[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Solicitan a Obama prohibir "SkyRim" de Blizzard.

Un hombre del estado de Tennessee, en Estados Unidos, acaba de enviar una petición a la Casa Blanca solicitando al presidente Barack Obama la inmediata prohibición de The Elder Scrolls V: Skyrim, según dice, "producido por Blizzard Entertainment", pues atenta contra "la seguridad de la juventud estadunidense." Hasta ahora tiene el apoyo de cinco personas, pero le quedan 24,994 firmas digitales que reunir para lograr su meta.

El asunto va así: el sitio oficial de la Casa Blanca permite que cualquier persona mayor de 13 años que viva en Estados Unidos abra una petición para literalmente cualquier cosa, de modo que el presidente le preste atención. Pero sin duda, algunas peticiones son más descabelladas y francamente tontas que otras.

Aún cuando el sitio hace posibles peticiones legítimas sobre cuestiones importantes para la sociedad, simplemente hay otras que no pueden ser tomadas en serio, a menos que quisiéramos volver a la Edad Media. Skyrim, desarrollado por Bethesda, está teniendo un éxito arrollador a pesar de los deseos de estas seis personas. Reproducimos a continuación la petición completa, sólo por la comedia. Disfrútenlo:

"Solicitamos a la administración de Obama:

"La inmediata prohibición del mortal videojuego conocido como "SkyRim" (sic.) por la seguridad de la juventud estadunidense.

"Debido a que los videojuegos han probado ser causa de problemas sociales, éticos y de salud para gente de todas las edades,

"Debido a que la perversidad sexual y la homosexualidad están amenazando con destruir los fundamentos Cristianos bajo los que esta nación se construyó,

"Debido a que un nuevo videojuego ha sido creado y excede por mucho cualquier otro en el daño psicológico y espiritual que provoca en los adolescentes,

"Nosotros, el pueblo estadunidense, le solicitamos,

"1) El llevar a cabo la inmediata prohibición del videojuego conocido como "SkyRim" producido por Blizzard Entertainment.

"2) El recabar y destruir todas las copias que se encuentren entre el público y eliminar su presencia de Internet.

"3) El juzgar a los jugadores de "SkyRim" con todo el peso de la ley.

"4) La creación de una base de datos nacional de avatars y apodos de videojugadores, para que los adolescentes puedan ser monitoreados mejor."

http://www.levelup.com/noticias/16404/Solicitan-a-Obama-prohibir-SkyRim-de-Blizzard/
yoyo1one escribió:Solicitan a Obama prohibir "SkyRim" de Blizzard.

Un hombre del estado de Tennessee, en Estados Unidos, acaba de enviar una petición a la Casa Blanca solicitando al presidente Barack Obama la inmediata prohibición de The Elder Scrolls V: Skyrim, según dice, "producido por Blizzard Entertainment", pues atenta contra "la seguridad de la juventud estadunidense." Hasta ahora tiene el apoyo de cinco personas, pero le quedan 24,994 firmas digitales que reunir para lograr su meta.

El asunto va así: el sitio oficial de la Casa Blanca permite que cualquier persona mayor de 13 años que viva en Estados Unidos abra una petición para literalmente cualquier cosa, de modo que el presidente le preste atención. Pero sin duda, algunas peticiones son más descabelladas y francamente tontas que otras.

Aún cuando el sitio hace posibles peticiones legítimas sobre cuestiones importantes para la sociedad, simplemente hay otras que no pueden ser tomadas en serio, a menos que quisiéramos volver a la Edad Media. Skyrim, desarrollado por Bethesda, está teniendo un éxito arrollador a pesar de los deseos de estas seis personas. Reproducimos a continuación la petición completa, sólo por la comedia. Disfrútenlo:

"Solicitamos a la administración de Obama:

"La inmediata prohibición del mortal videojuego conocido como "SkyRim" (sic.) por la seguridad de la juventud estadunidense.

"Debido a que los videojuegos han probado ser causa de problemas sociales, éticos y de salud para gente de todas las edades,

"Debido a que la perversidad sexual y la homosexualidad están amenazando con destruir los fundamentos Cristianos bajo los que esta nación se construyó,

"Debido a que un nuevo videojuego ha sido creado y excede por mucho cualquier otro en el daño psicológico y espiritual que provoca en los adolescentes,

"Nosotros, el pueblo estadunidense, le solicitamos,

"1) El llevar a cabo la inmediata prohibición del videojuego conocido como "SkyRim" producido por Blizzard Entertainment.

"2) El recabar y destruir todas las copias que se encuentren entre el público y eliminar su presencia de Internet.

"3) El juzgar a los jugadores de "SkyRim" con todo el peso de la ley.

"4) La creación de una base de datos nacional de avatars y apodos de videojugadores, para que los adolescentes puedan ser monitoreados mejor."

http://www.levelup.com/noticias/16404/Solicitan-a-Obama-prohibir-SkyRim-de-Blizzard/


Y esto es una de las poquitas cosas que me quedaban por ver en mi vida..... lo que tendria que hacer Obama es cojer a los 6 susodichos y encerrarlos bien profundo para que no se escapen xd
Que raro echarle a los videojuegos la culpa de todo XD
Señores tengo un problema amoroso. Me he casado con Mjoll la Leona, pero lo que yo no sabia es que era un 2x1, porque el novio tambien se a acoplado en mi casa.
Me puedo divorciar, aunque sea asesinandolos? ademas yo estoy enamorado de alea, mi matrimonio es una farsa [mamaaaaa]
importante, ayuda mision del gremio de los ladrones "khalia", quien haya llegado alli q lo lea

para entrar a donde esta ella me pide una llave, pero yo no tengo ninguna llave de ese sitio, donde esta??
i3rk escribió:
IMPORTANTE

Es sobre el tema de problemas con el frame rate...

El caso es que intentando solventar un problema con un npc bloqueado decidí desinstalar el juego y borrar toooooodos los saves salvo uno (El último por el que iba) incluyendo los autosaves. Después quité lo del auto guardado en pausa (opciones, sistema, configuración, jugabilidad) sin desactivar los saves automático cuando espero, duermo o viajo...

Bien, no solucioné mi problema con el npc bloqueado... pero NI una caida de frame rate más y tengo un save de unos 15mb. Llevo jugando toda la tarde y ningún problema... Ni el más minimo.  Y antes era simplemente horrible en determinados momentos o simplemente por pasar por carrera blanca... Y ahora mismo paseo como quien no quiere la cosa por cualquier sitio (Incluido Carrera blanca) sin problemas de frame rate. Así llevo 7 horas desde que lo hice (Con ciertos descansos para que no explote la consola xDD)
Espero que esto os ayude...


Te pillo el consejo, acabo de hacerlo. Ya os contaré.
yoyo1one escribió:Solicitan a Obama prohibir "SkyRim" de Blizzard.

Un hombre del estado de Tennessee, en Estados Unidos, acaba de enviar una petición a la Casa Blanca solicitando al presidente Barack Obama la inmediata prohibición de The Elder Scrolls V: Skyrim, según dice, "producido por Blizzard Entertainment", pues atenta contra "la seguridad de la juventud estadunidense." Hasta ahora tiene el apoyo de cinco personas, pero le quedan 24,994 firmas digitales que reunir para lograr su meta.

El asunto va así: el sitio oficial de la Casa Blanca permite que cualquier persona mayor de 13 años que viva en Estados Unidos abra una petición para literalmente cualquier cosa, de modo que el presidente le preste atención. Pero sin duda, algunas peticiones son más descabelladas y francamente tontas que otras.

Aún cuando el sitio hace posibles peticiones legítimas sobre cuestiones importantes para la sociedad, simplemente hay otras que no pueden ser tomadas en serio, a menos que quisiéramos volver a la Edad Media. Skyrim, desarrollado por Bethesda, está teniendo un éxito arrollador a pesar de los deseos de estas seis personas. Reproducimos a continuación la petición completa, sólo por la comedia. Disfrútenlo:

"Solicitamos a la administración de Obama:

"La inmediata prohibición del mortal videojuego conocido como "SkyRim" (sic.) por la seguridad de la juventud estadunidense.

"Debido a que los videojuegos han probado ser causa de problemas sociales, éticos y de salud para gente de todas las edades,

"Debido a que la perversidad sexual y la homosexualidad están amenazando con destruir los fundamentos Cristianos bajo los que esta nación se construyó,

"Debido a que un nuevo videojuego ha sido creado y excede por mucho cualquier otro en el daño psicológico y espiritual que provoca en los adolescentes,

"Nosotros, el pueblo estadunidense, le solicitamos,

"1) El llevar a cabo la inmediata prohibición del videojuego conocido como "SkyRim" producido por Blizzard Entertainment.

"2) El recabar y destruir todas las copias que se encuentren entre el público y eliminar su presencia de Internet.

"3) El juzgar a los jugadores de "SkyRim" con todo el peso de la ley.

"4) La creación de una base de datos nacional de avatars y apodos de videojugadores, para que los adolescentes puedan ser monitoreados mejor."

http://www.levelup.com/noticias/16404/Solicitan-a-Obama-prohibir-SkyRim-de-Blizzard/


Por Thalos que esos han bebido demasiada hidromiel, producido por Blizzard xDD
SPOILER GORDISIMO DE LA HERMANDAD OSCURA, SOLO PARA LOS QUE LA HAYAN ACABADO:
Acabo de terminar la mision del emperador y... awwww yeaaah! soy rico! una cosa, matasteis a amaund motierre o le dejasteis vivo?vual es la diferencia
xAgostx escribió:Buenas. Hice una pregunta hace tiempo sobre los objetos Dwever (o como se escriba) lo de los enanos vaya. En sus ruinas encuentras desde objetos de utileria (copas, platos etc...) hasta objetos mecanicos (palancas, planchas, giroscopios o cosas asi). Me dijeron k servian para fundirlos y hacer cosas en la forja. La pregunta ahora es: Todos los objetos sirven? O solo los objetos mecanicos? Es decir, puedo tirar los platos y esas cosas? Gracias


A ver si alguien me lo puede concretar. Gracias
Van-Pi escribió:
Señor_Chang escribió:OJO AL SPOILER DE LA HERMANDAD OSCURA:
El caballo que te dan, sombra, es inmortal?

si a menos q
se caiga por un barranco


Cosa que me ha pasado a mi y no tenia guardada la partida desde hace milenios y avance y me jodi -.-
Astral escribió:Que raro echarle a los videojuegos la culpa de todo XD


Sale muy barato echarle la culpa a los videojuegos, eso si después esos que se quejan tanto de las películas en donde se ven asesinatos, sexo drogas peleas y mas asesinatos de eso no dicen nada, que hipócritas son algunos.
Ruben_Gti escribió:
Astral escribió:Que raro echarle a los videojuegos la culpa de todo XD


Sale muy barato echarle la culpa a los videojuegos, eso si después esos que se quejan tanto de las películas en donde se ven asesinatos, sexo drogas peleas y mas asesinatos de eso no dicen nada, que hipócritas son algunos.


no se ni como han publicado esa noticia jajaja de veras, a ver como pueden darle algo de credibilidad en esos asuntos a las personas de ese pais teniendo leyes comoe sta

- En Minnesota, señores, no se pueden cruzar los límites del estado con un pato en la cabeza (por qué harían esa ley?) y es ilegal dormir desnudo (con el calor que debe hacer)

mejor correr un tupido velo y simplemente dejar q ese hombre se olvide de como es eso de respirar, y viendo la denuncia q ha puesto, es probable , muy probable q ocurra XDXD
me hace muchisima gracia la frase que escuche antes de "Skyrim el juego que pudo ser una pasada y se quedo en el intento" (por el tema del Framerate) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera Oooh ....no era una broma verdad [flipa] [tomaaa] madre de dios!!!

vamos a ver se que lo de respetar la opinion de los demas es muy bonito y de buena educacion (creia que la tenia) pero lo siento mucho no puedo respetar la opinion de nadie que comparta ese comentario, no solo lo considero de TROL,de falta de credibilidad y de poco conocimiento del mundo de los videojuegos si no que es posiblemente de las mayores barbaridades que puedo haber escuchado en este 2011,como digo sera de maleducado no respetar la opinion de otros pero no hay mas remedio,lo leido es anteriormente es una autentica blasfemia videojueguil,METACRITIC POR LAS NUBES,CALIFICADO DE OBRA MAESTRA en MERISTATION (y es que a pesar de ser muy casuals no han podido evitar ponerle un 10 y se han tenido que joder ya que de no ponerselo hubiese olido demasiado),POSIBLE GOTY AL 98%,y por criticos de reputacion posiblemente el mejor juego de esta generacion....pero claro menos mal que se quedo en el intento y es que en eso estoy de acuerdo....se quedo en el intento de ser quizas el mejor juego de la historia de los videojuegos...ahi se quedo en el intento por lo demas....jamas nadie ha creado nada parecido,tan abierto,tantas posibilidades,con ese mundo alrededor,pero que podiamos esperar de una gente que para x360 saco casi de salida oblivion que no habia sido superado hasta el 11.11.11. por ningun juego de mundo abierto,
en la vida consolera hay 3 tipos de jugadores

GRUPO1)LOS CASUALS ,COD,UNCHARTED,TEKKEN,FIFA,RIDGE RACER,WII,NDS, (no digo que muchos de ellos no me gusten si no que son juegos para jugadores mas simples y de no pensar demasiado ,de jugar viendo los graficos o para 20 minutos rapidos)

GRUPO 2)LOS CASUALS 2: este grupo intenta no ser casual y presume de ello diciendo "Yo no soy casual por que juego a GTA,RESIDENT EVIL,GEARS OF WAR y ASSASIN´s CREED"... pero no se dan cuenta que solo juegan a juegos MEGA PATROCINADOS POR LA PRENSA y que SE LOS HAN METIDO POR LOS OJOS SOLO POR EL NOMBRE Y LA FAMA DE SU PRIMERA PARTE

GRUPO3)LOS VERDADEROS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS (Y TODO LO QUE CON ELLO SIGNIFICA),Ellos mas que mas que un hobby ven un ARTE en los videojuegos..
Metal Gear,Silent hill1,FFVII,Monkey Island 1y2,Skyrim,Ocarina of TIme,Flashback,Bioshock,Gta San Andreas,Pcfutbol... este tercer grupo tiene una gran ventaja, le gustan muchos de los juegos de los dos grupos anteriores y disfruta de ellos pero no se compra un RESIDENT EVIL por ser un RESIDENT EVIL se lo comprara si ve que vale mucho la pena y no por su nombre,si es malo lo criticara y el nombre no le servira de escudo,si tiene que reconocer que GTAIV es un paso atras comparado con GTA SAN ANDREAS lo dira,probara juegos como Shadow of the colossus,ICO,Skyrim solo por el boca a boca de los verdaderos entendidos en la materia, cuando le digan si se pillara el COD MW3 o SKYRIM que salen por las mismas fechas (no tendra en cuenta la campaña abrasadora de uno o de otro,ni que uno venda 4 millones y otro 35) si no que pensara...¿que aporta cada uno de ellos al mundo de los videojuegos? ¿cual me sorprendera mas? ¿cual recordare dentro de 15 años? ¿que trabajo hay detras?
en este grupo me siento yo y muchos de los que estas por aqui se que tambien,pero de verdad si estais englobados en los grupos 1 y 2 quedaos ahi tranquilos y si no entendeis mucho en la materia (nunca se entiende lo suficiente de nada,menos de esto) al menos no os pongais a soltar frases lapidarias como que Skyrim pudo ser algo y no lo fue...señores....no se manchen la boca hablando mal de una obra de arte,que a mi puede no gustarme la pintura pero si no entiendo un picasso no digo....lo que pudo ser y no fue...y menos por el framerate XDDDDDD
Van-Pi escribió:importante, ayuda mision del gremio de los ladrones "khalia", quien haya llegado alli q lo lea

para entrar a donde esta ella me pide una llave, pero yo no tengo ninguna llave de ese sitio, donde esta??


A mi me paso igual xD Tienes k procurar k el lider se acerque a la puerta y ya el la abre solo. Reitero mi pregunta de una pagina atras x favor.
Hola a todos, tengo varias preguntas

¿Merece la pena tener herreria atope con un asesino/ladron?

Yesta en spoiler
Tengo lvl 21 y todavia no he encontrado nada para "absorver almas"...tampoco esk la mision principal la tenga avanzada....acabo de terminar lo de k me enseñen gritos llos barbas grises.... xD
podeis decirme algo? alguna daga k absorva almas? dodne encuentro piedras de alma negraas? estas piedras negras no se gsatan verdad?


Un saludo

Por cierto, creo sinceramente que es el mejor juego que he probado .... y mira k he jugado a juegos....
xAgostx escribió:
Van-Pi escribió:importante, ayuda mision del gremio de los ladrones "khalia", quien haya llegado alli q lo lea

para entrar a donde esta ella me pide una llave, pero yo no tengo ninguna llave de ese sitio, donde esta??


A mi me paso igual xD Tienes k procurar k el lider se acerque a la puerta y ya el la abre solo. Reitero mi pregunta de una pagina atras x favor.

Si al final lo descubrí menudo cabron jejeje gracias de todos modos
alguien que entienda encantamiento me lo pude explicar, es que no entiendo nada de esta profesion solo se que son almas y tal pero es que solo tengo piedras malas que los encantamientos me duran 6o7 siete cargas, alguien que entienda que lo explique bien thx
Hola alguien me puede decir como hago para pelear contra un dragon? ya pase la parte donde matas al primero y me encontre otro pero lo unic que hizo fue volar en circulos le lanze flechas(no llegue a pegarle xD), use el grito cerca de el y nada al final me rendi y me fui xD pero si me sale otro quiero saber como bajarlo para poder pelear contra el
No te preocupes por los dragones... Los que no aterrizan y no les puedes llegar a dar, pues a otra cosa. Tendras dragones a cascoporro más adelante, y muchos bajan a por ti o a por cualquier cosa que se menee.

Al que coloca a los jugadores en grupos segun qué juegos compra, te digo que no generalizes. Yo soy hardcore y he disfrutado como un enano con el agua del primer uncharted o los graficos del segundo. Eso sí, el tercero no me lo voy a comprar. Un jugador hardcore, que considera a los videojuegos el octavo arte (en eso estoy 100% de acuerdo contigo), se compra al primer AC para ver las ciudades y el ir y venir de los NPC. A mi me impresionó. No es de casual comprarse un MW, ni un FIFA.

Por decirte juegos de autenticos hardcore, en los que tampoco incluiria Skyrim, estarian efectivamente los ICO, Shadow of the colosus, demon's souls, o comprarse los braid, limbo y otros solo para apoyar el desarrollo independiente.

Respecto a skyrim, aun no habia dado mi opinion en EOL. Pues corto y claro: GOTY. No hay nada que le haga sombra, por profundidad, por las opciones que da, por el trabajo de bethesda en la localizacion, por duracion, por sonido (espectacular BSO), y solo un pero, la optimizacion en consolas y por buscar otra cosa, la imposiblidad de dar instrucciones de combate (como en fallout 3) a los acompañantes.

Y dos chorradas de friky... Xq no puedo envenenar una arma que llevo en la mano izquierda?? Joderrrr. Estuve 15 minutos pensando qué pasaba. Y otra cosa, no podrian haber menos pociones? No digo que hubiera 4, pero es que llevo mas de 70 diferentes... Jeje pero me encanta. Debo llevar mas horas en los menus de objetos, magias y pocimas que jugando.

JUEGAZO!!!!!
Silverquick85 escribió:alguien que entienda encantamiento me lo pude explicar, es que no entiendo nada de esta profesion solo se que son almas y tal pero es que solo tengo piedras malas que los encantamientos me duran 6o7 siete cargas, alguien que entienda que lo explique bien thx


Eso de que te dure solo 6 o 7 golpes es por que utilizas piedras con almas pequeñas, necesitas comprarte una piedra que pueda almacenar un alma superior o grande y así tendrás más cargas para el encantamiento, puedes comprarte la piedra vacia y te costará menos pasta y así puedes capturar tu el alma con algún arma que tenga esa función o comprarte el libro de magia que te sirve para capturar las almas... o comprarte una grande llena que valen sobre 1000-1200 monedas de oro y te las venden los Magos que están al lado de los Jarl en cada ciudad, luego para subir la habilidad de encatamiento tendrás que desencantar y encantar cosas a saco, recuerda que una vez desencantes un objeto ya tienes ese encante para hacerlo siempre que quieras... por ejemplo desencantas un objeto que hace 15% de daño con armas a 2 manos en guantes, pues con una gema con alma grande el encante te hará un 18% más o menos y con la más pequeña un 2%. Luego puedes elejir las cargas, por ejemplo encantas fuego en un arma, con una gema grande podrás poner 150 cargas de 10 puntos de daño o reducir las cargas y aumentar el daño, que en este caso seria 200 cargas 12 puntos de daño más o menos, siempre puedes mirar como te quedará el encante antes de darle a fabricar para no equivocarte.


gasdertail escribió:Hola alguien me puede decir como hago para pelear contra un dragon? ya pase la parte donde matas al primero y me encontre otro pero lo unic que hizo fue volar en circulos le lanze flechas(no llegue a pegarle xD), use el grito cerca de el y nada al final me rendi y me fui xD pero si me sale otro quiero saber como bajarlo para poder pelear contra el


Puede ser que cuando te encontraste con el dragón no estabas en una zona abierta y aveces no bajan por eso, intenta atacarle con un grito o con un arco o magia y llevartelo a una zona más abierta, verás como baja :P


Vaya vicio que llevo con el juego!! 72 horas, nivel 34 y mi save supera ya los 8 Megas... y ahora me estoy centrando un poco más en la historia principal que la tengo abandonada con tanta misión varia xD al final me subí la dificultad otra vez por que con la maza que llevo (152 de daño) voy muy sobrado por ahí xDD en normal los dragones me duran 2 o 3 golpes...

PD:Banitos, me pasa igual con las potis xD antes las he dejado todas en un cajón para cojer solo las que me interesaban y resulta que llevaba más de 50 kilos en potis jajaja :P
Ayuda con el encargo de llevar una gema a un tasador
en riften, teniendo selecionada la mision( en verdad no es una misión ) en el menu, me acerco a un tio ( con la flecha encima) y parece que se la entrega pero el encargo sigue en el menu y ya no aparece localización ninguna
para encontrar dragons, simplemente camina y camina
yo pensaba q serian mas dificiles, de momento he matado a 7-8 y cada vez son mas faciles, y no uso en ningun momento el Arco

respecto al comentario de jugadores casuals, Skyrim ha atraido a muchos jugadores casuals, que oblivion no tenia, de hecho hay mucha gente q es el primero q juega, pero me alegra saber que mucha gente se esta dando cuenta q juegos como el mw3 son un truñazo, q salen de un año para el otro con 3 cosas cambiadas, y juegos como en skyrim son juegos hechos durante años, con todo pensado y calculado y un mundo inmenso y precioso como para hacerlo de un año para el otro
Una pregunta, soy al unico que se le relentiza el juego algunas veces? a mi me pasa eso sobre todo en el exterior cuando con el stick derecho giro para ir en otra direccion se ve como se relentiza...no me pasa siempre, pero algunas veces si, os pasa a vosotros? es en el unico juego en el que me pasa.Un saludo
pasa a todos
es un juego muy muy grande, y no va tan fluido como otros
hay q acostumbrarse a estos fallos tecnicos
con el parche dicen q se solucionara en la medida de lo posible
tigretong escribió:pasa a todos
es un juego muy muy grande, y no va tan fluido como otros
hay q acostumbrarse a estos fallos tecnicos
con el parche dicen q se solucionara en la medida de lo posible



Muchas gracias :D, he recordado ahora si no me falla la memoria que en oblivion creo que pasaba algo parecido, no recuerdo muy bien ahora, por lo demas juegazo, para mi el mejor juego que he jugado en esta generacion, me tiene enganchadisimo y eso no me pasaba desde Morrowind XD que incluso llegue a instalarmelo este verano otra vez jejejeeje. Un saludo y muchas gracias me dejas mas tranquilo :D
Buenas compañeros de tamriel.se sabe cuando sale el parche?esque lo tengo sin jugar con apenas 12 horas d juego y ya tengo mono.jajaja.porque no se relantize me estoy conteniendo
si, oblivion tb iba como el culo, pero fue el juego q mas me marco en esta generacion, es tan bueno q los fallos te dan igual xD

q pasada seria ver este skyrim a 1080p y 60fps constantes, habra q esperar a ps4 :(
yameli escribió:Buenas compañeros de tamriel.se sabe cuando sale el parche?esque lo tengo sin jugar con apenas 12 horas d juego y ya tengo mono.jajaja.porque no se relantize me estoy conteniendo


Creo que sale el dia 1 o así, lei que era el dia después de acción de gracias... y si no me equivoco ese dia es el 30.


PD:tigretong, solo de pensar en algo parecido a Skyrim en PS4 a 60 frames estables ufffff madremia, pero de momento a darle caña a Skyrim y van a caer muuuuchas horas xD
buscando cuando ponen el parche (en teoria de hoy al 30 de noviembre) me enontre con la noticia de que los proximos dlc(aunque en este caso si fuera cierto serian megaexpansiones) podrian llevarnos a morrowind o a cyrodill, no se si sera verdad pero seria alucinante
aqui os dejo el link:
http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-23-el-dlc-de-skyrim-podria-llevarnos-a-morrowind-y-cyrodiil
kratos-future escribió:Una pregunta, soy al unico que se le relentiza el juego algunas veces? a mi me pasa eso sobre todo en el exterior cuando con el stick derecho giro para ir en otra direccion se ve como se relentiza...no me pasa siempre, pero algunas veces si, os pasa a vosotros? es en el unico juego en el que me pasa.Un saludo

No eres el unico ke le pasa y es algo ke suele pasar,con poka frecuencia.Es normal.
Ayer vi un dragón verde volando encima mío le tiré unas flechas pero no le debí dar ya que se fue y no me hizo ni caso :(
A mi se me para/ralentiza cuando utilizo el grito de fuego.

Se hace tedioso.
Buenas chicos queria saber que significa la habilidad doble destruccion ??' es que la verdad no keda del todo claro con la descripcion que viene en el juego si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria ..... pasa lo mismo con doble restauracion nose lo que es un hechizo doble :S
A29C escribió:Hola a todos, tengo varias preguntas

¿Merece la pena tener herreria atope con un asesino/ladron?

Yesta en spoiler
Tengo lvl 21 y todavia no he encontrado nada para "absorver almas"...tampoco esk la mision principal la tenga avanzada....acabo de terminar lo de k me enseñen gritos llos barbas grises.... xD
podeis decirme algo? alguna daga k absorva almas? dodne encuentro piedras de alma negraas? estas piedras negras no se gsatan verdad?


Un saludo

Por cierto, creo sinceramente que es el mejor juego que he probado .... y mira k he jugado a juegos....


Me autocito,a ver si me ayudais.... xk seguro k alguno tiene la respuesta... xD

Por cierto ¿que no va fluido? .... Y Fallout3 si iba fluido? Yo lo estoy jugando en pc y me va mejor que Oblivion con el mismo pc... xD

Gracias
A29C escribió:
A29C escribió:Hola a todos, tengo varias preguntas

¿Merece la pena tener herreria atope con un asesino/ladron?

Yesta en spoiler
Tengo lvl 21 y todavia no he encontrado nada para "absorver almas"...tampoco esk la mision principal la tenga avanzada....acabo de terminar lo de k me enseñen gritos llos barbas grises.... xD
podeis decirme algo? alguna daga k absorva almas? dodne encuentro piedras de alma negraas? estas piedras negras no se gsatan verdad?


Un saludo

Por cierto, creo sinceramente que es el mejor juego que he probado .... y mira k he jugado a juegos....


Me autocito,a ver si me ayudais.... xk seguro k alguno tiene la respuesta... xD

Por cierto ¿que no va fluido? .... Y Fallout3 si iba fluido? Yo lo estoy jugando en pc y me va mejor que Oblivion con el mismo pc... xD

Gracias


Yo el Fallut3 lo jugué (y mucho, saqué todos los logros) en XBOX y me iba perfecto en cuanto a fluidez..... y este SKYRIM se me ralentiza cada 2x3. De todas formas imagino que el famoso parche que ya ha llegado a PC nos llegará a PS3 este finde o la próxima semana :P
carlon escribió:Buenas chicos queria saber que significa la habilidad doble destruccion ??' es que la verdad no keda del todo claro con la descripcion que viene en el juego si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria ..... pasa lo mismo con doble restauracion nose lo que es un hechizo doble :S


Se refiere a que puedes equipar las magias en las 2 manos, doble destrucción: Fuego en la Izda y Fuego en la Dcha, por ejemplo
alfye20 escribió:
carlon escribió:Buenas chicos queria saber que significa la habilidad doble destruccion ??' es que la verdad no keda del todo claro con la descripcion que viene en el juego si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria ..... pasa lo mismo con doble restauracion nose lo que es un hechizo doble :S


Se refiere a que puedes equipar las magias en las 2 manos, doble destrucción: Fuego en la Izda y Fuego en la Dcha, por ejemplo


gracias [sonrisa]
Einherjer escribió:
i3rk escribió:
IMPORTANTE

Es sobre el tema de problemas con el frame rate...

El caso es que intentando solventar un problema con un npc bloqueado decidí desinstalar el juego y borrar toooooodos los saves salvo uno (El último por el que iba) incluyendo los autosaves. Después quité lo del auto guardado en pausa (opciones, sistema, configuración, jugabilidad) sin desactivar los saves automático cuando espero, duermo o viajo...

Bien, no solucioné mi problema con el npc bloqueado... pero NI una caida de frame rate más y tengo un save de unos 15mb. Llevo jugando toda la tarde y ningún problema... Ni el más minimo.  Y antes era simplemente horrible en determinados momentos o simplemente por pasar por carrera blanca... Y ahora mismo paseo como quien no quiere la cosa por cualquier sitio (Incluido Carrera blanca) sin problemas de frame rate. Así llevo 7 horas desde que lo hice (Con ciertos descansos para que no explote la consola xDD)
Espero que esto os ayude...


Te pillo el consejo, acabo de hacerlo. Ya os contaré.


No entiendo porque casi nadie ha hecho caso a este usuario. Yo he hecho exactamente eso y ha sido mano de santo oye. [fumando]
Tinani_HBF escribió:
Einherjer escribió:
i3rk escribió:
IMPORTANTE

Es sobre el tema de problemas con el frame rate...

El caso es que intentando solventar un problema con un npc bloqueado decidí desinstalar el juego y borrar toooooodos los saves salvo uno (El último por el que iba) incluyendo los autosaves. Después quité lo del auto guardado en pausa (opciones, sistema, configuración, jugabilidad) sin desactivar los saves automático cuando espero, duermo o viajo...

Bien, no solucioné mi problema con el npc bloqueado... pero NI una caida de frame rate más y tengo un save de unos 15mb. Llevo jugando toda la tarde y ningún problema... Ni el más minimo.  Y antes era simplemente horrible en determinados momentos o simplemente por pasar por carrera blanca... Y ahora mismo paseo como quien no quiere la cosa por cualquier sitio (Incluido Carrera blanca) sin problemas de frame rate. Así llevo 7 horas desde que lo hice (Con ciertos descansos para que no explote la consola xDD)
Espero que esto os ayude...


Te pillo el consejo, acabo de hacerlo. Ya os contaré.


No entiendo porque casi nadie ha hecho caso a este usuario. Yo he hecho exactamente eso y ha sido mano de santo oye. [fumando]


Yo he borrado todas las saves menos la ultima, pero no he desactivado el autosave, ahora hare eso. Una pregunta:

Desinstalaste el juego y lo instalaste de nuevo? Cuando dices que desinstalaste el juego es que borraste los datos en la xmb no?

Gracias
DeEinde escribió:
Yo he borrado todas las saves menos la ultima, pero no he desactivado el autosave, ahora hare eso. Una pregunta:

Desinstalaste el juego y lo instalaste de nuevo? Cuando dices que desinstalaste el juego es que borraste los datos en la xmb no?

Gracias


Bueno. Él lo que hizo fue tan solo borrar el autosave del juego en pausa pero yo he quitado todas las opciones de autosave porque si de lo que se trata es tener una partida no tiene sentido ponerse autosaves porque se crearan a parte. Y no, no he tenido que instalar el juego de nuevo, tan solo he borrado y quitado los autosaves, nada más, solo tengo una partida. Como voy guardando cada poco rato, los autosaves para mi eran más una molestia que otra cosa. Y pensar que lo que hacía insufrible el juego eran los autosaves... incomprensible.
bueno al resolver mi dudo anterior me e dado cuenta que e malgastao dos de mis puntos de habilidad x no leer bien aora mi pregunrta es la siguiente alguno sabe si en el futuro abra alguna manera de cambiar los puntos de habilidad??? e puesto dos puntos en pegar a una mano mas rapido pero no me fije k es teniendo dos aramas de una mano en cada mano y yo siempre voy con un aram de una mano en una y una magia en la otra entonces la habilidad no la uso en ningun momento
CrowX escribió:
A29C escribió:
A29C escribió:Hola a todos, tengo varias preguntas

¿Merece la pena tener herreria atope con un asesino/ladron?

Yesta en spoiler
Tengo lvl 21 y todavia no he encontrado nada para "absorver almas"...tampoco esk la mision principal la tenga avanzada....acabo de terminar lo de k me enseñen gritos llos barbas grises.... xD
podeis decirme algo? alguna daga k absorva almas? dodne encuentro piedras de alma negraas? estas piedras negras no se gsatan verdad?


Un saludo

Por cierto, creo sinceramente que es el mejor juego que he probado .... y mira k he jugado a juegos....


Me autocito,a ver si me ayudais.... xk seguro k alguno tiene la respuesta... xD

Por cierto ¿que no va fluido? .... Y Fallout3 si iba fluido? Yo lo estoy jugando en pc y me va mejor que Oblivion con el mismo pc... xD

Gracias


Yo el Fallut3 lo jugué (y mucho, saqué todos los logros) en XBOX y me iba perfecto en cuanto a fluidez..... y este SKYRIM se me ralentiza cada 2x3. De todas formas imagino que el famoso parche que ya ha llegado a PC nos llegará a PS3 este finde o la próxima semana :P

Yo tengo el platino del Fallout 3 en PS3 y en la 360 tengo todos todos todos los logros y en esas 2 plataformas no tuve ni ralentizaciones ni cuelgues... Pero con Skyrim llevo como 6 horas y ya me ha dado alguna ralentización y 2 cuelgues, pero aun así lo sigo jugando porque me tiene enchochao XD [amor] [amor]
Tinani_HBF escribió:
DeEinde escribió:
Yo he borrado todas las saves menos la ultima, pero no he desactivado el autosave, ahora hare eso. Una pregunta:

Desinstalaste el juego y lo instalaste de nuevo? Cuando dices que desinstalaste el juego es que borraste los datos en la xmb no?

Gracias


Bueno. Él lo que hizo fue tan solo borrar el autosave del juego en pausa pero yo he quitado todas las opciones de autosave porque si de lo que se trata es tener una partida no tiene sentido ponerse autosaves porque se crearan a parte. Y no, no he tenido que instalar el juego de nuevo, tan solo he borrado y quitado los autosaves, nada más, solo tengo una partida. Como voy guardando cada poco rato, los autosaves para mi eran más una molestia que otra cosa. Y pensar que lo que hacía insufrible el juego eran los autosaves... incomprensible.


Pues yo acabo de borrar la instalacion del juego y tood, he sido duro [carcajad] me he quedado con un save nada mas, y te hare caso , quitare la opcion de autoguardado.
Bueno ayer fui a cenar con los amigos y dos tienen también el skyrim para ps3 y uno a nivel 25 le va fatal y el otro que está a casi 30 sin autosaves y con una única partida guardada y corriéndole todos los demás juegos igual de bien que siempre(ergo no es la consola,es el skyrim)le va fatal,tiene zonas donde el agua del río se le congela cada dos por tres y en las ciudades dice que le petardea mucho.

Ahora mi caso.

Nivel 35,maga imperial,no tengo ningún autosave activado y sólo guardo en una ranura(tengo la copia de este save en un pen cuando termino de jugar más de 3-4 horas)y va FATAL.En mi caso,además desinstalé el juego y lo volví a instalar,volviendo a quitar la opción de los autosaves y una única partida guardada de 14 megas y nada.

Así que lo de los autosaves a niveles altos como el mío y el de mi amigo Enric nanai de la china.Ni quitando eso os funcionará bien.

Además,no es mi play ni la de amigo...es que los foros oficiales de bethesda y otros en inglés muy importantes que he leído por encima está repleto de juego que se queja de lo mismo y que la opción de borrar los autosaves,desactivarlos y jugar con una partida guardada a niveles altos no les funciona.

Por mi parte,os aseguro que Bethesda no verá UN PUTO EURO de mi bolsillo en mi vida de ahora en adelante en un juego de lanzamiento.Ni pasado un mes tampoco.Jamás les volveré a comprar un juego de lanzamiento,siempre me esperaré y ...

1º)Me aseguro en qué plataforma corre mejor el juego.Si lo sé lo compro en pc,pero como quería jugarlo cómodamente en el sofá...

2º)Me espero un mes a ver lo que dice la gente y si hay bugs o demás.

3º)Tenía pensado comprarme la guía pero como estoy ahora mismo no la compro ni de puta coña.Estoy súper enfadado y me siento estafado.

4º)En febrero sale el new vegas goty con todas las expansiones y quería pillármelo...para nada lo haré.Ni cuando esté a 15 o 20 euros.


Qué triste me parece que saquen un juego en estas condiciones pero bueno,yo ya he aprendido la lección.Esta mañana intentando jugar por última vez antes de que salga el parche,se me ha congelado la imagen dos veces y he tenido que reiniciar la consola en ambas.En 3 años que tengo la play2 me había pasado 3 o 4 veces y esta mañana me ha pasado dos.

No me la volverán a colar los de Bethesda.

Debería prohibirse sacar un juego con fallos tan gordos como tiene este juego.Si se tiene que esperar un mes se espera,pero cuando lo saquen que lo saquen en condiciones joder.

Hasta que salga el parche,dejo aparcado el juego.

Qué triste.
Pues no sé porque será el caso pero yo voy con un atuosave, todo desactivado y estoy a nivel 27 y me va muchisimo mejor que ayer. Tengo Slim de 120 G. Tal vez sea la consola de tu amigo? Porque sino, en unas va bien en otras va mal? Bueno, que saquen el parche de una vez y a ver que pasa.
Yo no sé qué pasa con Hibernalia, pero la primera vez que llegué allí me recibió:
Un Dragón, esperándo en lo alto del póritco de la entrada


Pues bien, me lo quité de encima y quedaron sus restos en la entrada. Resulta que, mucho más tarde, saliendo al patio del Colegio de Hibernalia caen del cielo los huesos de dicho animal y se quedan ahí. Al poco, aparece...
otro Dragón

que muerde el polvo, con lo que en el patio del Colegio ahora hay dos esqueletos de dicho animal.

Caminando otro día por la pasarela que une ciudad y Colegio, los huesos de uno de ellos vuelven a caer del cielo y se plantan ahí, en medio de mi trayecto. Debe tratarse de un bug o algo. ¿Os ha pasado algo similar?.

Por último, decir que esta mañana me ha recibido
un tercer dragón
en la ciudad. Joder, tres en una misma ciudad me parece mucho.

Ahora una duda:

Resulta que sin querer se me ha escapado un Aliento de Dragón en Carrera Blanca con la mala suerte que me he llevado por delante a unos cuantos guardias que hacían la ronda. Al momento me han asaltado unos 6 guardias, dándome para el pelo. Como voy de buenas envaino y consiento recibir por todos lados con la esperanza de que ellos también bajen la guardia... pero nada, siguen peleando sin darme opción de ir a la cárcel.

¿Cómo puedo volver a la ciudad y no tener problemas con los guardias?.

Matarlos no es una opción :o
Chun-Li escribió:Bueno ayer fui a cenar con los amigos y dos tienen también el skyrim para ps3 y uno a nivel 25 le va fatal y el otro que está a casi 30 sin autosaves y con una única partida guardada y corriéndole todos los demás juegos igual de bien que siempre(ergo no es la consola,es el skyrim)le va fatal,tiene zonas donde el agua del río se le congela cada dos por tres y en las ciudades dice que le petardea mucho.

Ahora mi caso.

Nivel 35,maga imperial,no tengo ningún autosave activado y sólo guardo en una ranura(tengo la copia de este save en un pen cuando termino de jugar más de 3-4 horas)y va FATAL.En mi caso,además desinstalé el juego y lo volví a instalar,volviendo a quitar la opción de los autosaves y una única partida guardada de 14 megas y nada.

Así que lo de los autosaves a niveles altos como el mío y el de mi amigo Enric nanai de la china.Ni quitando eso os funcionará bien.

Además,no es mi play ni la de amigo...es que los foros oficiales de bethesda y otros en inglés muy importantes que he leído por encima está repleto de juego que se queja de lo mismo y que la opción de borrar los autosaves,desactivarlos y jugar con una partida guardada a niveles altos no les funciona.

Por mi parte,os aseguro que Bethesda no verá UN PUTO EURO de mi bolsillo en mi vida de ahora en adelante en un juego de lanzamiento.Ni pasado un mes tampoco.Jamás les volveré a comprar un juego de lanzamiento,siempre me esperaré y ...

1º)Me aseguro en qué plataforma corre mejor el juego.Si lo sé lo compro en pc,pero como quería jugarlo cómodamente en el sofá...

2º)Me espero un mes a ver lo que dice la gente y si hay bugs o demás.

3º)Tenía pensado comprarme la guía pero como estoy ahora mismo no la compro ni de puta coña.Estoy súper enfadado y me siento estafado.

4º)En febrero sale el new vegas goty con todas las expansiones y quería pillármelo...para nada lo haré.Ni cuando esté a 15 o 20 euros.


Qué triste me parece que saquen un juego en estas condiciones pero bueno,yo ya he aprendido la lección.Esta mañana intentando jugar por última vez antes de que salga el parche,se me ha congelado la imagen dos veces y he tenido que reiniciar la consola en ambas.En 3 años que tengo la play2 me había pasado 3 o 4 veces y esta mañana me ha pasado dos.

No me la volverán a colar los de Bethesda.

Debería prohibirse sacar un juego con fallos tan gordos como tiene este juego.Si se tiene que esperar un mes se espera,pero cuando lo saquen que lo saquen en condiciones joder.

Hasta que salga el parche,dejo aparcado el juego.

Qué triste.



Haber por favor, leed un poquito, aunque moleste.. el parche lo han acabado hace una semana.. y lo sacarán en ps3 y xbox la semana que viene... quejaros por el control que tienen las consolas.. que tardan 1 semana en dar el visto bueno..( será por las fiestas de acción de gracias en america).. pero lamentablemente la cosa es así..

En PC también tenia fallos.. lo que como no tienen que pasar ningun control.. el parche que arreglaba los fallos lo han sacado ya hace dias..
Por eso, paciencia hombre..que como ya se ha dicho.. el parche arregla todos esos fallos.... han asegurado que arregla todos los fallos de ps3.. Así que calme que solo ha pasado 1 semana desde su lanzamiento.. y ellos ya tenian el parche corrigiendo los fallos 4 o 5 días después... ahora si ha coincidido con que sony esta ocupada con el día de acción de gracia, luego es fin de semana y no trabajan.. pues a esperar....

Yo estoy de acuerdo con que un fallo de este tipo es lamentable.. si son bugs.. de alguna misión..o terreno.. lo entiendo porque es un mundo muy grande.. pero un fallo como es guardar.. da a entender que ni siquiera lo han provado..porque de haberlo hecho lo hubieran notado.. quizás solo han probado pasarselo y claro.. como dijeron que se lo pasaron en 3 horas.. pues normal que en 3 horas no de problemas.. pero es inadmisible que saquen un juego con un fallo como ralentización por guardar( aunque peor era el dead island.. dios que juego más tedioso cuando salió.. lo sufrí más.... era guapisimo.. pero tenia autoguardado y no podías guardar.. y no funcionaba bien.. tenias que jugar desconectado.. y a veces no guardaba.. y si no te enterabas quizás llevabas 4 horas jugando y luego te dabas cuenta que no guardaba.. y aunque lo supieras no habia forma de guardar..y a la mierda..... me lo pasé.. pero rayado y corriendo para venderlo.. ) al menos aquí hasta bastantes horas no empieza a ralentizarse..
A esta gente que les ocurre con los guardias rojos??parece que no encuentran su lugar en el mundo. En Oblivion parecian afroamericanos,con los morros todo hinchados y en este arabes XD
Alguien sabe donde está la casa de una tal Viola en Ventalia? me he vuelto loco buscándola y es que no la veo por ninguna parte xD, es una misión secundaria:
que un elfo oscuro te pide que le pongas en su casa un anillo de oro.
10259 respuestas