› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MaXiMo87 escribió:Tengo dos preguntas para los expertos en conjuracion:
1- ¿Que es mejor los antronach o los no-muertos cuando tienes un nivel alto? Es porque solo quiero gastar puntos de habilidad en uno de los dos
2- ¿Donde compro mas hechizos? En la escuela de magos no encuentro nadie que venda grimorios, los que tengo los compre en cuenca de dragon, y el mejor que tengo es el antronach en llamas (de conjuracion digo)
i3rk escribió:MaXiMo87 escribió:Tengo dos preguntas para los expertos en conjuracion:
1- ¿Que es mejor los antronach o los no-muertos cuando tienes un nivel alto? Es porque solo quiero gastar puntos de habilidad en uno de los dos
2- ¿Donde compro mas hechizos? En la escuela de magos no encuentro nadie que venda grimorios, los que tengo los compre en cuenca de dragon, y el mejor que tengo es el antronach en llamas (de conjuracion digo)
No sigo esa rama... pero te aviso que en el colegio de magos según he oido a medida que vas completando su trama te van vendiendo hechizos nuevos y mejores...
También te digo, que cada Jarl tiene un hechicero al que le puedes comprar hechizos, y según la ciudad serán mejores o peores... En Soledad el nivel sube bastante por ejemplo comparado con carrera blanca.
En cuanto a la primera pregunta yo te aconsejaría que no siguieras por donde los no muertos por que suelen ser bastante paquetes y vulnerables al fuego, y tires más hacia los Atronach... además de que hay una piedra que una vez al día te permite hacer un levantamiento de zombis masivo (Piedra de ritual, no sé su lugar exacto)
Aprovecho también para preguntar por el tema de los npcs bloqueados de nuevo... perdonen las molestias si soy pesado, pero es que es horrible y tengo el segundo grupos de contratos de la hermandad oscura por que a Nazir no le da la gana dármelos de ninguna forma... Astrid me dice que le pida contratos a Nazir antes de continuar, su flecha apunta su cabeza, pero es que aún así no me da nada y solo se limita a darme entrenamiento de armadura ligera e información sobre el gremio y cicerón... Hice de todo, dormí, hice misiones, apague la consola, cargue una anterior e hice todo de nuevo, y nada... el tio asqueroso no me da un carajo T.T
Yachan escribió:A mi lo que me molesta es que vendo armaduras de dragon por 2000 y pico monedas de oro y no hay ni dios ni tendero que tenga mas de 1200 monedas a lo sumo...termino perdiendo dinero por la tonteria
i3rk escribió:
Aprovecho también para preguntar por el tema de los npcs bloqueados de nuevo... perdonen las molestias si soy pesado, pero es que es horrible y tengo el segundo grupos de contratos de la hermandad oscura por que a Nazir no le da la gana dármelos de ninguna forma... Astrid me dice que le pida contratos a Nazir antes de continuar, su flecha apunta su cabeza, pero es que aún así no me da nada y solo se limita a darme entrenamiento de armadura ligera e información sobre el gremio y cicerón... Hice de todo, dormí, hice misiones, apague la consola, cargue una anterior e hice todo de nuevo, y nada... el tio asqueroso no me da un carajo T.T
en hibernalia hay un borracho llamado Namir creo recordar que se dio a la bebida por que su novia/mujer le abandonó. El dueño de la posada me dice que indage y averigue donde está pero no me da la misión, osea que sigo las pistas y todo bien pero es que no me ha dado oficialmente la misión. He llegado hasta Vex, la del gremio de ladrones que me dice que la chica se fue a una cueva que ahora mismo no me acuerdo pero si la viera diria "Esa es" No la he visto en mi mapa asi que aun no la habre descubierto pero lo raro es que no es una misión pero puedes ir indagando. No se si a alguien más le ha pasado.
blackychann escribió:CrowX escribió:en mi caso soy quizás excesivamente precabido, tengo 2 saves y voy guardando cada muy poco tiempo en uno y luego en otro (por si se me bugease uno tener el otro);
Yo lo hago exactamente igual que tu.. por casualidad no sufriste el engaño de la sirena en Oblivion?
dead man escribió:es verdad lo que dicen?? que con los bugs de lag es practicamente injugable???
Tinani_HBF escribió:i3rk escribió:
Pues a mi me ha dado los primeros encargos de asesinato sin problema. No sé si servira de algo pero antes de hablar con él me puse a hablar con todos para saber más del "club selecto" y tampoco si será relevante o no pero lo hice con el traje puesto de la hermandad. Se que es una tonteria, pero si dices que no te da las misiones no hace mal a nadie intentar ciertas cosas que parecen absurdas.
Ahora mi problema,en hibernalia hay un borracho llamado Namir creo recordar que se dio a la bebida por que su novia/mujer le abandonó. El dueño de la posada me dice que indage y averigue donde está pero no me da la misión, osea que sigo las pistas y todo bien pero es que no me ha dado oficialmente la misión. He llegado hasta Vex, la del gremio de ladrones que me dice que la chica se fue a una cueva que ahora mismo no me acuerdo pero si la viera diria "Esa es" No la he visto en mi mapa asi que aun no la habre descubierto pero lo raro es que no es una misión pero puedes ir indagando. No se si a alguien más le ha pasado.
Una última cosa. Alguien se ha casado ya en Skyrim. Tiene alguna ventaja o simplemente es para hacer bonito y sacarse trofeo.
Tinani_HBF escribió:i3rk escribió:
Pues a mi me ha dado los primeros encargos de asesinato sin problema. No sé si servira de algo pero antes de hablar con él me puse a hablar con todos para saber más del "club selecto" y tampoco si será relevante o no pero lo hice con el traje puesto de la hermandad. Se que es una tonteria, pero si dices que no te da las misiones no hace mal a nadie intentar ciertas cosas que parecen absurdas.
Ahora mi problema,en hibernalia hay un borracho llamado Namir creo recordar que se dio a la bebida por que su novia/mujer le abandonó. El dueño de la posada me dice que indage y averigue donde está pero no me da la misión, osea que sigo las pistas y todo bien pero es que no me ha dado oficialmente la misión. He llegado hasta Vex, la del gremio de ladrones que me dice que la chica se fue a una cueva que ahora mismo no me acuerdo pero si la viera diria "Esa es" No la he visto en mi mapa asi que aun no la habre descubierto pero lo raro es que no es una misión pero puedes ir indagando. No se si a alguien más le ha pasado.
Una última cosa. Alguien se ha casado ya en Skyrim. Tiene alguna ventaja o simplemente es para hacer bonito y sacarse trofeo.
lodrac escribió:Chun-Li escribió:Ni idea.
Por cierto,compré un caballo y si ya el juego con un savegame de más de 12 megas iba mal en algunas ciudades y zonas,no os cuento como va con el caballo.
Va fatal,ya sea corriendo o al trote y mirad que me esperé 30 segundos a que cargara todo lo que se veía y tal,y volví a intentarlo pero nada.
Espero que el parche arregle el PROBLEMÓN con el framerate al ir a caballo,porque va fatal.
Ya me he unido al círculo de magos y estoy con sus misiones(nivel 33).
Tienes el problema de que no te deja realizar acciones de herreria, cortar leña, cocinar, etc, etc? He estado leyendo por ahi que es un problema del tamaño de las partidas guardadas, pero no encuentro ninguna información fiable...
Vaya mierda que saquen juegos con errores asi d gordos!
La que te dan la espadaQuebrantador de almas.
zatu_21 escribió:Bueno, tampoco hay tantos saves, son 3 de auto-guardado + los que tu guardes, yo lo que hice es desactivar el auto-guardado y dejarme solo un save, ahora me acostumbro a guardar mas veces y ya está, de todas formas como ya comenté antes recomiendo guardar una partida cuando se lleve muchas horas en un pendrive y dejarte solo una para jugar en la PS3.
PD: Hoy es dia 24, si no me equivoco se supone que hoy sale el parche que corrije los fallos, lo que no sé es si saldrá a la vez en todos los paises o a nosotros nos tocará esperar.
Se autosalva al entrar en el"mundo",yo encallado en lo de la cama con pelagio durmiendo,gracias al 2do autosave pude volver a rulear,
Sabe alguno explicarme por que algunas veces los compañeros de "viaje" que llevas caen "desmayados" y otras veces caen muertos? Ya perdí a Faendal y ahora he perdido a la indómita. Tenía en cartera a Benor, de Morthal, así que la pérdida es "sobrellevable", pero cual es mi sorpresa cuando vuelvo a buscar a la indómita a donde cayó muerta para recoger mis pertenencias, y ha desaparecido el cuerpo. He vuelto a buscarla a Carrera Blanca, pero no me ha dado tiempo a mirar si estaba, me he encontrado a un tipo que me ha embriagado y cuando me he despertado estaba en un "templo raro".
Heimdal escribió:augustuss escribió:Teahupoo escribió:
Yo he visto la guia en amazon.com, en amazon.es no está, y es la de tapas blandas, que ya no me gusta tanto. El tema de los gastos de envio y tal, no sé como está en amazon.com, por eso y por la tapa dura no he cancelado ya en bookthepository. Pero si para esta semana no me pone enviada, la cancelo y listo. Una pena, porque con la del Dark Souls me fué muy bien con ellos. Ya samemos que hay que comprarlas con tiempo, lo malo es que te las cobran en el momento los cabrones.
A mi en thebookdepository me respondieron más o menos lo mismo, que no lo han recibido y que lo están reclamando. Como a estas alturas encontrar la de tapa dura es misión imposible (al menos a los 20€ que me cuesta en esa web) no me queda otra que esperar lo que haga falta. Si cancelas ahora renuncias a esa y son de las que luego en ebay la venden por lo que quieran y la gente se los compra.
Como cabe el riesgo de que el thebookdepository me salgan un día de estos con que no me lo pueden enviar y me cancelan el pedido, he decidido pedirla también en tapa blanda a game uk que ya está en camino. Si me junto con las 2 en el futuro vendo la de tapa blanda. Compradores no van a faltar.
Teahupoo escribió:
Yo esperare hasta diciembre y como vea que el tema sigue en las mismas cancelo y se acabo la guía, total era un capricho.
Ahora, la web no la vuelvo a pisar.
Yachan escribió:Hoy salia el supuesto parche, no? se sabe si ya salta en la PS3 cuando enchufas el juego?
Si es asi, se nota algo?....que ascazo que hasta que no salga de currar no pueda jugarlo, ayer me quede con monazo, pero tenia que ponerle al dia de Los Alcantara, que llevaba dos semanas sin verlo y de esta no pasaba x'D
Saludos.
i3rk escribió:Yachan escribió:Hoy salia el supuesto parche, no? se sabe si ya salta en la PS3 cuando enchufas el juego?
Si es asi, se nota algo?....que ascazo que hasta que no salga de currar no pueda jugarlo, ayer me quede con monazo, pero tenia que ponerle al dia de Los Alcantara, que llevaba dos semanas sin verlo y de esta no pasaba x'D
Saludos.
yo he tenido un problemilla con eso...
borre el juego y la expansión por el tema de que se me había bloqueado un. npc y al poner de nuevo el juego me decía de actualizar a 2.0 en vez de 1.1... a ver si me soluciona algo, por que la 1.1 no me la ha instalado
edgarcast escribió:Dos preguntas:
1.
¿Alguien me puede decir más o menos donde cae una cueva que se llama “cueva abandonada”?
2.
¿Cómo podemos saber que misiones son de nuestro nivel? Me encontrado un Dragón andando por ahí ye me ha metido la del pulpo… y después he entrado en una mazmorra para poder hacer una misión secundaria y unas brujas me han hecho picadillo en un momento…
zatu_21 escribió:dead man escribió:es verdad lo que dicen?? que con los bugs de lag es practicamente injugable???
Cuando el save es muy grande si, no es que le pase a una persona solo, somos muchos ya los que comentamos esto. Habrá que esperar a que metan el parche para ver si pueden solucionarlo.
lodrac escribió:i3rk escribió:Yachan escribió:Hoy salia el supuesto parche, no? se sabe si ya salta en la PS3 cuando enchufas el juego?
Saludos.
yo he tenido un problemilla con eso...
borre el juego y la expansión por el tema de que se me había bloqueado un. npc y al poner de nuevo el juego me decía de actualizar a 2.0 en vez de 1.1... a ver si me soluciona algo, por que la 1.1 no me la ha instalado
La version 2.0 del parche es la que se me instalo a mi el 11/11, no es la nueva. A ver si sale ya!!!
Lluquete escribió:Perrrrrdona, pero realmente el parche que salio el 11/11 fue el 2.0
Lo recuerdo perfectamente
Saludos
Matchless escribió:Lluquete escribió:Perrrrrdona, pero realmente el parche que salio el 11/11 fue el 2.0
Lo recuerdo perfectamente
Saludos
Exactamente, lo recuerdo como si hubiera sido hace 13 días . Era el 2.0...
Para el que quiera comprobar, en el XMB Juegos-Datos de juegos (No donde los savegames, el otro). Busca el Skyrim, te saldran 2, Uno de aproximadamente 4.5GB del juego y otro aparte que es el parche, te pones sobre el, triángulo-Información.
No ha salido el nuevo parche aún, de todas formas, dijeron que la semana después del Día de Acción de Gracias americano que fue ayer noche, asi que un poquito de paciencia
SyRiOn escribió:Alguien sabe si saldra la guía oficial en español o debemos perder cualquier tipo de esperanza ???
Otra pregunta, como se transforma uno en licántropo ???
Gracias de antemano
edgarcast escribió:SyRiOn escribió:Alguien sabe si saldra la guía oficial en español o debemos perder cualquier tipo de esperanza ???
Otra pregunta, como se transforma uno en licántropo ???
Gracias de antemano
No hay esperanza para la guia en español....
tigretong escribió:combate epico mio para conseguir el amuleto de gauldur ^^
http://www.youtube.com/watch?v=d90T07SyH9s
como han mejorado los combates en este juego...
tigretong escribió:combate epico mio para conseguir el amuleto de gauldur ^^
http://www.youtube.com/watch?v=d90T07SyH9s
como han mejorado los combates en este juego...