[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Matchless escribió:
Summun_xxv escribió:Haber si alguien me puede ayudar:

1.- Como aprendo los gritos ( en el menu me aparece que tengo tres, uno puedo usar y los otros me pone que necesito el alma de dragones, he matado a unos cuantos absorvo su alma pero sigo sin poder usar los gritos)

2.- Es normal que cada vez que voy a hibernalia me aparezca un dragon? He matado como 6 en el colegio.

3.- Alguien sabe quien me puede adiestrar en "a una mano" antes amren en carrera blanca pero ahora ya no me da la opcion...

4.- Como se usa la estrella de Azura?

Saludos y gracias.


1.- Cuando estes en Magia-Gritos, ponte encima del grito en gris que quieras desbloquear, y creo que era al cuadrado (si tienes almas de dragón disponilbes). En el juego, abajo a la izquierda en la pantalla te pone que botón pulsar para aprender/desbloquear el grito.

2.- Yo he estado varias veces en Hibernalia y no me ha aparecido nunca, sin embargo en campamento Redoran ya van 3 veces :D

3.- En Riften, hay una chica que vende cosas en el mercadillo de la plaza central en uno de los puestos que te puede enseñar, no recuerdo el nombre....

4.- Ni idea


Muchas gracias.
Chicos, tengo una grannnn duda con las armas (y armaduras) encantadas!!

Como la relleno cuando se gastan???

Se desencantar, y encantar nuevas armas, con las gemas que tengo y demas... hasta ahi bien.

Pero una vez que el arma, o armadura, se agota, como puede rellenarlo!!!

Necesito aprender alguna habilidad?? es que cuando entro en la mesa de encantar armas, solo puedo encantar nuevas, pero nada de rellenar las que tengo gastadas!!

Y me jode mucho, xq tanto el baston de bolas de fuego, como un mandoble enano que quema al enemigo, los tengo gastados desde hace bastante, y por mas que jugado no he conseguido nada que me diga como rellenarlas!!!!!

Merci!!!
Rober7 escribió:Chicos, tengo una grannnn duda con las armas (y armaduras) encantadas!!

Como la relleno cuando se gastan???

Se desencantar, y encantar nuevas armas, con las gemas que tengo y demas... hasta ahi bien.

Pero una vez que el arma, o armadura, se agota, como puede rellenarlo!!!

Necesito aprender alguna habilidad?? es que cuando entro en la mesa de encantar armas, solo puedo encantar nuevas, pero nada de rellenar las que tengo gastadas!!

Y me jode mucho, xq tanto el baston de bolas de fuego, como un mandoble enano que quema al enemigo, los tengo gastados desde hace bastante, y por mas que jugado no he conseguido nada que me diga como rellenarlas!!!!!

Merci!!!


Si no recuerdo mal, para rellenar un arma encantada, basta con ponerte encima de ella en el equipo y si tienes alguna gema llena en el inventario podras recargarla dandole a algún botón.
Revisa las opciones de botones que te aparecen abajo a la izquierda cuando estas "encima" del arma que quieras rellenar en tu inventario.
Matchless escribió:
Rober7 escribió:Chicos, tengo una grannnn duda con las armas (y armaduras) encantadas!!

Como la relleno cuando se gastan???

Se desencantar, y encantar nuevas armas, con las gemas que tengo y demas... hasta ahi bien.

Pero una vez que el arma, o armadura, se agota, como puede rellenarlo!!!

Necesito aprender alguna habilidad?? es que cuando entro en la mesa de encantar armas, solo puedo encantar nuevas, pero nada de rellenar las que tengo gastadas!!

Y me jode mucho, xq tanto el baston de bolas de fuego, como un mandoble enano que quema al enemigo, los tengo gastados desde hace bastante, y por mas que jugado no he conseguido nada que me diga como rellenarlas!!!!!

Merci!!!


Si no recuerdo mal, para rellenar un arma encantada, basta con ponerte encima de ella en el equipo y si tienes alguna gema llena en el inventario podras recargarla dandole a algún botón.
Revisa las opciones de botones que te aparecen abajo a la izquierda cuando estas "encima" del arma que quieras rellenar en tu inventario.


Yo lo hice así como tú dices.
Hola buenas, yo estoy disfrutando de este magnifico juego desde el viernes, soy un Elfo Oscuro, y soy nivel 5, hay cantidad de miones que hacer!! Me esta gustando mucho la verdad, tal y como esperaba.

La BSO es ESPECTACULAR, ya quisieran muchas pelis o series tenerlas.
Y los cambios de tiempo increibles, y lo que mas me fascino es que tal y como esta el tiempo es como se refleja luego cuando miras el mapa...que esta nevando...pues en el mapa no ves un carajo, solo nieve y algunas montañas, vaya realismo macho...

Yo estoy subiendo las habilidades de magia, arqueria y armas a una mano...

Alguna recomendaciom de los mas expertos?? He leido que hay que tener herreria al 100 para hacerte las armaduras de dragon, es bueno saberlo. Mas consejillos??

Gracias, y ya os iré contando mis experiencias.
Bueno, pues ya ha salido en algunos sitios el parche 2.01...
*//Melkaia\\* escribió:Yo no sé qué pasa con Hibernalia, pero la primera vez que llegué allí me recibió:
Un Dragón, esperándo en lo alto del póritco de la entrada


Pues bien, me lo quité de encima y quedaron sus restos en la entrada. Resulta que, mucho más tarde, saliendo al patio del Colegio de Hibernalia caen del cielo los huesos de dicho animal y se quedan ahí. Al poco, aparece...
otro Dragón

que muerde el polvo, con lo que en el patio del Colegio ahora hay dos esqueletos de dicho animal.

Caminando otro día por la pasarela que une ciudad y Colegio, los huesos de uno de ellos vuelven a caer del cielo y se plantan ahí, en medio de mi trayecto. Debe tratarse de un bug o algo. ¿Os ha pasado algo similar?.

Por último, decir que esta mañana me ha recibido
un tercer dragón
en la ciudad. Joder, tres en una misma ciudad me parece mucho.

Ahora una duda:

Resulta que sin querer se me ha escapado un Aliento de Dragón en Carrera Blanca con la mala suerte que me he llevado por delante a unos cuantos guardias que hacían la ronda. Al momento me han asaltado unos 6 guardias, dándome para el pelo. Como voy de buenas envaino y consiento recibir por todos lados con la esperanza de que ellos también bajen la guardia... pero nada, siguen peleando sin darme opción de ir a la cárcel.

¿Cómo puedo volver a la ciudad y no tener problemas con los guardias?.

Matarlos no es una opción :o


A mi me asalta un dragon cada vez que voy a Hibernalia. Soy level 12 y habre matado en el colegio e Hibernalia unos 7 dragones ya..
Aver una duda que tengo:

Una misión secundaria que tengo es unirme a la rebelión de los Capas de la Tormenta, que en teoria son los malos no? Si me uno a ellos..me atacran o algo por los pueblos? Podre unirme luego a la Legión Imperial??


Gracias.
Matchless escribió:
Rober7 escribió:Chicos, tengo una grannnn duda con las armas (y armaduras) encantadas!!

Como la relleno cuando se gastan???

Se desencantar, y encantar nuevas armas, con las gemas que tengo y demas... hasta ahi bien.

Pero una vez que el arma, o armadura, se agota, como puede rellenarlo!!!

Necesito aprender alguna habilidad?? es que cuando entro en la mesa de encantar armas, solo puedo encantar nuevas, pero nada de rellenar las que tengo gastadas!!

Y me jode mucho, xq tanto el baston de bolas de fuego, como un mandoble enano que quema al enemigo, los tengo gastados desde hace bastante, y por mas que jugado no he conseguido nada que me diga como rellenarlas!!!!!

Merci!!!


Si no recuerdo mal, para rellenar un arma encantada, basta con ponerte encima de ella en el equipo y si tienes alguna gema llena en el inventario podras recargarla dandole a algún botón.
Revisa las opciones de botones que te aparecen abajo a la izquierda cuando estas "encima" del arma que quieras rellenar en tu inventario.



Ok, probare a hacerlo asi!! Imagino que sera dando al cuadrado.

Y ya de paso, donde puedo encontrar gemas llenas?? xq por el mapa me encuentro alguna gema, pero muyyyyy pocas!! y hay algunas armas que los efectos de la gema me duran un suspiro!! si pudiera comprarlas, ahorraria pasta y meteria unas cuantas al inventario para ir reponiendo..
para rellenar el arma tienes que tener la gema y dentro del menu con el arma seleccionada les a das al boton R2 y se te carga, pero hace falta que tengas la gema correcta.
Rober7 escribió:
Matchless escribió:
Rober7 escribió:Chicos, tengo una grannnn duda con las armas (y armaduras) encantadas!!

Como la relleno cuando se gastan???

Se desencantar, y encantar nuevas armas, con las gemas que tengo y demas... hasta ahi bien.

Pero una vez que el arma, o armadura, se agota, como puede rellenarlo!!!

Necesito aprender alguna habilidad?? es que cuando entro en la mesa de encantar armas, solo puedo encantar nuevas, pero nada de rellenar las que tengo gastadas!!

Y me jode mucho, xq tanto el baston de bolas de fuego, como un mandoble enano que quema al enemigo, los tengo gastados desde hace bastante, y por mas que jugado no he conseguido nada que me diga como rellenarlas!!!!!

Merci!!!


Si no recuerdo mal, para rellenar un arma encantada, basta con ponerte encima de ella en el equipo y si tienes alguna gema llena en el inventario podras recargarla dandole a algún botón.
Revisa las opciones de botones que te aparecen abajo a la izquierda cuando estas "encima" del arma que quieras rellenar en tu inventario.



Ok, probare a hacerlo asi!! Imagino que sera dando al cuadrado.

Y ya de paso, donde puedo encontrar gemas llenas?? xq por el mapa me encuentro alguna gema, pero muyyyyy pocas!! y hay algunas armas que los efectos de la gema me duran un suspiro!! si pudiera comprarlas, ahorraria pasta y meteria unas cuantas al inventario para ir reponiendo..


Normalmente, los magos y las personas que venden pociones o ingredientes para ellas suelen vender gemas, tanto vacias como llenas. Luego, en las cuevas también sueles encontrar, si no, lo mejor es que te hagas con el hechizo que captura las almas. Yo se lo apliqué a una maza, y tras matar al enemigo en un tiempo, su alma queda capturada dentro de una de las gemas vacias que tengas en inventario (dependiendo del tipo de enemigo va a una gema mejor o peor. Las de personas creo que solo se pueden capturar en gemas negras).

Si los efectos del arma duran un suspiro es porque esta rellenada con una gema común o pequña, contra mejor sea la gema más duran las cargas.
Aún estoy acordandome del Draugh mago que me hizo el grito de desarmarte, quitandome un hacha de fuego que tenia con muchisimas cargas. Me tiré como una hora buscando por el lugar y no di con ella :S
edgarcast escribió:Dejo un link dónde sale el mapa de Skyrim con todas las ubicaciones
http://www.vidaextra.com/galeria/big/mapa-de-skyrim/1


Teneis la leyenda por algún lado? Por ejemplo, que significa cuando te aparece en el mapa de "navegación" (cuando vas andando y te aparece en el plano, como te marca las minas, etc) una cabeza de dragón?
Una pregunta, no me ha quedado claro una cosa, juego en normal, en Oblivion ya jugue asi y nunca me lo pongo ni mas dificil ni mas facil, la pregunta es que si el nivel de dificultad influye en la obtencion de experiencia a la hora de subir de nivel o estes en el nivel que estes sube la misma experiencia? Porque si en muy facil la experiencia obtenida es la misma que en muy dificil...
Akemola escribió:
edgarcast escribió:Dejo un link dónde sale el mapa de Skyrim con todas las ubicaciones
http://www.vidaextra.com/galeria/big/mapa-de-skyrim/1


Teneis la leyenda por algún lado? Por ejemplo, que significa cuando te aparece en el mapa de "navegación" (cuando vas andando y te aparece en el plano, como te marca las minas, etc) una cabeza de dragón?

Es una cima de dragón, allí encontraras un dragón junto con una palabra para aprender un grito...

Saludos
kratos-future escribió:Una pregunta, no me ha quedado claro una cosa, juego en normal, en Oblivion ya jugue asi y nunca me lo pongo ni mas dificil ni mas facil, la pregunta es que si el nivel de dificultad influye en la obtencion de experiencia a la hora de subir de nivel o estes en el nivel que estes sube la misma experiencia? Porque si en muy facil la experiencia obtenida es la misma que en muy dificil...


Lo cito pq me he hartado de buscarlo y tengo la misma duda juego en dificil y me cuesta tela muchas zonas, vamos algunas me tengo que escapar directamente como me pasa con el troll de escarcha, querria saber esto tb pq si no lo pongo en normal.
Buenas, conectaos online hoy con el Skyrim ;) ya salió el parche.

Para las dudas del encantamiento y gemas, hay una gema q nunca se gasta y atrapa todas las almas, se llama estrella negra y la mision se llama "estrella de azura". Para hacerla vas a la estatua q esta en una montaña nevada al lado de hibernalia. Eso si, cuando os de la eleccion de llevarsela a la estatua o al mago elfo para repararla llevarla al Mago elfo Si o Si, sino os arrepentireis }:/ .

S@lu2
Salio el parche Ocupa 92 megas a ver si entre todos nos enteramos de que arregla
Buenas,

alguien me puede explicar como funciona la estrella negra.
D4L3R escribió:
Knonn escribió:¿Alguien tiene un enlace en el que aparezcan todas las bendiciones de los templos y todas las bendiciones de los monolitos?


Por cierto, que jodido es jugar con u asesino, en cuanto te descubren te dan sopas con hondas [+risas]




Un mapa de todo.Asi podras buscarlos.

Nosee si habia alguna aportacion parecida a esta antes en el foro pero de todos modos muchisimas graciass es una pasada ;)


http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim/skyrimmap.png





Saludos
Arkeron escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta, no me ha quedado claro una cosa, juego en normal, en Oblivion ya jugue asi y nunca me lo pongo ni mas dificil ni mas facil, la pregunta es que si el nivel de dificultad influye en la obtencion de experiencia a la hora de subir de nivel o estes en el nivel que estes sube la misma experiencia? Porque si en muy facil la experiencia obtenida es la misma que en muy dificil...


Lo cito pq me he hartado de buscarlo y tengo la misma duda juego en dificil y me cuesta tela muchas zonas, vamos algunas me tengo que escapar directamente como me pasa con el troll de escarcha, querria saber esto tb pq si no lo pongo en normal.

Es fácil, las habilidades suben al usarlas, no hay puntos de experiencia... Si lo pones en difícil vas a tener que usar mas las habilidades ofensivas (pués los enemigos aguantan mas y tendrás que darles mas golpes) así que a mas uso mas rápido subirán y lo mismo para escudo o armadura ligera... Así se mantiene un equilibrio durante el juego...

Saludos

P.S. Para los que decían que los caballos son inmortales casi, a mi un dragón de escarcha me lo ha matado de un soplido... Junto con un par de guardias, un viajante y el mozo de la cuadra...
Según Meristation:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ed366295f8af&pic=GEN

"El parche coloca el juego en la versión 2.01 que acaba con los problemas detectados al alcanzar los 5 MB o más las partidas guardadas en la consola de Sony. Algunos jugadores veían como el juego se tornaba completamente inestable cuando su savegame superaba esta cantidad de espacio."
Una duda:

Cuanto ocupa la partida de este juego?? Porque no ando muy sobrado de espacio y veo que cada vez que guardo ocupa más... Hasta cuanto puede llegar??
Summun_xxv escribió:Buenas,

alguien me puede explicar como funciona la estrella negra.


La estrella negra (veo q se la llevaste al mago para reparar xd) es reutilizable, nunca se gasta, lo q hago yo es q llevo un arma de atrapa almas, y cuando capturo un alma q no sea superior (q no sea humano) en la estrella negra pues rapidamente la gasto en llenar la barrita del arma o del arco, haciendo esto subes Encantamiento a toda leche y cuando capturo un alma superior pues la guardo para gastarla en encantar algun equipo/arma. Eso si, utilizala siempre q tengas tiempo, mejor eso q tenerla llena sin usar.

S@lu2
McNamara escribió:Una duda:

Cuanto ocupa la partida de este juego?? Porque no ando muy sobrado de espacio y veo que cada vez que guardo ocupa más... Hasta cuanto puede llegar??


Hombre por ocupar....depende las veces que guardes, pero por aqui ya habia partidas de 11mb-15mb
McNamara escribió:Una duda:

Cuanto ocupa la partida de este juego?? Porque no ando muy sobrado de espacio y veo que cada vez que guardo ocupa más... Hasta cuanto puede llegar??


Pues depende siempre de lo que juegues, cuanto más juegues más aumentará, calcula que con unas 100 horas de juego el save deberia rondar los 9-10 Megas... pero claro, depende de lo que hagas en el juego...

He jugado unas 3 horas y algo con el parche, y noto que la cosa va algo mejor (mi save es de casi 9 megas) en carrera blanca ya no me pega tantos tirones, pero la verdad es que cuando más lo notaba era al jugar un montón de horas seguidas, a si que a ver si puedo volver a fundir el juego y ver si realmente mejora la cosa, además tengo que probar con el caballo en exteriores, que ahí es cuando también se notaba bastante que iba mal.
Summun ese es el problema, q si tienes mas gemas en el inventario el alma q atrapes se va a una de ellas, en la q quepa. Lo mejor es guardar las gemas negras en tu baul (estas con la estrella negra son las mas fuertes del juego) e ir utilizando las almas q atrapes en encantar o en rellenar las armas aunque solo le falte un 2%, ir gastando todas las gemas malas, como las comunes, insignificantes y esas.

Otra opcion es utilizar las gemas con almas peores para encantar armas/atuendos q quieras vender asi suben su valor y de paso subes encantamiento y elocuencia al vender [sonrisa] , yo lo hago mucho con los anillos de plata, granate, amatista y con las armas de los no muertos.

S@lu2
Xakal escribió:Summun ese es el problema, q si tienes mas gemas en el inventario el alma q atrapes se va a una de ellas, en la q quepa. Lo mejor es guardar las gemas negras en tu baul (estas con la estrella negra son las mas fuertes del juego) e ir utilizando las almas q atrapes en encantar o en rellenar las armas aunque solo le falte un 2%, ir gastando todas las gemas malas, como las comunes, insignificantes y esas.

Otra opcion es utilizar las gemas con almas peores para encantar armas/atuendos q quieras vender asi suben su valor y de paso subes encantamiento y elocuencia al vender [sonrisa] , yo lo hago mucho con los anillos de plata, granate, amatista y con las armas de los no muertos.

S@lu2


Gracias otra vez.
Bueno, al fin me llegó la guía! xDD

La compré en Game.co.uk el viernes 18 y me ha llegado hoy: venía en un embalaje cerrado al vacío de papel burbuja, bastante bien protegida y sin ningún desperfecto. Eso si, no es certificado el envío y la cartera me ha avisado por el portero para que bajase a recogerla.

Le he echado un ojo por encima y está bastante bién, justo lo que esperaba: arquetipos de personaje con la dirección que debes tomar (guerrero, mago, nigromante, ladron, asesino, etc), ubicaciones de todo lo que necesites encontrar (palabras de poder,etc), recetas de alquimia, mapas detallados, información completa sobre vampirismo y licantropía..... y eso que solo voy por la página 42!! xDD

Así que lo dicho, un 10 para los chicos de PRIMA; vale que está en perfecto inglés, pero como para mi eso no es un problema les doy un diez. Lo único que podría ser problemático es el nombre mal traducido de algunas ubicaciones en la versión en castellano del juego, pero dado que viene con un mapa enorme detallando todas las ubicaciones y tengo además el mapa que venía con SKYIRIM (y el de mi propio pj, claro) para comparar, sin problemas :D
Summun_xxv escribió:
Xakal escribió:Summun ese es el problema, q si tienes mas gemas en el inventario el alma q atrapes se va a una de ellas, en la q quepa. Lo mejor es guardar las gemas negras en tu baul (estas con la estrella negra son las mas fuertes del juego) e ir utilizando las almas q atrapes en encantar o en rellenar las armas aunque solo le falte un 2%, ir gastando todas las gemas malas, como las comunes, insignificantes y esas.

Otra opcion es utilizar las gemas con almas peores para encantar armas/atuendos q quieras vender asi suben su valor y de paso subes encantamiento y elocuencia al vender [sonrisa] , yo lo hago mucho con los anillos de plata, granate, amatista y con las armas de los no muertos.

S@lu2


Gracias otra vez.

Simplemente la alma se mete en la gema de su tamaño que encuentre. Alma insignificante-gema insignificante, alma normal-ema normal... Si no hay una gema del tamaño del alma que necesite, si no encuentra ningún alma del tamaño igual al suyo pués se meterá en la gema mas pequeña que encuentre (siempre que la gema sea superior al alma).. Esta automatizado totalmente, ah, si las gemas del alma que tienes son mas pequeñas que el alma que intentas capturar simplemente alelaras al intentarlo ya sea con hechizo o arma encantada...

Saludos
Eso no es problema con la estrella negra en tu poder xD, q es de lo q estamos hablando jjejee
(mensaje borrado)
Cada dia me gusta mas el juego...
Esto está lleno de preguntones y yo tengo de los primeros lugares. Es lo que hace ser un neófito en juegos de Elder Scroll.

A los que lleváis más tiempo, cuantos dragones aproximadamente os han salido.

Y por qué me ha resultado muchísimo más fácil matar a mis primeros 2 dragones (el de la historia principal abre la veda y el otro aleatorio) que a cualquier gato sable o troll. Tengo una armadura enana de 42-44 de protección, pero los gato sable me crujen vivo. Se ponen más duros conforme me voy cargando, o son todos del mismo palo?
Se me he quedado pillada la consola al actualizar el juego, no se apagaba. La he tenido que apagar de la luz. Miedo me da que me lo haga de nuevo. A alguien más le ha pasado?
Akemola escribió:Esto está lleno de preguntones y yo tengo de los primeros lugares. Es lo que hace ser un neófito en juegos de Elder Scroll.

A los que lleváis más tiempo, cuantos dragones aproximadamente os han salido.

Y por qué me ha resultado muchísimo más fácil matar a mis primeros 2 dragones (el de la historia principal abre la veda y el otro aleatorio) que a cualquier gato sable o troll. Tengo una armadura enana de 42-44 de protección, pero los gato sable me crujen vivo. Se ponen más duros conforme me voy cargando, o son todos del mismo palo?



Si, hay muchos enemigos por Skyrim más difíciles de matar que los dragones, independientemente de tu nivel y armadura. Especial atención a los Trolls de escarcha, brujas cuervo y sacerdotes dragón.

¿Cuantos dragones he matado? No sabría decirte, tendría que mirar las estadísticas, pero si puedo decirte que tengo 24 almas de dragón SIN USAR jejeje.


PD: Acabo de actualizar y sin problemas. No he podido jugar despues de actualizar por que tengo cosas que hacer, pero esta tarde lo probaré a ver que tal. El proceso completo en menos de un minuto, son solo 92Mb de parche :P
Menudo juegazo :) La pregunta respecto al parche y a la espera de una lista de errores corregidos...por casualidad alguien ha comprobado si el trofeo/logro de criminal maestro se ha solucionado?gracias! y a seguir disfrutando
alguien me podria decir, que hay que hacer para casarse con mjoll la guerrera de riften? es que tengo el amuleto de mara y tal pero cuando hablo con ella no me sale el t intereso? xD

salu2
Que mal rollo.

Segun me parece leer en Kotaku (mi nivel de ingles no es el mejor) .Algunas personas en los foros de Bethesda estan diciendo que el parche lo que hace es bajar (aun mas) la resolucion de las texturas .

Esta sin confirmar por parte de Bethesda, y Kotaku dice que esta en contacto con ellos para sacar algo en claro.

¿Alguien a actualizado y a notado algo al respecto?.

Yo hasta la noche no podre jugar.

Un saludo
Xtremepey escribió:alguien me podria decir, que hay que hacer para casarse con mjoll la guerrera de riften? es que tengo el amuleto de mara y tal pero cuando hablo con ella no me sale el t intereso? xD

salu2


Esa es "La Leona" o algo asi ¿no? Tienes que hacer antes una misión para ella que te envía a recoger su espada en no se que ruinas enanas
Tinani_HBF escribió:Se me he quedado pillada la consola al actualizar el juego, no se apagaba. La he tenido que apagar de la luz. Miedo me da que me lo haga de nuevo. A alguien más le ha pasado?


Pues si, a mi me ha pasado. No al actualizar pero en el juego, cuando me he metido en el agua se ha quedado congelada la imagen. He tenido que apagar la consola. Es sorprendente porque hasta ahora no había tenido ningun cuelgue en el juego.

Ahora sí, el parche SI que se nota la diferencia. Yo ya no tengo los tirones que tenía en Carrera Blanca y en Soledad. Pero muchiiiiisimo mejor. Sí se nota una bajada de frames pero nada de tirones ni parones.

Además, para mi lo mejor, han arreglado el problema de aliasing que tenía, ahora las texturas se ven mucho mejor, sin estas rayitas entrecortadas cuando te mueves y barres el paisaje, que te daban dolor de cabeza. La calidad de imagen ha cambiado totalmente para mi. Veis que con 100 megas de nada se pueden solucionar problemas que son muy fastidiosos. Ahora que se apliquen tambien los de Battlefield 3.
Zhanhedralite escribió:
Tinani_HBF escribió:Se me he quedado pillada la consola al actualizar el juego, no se apagaba. La he tenido que apagar de la luz. Miedo me da que me lo haga de nuevo. A alguien más le ha pasado?


Pues si, a mi me ha pasado. No al actualizar pero en el juego, cuando me he metido en el agua se ha quedado congelada la imagen. He tenido que apagar la consola. Es sorprendente porque hasta ahora no había tenido ningun cuelgue en el juego.

Ahora sí, el parche SI que se nota la diferencia. Yo ya no tengo los tirones que tenía en Carrera Blanca y en Soledad. Pero muchiiiiisimo mejor. Sí se nota una bajada de frames pero nada de tirones ni parones.

Además, para mi lo mejor, han arreglado el problema de aliasing que tenía, ahora las texturas se ven mucho mejor, sin estas rayitas entrecortadas cuando te mueves y barres el paisaje, que te daban dolor de cabeza. La calidad de imagen ha cambiado totalmente para mi. Veis que con 100 megas de nada se pueden solucionar problemas que son muy fastidiosos. Ahora que se apliquen tambien los de Battlefield 3.



En serio lo del parche????
DeEinde escribió:
Zhanhedralite escribió:
Tinani_HBF escribió:Se me he quedado pillada la consola al actualizar el juego, no se apagaba. La he tenido que apagar de la luz. Miedo me da que me lo haga de nuevo. A alguien más le ha pasado?


Pues si, a mi me ha pasado. No al actualizar pero en el juego, cuando me he metido en el agua se ha quedado congelada la imagen. He tenido que apagar la consola. Es sorprendente porque hasta ahora no había tenido ningun cuelgue en el juego.

Ahora sí, el parche SI que se nota la diferencia. Yo ya no tengo los tirones que tenía en Carrera Blanca y en Soledad. Pero muchiiiiisimo mejor. Sí se nota una bajada de frames pero nada de tirones ni parones.

Además, para mi lo mejor, han arreglado el problema de aliasing que tenía, ahora las texturas se ven mucho mejor, sin estas rayitas entrecortadas cuando te mueves y barres el paisaje, que te daban dolor de cabeza. La calidad de imagen ha cambiado totalmente para mi. Veis que con 100 megas de nada se pueden solucionar problemas que son muy fastidiosos. Ahora que se apliquen tambien los de Battlefield 3.



En serio lo del parche.


Pues sí, a mi me va como lo cuento. En serio.
Zhanhedralite escribió:


Pues sí, a mi me va como lo cuento. En serio.


Ok gracias maquina
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Zhanhedralite escribió:Además, para mi lo mejor, han arreglado el problema de aliasing que tenía, ahora las texturas se ven mucho mejor, sin estas rayitas entrecortadas cuando te mueves y barres el paisaje, que te daban dolor de cabeza. La calidad de imagen ha cambiado totalmente para mi. Veis que con 100 megas de nada se pueden solucionar problemas que son muy fastidiosos. Ahora que se apliquen tambien los de Battlefield 3.

En serio? :-? Deseando llegar a casa y actualizarlo! [tadoramo]
Saludos [oki]
DeEinde escribió:
Zhanhedralite escribió:


Pues sí, a mi me va como lo cuento. En serio.


Ok gracias maquina


ah. me olvidaba. los combates mucho mejor tambien. van mas suave y no pierdes la orientacion con los tirones como antes. seguire probando a ver si hay sorpresas pero hasta ahora todo a mejor.
Yo también estoy de acuerdo con lo que dice Zhanhedralite. Yo he notado un gran cambio después de instalar el parche. Ahora va como la seda, podría decir [sonrisa]
se puede descargar el parche sin conexion a internet? si es asi donde y como
10259 respuestas