[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Van-Pi escribió:
Jasopede escribió:
CASTIGADOR escribió:Joer que chollazo casarte con camila valerio, se queda en tu casa, le puedes vender cosas y encima de lo que le vendas, le quede dinero o no te da tu parte, y ademas te hace la comida ;)


Eso tambien pasa con la de Carrera Blanca,con la que te pegas a puñetazos.

Y si,es un chollo jaja

PD: Cada 24 horas que espereis,os dara 100,si teneis paciencia(Mucha),os sacais unos minis-ahorros esperando una vez detras de otra,de 24 horas en 24 horas xD

900 de oro me dio a mi aela tras tres o cuatro dias sin ir


Yo quiero a Aela, pero no veas bien de misiones hay que hacer... xD
el juego me esta llendo horriblemente a tirones , es de vergüenza
llevo 44hr y ya estoy apunto de dejarlo


por cierto por ahi leí que no se puede conseguir el platino/1000 G en la versión española y alemana por un bug, es cierto ?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Nocturno Culto 666 escribió:el juego me esta llendo horriblemente a tirones , es de vergüenza
llevo 44hr y ya estoy apunto de dejarlo


por cierto por ahi leí que no se puede conseguir el platino/1000 G en la versión española y alemana por un bug, es cierto ?

has instalado el parche...?a mi me va como la seda..claro llevo 7 horas
se supone que ya no deberia dar lagazos desde el parche...que mala suerte.
ciborgraiden escribió:
Akemola escribió:Sabeis que necesito exactamente para hacerme una armadura derivada de dragón? (no se si es de escamas o de huesos). Tengo las escamas, los huesos, mineral de todo tipo (ébano solo tengo 1 mineral o un lingote, ahora no recuerdo).

Otra, tengo de herrería sobre un 25, cuantas espadas aproximadamente me tengo que hacer por lo menos para ponerme en unos 50 puntos? Estoy por pegarme a una forja con los materiales necesarios y ponerme a muerte hasta que pueda subir para mejorar a más de bueno el arma y la armadura que utilizo.


La manera mas sencilla de subir rapidamente tu herreria es la siguiente: 1 Compra a todos los herreros y vendedores de armas cuero y tiras de cuero, cuando tngas la maxima cantidad posible, vas a la forja y te lias a fabricar brazales de piel y yelmos de piel, te aseguro que si te dedicas a ello en un par de horas tendras herreria al 70 o 80 facilmente.


Hice lo que me dijiste, en 5 minutos había subido 10-12 en nivel, teniendo los minerales necesarios por supuesto. Voy a buscar hierro por todo Skyrim. Ahora solo me hace falta subir la elocuencia para sacar más dinero de los intercambios.
Una pregunta, yo en oblivion siempre me hacia todos los gremios, lo que me gustaria saber es si en skyrim al hacer todos los gremios hay alguna repercusion (me refiero en la historia, o en cualquier otra cosa), en oblivion no pasaba nada por hacer todas, pero nose si en este juego pasa algo por hacer todos los gremios.
parumerochan escribió:
Nocturno Culto 666 escribió:el juego me esta llendo horriblemente a tirones , es de vergüenza
llevo 44hr y ya estoy apunto de dejarlo


por cierto por ahi leí que no se puede conseguir el platino/1000 G en la versión española y alemana por un bug, es cierto ?

has instalado el parche...?a mi me va como la seda..claro llevo 7 horas
se supone que ya no deberia dar lagazos desde el parche...que mala suerte.


como sea igual que la saga fallout ni parches li leches, es cuestion de acumular horas y la ralentizacion va siendo cada vez mayor, no se si es eso a lo que os referiis
Hola a todos, para el que le pueda interesar, es sobre la creación de personajes,
Me cree un mago, y con los niveles que fui subiendo se lo di a magia casi todo, un par a aguante, por el peso, y 5 o 6 a salud, tengo nivel 60, mas de 100 horas de juego, y tengo una daga que quita 55 de daño mas 70 de descarga mas 70 de fuego, y la magia mas fuerte quita solo 100 puntos, y es más lenta de lanzar que los ataques de magia con la mano…
Total, 100 contra 200 no compensa, lo mas inteligente es la herrería, el encantamiento, la alquimia, la armadura que uses y el tipo de arma que utilices… subir algo la magia, pero más la salud, ya que le puedes poner a tu equipamiento para que al lanzar los conjuros cueste un 90% menos y con que tengas 200 ya conjuras un par de dremoras…


Es una opinión personal, pero me ha desilusionado mucho la magia por esto que os comento…

Encantando las armas tengo:
Que las armas a una mano hacen un 120% de daño adicional,
Armadura ligera sube en 20 puntos,
Conjuración 20% menos de coste, no pongo más porque con 600 de magia voy más que sobrado…
Mejora 20% discreción.
Aumenta mi magia en 80 puntos.
Aumenta mi salud en 150 puntos
La magia se regenera un 30% más rápido.


Espero le sirva a alguien a elegir.

Por otro lado, pregunte y no vi respuesta, lo de subir 5 habilidades cada nivel de personaje…
Pensé que este era como el anterior, que cada persona te entrenaba 5 niveles, pero una sola vez… ahora te entrenan entre todos 5 niveles cada vez que subes de nivel propio, por lo que en cada nivel viene bien subir 5 niveles en lo que menos usemos, porque si no lo perdemos…

Yo que lo estaba guardando para cuando tuviese todo alto, y ahora con nivel 60 pocos mas podre comprar…

Un saludo a todos y lo siento por las parrafadas…
[/spoiler][spoiler][spoiler]
Nocturno Culto 666 escribió:el juego me esta llendo horriblemente a tirones , es de vergüenza
llevo 44hr y ya estoy apunto de dejarlo


por cierto por ahi leí que no se puede conseguir el platino/1000 G en la versión española y alemana por un bug, es cierto ?


Cierto es, a la espera de que se solucione con un parche, si es que estas cosas se solucionan con parche porque no lo sé XD
Una pregunta... si te compras un caballo y te meten a la cárcel, luego donde aparece el caballo? lo puedes recuperar? Gracias
Nuestro parche es de 94 megas y no nos soluciona correctamente los problemas, y el de xbox es de 3 y ya lo tienen resuelto :-?
No sé si pensar que la ps3 no da más de sí, o es que no saben programar para ella, o es que es un complot judeomasónico de Microsoft... [comor?]
Yo lo que si he notado,es que al poner el parche y salvar partida,esta vez ha disminuido el tamaño del save,en lugar de aumentar como siempre.
Bueno, ayer ya comente que el juego me iba bien antes del parche, y me iba igual de bien despues del parche.

Ahora, con otras 5 o 6 horas mas (en total llevo 32 creo) corroboro lo dicho ayer, si el juego petardeaba en algun momento, o sufria algo de bajadas de frame... despues de el parche, y cmo digo, con mas de 5 horas seguidas, no tuve ni una sola bajada, ni petardeo.

Si es cierto que he notado, que las cargas han aumentado, pero nada preocupante, 3 o 4 segundos mas de lo que tardaban antes.

Tambien digo, como ayer, que soy de los privilegiados que el juego pocas veces me ha fallado, ni antes ni de despues del parche.
Es mas, con 32 horas que llevo, yo creo que me habre encontrado con 1 o 2 bug nada mas!! y de lo mas tontos, vamos que no me hacian perder experiencia de juego

Obra maestra, se mire por donde se mire!! y cuanto mas juego mas me sorprende!! y mas quiero jejeje
alguien me puede decir alguna mina pa darle con el pico y para q sirve esactamente????
cerca de cauce boscoso y carrera blanca a poder ser
Egomagic escribió:alguien me puede decir alguna mina pa darle con el pico y para q sirve esactamente????
cerca de cauce boscoso y carrera blanca a poder ser


Minas hay muuchas, y cerca de Cauce Boscoso
, justo al lado del salto de agua que hay justo en frente del pueblo hay algunas rocas donde picar, tienes que tener el pico en el inventario, encontrar una roca con mineral (se ve que lo tiene por la textura) y le das al X para darle caña. En los alrededores de Carrera Blanca también hay rocas de donde extraer mineral

, y cuando tengas el mineral, los conviertes en lingotes en la fundición, y a su vez éstos para hacer armas [fumando] . Un tema.
Buenaaaaaaaasss!! tengo un problemilla con una serie de objetos del colegio de bardos, Laud de finn, flauta de pantea y tambor de jorn, el problema es el siguiente, cuando entrego cada cosa a su buscador, me recompensa grandiosamente con un aumento de 5 o 6 habilidades en un nivel, pero no se queda el objeto, y cuando intento tirarlo o guardarlo en el cofre, me recuerda que es un objeto de mision, si alguien pudiera ayudarme a deshacerme d estos objetos, es peso de mas y no pued volver a darselos para seguir subiendo habilidades jajaja gracias de antemanooo!! :)
Despues de llevar 20 horas sin parche y ahora 6 mas con parche puedo decir que ni antes me daba problemas (un par de tirones de vez en cuando) ni ahora me da tirones, en 6 horas no he notado nada, como mucho 1 o 2 tirones por lo demas perfecto, ni he encontrado ningun bug ni nada por el estilo. Un juegazo se mire por donde se mire, no hay palabras, me tiene enganchadisimo y eso que no he hecho casi misiones XD
ciborgraiden escribió:Buenaaaaaaaasss!! tengo un problemilla con una serie de objetos del colegio de bardos, Laud de finn, flauta de pantea y tambor de jorn, el problema es el siguiente, cuando entrego cada cosa a su buscador, me recompensa grandiosamente con un aumento de 5 o 6 habilidades en un nivel, pero no se queda el objeto, y cuando intento tirarlo o guardarlo en el cofre, me recuerda que es un objeto de mision, si alguien pudiera ayudarme a deshacerme d estos objetos, es peso de mas y no pued volver a darselos para seguir subiendo habilidades jajaja gracias de antemanooo!! :)

mismo problema tengo y son 10 kilos o la medida de peso que use el skyrim. ¿Hay alguna forma de reportárselo a Bethesda o deshacerse de los objetos en cuestión?
¿No se suponía que con el parche ya no crecería mas el save?, es que aparte de tener mas lag que antes, el save ha aumentado de 6 mb a casi 7 mb.
Una pregunta, sabeis si el Game o GameStop tienen la guia oficial del Skyrim o si ha salido en castellano? la version inglesa si se esta comercializando desde el dia del lanzamiento y esta en PDF por internet, pero en castellano no se ha dicho nada (o al menos no he escuchado yo nada) y me gustaria pillarmela por Game o GameStop. Gracias.
Muy buenas. Me compré ayer este juegazo porque le tenía ganas (ya jugué a Oblivion) y la verdad es que me ha convencido en todo lo que esperaba de el. Un gran juego y muy buenos gráficos. Enhorabuena a los creadores!
A ver,y no es por joder pero...

Los que nos quejamos de ralentizaciones,bugs y demás somos la mayoría de gente que llevamos más de 60 horas de juego y el juego nos va fatal.Vosotros no notáis problemas como nosotros no los notamos cuando teníamos niveles como el vuestro.A partir de las 50-60 horas ya veréis y vuelvo a decir que no es por joder.Es para que entendáis lo que está pasando.

Vale,aclarado.

Bueno,ya soy nivel 40,llevo 80 y pico horas de juego y ayer el juego en una zona de montaña donde había 2 cabras el juego me iba a tirones.

Estoy hasta los cojones ya de tanto lag y tanta putada joder.

P.D: para los magos/magas...

Para los que hayáis hecho la misión del círculo de magos de quitar las barreras de magia,la del patio y las dos interiores de las habitaciones...qué hay qué hacer ahí?Cómo se quitan?


Otra cosa,alguien puso por aquí que hay un santuario cerca de soledad que te permite llevar 100+ de peso.Me podéis decir dónde está exactamente?Porque sé que dijistéis al noroeste creo,pero no lo encontré.
Chun-Li escribió:
Para los que hayáis hecho la misión del círculo de magos de quitar las barreras de magia,la del patio y las dos interiores de las habitaciones...qué hay qué hacer ahí?Cómo se quitan?

Las unicas barreras que yo he quitado en las misiones del colegio han sido con el baston de magnus


Chun-Li escribió:Otra cosa,alguien puso por aquí que hay un santuario cerca de soledad que te permite llevar 100+ de peso.Me podéis decir dónde está exactamente?Porque sé que dijistéis al noroeste creo,pero no lo encontré.

Ahi va una foto con la localizacion de la piedra(perdon por la calidad), si alguien puede que la ponga en el primer post:
http://imageshack.us/photo/my-images/683/imag0010uz.jpg/
Acklay escribió:
Chun-Li escribió:
Para los que hayáis hecho la misión del círculo de magos de quitar las barreras de magia,la del patio y las dos interiores de las habitaciones...qué hay qué hacer ahí?Cómo se quitan?

Las unicas barreras que yo he quitado en las misiones del colegio han sido con el baston de magnus


Chun-Li escribió:Otra cosa,alguien puso por aquí que hay un santuario cerca de soledad que te permite llevar 100+ de peso.Me podéis decir dónde está exactamente?Porque sé que dijistéis al noroeste creo,pero no lo encontré.

Ahi va una foto con la localizacion de la piedra(perdon por la calidad), si alguien puede que la ponga en el primer post:
http://imageshack.us/photo/my-images/683/imag0010uz.jpg/


Muchas gracias Acklay por ambas respuestas.

Una cosa,va para ti otra vez o para quien lo sepa de la misión de las barreras de magia:

El bastón de magnus?Ese que quita 20 de magia y si el personaje no tiene magia,le drena la vida?Ostia,pues yo lo intenté hacer con ese bastón disparando a la espiral de magia azul esa y nada.Qué es?Que me tengo que acercar donde están las fuentes de magia y apretar la x y ya está?

Es que como para vencer a Ancano había que "disparar" a la bola azul esa dentro del colegio para que se le fuera la energía y poder quitarle vida pensé que en esta ocasión también tenía que "disparar" a las fuentes de magia.
Acklay escribió:
Chun-Li escribió:
Para los que hayáis hecho la misión del círculo de magos de quitar las barreras de magia,la del patio y las dos interiores de las habitaciones...qué hay qué hacer ahí?Cómo se quitan?

Las unicas barreras que yo he quitado en las misiones del colegio han sido con el baston de magnus


Chun-Li escribió:Otra cosa,alguien puso por aquí que hay un santuario cerca de soledad que te permite llevar 100+ de peso.Me podéis decir dónde está exactamente?Porque sé que dijistéis al noroeste creo,pero no lo encontré.

Ahi va una foto con la localizacion de la piedra(perdon por la calidad), si alguien puede que la ponga en el primer post:
http://imageshack.us/photo/my-images/683/imag0010uz.jpg/



No me aclara nada de donde esta esa zona.
Chun-Li escribió:A ver,y no es por joder pero...

Los que nos quejamos de ralentizaciones,bugs y demás somos la mayoría de gente que llevamos más de 60 horas de juego y el juego nos va fatal.Vosotros no notáis problemas como nosotros no los notamos cuando teníamos niveles como el vuestro.A partir de las 50-60 horas ya veréis y vuelvo a decir que no es por joder.Es para que entendáis lo que está pasando.

Vale,aclarado.

Bueno,ya soy nivel 40,llevo 80 y pico horas de juego y ayer el juego en una zona de montaña donde había 2 cabras el juego me iba a tirones.

Estoy hasta los cojones ya de tanto lag y tanta putada joder.

P.D: para los magos/magas...

Para los que hayáis hecho la misión del círculo de magos de quitar las barreras de magia,la del patio y las dos interiores de las habitaciones...qué hay qué hacer ahí?Cómo se quitan?


Otra cosa,alguien puso por aquí que hay un santuario cerca de soledad que te permite llevar 100+ de peso.Me podéis decir dónde está exactamente?Porque sé que dijistéis al noroeste creo,pero no lo encontré.


Entonces el parche aparentemente no soluciona los problemas del lag no? yo llevo 26 horas solo de juego eso explicaria porq no he notado yo nada. Pues si el parche no lo ha solucionado....
No,muy poco.

A parte decía que habían arreglado los tembleques que les entran a los dragones cuando mueren,que alguna vez pasa y yo ayer por la noche volví a ver ese tembleque que dá un mal rollo de flipar.No sé si es que el dragón se está terminando de pajear del combate que hemos tenido o es que en la otra vida en el skyrim,los dragones al morir tiemblan porque se han quedado literalmente en los huesos y hace frío en todo skyrim.

Vale,lo otro...

Si a tí ahora te va bien,no pienses ni en lags ni en ostias en vinagre.Si cuando llegas a 50 horas no has notado nada raro,sigue jugando y no pienses en que nada malo te va a pasar en cuanto al framerate y si continuas y llevas 180 horas y no has notado nada,ni caso y sigue jugando...serás de los afortunados a los que no se sabe porqué les va mejor el juego.

Ojo y lo digo sinceramente.Si te va bien no toques absolutamente nada del juego y DISFRÚTALO.Si te va mal,quita las opciones de autoguardado las que creas convenientes y ten dos saves y ale.

Yo ayer,volví a guardar 3 veces y de los 15 a los 14 MB que pasé,cuando grabé por 3ª vez volví a los 15MB.

No sé,esto es puto cachondeo pero ya lo he dicho mil veces en este hilo...con bethesda,un juego de lanzamiento nunca más.
Chun-Li escribió:No,muy poco.

A parte decía que habían arreglado los tembleques que les entran a los dragones cuando mueren,que alguna vez pasa y yo ayer por la noche volví a ver ese tembleque que dá un mal rollo de flipar.No sé si es que el dragón se está terminando de pajear del combate que hemos tenido o es que en la otra vida en el skyrim,los dragones al morir tiemblan porque se han quedado literalmente en los huesos y hace frío en todo skyrim.

Vale,lo otro...

Si a tí ahora te va bien,no pienses ni en lags ni en ostias en vinagre.Si cuando llegas a 50 horas no has notado nada raro,sigue jugando y no pienses en que nada malo te va a pasar en cuanto al framerate y si continuas y llevas 180 horas y no has notado nada,ni caso y sigue jugando...serás de los afortunados a los que no se sabe porqué les va mejor el juego.

Ojo y lo digo sinceramente.Si te va bien no toques absolutamente nada del juego y DISFRÚTALO.Si te va mal,quita las opciones de autoguardado las que creas convenientes y ten dos saves y ale.

Yo ayer,volví a guardar 3 veces y de los 15 a los 14 MB que pasé,cuando grabé por 3ª vez volví a los 15MB.

No sé,esto es puto cachondeo pero ya lo he dicho mil veces en este hilo...con bethesda,un juego de lanzamiento nunca más.


Yo de momento en 26 horas no he notada nada, ni lag (salvo contadas ocasiones como ya dije en un comenterio hace ya bastentes dias), ni el tembleque ese que dices de los dragones (y ya me he topado con 6) asi que lo dicho, 26 horas 0 problemas que hagan que desminuya la experiencia de juego, cuando llegue a las 50 o 60 ya lo posteare por aqui, hasta entonces hare eso, disfrutar. Un saludo.
Compañeros aqui os dejo un video que he encontrado en youtube de las 100 muertes mas " originales " de morir en Skyrim
http://www.youtube.com/watch?v=LmqGHXsF ... r_embedded

PD si ya estaba posteado anteriormente , perdon
Pues a mi el parche me iba bien hasta ahora porque empiezo a notar cosas malas, supongo que es porque llevo 50 y poco horas de juego...por ejemplo hoy en interiores de fortalezas y cuevas y demás he pasado por zonas por las que el juego iba mal de frames, luego se me ha ido estabilizando pero no sé, veremos a ver como sigue la cosa. Y de congelaciones ya he tenido tres o cuatro y una de ellas cuando estaba luchando con dos o tres tios en una misión...
CASTIGADOR escribió:No me aclara nada de donde esta esa zona.

La verdad no me parece tan dificil de ver pero aqui tienes un video:
http://www.youtube.com/watch?v=9hX3gmWfclM

¿A alguien mas le pasa que al matar a un dragon este no arde y por ende te quedas sin alma?
Pues yo llevo más de 90 horas hechas, al nivel 37 (Save de 9MB) porque voy a mi ritmo lento. Me enrollo demasiado en las secundarias. Y digo, antes de instalar el parche ya me iba mejor tan solo quitando los autosaves, y con el parche sigue igual. Algun que otro lag pero nada tan grotesco como hace unos días con tantos saves y subiendome por las paredes. En fin, que para mi sigue igual, también algun que otro fallo de textura, pero nada de lo que ya no estuviera acostumbrada. Siento para aquellos que siguen teniendo problemas de lag graves, pero a mi me va bien, con o sin parche. (Y no se me ha parado la consola ni una vez, rezo para que siga asi.)
Pues quiero comprarme este juego en Navidades pero me preocupa que mi nivel de frikismo suba por las nubes, ¿qué opinais?
Acklay, a mi me ha pasado con uno, cayó al agua y se quedó sin arder y yo sin alma... :-?

Unas cuestiones que tengo: Tengo unos guantes, dedos del herrero, que permite mejorar armas un 12% creo, hay algun objeto que suba ese porcentaje? es que más atrás leí que se podían mejorar un 40 o 50%...

Otra cosa, para un escudo, que encantamiento vendría mejor, uno especifico como fuego, escarcha o relámpago o poniendo uno de resistencia a magia lo engloba a los 3?

[boing]

P.d. forcesupreme, el nivel de frikismo sube muchos niveles XD ... colegas que me escuchan hablar de cosas del juego dicen que flipo y que me lo invento... [sonrisa] [carcajad]
Tinani_HBF escribió:Pues yo llevo más de 90 horas hechas, al nivel 37 (Save de 9MB) porque voy a mi ritmo lento. Me enrollo demasiado en las secundarias. Y digo, antes de instalar el parche ya me iba mejor tan solo quitando los autosaves, y con el parche sigue igual. Algun que otro lag pero nada tan grotesco como hace unos días con tantos saves y subiendome por las paredes. En fin, que para mi sigue igual, también algun que otro fallo de textura, pero nada de lo que ya no estuviera acostumbrada. Siento para aquellos que siguen teniendo problemas de lag graves, pero a mi me va bien, con o sin parche. (Y no se me ha parado la consola ni una vez, rezo para que siga asi.)



+1

Lo que si que he vi ayer era un mamut volando por encima de otro... pero bajo enseguida. No puedo decir si antes también pasaba... pero fue curioso xD

Y una cosa que me jode sobremanera es que a veces suena como una voz en off repetitiva de alguna otra conversación.... guardando y volviendo a entrar se soluciona pero también es raro de cojones.
kratos-future escribió:Una pregunta, sabeis si el Game o GameStop tienen la guia oficial del Skyrim o si ha salido en castellano? la version inglesa si se esta comercializando desde el dia del lanzamiento y esta en PDF por internet, pero en castellano no se ha dicho nada (o al menos no he escuchado yo nada) y me gustaria pillarmela por Game o GameStop. Gracias.



En castellano seguro que no...
Tinani_HBF escribió:Pues yo llevo más de 90 horas hechas, al nivel 37 (Save de 9MB) porque voy a mi ritmo lento. Me enrollo demasiado en las secundarias. Y digo, antes de instalar el parche ya me iba mejor tan solo quitando los autosaves, y con el parche sigue igual. Algun que otro lag pero nada tan grotesco como hace unos días con tantos saves y subiendome por las paredes. En fin, que para mi sigue igual, también algun que otro fallo de textura, pero nada de lo que ya no estuviera acostumbrada. Siento para aquellos que siguen teniendo problemas de lag graves, pero a mi me va bien, con o sin parche. (Y no se me ha parado la consola ni una vez, rezo para que siga asi.)


En mi caso de momento estoy 100% deacuerdo contigo, tengo 85 horas, nivel 39 y mi save es de 8 Megas y de momento me va mejor que antes del parche, tampoco tengo el auto-guardado activado y solo tengo una partida guardada en la PS3 (voy haciendo copias de vez encuando en un Pen), a si que no sé por que a unos nos va bien y a otros mal... empiezo a pensar que a la gente que nos va bien es por que nuestro save todabia no es muy grande, ya que algunos por aquí comentan que les va mal con saves de 15 MB, pero ya no sé que pensar la verdad, tendremos que seguir dandole caña y ya veremos en otras 2 semanas como está la cosa.
Una pregunta , alguien ha comprobado si siguen dando perks despues de superar el nivel 50?
un saludo
zatu_21 escribió:
Tinani_HBF escribió:Pues yo llevo más de 90 horas hechas, al nivel 37 (Save de 9MB) porque voy a mi ritmo lento. Me enrollo demasiado en las secundarias. Y digo, antes de instalar el parche ya me iba mejor tan solo quitando los autosaves, y con el parche sigue igual. Algun que otro lag pero nada tan grotesco como hace unos días con tantos saves y subiendome por las paredes. En fin, que para mi sigue igual, también algun que otro fallo de textura, pero nada de lo que ya no estuviera acostumbrada. Siento para aquellos que siguen teniendo problemas de lag graves, pero a mi me va bien, con o sin parche. (Y no se me ha parado la consola ni una vez, rezo para que siga asi.)


En mi caso de momento estoy 100% deacuerdo contigo, tengo 85 horas, nivel 39 y mi save es de 9 Megas y de momento me va mejor que antes del parche, tampoco tengo el auto-guardado activado y solo tengo una partida guardada en la PS3 (voy haciendo copias de vez encuando en un Pen), a si que no sé por que a unos nos va bien y a otros mal... empiezo a pensar que a la gente que nos va bien es por que nuestro save todabia no es muy grande, ya que algunos por aquí comentan que les va mal con saves de 15 MB, pero ya no sé que pensar la verdad, tendremos que seguir dandole caña y ya veremos en otras 2 semanas como está la cosa.


No se si sera el save, o yo que se, ya que yo por ejemplo tengo un save de 8mb, unas 70h. nivel 32 y después del parche me va fatal, el autosave lo tengo desactivado y solo 2 partidas guardadas que voy alternando. Antes del parche muy bien, algún que otro tirón pero nada grave, pero ahora madre mía, tirones por todos los lados, esta mañana por ejemplo, estaba en la ciudad de Riften y de repente a aparecido un dragón, pues bien, imposible, tirones y lagazos de la leche, se me a hecho eterno matar al dragón de lo mal que me iba.

Cuando estoy en ciudades mas de lo mismo, no puedo pasear tranquilo por ninguna ciudad, tirones constantes cada dos por tres y antes del parche no me pasaba,(me pasaba de vez en cuando pero no tan grave como ahora) en fin, no se cual sera el motivo la verdad.
Aqui esta el video de la bajada de calidad tras el parche:
http://www.youtube.com/watch?v=4aox7lwmDkA

Yo no actualizo vamos...
ForceSupreme escribió:Pues quiero comprarme este juego en Navidades pero me preocupa que mi nivel de frikismo suba por las nubes, ¿qué opinais?


que sigas con los fifas...
Ufff yo paso de actualizar entonces ¬_¬ ¬_¬
shinra s_a escribió:
Otra cosa, para un escudo, que encantamiento vendría mejor, uno especifico como fuego, escarcha o relámpago o poniendo uno de resistencia a magia lo engloba a los 3?



La magia englobaría a los tres elementos. Lo que pasa que fijándome, los encantamientos son un poco menos potentes que si tienes armaduras especificas para un elemento en concreto, como por ejemplo el fuego.
Estoy atascado con la misión del carnicero en Ventalia:

No paso de la parte de la investigación de la casa, me tengo que dejar algo porque no me da el objetivo como cumplido. Ya tengo el amuleto y creo que he investidago todo lo posible como son el cofre, los armarios (incluído el cuarto secreto con el altar y el amuleto) y la cama de arriba que también creo que se investigaba. No sé qué me puede faltar.
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta , alguien ha comprobado si siguen dando perks despues de superar el nivel 50?
un saludo

Me autocito XD
Os esta entrando unas neuras a todos con las calidades y los lags.... yo soy lvl 22 y 0 problemas, algun pequeño tironcillo y nada mas.
(mensaje borrado)
CASTIGADOR escribió:Os esta entrando unas neuras a todos con las calidades y los lags.... yo soy lvl 22 y 0 problemas, algun pequeño tironcillo y nada mas.


eso pienso yo , donde mas lo noto es montando a caballo [+furioso] el resto algun tironcillo y algun que otro bug , pero todo aceptable para lo que mueve , salu2.
SeRy escribió:Una pregunta, yo en oblivion siempre me hacia todos los gremios, lo que me gustaria saber es si en skyrim al hacer todos los gremios hay alguna repercusion (me refiero en la historia, o en cualquier otra cosa), en oblivion no pasaba nada por hacer todas, pero nose si en este juego pasa algo por hacer todos los gremios.

Me autocito, espero que me podais ayudar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Necesito ayuda, me es imposible matar a la convocadora, me mata en nada, acobsejarme!! xD
Williams84 escribió:Una pregunta... si te compras un caballo y te meten a la cárcel, luego donde aparece el caballo? lo puedes recuperar? Gracias



Alguien me puede ayudar?
10259 respuestas