*//Melkaia\\* escribió:Yo no sé qué pasa con Hibernalia, pero la primera vez que llegué allí me recibió:
Pues bien, me lo quité de encima y quedaron sus restos en la entrada. Resulta que, mucho más tarde, saliendo al patio del Colegio de Hibernalia caen del cielo los huesos de dicho animal y se quedan ahí. Al poco, aparece...
que muerde el polvo, con lo que en el patio del Colegio ahora hay dos esqueletos de dicho animal.
Caminando otro día por la pasarela que une ciudad y Colegio, los huesos de uno de ellos vuelven a caer del cielo y se plantan ahí, en medio de mi trayecto. Debe tratarse de un bug o algo. ¿Os ha pasado algo similar?.
Por último, decir que esta mañana me ha recibido
en la ciudad. Joder, tres en una misma ciudad me parece mucho.
Ahora una duda:
Resulta que sin querer se me ha escapado un Aliento de Dragón en Carrera Blanca con la mala suerte que me he llevado por delante a unos cuantos guardias que hacían la ronda. Al momento me han asaltado unos 6 guardias, dándome para el pelo. Como voy de buenas envaino y consiento recibir por todos lados con la esperanza de que ellos también bajen la guardia... pero nada, siguen peleando sin darme opción de ir a la cárcel.
¿Cómo puedo volver a la ciudad y no tener problemas con los guardias?.
Matarlos no es una opción