[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

MaXiMo87 escribió:Tengo dos preguntas para los expertos en conjuracion:

1- ¿Que es mejor los antronach o los no-muertos cuando tienes un nivel alto? Es porque solo quiero gastar puntos de habilidad en uno de los dos

2- ¿Donde compro mas hechizos? En la escuela de magos no encuentro nadie que venda grimorios, los que tengo los compre en cuenca de dragon, y el mejor que tengo es el antronach en llamas (de conjuracion digo)


No sigo esa rama... pero te aviso que en el colegio de magos según he oido a medida que vas completando su trama te van vendiendo hechizos nuevos y mejores...
También te digo, que cada Jarl tiene un hechicero al que le puedes comprar hechizos, y según la ciudad serán mejores o peores... En Soledad el nivel sube bastante por ejemplo comparado con carrera blanca.

En cuanto a la primera pregunta yo te aconsejaría que no siguieras por donde los no muertos por que suelen ser bastante paquetes y vulnerables al fuego, y tires más hacia los Atronach... además de que hay una piedra que una vez al día te permite hacer un levantamiento de zombis masivo (Piedra de ritual, no sé su lugar exacto) 

Aprovecho también para preguntar por el tema de los npcs bloqueados de nuevo... perdonen las molestias si soy pesado, pero es que es horrible y tengo el segundo grupos de contratos de la hermandad oscura por que a Nazir no le da la gana dármelos de ninguna forma... Astrid me dice que le pida contratos a Nazir antes de continuar, su flecha apunta su cabeza, pero es que aún así no me da nada y solo se limita a darme entrenamiento de armadura ligera e información sobre el gremio y cicerón... Hice de todo, dormí, hice misiones, apague la consola, cargue una anterior e hice todo de nuevo, y nada... el tio asqueroso no me da un carajo T.T
i3rk escribió:
MaXiMo87 escribió:Tengo dos preguntas para los expertos en conjuracion:

1- ¿Que es mejor los antronach o los no-muertos cuando tienes un nivel alto? Es porque solo quiero gastar puntos de habilidad en uno de los dos

2- ¿Donde compro mas hechizos? En la escuela de magos no encuentro nadie que venda grimorios, los que tengo los compre en cuenca de dragon, y el mejor que tengo es el antronach en llamas (de conjuracion digo)


No sigo esa rama... pero te aviso que en el colegio de magos según he oido a medida que vas completando su trama te van vendiendo hechizos nuevos y mejores...
También te digo, que cada Jarl tiene un hechicero al que le puedes comprar hechizos, y según la ciudad serán mejores o peores... En Soledad el nivel sube bastante por ejemplo comparado con carrera blanca.

En cuanto a la primera pregunta yo te aconsejaría que no siguieras por donde los no muertos por que suelen ser bastante paquetes y vulnerables al fuego, y tires más hacia los Atronach... además de que hay una piedra que una vez al día te permite hacer un levantamiento de zombis masivo (Piedra de ritual, no sé su lugar exacto) 

Aprovecho también para preguntar por el tema de los npcs bloqueados de nuevo... perdonen las molestias si soy pesado, pero es que es horrible y tengo el segundo grupos de contratos de la hermandad oscura por que a Nazir no le da la gana dármelos de ninguna forma... Astrid me dice que le pida contratos a Nazir antes de continuar, su flecha apunta su cabeza, pero es que aún así no me da nada y solo se limita a darme entrenamiento de armadura ligera e información sobre el gremio y cicerón... Hice de todo, dormí, hice misiones, apague la consola, cargue una anterior e hice todo de nuevo, y nada... el tio asqueroso no me da un carajo T.T


Mas que segun avances en la historia es cuando tu llegues a cierto nivel en esa habilidad cuando ponen a la venta los hechizos, a nivel 20 de conjuracion unos cuantos, a nivel 40 otros, etc...
Por lo demas 100% de acuerdo en los consejos que das

Saludos
¿Alguien me puede decir más o menos donde cae una cueva que se llama “cueva abandonada”?
Yachan escribió:A mi lo que me molesta es que vendo armaduras de dragon por 2000 y pico monedas de oro y no hay ni dios ni tendero que tenga mas de 1200 monedas a lo sumo...termino perdiendo dinero por la tonteria


Cuanto mas mejores las perks nose si eran de elocuencia o alguna de las habilidades podras desbloquear mejoras en los comercios e invertir en ellos, asii seguramente pasaran de 2000 de dinero y podras endiñarles tus armaduras por una cantidad justa a tu esfuerzo :D
i3rk escribió:
Aprovecho también para preguntar por el tema de los npcs bloqueados de nuevo... perdonen las molestias si soy pesado, pero es que es horrible y tengo el segundo grupos de contratos de la hermandad oscura por que a Nazir no le da la gana dármelos de ninguna forma... Astrid me dice que le pida contratos a Nazir antes de continuar, su flecha apunta su cabeza, pero es que aún así no me da nada y solo se limita a darme entrenamiento de armadura ligera e información sobre el gremio y cicerón... Hice de todo, dormí, hice misiones, apague la consola, cargue una anterior e hice todo de nuevo, y nada... el tio asqueroso no me da un carajo T.T


Pues a mi me ha dado los primeros encargos de asesinato sin problema. No sé si servira de algo pero antes de hablar con él me puse a hablar con todos para saber más del "club selecto" y tampoco si será relevante o no pero lo hice con el traje puesto de la hermandad. Se que es una tonteria, pero si dices que no te da las misiones no hace mal a nadie intentar ciertas cosas que parecen absurdas. XD

Ahora mi problema,
en hibernalia hay un borracho llamado Namir creo recordar que se dio a la bebida por que su novia/mujer le abandonó. El dueño de la posada me dice que indage y averigue donde está pero no me da la misión, osea que sigo las pistas y todo bien pero es que no me ha dado oficialmente la misión. He llegado hasta Vex, la del gremio de ladrones que me dice que la chica se fue a una cueva que ahora mismo no me acuerdo pero si la viera diria "Esa es" No la he visto en mi mapa asi que aun no la habre descubierto pero lo raro es que no es una misión pero puedes ir indagando. No se si a alguien más le ha pasado.

Una última cosa. Alguien se ha casado ya en Skyrim. Tiene alguna ventaja o simplemente es para hacer bonito y sacarse trofeo.
Alguien ha conseguido todos los gritos , tengo duda de si hay alguno para potenciar la habilidad de una mano , porque en el video que salio del sistema de combate se ve que el personaje da muchos golpes y a toda ostia con la espada. Y querrria saber si proviene de algun grito y ademas que me faltan un montonazo de gritos todavia XD , solo tengo 8
Y esos gritos se consiguen en las tumbas de los dragones?
un saludete
blackychann escribió:
CrowX escribió:en mi caso soy quizás excesivamente precabido, tengo 2 saves y voy guardando cada muy poco tiempo en uno y luego en otro (por si se me bugease uno tener el otro);

[+risas] Yo lo hago exactamente igual que tu.. por casualidad no sufriste el engaño de la sirena en Oblivion? [+risas]


yo soy uno de los sufridores de los encantos de la sirena. tube ke empezcar otra partida nueva con mas de un dia de juego, una autentica gracia, la proxima vez que vea una sola referencia a sirenas en skyrim me llevo por delante a la ciudad entera si hace falta, jajajaja xDD
es verdad lo que dicen?? que con los bugs de lag es practicamente injugable???
dead man escribió:es verdad lo que dicen?? que con los bugs de lag es practicamente injugable???


Cuando el save es muy grande si, no es que le pase a una persona solo, somos muchos ya los que comentamos esto. Habrá que esperar a que metan el parche para ver si pueden solucionarlo.
aah, pues yo casi que espero un poco a comprarlo
Tinani_HBF escribió:
i3rk escribió:
Aprovecho también para preguntar por el tema de los npcs bloqueados de nuevo... perdonen las molestias si soy pesado, pero es que es horrible y tengo el segundo grupos de contratos de la hermandad oscura por que a Nazir no le da la gana dármelos de ninguna forma... Astrid me dice que le pida contratos a Nazir antes de continuar, su flecha apunta su cabeza, pero es que aún así no me da nada y solo se limita a darme entrenamiento de armadura ligera e información sobre el gremio y cicerón... Hice de todo, dormí, hice misiones, apague la consola, cargue una anterior e hice todo de nuevo, y nada... el tio asqueroso no me da un carajo T.T


Pues a mi me ha dado los primeros encargos de asesinato sin problema. No sé si servira de algo pero antes de hablar con él me puse a hablar con todos para saber más del "club selecto" y tampoco si será relevante o no pero lo hice con el traje puesto de la hermandad. Se que es una tonteria, pero si dices que no te da las misiones no hace mal a nadie intentar ciertas cosas que parecen absurdas. XD

Ahora mi problema,
en hibernalia hay un borracho llamado Namir creo recordar que se dio a la bebida por que su novia/mujer le abandonó. El dueño de la posada me dice que indage y averigue donde está pero no me da la misión, osea que sigo las pistas y todo bien pero es que no me ha dado oficialmente la misión. He llegado hasta Vex, la del gremio de ladrones que me dice que la chica se fue a una cueva que ahora mismo no me acuerdo pero si la viera diria "Esa es" No la he visto en mi mapa asi que aun no la habre descubierto pero lo raro es que no es una misión pero puedes ir indagando. No se si a alguien más le ha pasado.

Una última cosa. Alguien se ha casado ya en Skyrim. Tiene alguna ventaja o simplemente es para hacer bonito y sacarse trofeo.


Yo lo hice el otro dia, y viene bien por que te dan pasta poco a poco, según el tiempo que esperes en pedirsela te da más o menos, a mi aveces me da 200 de oro, otras 400, incluso 700 una vez... a si que yo recomiendo hacerlo cuanto antes para ir sacandose un dinerillo extra, además te hace una comida al dia! (no pensemos mal eh! es una tarta que regenera Magia, Vida y Aguante poco a poco xDD).

Salu2!
Tinani_HBF escribió:
i3rk escribió:
Aprovecho también para preguntar por el tema de los npcs bloqueados de nuevo... perdonen las molestias si soy pesado, pero es que es horrible y tengo el segundo grupos de contratos de la hermandad oscura por que a Nazir no le da la gana dármelos de ninguna forma... Astrid me dice que le pida contratos a Nazir antes de continuar, su flecha apunta su cabeza, pero es que aún así no me da nada y solo se limita a darme entrenamiento de armadura ligera e información sobre el gremio y cicerón... Hice de todo, dormí, hice misiones, apague la consola, cargue una anterior e hice todo de nuevo, y nada... el tio asqueroso no me da un carajo T.T


Pues a mi me ha dado los primeros encargos de asesinato sin problema. No sé si servira de algo pero antes de hablar con él me puse a hablar con todos para saber más del "club selecto" y tampoco si será relevante o no pero lo hice con el traje puesto de la hermandad. Se que es una tonteria, pero si dices que no te da las misiones no hace mal a nadie intentar ciertas cosas que parecen absurdas. XD

Ahora mi problema,
en hibernalia hay un borracho llamado Namir creo recordar que se dio a la bebida por que su novia/mujer le abandonó. El dueño de la posada me dice que indage y averigue donde está pero no me da la misión, osea que sigo las pistas y todo bien pero es que no me ha dado oficialmente la misión. He llegado hasta Vex, la del gremio de ladrones que me dice que la chica se fue a una cueva que ahora mismo no me acuerdo pero si la viera diria "Esa es" No la he visto en mi mapa asi que aun no la habre descubierto pero lo raro es que no es una misión pero puedes ir indagando. No se si a alguien más le ha pasado.

Una última cosa. Alguien se ha casado ya en Skyrim. Tiene alguna ventaja o simplemente es para hacer bonito y sacarse trofeo.

No, si los primeros me los da.... es la segunda tanda de contratos donde se joe la cosa... T.T Mira que me molaba la hermandad oscura... pero veo que no hay forma...
Dos preguntas:

1.
¿Alguien me puede decir más o menos donde cae una cueva que se llama “cueva abandonada”?

2.
¿Cómo podemos saber que misiones son de nuestro nivel? Me encontrado un Dragón andando por ahí ye me ha metido la del pulpo… y después he entrado en una mazmorra para poder hacer una misión secundaria y unas brujas me han hecho picadillo en un momento…
Lo dejo ya señores.

Esta noche ha caído una delirium nocturnum mientras jugaba y me comía unas patatas bravas caseras.

Llevo una cogorza maja y la partida ha estado genial.Me encanta todo lo que está pasando en el círculo de los magos y una estampida que me he pegado porque tres gigantes me perseguían joder.Cuando creía que ya me había escapado de ellos me sale un dragón negro peleándose con dos trolls y un tigre blanco o algo así.

Ainsssss,vaya vicio que llevo joder.Ya ni me acordaba de vicios tan seguidos...

Qué putada que no tenga vacaciones o que no me pueda pillar 5 dias(más los dos del finde) en el curro,estaría de puta madre.


Buenas noches señores.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
lodrac escribió:
Chun-Li escribió:Ni idea.

Por cierto,compré un caballo y si ya el juego con un savegame de más de 12 megas iba mal en algunas ciudades y zonas,no os cuento como va con el caballo.

Va fatal,ya sea corriendo o al trote y mirad que me esperé 30 segundos a que cargara todo lo que se veía y tal,y volví a intentarlo pero nada.

Espero que el parche arregle el PROBLEMÓN con el framerate al ir a caballo,porque va fatal.

Ya me he unido al círculo de magos y estoy con sus misiones(nivel 33).


Tienes el problema de que no te deja realizar acciones de herreria, cortar leña, cocinar, etc, etc? He estado leyendo por ahi que es un problema del tamaño de las partidas guardadas, pero no encuentro ninguna información fiable...

Vaya mierda que saquen juegos con errores asi d gordos!

A ver,un juego asi es lógico que pueda tener un bug,o muchos más.Pero a veces no lo es.
Os voy a contar una cosa que me pasó y arreglé(de casualidad,soy jueguero,no programador/diseñador de juegos):
En las mazmorras de Meridia,o algo así.
La que te dan la espadaQuebrantador de almas.

Al principio,se ponía el fondo de la mazmorra"color azul flash parpadeante molesto",no tengo mejor descripción para tal color.
Pues me digo en mi cómodo sofá jugando con este excelente juego,y no me cansaré de decirlo(maravilloso y genial juego),será un efecto puntual..
Pues tanto como avanzava peor:Al final estava en una pantalla toda azul flash etc...parpadeando todo.
Ya pensé:Otro bug de mierda,ya iba todo demasiado bien,etc...Pero como ya estoy bastante curtido en los videojuegos,y soy un hombre prudente(no mucho),antes de borrarlo todo y empezar otra partida/personaje,miré los datos de guardado de la Play(hay que salir del juego).
Mi sorpresa fué mayúscula:No solo había mi guardado"voluntario",sinó que habían 6 más [Alaa!] .
Borré todos,desde la consola,menos el último,el"voluntario".Pues acabé las mazmorras,llevo 60 horas más desde esto que os estoy explicando,y no he visto ni un flash más.
Dejad solo 1 guardado y ya está:El vuestro.
Yo lo que hago,aunque sepa que me acaba de autoguardar,antes de salir del juego,guardo yo,salgo a la consola,y lo borro todo menos mi guardado.
Me va perfectamente,aunque a veces algún tirón se le puede perdonar,no?
Pero esto no es culpa de los GENIOS que han creado este JUEGAZO.Es que el juego es DEMASIADO GRANDE para las consolas.
A parte de lo que comenta el compañero de antes, que yo tambien me llevé la sorpresa al ver tropecientos saves :O , lo que hago es pulsar el botob PS espero a que carguen todos los iconos y vuelvo al juego, la cosa mejora.
Bueno, tampoco hay tantos saves, son 3 de auto-guardado + los que tu guardes, yo lo que hice es desactivar el auto-guardado y dejarme solo un save, ahora me acostumbro a guardar mas veces y ya está, de todas formas como ya comenté antes recomiendo guardar una partida cuando se lleve muchas horas en un pendrive y dejarte solo una para jugar en la PS3.

PD: Hoy es dia 24, si no me equivoco se supone que hoy sale el parche que corrije los fallos, lo que no sé es si saldrá a la vez en todos los paises o a nosotros nos tocará esperar.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
zatu_21 escribió:Bueno, tampoco hay tantos saves, son 3 de auto-guardado + los que tu guardes, yo lo que hice es desactivar el auto-guardado y dejarme solo un save, ahora me acostumbro a guardar mas veces y ya está, de todas formas como ya comenté antes recomiendo guardar una partida cuando se lleve muchas horas en un pendrive y dejarte solo una para jugar en la PS3.

PD: Hoy es dia 24, si no me equivoco se supone que hoy sale el parche que corrije los fallos, lo que no sé es si saldrá a la vez en todos los paises o a nosotros nos tocará esperar.

Pero este exceso de autosaves,puede que fueran tres y yo hice 2 mios sin querer,pero siempre hay que borrar los que no interesan,me salvaron al principio la partida en mision"mente de locura":
Se autosalva al entrar en el"mundo",yo encallado en lo de la cama con pelagio durmiendo,gracias al 2do autosave pude volver a rulear,

Hay que decir que sino aún estaría allí [carcajad]
Yo estoy alucinando con el juego. Oblivion para PC ya me había encantado y este de momento está superando mis expectativas, me encanta!
Estoy de camino a Hibernalia (creo que se llama así) y no veas si hay una caminata [sonrisa] [sonrisa]
Sabe alguno explicarme por que algunas veces los compañeros de "viaje" que llevas caen "desmayados" y otras veces caen muertos? Ya perdí a Faendal y ahora he perdido a la indómita. Tenía en cartera a Benor, de Morthal, así que la pérdida es "sobrellevable", pero cual es mi sorpresa cuando vuelvo a buscar a la indómita a donde cayó muerta para recoger mis pertenencias, y ha desaparecido el cuerpo. He vuelto a buscarla a Carrera Blanca, pero no me ha dado tiempo a mirar si estaba, me he encontrado a un tipo que me ha embriagado y cuando me he despertado estaba en un "templo raro".
Heimdal escribió:
augustuss escribió:
Teahupoo escribió:
Yo he visto la guia en amazon.com, en amazon.es no está, y es la de tapas blandas, que ya no me gusta tanto. El tema de los gastos de envio y tal, no sé como está en amazon.com, por eso y por la tapa dura no he cancelado ya en bookthepository. Pero si para esta semana no me pone enviada, la cancelo y listo. Una pena, porque con la del Dark Souls me fué muy bien con ellos. Ya samemos que hay que comprarlas con tiempo, lo malo es que te las cobran en el momento los cabrones.

A mi en thebookdepository me respondieron más o menos lo mismo, que no lo han recibido y que lo están reclamando. Como a estas alturas encontrar la de tapa dura es misión imposible (al menos a los 20€ que me cuesta en esa web) no me queda otra que esperar lo que haga falta. Si cancelas ahora renuncias a esa y son de las que luego en ebay la venden por lo que quieran y la gente se los compra.
Como cabe el riesgo de que el thebookdepository me salgan un día de estos con que no me lo pueden enviar y me cancelan el pedido, he decidido pedirla también en tapa blanda a game uk que ya está en camino. Si me junto con las 2 en el futuro vendo la de tapa blanda. Compradores no van a faltar.


Yo esperare hasta diciembre y como vea que el tema sigue en las mismas cancelo y se acabo la guía, total era un capricho.
Ahora, la web no la vuelvo a pisar.
Teahupoo escribió:
Yo esperare hasta diciembre y como vea que el tema sigue en las mismas cancelo y se acabo la guía, total era un capricho.
Ahora, la web no la vuelvo a pisar.


Yo tengo intención de hacer lo mismo, me gustaria tenerla pero por capricho, y paso de liarme con amazon.com y tal. Eso sí, yo con la web no he tenido ningun problema con la guia del Dark Souls, lo que haré cuando salga algún juego de este estilo y quiera la guia, comprarla con tiempo y ya está. La de Dark Souls creo que la compré 3 o 4 semanas antes de que saliera y 0 problemas.
Hoy salia el supuesto parche, no? se sabe si ya salta en la PS3 cuando enchufas el juego?
Si es asi, se nota algo?....que ascazo que hasta que no salga de currar no pueda jugarlo, ayer me quede con monazo, pero tenia que ponerle al dia de Los Alcantara, que llevaba dos semanas sin verlo y de esta no pasaba x'D

Saludos.
bueno ayer empeze el juego y hoy me quede en nivel 11 soy una especie de guerrero , mago o no se xD , bueno hoy termine todas las misiones de los compañeros y al parecer no hay mas por hacer allí , tengo varios huesos de dragón , ahora , que hago con ellos o donde los vendo , por ahora estoy ahorrando para una casa (la de 5000) tengo 3900 , que recomiendan hacer a alguien con mi nivel donde debería continuar , etc , hasta ahora lo mas difícil fue una bruja que necesitaba su cabeza
me costo horrores y por ahora he matado 2 dragones y estoy hecho bolas

Saludos
Una pregunta,como se consigue el grito de...
llamada de dragón?
Con los huesos de dragón, si encuentras un puchero, te puedes hacer un caldito reconstituyente mu rico , que no veas lo bien que viene cuando se viaja a Hibernalia




Imagen
Ayer le estuve dando candelita al juego pero ya me está empezando a hacer cosinas muy raras: los npcs se comportan extraño, algunos tiene que ir de A hasta B pero muchos se quedan parados, los tirones cada vez son más frecuentes, hay metros y metros cuadrados de arbustos que aparecen de sopetón ya cuando casi llego a ellos, cataratas en la lejanía con una textura bastante fea (como si fueran de atrezo), ... Que saquen ya el parche!!. Aunque me temo que no lo van a pulir del todo y los de la ps3 seremos los que más lag tengamos en este, que lo es, juegazo. [enfado1]
Yachan escribió:Hoy salia el supuesto parche, no? se sabe si ya salta en la PS3 cuando enchufas el juego?
Si es asi, se nota algo?....que ascazo que hasta que no salga de currar no pueda jugarlo, ayer me quede con monazo, pero tenia que ponerle al dia de Los Alcantara, que llevaba dos semanas sin verlo y de esta no pasaba x'D

Saludos.


yo he tenido un problemilla con eso...

borre el juego y la expansión por el tema de que se me había bloqueado un. npc y al poner de nuevo el juego me decía de actualizar a 2.0 en vez de 1.1... a ver si me soluciona algo, por que la 1.1 no me la ha instalado
He encontrado la horma de mi zapato, los jodidos magos y nigromantes me cuestan una barbaridad. Soy guerrero con escudo y hacha/espada, de magia solo uso restauracion. Pues con la magia me quitan la vida volando, no se que hacer para evitar ser humillado por los malditos magos XD

He oido que en la hermita de Peryte te da un escudo anti magia o algo asi. ¿alguna sugerencia?
i3rk escribió:
Yachan escribió:Hoy salia el supuesto parche, no? se sabe si ya salta en la PS3 cuando enchufas el juego?
Si es asi, se nota algo?....que ascazo que hasta que no salga de currar no pueda jugarlo, ayer me quede con monazo, pero tenia que ponerle al dia de Los Alcantara, que llevaba dos semanas sin verlo y de esta no pasaba x'D

Saludos.


yo he tenido un problemilla con eso...

borre el juego y la expansión por el tema de que se me había bloqueado un. npc y al poner de nuevo el juego me decía de actualizar a 2.0 en vez de 1.1... a ver si me soluciona algo, por que la 1.1 no me la ha instalado


La version 2.0 del parche es la que se me instalo a mi el 11/11, no es la nueva. A ver si sale ya!!!
edgarcast escribió:Dos preguntas:

1.
¿Alguien me puede decir más o menos donde cae una cueva que se llama “cueva abandonada”?

2.
¿Cómo podemos saber que misiones son de nuestro nivel? Me encontrado un Dragón andando por ahí ye me ha metido la del pulpo… y después he entrado en una mazmorra para poder hacer una misión secundaria y unas brujas me han hecho picadillo en un momento…


Me auto cito y pongo otra "duda".

Alguien puede colgar (si lo tiene) un mapa completo de Skyrim con todas las ubicaciones: cuevas i demás….
dios que brutal el juego, esto tan tranquilo en cause boscoso, me sale un dragon pues me ponto manos a la obra para matarlo, mi sorpresa cuadno le queda unos cuantos toques, me sale una imagen final de estas de cortar la cabeza, el pavo se sube a la cabeza del dragon y pega a machacarlo me he quedado lokisimo es la repolla el juego
zatu_21 escribió:
dead man escribió:es verdad lo que dicen?? que con los bugs de lag es practicamente injugable???


Cuando el save es muy grande si, no es que le pase a una persona solo, somos muchos ya los que comentamos esto. Habrá que esperar a que metan el parche para ver si pueden solucionarlo.



Pero tampoco es tanto como injugable o al menos hasta partidas de 6 megas y medio como llevo yo.
Dos preguntas:
Subir de nivel una habilidad solo sirve para comprar mejoras o tambien te mejora esa habilidad aunque no compres nada?
Se pueden comprar una mejora sin haber comprado una anterior?
lodrac escribió:
i3rk escribió:
Yachan escribió:Hoy salia el supuesto parche, no? se sabe si ya salta en la PS3 cuando enchufas el juego?
Si es asi, se nota algo?....que ascazo que hasta que no salga de currar no pueda jugarlo, ayer me quede con monazo, pero tenia que ponerle al dia de Los Alcantara, que llevaba dos semanas sin verlo y de esta no pasaba x'D

Saludos.


yo he tenido un problemilla con eso...

borre el juego y la expansión por el tema de que se me había bloqueado un. npc y al poner de nuevo el juego me decía de actualizar a 2.0 en vez de 1.1... a ver si me soluciona algo, por que la 1.1 no me la ha instalado


La version 2.0 del parche es la que se me instalo a mi el 11/11, no es la nueva. A ver si sale ya!!!


Que yo sepa, el parche que salió el 11/11 fue el 1.1... alguien que certifique que haya salido el nuevo parche??
No es que se haga injugable, pero tiene frecuentes bajadas de frame segun le de...yo ando con un save de 12 megas ya y ayer andando por el mundo todo iba bien, de repente le dio por hacer noseque (cargar o algo) y se puso como si fuera a saltos tremendos, se hizo imposible...por un momento pense hasta que se me quedaria colgado... a la que se te junta un par de gente y bichos es una locura incontrolable...como sean fuertes date por muerto x'D
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Perrrrrdona, pero realmente el parche que salio el 11/11 fue el 2.0
Lo recuerdo perfectamente
Saludos
En una mina enana me he encontrado una especie de banco de trabajo que parece ser para unir las piezas dwemer y crear algo, pero me dice, "te faltan piezas".
¿alguien sabe que se necesita?
Que yo sepa, el parche que salió el 11/11 fue el 1.1... alguien que certifique que haya salido el nuevo parche??[/quote]

Si vas a los datos de juego en la ps3 te sale el pack del juego 4444kb y encima el parche de 52mb, si le das a info te pone: versión 2.0
Lluquete escribió:Perrrrrdona, pero realmente el parche que salio el 11/11 fue el 2.0
Lo recuerdo perfectamente
Saludos


Exactamente, lo recuerdo como si hubiera sido hace 13 días :-|. Era el 2.0...

Para el que quiera comprobar, en el XMB Juegos-Datos de juegos (No donde los savegames, el otro). Busca el Skyrim, te saldran 2, Uno de aproximadamente 4.5GB del juego y otro aparte que es el parche, te pones sobre el, triángulo-Información.

No ha salido el nuevo parche aún, de todas formas, dijeron que la semana después del Día de Acción de Gracias americano que fue ayer noche, asi que un poquito de paciencia :p
estaran con el resacon de accion de gracias x'D
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Matchless escribió:
Lluquete escribió:Perrrrrdona, pero realmente el parche que salio el 11/11 fue el 2.0
Lo recuerdo perfectamente
Saludos


Exactamente, lo recuerdo como si hubiera sido hace 13 días :-|. Era el 2.0...

Para el que quiera comprobar, en el XMB Juegos-Datos de juegos (No donde los savegames, el otro). Busca el Skyrim, te saldran 2, Uno de aproximadamente 4.5GB del juego y otro aparte que es el parche, te pones sobre el, triángulo-Información.

No ha salido el nuevo parche aún, de todas formas, dijeron que la semana después del Día de Acción de Gracias americano que fue ayer noche, asi que un poquito de paciencia :p


Mas que nada lo recuerdo, porque me dije a mi mismo: Coño! Un parche 2.0 este debe ser gordo gordo de mejoras
Saludos
combate epico mio para conseguir el amuleto de gauldur ^^

http://www.youtube.com/watch?v=d90T07SyH9s

como han mejorado los combates en este juego...
Alguien sabe si saldra la guía oficial en español o debemos perder cualquier tipo de esperanza ???
Otra pregunta, como se transforma uno en licántropo ???
Gracias de antemano
SyRiOn escribió:Alguien sabe si saldra la guía oficial en español o debemos perder cualquier tipo de esperanza ???
Otra pregunta, como se transforma uno en licántropo ???
Gracias de antemano


No hay esperanza para la guia en español....
edgarcast escribió:
SyRiOn escribió:Alguien sabe si saldra la guía oficial en español o debemos perder cualquier tipo de esperanza ???
Otra pregunta, como se transforma uno en licántropo ???
Gracias de antemano


No hay esperanza para la guia en español....



Exacto, ya comentaron por aquí que PRIMA ya confirmó que en España nanay [buuuaaaa]
alguien me puede decir donde encontrar menas de oricalco para hacer la armadura de orco thx
tigretong escribió:combate epico mio para conseguir el amuleto de gauldur ^^

http://www.youtube.com/watch?v=d90T07SyH9s

como han mejorado los combates en este juego...



La verdad es que está guapo el combate.


Por cierto me gustaría saber si vas de mago o un poco mezcla y también.. ¿dónde has conseguido el atronach de hielo? Yo tengo el de fuego pero voy bastante justo con la magia que necesita para invocarlo aunque claro, yo soy un guerrero y la magia la uso para de vez en cuando.

Un saludo
tigretong escribió:combate epico mio para conseguir el amuleto de gauldur ^^

http://www.youtube.com/watch?v=d90T07SyH9s

como han mejorado los combates en este juego...


Hombré... El video está muy bien, pero eso de que solo funciona la magia ahí... xD Yo me pasé esa zona a guantazos sin el menor problema xDD De magia solo uso restauración practicamente y cojuración lo que tengo en bastones... Amo la rosa de sanguine xDD

Se sabe algo del parche??
10259 respuestas