macdcai escribió:Yachan escribió:macdcai escribió:Alguna espada a una mano buena? me he especializado en arma a una mano y si puede ser en espadas que tengo las 3 niveles llenos de impacto crítico, menudas cabezas corto
, después de tener la espada de acero, me hice con una cimitarra en una misión, que es la mejor que tengo, alguién sabe dónde conseguir mejores espadas a una mano?
Saludos
Sube niveles de Herreria como un cosaco y pillate la ultima, una que es negra (no me acuerdo ahora mismo de que clase material era, ya que de Dragon no hay ningun tipo de arma lamentablemente, yo estoy con esa ultima y reparto turron a todos x'D
Dale calla a las dagas de hierro, la herreria subira como la sidra.
A ver sorry pero no he entendido bien xd, estoy subiendo mi nivel de herrería, pero que arma a una mano tengo que mejorar? que me pille la última que? donde está? no entendi bién sorry jeje.
Un saludo
O yo me explique algo mal x'D a ver
El tema esta en que mejores la herreria, mejorando la herreria (los niveles) puedes desbloquear diferentes tipos de fora (dragon, cristal, orca, etc) y cada uno tiene sus armaduras y armas exclusivas. Tambien esta el afilado de cada arma, que depende del nivel de herreria que tengas para poder mejorarlas, la mejora maxima la version "Leyenda" (esto te lo digo estando a nv.100 de herreria, que es la que tengo, desconozco si aun se puede mejorar mas). Asi pues, cada arma puedes subirla hasta tal nivel, pero claro, a nuevo tipo de forja, nuevos tipos de arma mas potentes x'D. Yo te aconsejo que pilles un arma, la mejores y luches con ella, cuando te puedas agenciar una mejor, pues la mejoras y sigues con la nueva, asi hasta que lleges hasta las ultimas armas.
La manera de subir rapida la herreria es creando dagas de hierro, ya que solo te pide hierro y tiras de cuero (cosas baratisimas), y subes echando chispas, a parte que no te sale tan costoso como puede ser que te enseñen herreria los grandes maestros.
Ya recuerdo cual uso yo, la espada Daedra a nivel leyenda x'D