› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Knonn escribió:Yo he actualizado pero hasta mañana por la mañana no pdore jugar.
¿Es verdad que la calidad grafica ha disminuido?
*//Melkaia\\* escribió:Knonn escribió:Yo he actualizado pero hasta mañana por la mañana no pdore jugar.
¿Es verdad que la calidad grafica ha disminuido?
Disminuido la calidad gráfica ha...
Y para colmo antes no se me lageaba la partida y ahora he estado en una cueva haciendo una misión y tela cómo petardeaba.
En mi caso muy mal con la actualización. Peor que sin ella.
Voy a investigar a ver si desinstalándola...
Van-Pi escribió:
ahorrate el paso, no deja jugar con partida jugado en 2.01 desde la version anterior
lo he probado
*//Melkaia\\* escribió:Van-Pi escribió:
ahorrate el paso, no deja jugar con partida jugado en 2.01 desde la version anterior
lo he probado
Mierda... ¡MIERDA!. Mi partida anterior es de un par de días atrás.
yoyo1one escribió:Los libros en descarga: http://capane.us/2011/11/24/dovahkiin-gutenberg/
Van-Pi escribió:a mi me han decepcionado muchisimo con el parche, no esq hayan bajado las texturas en algunas cosas, no, esq la han bajado en absolutamente todo, mirar ahora los objetos q tienes hace bastante daño a la vista, alguien sabe algun sitio donde se puedan enviar las kejas?? xq q me dejen el juego capado simplemente para q no petardee, me parece inaceptable, kiero tener lo q tiene el disco, no q una actu me lo cape
IMPORTANTE: no se si os habreis dado cuenta, pero el oro, ya no esta como objeto desechable, asik kien kisiera hacer el truco de la casa gratis q se vaya olvidando....
guelug escribió:Van-Pi escribió:a mi me han decepcionado muchisimo con el parche, no esq hayan bajado las texturas en algunas cosas, no, esq la han bajado en absolutamente todo, mirar ahora los objetos q tienes hace bastante daño a la vista, alguien sabe algun sitio donde se puedan enviar las kejas?? xq q me dejen el juego capado simplemente para q no petardee, me parece inaceptable, kiero tener lo q tiene el disco, no q una actu me lo cape
IMPORTANTE: no se si os habreis dado cuenta, pero el oro, ya no esta como objeto desechable, asik kien kisiera hacer el truco de la casa gratis q se vaya olvidando....
Si hablais del parche en ps3.. decis muchas averraciónes.. la calidad grafica es la misma.. en objetos.. antes del parche ya pasaba que las texturas no siempre cargaban bien.... y se veia de forma horrenda.... no pasaba siempre.. pero de vez en cuando algunos objetos no se veian bien..
Simplemente mira otros objetos... o sal y esperate un rato y vuelve ver el mismo objeto.. veras que se ve igual que siempre..
No asusteis.. que la calidad grafica es la misma hombre.. almenos yo en mi ps3 no he visto ninguna bajada.... y lo del petardeo.. me ha petado un poco en carrera blanca.. pero al menos ya es jugable.. cosa que antes del parche petardeaba que daba gusto..ahora de momento solo me ha petardeado unos segundos...pero vamos completamente jugable!! xD
zatu_21 escribió:Pues yo he jugado unas 5 o 6 horas con el parche puesto, y donde antes me petardeaba ahora apenas lo noto, me da algún lagazo que otro pero no como antes... lo que si he notado es que algunas texturas cargan peor, pero no sé, tampoco noto mucha diferencia... aunque la verdad tampoco me he puesto a mirar las texturas con lupa, he jugado un buen rato y mi sensación es que ahora va algo mejor el juego pero tendré que seguir dandole caña para ver si noto más diferencias, eso si, mañana que es tarde
PD: Van-Pi, no creo que puedas bajarte la primera actualización del parche para PS3 de ningún sitio...
EMo-Kun escribió:Yo lo único que noto es que me va más fluido con el parche, cambios gráficos no noto nada la verdad...aquí cada uno una cosa xDD
Van-Pi escribió:guelug escribió:Van-Pi escribió:a mi me han decepcionado muchisimo con el parche, no esq hayan bajado las texturas en algunas cosas, no, esq la han bajado en absolutamente todo, mirar ahora los objetos q tienes hace bastante daño a la vista, alguien sabe algun sitio donde se puedan enviar las kejas?? xq q me dejen el juego capado simplemente para q no petardee, me parece inaceptable, kiero tener lo q tiene el disco, no q una actu me lo cape
Si hablais del parche en ps3.. decis muchas averraciónes.. la calidad grafica es la misma.. en objetos.. antes del parche ya pasaba que las texturas no siempre cargaban bien.... y se veia de forma horrenda.... no pasaba siempre.. pero de vez en cuando algunos objetos no se veian bien..
Simplemente mira otros objetos... o sal y esperate un rato y vuelve ver el mismo objeto.. veras que se ve igual que siempre..
No asusteis.. que la calidad grafica es la misma hombre.. almenos yo en mi ps3 no he visto ninguna bajada.... y lo del petardeo.. me ha petado un poco en carrera blanca.. pero al menos ya es jugable.. cosa que antes del parche petardeaba que daba gusto..ahora de momento solo me ha petardeado unos segundos...pero vamos completamente jugable!! xD
q tu no lo veas no kiere decir q no haya bajon en la calidad grafica, no es ninguna aberracion, lo de el fallo de texturas antes pasaba en alguna ocasion, con algun objeto, ahora hay una cosa intermedia entre buena carga y fallo en las texturas en absolutamente todo, menos en nuestro personaje, asik no tildes de mentiroso a alguien q lo ha comprobado ok? y lo de q al menos es jugable, pues mira, antes de la actu yo no tenia ningun problema de ralentizaciones, y vuelvo a repetir q no tienen porq caparme un juego simplemente para optimizarlo
aprovecho para preguntar si alguien sabe de algun sitio donde descargar la version 1.01 del skyrim?
Van-Pi escribió:q tu no lo veas no kiere decir q no haya bajon en la calidad grafica, no es ninguna aberracion, lo de el fallo de texturas antes pasaba en alguna ocasion, con algun objeto, ahora hay una cosa intermedia entre buena carga y fallo en las texturas en absolutamente todo, menos en nuestro personaje, asik no tildes de mentiroso a alguien q lo ha comprobado ok? y lo de q al menos es jugable, pues mira, antes de la actu yo no tenia ningun problema de ralentizaciones, y vuelvo a repetir q no tienen porq caparme un juego simplemente para optimizarlo
aprovecho para preguntar si alguien sabe de algun sitio donde descargar la version 1.01 del skyrim?
alefugo escribió:¿ Sabéis de alguna tienda( real) donde comprar los libros relacionados con The Elder Scrolls?
Matchless escribió:Yo realmente no he notado ningún cambio respecto a antes del parche. Ayer estuve jugando durante unas 3 horas y todo igual.
Aunque mi partida sobrepasaba los 7Mb, no habia notado en ningún momento el juego inestable o que me petardeaba demasiado, algún tironcillo puntual. Lo que si he visto, es que guarde una partida y casi me bajo 1Mb lo que ocupaba, luego, en las sucesivas ya me subio un poco...
Mi opinión, no os rayeis en si esto me va ahora asi por el parche o no, alguna cosa puede ser otras seguro que os hubieran pasado antes de actualizar, lo dicho, seguid disfrutando del titulo!
No se si ya lo habias puesto, pero extraido del blog de Bethesda, esto es lo que se supone que trae el parche:
- Improved occasional performance issues resulting from long term play - (PlayStation 3)
- Fixed issue where textures would not properly upgrade when installed to drive (Xbox 360)
- Fixed crash on startup when audio is set to sample rate other than 44100Hz (PC)
- Fixed issue where projectiles did not properly fade away
- Fixed occasional issue where a guest would arrive to the player’s wedding dead
- Dragon corpses now clean up properly
- Fixed rare issue where dragons would not attack
- Fixed rare NPC sleeping animation bug
- Fixed rare issue with dead corpses being cleared up prematurely
- Skeleton Key will now work properly if player has no lockpicks in their inventory
- Fixed rare issue with renaming enchanted weapons and armor
- Fixed rare issue with dragons not properly giving souls after death
ESC button can now be used to exit menus (PC)
- Fixed occasional mouse sensitivity issues (PC)
Hokorijin escribió:Hola! una duda al acabar la historia principal...Pues eso, que creo que he acabado la historia principal. He matado a Alduin en Sovngarde. Pero tengo dos dudas: es el final de verdad? es que no me han salido créditos ni nada. Parece que el juego tiene una especie de "mini-final" pero me he quedado un poco frío... además, ya no me dan más misiones relacionadas con la historia principal ni nada... supongo que el juego acaba con la batalla contra Alduin en el otro mundo, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
Mi segunda duda es que si una vez acabada la historia siguen saliendo dragones por el mundo. Ya he visto que se puede seguir jugando para completar misiones, pero quiero saber si me encontraré más dragones salvajes ahora que su jefe ha muerto...
Hokorijin escribió:Hokorijin escribió:Hola! una duda al acabar la historia principal...Pues eso, que creo que he acabado la historia principal. He matado a Alduin en Sovngarde. Pero tengo dos dudas: es el final de verdad? es que no me han salido créditos ni nada. Parece que el juego tiene una especie de "mini-final" pero me he quedado un poco frío... además, ya no me dan más misiones relacionadas con la historia principal ni nada... supongo que el juego acaba con la batalla contra Alduin en el otro mundo, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
Mi segunda duda es que si una vez acabada la historia siguen saliendo dragones por el mundo. Ya he visto que se puede seguir jugando para completar misiones, pero quiero saber si me encontraré más dragones salvajes ahora que su jefe ha muerto...
Ejem... nadie?
xavidvd escribió:Tengo una 360 Slim (320 gb), voy a recibir en breve mi copia de Skyrim
¿ Puedo instalarlo como siempre para jugar desde el disco duro ?
estoy un poco liado con lo que he leido por ahi
Gracias
maristas escribió:Acerca de casarse, para el que le interesesi te casas con la hermana esta del comerciante de cauce boscoso que te pide la garra dorada, la tia te da dinero cada dia en funcion de beneficios de la tienda,vamos que te suele soltar 100 de oro por dia, por si hay alguno que este canino
Akemola escribió:Y digo yo, que lo mismo no tiene nada que ver, pero lo mismo sí, dependerá del modelo de consola que tenga cada uno? Serán comportamientos distintos del juego en sí y del parche después si tienes la Slim o la Fat?
Akemola escribió:maristas escribió:Acerca de casarse, para el que le interesesi te casas con la hermana esta del comerciante de cauce boscoso que te pide la garra dorada, la tia te da dinero cada dia en funcion de beneficios de la tienda,vamos que te suele soltar 100 de oro por dia, por si hay alguno que este canino
Yo es que soy ya viejo, me explicais como coño se hace para ligar en estos tiempos tan difíciles y una tierra tan "dura" como Skyrim???
CrowX escribió:Hokorijin escribió:Hokorijin escribió:Hola! una duda al acabar la historia principal...Pues eso, que creo que he acabado la historia principal. He matado a Alduin en Sovngarde. Pero tengo dos dudas: es el final de verdad? es que no me han salido créditos ni nada. Parece que el juego tiene una especie de "mini-final" pero me he quedado un poco frío... además, ya no me dan más misiones relacionadas con la historia principal ni nada... supongo que el juego acaba con la batalla contra Alduin en el otro mundo, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
Ejem... nadie?
Efectivamente: ese es el final DE LA TRAMA PRINCIPAL. No te salen créditos ni nada por que en Skyrim la trama principal es solo un pequeño % del total de historias contadas y, al contrario de lo que pasaba en Fallout3 (antes de las expansiones), una vez acabada la trama te dejan seguir con tu pj para hacer lo que quieras.
De todas formas, aún sin créditos, es un final espectacular y épico ¿no te parece? Si quieres una pequeña charla ve a hablar con los barbas grises para comentar la jugada.
Y si, te seguirás encontrando dragones. A mi después de acabarla estuvo un buen rato sin salirme ninguno, tanto de hecho que pensé que una vez acabada no saldrían más.... hasta que me encontré con tres juntos xDDD
Sí que es un buen final, y no me esperaba que el Dragón jefe de los Barbas Grises fuese el hermano de Alduin, y la escena de todos los dragones despegando hacia el cielo es preciosa... pero no sé, me esperaba algo más "consistente". Eso sí, no fui a hablar con los Barbas Grises, a ver si esta tarde puedo hacerles una visita, a ver qué me cuentan
CASTIGADOR escribió:Van-Pi escribió:q tu no lo veas no kiere decir q no haya bajon en la calidad grafica, no es ninguna aberracion, lo de el fallo de texturas antes pasaba en alguna ocasion, con algun objeto, ahora hay una cosa intermedia entre buena carga y fallo en las texturas en absolutamente todo, menos en nuestro personaje, asik no tildes de mentiroso a alguien q lo ha comprobado ok? y lo de q al menos es jugable, pues mira, antes de la actu yo no tenia ningun problema de ralentizaciones, y vuelvo a repetir q no tienen porq caparme un juego simplemente para optimizarlo
Pues yo tambien lo veo IGUAL, solo que ahora no me pertardea como antes, sera que estoy ciego y tu vision es perfecta, o tu consola se esta muriendo y no te has dado cuenta.
Sí que es un buen final, y no me esperaba que el Dragón jefe de los Barbas Grises fuese el hermano de Alduin, y la escena de todos los dragones despegando hacia el cielo es preciosa... pero no sé, me esperaba algo más "consistente". Eso sí, no fui a hablar con los Barbas Grises, a ver si esta tarde puedo hacerles una visita, a ver qué me cuentan
Rober7 escribió:
Hokorijin escribió:Rober7 escribió:
Muy bien, muchas gracias... con respecto al final...Sí que es un buen final, y no me esperaba que el Dragón jefe de los Barbas Grises fuese el hermano de Alduin, y la escena de todos los dragones despegando hacia el cielo es preciosa... pero no sé, me esperaba algo más "consistente". Eso sí, no fui a hablar con los Barbas Grises, a ver si esta tarde puedo hacerles una visita, a ver qué me cuentan
Gracias por tu respuesta!
Akemola escribió:Sabeis que necesito exactamente para hacerme una armadura derivada de dragón? (no se si es de escamas o de huesos). Tengo las escamas, los huesos, mineral de todo tipo (ébano solo tengo 1 mineral o un lingote, ahora no recuerdo).
Otra, tengo de herrería sobre un 25, cuantas espadas aproximadamente me tengo que hacer por lo menos para ponerme en unos 50 puntos? Estoy por pegarme a una forja con los materiales necesarios y ponerme a muerte hasta que pueda subir para mejorar a más de bueno el arma y la armadura que utilizo.