[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Pues al final ayer estuve jugando de nuevo, si hay algún bug con los encantamientos no se nota, o yo no lo he notado... estuve jugando (y flipando, como me mola este juego) 3 horitas y bueno...se me colgó una vez, justo despues de matar un dragon y 2 trolls de escarcha a la vez..menos mal que guardé [carcajad]..y me pasó un Bug curioso, estaba yo haciendo una mision y venía conmigo un NPC:
no me acuerdo de su nombre , la misión es una en la que hay que ir a resactar al hermano de un melena gris que está retenido por unos Thalmor
Bueno el caso es que el personaje que venia conmigo, se ve que le dieron duro y se arrodilló, como cuando se ve que están intentando recuperarse de sus heridas, bueno pues mate a todos, y el colega me seguia arrastrandose por el suelo, le di con las manos sanadoras y nada seguia arrastrandose, asi hasta que termine la misión unos 30 minutos... claro yo avanzaba y el se quedaba atras por que iba a paso de tortuga, iba arrastrandose literalmente, cuando ya termine la misión y sali del fuerte en el que estaba con la persona a la que habia ido a rescatar salio por la puerta como si nada XD puto perro arrastrao que me me hizo ir a ayudarle , y el no aportó nada, bueno si me eché una buenas risas a su costa [+risas]
Cada dia me mola mas este juego.... a ver si solucionan todos los fallitos para poder disfrutarlo plenamente...
Saludos y nos vemos en las Tabernas...
Me cago en el puñetero parche de las narices, ayer probé a jugar media hora, y comprobé lo del bug de las resistencias(que fastidia mogollón),y de 2 dragones que me salieron uno era de esos que volaban hacia atrás.Buf juegazo si pero... se me están hinchando las balls [+furioso] ala a esperar otro parche , grrrrrrr [plas] bien Bethesda bien
zoltar0 escribió:Me cago en el puñetero parche de las narices, ayer probé a jugar media hora, y comprobé lo del bug de las resistencias(que fastidia mogollón),y de 2 dragones que me salieron uno era de esos que volaban hacia atrás.Buf juegazo si pero... se me están hinchando las balls [+furioso] ala a esperar otro parche , grrrrrrr [plas] bien Bethesda bien

La verdad es que molesta que Bethesda haya echo este pedazo de juego, sigo diciendo que es el mejor juego al que yo he jugado, y se vea empañado por los fallos que estan saliendo. Una cosa tengo clara, los que mas van a disfrutar de este juego van a ser los menos impacientes, ya que cuanto mas esperes para jugarlo, mas arreglados estaran los fallos. Lastima que el Hype se apoderó de mi alma. :o
Amén blackychann, los que lo pillen dentro de dos o tres meses lo van a flipar.Yo jugué el oblivion (250 horazas) y ni un bug excepto el del engaño de la sirena pero bueno... es que lo jugué super tarde como dos años después de que saliera.Espero que este ,esté pulido como mucho en un mes o dos, que me come el ansia viva , pero vamos que pese a todo juegazo... [fumando]
SiRo777 escribió:Joder tengo herrería al 100 y no me ha saltado el trofeo, tengo que gastar todas las perks en una habilidad para que me salte???

Por cierto, armadura ligera forever!!!! Y especialmente las que te dan en el gremio de ladrones,

Me hice la armadura de escamas de dragon, tengo un 530 de indice de armadura pero no me mola, prefiero ir con la del
Ruiseñor
que aunque me da un indice de 330 los bonuses de sigilo y demás son la bomba en mi opinión
Chema11 escribió:Tengo un problema...
Cuando hago la mision de la gema robada, voy donde el tio y no me dice nada... Alguien me puede decir que tengo que hacer¿?

Otra dudilla:
Como entro en la hermandad de los ladrones¿?
Muchas gracias gente!


Ufff, no se muy bien a que te refieres porque das pocos datos y nombres, a ver si es esto...
Si te refieres a que has robado la gema del Lagarto y la has puesto en el bolsillo del Elfo mientras Yngolf (el Ladron no recuerdo exactamente su nombre) formaba alboroto en la plaza.
Tienen que venir los guardias y deterner al Elfo, hablas con el ladron y te dice que os reunais en el Jarro Ajado que es la tarberna de los ladrones. Esta justo debajo de la plaza, bajas por las escaleras a la entrada del pueblo y vas a la Ratonera que es como se llama la zona donde se encuentra la tarbena
Hola a todos , una duda¿sabeis como se dejan las armas en los soportes de las casas?es que yo me acerco y no me aparece ninguna acción a tomar. [comor?]
zoltar0 escribió:Hola a todos , una duda¿sabeis como se dejan las armas en los soportes de las casas?es que yo me acerco y no me aparece ninguna acción a tomar. [comor?]

Tienes que tener equipada un arma, y basta con acercarse y darle a x.
Chema11 escribió:Tengo un problema...
Cuando hago la mision de la gema robada, voy donde el tio y no me dice nada... Alguien me puede decir que tengo que hacer¿?

Otra dudilla:
Como entro en la hermandad de los ladrones¿?
Muchas gracias gente!


Para saber qué hacer con las gemas necesitas entrar en el Gremio de ladrones y hablar con un personaje de allí. Respecto a entrar, debes ir a Riften. A mi al acabar de hablar con la posadera me vino un tipo para invitarme a su gremio.
blackychann escribió:
zoltar0 escribió:Hola a todos , una duda¿sabeis como se dejan las armas en los soportes de las casas?es que yo me acerco y no me aparece ninguna acción a tomar. [comor?]

Tienes que tener equipada un arma, y basta con acercarse y darle a x.


+1
Gracias socio , probare esta tarde [beer]
Un puto hechicero me esta matando de un hechizo, me lanza a tomar por culo de un golpe.
¿Es un bug por el puto nuevo parche?
Knonn escribió:Un puto hechicero me esta matando de un hechizo, me lanza a tomar por culo de un golpe.
¿Es un bug por el puto nuevo parche?


O puede que no estes al nivel. Yo sufro mucho cada vez que me aparece un hechicero puesto que mi elfa es más de espadas que de magia, por suerte tengo cierto escudo que resiste un 20% de magia. Y ayuda con la bendición de Mara o algun dios daedra, ahora nose cual era que te daba bendición de ser resistente a la magia un tanto por cierto. Lo que no sé es si el bug afecta a eso también.
Tinani_HBF escribió:
Knonn escribió:Un puto hechicero me esta matando de un hechizo, me lanza a tomar por culo de un golpe.
¿Es un bug por el puto nuevo parche?


O puede que no estes al nivel. Yo sufro mucho cada vez que me aparece un hechicero puesto que mi elfa es más de espadas que de magia, por suerte tengo cierto escudo que resiste un 20% de magia. Y ayuda con la bendición de Mara o algun dios daedra, ahora nose cual era que te daba bendición de ser resistente a la magia un tanto por cierto. Lo que no sé es si el bug afecta a eso también.


Yo diria que no es un bug, porque yo tambien soy guerrero y antes cuando me las veia con un mago sufria tela. Ahora al 36 no me duran ni un golpe.
Davimaru escribió:
Tinani_HBF escribió:
Knonn escribió:Un puto hechicero me esta matando de un hechizo, me lanza a tomar por culo de un golpe.
¿Es un bug por el puto nuevo parche?


O puede que no estes al nivel. Yo sufro mucho cada vez que me aparece un hechicero puesto que mi elfa es más de espadas que de magia, por suerte tengo cierto escudo que resiste un 20% de magia. Y ayuda con la bendición de Mara o algun dios daedra, ahora nose cual era que te daba bendición de ser resistente a la magia un tanto por cierto. Lo que no sé es si el bug afecta a eso también.


Yo diria que no es un bug, porque yo tambien soy guerrero y antes cuando me las veia con un mago sufria tela. Ahora al 36 no me duran ni un golpe.


Pero es que esto no me habia pasado nunca, no es que me mate enseguida o no, es que literalmente, de un golpe me mata y me tira volando al otro lado de la habitacion, tanto a mi como a Lydia.
Soy lvl 27
Knonn escribió:Pero es que esto no me habia pasado nunca, no es que me mate enseguida o no, es que literalmente, de un golpe me mata y me tira volando al otro lado de la habitacion, tanto a mi como a Lydia.

Pues vuelve cuando tengas mas nivel.
Yo creo que lo del parche os tiene un poco paranoicos, yo desde que lo tengo solo he notado mejoras.

P.D: donde es ese mago?
Hola a todos niños y niñas, hablando de las resistencias ( bugueadas grrrrrrr) , estoy pensando empezar partida nueva con elfo oscuro,que creo tiene 50% de resistencia a fuego,¿sabeis si los porcentajes se suman tomando pociones o llevando ropa encantada de lo mismo?es decir si siendo elfo oscuro , me tomo una pocion de resistencia a fuego 20% y llevo un anillo reistencia a fuego 30% ¿tendriá 100% resistencia al fuego? ¿alguien ha probado? [comor?] :-?
mmm no llevo demasiado jugado todavia, mi personaje es un kajita de estos al que le voy subiendo sigilo y arco, con armadura ligera. Dudas:

El tipo de armadura influye en el sigilo? y en la magia? que le subo, vida, magia o aguante?

Por otro lado con que complementariais el arco:

-Arma y escudo?
- Arma y magia?
- Dos armas?
- Arma a dos manos?
-Magia pura?

Lo que me pasa con este tipo de juegos es que me da rabia pensar que me estoy perdiendo parte del juego, porque si me hago un personaje mago que sea competente me pierdo la parte de armadura pesada y espada y escudo, o la parte de sigilo arco y apuñalamiento.

Asi veo tres tipos de personaje a hacerse:

Habilidades basicas opcionales de los tres tipos: Alquimia, Restauracion, abrir cerraduras, elocuencia.

-Mago puro donde se desarrollan las habilidades magicas y que se podria combinar un poco con sigilo, arma a una mano o arco. Aunque el fuerte siempre seria la magia.

- Personaje tipo asesino con sigilo, arco, armadura ligera, que se puede combinar con arma a una mano con escudo, o magia con o sin arma a una mano y herreria.

- Personaje tipo guerrero, con armadura pesada, herreria, arma a dos manos o arma y escudo que se puede combinar quiza con magia + arma a una mano, o quiza arco y mas raro sigilo.

Que tipo de personaje recomendais?
Tipo asesino sin duda, es lo que soy yo, y paso de magia, ejecuto que da gusto y lo que potencio usando puntos de habilidad(activar estrellas es):
-Herrería (mas importante de lo que parece)
-Encantamiento (esencial y maravillosa habilidad)
-Alquimia(super útil)
-Discreción (evidente)
-Arquería (para daño a distancia)
-Armadura ligera(evidente también)
-Armas a una mano (para poder usar 2 dagas con soltura)

[bye]
Davimaru escribió:
Knonn escribió:Pero es que esto no me habia pasado nunca, no es que me mate enseguida o no, es que literalmente, de un golpe me mata y me tira volando al otro lado de la habitacion, tanto a mi como a Lydia.

Pues vuelve cuando tengas mas nivel.
Yo creo que lo del parche os tiene un poco paranoicos, yo desde que lo tengo solo he notado mejoras.

P.D: donde es ese mago?



EN la Mision de Al Alba, en las ruinas de Kilkreath donde tienes que ir con la luz de meridia, el tipo se llama Malkoran.
Yo tengo un guerrero nórdico, nivel 24, y nunca me ha costado matar a ningún mago, ni nigromante, ni bruja. Pues en un fuerte que hay perdido entre carrera blanca y estrella del alba, hay un mago que lanza rayos y me despacha de dos rayos lanzándome por los aires, y lo he intentado varias veces sin éxito, se la tengo guardada para mas adelante o cuando tenga buena protección magica.

Quizás esto no tenga relevancia, pero como yo lo juego en PC, creo que si os interesa saberlo, para ver que no todo lo que pasa son bugs.

Un saludo.
Davimaru escribió:Pues vuelve cuando tengas mas nivel.
Yo creo que lo del parche os tiene un poco paranoicos, yo desde que lo tengo solo he notado mejoras.

P.D: donde es ese mago?


Bueno, yo decia lo que me pasaba antes. Ahora ya no, imposible al nivel que estoy y con la espada orca y el escudo que tengo, me acerco a ellos y sayonara. Yo decia que si del bug que tanto hablan afecta también a las bendicios de los templos.

Yo creo que lo que le pasa al compañero es que ese mago esta a buen nivel. Por que a mi me ha pasado con un mago que esta en un barco hundido que no para de tirar rayos, me he hecho un collar de resistencia a la descarga pero ni idea si funcionara o no.

Knonn escribió:EN la Mision de Al Alba, en las ruinas de Kilkreath donde tienes que ir con la luz de meridia, el tipo se llama Malkoran.


Ya sé a quien te refieres. Es cierto que cuesta porque...
Lo tienes que matar dos veces, con forma "humana" y con forma fantasma. A mi me costó pero haz lo que yo, si tienes el grito de congelar objetos sólidos no lo dudes. Gritále, y le rematas con el arma. Yo lo que hice es congelarlo mientras sus fantasmas se enzarzaban con mi compañero y mi antronach, y le pegué con dos armas en cada mano. No duró nada, el que me costó fue en forma fantasma, fue tan rápido que no me acuerdo que hice pero lo maté. Comento que la espada que te da Meridia es bastante guapa, pero no se si efectiva. La tengo de adorno en una placa de mi casa en Carrera Blanca.


Por cierto. Hay ciertas armas o escudos que no puedo subir de nivel, sobretodo las que te dan cuando acabas la misión de los compañeros. O la de Meridia.. al igual que el escudo de Yssgramor. No se pueden subir?
Knonn escribió:
Davimaru escribió:
Knonn escribió:Pero es que esto no me habia pasado nunca, no es que me mate enseguida o no, es que literalmente, de un golpe me mata y me tira volando al otro lado de la habitacion, tanto a mi como a Lydia.

Pues vuelve cuando tengas mas nivel.
Yo creo que lo del parche os tiene un poco paranoicos, yo desde que lo tengo solo he notado mejoras.

P.D: donde es ese mago?



EN la Mision de Al Alba, en las ruinas de Kilkreath donde tienes que ir con la luz de meridia, el tipo se llama Malkoran.


ESE MAGO ES UN HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Perdoneu, però algú ho havia de dir


A mí también me costó lo suyo eh? y eso que iniciaba el combate con cierta ventaja, que me acercaba con sigilo y le metía un flechazo desde la puerta de la sala... aún con esa ventaja, se me folló un par de veces.
Así que... paciencia, amigo
Hokorijin escribió:ESE MAGO ES UN HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Perdoneu, però algú ho havia de dir


A mí también me costó lo suyo eh? y eso que iniciaba el combate con cierta ventaja, que me acercaba con sigilo y le metía un flechazo desde la puerta de la sala... aún con esa ventaja, se me folló un par de veces.
Así que... paciencia, amigo


Doy por sentado entonces que no es un bug, [+risas]
Esque nadie me habia metido semejantes hostias hasta ahora, asi que tendre que volver dentro de un par de niveles o cuando mejore mas la armadura.
como no encuentro el hilo de presentar al personaje, lo dejo aki,
Warlok, alto elfo asesino con dagas a dos manos, nivel 28, sus puntos fuertes:
a una mano: 81
discrecion: 67
arqueria: 37
armadura ligera: 50
destruccion: 40
restauracion: 26
Imagen
Van-Pi escribió:como no encuentro el hilo de presentar al personaje, lo dejo aki,
Warlok, alto elfo asesino con dagas a dos manos, nivel 28, sus puntos fuertes:
a una mano: 81
discrecion: 67
arqueria: 37
armadura ligera: 50
destruccion: 40
restauracion: 26
Imagen


Moola tu asesino vampi si señor [oki]
gracias zoltaro, tu q tienes un asesino como yo, sabes si hay otra armadura "apropiada" para los nuestros, q sea mas molona q la de ruiseñor, o al menos de un aspecto tan siniestro? la de ruiseñor me encanta, pero me jode la capita q lleva atras, no me deja ver la armadura cuando juego
dicen ahora los de Bethesda que van a revisar los parches antes de lanzarlos. Vamos, que los dos que han lanzado ya ni los miraban a ver si funcionaban, así nos va [snif]
Van-Pi escribió:gracias zoltaro, tu q tienes un asesino como yo, sabes si hay otra armadura "apropiada" para los nuestros, q sea mas molona q la de ruiseñor, o al menos de un aspecto tan siniestro? la de ruiseñor me encanta, pero me jode la capita q lleva atras, no me deja ver la armadura cuando juego


Pues no socio, de hecho la de ruiseñor yo no la tengo aún [ayay] , estoy usando elfica,y además voy a empezar de nuevo la partida con un elfo oscuro, que mi elfo del bosque ya no me convence, asi que de poca ayuda voy a ser en un tiempo [ayay] [beer] sorry

PD: Si me entero de algo en algún foro te cuento
zoltar0 escribió:
Van-Pi escribió:gracias zoltaro, tu q tienes un asesino como yo, sabes si hay otra armadura "apropiada" para los nuestros, q sea mas molona q la de ruiseñor, o al menos de un aspecto tan siniestro? la de ruiseñor me encanta, pero me jode la capita q lleva atras, no me deja ver la armadura cuando juego


Pues no socio, de hecho la de ruiseñor yo no la tengo aún [ayay] , estoy usando elfica,y además voy a empezar de nuevo la partida con un elfo oscuro, que mi elfo del bosque ya no me convence, asi que de poca ayuda voy a ser en un tiempo [ayay] [beer] sorry

PD: Si me entero de algo en algún foro te cuento


tranki, no pasa na, los elfos oscuros tmb molan, estaba en duda entre ese y el alto elfo, los oscuros me molan por la cara vampiresca q tienen, q me encanta, y los alto elfos por lo bigardos q son jajajjaj

pd: gracias!!
Knonn escribió:Doy por sentado entonces que no es un bug, [+risas]
Esque nadie me habia metido semejantes hostias hasta ahora, asi que tendre que volver dentro de un par de niveles o cuando mejore mas la armadura.

Yo utilicé un monton de pergaminos de esos que te encuentras, por que si no los vendo.. y uno de ellos era el de paralizar.... una vez que estaba en el suelo envenenaba espada y golpe, otra vez veneno y golpe y asi hasta que se levantó..cuando se quiso levantar estaba casi muerto... XD me costó un par de intentos pero cayó...puto mago la verdad es que tiene un hechizo que mejor que no te de.. esquivale pillale la espalda...
Suerte..
Edit: he de decir que no iba solo... iba con un compi y ademas conjure un atronach de hielo, en cuanto se olvidan de ti.. a por el....
zoltar0 escribió:Tipo asesino sin duda, es lo que soy yo, y paso de magia, ejecuto que da gusto y lo que potencio usando puntos de habilidad(activar estrellas es):
-Herrería (mas importante de lo que parece)
-Encantamiento (esencial y maravillosa habilidad)
-Alquimia(super útil)
-Discreción (evidente)
-Arquería (para daño a distancia)
-Armadura ligera(evidente también)
-Armas a una mano (para poder usar 2 dagas con soltura)

[bye]

Me parece un personaje muy compensado, y de acuerdo contigo en todas las definiciones xDD!, la alquimia y el encantamiento estan infravaloradas, por mi parte mi personaje es mas tanque, armaduras pesadas y bloqueo sustituyen a ligera y discrecion, en oblivion ya tube un personaje mas ligero y estoy muy satisfecho con los dos! :D
veo que casi todos optais por el tipico asesino. Nadie ha hecho un personaje mago puro o guerrero de armadura pesada y arma a dos manos o espada escudo?
Yo opté por un guerrero con espada, escudo y armadura ligera, que en los combates me gusta zigzaguear
ron_con_cola escribió:veo que casi todos optais por el tipico asesino. Nadie ha hecho un personaje mago puro o guerrero de armadura pesada y arma a dos manos o espada escudo?


Yo estoy con un mago puro, lvl 30 y no he subido otra stat al subir level que no sea magia, destrucción y conjuración, aunque ilusion la tengo en 100 pero apenas le he metido puntos, y es cierto que a veces de un solo flechazo caigo al suelo, pero con mis invocaciones y colegas/dummies funciono que no veas. Menudos bolazos y descargas meto [jaja]
Yo tambien estaba con un mago puro , y no se si orientarlo un poco hacia arqueria y sigilo , o directamente hacerme otro pjs.
Ademas , con este en una mision se me fue la mano , si alguien sabe la solucion...

Datrebil escribió:En la mision del gremio de ladrones de seguir al lagarto ese...
Se me ha ido la mano y le he matado , ahora me pone que busque otra fuente de informacion , alguien que sepa que hacer ? Sino , cargo algun punto anterior y voy con mas cuidado XD
blackychann escribió:Pues al final ayer estuve jugando de nuevo, si hay algún bug con los encantamientos no se nota, o yo no lo he notado... estuve jugando (y flipando, como me mola este juego) 3 horitas y bueno...se me colgó una vez, justo despues de matar un dragon y 2 trolls de escarcha a la vez..menos mal que guardé [carcajad]..y me pasó un Bug curioso, estaba yo haciendo una mision y venía conmigo un NPC:
no me acuerdo de su nombre , la misión es una en la que hay que ir a resactar al hermano de un melena gris que está retenido por unos Thalmor
Bueno el caso es que el personaje que venia conmigo, se ve que le dieron duro y se arrodilló, como cuando se ve que están intentando recuperarse de sus heridas, bueno pues mate a todos, y el colega me seguia arrastrandose por el suelo, le di con las manos sanadoras y nada seguia arrastrandose, asi hasta que termine la misión unos 30 minutos... claro yo avanzaba y el se quedaba atras por que iba a paso de tortuga, iba arrastrandose literalmente, cuando ya termine la misión y sali del fuerte en el que estaba con la persona a la que habia ido a rescatar salio por la puerta como si nada XD puto perro arrastrao que me me hizo ir a ayudarle , y el no aportó nada, bueno si me eché una buenas risas a su costa [+risas]
Cada dia me mola mas este juego.... a ver si solucionan todos los fallitos para poder disfrutarlo plenamente...
Saludos y nos vemos en las Tabernas...


Este error me pasó a mi dos veces con el acompañante. Creo que es porque al agacharse mete la mano u el pié bajo tierra y claro se queda colgado. Se soluciona haciendo un viaje rápido. También me pasó una vez que había un jarrón en medio de un pasillo y el acompañante se quedó parado, tuve que dale patadas al jarrón hasta que lo quité el medio. Son muy quisquillosos con superponerse.

¿Una duda las armaduras dragón y daédricas se pueden conseguir en misiones, lo digo porque mi herrería es pura mierda?
Datrebil escribió:Yo tambien estaba con un mago puro , y no se si orientarlo un poco hacia arqueria


Es lo que he estado pensando, me gustan bastante las perks de arquería y como puntos al final sobrarán... [fumando]
La mayoría de perks me los he gastado en arquería y en destrucción, todavía voy por nivel 20 y tengo 3 perks sin usar. En lo demás apenas he gastado, solo un par en herrería, poco más.
ciborgraiden escribió:
zoltar0 escribió:Tipo asesino sin duda, es lo que soy yo, y paso de magia, ejecuto que da gusto y lo que potencio usando puntos de habilidad(activar estrellas es):
-Herrería (mas importante de lo que parece)
-Encantamiento (esencial y maravillosa habilidad)
-Alquimia(super útil)
-Discreción (evidente)
-Arquería (para daño a distancia)
-Armadura ligera(evidente también)
-Armas a una mano (para poder usar 2 dagas con soltura)

[bye]

Me parece un personaje muy compensado, y de acuerdo contigo en todas las definiciones xDD!, la alquimia y el encantamiento estan infravaloradas, por mi parte mi personaje es mas tanque, armaduras pesadas y bloqueo sustituyen a ligera y discrecion, en oblivion ya tube un personaje mas ligero y estoy muy satisfecho con los dos! :D


Uf yo en oblivion me lié mucho y no se ni lo que era, porque quise tener 100 en todo, y haciendo cálculos pues no podia usar cualquier habilidad en cualquier momento , porque a lo mejor la perdía para alguna bonificación.Aquí es distinto , al no haber bonificaciones puedes perfilar muy bien tu personaje , y pienso hacer alguna otra partida de guerrero total muahahahahaha [beer]
The Elder Scrolls V Skyrim ya ha demostrado que es único para ofrecernos momentos memorables. Pero, si además jugamos en PC y con hardware de NVIDIA, la experiencia multiplica su espectacularidad. Esto incluye hasta 3D estereoscópico a la máxima resolución o una profundidad en los escenarios que no se consigue en ninguna otra plataforma.

Precisamente, para que tengáis ese tipo de momentos inolvidables con el juego de Bethesda y podáis compartirlos, ponemos en marcha este concurso en el que os podéis llevar premios muy especiales:

Primer premio:
•1 x Skyrim PC con mapa de Skyrim
•1 x Camiseta de Skyrim
•1 x CD con una selección especial de la Banda Sonora de Skyrim
•1 x Póster de Skyrim
•1 x Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 560 Ti

Segundos premios:
•1 x Camiseta de Skyrim
•1 x CD con la selección especial de Banda Sonora de Skyrim
•1 x Póster de Skyrim



Estos son los requisitos para acceder al concurso :
•Escribe en un comentario a este artículo, con 300 palabras, cómo serían tus 60 minutos perfectos en el mundo de Skyrim. Sí, así de sencillo. Sólo hay que contestar a este mensaje con un texto que cumpla esta y las siguientes premisas.◦Premios: un primer premio compuesto por 1 Skyrim PC con mapa de Skyrim, 1 camiseta de Skyrim, 1 CD con la selección especial de Banda Sonora de Skyrim, 1 Póster de Skyrim, 1 Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 560 Ti.
◦Tres segundos premios compuestos por 1 camiseta de Skyrim, 1 CD con la selección especial de Banda Sonora de Skyrim, 1 Póster de Skyrim.
◦Los premios no son canjeables por dinero ni otras especies y son personales e intransferibles.
◦Se eliminarán los mensajes de quien responda más de una vez a este concurso.
◦Para participar en el concurso es necesario respetar las normas generales de la web, incluidas las guías de 'netiquete'.
◦Se seleccionarán los mejores trabajos y, entre ellos, se sortearán los premios del concurso.
◦La organización se reserva el derecho a modificar las normas del concurso.
◦Se considerarán válidos todos aquellos relatos que se hayan publicado de forma completa hasta el momento en que la organización considere que hay suficientes participantes para la selección inicial.
◦Podrá participar en este sorteo cualquier persona mayor de edad, residente en España y que cumpla los requisitos de participación. Los datos requeridos y comunicados (dirección de correo electrónico registrado) han de ser válidos para proceder a la comunicación con los participantes.
◦La inscripción es gratuita y necesaria para optar al premio, ya que no se admitirán participaciones anónimas. No podrán participar en sorteo empleados de Axel Springer S.A, ni de empresas vinculadas a la promoción, ni tampoco los familiares de los mismos.
◦Si no se confirma el deseo de recibir el premio antes de los cinco días posteriores a la comunicación del mismo, se perderá la posibilidad de reclamarlo.
◦Las personas legitimadas para acceder al premio serán todos aquellos participantes cuyos datos personales sean verdaderos y exactos. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las bases no tendrán derecho alguno. En caso de imposibilidad para contactar con el agraciado, Axel Springer España, S.A quedará eximida de la obligación de entregar el premio. El ganador podrá rechazar el premio por cualquier motivo. La participación en el presente sorteo lleva implícita la autorización a Axel Springer España, S.A de publicar cualquier dato o fotografía del premiado en cualquier medio de difusión pública o privada y, en particular, la autorización del ganador de publicar su nombre en la web http://www.hobbynews.es
◦Las personas que realicen prácticas ilícitas en la participación del sorteo quedarán automáticamente eliminadas del sorteo.
◦Para participar en este sorteo de Hobbynews.es, es imprescindible conocer estas bases y aceptarlas de acuerdo con todos los términos establecidos en las mismas.
◦Hobbynews.es se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu de este sorteo.

Hobbynews
arrekinte escribió:
ron_con_cola escribió:veo que casi todos optais por el tipico asesino. Nadie ha hecho un personaje mago puro o guerrero de armadura pesada y arma a dos manos o espada escudo?


Yo estoy con un mago puro, lvl 30 y no he subido otra stat al subir level que no sea magia, destrucción y conjuración, aunque ilusion la tengo en 100 pero apenas le he metido puntos, y es cierto que a veces de un solo flechazo caigo al suelo, pero con mis invocaciones y colegas/dummies funciono que no veas. Menudos bolazos y descargas meto [jaja]


¿y que hechizo de ilusion usas tanto como para tenerla a 100? :-? :)
zoltar0 escribió:
arrekinte escribió:
ron_con_cola escribió:veo que casi todos optais por el tipico asesino. Nadie ha hecho un personaje mago puro o guerrero de armadura pesada y arma a dos manos o espada escudo?


Yo estoy con un mago puro, lvl 30 y no he subido otra stat al subir level que no sea magia, destrucción y conjuración, aunque ilusion la tengo en 100 pero apenas le he metido puntos, y es cierto que a veces de un solo flechazo caigo al suelo, pero con mis invocaciones y colegas/dummies funciono que no veas. Menudos bolazos y descargas meto [jaja]


¿y que hechizo de ilusion usas tanto como para tenerla a 100? :-? :)


Yo soy mago puro nivel 37 y precisamente la ilusion es lo que tengo mas bajo que no me llega ni a 30 xd, interesadisimo estoy por saber que conjuro de ilusion es tan bueno como para tenerlo a 100.

Saludos
arrekinte escribió:
ron_con_cola escribió:veo que casi todos optais por el tipico asesino. Nadie ha hecho un personaje mago puro o guerrero de armadura pesada y arma a dos manos o espada escudo?



Yo tengo un guardia rojo machote que va a armadura pesada, escudo y arma de una mano como principal :p mete unas hostias que voy a tener que subir la dificultad, porque destruyo casi todo en un golpe o en poquitos...
Veamos, tengo un problema, a ver si a alguno le ha pasado, y sabe como solucionarlo.

Tengo que hacer una mision para el culto de Boethiah... A alguno tal vez le suene, el caso es que necesito un compañero que me siga a cierto sitio para convercerle de hacer cierta cosa. Entonces mi idea es... Voy a Carrera Blanca, contrato un mercenario y listo. Me dice que ya tengo un acompañante, no he utilizado acompañantes nunca, o al menos eso creo... Llevar 100 horas de juego hace mi memoria un poquitin borrosa. Voy a mi casa, hablo con Lydia y le digo que me acompañe... Y me dice lo mismo que el mercenario, que ya hay alguien acompañandome... La pregunta es... ¿Sombra cuenta como compañero? ¿Hay alguna manera de saber quien es el compañero activo? ¿Es un bug?
zoltar0 escribió:Hola a todos niños y niñas, hablando de las resistencias ( bugueadas grrrrrrr) , estoy pensando empezar partida nueva con elfo oscuro,que creo tiene 50% de resistencia a fuego,¿sabeis si los porcentajes se suman tomando pociones o llevando ropa encantada de lo mismo?es decir si siendo elfo oscuro , me tomo una pocion de resistencia a fuego 20% y llevo un anillo reistencia a fuego 30% ¿tendriá 100% resistencia al fuego? ¿alguien ha probado? [comor?] :-?


Me autocito amiguetes [bye] ein?
¿y que hechizo de ilusion usas tanto como para tenerla a 100? :-? :)[/quote]

Yo soy mago puro nivel 37 y precisamente la ilusion es lo que tengo mas bajo que no me llega ni a 30 xd, interesadisimo estoy por saber que conjuro de ilusion es tan bueno como para tenerlo a 100.

Saludos[/quote]

Pues si vas usando el hechizo de amortiguar mientras te das unos paseos por el bosque y exploras va subiendo sin que te des cuenta...al menos así lo hice yo...aunque ilusión es de lo que menos uso al final, para subir nivel va bastante bien. Es deecir, usas amortiguar, subes de nivel, pero los puntos los gasto en otras cosas más útiles. El que cuesta subir es destrucción, ni quemando dragones a bolazos, oiga [+risas]
zoltar0 escribió:
arrekinte escribió:
ron_con_cola escribió:veo que casi todos optais por el tipico asesino. Nadie ha hecho un personaje mago puro o guerrero de armadura pesada y arma a dos manos o espada escudo?


Yo estoy con un mago puro, lvl 30 y no he subido otra stat al subir level que no sea magia, destrucción y conjuración, aunque ilusion la tengo en 100 pero apenas le he metido puntos, y es cierto que a veces de un solo flechazo caigo al suelo, pero con mis invocaciones y colegas/dummies funciono que no veas. Menudos bolazos y descargas meto [jaja]


¿y que hechizo de ilusion usas tanto como para tenerla a 100? :-? :)


Yo tengo un asesino con arco:
- Sigilo y arquería al máximo (100), lo que me permite hacer siempre casi todos los disparos con sigilo que quiera (x2 al daño gracias al sigilo).
- Arco daédrico mejorado a "De Leyenda" y encantado con +46 fuego y +46 electro
- 4 items que aumentan 40% del daño con arco cada uno (creados por mi mismo con encantamiento: anillo, collar, guantes y casco) haciendo en total un +160% de daño con arco.
- Flechas daédricas o de Ébano.

Te aseguro que muy muy poquitos enemigos me aguantan más de un flechazo: los gigantes me suelen durar 3 flechazos y he llegado a matar en 2 a un dragón.... el arco está muy over xD

¿Magia? ¿Quien necesita magia? el 99,999% de mis enemigos mueren antes de saber que están siendo atacados.

Y todo ello lo he conseguido teniendo que subir exclusivamente herrería y encantamiento (ya que arquería y sigilo se han ido subiendo solos a base de jugar siempre matando con arco y sigilo).

Y antes de tener ese pedazo de arco iba con uno de Ébano que me habían tirado los bichos en una mazmorra y también funcionaba excepcionalmente bien .
Genial, me cargo a un dragón que tiene al lado una pared con un grito pero no absorvo el alma y no me aparece ningún grito para aprender...

De puta madre. Y nada, que por más que vuelvo a cargar, sigue bugueado y no absorvo el alma... Si alguien me puede decir cual es el grito de "Cresta de Osorio" para saber si ya lo tengo y por eso no me sale...
He encontrado un pequeño bug en el juego: y es que en la estantería de mi casa, la de Carrera Blanca, tenía puesto unos 5 libros, pues bien los acabo de coger y los libros aparecen en la estantería, sin poderlos coger ni leer, y en mi inventario.
No tiene nada de peso en el juego esto pero me parece oportuno comentarlo.

Saludos.
10259 respuestas