[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Heimdal escribió:Tengo 20 kilos de peso en 5 objetos de una quest de los compàñeros que te dan por pasada sin tener que entregar a nadie.
Los objetos son
las cabezas de las brujas que te pide en secreto uno de los compañeros, pero por historia de la quest termina muriendo antes de que puedas volver a verle y dárselas

Ahora los objetos no tengo a quién dárselos, no los puedo vender ni soltarlos porque son "objetos de quest". Tengo que cargar con 20 kilos obligatoriamente toda la partida. ¿A quién le puedo regalar estos objetos tan decorativos? [sonrisa]

Buenas.
Sigue con las misiones que te dan los compañeros, mas adelante te iran pidiendo que los liberes de la maldicion uno a uno, para eso son las cabezas
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Eso si hay algo que me preocupa pese a que me esta encantando....

A parte de dragones, existe alguna criatura mas asi epica y gigante¿???

Que no sean gigantes o trolls....me refiero alguna suerte de araña gigante, o de ogro enorme.....con gigante o enorme me refiero al tamaño de una casa por ejemplo...
(mensaje borrado)
Migadeth escribió:Tengo una partida en la que me sale mi primer dragón aleatorio, pero solo hace que volar en círculos hasta que se va. ¿Cómo hago para que aterrice?.

[reves]

Metele un grito y veras que rapido baja xDDDD
Desde luego, como a muchos de vosotros este juego no deja de sorprenderme, en ocasiones me quedo pasmado mirando los paisajes, y el tema de las auroas boreales flipante!!!! [sonrisa]
Pregunta sobre la tercera mision del gremio de los ladrones:

A ver, me han mandado cobrar a 3 personas que deben dinero al gremio y pasan de pagarme, me da la opcion de pelear, pero si peleo me sacan una daga y vienen guardias y todo el mundo quiere matarme, y robar es imposible porque siempre hay gente alrededor y para colmo de males esos no duermen (me he pasado 24 horas vigilandolos y no duermen) ¿Como se hace?
Messias14 escribió:
er_liam escribió:Tengo 2 dudas:
1. ¿Hay alguna forma de matar silenciosamente? Es que cada vez que hago una misión de la hermandad oscura tengo medio skyrim detrás mia y siempre toy en la cárcel XD.
2.¿Donde me hago maestro Herrero ?



Me uno a la pregunta.


con una daga y las perks de sigilo puedes hacer un ataque sigiloso x15 al daño... con eso prácticamente un golpe es una muerte a casi todo lo que le golpeó...

a parte... los guantes etéreos de la hermandad dan doble daño a los apuñalamientos...

también puedes usar venenos en tus armas con lo que aumentas la violencia del golpe...
Mejork1capuleto escribió:Desde luego, como a muchos de vosotros este juego no deja de sorprenderme, en ocasiones me quedo pasmado mirando los paisajes, y el tema de las auroas boreales flipante!!!! [sonrisa]


Yo también me quedo "embobao" cuando veo alguna aurora boreal, solo he visto 2 y son una pasada... xD

Por fin he conseguido subir herreria a 80, ya me queda poco para fabricarme las armdauras de dragón!

Ahora estoy en nivel 28, llevo 52 horas y solo tengo 5 quest principales y 3 secundarias... eso si, objetivos varios casi 70 xD la de horas y horas que me va a durar!!!!

PD: Donde venden lingotes de ebano y daedricos?, o donde los puedo conseguir...
Buenas! Perdonad x la pregunta, xo no suelo jugar a este tipo de juegos y stoy algo perdido! Alguien podría explicarme q es, xa q sirve y dnd se encuentran las aurora boreal? Gracias!JUEGAZO!
r3vl1s escribió:Una duda q tengo... Lo he preguntado en el Hilo de PC pero no me han sabido/querido responder, lo pongo x aqui a ver!
Alguien sabe donde conseguir minerales de Adularia, Azogue y Malaquita? Hay alguna manera de saber por el mapa donde estan las vetas de los minerales?

Gracias!!


Azogue hay en una mina de Lucero del Alba, en el mismo pueblo
.
Ya se puede volver a comprar la guia oficial (en inglés) en game.co.uk de nuevo, aunque pone que tendrán stock en 2-3 días por 21 £ (24€ aprox) con gastos de envio incluidos.

CORRED INSENSATOS!!

[carcajad]
Xakal escribió:Una cosita del video, yo tengo ese equipo y no lleva capa, y la capucha cuando me la pongo me sale sin mascara, hmmm alguno sabe a q se debe eso? Lo de la mascara me defraudó, cuando vi a la de la hermandad me crei poder usar esa mascara pero no sale asi el muñeco cuando me la pongo :'(

Lo del grito si lo sabia pero el jodido hechizo deberia estar digo yo.



Vaya ,que desilusion,pues eso se debera a que es un mod para PC.


Migadeth escribió:Tengo una partida en la que me sale mi primer dragón aleatorio, pero solo hace que volar en círculos hasta que se va. ¿Cómo hago para que aterrice?.


A mi tambien me pasaba al principio de mi partida,supongo que sera porque eres de poco nivel .Ya veras como mas adelante antes de que los veas ya te estan atacando :) :) .


danaang escribió:Alguien me explica que hace el hechizo detecta vida o muerte??

Y otra cosita, algun lugar o algun truco o algo para subir de nivle rapidito?? Es que ahora o me convierto en criaturica o no hay manera de pasar. En las misisiones del colegio de magos los falders y cuaros me daban por culo.


Yo no lo he conseguido todabía , pero si es el mismo de Oblivion lo único que hace es iluminar ,como si tuvieran un aura, incluso a traves de las paredes las criaturas vivientes.Muy util para mazmorras ya que ninguna criatura viviente escondida detras de una esquina te sorprendera.

Lo del nivel , yo te recomendaria ir haciendo misiones de las variadas.El juego es largo no te impacientes XD XD XD



Tecmok escribió:Buenas! Perdonad x la pregunta, xo no suelo jugar a este tipo de juegos y stoy algo perdido! Alguien podría explicarme q es, xa q sirve y dnd se encuentran las aurora boreal? Gracias!JUEGAZO!


Curiosa pregunta. ;) ;)

Las auroras boreales , son unos fenemenos que ocurren en las capas altas de la atmosfera , cuando la radiacion solar choca contra esta .Solo sirve de espectaculo visual y se encuentran en casi cuelquier noche despejada de Skyrim.

Un video para que lo veas.
http://www.youtube.com/watch?v=jZHZyYkr9LM



Un saludo
zatu_21 escribió:PD: Donde venden lingotes de ebano y daedricos?, o donde los puedo conseguir...


Iep,yo los lingotes de ebano y daedricos los encontre en una especie de templo enano cuando iba camindo de realizar una quest, si no recuerdo mal para conseguirlos has de abrir varias cerraduras dificiles, pero ya te digo minimo me lleve 10 lingotes de ebano, cuando llegue a casa te puedo decir el lugar en si!!!

Un saludo!!
Mejork1capuleto escribió:
zatu_21 escribió:PD: Donde venden lingotes de ebano y daedricos?, o donde los puedo conseguir...


Iep,yo los lingotes de ebano y daedricos los encontre en una especie de templo enano cuando iba camindo de realizar una quest, si no recuerdo mal para conseguirlos has de abrir varias cerraduras dificiles, pero ya te digo minimo me lleve 10 lingotes de ebano, cuando llegue a casa te puedo decir el lugar en si!!!

Un saludo!!


Gracias!! al final los lingotes de ebano los compré en Riften pero creo que se a que zona te refieres... a si que me pasaré a buscar alguno más para hacerle las armaduras al compañero!, al final me ralle a subir herreria y ya lo tengo a 100 y por fin voy con las armaduras de dragón xD que pasada como queda el personaje, esta guapisimo. Encima ahora tengo 400 de armadura sin escudo [+risas]

Lo malo es que pesa un huevo y tendré que buscar el menhir que te quita el peso de la armadura y te da +100 de carga.

Ahora tengo la maza de 2 manos daedrica mejorada en legendaria + el anillo de 25% de daño a 2 manos y es una pasada las ostiazas que mete xDDD creo que voy a tener que subir el nivel de dificultad por que ahora lo veo todo muy facil :P

Salu2!
zatu_21 escribió:
Mejork1capuleto escribió:
zatu_21 escribió:PD: Donde venden lingotes de ebano y daedricos?, o donde los puedo conseguir...


Iep,yo los lingotes de ebano y daedricos los encontre en una especie de templo enano cuando iba camindo de realizar una quest, si no recuerdo mal para conseguirlos has de abrir varias cerraduras dificiles, pero ya te digo minimo me lleve 10 lingotes de ebano, cuando llegue a casa te puedo decir el lugar en si!!!

Un saludo!!


Gracias!! al final los lingotes de ebano los compré en Riften pero creo que se a que zona te refieres a si que me pasaré a buscar alguno más para hacerle armadura al compañero, por que yo al final me ralle a subir herreria y ya lo tengo a 100 y por fin voy con las armaduras de dragón xD que pasada como queda el personaje, esta guapisimo. Encima ahora tengo 400 de armadura sin escudo [+risas]

Lo malo es que pesa un huevo y tendré que buscar el menhir que te quita el peso de la armadura y te da +100 de carga.

Ahora tengo la maza de 2 manos daedrica mejorada en legendaria + el anillo de 25% de daño a 2 manos y es una pasada las ostiazas que mete xDDD creo que voy a tener que subir el nivel de dificultad por que ahora lo veo todo muy facil :P

Salu2!


MMM pues tampoco es tanto...yo llevo el set de cristal y tengo 320 de armadura sin escudo. Pero claro, tambíen he invertido puntos en la habilidad de armadura ligera, que es lo suyo.
Pues yo he decidido reorientar el personaje, porque con tantos perks ya no se ni a donde tirar jajaja.
Es un bretón, pretende ser un "mago de batalla" o "guerrero arcano", hasta ahora lo que hacía era potenciar conjuración, restauración, a una mano, herrería y encantamiento, de hecho no tengo perks en otras que no sean esas. Suelo ir con una espada élfica (lo mejor del momento que he encontrado) y en la otra una espada vinculada, con los perks de más daño, trampa del alma y desterrar dremora. En casos de apuro sumoneaba un atronach de escarcha, pero a la larga estoy viendo que me paso más tiempo pegando con la espada y curándome a la vez, (pos no tengo na de armadura). Como no me interesa potenciar los perks de conjuración de zombies y dremoras (no quiero ser nigromante) he pensado empezar destrucción, que tiene hechizos mu chulos para tener areas para ir haciendo daño mientras pego con la espada, y además tengo los misiles tierra - tierra, tierra - aire y aire -aire XD para darle a los malditos dragones que no bajan. ¿Cómo lo veis? ¿Me sobraran perks para armadura ligera?
MMM pues tampoco es tanto...yo llevo el set de cristal y tengo 320 de armadura sin escudo. Pero claro, tambíen he invertido puntos en la habilidad de armadura ligera, que es lo suyo.



Tengo toda la armadura de dragón recien puesta y los 400 de indice son sin mejorar cada pieza a legendaria, supongo que con todas las piezas mejoradas subirá bastante más, también tengo un anillo y un colgante que me dan cada uno un 12% de mejora de armadura (al mejorarlos te da ese plus, no es que tenga que llevar el anillo y el colgante siempre, solo en el momento de mejorar el item), a si que cuando las mejore se tiene que notar bastante, supongo que con escudo de dragón y todo mejorado a tope pasará los 600 de indice, o eso espero.

Ahora acabaré de colocar Perks en armas a 2 manos y en armaduras pesadas, haciendo calculo a sí por encima me sobran unos 12 o 13 puntos hasta llegar al lvl 50, y no tengo ni idea de donde los pondré... estaba pensando en encantamiento pero no sé.
Supongo que ya se habrá comentado pero, una de las perks de A UNA MANO mola bastante, es la posiblidad de cortar cabezas [360º]

Tenia bastantes puntos acumulados y ahora que tenia cierto nivel en algunas habilidades me puse a curiosear.

Iba por el bosque de noche y me salió un Khajita que me quiso robar, fui hacia él y lo decapité con un ataque de poder, molo bastante a cámara lenta (Echo en falta un modo video/repetición donde grabar lo que ha pasado :Ð). Llevaba una Espada Elfica mejorada a Superior, supongo que con una maza no se podrá decapitar, será más bien con armas con "hoja"...
Matchless escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero, una de las perks de A UNA MANO mola bastante, es la posiblidad de cortar cabezas [360º]

Tenia bastantes puntos acumulados y ahora que tenia cierto nivel en algunas habilidades me puse a curiosear.

Iba por el bosque de noche y me salió un Khajita que me quiso robar, fui hacia él y lo decapité con un ataque de poder, molo bastante a cámara lenta (Echo en falta un modo video/repetición donde grabar lo que ha pasado :Ð). Llevaba una Espada Elfica mejorada a Superior, supongo que con una maza no se podrá decapitar, será más bien con armas con "hoja"...


La verdad es que ese Perk está bastante guapo, yo lo tengo en armas a 2 manos que también está y salta bastante.

Me cargué a uno así en unas escaleras y ves como baja rodando la cabeza xDDD

Ah! y si se puede con mazas, espadas o hachas, yo siempre llevo maza, queda bastante cutre cortar la cabeza con mazas pero bueno.
zatu_21 escribió:
Matchless escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero, una de las perks de A UNA MANO mola bastante, es la posiblidad de cortar cabezas [360º]

Tenia bastantes puntos acumulados y ahora que tenia cierto nivel en algunas habilidades me puse a curiosear.

Iba por el bosque de noche y me salió un Khajita que me quiso robar, fui hacia él y lo decapité con un ataque de poder, molo bastante a cámara lenta (Echo en falta un modo video/repetición donde grabar lo que ha pasado :Ð). Llevaba una Espada Elfica mejorada a Superior, supongo que con una maza no se podrá decapitar, será más bien con armas con "hoja"...


La verdad es que ese Perk está bastante guapo, yo lo tengo en armas a 2 manos que también está y salta bastante.

Me cargué a uno así en unas escaleras y ves como baja rodando la cabeza xDDD

Ah! y si se puede con mazas, espadas o hachas, yo siempre llevo maza, queda bastante cutre cortar la cabeza con mazas pero bueno.


Jajajaja, yo pensé que no se podria por eso mismo, porque cortar una cabeza con una maza, pero bueno, se le perdona!! :D

Yo de momento solo he pillado a uno asi, he matado a otros con un solo golpe de poder, pero decapitaciones solo esa, seguiré probando, queda bastante bien en pantalla
Ghargamel escribió:Eso si hay algo que me preocupa pese a que me esta encantando....

A parte de dragones, existe alguna criatura mas asi epica y gigante¿???

Que no sean gigantes o trolls....me refiero alguna suerte de araña gigante, o de ogro enorme.....con gigante o enorme me refiero al tamaño de una casa por ejemplo...

Has visto los centuriones enanos? son bastante grandes... si te refieres al tamaño del jefe final de Oblivion.. pues creo que no.
Edit:ahh y
arañas gigantes tambien, y ademas el otro dia me encontre con un Cauro, esos bichos que patrecen cienpies grandes, pero este era del tamaño de una casa [mad] ...
Juanlee3 escribió:Estoy preocupado con el tema del lag que comentan por ahí. Yo llevo más de 15 horas de juego, con un save de poco más de 4 mb y aún no he notado nada (tengo la PS3 fat de 40 gigas). Eso sí, el save va creciendo que da gusto (o más bien todo lo contrario).
Me gustaría saber si vosotros tenéis problemas con el lag, el tiempo que lleváis jugado, el tamaño de vuestros save y el tipo de PS3, más que nada, para saber si esto sólo pasa a unos pocos o a todo el mundo.
Me va a llevar a los demonios que este finde se me petardee mi consola cuando lleve más quests hechas. [enfado1]
Creo que es un tema de mucho interés.


Pues ya llevo más de 30 horas de juego, el save con más de 5 mb, y petardeando de vez en cuando, recordándome los tiempos de carga del Oblivion. Se me ha congelado una vez hasta tener que reiniciarlo forzosamente [mamaaaaa] . Estoy pensándome no jugarlo hasta que saquen el parche, lo malo es que parece que les lleva más tiempo la certificación que el hacerlo [comor?] .
...y estoy con unas ganas de ir a la casa que compré en Carrera Blanca para ve a mi reciente esposa, jaja, nada que ver con las casas del Oblivion, estas sí que son guapas,... y las mujeres también [ginyo] ,

Aún así, y a la espera de la "Solución Final" (el parche...jeje): EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA (desde mi insignificante y mimia opinión)
Es un juego para un jugador que nunca ha jugado a juegos de rol?

es dificil?
es de hablar mucho con la gente?
JAEG7875 escribió:Es un juego para un jugador que nunca ha jugado a juegos de rol?
si
es dificil?
no mucho
es de hablar mucho con la gente?

si, es lo suyo.
Cual me recomiendas mad dark souls o este?
JAEG7875 escribió:Cual me recomiendas mad dark souls o este?

Este pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia XD
JAEG7875 escribió:Cual me recomiendas mad dark souls o este?


No tienen mucho que ver...

En cualquier caso estamos hablando de 2 juegazos y sea cual sea tu elección te estaras llevando un enorme juego y que además garantiza muchas horas.
Regu_Coker20 escribió:
JAEG7875 escribió:Cual me recomiendas mad dark souls o este?

Este pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia XD


Para mi dos juegos totalmente diferentes. Me acabo de pasar el dark souls y ahora estoy empezando con este y los dos son de diez cada uno en su estilo.
Regu_Coker20 escribió:
JAEG7875 escribió:Cual me recomiendas mad dark souls o este?

Este pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia XD


Pues yo no lo diría tan claro. Dark souls es un juego de 10 en su estilo, este para mi gusto de 9 o 9,5. En mi punto de vista, cuando haces un juego de 300 horas, debería ser mas variado, cada vez me cuesta más jugar.

Pero es una opinión personal, igual que la tuya.

Saludos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Regu_Coker20 escribió:
JAEG7875 escribió:Cual me recomiendas mad dark souls o este?

Este pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia XD


Tu te flipas amigo
Skyrim es un juegazo, y Dark Souls es otro juegazo. Los dos, aunque te parezcan o creas que son lo mismo, NO lo son... [rtfm]
Saludos
Juan_Garcia escribió:Pues yo no lo diría tan claro. Dark souls es un juego de 10 en su estilo, este para mi gusto de 9 o 9,5. En mi punto de vista, cuando haces un juego de 300 horas, debería ser mas variado, cada vez me cuesta más jugar.

Pero es una opinión personal, igual que la tuya.

respeto tu opinión, pero por que es mas variado Dark Souls? para mi son juegos de 10 los dos.
Y de momento no me ha parecido repetitivo para nada, un montón de enemigos distintos, un montón de gremios distintos, puedes hacer cosas muy guapas como por ejemplo:
vampirismo, canibalismo, incluso puedes ser licantropo.
la aleatoriedad de los dragones...
para mi la unica pega es la ya repetida, las ralentizaciones y poco mas, me parece un juego perfecto, fresco y muy adictivo.
Ahora que a ti no te gusta..pues eso lo respeto porque para gustos los colores.
JAEG7875 escribió:Cual es de menos rol?

Son un rol distinto, de todos modos yo estoy acostumbrado a que en los juegos de rol se hable bastante con la gente.. ahí Skyrim gana. en combates y tensión quiza Dark Souls, y en espectacularidad , para mi gana Skyrim.
Me quiero autoconvencer de que me gusten los juegos de rol y a lo mejor no es lo mio
Lluquete escribió:
Regu_Coker20 escribió:
JAEG7875 escribió:Cual me recomiendas mad dark souls o este?

Este pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia XD


Tu te flipas amigo
Skyrim es un juegazo, y Dark Souls es otro juegazo. Los dos, aunque te parezcan o creas que son lo mismo, NO lo son... [rtfm]
Saludos

Tampoco te pases con lo de flipado que no he faltado el respeto a nadie, tengo mi opinión igual que la puedes tener tú. Si yo pienso que es mucho mejor, es mi opinión y deberias respetarla, igual que yo respeto la tuya.
Un saludo.
JAEG7875 escribió:Me quiero autoconvencer de que me gusten los juegos de rol y a lo mejor no es lo mio

No se, yo tengo un primo al que no le gustaba Oblivion, jugó a Fallout3 y tampoco le gustó..sin mbargo está enganchado a este... yo diriía que lo alquiles y lo pruebes un finde entero...no solo un par de horas, echale un par de dias y sales de dudas.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Regu_Coker20 escribió:
Lluquete escribió:Tampoco te pases con lo de flipado que no he faltado el respeto a nadie, tengo mi opinión igual que la puedes tener tú. Si yo pienso que es mucho mejor, es mi opinión y deberias respetarla, igual que yo respeto la tuya.
Un saludo.

Bueno, pues cambio el "flipas" por el "alucinas", mejor asi, amigo?
Lluquete escribió:
Regu_Coker20 escribió:
Lluquete escribió:Tampoco te pases con lo de flipado que no he faltado el respeto a nadie, tengo mi opinión igual que la puedes tener tú. Si yo pienso que es mucho mejor, es mi opinión y deberias respetarla, igual que yo respeto la tuya.
Un saludo.

Bueno, pues cambio el "flipas" por el "alucinas", mejor asi, amigo?

Si hamijo XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Regu_Coker20 escribió:
Lluquete escribió:Bueno, pues cambio el "flipas" por el "alucinas", mejor asi, amigo?

Si hamijo XD

[beer] [oki]
Juan_Garcia escribió:
Regu_Coker20 escribió:
JAEG7875 escribió:Cual me recomiendas mad dark souls o este?

Este pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia XD


Pues yo no lo diría tan claro. Dark souls es un juego de 10 en su estilo, este para mi gusto de 9 o 9,5. En mi punto de vista, cuando haces un juego de 300 horas, debería ser mas variado, cada vez me cuesta más jugar.

Pero es una opinión personal, igual que la tuya.

Saludos.


+1

Que se pille los dos y punto. Yo acabé la semana pasada el Dark Souls y ahora estoy con este, y no sabria elegir, pero el Dark Souls, es mucho Dark Souls.
Soy el unico que tengo un personaje para todo?
Nivel 22, Elfo del Bosque, gremio de ladrones y de los compañeros.
Tengo destrucción y arqueria altisimos, por detras restauración con unos puntos menos, tengo 1 o 2 espadas que son la ostia por lo tanto tengo armas a dos manos bastante subido también.
Voy con armadura ligera.
Por lo tanto, no me estoy centrando por ejemplo en subir mas arquería (que es lo que mas me mola) sino que también me parece util armas a dos manos para segun que enemigo y la magia IMPRESCINDIBLE.
Estoy haciendo mal o que? Soy de todo menos descompensado...
Probare este.el dark souls lo veo muy oscuro en todos los videos que he visto
A ver chic@s una duda, despues de mis 45 horas de juego acabo de llegar a la mision de las cataratas lugubres (la segunda o tercera mision principal XD ) y tengo una duda:
acaba de salirme el primer dragón.... a partir de ahora ya me salen aleatoriamente no? o cuando?
muchas gracias.-
blackychann escribió:A ver chic@s una duda, despues de mis 45 horas de juego acabo de llegar a la mision de las cataratas lugubres (la segunda o tercera mision principal XD ) y tengo una duda:
acaba de salirme el primer dragón.... a partir de ahora ya me salen aleatoriamente no? o cuando?
muchas gracias.-


Tan tarde te han salido? A mi no me han parado de salir aleatoriamente o cuando hay una misión para ello. No sé cuantos habre matado ya, unos 10 creo.

Por cierto. Me he pillado la habilidad de 10%(?) de probabilidades de llegar a cortar cabezas, pero pone que se hace en pie. Eso es sin tener que correr, no? Y con que arma es mejor, la espada?
No lo se bien bien, pero supongo que será mas fácil de decapitar con espadas.

PD: yo me voy a empezar a especializar en dagas, vi un video en el que se volvía invisible, bueno invisible no del todo, no se como explicarlo, pero era un asesino que era la ostia y mataba a todo dios como entrando en las sombras y saliendo en 1 segundo. Alguien sabe como se hace eso?
Tinani_HBF escribió:
blackychann escribió:A ver chic@s una duda, despues de mis 45 horas de juego acabo de llegar a la mision de las cataratas lugubres (la segunda o tercera mision principal XD ) y tengo una duda:
acaba de salirme el primer dragón.... a partir de ahora ya me salen aleatoriamente no? o cuando?
muchas gracias.-


Tan tarde te han salido? A mi no me han parado de salir aleatoriamente o cuando hay una misión para ello. No sé cuantos habre matado ya, unos 10 creo.

Por cierto. Me he pillado la habilidad de 10%(?) de probabilidades de llegar a cortar cabezas, pero pone que se hace en pie. Eso es sin tener que correr, no? Y con que arma es mejor, la espada?


No hace falta correr, si tienes la habilidad de decapitar te salta la escena bastante asiduamente. Y puedes decapitar tanto con espadas, mazas, de una mano, de 2 manos...
Alexaander92 escribió:No lo se bien bien, pero supongo que será mas fácil de decapitar con espadas.

PD: yo me voy a empezar a especializar en dagas, vi un video en el que se volvía invisible, bueno invisible no del todo, no se como explicarlo, pero era un asesino que era la ostia y mataba a todo dios como entrando en las sombras y saliendo en 1 segundo. Alguien sabe como se hace eso?


No estoy seguro pero creo que es el último Perk de discreción, el que requiere 100 puntos... si no me equivoco cuando lo tengas, al agacharte se activa el modo "Stealth".

La habilidad de decapitar es un Perk que está en armas a 2 manos y en armas de una mano, y tiene un 25% de que te salga cuando atacas, no hace falta ir corriendo ni nada, simplemente salta con los golpes... y se puede hacer igual con espadas, hachas y mazas. Como ya comenté antes, salta bastante y la verdadad es que va muy bien, te ahorras muchos golpes en los combates xD
Tinani_HBF escribió:
blackychann escribió:A ver chic@s una duda, despues de mis 45 horas de juego acabo de llegar a la mision de las cataratas lugubres (la segunda o tercera mision principal XD ) y tengo una duda:
acaba de salirme el primer dragón.... a partir de ahora ya me salen aleatoriamente no? o cuando?
muchas gracias.-


Tan tarde te han salido? A mi no me han parado de salir aleatoriamente o cuando hay una misión para ello. No sé cuantos habre matado ya, unos 10 creo.

Por cierto. Me he pillado la habilidad de 10%(?) de probabilidades de llegar a cortar cabezas, pero pone que se hace en pie. Eso es sin tener que correr, no? Y con que arma es mejor, la espada?

Es que tengo la teoria de que hasta que no avanzas en la mision principal no salen dragones, igual que oblivion, los portales no te salian hasta que no avanzabas la mision principal..la verdad es que he estado evitando la mision principal hasta ahora, y no se si estoy en el punto exacto en el que empiezan a salir dragones...la mision en la que estoy es :
lo dicho, cuando en carrera blanca das la piedra dragon al Jarl, y llega un dragon a la ciudad. como digo ese es el primer dragon en 45 horas.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Este no es el juego del año.Es el juego del lustro(5 años).Lo digo muy seriamente.
Tengo una duda de la estrella Azura:
Tengo la estrella esa rota.
Me suena de haber leido por ahí que tenía almas infinitas y no hay que darla para tenerla.
¿Que tengo que hacer?¿A quien la traigo?¿como funciona?
La mision del palacio azul de la mente del pelagio,o como se llame.¿Como salgo?

Ya colgaré unas fotos de mi feliz família orca. [sonrisa]
P.D:Los saves siempre aumentan de capacidad a medida que se avanza en el juego,pero no es la primera vez que el último save me ocupa ligeramente menos que el anterior.
Messias14 escribió:Soy el unico que tengo un personaje para todo?
Nivel 22, Elfo del Bosque, gremio de ladrones y de los compañeros.
Tengo destrucción y arqueria altisimos, por detras restauración con unos puntos menos, tengo 1 o 2 espadas que son la ostia por lo tanto tengo armas a dos manos bastante subido también.
Voy con armadura ligera.
Por lo tanto, no me estoy centrando por ejemplo en subir mas arquería (que es lo que mas me mola) sino que también me parece util armas a dos manos para segun que enemigo y la magia IMPRESCINDIBLE.
Estoy haciendo mal o que? Soy de todo menos descompensado...


Aqui otro como tu, soy imperial, arquero, mago, espada a una mano y restauracion, abro muchas cerraduras, ttengo mucho sigilo, soy un popurri de cosas [carcajad]
10259 respuestas