Xakal escribió:Una cosita del video, yo tengo ese equipo y no lleva capa, y la capucha cuando me la pongo me sale sin mascara, hmmm alguno sabe a q se debe eso? Lo de la mascara me defraudó, cuando vi a la de la hermandad me crei poder usar esa mascara pero no sale asi el muñeco cuando me la pongo :'(
Lo del grito si lo sabia pero el jodido hechizo deberia estar digo yo.
Vaya ,que desilusion,pues eso se debera a que es un mod para PC.
Migadeth escribió:Tengo una partida en la que me sale mi primer dragón aleatorio, pero solo hace que volar en círculos hasta que se va. ¿Cómo hago para que aterrice?.
A mi tambien me pasaba al principio de mi partida,supongo que sera porque eres de poco nivel .Ya veras como mas adelante antes de que los veas ya te estan atacando
.
danaang escribió:Alguien me explica que hace el hechizo detecta vida o muerte??
Y otra cosita, algun lugar o algun truco o algo para subir de nivle rapidito?? Es que ahora o me convierto en criaturica o no hay manera de pasar. En las misisiones del colegio de magos los falders y cuaros me daban por culo.
Yo no lo he conseguido todabía , pero si es el mismo de Oblivion lo único que hace es iluminar ,como si tuvieran un aura, incluso a traves de las paredes las criaturas vivientes.Muy util para mazmorras ya que ninguna criatura viviente escondida detras de una esquina te sorprendera.
Lo del nivel , yo te recomendaria ir haciendo misiones de las variadas.El juego es largo no te impacientes
Tecmok escribió:Buenas! Perdonad x la pregunta, xo no suelo jugar a este tipo de juegos y stoy algo perdido! Alguien podría explicarme q es, xa q sirve y dnd se encuentran las aurora boreal? Gracias!JUEGAZO!
Curiosa pregunta.
Las auroras boreales , son unos fenemenos que ocurren en las capas altas de la atmosfera , cuando la radiacion solar choca contra esta .Solo sirve de espectaculo visual y se encuentran en casi cuelquier noche despejada de Skyrim.
Un video para que lo veas.
http://www.youtube.com/watch?v=jZHZyYkr9LMUn saludo