra se ven considerablemente peor.

Está claro, para mejorar el rendimiento han tenido que recortar en lo gráfico.

Una pena.

A ver esas opiniones de los eolianos.


pienso exactamente lo mismo, es mas, creo q hay mucho ams popping ahora, y todavia hay algun lagazo, e incluso mayor q los q tenia antes, y eso q a mi antes no me iba a pedos, estoy por kitar la actu

edito: no se puede jugar con partida guardada en 2.01 en la version anterior, PUTADON
Yo he actualizado pero hasta mañana por la mañana no pdore jugar.

¿Es verdad que la calidad grafica ha disminuido?
Knonn escribió:Yo he actualizado pero hasta mañana por la mañana no pdore jugar.

¿Es verdad que la calidad grafica ha disminuido?


desde mi punto de vista si,

edito 2: lo q si he notado a mejor es la escala de colores en cuanto a oscuros y claros, ahora x ejemplo a mi caballo sombra le llego a ver las tachuelas de la montura, cuantes apenas le veia los ojos rojos y luego todo negro

repito, porq me parece increible, a mi ahora cuando voy en caballo cuando hace una carga de entorno tocha se me para todo unos 3 segundos y de repente me aparecen todos los elementos en pantalla de golpe, q chapuza es esta??
10259 respuestas