[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Dioooos qué grande lo del caballo!!! se me va a descolgar la mandíbula de tanto reirme!!!
La verdad es que los caballos en Skyrim están hechos de otra pasta, le echan unos cojones a la vida que no son normales!!!!
para cuando el parche????
como a todos...me va a tirones sobretodo cn l caballo
1) 100 enchanting...make 25% alchemy gear.

2) Then 100 alchemy. Make enchanting potions with your +25% alchemy gear. This will be a 30% ench increase potion.

3) Drink said potion and quickly make new crafting gear. This will be 28% alchemy gear. Make new enchant potion. This will be 32% ench increase.

4) Make new gear for alchemy. It will be 29% alchemy gear.

5) Drink 32% ench potion. Now create your Smithing/ bow gear. This will be 47% bow damage. 29% smithing.

6) Create your smithing potion. This will be 130% now with your new alchemy gear.

7) 100 Smithing. Drink your smithing potion and wearing your 29% smithing gear. Enhance bow.

8) Create and drink 130% marksman potion for final numbers.

Final bonuses are 29% alchemy x 4 which creates 130% smithing potions and 32% enchanting potions.

32% enchanting potions which creates 29% crafting bonuses and 47% bow dmg.

29% smithing x 4 + 47% bow damage x 4.
alguien que domine ingles me puede traducir esto,lo he intentado con el traductor de google pero no vale pa na.
se trata de la combinacion para bufar armas y armaduras de la mejor manera posible creo
33 nivel y como metardea el juego uff :(
pardox escribió:33 nivel y como metardea el juego uff :(


Es horrible, sí. Una lástima, yo ya paso de las misiones secundarias y le estoy dando caña a saco a la historia principal, que tengo curiosidad en ver cómo acaba la cosa.

Skyrim: el juego que pudo ser el mejor y se quedó en el intento...
Egomagic escribió:para cuando el parche????
como a todos...me va a tirones sobretodo cn l caballo


y yo con estas ganas de jugar [+furioso] ... ojalá viniera hoy mismo, porque paso de jugar con los tediosos tirones de los huevis
Hokorijin escribió:Skyrim: el juego que pudo ser el mejor y se quedó en el intento...


Para ti, porque alguien que lo juegue en pc con configuración ultra no sólo no va a tener tirones, sino que además lo verá bastante mejor.
KuroShad escribió:Dioooos qué grande lo del caballo!!! se me va a descolgar la mandíbula de tanto reirme!!!
La verdad es que los caballos en Skyrim están hechos de otra pasta, le echan unos cojones a la vida que no son normales!!!!


Pues a mí me parece una putada xD Preferiría un caballo cobardica que se echara a correr y no muriera [+risas] He tenido que comprarme dos caballos "extras" porque se lanzan de cabeza al combate y acaban muriendo. Mira tú qué gracia xD Y para lo que hace en realidad, mejor que se estuviera quietito... [qmparto]
papasconmojo escribió:
KuroShad escribió:Dioooos qué grande lo del caballo!!! se me va a descolgar la mandíbula de tanto reirme!!!
La verdad es que los caballos en Skyrim están hechos de otra pasta, le echan unos cojones a la vida que no son normales!!!!


Pues a mí me parece una putada xD Preferiría un caballo cobardica que se echara a correr y no muriera [+risas] He tenido que comprarme dos caballos "extras" porque se lanzan de cabeza al combate y acaban muriendo. Mira tú qué gracia xD Y para lo que hace en realidad, mejor que se estuviera quietito... [qmparto]


cuando tengas a "EL CABALLO" no tendras q comprarte ninguno mas te lo garantizo jejejejej
Van-Pi escribió:
papasconmojo escribió:
KuroShad escribió:Dioooos qué grande lo del caballo!!! se me va a descolgar la mandíbula de tanto reirme!!!
La verdad es que los caballos en Skyrim están hechos de otra pasta, le echan unos cojones a la vida que no son normales!!!!


Pues a mí me parece una putada xD Preferiría un caballo cobardica que se echara a correr y no muriera [+risas] He tenido que comprarme dos caballos "extras" porque se lanzan de cabeza al combate y acaban muriendo. Mira tú qué gracia xD Y para lo que hace en realidad, mejor que se estuviera quietito... [qmparto]


cuando tengas a "EL CABALLO" no tendras q comprarte ninguno mas te lo garantizo jejejejej



Yo me encontré un caballo que era muy huidizo, muy muy, tan huidizo que en cuanto me bajo de él, hasta luego lucas! lo único que luego aparece por la zona.
SchrodingerCat escribió:La verdad es que segun avanzas en el juego se vuelve más inestable y da más tirones, lo único que empaña este pedazo de título. A ver si el parche lo soluciona, porque yo con mis 13MB de save, he pasado de tirarme 3 horas seguidas dándole, a 30 minutillos y descansar porque se hace insufrible las paradas, ralentizaciones y cuelgues varios.

Un par de dudas por si alguien las sabe:
1. En la misión de acabar con la Mano de Plata, tras la muerte del lider de los compañeros. ¿Dónde coño los encuentro? Se me ha pegado como una lapa uno de ellos para ayudarme a recuperar las gemas y vengar la muerte del líder pero es que ni idea. Desde que salí de Carrera Blanca que no me lo quito de encima ni hablando con él!
2. Sobre la misión Descifrar el Léxico: He encontrado hasta ahora tres ciudades de los enanos, dos completadas y una para la que me falta la llave y supongo encontraré más adelante. ¿Pero la dinámica es esa? ¿Completar las ciudades subterráneas, colocar la esfera y se activan los interruptores?


Pues esa misión de la mano de plata la hice ayer mismo. El que te sigue es Vilkas y no te lo quitarás hasta que vayas a la isla. Te comento que dicha isla si mal no recuerdo está más al norte que Hibernalia. Yo fui por el camino que hay a la derecha del puente que lleva a la escuela de magos en Hibernalia, baja hasta el agua y cruzala hasta llegar a una isla y luego sube hasta encontrar un agujero y la puerta. Pero es raro, a mi me salió como misión principal y no tuve perdida. Aunque ya me ha pasado algo parecido que me dan una misión pero no me sale reflejada en el menú.


Egomagic escribió:para cuando el parche????
como a todos...me va a tirones sobretodo cn l caballo


Espero que pronto. No creo en los milagros y que arregle de la noche a la mañana los tirones del juego pero aunque sea un poco me conformaré. Ya es insufible ir a Carrera Blanca o Riften o darse un simple paseo por Skyrim sin que te den tirones, sobretodo en las peleas contra dragones, parece que peleen como en los juegos de antaño; un paso y se para, otro paso y se para.... [mamaaaaa]
Van-Pi escribió:
papasconmojo escribió:
KuroShad escribió:Dioooos qué grande lo del caballo!!! se me va a descolgar la mandíbula de tanto reirme!!!
La verdad es que los caballos en Skyrim están hechos de otra pasta, le echan unos cojones a la vida que no son normales!!!!


Pues a mí me parece una putada xD Preferiría un caballo cobardica que se echara a correr y no muriera [+risas] He tenido que comprarme dos caballos "extras" porque se lanzan de cabeza al combate y acaban muriendo. Mira tú qué gracia xD Y para lo que hace en realidad, mejor que se estuviera quietito... [qmparto]


cuando tengas a "EL CABALLO" no tendras q comprarte ninguno mas te lo garantizo jejejejej


"SOMBRA"; grandioso miembro de la Hermandad Oscura..... y cuando lo montas usando al mismo tiempo la armadura que te dan en las últimas quests del gremio de ladrones , durante la noche bajo la aurora boreal..... sencillamente épico.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Hokorijin escribió:
pardox escribió:33 nivel y como metardea el juego uff :(


Es horrible, sí. Una lástima, yo ya paso de las misiones secundarias y le estoy dando caña a saco a la historia principal, que tengo curiosidad en ver cómo acaba la cosa.

Skyrim: el juego que pudo ser el mejor y se quedó en el intento...

creéis que se arreglaran los tirones con el parche?
noto mucho pesimismo...
tengo pensado comprarlo, pero leyendo estas cosas...
parumerochan escribió:
Hokorijin escribió:
pardox escribió:33 nivel y como metardea el juego uff :(


Es horrible, sí. Una lástima, yo ya paso de las misiones secundarias y le estoy dando caña a saco a la historia principal, que tengo curiosidad en ver cómo acaba la cosa.

Skyrim: el juego que pudo ser el mejor y se quedó en el intento...

creéis que se arreglaran los tirones con el parche?
noto mucho pesimismo...
tengo pensado comprarlo, pero leyendo estas cosas...


Pues si quieres perderte el juego del año y uno de los mejores de esta generación no te lo pilles por el framerate [sonrisa]
Hokorijin escribió:
pardox escribió:33 nivel y como metardea el juego uff :(


Es horrible, sí. Una lástima, yo ya paso de las misiones secundarias y le estoy dando caña a saco a la historia principal, que tengo curiosidad en ver cómo acaba la cosa.

Skyrim: el juego que pudo ser el mejor y se quedó en el intento...


¿El juego que pudo ser el mejor y se quedo en el intento? Sera la version consolas, la version PC no se quedo en el intento ni mucho menos, va fluidisimo y ademas con cantidad de mods ya... El juego es tremendo, lo que esta mal si acaso sera el port a consolas...
MaXiMo87 escribió:
Hokorijin escribió:
pardox escribió:33 nivel y como metardea el juego uff :(


Es horrible, sí. Una lástima, yo ya paso de las misiones secundarias y le estoy dando caña a saco a la historia principal, que tengo curiosidad en ver cómo acaba la cosa.

Skyrim: el juego que pudo ser el mejor y se quedó en el intento...


¿El juego que pudo ser el mejor y se quedo en el intento? Sera la version consolas, la version PC no se quedo en el intento ni mucho menos, va fluidisimo y ademas con cantidad de mods ya... El juego es tremendo, lo que esta mal si acaso sera el port a consolas...


Y de mal nada el juego es una pasada también en consolas.

Eso de que se quedó en el intento me suena más a alguien que no lo ha jugado. El que lo ha jugado sabe lo que tiene y sabe que en todos los juegos hay fallos y que en este muchos son perdonables por el gran esfuerzo que esconde este juego en su multitud de rincones.
En este juego hay alguna gema del alma que se pueda rellenar todo lo que se quiera como la estrella de azura de oblivion?
GodOfKratos escribió:En este juego hay alguna gema del alma que se pueda rellenar todo lo que se quiera como la estrella de azura de oblivion?

Si, la estrella de azura [+risas]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ya tengo la estrella de Azura arreglada y no se me rellena.¿Como se hace?
Gracias.
Ayer adquiri el juego y me salto una actualizacion 1.01, es el parche o simplemente no me he enterado de nada? Quizas me este equivocando...

Salu2
como jugais en priemra o tercera persona? ami estos juegos me gustan mas en tercera... me gustaria pillarmelo y quiero saber si en tercera persona es mas complicado o peor o si tiene algun incoveniente o algo :)
kulsheder escribió:Ya tengo la estrella de Azura arreglada y no se me rellena.¿Como se hace?
Gracias.

Te pongo los comentarios de un compañero del foro, "Chakal" ,que te lo explica:


Yo lo dije en el hilo y repito q lo pondria hasta en el primer post XD Explico lo de la Estrella de Azura sin Spoiler pq lo veo importante para el encantamiento.

Bien, cuando consigues la estrella esta rota y tienes 2 opciones para repararla:

1- llevarsela a la q te da la mision, la estatua, haciendo esto te da la estrella arreglada PERO no puedes capturar las almas mas poderosas del juego, q son las de los humanos y demás. Tambien te da la opcion de llevarte de compañera a la hechizera q reza en Azura.

2- llevarsela a ¿nedakar? (no me acuerdo bien del nombre) vamos el Mago elfo q te dice la ubicacion de la estrella rota. Haciendolo asi te la arregla cambiando el nombre a Estrella Negra q con esta si puedes capturar las almas mas poderosas.

En cualquier de los casos la Estrella de Azura o Negra es reutilizable, nunca se gasta. Yo aconsejo llevarsela al Mago Elfo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
blackychann escribió:
kulsheder escribió:Ya tengo la estrella de Azura arreglada y no se me rellena.¿Como se hace?
Gracias.

Te pongo los comentarios de un compañero del foro, "Chakal" ,que te lo explica:


Yo lo dije en el hilo y repito q lo pondria hasta en el primer post XD Explico lo de la Estrella de Azura sin Spoiler pq lo veo importante para el encantamiento.

Bien, cuando consigues la estrella esta rota y tienes 2 opciones para repararla:

1- llevarsela a la q te da la mision, la estatua, haciendo esto te da la estrella arreglada PERO no puedes capturar las almas mas poderosas del juego, q son las de los humanos y demás. Tambien te da la opcion de llevarte de compañera a la hechizera q reza en Azura.

2- llevarsela a ¿nedakar? (no me acuerdo bien del nombre) vamos el Mago elfo q te dice la ubicacion de la estrella rota. Haciendolo asi te la arregla cambiando el nombre a Estrella Negra q con esta si puedes capturar las almas mas poderosas.

En cualquier de los casos la Estrella de Azura o Negra es reutilizable, nunca se gasta. Yo aconsejo llevarsela al Mago Elfo.

Si,todo este proceso ya lo he hecho,se la llevé al mago elfo y acabé la misión.
Pero no se como se usa,ni rellena,ni nada.Esa vacía y ya está.Y hace horas que la tengo.

juanmatarin9 escribió:como jugais en priemra o tercera persona? ami estos juegos me gustan mas en tercera... me gustaria pillarmelo y quiero saber si en tercera persona es mas complicado o peor o si tiene algun incoveniente o algo :)

A campo abierto 3era porque controlas mejor si se acerca alguien o hay cosas por todos los puntos.
En mazmorras e interiores 1era,para coger cosas y mirar,como combatir me va mejor.
blackychann escribió:
GodOfKratos escribió:En este juego hay alguna gema del alma que se pueda rellenar todo lo que se quiera como la estrella de azura de oblivion?

Si, la estrella de azura [+risas]

Que hay que hacer para conseguirla?
GodOfKratos escribió:
blackychann escribió:
GodOfKratos escribió:En este juego hay alguna gema del alma que se pueda rellenar todo lo que se quiera como la estrella de azura de oblivion?

Si, la estrella de azura [+risas]

Que hay que hacer para conseguirla?


Tio esta encima y no hace ni media hora que lo han puesto
Davimaru escribió:
Tio esta encima y no hace ni media hora que lo han puesto

Pone como arreglarla, no donde está la misión.
CrowX escribió:
papasconmojo escribió:
KuroShad escribió:Dioooos qué grande lo del caballo!!! se me va a descolgar la mandíbula de tanto reirme!!!
La verdad es que los caballos en Skyrim están hechos de otra pasta, le echan unos cojones a la vida que no son normales!!!!


Pues a mí me parece una putada xD Preferiría un caballo cobardica que se echara a correr y no muriera [+risas] He tenido que comprarme dos caballos "extras" porque se lanzan de cabeza al combate y acaban muriendo. Mira tú qué gracia xD Y para lo que hace en realidad, mejor que se estuviera quietito... [qmparto]




"SOMBRA"; grandioso miembro de la Hermandad Oscura..... y cuando lo montas usando al mismo tiempo la armadura que te dan en las últimas quests del gremio de ladrones , durante la noche bajo la aurora boreal..... sencillamente épico.

por curiosidad, esa armadura no sera la de el ruiseñor??, estoy deseandola y no se donde se pilla
GodOfKratos escribió:
Davimaru escribió:
Tio esta encima y no hace ni media hora que lo han puesto

Pone como arreglarla, no donde está la misión.

A la mision te refieres? entonces me la envaino.
Yo tengo la mision, pero no me acuerdo donde la consegui.
Te la da un tio que encuentras en una posada creo recordar...yo la tenga activa pero no completa.pero si encuentras la hermita de Azura directamente (a saber donde está XD ) seguro que tambien se te activa...
juanmatarin9 escribió:como jugais en priemra o tercera persona? ami estos juegos me gustan mas en tercera... me gustaria pillarmelo y quiero saber si en tercera persona es mas complicado o peor o si tiene algun incoveniente o algo :)


En tercera, excepto dentro de mazmorras y esas cosas que pongo la primera persona para coger cosas
blackychann escribió:Te la da un tio que encuentras en una posada creo recordar...yo la tenga activa pero no completa.pero si encuentras la hermita de Azura directamente (a saber donde está XD ) seguro que tambien se te activa...

La hermita sé donde está. Está cerca de Hibernalia.Gracias:)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo ya del parche?
Saludos
Tinani_HBF escribió:
SchrodingerCat escribió:La verdad es que segun avanzas en el juego se vuelve más inestable y da más tirones, lo único que empaña este pedazo de título. A ver si el parche lo soluciona, porque yo con mis 13MB de save, he pasado de tirarme 3 horas seguidas dándole, a 30 minutillos y descansar porque se hace insufrible las paradas, ralentizaciones y cuelgues varios.

Un par de dudas por si alguien las sabe:
1. En la misión de acabar con la Mano de Plata, tras la muerte del lider de los compañeros. ¿Dónde coño los encuentro? Se me ha pegado como una lapa uno de ellos para ayudarme a recuperar las gemas y vengar la muerte del líder pero es que ni idea. Desde que salí de Carrera Blanca que no me lo quito de encima ni hablando con él!
2. Sobre la misión Descifrar el Léxico: He encontrado hasta ahora tres ciudades de los enanos, dos completadas y una para la que me falta la llave y supongo encontraré más adelante. ¿Pero la dinámica es esa? ¿Completar las ciudades subterráneas, colocar la esfera y se activan los interruptores?


Pues esa misión de la mano de plata la hice ayer mismo. El que te sigue es Vilkas y no te lo quitarás hasta que vayas a la isla. Te comento que dicha isla si mal no recuerdo está más al norte que Hibernalia. Yo fui por el camino que hay a la derecha del puente que lleva a la escuela de magos en Hibernalia, baja hasta el agua y cruzala hasta llegar a una isla y luego sube hasta encontrar un agujero y la puerta. Pero es raro, a mi me salió como misión principal y no tuve perdida. Aunque ya me ha pasado algo parecido que me dan una misión pero no me sale reflejada en el menú.


Egomagic escribió:para cuando el parche????
como a todos...me va a tirones sobretodo cn l caballo


Espero que pronto. No creo en los milagros y que arregle de la noche a la mañana los tirones del juego pero aunque sea un poco me conformaré. Ya es insufible ir a Carrera Blanca o Riften o darse un simple paseo por Skyrim sin que te den tirones, sobretodo en las peleas contra dragones, parece que peleen como en los juegos de antaño; un paso y se para, otro paso y se para.... [mamaaaaa]


Muchas gracias, lo pruebo esta noche. A mí no es la primera vez que me hace cosas raras por ejemplo
La misión del Laud, la que te pide que encuentres la decana del colegio de bardos.Le di el laud, me dio la recompensa y no solo sigo llevando encima el laud (sin poder quitarmelo de encima porque es un objeto de una misión) sino que además me sigue marcando la misión como activa.
En una misión debes usar un dedo de gigante, pues tengo 15 de ellos pero como el objeto es parte de una misión, no puedo dejarlos caer y ahí están ocupando espacio!!!
Pero la palma se la lleva la misión de encontrar tres piezas de un amuleto (no recuerdo el nombre), en una de las mazmorras me aparece marcado con el icono, me coloco sobre él (en una esquina de la mazmorra final) y como si te das de cabezazos! Ahí sigue sin poder cogerlo por mucho que lo intente desde todos los ángulos.
Al final estas cosas, le dan vidilla y todo al juego


Y por cierto, si lo del caballo os flipa, es que no conocéis al perro Barabas, eso si que es un bicho con cojones!!! Si le dejo se carga a un dragón el solito esta tarde... jajajaja
Alguna ayuda para cargarme el tio
de punta mellada
Gracias.
Una pregunta, a veces cuando vas por el inmenso Skrym para hacer una mision te encuentras catacumbas y cuevas y demas no vinculadas a ninguna mision que tengas por hacer, vosotros que haceis la explorais o esperais a que os manden ir en una misión y asi tener más aliciente.
regisnac escribió:Una pregunta, a veces cuando vas por el inmenso Skrym para hacer una mision te encuentras catacumbas y cuevas y demas no vinculadas a ninguna mision que tengas por hacer, vosotros que haceis la explorais o esperais a que os manden ir en una misión y asi tener más aliciente.


Yo las dejo para cuando me apetezca, porque si me pongo a hacer una mision y me despisto con cualquier cosa no acabo nunca...
Y en cambio yo cuando veo lo que sea en el minimapa me meto hasta la cocina, asi me pasa a veces que me mandan a hacer una mision a esa cueva mas adelante y cuando tengo que ir ya lo he matado todo, solo tengo que cojer lo que me hayan pedido y salir.
Pero claro asi me va, que para hacer una mision que me he dispuesto a hacerla tardo 3 dias xd

Saludos
GodOfKratos escribió:
blackychann escribió:
GodOfKratos escribió:En este juego hay alguna gema del alma que se pueda rellenar todo lo que se quiera como la estrella de azura de oblivion?

Si, la estrella de azura [+risas]

Que hay que hacer para conseguirla?

La misión se inicia en la ermita, cerca de Hibernalia. Y buscar la piedra se activa cuando hablas con un elfo en la posada de la misma ciudad.
alguien sabe....
donde se consigue la armadura ruiseñor?
OJO AL SPOILER DE LA HERMANDAD OSCURA:
El caballo que te dan, sombra, es inmortal?
Señor_Chang escribió:OJO AL SPOILER DE LA HERMANDAD OSCURA:
El caballo que te dan, sombra, es inmortal?

si a menos q
se caiga por un barranco
Este juego cada vez me parece mas increible, el otro dia mate a uno, y su novia me ha mandado matones! me les he fundido claramente pero me ha sorprendido
Señor_Chang escribió:Este juego cada vez me parece mas increible, el otro dia mate a uno, y su novia me ha mandado matones! me les he fundido claramente pero me ha sorprendido


eso me recuerda, a q una vez saliendo del colegio de hibernalia, por el puente nevado, veo q se acercan tres mercenarios (q para nada tenian pinta de alumnos, cosa q me moskeó) y hicieron como q pasaban de largo y al llegar a mi altura me atacaron diciendo q habia llegado mi hora y q cobrarian una buena suma (les di para el pelo, por supuetso) pero me intrigó saber kien los habia contratado para matarme, aun hoy sigo sin saberlo...
Van-Pi escribió:
Señor_Chang escribió:Este juego cada vez me parece mas increible, el otro dia mate a uno, y su novia me ha mandado matones! me les he fundido claramente pero me ha sorprendido


eso me recuerda, a q una vez saliendo del colegio de hibernalia, por el puente nevado, veo q se acercan tres mercenarios (q para nada tenian pinta de alumnos, cosa q me moskeó) y hicieron como q pasaban de largo y al llegar a mi altura me atacaron diciendo q habia llegado mi hora y q cobrarian una buena suma (les di para el pelo, por supuetso) pero me intrigó saber kien los habia contratado para matarme, aun hoy sigo sin saberlo...

Si les registras todos llevan la misma nota llamada: contrato, y aparece tu nombre y el de la que los contrata diciendo que te maten
Señor_Chang escribió:
Van-Pi escribió:
Señor_Chang escribió:Este juego cada vez me parece mas increible, el otro dia mate a uno, y su novia me ha mandado matones! me les he fundido claramente pero me ha sorprendido


eso me recuerda, a q una vez saliendo del colegio de hibernalia, por el puente nevado, veo q se acercan tres mercenarios (q para nada tenian pinta de alumnos, cosa q me moskeó) y hicieron como q pasaban de largo y al llegar a mi altura me atacaron diciendo q habia llegado mi hora y q cobrarian una buena suma (les di para el pelo, por supuetso) pero me intrigó saber kien los habia contratado para matarme, aun hoy sigo sin saberlo...

Si les registras todos llevan la misma nota llamada: contrato, y aparece tu nombre y el de la que los contrata diciendo que te maten

vaya.... q pena...de haberlo sabido....., seguiran los cuerpos alli??....mmmm tendre q ir a mirar, gracias!!
Seguirán. En Skyrim la carne es impútrida. Será el frio. XD

Juegazo.
Necesito AYUDA!!!!
No se como matar a Krosis por mas que le tiro magia y garrotazos no le qito nada de vida [+furioso]
pele-666 escribió:Necesito AYUDA!!!!
No se como matar a Krosis por mas que le tiro magia y garrotazos no le qito nada de vida [+furioso]


Ese tio es chunguisimo. La primera vez que lo vi, mate al dragon, cogi el grito y sali por patas porque me crujia.
El otro dia volvia (a nivel 25) con un mago de acompañante, y aun convirtiendome en lobo me costó. Eso si la recompensa vale la pena.

P.D: soy un nordico guerrero con mandoble para que te hagas una idea
pele-666 escribió:Necesito AYUDA!!!!
No se como matar a Krosis por mas que le tiro magia y garrotazos no le qito nada de vida [+furioso]


Ese ha sido mi combate mas epico hasta el momento, lo mate a nivel 28 mas o menos y soy mago puro, la magia como que se la sopla bastante y sobretodo los conjurados los vuelve en contra tuyo, al final a base de gritos y espadazos me lo cargue, la mascara que da esta muy guapa aunque en mi caso me vale mas bien de poco... lo que no se es si es de alguna quest por que lo mate por que me lo encontre junto a un dragon.

Saludos

Edito para decirte que no uso acompañantes ni caballos, osea me lo pele solo, eso si gaste millon de pociones.
Davimaru escribió:
pele-666 escribió:Necesito AYUDA!!!!
No se como matar a Krosis por mas que le tiro magia y garrotazos no le qito nada de vida [+furioso]


Ese tio es chunguisimo. La primera vez que lo vi, mate al dragon, cogi el grito y sali por patas porque me crujia.
El otro dia volvia (a nivel 25) con un mago de acompañante, y aun convirtiendome en lobo me costó. Eso si la recompensa vale la pena.

P.D: soy un nordico guerrero con mandoble para que te hagas una idea


Joder pues yo soy medio mago medio guerrero ( mas mago ) de nivel 9 . Me parece que quedo con el dentro de unos dia
pd Gracias coromiba, lo dicho todavia soy un pipiolo para semejante enemigo
coromiba escribió:
pele-666 escribió:Necesito AYUDA!!!!
No se como matar a Krosis por mas que le tiro magia y garrotazos no le qito nada de vida [+furioso]


Ese ha sido mi combate mas epico hasta el momento, lo mate a nivel 28 mas o menos y soy mago puro, la magia como que se la sopla bastante y sobretodo los conjurados los vuelve en contra tuyo, al final a base de gritos y espadazos me lo cargue, la mascara que da esta muy guapa aunque en mi caso me vale mas bien de poco... lo que no se es si es de alguna quest por que lo mate por que me lo encontre junto a un dragon.

Saludos

Edito para decirte que no uso acompañantes ni caballos, osea me lo pele solo, eso si gaste millon de pociones.


es ese tio q esta en las montañas donde un grito no? bueno tio, es una especie de muerto jejeje, la verdad q a mi no me costo apenas......espadas a dos manos y mi caballito sombra al lado :D soy nivel 17
10259 respuestas