› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yoyo1one escribió:Solicitan a Obama prohibir "SkyRim" de Blizzard.
Un hombre del estado de Tennessee, en Estados Unidos, acaba de enviar una petición a la Casa Blanca solicitando al presidente Barack Obama la inmediata prohibición de The Elder Scrolls V: Skyrim, según dice, "producido por Blizzard Entertainment", pues atenta contra "la seguridad de la juventud estadunidense." Hasta ahora tiene el apoyo de cinco personas, pero le quedan 24,994 firmas digitales que reunir para lograr su meta.
El asunto va así: el sitio oficial de la Casa Blanca permite que cualquier persona mayor de 13 años que viva en Estados Unidos abra una petición para literalmente cualquier cosa, de modo que el presidente le preste atención. Pero sin duda, algunas peticiones son más descabelladas y francamente tontas que otras.
Aún cuando el sitio hace posibles peticiones legítimas sobre cuestiones importantes para la sociedad, simplemente hay otras que no pueden ser tomadas en serio, a menos que quisiéramos volver a la Edad Media. Skyrim, desarrollado por Bethesda, está teniendo un éxito arrollador a pesar de los deseos de estas seis personas. Reproducimos a continuación la petición completa, sólo por la comedia. Disfrútenlo:
"Solicitamos a la administración de Obama:
"La inmediata prohibición del mortal videojuego conocido como "SkyRim" (sic.) por la seguridad de la juventud estadunidense.
"Debido a que los videojuegos han probado ser causa de problemas sociales, éticos y de salud para gente de todas las edades,
"Debido a que la perversidad sexual y la homosexualidad están amenazando con destruir los fundamentos Cristianos bajo los que esta nación se construyó,
"Debido a que un nuevo videojuego ha sido creado y excede por mucho cualquier otro en el daño psicológico y espiritual que provoca en los adolescentes,
"Nosotros, el pueblo estadunidense, le solicitamos,
"1) El llevar a cabo la inmediata prohibición del videojuego conocido como "SkyRim" producido por Blizzard Entertainment.
"2) El recabar y destruir todas las copias que se encuentren entre el público y eliminar su presencia de Internet.
"3) El juzgar a los jugadores de "SkyRim" con todo el peso de la ley.
"4) La creación de una base de datos nacional de avatars y apodos de videojugadores, para que los adolescentes puedan ser monitoreados mejor."
http://www.levelup.com/noticias/16404/Solicitan-a-Obama-prohibir-SkyRim-de-Blizzard/
para entrar a donde esta ella me pide una llave, pero yo no tengo ninguna llave de ese sitio, donde esta??
i3rk escribió:
IMPORTANTE
Es sobre el tema de problemas con el frame rate...
El caso es que intentando solventar un problema con un npc bloqueado decidí desinstalar el juego y borrar toooooodos los saves salvo uno (El último por el que iba) incluyendo los autosaves. Después quité lo del auto guardado en pausa (opciones, sistema, configuración, jugabilidad) sin desactivar los saves automático cuando espero, duermo o viajo...
Bien, no solucioné mi problema con el npc bloqueado... pero NI una caida de frame rate más y tengo un save de unos 15mb. Llevo jugando toda la tarde y ningún problema... Ni el más minimo. Y antes era simplemente horrible en determinados momentos o simplemente por pasar por carrera blanca... Y ahora mismo paseo como quien no quiere la cosa por cualquier sitio (Incluido Carrera blanca) sin problemas de frame rate. Así llevo 7 horas desde que lo hice (Con ciertos descansos para que no explote la consola xDD)
Espero que esto os ayude...
yoyo1one escribió:Solicitan a Obama prohibir "SkyRim" de Blizzard.
Un hombre del estado de Tennessee, en Estados Unidos, acaba de enviar una petición a la Casa Blanca solicitando al presidente Barack Obama la inmediata prohibición de The Elder Scrolls V: Skyrim, según dice, "producido por Blizzard Entertainment", pues atenta contra "la seguridad de la juventud estadunidense." Hasta ahora tiene el apoyo de cinco personas, pero le quedan 24,994 firmas digitales que reunir para lograr su meta.
El asunto va así: el sitio oficial de la Casa Blanca permite que cualquier persona mayor de 13 años que viva en Estados Unidos abra una petición para literalmente cualquier cosa, de modo que el presidente le preste atención. Pero sin duda, algunas peticiones son más descabelladas y francamente tontas que otras.
Aún cuando el sitio hace posibles peticiones legítimas sobre cuestiones importantes para la sociedad, simplemente hay otras que no pueden ser tomadas en serio, a menos que quisiéramos volver a la Edad Media. Skyrim, desarrollado por Bethesda, está teniendo un éxito arrollador a pesar de los deseos de estas seis personas. Reproducimos a continuación la petición completa, sólo por la comedia. Disfrútenlo:
"Solicitamos a la administración de Obama:
"La inmediata prohibición del mortal videojuego conocido como "SkyRim" (sic.) por la seguridad de la juventud estadunidense.
"Debido a que los videojuegos han probado ser causa de problemas sociales, éticos y de salud para gente de todas las edades,
"Debido a que la perversidad sexual y la homosexualidad están amenazando con destruir los fundamentos Cristianos bajo los que esta nación se construyó,
"Debido a que un nuevo videojuego ha sido creado y excede por mucho cualquier otro en el daño psicológico y espiritual que provoca en los adolescentes,
"Nosotros, el pueblo estadunidense, le solicitamos,
"1) El llevar a cabo la inmediata prohibición del videojuego conocido como "SkyRim" producido por Blizzard Entertainment.
"2) El recabar y destruir todas las copias que se encuentren entre el público y eliminar su presencia de Internet.
"3) El juzgar a los jugadores de "SkyRim" con todo el peso de la ley.
"4) La creación de una base de datos nacional de avatars y apodos de videojugadores, para que los adolescentes puedan ser monitoreados mejor."
http://www.levelup.com/noticias/16404/Solicitan-a-Obama-prohibir-SkyRim-de-Blizzard/
Acabo de terminar la mision del emperador y... awwww yeaaah! soy rico! una cosa, matasteis a amaund motierre o le dejasteis vivo?vual es la diferencia
xAgostx escribió:Buenas. Hice una pregunta hace tiempo sobre los objetos Dwever (o como se escriba) lo de los enanos vaya. En sus ruinas encuentras desde objetos de utileria (copas, platos etc...) hasta objetos mecanicos (palancas, planchas, giroscopios o cosas asi). Me dijeron k servian para fundirlos y hacer cosas en la forja. La pregunta ahora es: Todos los objetos sirven? O solo los objetos mecanicos? Es decir, puedo tirar los platos y esas cosas? Gracias
Van-Pi escribió:Señor_Chang escribió:OJO AL SPOILER DE LA HERMANDAD OSCURA:El caballo que te dan, sombra, es inmortal?
si a menos qse caiga por un barranco
Astral escribió:Que raro echarle a los videojuegos la culpa de todo
Ruben_Gti escribió:Astral escribió:Que raro echarle a los videojuegos la culpa de todo
Sale muy barato echarle la culpa a los videojuegos, eso si después esos que se quejan tanto de las películas en donde se ven asesinatos, sexo drogas peleas y mas asesinatos de eso no dicen nada, que hipócritas son algunos.
Van-Pi escribió:importante, ayuda mision del gremio de los ladrones "khalia", quien haya llegado alli q lo leapara entrar a donde esta ella me pide una llave, pero yo no tengo ninguna llave de ese sitio, donde esta??
Tengo lvl 21 y todavia no he encontrado nada para "absorver almas"...tampoco esk la mision principal la tenga avanzada....acabo de terminar lo de k me enseñen gritos llos barbas grises.... xD
podeis decirme algo? alguna daga k absorva almas? dodne encuentro piedras de alma negraas? estas piedras negras no se gsatan verdad?
xAgostx escribió:Van-Pi escribió:importante, ayuda mision del gremio de los ladrones "khalia", quien haya llegado alli q lo leapara entrar a donde esta ella me pide una llave, pero yo no tengo ninguna llave de ese sitio, donde esta??
A mi me paso igual xD Tienes k procurar k el lider se acerque a la puerta y ya el la abre solo. Reitero mi pregunta de una pagina atras x favor.
Silverquick85 escribió:alguien que entienda encantamiento me lo pude explicar, es que no entiendo nada de esta profesion solo se que son almas y tal pero es que solo tengo piedras malas que los encantamientos me duran 6o7 siete cargas, alguien que entienda que lo explique bien thx
gasdertail escribió:Hola alguien me puede decir como hago para pelear contra un dragon? ya pase la parte donde matas al primero y me encontre otro pero lo unic que hizo fue volar en circulos le lanze flechas(no llegue a pegarle xD), use el grito cerca de el y nada al final me rendi y me fui xD pero si me sale otro quiero saber como bajarlo para poder pelear contra el
en riften, teniendo selecionada la mision( en verdad no es una misión ) en el menu, me acerco a un tio ( con la flecha encima) y parece que se la entrega pero el encargo sigue en el menu y ya no aparece localización ninguna
tigretong escribió:pasa a todos
es un juego muy muy grande, y no va tan fluido como otros
hay q acostumbrarse a estos fallos tecnicos
con el parche dicen q se solucionara en la medida de lo posible
yameli escribió:Buenas compañeros de tamriel.se sabe cuando sale el parche?esque lo tengo sin jugar con apenas 12 horas d juego y ya tengo mono.jajaja.porque no se relantize me estoy conteniendo
kratos-future escribió:Una pregunta, soy al unico que se le relentiza el juego algunas veces? a mi me pasa eso sobre todo en el exterior cuando con el stick derecho giro para ir en otra direccion se ve como se relentiza...no me pasa siempre, pero algunas veces si, os pasa a vosotros? es en el unico juego en el que me pasa.Un saludo
A29C escribió:Hola a todos, tengo varias preguntas
¿Merece la pena tener herreria atope con un asesino/ladron?
Yesta en spoilerTengo lvl 21 y todavia no he encontrado nada para "absorver almas"...tampoco esk la mision principal la tenga avanzada....acabo de terminar lo de k me enseñen gritos llos barbas grises.... xD
podeis decirme algo? alguna daga k absorva almas? dodne encuentro piedras de alma negraas? estas piedras negras no se gsatan verdad?
Un saludo
Por cierto, creo sinceramente que es el mejor juego que he probado .... y mira k he jugado a juegos....
A29C escribió:A29C escribió:Hola a todos, tengo varias preguntas
Yesta en spoilerTengo lvl 21 y todavia no he encontrado nada para "absorver almas"...tampoco esk la mision principal la tenga avanzada....acabo de terminar lo de k me enseñen gritos llos barbas grises.... xD
Un saludo
Por cierto, creo sinceramente que es el mejor juego que he probado .... y mira k he jugado a juegos....
Me autocito,a ver si me ayudais.... xk seguro k alguno tiene la respuesta... xD
Por cierto ¿que no va fluido? .... Y Fallout3 si iba fluido? Yo lo estoy jugando en pc y me va mejor que Oblivion con el mismo pc... xD
Gracias
carlon escribió:Buenas chicos queria saber que significa la habilidad doble destruccion ??' es que la verdad no keda del todo claro con la descripcion que viene en el juego si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria ..... pasa lo mismo con doble restauracion nose lo que es un hechizo doble :S
alfye20 escribió:carlon escribió:Buenas chicos queria saber que significa la habilidad doble destruccion ??' es que la verdad no keda del todo claro con la descripcion que viene en el juego si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria ..... pasa lo mismo con doble restauracion nose lo que es un hechizo doble :S
Se refiere a que puedes equipar las magias en las 2 manos, doble destrucción: Fuego en la Izda y Fuego en la Dcha, por ejemplo
Einherjer escribió:i3rk escribió:
IMPORTANTE
El caso es que intentando solventar un problema con un npc bloqueado decidí desinstalar el juego y borrar toooooodos los saves salvo uno (El último por el que iba) incluyendo los autosaves. Después quité lo del auto guardado en pausa (opciones, sistema, configuración, jugabilidad) sin desactivar los saves automático cuando espero, duermo o viajo...
Bien, no solucioné mi problema con el npc bloqueado... pero NI una caida de frame rate más y tengo un save de unos 15mb. Llevo jugando toda la tarde y ningún problema... Ni el más minimo. Y antes era simplemente horrible en determinados momentos o simplemente por pasar por carrera blanca... Y ahora mismo paseo como quien no quiere la cosa por cualquier sitio (Incluido Carrera blanca) sin problemas de frame rate. Así llevo 7 horas desde que lo hice (Con ciertos descansos para que no explote la consola xDD)
Te pillo el consejo, acabo de hacerlo. Ya os contaré.
Tinani_HBF escribió:Einherjer escribió:i3rk escribió:
IMPORTANTE
Te pillo el consejo, acabo de hacerlo. Ya os contaré.
No entiendo porque casi nadie ha hecho caso a este usuario. Yo he hecho exactamente eso y ha sido mano de santo oye.
DeEinde escribió:
Yo he borrado todas las saves menos la ultima, pero no he desactivado el autosave, ahora hare eso. Una pregunta:
Desinstalaste el juego y lo instalaste de nuevo? Cuando dices que desinstalaste el juego es que borraste los datos en la xmb no?
Gracias
CrowX escribió:A29C escribió:A29C escribió:Hola a todos, tengo varias preguntas
Un saludo
Me autocito,a ver si me ayudais.... xk seguro k alguno tiene la respuesta... xD
Por cierto ¿que no va fluido? .... Y Fallout3 si iba fluido? Yo lo estoy jugando en pc y me va mejor que Oblivion con el mismo pc... xD
Gracias
Yo el Fallut3 lo jugué (y mucho, saqué todos los logros) en XBOX y me iba perfecto en cuanto a fluidez..... y este SKYRIM se me ralentiza cada 2x3. De todas formas imagino que el famoso parche que ya ha llegado a PC nos llegará a PS3 este finde o la próxima semana
Tinani_HBF escribió:DeEinde escribió:
Yo he borrado todas las saves menos la ultima, pero no he desactivado el autosave, ahora hare eso. Una pregunta:
Desinstalaste el juego y lo instalaste de nuevo? Cuando dices que desinstalaste el juego es que borraste los datos en la xmb no?
Gracias
Bueno. Él lo que hizo fue tan solo borrar el autosave del juego en pausa pero yo he quitado todas las opciones de autosave porque si de lo que se trata es tener una partida no tiene sentido ponerse autosaves porque se crearan a parte. Y no, no he tenido que instalar el juego de nuevo, tan solo he borrado y quitado los autosaves, nada más, solo tengo una partida. Como voy guardando cada poco rato, los autosaves para mi eran más una molestia que otra cosa. Y pensar que lo que hacía insufrible el juego eran los autosaves... incomprensible.
Un Dragón, esperándo en lo alto del póritco de la entrada
otro Dragón
un tercer dragón
Chun-Li escribió:Bueno ayer fui a cenar con los amigos y dos tienen también el skyrim para ps3 y uno a nivel 25 le va fatal y el otro que está a casi 30 sin autosaves y con una única partida guardada y corriéndole todos los demás juegos igual de bien que siempre(ergo no es la consola,es el skyrim)le va fatal,tiene zonas donde el agua del río se le congela cada dos por tres y en las ciudades dice que le petardea mucho.
Ahora mi caso.
Nivel 35,maga imperial,no tengo ningún autosave activado y sólo guardo en una ranura(tengo la copia de este save en un pen cuando termino de jugar más de 3-4 horas)y va FATAL.En mi caso,además desinstalé el juego y lo volví a instalar,volviendo a quitar la opción de los autosaves y una única partida guardada de 14 megas y nada.
Así que lo de los autosaves a niveles altos como el mío y el de mi amigo Enric nanai de la china.Ni quitando eso os funcionará bien.
Además,no es mi play ni la de amigo...es que los foros oficiales de bethesda y otros en inglés muy importantes que he leído por encima está repleto de juego que se queja de lo mismo y que la opción de borrar los autosaves,desactivarlos y jugar con una partida guardada a niveles altos no les funciona.
Por mi parte,os aseguro que Bethesda no verá UN PUTO EURO de mi bolsillo en mi vida de ahora en adelante en un juego de lanzamiento.Ni pasado un mes tampoco.Jamás les volveré a comprar un juego de lanzamiento,siempre me esperaré y ...
1º)Me aseguro en qué plataforma corre mejor el juego.Si lo sé lo compro en pc,pero como quería jugarlo cómodamente en el sofá...
2º)Me espero un mes a ver lo que dice la gente y si hay bugs o demás.
3º)Tenía pensado comprarme la guía pero como estoy ahora mismo no la compro ni de puta coña.Estoy súper enfadado y me siento estafado.
4º)En febrero sale el new vegas goty con todas las expansiones y quería pillármelo...para nada lo haré.Ni cuando esté a 15 o 20 euros.
Qué triste me parece que saquen un juego en estas condiciones pero bueno,yo ya he aprendido la lección.Esta mañana intentando jugar por última vez antes de que salga el parche,se me ha congelado la imagen dos veces y he tenido que reiniciar la consola en ambas.En 3 años que tengo la play2 me había pasado 3 o 4 veces y esta mañana me ha pasado dos.
No me la volverán a colar los de Bethesda.
Debería prohibirse sacar un juego con fallos tan gordos como tiene este juego.Si se tiene que esperar un mes se espera,pero cuando lo saquen que lo saquen en condiciones joder.
Hasta que salga el parche,dejo aparcado el juego.
Qué triste.
que un elfo oscuro te pide que le pongas en su casa un anillo de oro.