[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Una duda, si tengo dos atuendos que me dan 100% de regeneracion de magia, tienen efecto sumatorio?' Es decir si la magia se regenera 200% o no tiene ese efecto.

Es que no he notado diferencia significativa.
danaang escribió:Una duda, si tengo dos atuendos que me dan 100% de regeneracion de magia, tienen efecto sumatorio?' Es decir si la magia se regenera 200% o no tiene ese efecto.

Es que no he notado diferencia significativa.


No tiene efecto. 100 es el maximo
Por favor necesito ayuda en la mision pesadilla viviente que te da erandur en lucero del alba el caso es que me dice que le acompañe hasta el templo de la visita nocturna y cuando entro el no esta y la sala esta cerrada y solo hay una capilla,he usado el grito de susurro de la aurora y hay enemigos aparte de que escucho una trampa pero no se como pasar fffuuu [snif]
Vale he leido que es un bug XD sorry.
vamega escribió:
danaang escribió:Una duda, si tengo dos atuendos que me dan 100% de regeneracion de magia, tienen efecto sumatorio?' Es decir si la magia se regenera 200% o no tiene ese efecto.

Es que no he notado diferencia significativa.


No tiene efecto. 100 es el maximo


Yo he visto trajes que te dan el 125% o el 150% de regeneración....
buenas, he descubierto una manera de subir rapido la conjuracion y la destruccion, rapido asi de principio y es muy facil, consiste la cosa en hacerte con el hechizo de levantar zombis que se puede comprar en el primer pueblo y cada vez que mates a un enemigo, lo revives como zombi y lo atacas con fuego por ejemplo, te suben las dos rapidisimo

saludos
Buenas, quería ver si me podéis ayudar. Tengo nivel 5 y me he puesto a hacer la misión de Problemas en Skyrim, la de los vampiros. A la primera vampira la mato, pero al 2º no. Que otra misión me recomendáis hacer antes?
Se me acaba de borrar la partida de Skyrim, sola, por que le he dado a crear un personaje nuevo. Llevaba como una hora jugando cuando, al terminar, me da por ir a guardar, y veo que no está mi personaje al nivel 35. Le van a dar al juego, lo siento.
[Loyd] escribió:Se me acaba de borrar la partida de Skyrim, sola, por que le he dado a crear un personaje nuevo. Llevaba como una hora jugando cuando, al terminar, me da por ir a guardar, y veo que no está mi personaje al nivel 35. Le van a dar al juego, lo siento.

Solo se puede tener un personaje.
Lo siento.
Una pregunta, las mejores armas y armaduras que son las de dragón o las daedricas? lo digo porque tengo ya la herreria a 100 y completado por la izquierda hasta las armaduras de dragón, pero para conseguir las daédricas tengo que gastar puntos de nivel por la derecha que creo que son 4. Pues eso vale la pena o no? que haríais?

Un saludo ;)
Knonn escribió:
[Loyd] escribió:Se me acaba de borrar la partida de Skyrim, sola, por que le he dado a crear un personaje nuevo. Llevaba como una hora jugando cuando, al terminar, me da por ir a guardar, y veo que no está mi personaje al nivel 35. Le van a dar al juego, lo siento.

Solo se puede tener un personaje.
Lo siento.

Eso es mentira porque yo tengo un nordico y un elfo oscuro :S
EMo-Kun escribió:Alguien sabe donde está la casa de una tal Viola en Ventalia? me he vuelto loco buscándola y es que no la veo por ninguna parte xD, es una misión secundaria:
que un elfo oscuro te pide que le pongas en su casa un anillo de oro.


A mi también me paso, me volví loca buscándola pero la encontré. Ves al cementerio, al final habran unas escaleras a la derecha, sube y creo que es la primera casa a la derecha. Ten en cuenta que estará seguramente cerrada con llave en difícil o muy difícil. Suerte!
Davimaru escribió:
Knonn escribió:
[Loyd] escribió:Se me acaba de borrar la partida de Skyrim, sola, por que le he dado a crear un personaje nuevo. Llevaba como una hora jugando cuando, al terminar, me da por ir a guardar, y veo que no está mi personaje al nivel 35. Le van a dar al juego, lo siento.

Solo se puede tener un personaje.
Lo siento.

Eso es mentira porque yo tengo un nordico y un elfo oscuro :S


¿Y como lo has hecho?
Yo tras 40 horas con mi guerrero me he empezado a crear un asesino, y para conservar la partida antigua la he tenido que guardar en el pendrive.
xAgostx escribió:Buenas. Hice una pregunta hace tiempo sobre los objetos Dwever (o como se escriba) lo de los enanos vaya. En sus ruinas encuentras desde objetos de utileria (copas, platos etc...) hasta objetos mecanicos (palancas, planchas, giroscopios o cosas asi). Me dijeron k servian para fundirlos y hacer cosas en la forja. La pregunta ahora es: Todos los objetos sirven? O solo los objetos mecanicos? Es decir, puedo tirar los platos y esas cosas? Gracias


A ver si alguien me lo puede concretar. Gracias
Knonn escribió:Yo tras 40 horas con mi guerrero me he empezado a crear un asesino, y para conservar la partida antigua la he tenido que guardar en el pendrive.

Pues cuando guardo elijo la opcion "crear datos nuevos". No trendras el disco duro lleno o algo?
yoyo1one escribió:Solicitan a Obama prohibir "SkyRim" de Blizzard.

Un hombre del estado de Tennessee, en Estados Unidos, acaba de enviar una petición a la Casa Blanca solicitando al presidente Barack Obama la inmediata prohibición de The Elder Scrolls V: Skyrim, según dice, "producido por Blizzard Entertainment", pues atenta contra "la seguridad de la juventud estadunidense." Hasta ahora tiene el apoyo de cinco personas, pero le quedan 24,994 firmas digitales que reunir para lograr su meta.

El asunto va así: el sitio oficial de la Casa Blanca permite que cualquier persona mayor de 13 años que viva en Estados Unidos abra una petición para literalmente cualquier cosa, de modo que el presidente le preste atención. Pero sin duda, algunas peticiones son más descabelladas y francamente tontas que otras.

Aún cuando el sitio hace posibles peticiones legítimas sobre cuestiones importantes para la sociedad, simplemente hay otras que no pueden ser tomadas en serio, a menos que quisiéramos volver a la Edad Media. Skyrim, desarrollado por Bethesda, está teniendo un éxito arrollador a pesar de los deseos de estas seis personas. Reproducimos a continuación la petición completa, sólo por la comedia. Disfrútenlo:

"Solicitamos a la administración de Obama:

"La inmediata prohibición del mortal videojuego conocido como "SkyRim" (sic.) por la seguridad de la juventud estadunidense.

"Debido a que los videojuegos han probado ser causa de problemas sociales, éticos y de salud para gente de todas las edades,

"Debido a que la perversidad sexual y la homosexualidad están amenazando con destruir los fundamentos Cristianos bajo los que esta nación se construyó,

"Debido a que un nuevo videojuego ha sido creado y excede por mucho cualquier otro en el daño psicológico y espiritual que provoca en los adolescentes,

"Nosotros, el pueblo estadunidense, le solicitamos,

"1) El llevar a cabo la inmediata prohibición del videojuego conocido como "SkyRim" producido por Blizzard Entertainment.

"2) El recabar y destruir todas las copias que se encuentren entre el público y eliminar su presencia de Internet.

"3) El juzgar a los jugadores de "SkyRim" con todo el peso de la ley.

"4) La creación de una base de datos nacional de avatars y apodos de videojugadores, para que los adolescentes puedan ser monitoreados mejor."

http://www.levelup.com/noticias/16404/Solicitan-a-Obama-prohibir-SkyRim-de-Blizzard/



Tios no os temeis este tema a broma. es algo muy serio para la nacion Americana donde esta permitida la posesion de armas y donde en algunas zonas si entra alguien en tu propiedad estas autorizado a dispararle. Para ellos el SKYRIM es el judas de los videojuegos y el COD MW3, BF3 o alguno asi q incita a usar tu arma de fuego, son juegos q no tienen violencia. Pegarle 1 tiro a alguien en la kabeza es menos violento q matar dragones o NO MUERTOS a espadazos, ya q los dragones, vampiros y no muertos los ves kada dia paseando x la kalle y volando x el cielo de España, Usa, China etc, y los hombres armados bien arabes, amaricanos, asiaticos de los Shooters son algo q no existe y es inpensable en este mundo donde la pena de muerte es legal en muxos estados.

Yo ya he firmado y os akonsejo q lo hagais tb. pero he firmado para q Obama, Rajoy, Berlusconi, Merkel, etc, etc, etc, nos regalen almenos 1 dragon y una espada nordica q esta wapisima.

VOTOS A FAVOR?
macdcai escribió:Una pregunta, las mejores armas y armaduras que son las de dragón o las daedricas? lo digo porque tengo ya la herreria a 100 y completado por la izquierda hasta las armaduras de dragón, pero para conseguir las daédricas tengo que gastar puntos de nivel por la derecha que creo que son 4. Pues eso vale la pena o no? que haríais?

Un saludo ;)


comparando las armaduras(pesadas), las daédricas es mejor,las de dragon tienen 72 y las de daedra 77, si ya los subes al máximo (de leyenda) ya ni te cuento,lo malo de las de dragon, es que no tiene armas.. no existen :-? , sin embargo las armas de daedra son la caña, estoy buscando corazones de daedra para hacerme el mandoble dáedrico :O ...
activa todas los puntos de herreria, para mi si merece la pena...


saludos
Tinani_HBF escribió:
EMo-Kun escribió:Alguien sabe donde está la casa de una tal Viola en Ventalia? me he vuelto loco buscándola y es que no la veo por ninguna parte xD, es una misión secundaria:
que un elfo oscuro te pide que le pongas en su casa un anillo de oro.


A mi también me paso, me volví loca buscándola pero la encontré. Ves al cementerio, al final habran unas escaleras a la derecha, sube y creo que es la primera casa a la derecha. Ten en cuenta que estará seguramente cerrada con llave en difícil o muy difícil. Suerte!


Gracias!, a ver que pasa XD
Davimaru escribió:
Knonn escribió:Yo tras 40 horas con mi guerrero me he empezado a crear un asesino, y para conservar la partida antigua la he tenido que guardar en el pendrive.

Pues cuando guardo elijo la opcion "crear datos nuevos". No trendras el disco duro lleno o algo?



...

Definitivamente soy retrasado XD
Knonn escribió:
Davimaru escribió:
Knonn escribió:Yo tras 40 horas con mi guerrero me he empezado a crear un asesino, y para conservar la partida antigua la he tenido que guardar en el pendrive.

Pues cuando guardo elijo la opcion "crear datos nuevos". No trendras el disco duro lleno o algo?



...

Definitivamente soy retrasado XD


Lo peor es que lo he tenido que comprobar porque me has hecho hasta dudar xD
Definitivamente soy retrasado XD


Lo peor es que lo he tenido que comprobar porque me has hecho hasta dudar xD


Con una partida nueva que yo sepa lo único que pierdes son los auto-saves... claro que si el chabal anterior no tenia partida guardada y usaba siempre el auto-save, pues normal que se le borrara, que por cierto lo siento mucho! por que tiene que joder una barbaridad que te pasen estas cosas... te animo a que la empiezes de nuevo, el juego lo merece.
zatu_21 escribió:
Definitivamente soy retrasado XD


Lo peor es que lo he tenido que comprobar porque me has hecho hasta dudar xD


Con una partida nueva que yo sepa lo único que pierdes son los auto-saves... claro que si el chabal anterior no tenia partida guardada y usaba siempre el auto-save, pues normal que se le borrara, que por cierto lo siento mucho! por que tiene que joder una barbaridad que te pasen estas cosas... te animo a que la empiezes de nuevo, el juego lo merece.


Tener nivel 35 y no tener un save es cuando menos arriesgado
¿Alguien tiene un enlace en el que aparezcan todas las bendiciones de los templos y todas las bendiciones de los monolitos?


Por cierto, que jodido es jugar con u asesino, en cuanto te descubren te dan sopas con hondas [+risas]
Knonn escribió:¿Alguien tiene un enlace en el que aparezcan todas las bendiciones de los templos y todas las bendiciones de los monolitos?


Por cierto, que jodido es jugar con u asesino, en cuanto te descubren te dan sopas con hondas [+risas]


Sigilo + daga + ataque de poder estando oculto + guantes etereos y se acabaron tus problemas xD
Acabo de comprarme la casa de Carrera Blanca y esta vacia xD se pueden comprar muebles? si se puede... Donde? xD porque he dejao todo el peso en un cofre porque taba saturao de peso xD
el mismo que te vende la casa te ofrece amueblar. pagando, of course.
Estoy subiendo los 7000 escalones y no puedo con el troll de la escarcha? algun consejo? soy nórdico
GuidarS escribió:Estoy subiendo los 7000 escalones y no puedo con el troll de la escarcha? algun consejo? soy nórdico


Salir por patas
carmelero escribió:
GuidarS escribió:Estoy subiendo los 7000 escalones y no puedo con el troll de la escarcha? algun consejo? soy nórdico


Salir por patas


lo habia pensado, ahora confirmado xDDD muchas gracias
Para todos los que han comentado sobre mi problema: No, si que guardaba yo mismo, siempre que terminaba de jugar. Pero es que al ir a guardar, de repente me aparece el save del nuevo personaje en el momento en el que te bajan del carromato, momento en el cual yo no había guardado. Y me extraña muchísimo, por que antes de este, me hice un orco teniendo ya al asesino al nivel 30 o por ahi, y no me pasó nada.

En fin, que desde ahora, a cada 5 horas de juego copia en pendrive. Y también que me puedo ir olvidando de hacerme otro asesino por lo menos hasta 2015 que es cuando se me pasará el cabreo.
devil_snake escribió:Acabo de comprarme la casa de Carrera Blanca y esta vacia xD se pueden comprar muebles? si se puede... Donde? xD porque he dejao todo el peso en un cofre porque taba saturao de peso xD

Pues el mismo hombre ke te vendio la casa,te vende los packetes de "TUNEO" para tu nueva chavolita. XD
GuidarS escribió:Estoy subiendo los 7000 escalones y no puedo con el troll de la escarcha? algun consejo? soy nórdico


q nivel eres?
equipate con algun arma de fuego, o algun baston, algun grito o pergaminos (todo de fuego)
si eres de nivel bajo, a hostiazos te costara mucho
¿Se sabe cuando sale el ansiado parche? Tengo el juego aparcado hasta entonces...
Hola buenas,haber si me podeis ayudar...
estoy en las excavaciones de nchuand-zel y no consigo encontrar a staubs y su diario,creo que ya he recorrido todo y no lo encuentro.alguien que sepa donde esta??


Gracias de antemano.
Edito:Ya esta,se me habia pasado la sala de control.
davinelulinvega escribió:
devil_snake escribió:Acabo de comprarme la casa de Carrera Blanca y esta vacia xD se pueden comprar muebles? si se puede... Donde? xD porque he dejao todo el peso en un cofre porque taba saturao de peso xD

Pues el mismo hombre ke te vendio la casa,te vende los packetes de "TUNEO" para tu nueva chavolita. XD

Oook muchas gracias!
Knonn escribió:¿Alguien tiene un enlace en el que aparezcan todas las bendiciones de los templos y todas las bendiciones de los monolitos?


Por cierto, que jodido es jugar con u asesino, en cuanto te descubren te dan sopas con hondas [+risas]




Un mapa de todo.Asi podras buscarlos.



http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim/skyrimmap.png





Saludos
tengo una duda por simple curiosidad y cotilleo xD

Usais el viaje rapido? a mi me da pareza tener que estar pateandome toda skyrim de arriba abajo en cada mision pero es que si uso el viaje rapido me siento... sucio

y ahora la mas importante , hay alguna lista sobre alquimia?
carmelero escribió:
GuidarS escribió:Estoy subiendo los 7000 escalones y no puedo con el troll de la escarcha? algun consejo? soy nórdico


Salir por patas

A los trolls se les vence con fuego. Si lo intentas solo con acero, se regenera su vida. O eso dice en uno de los textos de menú de carga. Yo con un arco con fuego, si problema con ellos.
¿Es muy similar a Fallout?, es que yo soy un freak de la saga Fallout, aunque los TES nunca me han llamado la antención, solo jugué al IV 1 hora y me aburrió, aunque estoy pensando en pillarme este, solo he oído críticas buenas, a excepción de los famosos problemas de la versión de PS3 [+risas]
Bueno haciendo algunas misiones me encontre con una en la que se puede convertir uno en hombre lobo sin ser de los compañeros y como despues de 400 paginas a uno como que no le dan ganas de leer too lo pongo por si acaso
Otra forma de convertirte en Hombre Lobo es hablando con el prisionero que hay en la cárcel de Falkreath. Este prisionero te dará el Anillo Maldito de Hircine, cuando llegues a la misión La Caza no lo mates, te alias con el para poder quedartelo.
La diferencia con la transformacion de los compañeros es que el con el anillo te transformas las veces que quieras
klinex escribió:tengo una duda por simple curiosidad y cotilleo xD

Usais el viaje rapido? a mi me da pareza tener que estar pateandome toda skyrim de arriba abajo en cada mision pero es que si uso el viaje rapido me siento... sucio

y ahora la mas importante , hay alguna lista sobre alquimia?

en mi caso...
1. Me gusta patearmelo,siempre y cuando al lugar ke voy no lo he descubierto aun,pero uso el viaje rapido,cuando he terminado alguna mision y he de volver a dar cuenta de la mismo y a resivir las recompenzas.
2.Si te bajas de la red la guia oficial en PDF ahi viene la lista completa de los ingredientes para las distintas posiones.Lo malo es ke la guia esta en ingles.
Ayuda con una mision del gremio de los ladrones, no se si es un bug
en riften en la mision Los numeros de hacer cambios en el libro de cuentas del alberge de haelga , no puedo cambiar el libro de cuentas y ademas la flecha de la mision me señala en el piso superior donde no hay nada a destacar
Una curiosidad de la que termino de darme cuenta al mirar mi septim de la version coleccionista de Oblivion para PC.

El logo de Skyrim que tanto me gusta , resulta que no es nuevo y que en el oblivion ya existia , ¿Alguien sabe si salia en alguno anterior , como el Morrowin?.


Y yo que creia que se habian currao un logo muy guapo para la ocasion y resulta que lo tenian guardado en el armario.

Imagen
D4L3R escribió:Y yo que creia que se habian currao un logo muy guapo para la ocasion y resulta que lo tenian guardado en el armario.


Los soldados de Ciudad Imperial tenían ese emblema a la altura de la cintura, si no recuerdo mal.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores creo haber descubierto el misterio de los animales "infectados" que algunos han tachado de fenomeno paranormal en Skyrim....

Mucho me temo que son animales infectados por Sprigan....convocados por brujas cuervos o vete tu a saber...os cuento lo que me paso...

Me encontraba en la cueva de los timadores, saliendo victorioso tras una dura batalla contra los alik,r que alli moraban...en la mision de la guardia roja de carrera blanca....pues bien....al salir me sorprendio un terrible aguacero, animado por los atronadores gritos de un dragon que sobrevolaba zona....el dragon decidio desperdigarse entre las montañas....y a lo lejos en un lago vi que se asomaba a la orilla un ciervo.....me di cuenat de que su piel casi correosa y enferma destilaba una tetrica luz verdosa....otra vez me vi sorprendido por el grito de un guerrero combatiendo contra un Sprigan (uno de esos ombres arbol) que emanaba la misma luz verdosa
El otro día me pasaron dos cosas curiosas.

La primera era haciendo una misión, que tenía que recuperar unos libros o algo así, y tenía que ir a un fuerte lleno de magos, bueno pues en la batalla final contra una conjuradora, me voy pa ella y le corto la cabeza de cuajo con la espada, y digo joe que rápido a palmao, bueno resulta que la tía siguió luchando sin cabeza y me la tuve que cargar así XD, estuvo gracioso, la tía ahí sin cabeza lanzando magia, no sé si es un bug o adrede :p.

Otra cosa que me pasó es que haciendo un viaje me encontré un perro luchando contra un lobo, maté al lobo y ahora el perro no se separaba de mi, y me ayudaba cuándo me enfrentaba a alguien, yo pensando bah a este lo matan en un par de golpes, bueno pues soporto un par de ostiazos de un troll y no murió xd, total al final hablé con él y le dije que se fuera porque se iba para cualquier cosa que se movía y tampoco me conviene eso.

Pues eso xd, saludos ;)
McNamara escribió:¿Se sabe cuando sale el ansiado parche? Tengo el juego aparcado hasta entonces...



Parche para?, llevo 45 horas de juego y 0 problemas, salvo que a veces da tirones cuando luchas con los dragones.

Por cierto, el tema de los dragones no lo tengo muy claro, cada vez que matas uno absorbes su alma ¿que utilidad tiene?, porque por lo que veo para aprender nuevas palabras tienes que verlas escritas.
CASTIGADOR escribió:
McNamara escribió:¿Se sabe cuando sale el ansiado parche? Tengo el juego aparcado hasta entonces...



Parche para?, llevo 45 horas de juego y 0 problemas, salvo que a veces da tirones cuando luchas con los dragones.

Por cierto, el tema de los dragones no lo tengo muy claro, cada vez que matas uno absorbes su alma ¿que utilidad tiene?, porque por lo que veo para aprender nuevas palabras tienes que verlas escritas.


Cuando descubres una palabra tienes que aprenderla para poder usarla y eso se hace con las almas de los dragones.

Saludos
Buuff como me esta gustando el juego... He visto que hay un trofeo de casarse con alguien... Sabeis si es alguien fijo en la historia o es con quien "tu quieras por el mundo?"

Gracias y saludos!
CASTIGADOR escribió:Por cierto, el tema de los dragones no lo tengo muy claro, cada vez que matas uno absorbes su alma ¿que utilidad tiene?, porque por lo que veo para aprender nuevas palabras tienes que verlas escritas.

Si, cierto, las palabras se aprenden viéndolas escritas, pero para poder utilizar dicha palabra como grito, necesitas vincular el alma del dragón a esa palabra, así ya puedes utilizar el grito.
coromiba escribió:
CASTIGADOR escribió:
McNamara escribió:¿Se sabe cuando sale el ansiado parche? Tengo el juego aparcado hasta entonces...



Parche para?, llevo 45 horas de juego y 0 problemas, salvo que a veces da tirones cuando luchas con los dragones.

Por cierto, el tema de los dragones no lo tengo muy claro, cada vez que matas uno absorbes su alma ¿que utilidad tiene?, porque por lo que veo para aprender nuevas palabras tienes que verlas escritas.


Cuando descubres una palabra tienes que aprenderla para poder usarla y eso se hace con las almas de los dragones.

Saludos



Pero la palabra tienes que aprenderla antes de matar al dragon o despues?, tengo varios en gris que no puedo usar ¿puede ser porque necesiten mas de una palabra para poder usar el grito?
10259 respuestas