[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

El juego me esta encantando a muerte, me tiene pegado al sofa desde que salio....hasta pille dias de vacaciones del curre para darle mas horas...pero le pongo solo una pega, tiene unas bajadas de frame impresionantes, a veces se hace incontrolable.
Gente... por favor... necesito ayuda con gremio de asesinos tras la primera misión.

Astrid me dice que hable con Nazir tras hablar con la madre noche para recibir más contratos mientras ella piensa como actuar... pero este tio no me da ni la opcion de tener contratos con él...  Le hablo le hablo, espero, espero... de vez en cuando dice que tiene muchos contratos (Sin hablarle, como hablando para él) pero no me deja hacerlo... e incluso la flecha de quest me guia a él... es un bug?? O tengo que hacer algo antes??
Yachan escribió:El juego me esta encantando a muerte, me tiene pegado al sofa desde que salio....hasta pille dias de vacaciones del curre para darle mas horas...pero le pongo solo una pega, tiene unas bajadas de frame impresionantes, a veces se hace incontrolable.



Es lo que supuestamente Bethesda va a arreglar con el parche que también supuestamente saldrá esta semana o la siguiente.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Caním escribió:
Yachan escribió:El juego me esta encantando a muerte, me tiene pegado al sofa desde que salio....hasta pille dias de vacaciones del curre para darle mas horas...pero le pongo solo una pega, tiene unas bajadas de frame impresionantes, a veces se hace incontrolable.



Es lo que supuestamente Bethesda va a arreglar con el parche que también supuestamente saldrá esta semana o la siguiente.


Me juego lo que sea a que Bethesda no va a arreglar lo de los frame segurisimo. Mas que nada porque en los Fallouts nunca lo hicieron ni lo haran. Hay que reconocer que la Play ya no da mas de si, asi que no espereis parche milagrosos porque va a ser que no, y quien diga lo contrario miente
El parche sera para eliminar bugs y tal y para arreglar lo de las texturas de xbox, y punto
Saludos
i3rk escribió:Gente... por favor... necesito ayuda con gremio de asesinos tras la primera misión.

Astrid me dice que hable con Nazir tras hablar con la madre noche para recibir más contratos mientras ella piensa como actuar... pero este tio no me da ni la opcion de tener contratos con él...  Le hablo le hablo, espero, espero... de vez en cuando dice que tiene muchos contratos (Sin hablarle, como hablando para él) pero no me deja hacerlo... e incluso la flecha de quest me guia a él... es un bug?? O tengo que hacer algo antes??



A veces pasa con cualquier pj: prueba a guardar la partida, apagar la consola y volver a entrar.
Alguien me dice asi a bote pronto algun tio que entrene a arma de una mano? Acabo de conseguir una buena maza y hay que darle uso!
Messias14 escribió:Alguien me dice asi a bote pronto algun tio que entrene a arma de una mano? Acabo de conseguir una buena maza y hay que darle uso!


Que yo recuerde, en los compañeros tienes a uno.
CrowX escribió:
i3rk escribió:Gente... por favor... necesito ayuda con gremio de asesinos tras la primera misión.

Astrid me dice que hable con Nazir tras hablar con la madre noche para recibir más contratos mientras ella piensa como actuar... pero este tio no me da ni la opcion de tener contratos con él...  Le hablo le hablo, espero, espero... de vez en cuando dice que tiene muchos contratos (Sin hablarle, como hablando para él) pero no me deja hacerlo... e incluso la flecha de quest me guia a él... es un bug?? O tengo que hacer algo antes??



A veces pasa con cualquier pj: prueba a guardar la partida, apagar la consola y volver a entrar.


Eso hice pero nada... el tio perro no me da nada... y encima no hace más que decirme "Muchos contratos y poco tiempo" o "Venga! Hay gente a la que matar!"... que parece que esta de recochineo
Lluquete escribió:
Caním escribió:
Me juego lo que sea a que Bethesda no va a arreglar lo de los frame segurisimo. Mas que nada porque en los Fallouts nunca lo hicieron ni lo haran. Hay que reconocer que la Play ya no da mas de si, asi que no espereis parche milagrosos porque va a ser que no, y quien diga lo contrario miente
El parche sera para eliminar bugs y tal y para arreglar lo de las texturas de xbox, y punto
Saludos


Según Bethesda el parche arregla las texturas en 360 y los tirones en PS3 y el parche ya está listo pero tiene que aprobarse por Microsoft y Sony.
Lo que ganaria/ganara(si ponen compatiblidad play3 con play4) este juego en la play 4, se ve que como decis la play 3 no da para mas ya.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Caním escribió:
Lluquete escribió:
Caním escribió:
Me juego lo que sea a que Bethesda no va a arreglar lo de los frame segurisimo. Mas que nada porque en los Fallouts nunca lo hicieron ni lo haran. Hay que reconocer que la Play ya no da mas de si, asi que no espereis parche milagrosos porque va a ser que no, y quien diga lo contrario miente
El parche sera para eliminar bugs y tal y para arreglar lo de las texturas de xbox, y punto
Saludos


Según Bethesda el parche arregla las texturas en 360 y los tirones en PS3 y el parche ya está listo pero tiene que aprobarse por Microsoft y Sony.


Si claaaaro, ahora va a resultar que va a funcionar a 60Hz... la virgen... [qmparto]
Que tambien dijeron lo mismo de los Fallouts y mira como esta la cosa
Vale que Skyrim sea un juegazo, pero no pidais ni espereis milagros porque no existen ni existiran, y los tirones con parche o sin parche estaran SIEMPRE [rtfm]
Saludos
Mi save ya pesa 10 MB y en carrera blanca noto bastante los tirones.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lluquete escribió:
Caním escribió:
Yachan escribió:El juego me esta encantando a muerte, me tiene pegado al sofa desde que salio....hasta pille dias de vacaciones del curre para darle mas horas...pero le pongo solo una pega, tiene unas bajadas de frame impresionantes, a veces se hace incontrolable.



Es lo que supuestamente Bethesda va a arreglar con el parche que también supuestamente saldrá esta semana o la siguiente.


Me juego lo que sea a que Bethesda no va a arreglar lo de los frame segurisimo. Mas que nada porque en los Fallouts nunca lo hicieron ni lo haran. Hay que reconocer que la Play ya no da mas de si, asi que no espereis parche milagrosos porque va a ser que no, y quien diga lo contrario miente
El parche sera para eliminar bugs y tal y para arreglar lo de las texturas de xbox, y punto
Saludos


Exactamente. No se trata de mala optimizacion, se trata de que PS3 no da para mas. Debido a la magnitud del juego, no solo han tenido que bajar la calidad grafica del juego, sino que ademas no se puede mover con un framerate como dios manda debido a las limitaciones de las consolas. Pero si ya oblivion les costaba...

Igualmente, hay otros varios juegos por ahi que tambien tienen un framerate bastante regulero
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
+100000000 totalmente de acuerdo, es que hay gente que se cree todo y luego pasa lo que pasa ¬_¬
Saludos
Lluquete escribió:
Caním escribió:
Yachan escribió:El juego me esta encantando a muerte, me tiene pegado al sofa desde que salio....hasta pille dias de vacaciones del curre para darle mas horas...pero le pongo solo una pega, tiene unas bajadas de frame impresionantes, a veces se hace incontrolable.



Es lo que supuestamente Bethesda va a arreglar con el parche que también supuestamente saldrá esta semana o la siguiente.


Me juego lo que sea a que Bethesda no va a arreglar lo de los frame segurisimo. Mas que nada porque en los Fallouts nunca lo hicieron ni lo haran. Hay que reconocer que la Play ya no da mas de si, asi que no espereis parche milagrosos porque va a ser que no, y quien diga lo contrario miente
El parche sera para eliminar bugs y tal y para arreglar lo de las texturas de xbox, y punto

Saludos


Por que no da mas de si, que a Bethesda le suda un huevo y medio la PS3, eso no es, verdad que no xD.
es recomendable comprarse la casa?????
Silverquick85 escribió:es recomendable comprarse la casa?????


Viene bien para almacenar objetos cuando vas justo de peso.

Yo me compré la de Carrera Blanca y ahora me acabo de casar con Camila, de Cauce Boscoso. La verdad no va nada mal tener un piso en el centro y el chalet en la sierra para pasar los fines de semana. XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
No, hombreeee, resulta que la PS3 tiene un procesador grafico secreto y oculto que los de Bethesda lo han descubierto hace pocas semanas ellos solitos y que ahora lo van a poner en practica y a utilizar... [plas] [qmparto]
Vamos que con esto y el parche milagroso, va a ser imposible diferenciar los graficos de la realidad [borracho]
he hecho esta guia para novatos, espero q ayude a los q inician esta saga!

http://www.youtube.com/watch?v=7G1X5th_UdQ
hola, sabeis algun sitio en el que vengan todas las magias que puedes aprender en el juego?? por si me hago algun mago..

saludos
Estoy pensando en pillarme el Skyrim... Me recomendais que le compre ahora o que espere por si salen DLCs y la version GOTY?
2 preguntas...........

1:para comprar la casa tengo que consegir la llave y pagar 5000, ablo de la de carrera blanca, a donde kien y donde esta el tio que me vende la casa y me da la llave??????

2:tengo una partida guardada, pero cuando voy al menu xmb y a partidas guardadas de todos los juegos me aparecen 4 o 5 de skyrim cada una con horas diferentes, en plan los autoguardados seran imajino, puedo borrar todas y kedarme con la de mas horas y no pasaria nada??????

gracias de antemano
saludos
Egomagic escribió:2 preguntas...........

1:para comprar la casa tengo que consegir la llave y pagar 5000, ablo de la de carrera blanca, a donde kien y donde esta el tio que me vende la casa y me da la llave??????

2:tengo una partida guardada, pero cuando voy al menu xmb y a partidas guardadas de todos los juegos me aparecen 4 o 5 de skyrim cada una con horas diferentes, en plan los autoguardados seran imajino, puedo borrar todas y kedarme con la de mas horas y no pasaria nada??????

gracias de antemano
saludos


1. Ves a Cuenca del Dragón en Carrera Blanca. Es el hombre que esta casi siempre pegado al Jarl (No me acuerdo su nombre). Él te venderá la casa y te dará las llaves.

2. Como tu dices son autoguardados, seguramente puedes borrarlas y quedarte con la que quieras. Pero a mi me van de lujo por si acaso hago algo que no me gusta o mato a alguien que no debería (Por que aveces peleando se me mete en medio mi acompañante).
Egomagic escribió:2 preguntas...........

1:para comprar la casa tengo que consegir la llave y pagar 5000, ablo de la de carrera blanca, a donde kien y donde esta el tio que me vende la casa y me da la llave??????

2:tengo una partida guardada, pero cuando voy al menu xmb y a partidas guardadas de todos los juegos me aparecen 4 o 5 de skyrim cada una con horas diferentes, en plan los autoguardados seran imajino, puedo borrar todas y kedarme con la de mas horas y no pasaria nada??????

gracias de antemano
saludos


1- El que te vende la casa en Carrera Blanca está suele estar al lado del Jarl, si vas de noche puede que esté sobando, entra a las habitaciones que está por ahí dentro xD

2- Puedes borrar todos los auto-guardados y quedarte solo con tu partida, pero lo tienes activado para que guarde automatico los tendrás otra vez a nada que juegues un rato, yo lo que hice es quitarlos y dejarme solo uno o 2 saves, me acostumbro a guardar más veces y ya está.

PD: Sobre el tema de que PS3 no da para más, sinceramente no entiendo como en 360 puede correr el juego a 30 frames estables y en PS3 pegar esos bajones por debajo de 30 cada 2x3, incluso llega a ponerse a 10 frames... me gustaria ver un juego de Bethesda de este estilo exclusivo de PS3 sin ports ni leches, estoy seguro que no lo harian tan mal.
Una duda q tengo... Lo he preguntado en el Hilo de PC pero no me han sabido/querido responder, lo pongo x aqui a ver!
Alguien sabe donde conseguir minerales de Adularia, Azogue y Malaquita? Hay alguna manera de saber por el mapa donde estan las vetas de los minerales?

Gracias!!
Alguna espada a una mano buena? me he especializado en arma a una mano y si puede ser en espadas que tengo las 3 niveles llenos de impacto crítico, menudas cabezas corto :p, después de tener la espada de acero, me hice con una cimitarra en una misión, que es la mejor que tengo, alguién sabe dónde conseguir mejores espadas a una mano?

Saludos
r3vl1s escribió:Una duda q tengo... Lo he preguntado en el Hilo de PC pero no me han sabido/querido responder, lo pongo x aqui a ver!
Alguien sabe donde conseguir minerales de Adularia, Azogue y Malaquita? Hay alguna manera de saber por el mapa donde estan las vetas de los minerales?

Gracias!!


Yo voy buscando por ahí para picar, pero solo encuentro hierro y eso que llevo unas 50 horas de juego xD

Mira a ver en los vendedores, muchas veces tienen para vender... yo lo que hago es comprar minerales/lingotes de Carrera Blanca, luego me voy a Riften y así, a veces si pasas 24 horas de juego vuelven a tener stock :P

Que yo sepa, no hay manera de ver en el mapa donde hay vetas, siento no poder ayudarte más.
macdcai escribió:Alguna espada a una mano buena? me he especializado en arma a una mano y si puede ser en espadas que tengo las 3 niveles llenos de impacto crítico, menudas cabezas corto :p, después de tener la espada de acero, me hice con una cimitarra en una misión, que es la mejor que tengo, alguién sabe dónde conseguir mejores espadas a una mano?

Saludos


A ver, soy nivel 83 "a una mano" , de manera que prácticamente cualquier arma a una mano, ya sea hacha, maza, espada, daga, etc. tendrá una potencia en cuanto a daño nunca por debajo de 35... ( mi actual arma, aunque no era el mejor que tenía, tiene de daño 40, es Hacha de guerra afilada de falmer , con esto lo que quiero decir es que las mejores armas se consiguen o bien haciendo misiones o robando a enemigos, la gente de poblados no es que venda las armas más raras ni las mejores ... )
macdcai escribió:Alguna espada a una mano buena? me he especializado en arma a una mano y si puede ser en espadas que tengo las 3 niveles llenos de impacto crítico, menudas cabezas corto :p, después de tener la espada de acero, me hice con una cimitarra en una misión, que es la mejor que tengo, alguién sabe dónde conseguir mejores espadas a una mano?

Saludos


Sube niveles de Herreria como un cosaco y pillate la ultima, una que es negra (no me acuerdo ahora mismo de que clase material era, ya que de Dragon no hay ningun tipo de arma lamentablemente, yo estoy con esa ultima y reparto turron a todos x'D

Dale calla a las dagas de hierro, la herreria subira como la sidra.
para que sirven las escamas y huesos de dragon????
esque tengo acumuladas unas cuantas ya
Yachan escribió:
macdcai escribió:Alguna espada a una mano buena? me he especializado en arma a una mano y si puede ser en espadas que tengo las 3 niveles llenos de impacto crítico, menudas cabezas corto :p, después de tener la espada de acero, me hice con una cimitarra en una misión, que es la mejor que tengo, alguién sabe dónde conseguir mejores espadas a una mano?

Saludos


Sube niveles de Herreria como un cosaco y pillate la ultima, una que es negra (no me acuerdo ahora mismo de que clase material era, ya que de Dragon no hay ningun tipo de arma lamentablemente, yo estoy con esa ultima y reparto turron a todos x'D

Dale calla a las dagas de hierro, la herreria subira como la sidra.


A ver sorry pero no he entendido bien xd, estoy subiendo mi nivel de herrería, pero que arma a una mano tengo que mejorar? que me pille la última que? donde está? no entendi bién sorry jeje.

Un saludo
Lluquete escribió:
Si claaaaro, ahora va a resultar que va a funcionar a 60Hz... la virgen... [qmparto]
Que tambien dijeron lo mismo de los Fallouts y mira como esta la cosa
Vale que Skyrim sea un juegazo, pero no pidais ni espereis milagros porque no existen ni existiran, y los tirones con parche o sin parche estaran SIEMPRE [rtfm]
Saludos



:-? Sé un poco más adulto a la hora de comentar algo hombre, estamos hablando de algo que la propia compañía está diciendo por varios medios y que un montón de personas está siguiendo y además ¿milagros? ¬_¬ no veo tanto problema en optimizar el engine con unas texturas que ya están creadas o para cambiar las reglas para cambiar un archivo de grabación.

Bethesda se encuentra trabajando para solucionar los problemas técnicos que han surgido en todas las plataformas (PS3-360-PC), Pete Hines lo ha asegurado vía twitter explicando que "Los parches y actualizaciones llevan su tiempo. No podemos tenerlo listo tan rápido, han pasado tres días. Calma, estamos sobre ello". Skyrim se lanzo el pasado 10 de Noviembre con una buena acogida, el juego obtuvo un 9 en la prestigiosa revista EDGE.

http://www.**spam**.com/noticias/skyrim- ... formas/325


Hoy entra en cualquier página de videojuegos y verás como han confirmado que a partir del 24 noviembre el parche llegará arreglando los problemas de texturas y de tirones. Imagino que no te valdrá si no dicen nada de los 60 Hzs XD

Eso es lo que dice Bethesda y no recuerdo que Bethesda dijera nada en su momento de un parche por problemas en el Fallout y que imagino que serían del New Vegas porque a mi el Fallout 3 no me dio problemas.
Caním escribió:
Lluquete escribió:
Si claaaaro, ahora va a resultar que va a funcionar a 60Hz... la virgen... [qmparto]
Que tambien dijeron lo mismo de los Fallouts y mira como esta la cosa
Vale que Skyrim sea un juegazo, pero no pidais ni espereis milagros porque no existen ni existiran, y los tirones con parche o sin parche estaran SIEMPRE [rtfm]
Saludos



:-? Sé un poco más adulto a la hora de comentar algo hombre, estamos hablando de algo que la propia compañía está diciendo por varios medios y que un montón de personas está siguiendo y además ¿milagros? ¬_¬ no veo tanto problema en optimizar el engine con unas texturas que ya están creadas o para cambiar las reglas para cambiar un archivo de grabación.

Bethesda se encuentra trabajando para solucionar los problemas técnicos que han surgido en todas las plataformas (PS3-360-PC), Pete Hines lo ha asegurado vía twitter explicando que "Los parches y actualizaciones llevan su tiempo. No podemos tenerlo listo tan rápido, han pasado tres días. Calma, estamos sobre ello". Skyrim se lanzo el pasado 10 de Noviembre con una buena acogida, el juego obtuvo un 9 en la prestigiosa revista EDGE.

http://www.**spam**.com/noticias/skyrim ... formas/325


Hoy entra en cualquier página de videojuegos y verás como han confirmado que a partir del 24 noviembre el parche llegará arreglando los problemas de texturas y de tirones. Imagino que no te valdrá si no dicen nada de los 60 Hzs XD

Eso es lo que dice Bethesda y no recuerdo que Bethesda dijera nada en su momento de un parche por problemas en el Fallout y que imagino que serían del New Vegas porque a mi el Fallout 3 no me dio problemas.



Ojalá y puedan hacer algo con el tema del save, a ver que tal el parche del dia 24... sabia que lo lanzarian a finales de este mes pero no sabia el dia en concreto. Ahora a esperar!
i3rk escribió:Gente... por favor... necesito ayuda con gremio de asesinos tras la primera misión.

Astrid me dice que hable con Nazir tras hablar con la madre noche para recibir más contratos mientras ella piensa como actuar... pero este tio no me da ni la opcion de tener contratos con él...  Le hablo le hablo, espero, espero... de vez en cuando dice que tiene muchos contratos (Sin hablarle, como hablando para él) pero no me deja hacerlo... e incluso la flecha de quest me guia a él... es un bug?? O tengo que hacer algo antes??


Perdonad la autocita... pero ando desesperado con el tio este... a ver si alguien me puede ayudar T.T
Egomagic escribió:para que sirven las escamas y huesos de dragon????
esque tengo acumuladas unas cuantas ya


Para forjar armaduras de dragón (nivel 100 de forja). Las escamas para las ligeras, los huesos para las pesadas. Razón más que suficiente para comprar una casa y tener cofre: almacenar esos items que pesan mucho y vas a tener que guardar para más adelante.
zatu_21 escribió:

Ojalá y puedan hacer algo con el tema del save, a ver que tal el parche del dia 24... sabia que lo lanzarian a finales de este mes pero no sabia el dia en concreto. Ahora a esperar!


Lo que no han confirmado es que sea el 24 de Noviembre para Europa también porque hablaban después del día de acción de gracias en EEUU.
Heimdal escribió:
Egomagic escribió:para que sirven las escamas y huesos de dragon????
esque tengo acumuladas unas cuantas ya


Para forjar armaduras de dragón (nivel 100 de forja). Las escamas para las ligeras, los huesos para las pesadas. Razón más que suficiente para comprar una casa y tener cofre: almacenar esos items que pesan mucho y vas a tener que guardar para más adelante.



a parte, toda la gente que te encuentras y quieren prestarte ayuda, aunque les digas que si eso mas tarde, luego van a tu casa y les tienes ahi para cuando quieras

No veas que susto la primera vez que entro en mi casa y veo 2 notas ahi diciendome cosas, poco mas y me lio a hachazos pensando que se habian colado ladrones xD
macdcai escribió:
Yachan escribió:
macdcai escribió:Alguna espada a una mano buena? me he especializado en arma a una mano y si puede ser en espadas que tengo las 3 niveles llenos de impacto crítico, menudas cabezas corto :p, después de tener la espada de acero, me hice con una cimitarra en una misión, que es la mejor que tengo, alguién sabe dónde conseguir mejores espadas a una mano?

Saludos


Sube niveles de Herreria como un cosaco y pillate la ultima, una que es negra (no me acuerdo ahora mismo de que clase material era, ya que de Dragon no hay ningun tipo de arma lamentablemente, yo estoy con esa ultima y reparto turron a todos x'D

Dale calla a las dagas de hierro, la herreria subira como la sidra.


A ver sorry pero no he entendido bien xd, estoy subiendo mi nivel de herrería, pero que arma a una mano tengo que mejorar? que me pille la última que? donde está? no entendi bién sorry jeje.

Un saludo


O yo me explique algo mal x'D a ver

El tema esta en que mejores la herreria, mejorando la herreria (los niveles) puedes desbloquear diferentes tipos de fora (dragon, cristal, orca, etc) y cada uno tiene sus armaduras y armas exclusivas. Tambien esta el afilado de cada arma, que depende del nivel de herreria que tengas para poder mejorarlas, la mejora maxima la version "Leyenda" (esto te lo digo estando a nv.100 de herreria, que es la que tengo, desconozco si aun se puede mejorar mas). Asi pues, cada arma puedes subirla hasta tal nivel, pero claro, a nuevo tipo de forja, nuevos tipos de arma mas potentes x'D. Yo te aconsejo que pilles un arma, la mejores y luches con ella, cuando te puedas agenciar una mejor, pues la mejoras y sigues con la nueva, asi hasta que lleges hasta las ultimas armas.

La manera de subir rapida la herreria es creando dagas de hierro, ya que solo te pide hierro y tiras de cuero (cosas baratisimas), y subes echando chispas, a parte que no te sale tan costoso como puede ser que te enseñen herreria los grandes maestros.

Ya recuerdo cual uso yo, la espada Daedra a nivel leyenda x'D
Caním escribió:
zatu_21 escribió:

Ojalá y puedan hacer algo con el tema del save, a ver que tal el parche del dia 24... sabia que lo lanzarian a finales de este mes pero no sabia el dia en concreto. Ahora a esperar!


Lo que no han confirmado es que sea el 24 de Noviembre para Europa también porque hablaban después del día de acción de gracias en EEUU.


Bueno, supongo que los sacaran a la par... o eso espero! por que de aqui a 3 dias mi save ronda los 10 Megas fijo.
Tengo 2 dudas:
1. ¿Hay alguna forma de matar silenciosamente? Es que cada vez que hago una misión de la hermandad oscura tengo medio skyrim detrás mia y siempre toy en la cárcel XD.
2.¿Donde me hago maestro Herrero ?
Necesito un consejo , sobre
como derrotar al giganton del puente hacia el salon de shon en sonvrgrade creo que es es asi no :-? XD, porque de cerca te fulmina en dos golpes y las magias no le quitan mucho

un saludo
Quiero preguntar algo sobre el encantamiento:
Una vez que se llega al nivel 100 y se tienen todos los perks, ¿Los encantamientos hay que aprenderlos destruyendo las armas o al ser maestro se conocen todos?
gracias por la respuesta.
er_liam escribió:Tengo 2 dudas:
1. ¿Hay alguna forma de matar silenciosamente? Es que cada vez que hago una misión de la hermandad oscura tengo medio skyrim detrás mia y siempre toy en la cárcel XD.
2.¿Donde me hago maestro Herrero ?



Me uno a la pregunta.
macdcai escribió:Alguna espada a una mano buena? me he especializado en arma a una mano y si puede ser en espadas que tengo las 3 niveles llenos de impacto crítico, menudas cabezas corto :p, después de tener la espada de acero, me hice con una cimitarra en una misión, que es la mejor que tengo, alguién sabe dónde conseguir mejores espadas a una mano?

Saludos

Le doy la razón a los compañeros que comentan de subir armas una mano, y que la ultima clase de material , ébano si no recuerdo mal.. Peeero las mejores espadas suelen estar en las misiones de hermitas daedricas, aqui te digo una:
Hay una hermita daedrica, ahora no recuerdo bien donde está, te aconsejo explorar bien el mapa en busca de esas hermitas, pero en fin esta en concreto te hace empezar una misión que se llama luz de meridia, te hace ir en busca de una luz, como primer paso y luego te hace recuperrar la mejor espada que yo de momento me he encontrado, Quebrantadora de amanecer, una espada magica que hace tela de daño y encima es bastante bonita.. pero seguro que hay mas espadas y mazas en las hermitas daedricas.. yo ya tengo el Mazo de Molag-Bal y esta espda que comento.. en oblivion la mejor espada ,UMBRA , tambien estaba en una mision de estas...

Saludos y suerte en tu busqueda..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Caním escribió:
estamos hablando de algo que la propia compañía está diciendo por varios medios y que un montón de personas está siguiendo


¿Y? ¬_¬ Pues sera que no dicen cosas todas las compañias y luego nada.

Tiene tirones hasta oblivion, asi que olvidate de eliminarlos. Como mucho los reduciran, pero como ya hemos dicho, de donde no hay, no se puede sacar. El juego ya esta recortado graficamente y aun asi no mantiene un framerate en condiciones, pues imaginate...
Alguien tiene katanas?

Gracias.
Soy Leyenda escribió:
Caním escribió:
estamos hablando de algo que la propia compañía está diciendo por varios medios y que un montón de personas está siguiendo


¿Y? ¬_¬ Pues sera que no dicen cosas todas las compañias y luego nada.

Tiene tirones hasta oblivion, asi que olvidate de eliminarlos. Como mucho los reduciran, pero como ya hemos dicho, de donde no hay, no se puede sacar. El juego ya esta recortado graficamente y aun asi no mantiene un framerate en condiciones, pues imaginate...


Es que nadie está hablando que con el parche vaya a salir un Uncharted o que vaya a ir a 60 HZs. Se está hablando de que con el parche se solucionen problemas de texturas y de tirones.
pues eso, necesito dinero para la casa, como puedo consegir dinero rapido????
tengo 2000 y aun me falta
Gracias x la ayuda Zatu! [oki] Algunos comerciantes tienen los minerales q quiero pero son caros y otros directamente ni los tienen, por eso te decia lo de las vetas de minerales pero bueno, tocará darse paseos en busca de nuevas minas! XD
Messias14 escribió:
er_liam escribió:Tengo 2 dudas:
1. ¿Hay alguna forma de matar silenciosamente? Es que cada vez que hago una misión de la hermandad oscura tengo medio skyrim detrás mia y siempre toy en la cárcel XD.
2.¿Donde me hago maestro Herrero ?



Me uno a la pregunta.


yo soy elfo del bosque especialista en sigilo.. y es muy facil.. teneis que subir arco ( y sigilo ) si quereis disparar de lejos y matar de 1 o 2 flechazos..
subiendo arco os subira el ataque ( tensión del arco y ataques criticos).. luego en sigilo ( signo de serpiente) teneis que aumentar las flechaz.. eso hará que agachadoz si no os detectan os multiplique por el daño.... y con flechaz de orco o elfica ( que son las más fuertes que he visto hasta ahora) en 1 flechazo sigiloso matas ( gente normal.. o con armaduras ligeras.. si tienen armaduras pesadas pues 2 o 3 flechazos..)..

Si veis a uno de espalda, debeis subir sigilo y llevar armadura ligera ( si además aumentais lo de que el ruido de las armaduras se reducen a la mitad..pues podríais entonces probar con la pesada.. pero la ligera es más seguro).. siempre agachados.. os acercais y con la daga( que es la mas efectiva) manteneis apretado y dais un golpe fuerte..( si el enemigo esta sentado o apollado..).. necesitareis subir en sigilo el ataque con dagas que multiplica por 15.. por lo que gente con armaduras ligeras con un golpe muerto.. y con armaduras pesadas 2 o 3 golpes por la espalda..

si veis que el enemigo esta de pie normal.. y teneis subido el golpe critico y la daga en la habilidad de sigilo.. basta con acercaros y apretar ataque.. la mayoría de veces los degolla!! ( aunque si estan sentados o apoyados no me sale.. y mantengo apretado y en 1 golpe o 2 los mato..)

Si veis que tienen armaduras ligeras.. acercaros y matadlo.. que no dareis la alarma.... si es pesada.. os sugiero que tireis del arco y os escondais.. espereis ( siempre agachado..) a que se cierre el ojo y volved.. en unos intentos matareis a los fuertes.. y luego los debiles estarán chupados.. ya que con un flechazo en sigilo los matais ( siempre y cuando tengais alto los arcos )

DeEinde escribió:Alguien tiene katanas?

Gracias.


Yo, se lo pille a la "cuchilla".. en una de las misiones principales..no muy avanzado.. en una guarida de una pozada.. verás una katana.. yo llevo dede que la vi con ella.. y la he ido mejorando con herreria y va muy bien!!
10259 respuestas