[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

La historia sigue un orden¿? es decir yo si por ejemplo estoy dándome un paseo y voy a una ciudad que en el futuro tendrá misión principal, en el momento que la pise podre hacer misión o por lo contrario hay el orden típico de todos los modos historia?¿

Mas cosas misiones secundarias me las mandan la gente que esta por las ciudades y demás no¿ por cierto cuando mate al drahgon un rey creo que me regalo una casa, donde esta esa casa ?¿ salu2
Ruben_Gti escribió:La historia sigue un orden¿? es decir yo si por ejemplo estoy dándome un paseo y voy a una ciudad que en el futuro tendrá misión principal, en el momento que la pise podre hacer misión o por lo contrario hay el orden típico de todos los modos historia?¿

Mas cosas misiones secundarias me las mandan la gente que esta por las ciudades y demás no¿ por cierto cuando mate al drahgon un rey creo que me regalo una casa, donde esta esa casa ?¿ salu2


Lo dice el de Cuenca Dragón…. A mí también me lo dijo pero no he visto esa casa ni en pintura xD
Ruben_Gti escribió:La historia sigue un orden¿? es decir yo si por ejemplo estoy dándome un paseo y voy a una ciudad que en el futuro tendrá misión principal, en el momento que la pise podre hacer misión o por lo contrario hay el orden típico de todos los modos historia?¿

Mas cosas misiones secundarias me las mandan la gente que esta por las ciudades y demás no¿ por cierto cuando mate al drahgon un rey creo que me regalo una casa, donde esta esa casa ?¿ salu2



Que yo sepa hasta donde he visto en la principal no te regalan la casa, te dan un acompañante y la posibilidad de comprar una casa previo pago 5000 monedas de oro, trucos aparte.

Lo de las misiones si no salen marcadas ya puedes hablar con esa persona que no pasará nada.
edgarcast escribió:
Ruben_Gti escribió:La historia sigue un orden¿? es decir yo si por ejemplo estoy dándome un paseo y voy a una ciudad que en el futuro tendrá misión principal, en el momento que la pise podre hacer misión o por lo contrario hay el orden típico de todos los modos historia?¿

Mas cosas misiones secundarias me las mandan la gente que esta por las ciudades y demás no¿ por cierto cuando mate al drahgon un rey creo que me regalo una casa, donde esta esa casa ?¿ salu2


Lo dice el de Cuenca Dragón…. A mí también me lo dijo pero no he visto esa casa ni en pintura xD


la casa se llama hogar de la brisa, y esta justo al entrar en carrera blanca, a la derecha el siguiente edificio de el de la herreria, pero no es gratis eh? debeis pagar al tio ese calvo q esta siempre con el jarl 5000 septim
Teahupoo escribió:
augustuss escribió:
Yo estoy igual. En su momento dudé si comparla o no igual que compré la del Dark Souls porque luego no la usas mucho, pero la verdad, viene bien, y además está muy bien la edición y todo. Total, que la pillé el dia 10, y ha vuelto a pasar lo del Dark Souls, que han salido pocas y veremos a ver. Yo les he mandado ya un par de correos, esto es lo que me contestaron en el segundo

Dear Augustuss,

Thank you for your message.

I regret to inform you that we are experiencing some delays obtaining stock from the publisher. We expect to receive stock imminently and will keep you informed as to the status of your order. We are doing our utmost to chase this up and your patience and understanding is much appreciated at this time.

Once we have stock this title will be dispatched to you. If you do not wish to continue with this order, please advise and we can cancel this for you.

I am very sorry that we could not have been of more assistance in this matter. Our sincere apologies for the inconvenience caused.



Pues vaya tela de web si están con problemas de stock y retrasos, para la próxima -----> amazon y pasando de esta olímpicamente, les he mandado un correo y a ver lo que tardan en contestar...


Yo he visto la guia en amazon.com, en amazon.es no está, y es la de tapas blandas, que ya no me gusta tanto. El tema de los gastos de envio y tal, no sé como está en amazon.com, por eso y por la tapa dura no he cancelado ya en bookthepository. Pero si para esta semana no me pone enviada, la cancelo y listo. Una pena, porque con la del Dark Souls me fué muy bien con ellos. Ya samemos que hay que comprarlas con tiempo, lo malo es que te las cobran en el momento los cabrones.
Me acaban de matar a...
Lydia,ha sido un krosis de esos...
que pena me ha dado,me ha acompañado 10 de mis 15 horas de juego xD R.I.P. XD
Una preguntita por si la sabeis. Cuando acabas la historia principal ¿el juego queda abierto o se termina del todo?.
Hay alguna manera de cortar leña sin tener que darle al boton cada 3 o 4 veces?
klerikano escribió:Una preguntita por si la sabeis. Cuando acabas la historia principal ¿el juego queda abierto o se termina del todo?.

imagino q keda abierto
GodOfKratos escribió:Hay alguna manera de cortar leña sin tener que darle al boton cada 3 o 4 veces?


Me uno a la pregunta
Teahupoo escribió:
GodOfKratos escribió:Hay alguna manera de cortar leña sin tener que darle al boton cada 3 o 4 veces?


Me uno a la pregunta



Que yo sepa solo hay que darle a la X una vez y ya está ¿no?
Ni idea.

Por cierto,compré un caballo y si ya el juego con un savegame de más de 12 megas iba mal en algunas ciudades y zonas,no os cuento como va con el caballo.

Va fatal,ya sea corriendo o al trote y mirad que me esperé 30 segundos a que cargara todo lo que se veía y tal,y volví a intentarlo pero nada.

Espero que el parche arregle el PROBLEMÓN con el framerate al ir a caballo,porque va fatal.

Ya me he unido al círculo de magos y estoy con sus misiones(nivel 33).
ros escribió:
Teahupoo escribió:
GodOfKratos escribió:Hay alguna manera de cortar leña sin tener que darle al boton cada 3 o 4 veces?


Me uno a la pregunta



Que yo sepa solo hay que darle a la X una vez y ya está ¿no?

A mi se me para a los 3.
Sí, a mi también se me para cada tres trozos.

Por cierto, sabéis cómo encontrar el fragmento de la misión Recuperación que manda Aela, la cazadora, de los compañeros y que te manda al diente de Fardar porque los manos blancas esos lo tienen?
Chun-Li escribió:Ni idea.

Por cierto,compré un caballo y si ya el juego con un savegame de más de 12 megas iba mal en algunas ciudades y zonas,no os cuento como va con el caballo.

Va fatal,ya sea corriendo o al trote y mirad que me esperé 30 segundos a que cargara todo lo que se veía y tal,y volví a intentarlo pero nada.

Espero que el parche arregle el PROBLEMÓN con el framerate al ir a caballo,porque va fatal.

Ya me he unido al círculo de magos y estoy con sus misiones(nivel 33).


Tienes el problema de que no te deja realizar acciones de herreria, cortar leña, cocinar, etc, etc? He estado leyendo por ahi que es un problema del tamaño de las partidas guardadas, pero no encuentro ninguna información fiable...

Vaya mierda que saquen juegos con errores asi d gordos!
Van-Pi escribió:
edgarcast escribió:
Ruben_Gti escribió:La historia sigue un orden¿? es decir yo si por ejemplo estoy dándome un paseo y voy a una ciudad que en el futuro tendrá misión principal, en el momento que la pise podre hacer misión o por lo contrario hay el orden típico de todos los modos historia?¿

Mas cosas misiones secundarias me las mandan la gente que esta por las ciudades y demás no¿ por cierto cuando mate al drahgon un rey creo que me regalo una casa, donde esta esa casa ?¿ salu2


Lo dice el de Cuenca Dragón…. A mí también me lo dijo pero no he visto esa casa ni en pintura xD


la casa se llama hogar de la brisa, y esta justo al entrar en carrera blanca, a la derecha el siguiente edificio de el de la herreria, pero no es gratis eh? debeis pagar al tio ese calvo q esta siempre con el jarl 5000 septim



Ya decía yo que la cosa pintaba muy bien… jajaja bueno de momento la casa la va a pagar su p*** madre.
Ballix71 escribió:Sí, a mi también se me para cada tres trozos.

Por cierto, sabéis cómo encontrar el fragmento de la misión Recuperación que manda Aela, la cazadora, de los compañeros y que te manda al diente de Fardar porque los manos blancas esos lo tienen?


En esa misión creo recordar que no se necesita nada, vas a donde te marcan en el mapa, mates a todo peligro que se te interponga, y cuando llegues al lugar donde la flecha esté marcando una mesa, habrán como trozos de "algo" ( Fragmento de Wuurthrad, servirá para hacer una "hacha" a dos manos posteriormente - Valor > 2000 peso > 25 )


Una duda chicos : Me he pasado las misiones de todos los gremios creo yo, pero me faltan las de los asesinos de sangre o no sé que... ( los que desarrollan la habilidad de discreción vamos ) Mi pregunta es : ¿Dónde se encuentra esta "facción ? Decidme ciudad y el edificio exacto si se puede.
Me respondo a una duda que tenía. Los hermanos te enseñan arquería,armas a dos manos, bloqueo.... previo pago.. [sonrisa]

Ahora si tengo una duda seria:
me acaban de ofrecer ser licántropo, tengo que serlo para ser del circulo, no? y si es así, se puede curar luego y luego volver a serlo?
¿Cómo podemos saber que misiones son de nuestro nivel? Me encontrado un Dragón andando por ahí ye me ha metido la del pulpo… y después he entrado en una mazmorra para poder hacer una misión secundaria y unas brujas me han hecho picadillo en un momento…
shinra s_a escribió:Me respondo a una duda que tenía. Los hermanos te enseñan arquería,armas a dos manos, bloqueo.... previo pago.. [sonrisa]

Ahora si tengo una duda seria:
me acaban de ofrecer ser licántropo, tengo que serlo para ser del circulo, no? y si es así, se puede curar luego y luego volver a serlo?



Claro que aceptes, para ello haces la misión "mano de plata" ( ya llegará la misión, no te preocupes, o si ya la tienes, acepta ) Al hacer un ritual serás hombre lobo, pero lo serás durante un minuto, y luego te "desmayarás" por decirlo de alguna manera, al despertar tendrás una misión nueva... Y bueno, desde ahí lo de ser lincatropo lo puedes usar voluntariamente una vez al día ( te vas al menú de magia, y buscas "Forme bestial" [en poderes] y de esta manera serás hombre lobo durante un tiempo limitado, si quieres volver al estado normal siendo lobo en ese momento das al modo espera una hora o dos y se te pasa )
Gracias egorfilms [360º] [beer]

Por cierto, lo ideal sería aprender las habilidades 5 veces antes de subir nivel, no?
augustuss escribió:
Teahupoo escribió:
augustuss escribió:
Yo estoy igual. En su momento dudé si comparla o no igual que compré la del Dark Souls porque luego no la usas mucho, pero la verdad, viene bien, y además está muy bien la edición y todo. Total, que la pillé el dia 10, y ha vuelto a pasar lo del Dark Souls, que han salido pocas y veremos a ver. Yo les he mandado ya un par de correos, esto es lo que me contestaron en el segundo

Dear Augustuss,

Thank you for your message.

I regret to inform you that we are experiencing some delays obtaining stock from the publisher. We expect to receive stock imminently and will keep you informed as to the status of your order. We are doing our utmost to chase this up and your patience and understanding is much appreciated at this time.

Once we have stock this title will be dispatched to you. If you do not wish to continue with this order, please advise and we can cancel this for you.

I am very sorry that we could not have been of more assistance in this matter. Our sincere apologies for the inconvenience caused.



Pues vaya tela de web si están con problemas de stock y retrasos, para la próxima -----> amazon y pasando de esta olímpicamente, les he mandado un correo y a ver lo que tardan en contestar...


Yo he visto la guia en amazon.com, en amazon.es no está, y es la de tapas blandas, que ya no me gusta tanto. El tema de los gastos de envio y tal, no sé como está en amazon.com, por eso y por la tapa dura no he cancelado ya en bookthepository. Pero si para esta semana no me pone enviada, la cancelo y listo. Una pena, porque con la del Dark Souls me fué muy bien con ellos. Ya samemos que hay que comprarlas con tiempo, lo malo es que te las cobran en el momento los cabrones.

A mi en thebookdepository me respondieron más o menos lo mismo, que no lo han recibido y que lo están reclamando. Como a estas alturas encontrar la de tapa dura es misión imposible (al menos a los 20€ que me cuesta en esa web) no me queda otra que esperar lo que haga falta. Si cancelas ahora renuncias a esa y son de las que luego en ebay la venden por lo que quieran y la gente se los compra.
Como cabe el riesgo de que el thebookdepository me salgan un día de estos con que no me lo pueden enviar y me cancelan el pedido, he decidido pedirla también en tapa blanda a game uk que ya está en camino. Si me junto con las 2 en el futuro vendo la de tapa blanda. Compradores no van a faltar.
lodrac escribió:
Chun-Li escribió:Ni idea.

Por cierto,compré un caballo y si ya el juego con un savegame de más de 12 megas iba mal en algunas ciudades y zonas,no os cuento como va con el caballo.

Va fatal,ya sea corriendo o al trote y mirad que me esperé 30 segundos a que cargara todo lo que se veía y tal,y volví a intentarlo pero nada.

Espero que el parche arregle el PROBLEMÓN con el framerate al ir a caballo,porque va fatal.

Ya me he unido al círculo de magos y estoy con sus misiones(nivel 33).


Tienes el problema de que no te deja realizar acciones de herreria, cortar leña, cocinar, etc, etc? He estado leyendo por ahi que es un problema del tamaño de las partidas guardadas, pero no encuentro ninguna información fiable...

Vaya mierda que saquen juegos con errores asi d gordos!


No,todo lo demás me va bien.A parte que en las ciudades y las zonas que me va mal,en general ocurre que cuando ha cargado todas las texturas y demás ya va mejor y lo típico...que cuando hay mucha gente o situaciones de mucha carga poligonal el juego se va a tomar por culo.

Lo del caballo es lo que peor me va.Me subo a un caballo y me doy un voltio,cada 5 segundos se me ralentiza medio segundo...es horrible,es injugable casi.Me bajo del caballo,espero 2-3 segundos a que cargue bien las montañas,rios,etc y me va bien.

Espero leer que en el parche han arreglado este gran problema con el caballo.Porque joder,mola mil ir con un caballo por skyrim pero yendo éste bien joder,si no hay que ir a pata que almenos así el juego me carga bien.

No debería pasar un fallo tan grave como éste,que es casi imposible jugar así porque dá asco,joder.

Esta noche,después de la cena con mi novia al japo que este mes no habíamos ido aún...más.
Heimdal escribió:A mi en thebookdepository me respondieron más o menos lo mismo, que no lo han recibido y que lo están reclamando. Como a estas alturas encontrar la de tapa dura es misión imposible (al menos a los 20€ que me cuesta en esa web) no me queda otra que esperar lo que haga falta. Si cancelas ahora renuncias a esa y son de las que luego en ebay la venden por lo que quieran y la gente se los compra.
Como cabe el riesgo de que el thebookdepository me salgan un día de estos con que no me lo pueden enviar y me cancelan el pedido, he decidido pedirla también en tapa blanda a game uk que ya está en camino. Si me junto con las 2 en el futuro vendo la de tapa blanda. Compradores no van a faltar.


¿Que te ha costado con gastos y todo?. Aunque ahora mismo está agotada, estaré atento. En amazon.com si que la tienen, pero tampoco sé que cuesta el envio.
Chun-Li escribió:No,todo lo demás me va bien.A parte que en las ciudades y las zonas que me va mal,en general ocurre que cuando ha cargado todas las texturas y demás ya va mejor y lo típico...que cuando hay mucha gente o situaciones de mucha carga poligonal el juego se va a tomar por culo.

Lo del caballo es lo que peor me va.Me subo a un caballo y me doy un voltio,cada 5 segundos se me ralentiza medio segundo...es horrible,es injugable casi.Me bajo del caballo,espero 2-3 segundos a que cargue bien las montañas,rios,etc y me va bien.

Espero leer que en el parche han arreglado este gran problema con el caballo.Porque joder,mola mil ir con un caballo por skyrim pero yendo éste bien joder,si no hay que ir a pata que almenos así el juego me carga bien.

No debería pasar un fallo tan grave como éste,que es casi imposible jugar así porque dá asco,joder.

Esta noche,después de la cena con mi novia al japo que este mes no habíamos ido aún...más.


En Oblivion también pasaba, pero igual en este se nota más cuando vas en caballo. Yo es que no he comprado caballo ni me he subido en uno porque sabiendo lo que me iba a pasar he preferido ni intentarlo.

Y otra cosa que no tengo clara es si va peor cuando has descubierto cada vez más localizaciones, porque a mí en los alrededores de Carrera Blanca me va peor que por la zona de Soledad, que no la tengo tan vista. Por lo demás, esas son las dos únicas ciudaddes grandes que he visto, así que tampoco puedo comparar mucho más.
Estoy con los capas de la tormenta y tengo una mision en la que tengo que conquistar una Cuenca, la flecha me señala a un notas que esta con el mapa de Skyrim, se supone que contemplando las banderitas, porque cada vez que le doy para hablar y continuar la mision, el tio no me suelta nada relacionado con ella, asi que no puedo terminarla, es como si se hubiese bloqueado y no salte la frase para ir a conquistar...a alguno le ha pasado y sabe si hay posible solucion?

Saludos!
A los que teneis un save te tantos MBs...

¿Cuantas horas llevais?
¿Que nivel teneis?
¿Soleis arramplar con todo y luego venderlo en tienda o lo vais aglutinando en casas y cofres?

Yo llevo unas 40 horas, nivel 23 si no recuerdo mal, 2 misiones principales y más de 50 objetivos varios y no me llega a 5.5Mb, eso si, yo voy arramplando con todo y vendiendolo en tiendas o por ejemplo, la comida (manzanas, patas, vino... me los como/tomo me hagan falta o no por si acaso eso hace "desaparecer" el objeto, asi el juego tiene que "acordarse" de algo menos xD

De momento no he tenido problema con el juego (cruzo los dedos), al correr tras una carga o guardado autmático y tal, un pequeño lagazo pero nada del otro mundo, parece que la partida tarda algo más en cargar pero poco más. En combates y eso con varios enemigos de momento bien. Lo único grave fue una vez que se me bloqueo el juego, pero creo que fue porque le di a coger todo (cuadrado) de un cofre que tenia como 1.000 de peso en objetos guardados en él y el juego parece que dijo WTF!!
Djuan escribió:
Chun-Li escribió:No,todo lo demás me va bien.A parte que en las ciudades y las zonas que me va mal,en general ocurre que cuando ha cargado todas las texturas y demás ya va mejor y lo típico...que cuando hay mucha gente o situaciones de mucha carga poligonal el juego se va a tomar por culo.

Lo del caballo es lo que peor me va.Me subo a un caballo y me doy un voltio,cada 5 segundos se me ralentiza medio segundo...es horrible,es injugable casi.Me bajo del caballo,espero 2-3 segundos a que cargue bien las montañas,rios,etc y me va bien.

Espero leer que en el parche han arreglado este gran problema con el caballo.Porque joder,mola mil ir con un caballo por skyrim pero yendo éste bien joder,si no hay que ir a pata que almenos así el juego me carga bien.

No debería pasar un fallo tan grave como éste,que es casi imposible jugar así porque dá asco,joder.

Esta noche,después de la cena con mi novia al japo que este mes no habíamos ido aún...más.


En Oblivion también pasaba, pero igual en este se nota más cuando vas en caballo. Yo es que no he comprado caballo ni me he subido en uno porque sabiendo lo que me iba a pasar he preferido ni intentarlo.

Y otra cosa que no tengo clara es si va peor cuando has descubierto cada vez más localizaciones, porque a mí en los alrededores de Carrera Blanca me va peor que porla zona de Soledad, que no la tengo tan vista. Por lo demás, esas son las dos únicas ciudaddes grandes que he visto, así que tampoco puedo comprar mucho más.


Sí,en oblivion ya me acuerdo que pasaba pero es que ahora no debería porque lo hicieron una vez y en ésta segunda ya debería de estar solventado el problema.Es una putada no poder gozar de ir a caballo.

Luego,lo de las ciudades y cuantas más ves,peor va el juego...no es así.

Yo lo estoy jugando en inglés(4º EOI aprobado,sin problemas y me encanta el doblaje,ya decían que era muy bueno) y dá igual que vaya a carrera blanca(whiterun),como a soledad(solitude),como a winterhold donde está el gremio de los magos...

No te preocupes por eso.Te llegará un momento en el juego que por el savegame o por lo que sea,empezarás a notar ralentizaciones.

Pero se puede jugar.Vale que no vaya todo lo fino que debería el juego,pero es jugable.

A caballo es casi injugable.
augustuss escribió:
Heimdal escribió:A mi en thebookdepository me respondieron más o menos lo mismo, que no lo han recibido y que lo están reclamando. Como a estas alturas encontrar la de tapa dura es misión imposible (al menos a los 20€ que me cuesta en esa web) no me queda otra que esperar lo que haga falta. Si cancelas ahora renuncias a esa y son de las que luego en ebay la venden por lo que quieran y la gente se los compra.
Como cabe el riesgo de que el thebookdepository me salgan un día de estos con que no me lo pueden enviar y me cancelan el pedido, he decidido pedirla también en tapa blanda a game uk que ya está en camino. Si me junto con las 2 en el futuro vendo la de tapa blanda. Compradores no van a faltar.


¿Que te ha costado con gastos y todo?. Aunque ahora mismo está agotada, estaré atento. En amazon.com si que la tienen, pero tampoco sé que cuesta el envio.


Joe cada vez que una web repone guías a las pocas horas vuelven a agotarse. Yo lo pedí ayer a game uk por la mañana porque alguien escribió aquí que tenían. A las 3 horas me llegó el aviso de "enviado".
La versión tapa dura de thebookdepository me costó 20€ (no cobran gastos de envío) pero me da a mi que nunca la van a tener y me cancelarán el pedido. No quiero pensar mal, pero sería muy fácil hacer eso y luego al mes decir que ya tienen stock y en lugar de cobrar 20€ cobrar 40€... viendo cómo se están vendiendo...
No hay más que ver que la de game uk me ha salido más cara, 20 libras, unos 23€, siendo tapa blanda y cuando antes de que saliera el juego las vendían a 15. Van subiendo.

Sobre amazon.com, el problema es que al ser USA 15 días no te los quita nadie. Uk es una semana o menos y sin problemas de aduanas.
Matchless escribió:A los que teneis un save te tantos MBs...

¿Cuantas horas llevais?
¿Que nivel teneis?
¿Soleis arramplar con todo y luego venderlo en tienda o lo vais aglutinando en casas y cofres?

Yo llevo unas 40 horas, nivel 23 si no recuerdo mal, 2 misiones principales y más de 50 objetivos varios y no me llega a 5.5Mb, eso si, yo voy arramplando con todo y vendiendolo en tiendas o por ejemplo, la comida (manzanas, patas, vino... me los como/tomo me hagan falta o no por si acaso eso hace "desaparecer" el objeto, asi el juego tiene que "acordarse" de algo menos xD

De momento no he tenido problema con el juego (cruzo los dedos), al correr tras una carga o guardado autmático y tal, un pequeño lagazo pero nada del otro mundo, parece que la partida tarda algo más en cargar pero poco más. En combates y eso con varios enemigos de momento bien. Lo único grave fue una vez que se me bloqueo el juego, pero creo que fue porque le di a coger todo (cuadrado) de un cofre que tenia como 1.000 de peso en objetos guardados en él y el juego parece que dijo WTF!!



Más que de los objetos que cojas y demás, el tamaño del save depende de la cantidad de veces que guardes la partida, por que cada vez que guardas aumenta el tamaño más o menos lo mismo; en mi caso soy quizás excesivamente precabido, tengo 2 saves y voy guardando cada muy poco tiempo en uno y luego en otro (por si se me bugease uno tener el otro); da igual que desde el último no hayas cogido nada o matado; aumenta igual el tamaño.

En mi caso voy por lvl 19, unas 40h y mi save pesa casi 9Mb.

Sobre la guía: me la enviaron el jueves pasado desde GAME.CO.UK y aún no me ha llegado.... estoy que me subo por las paredes con el mono de guía xD
CrowX escribió:
Matchless escribió:A los que teneis un save te tantos MBs...

¿Cuantas horas llevais?
¿Que nivel teneis?
¿Soleis arramplar con todo y luego venderlo en tienda o lo vais aglutinando en casas y cofres?

Yo llevo unas 40 horas, nivel 23 si no recuerdo mal, 2 misiones principales y más de 50 objetivos varios y no me llega a 5.5Mb, eso si, yo voy arramplando con todo y vendiendolo en tiendas o por ejemplo, la comida (manzanas, patas, vino... me los como/tomo me hagan falta o no por si acaso eso hace "desaparecer" el objeto, asi el juego tiene que "acordarse" de algo menos xD

De momento no he tenido problema con el juego (cruzo los dedos), al correr tras una carga o guardado autmático y tal, un pequeño lagazo pero nada del otro mundo, parece que la partida tarda algo más en cargar pero poco más. En combates y eso con varios enemigos de momento bien. Lo único grave fue una vez que se me bloqueo el juego, pero creo que fue porque le di a coger todo (cuadrado) de un cofre que tenia como 1.000 de peso en objetos guardados en él y el juego parece que dijo WTF!!



Más que de los objetos que cojas y demás, el tamaño del save depende de la cantidad de veces que guardes la partida, por que cada vez que guardas aumenta el tamaño más o menos lo mismo; en mi caso soy quizás excesivamente precabido, tengo 2 saves y voy guardando cada muy poco tiempo en uno y luego en otro (por si se me bugease uno tener el otro); da igual que desde el último no hayas cogido nada o matado; aumenta igual el tamaño.

En mi caso voy por lvl 19, unas 40h y mi save pesa casi 9Mb.

Sobre la guía: me la enviaron el jueves pasado desde GAME.CO.UK y aún no me ha llegado.... estoy que me subo por las paredes con el mono de guía xD


Ufff, demasiada diferencia entre ambos, no? yo tengo las mismas horas, un poco más de nivel pero mi partida ocupa casi la mitad...

A ver si con el parche que sale dentro de nada se arregla la cosa.
CrowX escribió:en mi caso soy quizás excesivamente precabido, tengo 2 saves y voy guardando cada muy poco tiempo en uno y luego en otro (por si se me bugease uno tener el otro);

[+risas] Yo lo hago exactamente igual que tu.. por casualidad no sufriste el engaño de la sirena en Oblivion? [+risas]
blackychann escribió:
CrowX escribió:en mi caso soy quizás excesivamente precabido, tengo 2 saves y voy guardando cada muy poco tiempo en uno y luego en otro (por si se me bugease uno tener el otro);

[+risas] Yo lo hago exactamente igual que tu.. por casualidad no sufriste el engaño de la sirena en Oblivion? [+risas]


jajajajaj yo siiiiii y tambien guardo en 2 xDDD
Bueno para los que aun no saben si es uno de los mejores juegos que se han hecho......un video que tiene pelotas que en lugar de oficial lo haya hecho un fan, coger palomitas y a flipar.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pIQLZsB5nfU

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esgrac escribió:Bueno para los que aun no saben si es uno de los mejores juegos que se han hecho......un video que tiene pelotas que en lugar de oficial lo haya hecho un fan, coger palomitas y a flipar.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pIQLZsB5nfU

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


sin timelapse por la vida xD buen video desde luego, si lo que quiere mostrar es el mundo de skyrim...

a la espera de cyrdorill y morrowind como expansiones... soñar es gratis xD
Bueno yo llevo unas 80 horas , tengo nivel 34 ymi partida pesa casi 8 megas , y con bastante lag mucho mas q al principio q iba finisimo espero q con el parche la cosa mejore .Otra cosa tengo dos objetos q no puedo utilizar ni quitar q son el dedo de gigante y vino de alto ya q me dice q son objetos de mision , pero en ninguna de las q tengo te los piden ni tampoco nadie me los ha pedido [mamaaaaa] a ver si alguien lo sabe,gracias
aeswickerman escribió:Bueno yo llevo unas 80 horas , tengo nivel 34 ymi partida pesa casi 8 megas , y con bastante lag mucho mas q al principio q iba finisimo espero q con el parche la cosa mejore .Otra cosa tengo dos objetos q no puedo utilizar ni quitar q son el dedo de gigante y vino de alto ya q me dice q son objetos de mision , pero en ninguna de las q tengo te los piden ni tampoco nadie me los ha pedido [mamaaaaa] a ver si alguien lo sabe,gracias


A mi me pasa lo mismo de los dedos de gigante. Quien cojo... Me lo pediria. Estoy ya desesperao. Tengo 19 deos a 1kg cada uno
ladilla escribió:
aeswickerman escribió:Bueno yo llevo unas 80 horas , tengo nivel 34 ymi partida pesa casi 8 megas , y con bastante lag mucho mas q al principio q iba finisimo espero q con el parche la cosa mejore .Otra cosa tengo dos objetos q no puedo utilizar ni quitar q son el dedo de gigante y vino de alto ya q me dice q son objetos de mision , pero en ninguna de las q tengo te los piden ni tampoco nadie me los ha pedido [mamaaaaa] a ver si alguien lo sabe,gracias


A mi me pasa lo mismo de los dedos de gigante. Quien cojo... Me lo pediria. Estoy ya desesperao. Tengo 19 deos a 1kg cada uno

A mi me pasó algo parecido con cierta misión de carrera blanca en la que te emborrachabas y en ella consigues un dedo de gigante que hasta que no la termines no te lo deja quitar del inventario... prueba a hacerla si la tienes activa.
Spoiler sobre una de las misiones (la segunda o tercera) que te mandan en el castillo de Soledad:

¿Es tan jodidamente difícil matar al esqueleto ese que sale justo al final, cuando te habla potema? Tengo nivel 23 ¡y es que no le hago ni cosquillas! Además tiene un grito que me evapora las armas [+risas] . Imposible.
Matchless escribió:
CrowX escribió:
Matchless escribió:A los que teneis un save te tantos MBs...

¿Cuantas horas llevais?
¿Que nivel teneis?
¿Soleis arramplar con todo y luego venderlo en tienda o lo vais aglutinando en casas y cofres?

Yo llevo unas 40 horas, nivel 23 si no recuerdo mal, 2 misiones principales y más de 50 objetivos varios y no me llega a 5.5Mb, eso si, yo voy arramplando con todo y vendiendolo en tiendas o por ejemplo, la comida (manzanas, patas, vino... me los como/tomo me hagan falta o no por si acaso eso hace "desaparecer" el objeto, asi el juego tiene que "acordarse" de algo menos xD

De momento no he tenido problema con el juego (cruzo los dedos), al correr tras una carga o guardado autmático y tal, un pequeño lagazo pero nada del otro mundo, parece que la partida tarda algo más en cargar pero poco más. En combates y eso con varios enemigos de momento bien. Lo único grave fue una vez que se me bloqueo el juego, pero creo que fue porque le di a coger todo (cuadrado) de un cofre que tenia como 1.000 de peso en objetos guardados en él y el juego parece que dijo WTF!!



Más que de los objetos que cojas y demás, el tamaño del save depende de la cantidad de veces que guardes la partida, por que cada vez que guardas aumenta el tamaño más o menos lo mismo; en mi caso soy quizás excesivamente precabido, tengo 2 saves y voy guardando cada muy poco tiempo en uno y luego en otro (por si se me bugease uno tener el otro); da igual que desde el último no hayas cogido nada o matado; aumenta igual el tamaño.

En mi caso voy por lvl 19, unas 40h y mi save pesa casi 9Mb.

Sobre la guía: me la enviaron el jueves pasado desde GAME.CO.UK y aún no me ha llegado.... estoy que me subo por las paredes con el mono de guía xD


Ufff, demasiada diferencia entre ambos, no? yo tengo las mismas horas, un poco más de nivel pero mi partida ocupa casi la mitad...

A ver si con el parche que sale dentro de nada se arregla la cosa.


Pues yo soy nivel 35 llevare casi 60 horas, tengo 3 saves guardados, uno del principio y los otros para ir cambiando, el que mas pesa son 11Mb, también es verdad que guardo cada dos por tres.
Los tirones me pasa bastante, sobretodo al entrar en carrera blanca.
En mi caso nivel 29 y 52 horas los saves son de mas de 7 megas y tengo 5....precavido que es uno.... me da tirones solo en carrera blanca

Saludos
I nadie tiene el bug de no poder usar la herreria, ni la tala, ni la cocina, ni...
Estoy solo con mi problema???
Pues yo ahora si que me estoy empezando a preocupar con el tema del save, ayer dejé de jugar un rato por el tema de los parones... lo nomal hasta ahora era tener alguno que otro pero ayer fué el colmo, supongo que será por que jugué bastante seguido y la PS3 estaba caliente pero vaya tela. Tengo 60 horas de juego y mi save pesa 7 megas, encima es el único que tengo! ni si quiera tengo autoguardados, (eso si, me voy haciendo alguna copia de seguridad en un pen xD). Por el amor de dios espero que Bethesda arregle esto por que estoy que no "cago" con el juego y la verdad que esto me arruinaria toda la experiencia y me obligaria a empezarme una partida en PC, por que si a estas alturas me pasan estas cosas no quiero imaginarme cuando lleve el doble de horas.

Para rematar si te va mal a parones y ecima te montas en caballo va incluso peor, lo triste es que no te das cuenta de nada de esto con las primeras horas de juego, y cuanto más avanzas peor va la cosa.
Joder, que haceis algunos, yo llevo 35h como mucho y soy nivel 30. Lo cierto es que yo también noto parones, aunque muy puntuales, y que no me impiden jugar, pero haberlos los hay. Y mi save apenas tiene 7 Mb, con varios autosaves e incluso otra partida.

Eso si, he notado que las texturas de la nieve dejan muchísimo que desear, especialmente la que sale "pegada" a rocas, casas, e incluso a veces la del suelo. La de la hierba en roca también flaquea a veces, aunque no tanto. Aún así, segurié echándole las casi 3 horas diarias que le llevo echando desde que salió xd

Esperando el parche como agua de Mayo!
Bueno, aqui uno que va a retirar el disco del skyrim de la ps3 (porque desde que lo compré no he puesto otro), hasta que saquen el parche, porque los tirones ya empiezan a ser un handicap muy negativo...

PD: aprovecharé para jugar al MW3 que lo tengo muy olvidado y estoy viendo que cuando entre de nuevo me van a dar pal pelo,....
tranquilizaros todos que el parche ya esta enviado a sony y a microsoft.. teoricamente a partir de mañana podría salir en cualquier momento. y ya han dicho que el parche corrige esos problemas de saves.. ademas han declarado que corrige todos los fallos de ps3... así que calma..
Yo llevo unas 60 horas, soy lvl 29 y mi save ocupa 8 megas.. y me pega muchos tirones en las ciudades como carrera blanca.. y fuera pues de vez en cuando..
Chicos una pregunta, me gustaria especializarme en hechizos de invocacion, donde los podria conseguir?
Tengo dos preguntas para los expertos en conjuracion:

1- ¿Que es mejor los antronach o los no-muertos cuando tienes un nivel alto? Es porque solo quiero gastar puntos de habilidad en uno de los dos

2- ¿Donde compro mas hechizos? En la escuela de magos no encuentro nadie que venda grimorios, los que tengo los compre en cuenca de dragon, y el mejor que tengo es el antronach en llamas (de conjuracion digo)
guelug escribió:tranquilizaros todos que el parche ya esta enviado a sony y a microsoft.. teoricamente a partir de mañana podría salir en cualquier momento. y ya han dicho que el parche corrige esos problemas de saves.. ademas han declarado que corrige todos los fallos de ps3... así que calma..
Yo llevo unas 60 horas, soy lvl 29 y mi save ocupa 8 megas.. y me pega muchos tirones en las ciudades como carrera blanca.. y fuera pues de vez en cuando..



Muy a mi pesar , pero no creo que lo solucionen.Si fuese tan rapido y facil de solucionar , ¿porque sacar un juego a la venta con un problema ya conocido con tres juegos anteriores ?.

Supongo que sacaran el parche para tranquilizarnos,y a lo mejor, aliviaran un poco el problema .

Poca fe tengo , saludos.
10259 respuestas