[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

yo sigo preguntando a alguien le van mal los menus con un mando k tengan los sticks chafaos??y otrra cosa las conversaciones con el jarl de carrera blanca os deja ir saltandolas?ami no..
Lluquete escribió:Solo 7 y en la ultima mision?


ayer me pasé una guerra..y te aseguro que habia mas de siete.

Dantelegante escribió:O me cargo a las Spriggan éstas o abandono el juego,os ruego me deis alguna pista para acabar con ellas,son las que salen de la vegetación! [uzi]


prueba con algo de... fuego? una espada o un hechizo o con lo que tengas XD,suerte.

en cuanto a mi partida siempre que voy a un sitio o me estoy moviendo me pone en la esquina mapa que se está actualizando..antes no me pasaba :-?

saludos
psdat:12 megas de save..parche ya!!!
yoyo1one escribió:¿Abarca el mundo de Skyrim todas las regiones de Tamriel?

Ciertos indicios apuntan a que el juego podría expandirse con nuevas aventuras en los territorios de Oblivion y Morrowind.

Cada entrega de la serie The Elder Scrolls nos ha permitido explorar diversas regiones enmarcadas dentro del continente de Tamriel, pero Bethesda Softworks podría haber cambiado de estrategia con su última entrega, Skyrim, ya que según parece existe una importante recreación de este continente ficticio.

Así lo ha confirmado un joven usuario finlandés, que ha sido capaz de recorrer varias zonas del mundo de Oblivion y Morrowind usando un comando que le ha permitido saltarse las barreras invisibles que impiden a los usuarios avanzar hacia esos territorios.

“¿Por qué existe un espacio entre esas montañas si no se puede avanzar”, ha explicado al describir la zona de paso que en teoría debería permitirnos viajar hacia el territorio de Morrowind. “¿Cómo es posible que puedas ver los árboles y el follaje a través de este muro, pero no seas capaz de avanzar hacia allí sin usar la consola de comandos”, prosigue.

Esta noticia puede hacer pensar que Bethesda podría expandir su sobresaliente juego de rol con nuevas aventuras a través de estos territorios, ya que al menos de momento, se ha confirmado la presencia de zonas como la Torre Imperial de Cyrodiil (vista en Oblivion), las montañas rojas de la región de Vardenfell (el mundo de Morrowind), e incluso Solstheim (una de las nuevas zonas vista en las expansiones de Morrowind).

Por el momento Bethesda no ha confirmado nada al respecto, e incluso podría tratarse simplemente de un terreno o mapeado que los desarrolladores hubieran usado como base y no eliminado posteriormente.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121634/-iquest-abarca-el-mundo-de-skyrim-todas-las-regiones-de/



Este es el video de lo que cita el compañero, parece un mapeado de referencia, pero por lo que se ve es cierto, y la torre imperial se ve claramente que es ella (sobre el minuto 3:35 del video)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PlbA2qiXsf0
No hay ningun mago por aqui que pueda decirme si existe alguna magia de conjuracion para invocar un mandoble vinculado? [snif]
¿cómo coño me cargo a las Spriggans????? [snif]
Si todo ese trozo de mapa oculto fuese jugable también no veas...la ciudad imperial con un lavado de cara estaría bien verla.
tidus_sk escribió:por favor necesito ayuda, acabo de terminar la misión inmunidad diplomática y no puedo continuar con la historia. Os pongo todo entre spoiler:
Una vez acabada esta misión hablo con Delphine en cauce boscoso y allí no se me actualiza ninguna misión ni me dan otras. Sé que tengo que ir a Riften para encontrar a Esbern, pero viajo a Riften y no ocurre nada. Ya no sé que hacer, lo que me jodería es volver a empezar una partida teniendo más de 30 horas jugadas...


Por favor ayudadme, ¿que tengo que hacer? De vuestra ayuda depende que tenga que volver a crear partida nueva y perder todo mi progreso, más de 30 horas...


vaya castaña he visto que a otro usuario le ha pasado exactamente lo mismo, lo arreglarán con un parche o tendré que crear una partida nueva?

joder con lo que me estaba gustando este juego, y ahora 30 y pico horas perdidas de juego...
Davimaru escribió:No hay ningun mago por aqui que pueda decirme si existe alguna magia de conjuracion para invocar un mandoble vinculado? [snif]


Yo tengo conjuracion a 60 y un mandoble conjurado no he visto, espadas y hachas si

Saludos
Tengo un efecto activo que se llama “Sanguinare Vampiris” y me dice que reduce la salud en 25. Progresa hacia el vampirismo.
Tengo 2 preguntas: ¿Puedo acabar convirtiéndome en vampiro por culpa de esto? ¿Cómo me puedo curar?
edgarcast escribió:Tengo un efecto activo que se llama “Sanguinare Vampiris” y me dice que reduce la salud en 25. Progresa hacia el vampirismo.
Tengo 2 preguntas: ¿Puedo acabar convirtiéndome en vampiro por culpa de esto? ¿Cómo me puedo curar?


Sí, como no te cures te convertirás en vampiro. Te puedes curar con una poción de curar enfermedad o rezando en algún altar.
Djuan escribió:
edgarcast escribió:Tengo un efecto activo que se llama “Sanguinare Vampiris” y me dice que reduce la salud en 25. Progresa hacia el vampirismo.
Tengo 2 preguntas: ¿Puedo acabar convirtiéndome en vampiro por culpa de esto? ¿Cómo me puedo curar?


Sí, como no te cures te convertirás en vampiro. Te puedes curar con una poción de curar enfermedad o rezando en algún altar.


¿En Carrera Blanca supongo que hay un altar?

Gracias.
Raikoh_Longsgho escribió:Una cosilla caballeros, para tener el trofeo/logro de una hermandad (por ejemplo ahora he terminado la historia principal de la de los ladrones), ¿hay que hacer todas las secundarias también?.

Por que:

Acabo de devolver la llave y me han dado el trofeo/logro de esa misión, pero no el de salvar al gremio.


Sin ánimo de ser pesado, me vuelvo a citar a ver si alguien puede aclararme esto.
edgarcast escribió:
Djuan escribió:
edgarcast escribió:Tengo un efecto activo que se llama “Sanguinare Vampiris” y me dice que reduce la salud en 25. Progresa hacia el vampirismo.
Tengo 2 preguntas: ¿Puedo acabar convirtiéndome en vampiro por culpa de esto? ¿Cómo me puedo curar?


Sí, como no te cures te convertirás en vampiro. Te puedes curar con una poción de curar enfermedad o rezando en algún altar.


¿En Carrera Blanca supongo que hay un altar?

Gracias.


Vale, ya estoy curado.

Gracias por la ayuda :D
Dantelegante escribió:¿cómo coño me cargo a las Spriggans????? [snif]


Que son las Spriggans? Si son unos "bichos" verdes rodeados de hojas, con poderes yo no me los cargo y eso q voy algo avanzado ya... En una mision secundaria tienes q coger una cosa de un arbol antiguo y te salen más de uno. Yo cogi lo q tenia q coger y me largué corriendo! XD
Buenaaaaasss!! sigoo el hilo desde hace tiempo y me he animado a afiliarme! ^^ sii veis que hago algo incorrrecto os agradeceria que me corrigierais.

Tema de los spriggans: Si te hacen muxo daño, prueba a equiparte con un escudo y un hechizo de curacion rapida, despues dedicate a causarles daño con algun tipo de invocacion o de grito si ya conseguiste alguno. Teniendo en cuenta de que tu nivel es muy bajo te recomendaria que siguieras jugando y les dieras muerte mas adelante, no te obsesiones con los odiosos bichos o cada vez ke te superen en algun lugar del juego querras dejarlo ! xD.

Duda en relacion a la mision de la casa quemada en markath :

La niña espiritu me dice que valla a ablar con ella cuando se haga la noche, pero voy a cualquier hora y no tengo ni idea de donde encontrarla ! gracias de antemano .
Bueno, algunas dudillas o mejor, pedir consejo.

El caso es que mi muñecote es muy debil, soy elfo oscuro y en destruccion y conjuro estoy bastante avanzado, junto con a una mano por lo que ofensivamente estoy fuerte. Sin embargo, como me encuentre con algun bandido con una maza o algo de dos golpes me matan, me dejan ko. Claro no tengo nada de armadura, bueno si 14 xDDD

Alguna manera de subir mi proteccion sin tener que quitarme las capas estas de magos?? (dan magia, regeneracion, pero armadura 0)

O es que a lo mejor necesito entrenar porque voy muy avanzado con el juego. Os pongo en situacion. Level 14 (mision buscar el baston magnus en laberintia con los magos. Con los compañeros ir a por el trozo de wurthut o algo asi y la mision principal cuando en carrera blanca te hacen thane)

Otra cosa, los malditos dragons no bajan a pelear conmigo xDD
Lo pregunto un chico antes pero nadie respondio,cuando me pongo a cortar leña pega tres o cuatro hachazos y deja de cortar,hay alguna forma de dejarlo cortando leña un buen rato?
danaang escribió:Bueno, algunas dudillas o mejor, pedir consejo.

El caso es que mi muñecote es muy debil, soy elfo oscuro y en destruccion y conjuro estoy bastante avanzado, junto con a una mano por lo que ofensivamente estoy fuerte. Sin embargo, como me encuentre con algun bandido con una maza o algo de dos golpes me matan, me dejan ko. Claro no tengo nada de armadura, bueno si 14 xDDD

Alguna manera de subir mi proteccion sin tener que quitarme las capas estas de magos?? (dan magia, regeneracion, pero armadura 0)

O es que a lo mejor necesito entrenar porque voy muy avanzado con el juego. Os pongo en situacion. Level 14 (mision buscar el baston magnus en laberintia con los magos. Con los compañeros ir a por el trozo de wurthut o algo asi y la mision principal cuando en carrera blanca te hacen thane)

Otra cosa, los malditos dragons no bajan a pelear conmigo xDD


Yo tengo la misma clase y raza que tú, es lo que nos toca, invocar a tankes y pegar de retaguardia [qmparto]

edit: gritales a los dragones, verás si te oyen [carcajad]
Bueno para aquellos que aun no poseáis una casa en Carrera Blanca, os voi a comentar un bug que gracias a el la casa te saldrá por 0 monedas, xD, el bug consiste en buscar al consejero ese del Jarl, que se encuentra en "Cuenca de Dragon", lo suyo es encontrarlo por los aposentos y siempre cerca de un armario o algo donde guardar cosas, ok, hablamos con el , le decimos que queremos comprar la casa, y justo antes de que nos de la llave, salimos de la conversación y guardamos todas nuestras monedas en el armario o otro mobiliario, a continuación el consejero nos dará la llave, y como no tenemos dinero, no nos restara, una vez obtenida la llave, recuperamos nuestras monedas del armario!!! jeje espero que os sirva, también se puede realizar este proceso para obtener mobiliario!!!!!

Un saludo!!!!
danaang escribió:Bueno, algunas dudillas o mejor, pedir consejo.

El caso es que mi muñecote es muy debil, soy elfo oscuro y en destruccion y conjuro estoy bastante avanzado, junto con a una mano por lo que ofensivamente estoy fuerte. Sin embargo, como me encuentre con algun bandido con una maza o algo de dos golpes me matan, me dejan ko. Claro no tengo nada de armadura, bueno si 14 xDDD

Alguna manera de subir mi proteccion sin tener que quitarme las capas estas de magos?? (dan magia, regeneracion, pero armadura 0)

O es que a lo mejor necesito entrenar porque voy muy avanzado con el juego. Os pongo en situacion. Level 14 (mision buscar el baston magnus en laberintia con los magos. Con los compañeros ir a por el trozo de wurthut o algo asi y la mision principal cuando en carrera blanca te hacen thane)

Otra cosa, los malditos dragons no bajan a pelear conmigo xDD


A ver si lo he entendido bien....

Lo que tu quieres es ser un mago ultra-poderoso, lanzar hechizos que arrasen a tu rival, y hacerlo llevando una armadura de guerrero berserker y una resistencia física a golpes a prueba de bombas ¿verdad?.... [poraki]

Es lo que hay, amigo, si te centras demasiado en la magia y eliges ropa que la potencie te arriesgas precisamente a eso: que te machaquen de dos golpes. No te digo que te pongas una armadura pesada de placas, pero prueba a ponerte algo de armadura ligera y aguantarás más..... a costa de perder esas bonificaciones a la magia claro, pero no se puede tener todo en esta vida.
Al de los spriggans, si los pescas desprevenidos caen con una flecha, y ojo, que sólo soy nivel 11.

Una duda que tengo, se ha comentado más atrás. Es eso de mejorar 5 veces las habilidades antes de subir nivel, como va? no lo entiendo muy bien. Si es lo de que te enseñan por dinero, quienes son? es que estaba buscando a uno para mejorar arquería porque el primero que me encontré lo recluté y cayó en combate... alguien sabe más?

Y otra cosa, hay manera de subir las habilidades que no sea al subir nivel principal?
Holas a tdos, tengo unas dudillas... tengo 13 puntos par subir y claro..... no se donde meterlos.

Tengo un Nordico Guerrero.
Uso restauracion para curarme, uso arco para "divertirme". Llevo armadura pesada, voy escudo y con arma de una mano (estas 3 cosas siempre)

Preguntas :
El caso es que no entiendo eso de "aumenta el indice dearmadura pesada un 20%" ... eso k significa?
Ahhh lo de Herreria.. como k tengo k tenerlo a tope ¿no?


Gracias
CrowX escribió:
danaang escribió:Bueno, algunas dudillas o mejor, pedir consejo.

El caso es que mi muñecote es muy debil, soy elfo oscuro y en destruccion y conjuro estoy bastante avanzado, junto con a una mano por lo que ofensivamente estoy fuerte. Sin embargo, como me encuentre con algun bandido con una maza o algo de dos golpes me matan, me dejan ko. Claro no tengo nada de armadura, bueno si 14 xDDD

Alguna manera de subir mi proteccion sin tener que quitarme las capas estas de magos?? (dan magia, regeneracion, pero armadura 0)

O es que a lo mejor necesito entrenar porque voy muy avanzado con el juego. Os pongo en situacion. Level 14 (mision buscar el baston magnus en laberintia con los magos. Con los compañeros ir a por el trozo de wurthut o algo asi y la mision principal cuando en carrera blanca te hacen thane)

Otra cosa, los malditos dragons no bajan a pelear conmigo xDD


A ver si lo he entendido bien....

Lo que tu quieres es ser un mago ultra-poderoso, lanzar hechizos que arrasen a tu rival, y hacerlo llevando una armadura de guerrero berserker y una resistencia física a golpes a prueba de bombas ¿verdad?.... [poraki]

Es lo que hay, amigo, si te centras demasiado en la magia y eliges ropa que la potencie te arriesgas precisamente a eso: que te machaquen de dos golpes. No te digo que te pongas una armadura pesada de placas, pero prueba a ponerte algo de armadura ligera y aguantarás más..... a costa de perder esas bonificaciones a la magia claro, pero no se puede tener todo en esta vida.



Te equivocas, si que se puede tener armadura pesada por ejemplo y ser mago con esas bonificaciones... es tan sencillo como desencantar esas armaduras de mago y luego encantar esos poderes en otra armadura. Tan solo hace falta tener Gemas llenas de almas y la armadura a la que quieras ponerle el poder.

A29C escribió:Holas a tdos, tengo unas dudillas... tengo 13 puntos par subir y claro..... no se donde meterlos.

Tengo un Nordico Guerrero.
Uso restauracion para curarme, uso arco para "divertirme". Llevo armadura pesada, voy escudo y con arma de una mano (estas 3 cosas siempre)

Preguntas :
El caso es que no entiendo eso de "aumenta el indice dearmadura pesada un 20%" ... eso k significa?
Ahhh lo de Herreria.. como k tengo k tenerlo a tope ¿no?


Sobre lo de subir las habilidades lo que tu creas conveniente, y lo que creas que es mejor, lo que no dejas claro es que usas mas? Si es arma de mano sube solo lo que normalmente lleves: espada, maza, daga o hacha.
Y en el caso que seas mas de usar el arco (yo solo uso el arco) subele bastantes habilidades, yo por ejemplo tengo todas subidas menos la última porque aun no e llegado y soy una maquina de matar.

Lo de aumentar el indice de armadura pesada un 20% creo que significa que te aumenta la armadura total un 20%.
Y lo de la herreria no e entendido la pregunta.
Lo de Herreria, digo k si es necesario que suba par tener lo de armaduras de dragon o si el juego me proporcionara dicho tipo de armaduras (igual digo con lo de cristal,enano,elfo,orcos....) Pregunto si subir herreria es util o no, xk si el juego me propociona la armadura y armas ¿para k voy a gastarme puntos en subir herreria?

Otra cosa,..¿el pj tiene un nivel maximo? Se k 50 son los "talentos" que podemos colocar... pero el pj k nivel maximo alcanza?


ahh por ciero.. lo de las piedras alma...
donde tengo k ir para ir empezando a tener armas que metan ellas solas almas en las gemas o tener el hechizo ese que habia en oblivion para k el pj al k se lo eches "te de su alma" . Otra cosa.... tengo una piedra de alma negra... esas no se gastaban al usarlas verdad?
Me llego hoy el juego y tuve la oportunidad de probarlo que puedo decir es un juegazo de lo mejor jugue como 3 horas y ni me di cuenta de cuando pasaron xD

No avance mucho porque estaba medio perdido por el mapa y estaba investigando todo llegue a lvl 3 estoy cuando Farengar me manda a buscar la piedra esa
Bueno, tras unas 40 horas de juego me ha salido el bug de esos que te arrepientes de haberte comprado el juego por muy guapo que este. En la primera misión de los compañeros, la que te mandan matar al líder de la torre de Valtheim. En su momento cuando me lo dijo lo deje para otro momento, pero en otra misión pase por allí y aproveche para matarlo. Ahora no me sale ni la misión en el menú ni puedo hablar con el tío que me ha dado la misión, así que me voy a quedar sin poder hacer lo que todos sabéis.

Alguien que me pueda ayudar en este problema?

salu2
Buenas!

Tengo un problema y por lo que he ido viendo a nadie mas le ha pasado.
Resulta que de repente ya no puedo ni cortar leña ni hacer actividades relacionadas con la herreria. Les doy para activar la acción y se me pasa la vista a 3a persona por un par de segundos pero no hace nada, y acto seguido vuelve a la camara en 1a persona.

A alguien le pasó lo mismo? o alguien con una solucion?

Gracias!
Alexaander92 escribió:Te equivocas, si que se puede tener armadura pesada por ejemplo y ser mago con esas bonificaciones... es tan sencillo como desencantar esas armaduras de mago y luego encantar esos poderes en otra armadura. Tan solo hace falta tener Gemas llenas de almas y la armadura a la que quieras ponerle el poder

Tienes razón a medias... yo voy con armadura integral orca, y la tengo encantada para fortalecerme la magia, no recuerdo bien como aprendí dichos encantamientos pero lo que si es cierto es que ahora tengo varias tunicas como las que dice el compañero y no me deja destruirlas para aprender su encantamiento... no se si no se pueden desencanatar todos los objetos o es que hay que subir mas los perks en encantamiento.
John Locke escribió:Bueno, tras unas 40 horas de juego me ha salido el bug de esos que te arrepientes de haberte comprado el juego por muy guapo que este. En la primera misión de los compañeros, la que te mandan matar al líder de la torre de Valtheim. En su momento cuando me lo dijo lo deje para otro momento, pero en otra misión pase por allí y aproveche para matarlo. Ahora no me sale ni la misión en el menú ni puedo hablar con el tío que me ha dado la misión, así que me voy a quedar sin poder hacer lo que todos sabéis.

Alguien que me pueda ayudar en este problema?

salu2


A mí me ha pasado varias veces eso de meterme en una cueva, matar al "jefe" de ahí y que luego me manden la misión de hacerlo... Pero siempre me ha dado la opción de volver a hablar con el que me la encarga y decirle "ya he matado a X". Busca bien al tío que te da esa misión, que ha de estar por algún lado... creo.
a mi se me ha quedado enganchada la misión de aguila roja....o eso creo:
encontre la espada esa que te sirve para abrir un pasadizo, y luego maté al aguila roja y me lleve, el mandoble que portaba que era nordico afilado o algo así y aparte otra espada que se llama perdicíon de aguila roja... tambien nordico que es la que te sirve para abrir el pasadizo, pero no se me quita lo de la misión, acaso no la he acabado???

si alguien me puede disipar esta duda...
blackychann escribió:
Alexaander92 escribió:Te equivocas, si que se puede tener armadura pesada por ejemplo y ser mago con esas bonificaciones... es tan sencillo como desencantar esas armaduras de mago y luego encantar esos poderes en otra armadura. Tan solo hace falta tener Gemas llenas de almas y la armadura a la que quieras ponerle el poder

Tienes razón a medias... yo voy con armadura integral orca, y la tengo encantada para fortalecerme la magia, no recuerdo bien como aprendí dichos encantamientos pero lo que si es cierto es que ahora tengo varias tunicas como las que dice el compañero y no me deja destruirlas para aprender su encantamiento... no se si no se pueden desencanatar todos los objetos o es que hay que subir mas los perks en encantamiento.


Eso es porque ya has aprendido el encantamiento que tienen las tunicas....si te fijas ya estaran en tu lista de encantamientos aprendidos para que puedas encantar tus armaduras. Recuerda que cuanta mas habilidad tengas en encantamientos más fuerte serán tus encantamientos. Y, la verdad, merece la pena subir la habilidad un poco, porque los encantamientos que haces al principio son un poco mediocres. Las gemas te ayudan a que duren más los encantamientos. Cuanto mas grande sea la gema, menos recargas tendras que hacer del objeto.
blackychann escribió:a mi se me ha quedado enganchada la misión de aguila roja....o eso creo:
encontre la espada esa que te sirve para abrir un pasadizo, y luego maté al aguila roja y me lleve, el mandoble que portaba que era nordico afilado o algo así y aparte otra espada que se llama perdicíon de aguila roja... tambien nordico que es la que te sirve para abrir el pasadizo, pero no se me quita lo de la misión, acaso no la he acabado???

si alguien me puede disipar esta duda...



Si sigue activa la misión y sólo tienes esa activada te dirá adónde has de ir.

A mi me pasó también algo raro porque grabé con la misión finalizada y más adelante me volvió a indicar que tenía que volver ahí y ahí...

Vi otra espada, la primera que es de fuego. En la misión tú llegas con la que es roja y al llegar al pasadizo la metes en la piedra para abrir la puerta, te cargas al muerto que da el mandoble y al recuperar la espada se ha transformado en una mejor y en vez de roja es azul. Al volver a ir, vuelvo a encontrar la primera y finalmente acabo teniendo 3 espadas :-?
iloveqoob escribió:
Xakal escribió:Una cosilla, por cada nivel q subes puedes entrenarte 5 veces, una vez q le des al menu-subir nivel pierdes esos 5 entrenamientos, puedes aguantar sin darle a subir nivel todo lo que quieras hasta entrenarte.

Digo esto pq lo veo importante si quereis ser un personaje la ostia de fuerte [sonrisa] . Lo mejor es entrenarte en habilidades secundarias q utilizas pero no tanto como por ejemplo Restauracion, Robo, Arqueria, Armadura Ligera/pesada, encantamiento,Herreria y alquimia. Dicho esto tambien digo q la herreria es facil de subir trabajando haciendo brazales de piel q solo te pide 1 cuero y 1 tira de cuero, a matar animales se ha dicho [+risas] en un rato subes la herreria a 80.

Bueno, nada mas, pero recordar los entrenamientos los veo importantes para ser un personaje equilibrado.

S@lu2


No he entendido esto, yo tengo nivel 50… y creo que no he hecho eso….
A mí las habilidades me van subiendo, y según me suben de nivel me sube el nivel general, pero no sé qué es lo que cambia cuando subes de nivel general, antes de darle a subir la magia o la vida, eso de entrenarte 5 veces… ¿como se hace?
Podrías detallarlo please…

Gracias a todos.


A mi también me interesa saber esto, a ver si alguien nos lo explica un poco más claro.


Teahupoo escribió:
devilgod escribió:Saludos a todos, después de leeros durante mucho tiempo por fin me he registrado en el foro.

Estoy al igual que la mayoría de vosotros disfrutando como un enano con este juegazo. Además hoy al llegar a casa me he encontrado con que ya he recibido mi guia edición coleccionista que reserve en Amazon.com. [sonrisa]

Solo me ha dado tiempo a ojear un poquillo por encima, pero tiene la pinta de ser super completa y parece mantener la misma estructura que la guia del Fallout 3 y Fallout New Vegas, aunque hay que decir que la de Skyrim es mucho mas tocha. Como os digo la guía tiene los mismos apartados que las guías del Fallout, es decir, introducción con explicación detallada del sistema de skills, perks, razas,etc el inventario con todas las armas, armaduras, hechizos,etc del juego y la localización donde se pueden encontrar. El bestiario con la lista de todas los enemigos y una descripción de sus stats y habilidades. La guía de misiones con cada una de las quests que se pueden realizar. Y los mapas por zonas que describen los lugares de interés, las quests relacionadas con cada zona. Además viene con el típico mapa desplegable con las localizaciones que hay por todo Skyrim.

Os dejo unas cuantas imágenes.

http://img841.imageshack.us/img841/133/imag0163eu.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/2411/imag0176o.jpg

http://img811.imageshack.us/img811/735/imag0179c.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/1711/imag0187k.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/7382/imag0189p.jpg

http://img213.imageshack.us/img213/4640/imag0191c.jpg

http://img832.imageshack.us/img832/7656/imag0198ej.jpg



Que pintaza madre mía.... yo la pille en bookdepository.com el día 10 de noviembre y todavía estoy esperando, les tendré que mandar un correo a ver que coño pasa [enfado1]


Yo estoy igual. En su momento dudé si comparla o no igual que compré la del Dark Souls porque luego no la usas mucho, pero la verdad, viene bien, y además está muy bien la edición y todo. Total, que la pillé el dia 10, y ha vuelto a pasar lo del Dark Souls, que han salido pocas y veremos a ver. Yo les he mandado ya un par de correos, esto es lo que me contestaron en el segundo

Dear Augustuss,

Thank you for your message.

I regret to inform you that we are experiencing some delays obtaining stock from the publisher. We expect to receive stock imminently and will keep you informed as to the status of your order. We are doing our utmost to chase this up and your patience and understanding is much appreciated at this time.

Once we have stock this title will be dispatched to you. If you do not wish to continue with this order, please advise and we can cancel this for you.

I am very sorry that we could not have been of more assistance in this matter. Our sincere apologies for the inconvenience caused.
¿Sabeis a quien habia que darle los dedos de gigante? Es que tengo 19 y no me deja gastarlos ni usarlos en alquimia por que me dice que son de mision, y la mision no me sale en el apartado misiones ni varias. Muchas gracias
ladilla escribió:¿Sabeis a quien habia que darle los dedos de gigante? Es que tengo 19 y no me deja gastarlos ni usarlos en alquimia por que me dice que son de mision, y la mision no me sale en el apartado misiones ni varias. Muchas gracias


Será porque la tienes activa porque yo me he comido alguno [+risas]
He hecho la misión esa que la realizas retando al borracho del bar de carrera blanca a tomar unos licores, menudo pu.. coñazo de misión, si lo sé ni lo hago, además que por la misión he perdido a mi compañera
Pero qué coño pasa al final? todo era un sueño? anda que no me lleve tiempo en la torre dónde están los magos que me dan para el pelo y me mataron no sé cuantas veces, encima por arte de magia desaparece mi compañera Uthgerd se llamaba, que se ha perdido pero que no sé dónde coño está, vamos que no encuentro ni su cadaver, ni aparece en su casa ni en el bar ni en ningún sitio y cuándo le dí a cargar ya era demasiado tarde, y al final es todo un sueño de satanás? por eso he perdido a mi compañera y he perdido el tiempo :-? ?


Porfi que alguién me aclare esto jeje

Saludos
macdcai escribió:He hecho la misión esa que la realizas retando al borracho del bar de carrera blanca a tomar unos licores, menudo pu.. coñazo de misión, si lo sé ni lo hago, además que por la misión he perdido a mi compañera
Pero qué coño pasa al final? todo era un sueño? anda que no me lleve tiempo en la torre dónde están los magos que me dan para el pelo y me mataron no sé cuantas veces, encima por arte de magia desaparece mi compañera Uthgerd se llamaba, que se ha perdido pero que no sé dónde coño está, vamos que no encuentro ni su cadaver, ni aparece en su casa ni en el bar ni en ningún sitio y cuándo le dí a cargar ya era demasiado tarde, y al final es todo un sueño de satanás? por eso he perdido a mi compañera y he perdido el tiempo :-? ?


Porfi que alguién me aclare esto jeje

Saludos


Carga desde un manual en vez de un Auto Save si tan mal acabó la cosa.

De la misión en concreto.

Yo justo la empezé ayer
pero sólo la empezé un poco, cuando tienes que pagar por limpiar el templo e ir a hablar con un granjero que te manda de nuevo a Carrera Blanca y no seguí más....¿pero aunque te saliera tan mal consigues algún grito o algún arma buena o algo?
Lol a mí me paso otra cosa

Hice hasta lo de limpiar el templo, luego la dejé por ahí perdida, el caso es que en mientras me casé, y la tía de carrera blanca se puso a despotricar (y yo que le pasa a esta) al ver que tenia el collar de mara, o que me habia casao, o yo que se. El caso es que parece que me salté un paso)


Por cierto, en nivel 25 y sólo he pisado hibernalia y carrera blanca.
Alguien sabe dónde se pueden vender los objetos por su precio real y no por la miseria que te dan todas las tiendas?
A mi lo que me molesta es que vendo armaduras de dragon por 2000 y pico monedas de oro y no hay ni dios ni tendero que tenga mas de 1200 monedas a lo sumo...termino perdiendo dinero por la tonteria
Caním escribió:
macdcai escribió:He hecho la misión esa que la realizas retando al borracho del bar de carrera blanca a tomar unos licores, menudo pu.. coñazo de misión, si lo sé ni lo hago, además que por la misión he perdido a mi compañera
Pero qué coño pasa al final? todo era un sueño? anda que no me lleve tiempo en la torre dónde están los magos que me dan para el pelo y me mataron no sé cuantas veces, encima por arte de magia desaparece mi compañera Uthgerd se llamaba, que se ha perdido pero que no sé dónde coño está, vamos que no encuentro ni su cadaver, ni aparece en su casa ni en el bar ni en ningún sitio y cuándo le dí a cargar ya era demasiado tarde, y al final es todo un sueño de satanás? por eso he perdido a mi compañera y he perdido el tiempo :-? ?


Porfi que alguién me aclare esto jeje

Saludos


Carga desde un manual en vez de un Auto Save si tan mal acabó la cosa.

De la misión en concreto.

Yo justo la empezé ayer
pero sólo la empezé un poco, cuando tienes que pagar por limpiar el templo e ir a hablar con un granjero que te manda de nuevo a Carrera Blanca y no seguí más....¿pero aunque te saliera tan mal consigues algún grito o algún arma buena o algo?


Te da un bastón con unas invocaciones chetadas que sueltan hostias como panes
Mejork1capuleto escribió:Bueno para aquellos que aun no poseáis una casa en Carrera Blanca, os voi a comentar un bug que gracias a el la casa te saldrá por 0 monedas, xD, el bug consiste en buscar al consejero ese del Jarl, que se encuentra en "Cuenca de Dragon", lo suyo es encontrarlo por los aposentos y siempre cerca de un armario o algo donde guardar cosas, ok, hablamos con el , le decimos que queremos comprar la casa, y justo antes de que nos de la llave, salimos de la conversación y guardamos todas nuestras monedas en el armario o otro mobiliario, a continuación el consejero nos dará la llave, y como no tenemos dinero, no nos restara, una vez obtenida la llave, recuperamos nuestras monedas del armario!!! jeje espero que os sirva, también se puede realizar este proceso para obtener mobiliario!!!!!

Un saludo!!!!


Que cabron!!!!! [carcajad] Y yo gastandome las 5000 monedas como un tonto que lo suyo me costo reunirlas [carcajad]
Caním escribió:
blackychann escribió:a mi se me ha quedado enganchada la misión de aguila roja....o eso creo:
encontre la espada esa que te sirve para abrir un pasadizo, y luego maté al aguila roja y me lleve, el mandoble que portaba que era nordico afilado o algo así y aparte otra espada que se llama perdicíon de aguila roja... tambien nordico que es la que te sirve para abrir el pasadizo, pero no se me quita lo de la misión, acaso no la he acabado???

si alguien me puede disipar esta duda...



Si sigue activa la misión y sólo tienes esa activada te dirá adónde has de ir.

A mi me pasó también algo raro porque grabé con la misión finalizada y más adelante me volvió a indicar que tenía que volver ahí y ahí...

Vi otra espada, la primera que es de fuego. En la misión tú llegas con la que es roja y al llegar al pasadizo la metes en la piedra para abrir la puerta, te cargas al muerto que da el mandoble y al recuperar la espada se ha transformado en una mejor y en vez de roja es azul. Al volver a ir, vuelvo a encontrar la primera y finalmente acabo teniendo 3 espadas :-?

Oooh claro es que cuando llego al sitio en concreto, antes de entrar en la cueva se me quita el indicador de mision, y por lo tanto no me indica el sitio exacto y por eso pensaba que se me habia colgado... pues volvere a entrar...
Very Thanks

EDIT: lo pongo en spoiler
pero entonces cual es la espada de aguila roja?? la que se llama Perdicion de aguila roja?? porque tu tienes 3 yo tengo 2 perdicion de aguila roja y el mandoble que tenia el supuesto aguila roja que es mandoble nordico "afilado" es el único que me he encontrado con ese nombre... o hay otra espada de aguila roja... es una nordica no??
DeEinde escribió:
Mejork1capuleto escribió:Bueno para aquellos que aun no poseáis una casa en Carrera Blanca, os voi a comentar un bug que gracias a el la casa te saldrá por 0 monedas, xD, el bug consiste en buscar al consejero ese del Jarl, que se encuentra en "Cuenca de Dragon", lo suyo es encontrarlo por los aposentos y siempre cerca de un armario o algo donde guardar cosas, ok, hablamos con el , le decimos que queremos comprar la casa, y justo antes de que nos de la llave, salimos de la conversación y guardamos todas nuestras monedas en el armario o otro mobiliario, a continuación el consejero nos dará la llave, y como no tenemos dinero, no nos restara, una vez obtenida la llave, recuperamos nuestras monedas del armario!!! jeje espero que os sirva, también se puede realizar este proceso para obtener mobiliario!!!!!

Un saludo!!!!


Que cabron!!!!! [carcajad] Y yo gastandome las 5000 monedas como un tonto que lo suyo me costo reunirlas [carcajad]



Pero y el rato que le echaste al juego explorando y buscando el oro? y luego recupenrándolo para comprar el moviliario y demás.
Si queréis una casa gratis sin hacer uso de bugs, podéis hacer la misión de la Casa de los Horrores, que al acabarla te quedas con la casa abandonada y una maza muy guapa.
augustuss escribió:
Yo estoy igual. En su momento dudé si comparla o no igual que compré la del Dark Souls porque luego no la usas mucho, pero la verdad, viene bien, y además está muy bien la edición y todo. Total, que la pillé el dia 10, y ha vuelto a pasar lo del Dark Souls, que han salido pocas y veremos a ver. Yo les he mandado ya un par de correos, esto es lo que me contestaron en el segundo

Dear Augustuss,

Thank you for your message.

I regret to inform you that we are experiencing some delays obtaining stock from the publisher. We expect to receive stock imminently and will keep you informed as to the status of your order. We are doing our utmost to chase this up and your patience and understanding is much appreciated at this time.

Once we have stock this title will be dispatched to you. If you do not wish to continue with this order, please advise and we can cancel this for you.

I am very sorry that we could not have been of more assistance in this matter. Our sincere apologies for the inconvenience caused.



Pues vaya tela de web si están con problemas de stock y retrasos, para la próxima -----> amazon y pasando de esta olímpicamente, les he mandado un correo y a ver lo que tardan en contestar...
Van-Pi escribió:Alguien sabe dónde se pueden vender los objetos por su precio real y no por la miseria que te dan todas las tiendas?
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:Alguien sabe dónde se pueden vender los objetos por su precio real y no por la miseria que te dan todas las tiendas?



Pues supongo que así estamos todos...farmeando objetos con un precio interesante y luego al venderlos te dan una mísera propina XD
me da que va a ser así siempre si no me equivoco
Teahupoo escribió:
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:Alguien sabe dónde se pueden vender los objetos por su precio real y no por la miseria que te dan todas las tiendas?



Pues supongo que así estamos todos...farmeando objetos con un precio interesante y luego al venderlos te dan una mísera propina XD
me da que va a ser así siempre si no me equivoco

Lógico, ponte collares para rebajar el precio y ponle perks a la elocuencia (cosa que se no se suele hacer ya que lo que queremos es dar Hostias como panes XD ) y seguro que te pagan mejor.
blackychann escribió:
Teahupoo escribió:
Van-Pi escribió:



Pues supongo que así estamos todos...farmeando objetos con un precio interesante y luego al venderlos te dan una mísera propina XD
me da que va a ser así siempre si no me equivoco

Lógico, ponte collares para rebajar el precio y ponle perks a la elocuencia (cosa que se no se suele hacer ya que lo que queremos es dar Hostias como panes XD ) y seguro que te pagan mejor.


puff, bueno tonces tratare de reunir dinero por otros metodos jejeje gracias a los dos
10259 respuestas