[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

i3rk escribió:
tigretong escribió:combate epico mio para conseguir el amuleto de gauldur ^^

http://www.youtube.com/watch?v=d90T07SyH9s

como han mejorado los combates en este juego...


Hombré... El video está muy bien, pero eso de que solo funciona la magia ahí... xD Yo me pasé esa zona a guantazos sin el menor problema xDD De magia solo uso restauración practicamente y cojuración lo que tengo en bastones... Amo la rosa de sanguine xDD

Se sabe algo del parche??



Mira....a ostiazos tan ricamente!! http://www.youtube.com/watch?v=mgVzKfYmsco encima con un mandoble con el mio! jeje
Fonfo escribió:
Mira....a ostiazos tan ricamente!! http://www.youtube.com/watch?v=mgVzKfYmsco encima con un mandoble con el mio! jeje


Jajajaja es que los ataques en este juego son muy bestias a niveles avanzados. Yo voy con dos espadas (Una daédrica de una quest y otra de ébano encantada por mi) y es que cuando pulso l1 y r1 tiembla el juego xD
A los dragones de escarcha les baja un cuarto de vida mínimo con ese golpe...
Y si a eso le añadimos que voy a sigilo y el x6 al daño con espada... cuando le endiño a alguien por la espalda con ese ataque estando oculto... bueno... digamos que aún no conozco ningún npc que haye sobrevivido a ese ataque xDD
A mi la quest del amuleto de Galdur me resultó sencillísima. Creo que voy a tener que subir la dificultad del juego, porque en normal que es como estoy jugando ya los enemigos me los cargo de una hostia o a lo sumo 3 o 4, y aunque algunos pueden llegar a darme candela (magos más que otra cosa) lo normal es que ya no me hagan casi daño con la armadura de dragón mejorada.

Tengo un set de equipo encantado para mejorar herrería y es brutal lo que puede subir el ataque de las armas y a defensa de las armaduras.
He estado matando no muertos con la espada de la quest de la luz de Meridia y es una pasada. De ataque base las tengo mejores, pero por su aspecto y por cómo funde a los no muertos, es un arma excepcional.
La semana que viene caera el parche, yo he dejado un poco aparte el juego porque tengo muchos saves y me va a trompicones y paso de borrarlos que tengo puntos que quiero repetir asi que me espero un poco
i3rk escribió:
Fonfo escribió:
cuando le endiño a alguien por la espalda con ese ataque estando oculto... bueno... digamos que aún no conozco ningún npc que haye sobrevivido a ese ataque xDD


Bah! El Jarl de Carrera Blanca fijo que sobrevive, se tirara al suelo haciendo que busca algo mientras descansa y volvera a levantarse para dar leña otra vez
Kuroshad, el set de herreria encantado cual es y como lo conseguiste?
Alguien me dice, que ahora mismo no lo recuerdo, donde puedo encontrar un altar arcano?, o como se llame, para romper las armas encantadas
al boss final de la misión del bastón de magnus del colegio de hibernalia llamado
morokei
véis posible enfrentarlo en el nivel 8 con un mago de destrucción y super lydia de compañera xD... es que acabo de llegar ahí, y creo que ya ha sido un mérito el pasarse al
dragón de huesos del principio con el nivel 6
, lo he intentado una vez y no he sido capaz de conseguirlo y no le he quitado mucho de vida, con dos relampagazos me deja casi ko...

Por cierto recuerdo que mucha gente preguntaba donde encontrar el hechizo detectar vida, para quien lo quiera saber
esta en laberintia, y creo que solo puedes entrar si vas con la quest del coleigo de magos, está justo después de entrar en la mesa de la derecha
shinra s_a escribió:Kuroshad, el set de herreria encantado cual es y como lo conseguiste?


El set creo yo que se lo habrá hecho él si no me equivoco. Hay un encantamiento que consigue mejoras en herreria cuando lo llevas puesto.

Ashtyr escribió:Alguien me dice, que ahora mismo no lo recuerdo, donde puedo encontrar un altar arcano?, o como se llame, para romper las armas encantadas


Pues los hay por muchos sitios...Así que recuerde: En cuenca del dragon, en las habitaciones del colegio de hibernalia, en la posada del sauce boscoso, etc
Ashtyr escribió:Alguien me dice, que ahora mismo no lo recuerdo, donde puedo encontrar un altar arcano?, o como se llame, para romper las armas encantadas

Los hay por muchos sitios, en muchas ruinas, en el castillo de Carrera blanca, donde el mago, en la ciudad de Markath donde el hechizero...la verdad es que hay por muchos sitios,en casi todas las ciudades (si no en todas) hay..
KuroShad escribió:He estado matando no muertos con la espada de la quest de la luz de Meridia y es una pasada. De ataque base las tengo mejores, pero por su aspecto y por cómo funde a los no muertos, es un arma excepcional.

Sobre todo cuando un no muerto explota en llamas, como dices, su indice de ataque no es muy alto, pero su magia es casi inagotable...todavia no la he rellenado ni una vez...sin embargo el mazo de Molag bal en el mismo tiempo ya le he tenido que rellenar varias veces..
Lungprodg66 escribió:La semana que viene caera el parche, yo he dejado un poco aparte el juego porque tengo muchos saves y me va a trompicones y paso de borrarlos que tengo puntos que quiero repetir asi que me espero un poco


Pero el parche no salía hoy??

Por cierto, creo que la cagué y le di a reportar para citarte (Estoy en un smartphone tactil y es algo lioso T.T) Si algún moderador lee esto que me disculpe.
Fonfo escribió:
Pues los hay por muchos sitios...Así que recuerde: En cuenca del dragon, en las habitaciones del colegio de hibernalia, en la posada del sauce boscoso, etc



blackychann escribió:Los hay por muchos sitios, en muchas ruinas, en el castillo de Carrera blanca, donde el mago, en la ciudad de Markath donde el hechizero...la verdad es que hay por muchos sitios,en casi todas las ciudades (si no en todas) hay..



Muchisimas graciass, que rapidez [beer]
i3rk escribió:
Lungprodg66 escribió:La semana que viene caera el parche, yo he dejado un poco aparte el juego porque tengo muchos saves y me va a trompicones y paso de borrarlos que tengo puntos que quiero repetir asi que me espero un poco


Pero el parche no salía hoy??

Por cierto, creo que la cagué y le di a reportar para citarte (Estoy en un smartphone tactil y es algo lioso T.T) Si algún moderador lee esto que me disculpe.


Eso mismo me estaba preguntando yo, se supone que salia hoy. ¿Donde has leido que sale la semana que viene?.
blackychann escribió:Sobre todo cuando un no muerto explota en llamas, como dices, su indice de ataque no es muy alto, pero su magia es casi inagotable...todavia no la he rellenado ni una vez...sin embargo el mazo de Molag bal en el mismo tiempo ya le he tenido que rellenar varias veces..


Esa es otra, que la he llevado un buen rato y no se me ha consumido casi nada de su magia.
La maza también la llevo, el diseño es acojonante y el tamaño cuando la llevas al cinto es brutal. Aunque como bien dices se consume antes su magia, lo bueno es que cada enemigo que matas rellena un cristal del alma. Yo llevo desde hace tiempo un hacha élfica muy mejorada y con la habilidad de rellenar cristales, y no me han vuelto a faltar cristales ni para encantar armas ni para rellenarlas.



Sobre el set de herrería, me lo he hecho yo encantando todo lo que me dejaba añadir esa habilidad: un anillo, un colgante, los guantes, y creo que ya está. Yo tengo herrería al 100, los guantes me dan un 20% más de mejora, el anillo 13 y el colgante 15. Es poco y tengo que mejorar eso, pero para ello necesito gemas mejores y subir la habilidad de encantamiento con algunas perks.
No obstante se nota MUCHO el cambio de tener sólo herrería al 100, a tenerla y equiparte con eso, porque es un 48% más de mejora...
Quiero hacerme armaduras de ébano pero es casi imposible encontrar lingotes. HE ido a una mina no muy lejos de Riften en la que he podido extraer veta para convertirla en lingotes, pero no demasiada, se acaba rápido. Luego en la tienda de todo en Carrera Blanca he podido comprar un lingote, pero ningún herrero de todas las ciudades que he vistiado tenía.

Espero al menos que el mineral sereponga en la mina a la que he ido. ¿Vosotros cómo obtenéis ébano?

Es más fácil crearse una armadura de dragón que una de ébano o daédrica...
Hola peña, una pregunta el oblivion tiene algo que ver en las historia con este? No he jugado a ninguno pero estoy pensando en pillarlos ...
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, una pregunta el oblivion tiene algo que ver en las historia con este? No he jugado a ninguno pero estoy pensando en pillarlos ...


No, puedes comprarte este sin jugar a Oblivion.

Aver si alguien me puede ayudar con una misión secundaria que me trae de cabeza, se llama "Leyenda Prohibida".

Es la quest del archimago Galdur que le robaron el amuleto y tengo que ir a buscarlo, primero tengo que ir a 3 tumbas, completo la primera y todo ok pero en la segunda cueva para entrar me pide una llave y no se donde puede estar, en la quest no dice nada de ninguna llave solo entrar... segurisimo que en la primera cueva no está por que la he peinado bien xD a si que estoy dando vueltas como un tonto y ya no se que hacer, a la tercera cueva no puedo ir por que no te marca donde está hasta que complete la segunda... es rarisimo que no me diga nada más y ya no se donde buscar la maldita llave.


Alguno tiene la quest completa?, le agradeceria que me responda por que no hay manera de continuar con la misión.
zatu_21 escribió:
i3rk escribió:
Lungprodg66 escribió:La semana que viene caera el parche, yo he dejado un poco aparte el juego porque tengo muchos saves y me va a trompicones y paso de borrarlos que tengo puntos que quiero repetir asi que me espero un poco


Pero el parche no salía hoy??

Por cierto, creo que la cagué y le di a reportar para citarte (Estoy en un smartphone tactil y es algo lioso T.T) Si algún moderador lee esto que me disculpe.


Eso mismo me estaba preguntando yo, se supone que salia hoy. ¿Donde has leido que sale la semana que viene?.


En el foro de Bethesda lo dicen ellos mismos:

http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... -12-patch/

El parche sale la semana después del día de acción de gracias, la semana que viene vamos.Lo que pasa es que alguien se haría la picha un lio con la traducción y entendió que salia hoy.

Un saludo
zatu_21 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, una pregunta el oblivion tiene algo que ver en las historia con este? No he jugado a ninguno pero estoy pensando en pillarlos ...


No, puedes comprarte este sin jugar a Oblivion.

Aver si alguien me puede ayudar con una misión secundaria que me trae de cabeza, se llama "Leyenda Prohibida".

Es la quest del archimago Galdur que le robaron el amuleto y tengo que ir a buscarlo, primero tengo que ir a 3 tumbas, completo la primera y todo ok pero en la segunda cueva para entrar me pide una llave y no se donde puede estar, en la quest no dice nada de ninguna llave solo entrar... segurisimo que en la primera cueva no está por que la he peinado bien xD a si que estoy dando vueltas como un tonto y ya no se que hacer, a la tercera cueva no puedo ir por que no te marca donde está hasta que complete la segunda... es rarisimo que no me diga nada más y ya no se donde buscar la maldita llave.


Alguno tiene la quest completa?, le agradeceria que me responda por que no hay manera de continuar con la misión.


Yo la tengo completado y me suena raro por que todo lo necesario estaba siempre en las catacumbas correspondiente... Tal vez me esté lieando pero puede que en una de ellas hubiera una garra de dragón nada más entrar encima de una mesa?? Es que había sitios en la pared donde colocarla creo...

No recuerdo eso ultimo así que no me hagas mucho caso, pero fijate bien por que en cada caverana hay algo... mira en los cadáveres y registra bien, que a veces con los golpes del furor del combate, las explosiones y demases los objetos que están en las mesas salen volando y caen detrás de mesas y cosas por el estilo...
Nivel 40, 67 horas de juego y 13Mb de partida guardada. Y los tirones que pega son de espanto!!!! Por lo demás, un señor juego.
Una pregunta,es sobre la historia solo mirad el spoiler los que vayáis bien avanzado en la historia principal.

Me ha salido una misión de matar a paarthaurnax que me lo pedia esbern y delphine porque supuestamente era el lider de los barba grises,lo he matado y me han dado el trofeo de matadragones,pero mi pregunta es,era necesario matarlo?la he cagado en la historia por matarlo?
Que hago primero, me paso la trama principal, o primero hago las secundarias y dejo la historia para el final, lo digo porque e leido que cuando te pasas la historia te dan un grito poderoso, pero igualmente no se que hacer, vosotros como os estais pasando el juego??
Hola compañeros, quería preguntar si alguno sabía del paradero de Helgi, en Morthal, es la primera misión que te da el jarl, la casa que esta ratataaaa ratataaaa y etcétera.
Me dice que vuelva por la noche para jugar al escondite y la busco y la busco y nada, alguna idea?
Gracias!
cloud fantasy escribió:Una pregunta,es sobre la historia solo mirad el spoiler los que vayáis bien avanzado en la historia principal.

Me ha salido una misión de matar a paarthaurnax que me lo pedia esbern y delphine porque supuestamente era el lider de los barba grises,lo he matado y me han dado el trofeo de matadragones,pero mi pregunta es,era necesario matarlo?la he cagado en la historia por matarlo?


no. en la misión de antes, la del muro del alduin, cuando lo terminas despues de la proxima misión tienes dos opciones..hablar con los barbas grises o con los cuchillas, hize la primera opción, paarthurnax te enseña un grito y unas hablilidades y te manda a otra misión...


aunque así ya sé entonces como sacar ese trofeo...

saludos
Bueno despues de dudarlo, he acabado comprando el juego... Llevo poco mas de hora y media y he realizado una mision secundaria (una de una garra de oro o algo asi xD) y que decir que me encanta aunque ando perdidisimo para subir habilidades y esas cosas al subir de nivel [+risas] [+risas] [+risas]

A darle caña!!
SeRy escribió:Que hago primero, me paso la trama principal, o primero hago las secundarias y dejo la historia para el final, lo digo porque e leido que cuando te pasas la historia te dan un grito poderoso, pero igualmente no se que hacer, vosotros como os estais pasando el juego??

Currate las secundarias y ve alternando, yo llevo 12 h de juego y aun no he ido a ver a los barbas grises estoy inmerso en secundarias, gremios y demas, mucha tela que cortar
Lungprodg66 escribió:
SeRy escribió:Que hago primero, me paso la trama principal, o primero hago las secundarias y dejo la historia para el final, lo digo porque e leido que cuando te pasas la historia te dan un grito poderoso, pero igualmente no se que hacer, vosotros como os estais pasando el juego??

Currate las secundarias y ve alternando, yo llevo 12 h de juego y aun no he ido a ver a los barbas grises estoy inmerso en secundarias, gremios y demas, mucha tela que cortar


Yo es que hago lo que pillo, la historia la tengo bastante olvidada....55 horas nivel 31 y la historia la llevo justo despues de ver a los barbas grises
algun consejo para matar al dragon del mone anthor es que el cabron no pisa el suelo y no deja de escupirme fuimo y no soy mago
Águila Roja
Es una mision de varios, y me he quedado [flipa]
Al entrar en la sala, cuando sale Águila roja para pelear, voy to feliz con mi magia y mi dremora para matarlo rapido, y el tio pega un grito que lo tendria mejorado al maximo que me tira a 15 km de distancia y media hora para levantarme del suelo. [tadoramo] [tadoramo]
Hola gente.

Estoy aki para anunciar publicamente la muerte de EDWARD STARK y sinceramente me ha jodido muxisimo.


No estaba muy avanzado en la historia aunq llevaba ya mis 20 horas y tenia poko nivel(12) pero anoche x arte de magia, una pantalla de karga q no avanza, me toka reiniciar la play, y...... cawento [discu] [uzi] partida q no se puede volver a kargar. no tenia autoguardado, ni q kopia de seguridad xq no tenia el pendrive disponible.

Perdonad x el rollo este pero asi me desahogo


Nota del moderador: Cuidado con los spoilers
minded escribió:Hola gente.

Estoy aki para anunciar publicamente la muerte de EDWARD STARK y sinceramente me ha jodido muxisimo.


No estaba muy avanzado en la historia aunq llevaba ya mis 20 horas y tenia poko nivel(12) pero anoche x arte de magia, una pantalla de karga q no avanza, me toka reiniciar la play, y...... cawento [discu] [uzi] partida q no se puede volver a kargar. no tenia autoguardado, ni q kopia de seguridad xq no tenia el pendrive disponible.

Perdonad x el rollo este pero asi me desahogo

Usa spoilers hombre xDDD. D.E.P

[reves]
i3rk escribió:
zatu_21 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, una pregunta el oblivion tiene algo que ver en las historia con este? No he jugado a ninguno pero estoy pensando en pillarlos ...


No, puedes comprarte este sin jugar a Oblivion.

Aver si alguien me puede ayudar con una misión secundaria que me trae de cabeza, se llama "Leyenda Prohibida".

Es la quest del archimago Galdur que le robaron el amuleto y tengo que ir a buscarlo, primero tengo que ir a 3 tumbas, completo la primera y todo ok pero en la segunda cueva para entrar me pide una llave y no se donde puede estar, en la quest no dice nada de ninguna llave solo entrar... segurisimo que en la primera cueva no está por que la he peinado bien xD a si que estoy dando vueltas como un tonto y ya no se que hacer, a la tercera cueva no puedo ir por que no te marca donde está hasta que complete la segunda... es rarisimo que no me diga nada más y ya no se donde buscar la maldita llave.



Alguno tiene la quest completa?, le agradeceria que me responda por que no hay manera de continuar con la misión.


Yo la tengo completado y me suena raro por que todo lo necesario estaba siempre en las catacumbas correspondiente... Tal vez me esté lieando pero puede que en una de ellas hubiera una garra de dragón nada más entrar encima de una mesa?? Es que había sitios en la pared donde colocarla creo...

No recuerdo eso ultimo así que no me hagas mucho caso, pero fijate bien por que en cada caverana hay algo... mira en los cadáveres y registra bien, que a veces con los golpes del furor del combate, las explosiones y demases los objetos que están en las mesas salen volando y caen detrás de mesas y cosas por el estilo...



Pues todabia no la he completado pero he leido en varios foros sobre esta quest y tiene tela...


El caso es que hay que ir a Hibernalia a hablar con un tio que te dice de ir a abrirte la puerta, me he quedado asi cuando lo he leido [flipa] por que en la misión no dice nada de eso, simplemente te dice de ir a la cueva y ya está, y para la gente (como yo) que todabia no a ido a Hibernalia pues no la puede continuar... es rarisimo que no digan nada en la descripción de la misión, por que ya puedes dar las vueltas que quieras buscando una llave que no existe [triston] por que te tienen que abrir la puerta xD
zatu_21 escribió:
Pues todabia no la he completado pero he leido en varios foros sobre esta quest y tiene tela...


El caso es que hay que ir a Hibernalia a hablar con un tio que te dice de ir a abrirte la puerta, me he quedado asi cuando lo he leido [flipa] por que en la misión no dice nada de eso, simplemente te dice de ir a la cueva y ya está, y para la gente (como yo) que todabia no a ido a Hibernalia pues no la puede continuar... es rarisimo que no digan nada en la descripción de la misión, por que ya puedes dar las vueltas que quieras buscando una llave que no existe [triston] por que te tienen que abrir la puerta xD


Es que el primer fragmento lo consigues en la primera misión del colegio de hibernalia... Estas en Shartaal o algo así, no??

IMPORTANTE

Es sobre el tema de problemas con el frame rate...

El caso es que intentando solventar un problema con un npc bloqueado decidí desinstalar el juego y borrar toooooodos los saves salvo uno (El último por el que iba) incluyendo los autosaves. Después quité lo del auto guardado en pausa (opciones, sistema, configuración, jugabilidad) sin desactivar los saves automático cuando espero, duermo o viajo...

Bien, no solucioné mi problema con el npc bloqueado... pero NI una caida de frame rate más y tengo un save de unos 15mb. Llevo jugando toda la tarde y ningún problema... Ni el más minimo.  Y antes era simplemente horrible en determinados momentos o simplemente por pasar por carrera blanca... Y ahora mismo paseo como quien no quiere la cosa por cualquier sitio (Incluido Carrera blanca) sin problemas de frame rate. Así llevo 7 horas desde que lo hice (Con ciertos descansos para que no explote la consola xDD)
Espero que esto os ayude...
Algiuen me comenta donde puedo comprar grimorios para conjurar bestias decentes?? Como dremoras o el bicho gigante ese que han puesto aqui anteriormente en un video. Es que los mierdas de atronach no ayudan casi nada, y se los cargan antes de conjurarlos a los cabrones.

Por cierto, me estoy arrepintiendo de haberme creado un mago, las magias no es que sean poderosas (las de destruccion) y tardan un huevo en subir.
i3rk escribió:
zatu_21 escribió:
Pues todabia no la he completado pero he leido en varios foros sobre esta quest y tiene tela...


El caso es que hay que ir a Hibernalia a hablar con un tio que te dice de ir a abrirte la puerta, me he quedado asi cuando lo he leido [flipa] por que en la misión no dice nada de eso, simplemente te dice de ir a la cueva y ya está, y para la gente (como yo) que todabia no a ido a Hibernalia pues no la puede continuar... es rarisimo que no digan nada en la descripción de la misión, por que ya puedes dar las vueltas que quieras buscando una llave que no existe [triston] por que te tienen que abrir la puerta xD


Es que el primer fragmento lo consigues en la primera misión del colegio de hibernalia... Estas en Shartaal o algo así, no??

IMPORTANTE

Es sobre el tema de problemas con el frame rate...

El caso es que intentando solventar un problema con un npc bloqueado decidí desinstalar el juego y borrar toooooodos los saves salvo uno (El último por el que iba) incluyendo los autosaves. Después quité lo del auto guardado en pausa (opciones, sistema, configuración, jugabilidad) sin desactivar los saves automático cuando espero, duermo o viajo...

Bien, no solucioné mi problema con el npc bloqueado... pero NI una caida de frame rate más y tengo un save de unos 15mb. Llevo jugando toda la tarde y ningún problema... Ni el más minimo.  Y antes era simplemente horrible en determinados momentos o simplemente por pasar por carrera blanca... Y ahora mismo paseo como quien no quiere la cosa por cualquier sitio (Incluido Carrera blanca) sin problemas de frame rate. Así llevo 7 horas desde que lo hice (Con ciertos descansos para que no explote la consola xDD)
Espero que esto os ayude...


Yo creo que la clave es no jugar muchas horas seguidas y darle descanso a la PS3, cuando juego muy seguido es cuando noto los parones mas gordos, dejo de jugar y cuando lo pongo al rato ya funciona perfecto otras tantas horas...

Sobre lo que comentaba de la quest, me la dieron al leer un libro, no he pisado Hibernalia para nada a si que no sé, alomejor se puede hacer de varias maneras...


danaang, en todas las ciudades al lado del Jarl siempre hay un Mago que vende libros de hechizos, ves mirando por todas a ver... más no te puedo decir por que voy a melee y paso olimpicamente de las Magias xD
zatu_21 escribió:
i3rk escribió:
zatu_21 escribió:
Pues todabia no la he completado pero he leido en varios foros sobre esta quest y tiene tela...


El caso es que hay que ir a Hibernalia a hablar con un tio que te dice de ir a abrirte la puerta, me he quedado asi cuando lo he leido [flipa] por que en la misión no dice nada de eso, simplemente te dice de ir a la cueva y ya está, y para la gente (como yo) que todabia no a ido a Hibernalia pues no la puede continuar... es rarisimo que no digan nada en la descripción de la misión, por que ya puedes dar las vueltas que quieras buscando una llave que no existe [triston] por que te tienen que abrir la puerta xD


Es que el primer fragmento lo consigues en la primera misión del colegio de hibernalia... Estas en Shartaal o algo así, no??

IMPORTANTE

Es sobre el tema de problemas con el frame rate...

El caso es que intentando solventar un problema con un npc bloqueado decidí desinstalar el juego y borrar toooooodos los saves salvo uno (El último por el que iba) incluyendo los autosaves. Después quité lo del auto guardado en pausa (opciones, sistema, configuración, jugabilidad) sin desactivar los saves automático cuando espero, duermo o viajo...

Bien, no solucioné mi problema con el npc bloqueado... pero NI una caida de frame rate más y tengo un save de unos 15mb. Llevo jugando toda la tarde y ningún problema... Ni el más minimo.  Y antes era simplemente horrible en determinados momentos o simplemente por pasar por carrera blanca... Y ahora mismo paseo como quien no quiere la cosa por cualquier sitio (Incluido Carrera blanca) sin problemas de frame rate. Así llevo 7 horas desde que lo hice (Con ciertos descansos para que no explote la consola xDD)
Espero que esto os ayude...


Yo creo que la clave es no jugar muchas horas seguidas y darle descanso a la PS3, cuando juego muy seguido es cuando noto los parones mas gordos, dejo de jugar y cuando lo pongo al rato ya funciona perfecto otras tantas horas...

Sobre lo que comentaba de la quest, me la dieron al leer un libro, no he pisado Hibernalia para nada a si que no sé, alomejor se puede hacer de varias maneras...


danaang, en todas las ciudades al lado del Jarl siempre hay un Mago que vende libros de hechizos, ves mirando por todas a ver... más no te puedo decir por que voy a melee y paso olimpicamente de las Magias xD


Eso siempre ayuda...

Pero con solo borrar los autosaves (Aunque no los desactives) ya hace milagros, te lo aseguro
Buenas. Hice una pregunta hace tiempo sobre los objetos Dwever (o como se escriba) lo de los enanos vaya. En sus ruinas encuentras desde objetos de utileria (copas, platos etc...) hasta objetos mecanicos (palancas, planchas, giroscopios o cosas asi). Me dijeron k servian para fundirlos y hacer cosas en la forja. La pregunta ahora es: Todos los objetos sirven? O solo los objetos mecanicos? Es decir, puedo tirar los platos y esas cosas? Gracias
xAgostx escribió:Buenas. Hice una pregunta hace tiempo sobre los objetos Dwever (o como se escriba) lo de los enanos vaya. En sus ruinas encuentras desde objetos de utileria (copas, platos etc...) hasta objetos mecanicos (palancas, planchas, giroscopios o cosas asi). Me dijeron k servian para fundirlos y hacer cosas en la forja. La pregunta ahora es: Todos los objetos sirven? O solo los objetos mecanicos? Es decir, puedo tirar los platos y esas cosas? Gracias


Siempres puedes comprar una casa y guardarlos por si las moscas... y si eres minucioso hacerte un decorado especial tuyo xDD
Por cierto que me he comido el BUG más raro que he visto en el juego... hasta el punto de que no sé si aplaudir o llorar... por que no sé ni si es parte del juego o es una locura de fallo...

El caso es que ya el aguante solo me vale para no hacer sprints eternos, ya que NO pierdo aguante al hacer ataques de poder sea el tipo que sea... así lo dejo, puedo meter ataques de poder casi seguidos continuos sin perder UN apice de aguante... Tengo las armas a una mano bastante subidas (95)... pero no sé si hasta ese punto T.T (Y a eso le añades el grito para pegar a toda pastilla y eso ya es un sinsentido xD). Me he quitado todo el equipo para ver si era un efecto mágico pero nanai... Voy en bolas, no me canso y soy letal. EDITO: Debió ser un bug momentaneo, por que luego al cargar partida ya volvía a bajar la estamina xDD
Por otro lado este juego es simplemente épico...
Al norte, algunos islotes se comunican entre sí a base de pequeñas plataformas de hielo quebradas sobre el mar... Pues me encontraba cruzándolas de salto en salto (Por no mojarme xD) Cuando de repente escucho un rugido bastante familiar (Después de 60 horas como para no serlo xD) y tras la pequeña montaña que hay en el siguiente islote veo aparecer un dragón (El más chungo con el que luché hasta ahora). No veaís compañeros que pedazo de combate MÁS épico sobre el mar helado saltando de plataforma en plataforma esquivando su aliento de escarcha para llegar a la orilla y obligarle a bajar...

Otra fue en cierta posada donde durmió Tiber Septim (No es Spoiler xD es una posada cuyo reclamo publicitario es ese xD) nada más salir salió un dragón, y siguiéndole para darle caza acabé en mitad de un campamento de los locos esos que van con pieles (No recuerdo como se llaman xD Son como bandidos pero en chetos)... Aún no sé como sobreviví a eso xDD Por que eramos como 20 dándonos palos ahí, entre los bandidos, el dragón, yo, y los bichos que convocaba (Para que se centraran en ellos y me dejaran tranquilo planear mejor la situación y acercarme al dragón xD)

De verdad que parece increible que este juego no esté scriptado... Cosas como está lo hacen único...

Desde los ocho añitos jugando, empezando con el Lemmings y este puede ser el mejor juego que he jugado en mi vida... Es simplemente una odiséa épica...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es un juegazo, pero empañado por la IA de los caballos que mas bien parecen TOROS BRAVOS LOCOS. [looco] [looco] [looco]
Una verdadera lastima que espero que la arreglen ya [+furioso]
Unos ejemplos: [qmparto] [qmparto]
Imagen
Saludos
zatu_21 escribió:No, puedes comprarte este sin jugar a Oblivion.

Aver si alguien me puede ayudar con una misión secundaria que me trae de cabeza, se llama "Leyenda Prohibida".

Es la quest del archimago Galdur que le robaron el amuleto y tengo que ir a buscarlo, primero tengo que ir a 3 tumbas, completo la primera y todo ok pero en la segunda cueva para entrar me pide una llave y no se donde puede estar, en la quest no dice nada de ninguna llave solo entrar... segurisimo que en la primera cueva no está por que la he peinado bien xD a si que estoy dando vueltas como un tonto y ya no se que hacer, a la tercera cueva no puedo ir por que no te marca donde está hasta que complete la segunda... es rarisimo que no me diga nada más y ya no se donde buscar la maldita llave.



Alguno tiene la quest completa?, le agradeceria que me responda por que no hay manera de continuar con la misión.


Yo la tengo completado y me suena raro por que todo lo necesario estaba siempre en las catacumbas correspondiente... Tal vez me esté lieando pero puede que en una de ellas hubiera una garra de dragón nada más entrar encima de una mesa?? Es que había sitios en la pared donde colocarla creo...

No recuerdo eso ultimo así que no me hagas mucho caso, pero fijate bien por que en cada caverana hay algo... mira en los cadáveres y registra bien, que a veces con los golpes del furor del combate, las explosiones y demases los objetos que están en las mesas salen volando y caen detrás de mesas y cosas por el estilo...



Pues todabia no la he completado pero he leido en varios foros sobre esta quest y tiene tela...


El caso es que hay que ir a Hibernalia a hablar con un tio que te dice de ir a abrirte la puerta, me he quedado asi cuando lo he leido [flipa] por que en la misión no dice nada de eso, simplemente te dice de ir a la cueva y ya está, y para la gente (como yo) que todabia no a ido a Hibernalia pues no la puede continuar... es rarisimo que no digan nada en la descripción de la misión, por que ya puedes dar las vueltas que quieras buscando una llave que no existe [triston] por que te tienen que abrir la puerta xD



A mi me pasó justo al contrario, fui al colegio de hibernalia bastante antes y ahí hice la quest de conseguir la primera pieza del amuleto y claro, luego ya despareció la historia/misión de mi agenda. Tras unas 30 horas después de juego, de pura chiripa encontré un libro por ahí y leí sobre la historia y se me puso la quest de encontrar las dos piezas restantes...la verdad es que ni me acuerdo de donde lo leí o como fue... Lo que si me acuerdo es que en dos de las tres mazmorras necesitas una garra de color verde y otra marfil pero las consigues dentro de las criptas. El amuleto luego lo forjas en la historia y te da +30 en salud, aguante y magia, está genial
Habeis visto este video? a ver quien escapa de ésta, como mola:

http://www.youtube.com/watch?v=doBGglOU ... r_embedded
Lluquete escribió:Si es un juegazo, pero empañado por la IA de los caballos que mas bien parecen TOROS BRAVOS LOCOS. [looco] [looco] [looco]
Una verdadera lastima que espero que la arreglen ya [+furioso]
Unos ejemplos: [qmparto] [qmparto]
Imagen
Saludos



No todos los caballos son iguales, algunos pasan de combatir pero esperan y otros en cuanto te bajas si hay enemigos se piran corriendo!

A mi lo que no me gusta es el control, me gustaba que en el Oblivion se les podía hacer que recularan andando un poco hacía atrás y en este no, además se mueve demasiado rápido cuando le haces girar y poco creíble, además no se puede atacar montados en ellos y al no poder ver la cámara en primera persona no se ven bien algunas cosas.
mcalfaro escribió:Águila Roja
Es una mision de varios, y me he quedado [flipa]
Al entrar en la sala, cuando sale Águila roja para pelear, voy to feliz con mi magia y mi dremora para matarlo rapido, y el tio pega un grito que lo tendria mejorado al maximo que me tira a 15 km de distancia y media hora para levantarme del suelo. [tadoramo] [tadoramo]


A mi me encantó esa misión!!
Me paso otra cosa curiosa en la batalla final...
En la última sala, cuando se levantan los esqueletos, estoy dandole a uno y se "despierta" el mago muerto ese, total voy corriendo a hacerle un ataque de poder, me lanza una magia y me desarma!!! en mitad de la dura pelea, no veia por donde habia caido mi arma y solo llevaba esa, una hacha Elfica a estrenar. Menos mal que recordé que tenia un encantamiento que vinculaba una espada mágica a tu mano, pude echarmelo y tras un rato, acabe con él blandiendo mi espada mágica.
Esta tarde me decido a comprarle, tanto oir hablar bien de el, quiero probarle y cambiar un poco, no tanto FIFA que le tengo totalmente abrasado ya...Una pregunta, yo no soy mucho de juegos de rol, a decir verdad creo que no juego a uno desde los Final Fantasy de la psx1!! Acertare con la compra o me cansare de el a los pocos dias...imagino que no, pero bueno, el handicap de que los juegos de Rol no estan entre mis preferidos esta ahi, no es que no esten entre mis preferidos, es que apenas he jugado...

Un saludo!
Alguien sabe cuantas misiones de trabajo del Gremio de Ladrones hay que hacer para que al final salte el último trofeo (plata) y completarlo?
Alguien ha hecho la mision "la casa de los horrores"!!! Increible!!! me queda bocas, que grande es este juego xDDDD

Eso si, tengo como 35 misiones secundarias!! joder, hay veces que me tiro 10min pensando cual de ellas hacer, xq es una locura lo de este juego, es que no lo acabare en la vida!! principales he hecho 2, el resto (unas 20) todas secundarias, y asi pienso seguir durante muuuuuchos meses.

Puta Obra Maestra, los RPG ya no seran lo mismo despues de SKYRIM.... a ver quien tiene los huevos de sacar algo que pueda hacerle algo de sombra....
Rober7 escribió:Alguien ha hecho la mision "la casa de los horrores"!!! Increible!!! me queda bocas, que grande es este juego xDDDD



Yo me hice cacotas
Rober7 escribió:Alguien ha hecho la mision "la casa de los horrores"!!! Increible!!! me queda bocas, que grande es este juego xDDDD

Eso si, tengo como 35 misiones secundarias!! joder, hay veces que me tiro 10min pensando cual de ellas hacer, xq es una locura lo de este juego, es que no lo acabare en la vida!! principales he hecho 2, el resto (unas 20) todas secundarias, y asi pienso seguir durante muuuuuchos meses.

Puta Obra Maestra, los RPG ya no seran lo mismo despues de SKYRIM.... a ver quien tiene los huevos de sacar algo que pueda hacerle algo de sombra....


Yo espero que a partir de ahora, esto sirva como "minimo de calidad" para futuros rpgs. Vamos, que si van a ser peor que skyrim que ni los saquen.
La verdad es que segun avanzas en el juego se vuelve más inestable y da más tirones, lo único que empaña este pedazo de título. A ver si el parche lo soluciona, porque yo con mis 13MB de save, he pasado de tirarme 3 horas seguidas dándole, a 30 minutillos y descansar porque se hace insufrible las paradas, ralentizaciones y cuelgues varios.

Un par de dudas por si alguien las sabe:
1. En la misión de acabar con la Mano de Plata, tras la muerte del lider de los compañeros. ¿Dónde coño los encuentro? Se me ha pegado como una lapa uno de ellos para ayudarme a recuperar las gemas y vengar la muerte del líder pero es que ni idea. Desde que salí de Carrera Blanca que no me lo quito de encima ni hablando con él!
2. Sobre la misión Descifrar el Léxico: He encontrado hasta ahora tres ciudades de los enanos, dos completadas y una para la que me falta la llave y supongo encontraré más adelante. ¿Pero la dinámica es esa? ¿Completar las ciudades subterráneas, colocar la esfera y se activan los interruptores?
10259 respuestas