[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Diego_CJ escribió:ola chicos contestarme please xD
no se si tendreis los mandos iwal k yo con los stycks muy gastaos y jugando a este juego ay veces k me cuesta despalazarme en los menus
os pasa a alguien mas?? n saludo

A mi tambien me pasa.
alefugo escribió:Una pregunta:
¿ Podéis decirme algún lugar donde te puedas convertir lobo y otro donde puedas convertirte en vampiro?
alefugo escribió:¿ Podéis decirme algún lugar donde te puedas convertir lobo y otro donde puedas convertirte en vampiro?

En lobo
en una de las primeras misiones de los compañeros te ofrecen unirte al circulo y te dan la posibilidad de ser hombre lobo.
Bueno...

alefugo escribió:
alefugo escribió:Una pregunta:
¿ Podéis decirme algún lugar donde te puedas convertir lobo y otro donde puedas convertirte en vampiro?


Hombre Lobo: `

Únete a los Compañeros en Carrera Blanca.


Vampiro:

Cueva llamada Vergüenza de Hamael, tienes que ir allí si haces la misión de Clavicus Vile, que empieza en Falkthread con un perrito que habla XD Dentro hay vampiros, si dejas que te ataquen te infectan.


No se puede ser ambas cosas a la vez.

Saludos!
Ayer me iba a casar con Aela la cazadora y cuando aparecen en el templo aparece con ellos Farkas muerto(murio en combate conmigo en una mision) total que le quite la armadura. Y aparecene en el templo con Farkas mueerto desnudo jaja y ahora Aela me odia a muerte y no me puedo casar con ella. ¿BUGG?

Duda, para el que haya echo misiones de la hermandad oscura:
Donde esta el serradero ese para matarlo es de los 3 primeros contratos que te dan, hay que matar a uno del aserradero de anga voy pero no lo veo por ningun lado
Buenas compañeros, quería haceros una pregunta.
Vereis, estaba haciendo yo unas quest por Markarth tranquilamente, cuando la he liado parda con una misión, cuyo nombre empieza por N, los que hayan llegado sabran de lo que hablo.
Al caso, es que después de un arrebato he tenido que salir cagando ostias de allí porque me perseguían unos 15 guardias, pobre de mi Elfo del Bosque que es un bonachon...
Ahora cada vez que me acerco, haya pasado el tiempo que haya pasado, me dicen que o me rindo y voy a la carcel o pelea, si le doy a pelea ya me puedo poner en hombre lobo que vienen ciento y la madre...
Mi cuestion es, si dejo que me cazen y voy a la carcel, podré salir? podré acabar mis 2 quest que me quedan (Una de cadena y otra te la da el gremio de ladrones) ?
Gracias de antemano.
Messias14 escribió:Buenas compañeros, quería haceros una pregunta.
Vereis, estaba haciendo yo unas quest por Markarth tranquilamente, cuando la he liado parda con una misión, cuyo nombre empieza por N, los que hayan llegado sabran de lo que hablo.
Al caso, es que después de un arrebato he tenido que salir cagando ostias de allí porque me perseguían unos 15 guardias, pobre de mi Elfo del Bosque que es un bonachon...
Ahora cada vez que me acerco, haya pasado el tiempo que haya pasado, me dicen que o me rindo y voy a la carcel o pelea, si le doy a pelea ya me puedo poner en hombre lobo que vienen ciento y la madre...
Mi cuestion es, si dejo que me cazen y voy a la carcel, podré salir? podré acabar mis 2 quest que me quedan (Una de cadena y otra te la da el gremio de ladrones) ?
Gracias de antemano.


Supongo que no pasa nada solo te meten en la carcel pagas y punto, a mi me metieron en una misiones de los ladrones me pillaron infraganti jajaaj
Bueno...

Messias14 escribió:Buenas compañeros, quería haceros una pregunta.
Vereis, estaba haciendo yo unas quest por Markarth tranquilamente, cuando la he liado parda con una misión, cuyo nombre empieza por N, los que hayan llegado sabran de lo que hablo.
Al caso, es que después de un arrebato he tenido que salir cagando ostias de allí porque me perseguían unos 15 guardias, pobre de mi Elfo del Bosque que es un bonachon...
Ahora cada vez que me acerco, haya pasado el tiempo que haya pasado, me dicen que o me rindo y voy a la carcel o pelea, si le doy a pelea ya me puedo poner en hombre lobo que vienen ciento y la madre...
Mi cuestion es, si dejo que me cazen y voy a la carcel, podré salir? podré acabar mis 2 quest que me quedan (Una de cadena y otra te la da el gremio de ladrones) ?
Gracias de antemano.


Puedes pagar la multa, o ir a la cárcel. Si vas a la cárcel, puedes cumplir la condena durmiendo en la cama de la celda, el tiempo pasará y te bajarán algunas habilidades, pero vamos nada del otro mundo.

También tienes la opción de escaparte de la celda. Pero tienes que abrir la puerta con una ganzúa, y luego recuperar tus cosas que estarán en un cofre...todo eso sin que te vean. Hay un trofeo sobre eso, precisamente.

Saludos!
Que va, lo de pagar la multa ya lo he intentado, se ve que me he cargado a muchos guardias y que nada, a la trena de cabeza.
Veremos como me las arreglo, no quiero que me bajen un porron de habilidades ahora..
Messias14 escribió:Buenas compañeros, quería haceros una pregunta.
Vereis, estaba haciendo yo unas quest por Markarth tranquilamente, cuando la he liado parda con una misión, cuyo nombre empieza por N, los que hayan llegado sabran de lo que hablo.
Al caso, es que después de un arrebato he tenido que salir cagando ostias de allí porque me perseguían unos 15 guardias, pobre de mi Elfo del Bosque que es un bonachon...
Ahora cada vez que me acerco, haya pasado el tiempo que haya pasado, me dicen que o me rindo y voy a la carcel o pelea, si le doy a pelea ya me puedo poner en hombre lobo que vienen ciento y la madre...
Mi cuestion es, si dejo que me cazen y voy a la carcel, podré salir? podré acabar mis 2 quest que me quedan (Una de cadena y otra te la da el gremio de ladrones) ?
Gracias de antemano.


No sé para esta misión en particular pero en principio no tengas miedo de ir a la carcel, saldrás limpio y con todas tus facultades y misiones activas. Lo único te habrá desaparecido todo lo que has robado.

Peor me acaba de pasar, que me he emborrachado en una taberna, la lié parda en casa del cura y la monja me ha mandado limpiar toda la sacristia, con la resaca que tenía. }:/
Diego_CJ escribió:ola chicos contestarme please xD
no se si tendreis los mandos iwal k yo con los stycks muy gastaos y jugando a este juego ay veces k me cuesta despalazarme en los menus
os pasa a alguien mas?? n saludo



yo no tengo ningun problema!! aunque uso un mando más "nuevesillo" ( 1 año y medio)... el viejo que tiene 5 años ( desde la de 60 gb) tiene el joystick un poco tocado y se mueve solo para la isquierda.. xD
Zhanhedralite escribió:
Messias14 escribió:Buenas compañeros, quería haceros una pregunta.
Vereis, estaba haciendo yo unas quest por Markarth tranquilamente, cuando la he liado parda con una misión, cuyo nombre empieza por N, los que hayan llegado sabran de lo que hablo.
Al caso, es que después de un arrebato he tenido que salir cagando ostias de allí porque me perseguían unos 15 guardias, pobre de mi Elfo del Bosque que es un bonachon...
Ahora cada vez que me acerco, haya pasado el tiempo que haya pasado, me dicen que o me rindo y voy a la carcel o pelea, si le doy a pelea ya me puedo poner en hombre lobo que vienen ciento y la madre...
Mi cuestion es, si dejo que me cazen y voy a la carcel, podré salir? podré acabar mis 2 quest que me quedan (Una de cadena y otra te la da el gremio de ladrones) ?
Gracias de antemano.


No sé para esta misión en particular pero en principio no tengas miedo de ir a la carcel, saldrás limpio y con todas tus facultades y misiones activas. Lo único te habrá desaparecido todo lo que has robado.

Peor me acaba de pasar, que me he emborrachado en una taberna, la lié parda en casa del cura y la monja me ha mandado limpiar toda la sacristia, con la resaca que tenía. }:/


Eso es una misión, bastante interesante la verdad, final inesperado y que...seguro que te llevas una gran sorpresa [360º]
Narcyl escribió:cada dia el juego me funciona peor, como he explorado un 80% del mapa, muchisimas quest secundarias completadas, pues he engordado todo lo que se tiene que cargar......

en muchos momentos te entran ganas de sacar el blu-ray y partirlo, tengo que grabar un video para mostrar como el juego se pone a 5fps.


Pues yo tambien lo voy notando mas, sobretodo cuando llevo mucho tiempo jugando, empieza a petardear y a trabarse, tiempos de carga mas largos hasta que se pilla definitivamente. De momento no es grave, peropuede llegar a serlo.

Una pregunta, ¿ha salido alguna actualizacion del juego desde su lanzamiento? esque yo no tengo la ps3 conectada a internet y no me daria cuenta. Si la hubiera, tendria que reinstalar el juego, ¿eso me borra los savegames?
Sliver escribió:
Narcyl escribió:cada dia el juego me funciona peor, como he explorado un 80% del mapa, muchisimas quest secundarias completadas, pues he engordado todo lo que se tiene que cargar......

en muchos momentos te entran ganas de sacar el blu-ray y partirlo, tengo que grabar un video para mostrar como el juego se pone a 5fps.


Pues yo tambien lo voy notando mas, sobretodo cuando llevo mucho tiempo jugando, empieza a petardear y a trabarse, tiempos de carga mas largos hasta que se pilla definitivamente. De momento no es grave, peropuede llegar a serlo.

Una pregunta, ¿ha salido alguna actualizacion del juego desde su lanzamiento? esque yo no tengo la ps3 conectada a internet y no me daria cuenta. Si la hubiera, tendria que reinstalar el juego, ¿eso me borra los savegames?


Una ya salio el dia del lanzamiento y otra parece que ya esta casi lista para consolas y sale para la ultima semana de noviembre y corrige el mega lag en los saves de mas de 6mb para ps3 y la mierda de texturas al instalar el juego en xbox
Sliver escribió:
Narcyl escribió:cada dia el juego me funciona peor, como he explorado un 80% del mapa, muchisimas quest secundarias completadas, pues he engordado todo lo que se tiene que cargar......

en muchos momentos te entran ganas de sacar el blu-ray y partirlo, tengo que grabar un video para mostrar como el juego se pone a 5fps.


Pues yo tambien lo voy notando mas, sobretodo cuando llevo mucho tiempo jugando, empieza a petardear y a trabarse, tiempos de carga mas largos hasta que se pilla definitivamente. De momento no es grave, peropuede llegar a serlo.

Una pregunta, ¿ha salido alguna actualizacion del juego desde su lanzamiento? esque yo no tengo la ps3 conectada a internet y no me daria cuenta. Si la hubiera, tendria que reinstalar el juego, ¿eso me borra los savegames?

Me estais acojonando, que mañana me lo pillo... [mad]
En mi caso tengo saves de 7 megas y de momento no he tenido ningun problema de realentizacion ni nada raro, pero bueno esperemos que el parche arregle sobre todo ese problema.

Saludos
Bueno...

Mi save ocupa ya 11 megas, y algún tironcillo puntual si que da, pero vamos me va de lujo generalmente.

Ayer me pasó una cosa curiosa...¡me bajó el peso del savegame en una ocasión! No fue mucho, 10 kb o asi, pero lo vi y me quedé ¬_¬

Por cierto, estoy en un callejón sin salida en la misión del carnicero en Ventalia:

He ido a la casa, he registrado todo, he encontrado todas las pistas, he hablado con Calixto sobre el collar misterioso, pero ahora me marca al "capitán" de la guardia y en la descripción de la misión dice que tengo que conseguir que me ayude, pero voy a hablar con él y no me sale ninguna opción de conversación respecto a la misión...


¿Alguien sabe?
A mi la ralentización solo me pasa a veces cuando abro el menu de magias, objetos.. que le doy al stick hacia un lado y no me va, pero si espero unos segundos o lo vuelvo a abrir ya va.
buenas compañeros.se sabe si van a sacar la guia oficial como viene siendo de costumbre?saludos
yameli escribió:buenas compañeros.se sabe si van a sacar la guia ofical como viene siendo de costumbre?saludos


La hay pero en inglés, en amazon uk está http://www.amazon.co.uk/ELDER-SCROLLS-OFFICIAL-Paperback-Published/dp/B0068GD56G/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1321806627&sr=8-7 aunque parece que ahora están sin stock

Una pregunta... cuál es el nivel máximo del juego?, he leído en algunos lados que el 50 y en otros y que a partir del 50 aumenta la cantidad de puntos en una barbaridad pero que no hay nivel máximo

es que estoy nivel 16 con 20 horas jugadas mas o menos, y soy guerrero con mandoble a dos manos, y quiero pasarme a ser mago a dos manos? véis posible el cambio a estas alturas?
medran_27 escribió:
yameli escribió:buenas compañeros.se sabe si van a sacar la guia ofical como viene siendo de costumbre?saludos


La hay pero en inglés, en amazon uk está http://www.amazon.co.uk/ELDER-SCROLLS-OFFICIAL-Paperback-Published/dp/B0068GD56G/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1321806627&sr=8-7 aunque parece que ahora están sin stock

Una pregunta... cuál es el nivel máximo del juego?, he leído en algunos lados que el 50 y en otros y que a partir del 50 aumenta la cantidad de puntos en una barbaridad pero que no hay nivel máximo

es que estoy nivel 16 con 20 horas jugadas mas o menos, y soy guerrero con mandoble a dos manos, y quiero pasarme a ser mago a dos manos? véis posible el cambio a estas alturas?


El nivel maximo es 70 (al menos hasta que lleguen las 2 expansiones anunciadas) muchos dicen el 50 por que es el ultimo Trofeo/logro de subir niveles y si a partir del 50 te cuesta muchisimo subir un solo nivel
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Mi save ocupa ya 11 megas, y algún tironcillo puntual si que da, pero vamos me va de lujo generalmente.

Ayer me pasó una cosa curiosa...¡me bajó el peso del savegame en una ocasión! No fue mucho, 10 kb o asi, pero lo vi y me quedé ¬_¬

Por cierto, estoy en un callejón sin salida en la misión del carnicero en Ventalia:

He ido a la casa, he registrado todo, he encontrado todas las pistas, he hablado con Calixto sobre el collar misterioso, pero ahora me marca al "capitán" de la guardia y en la descripción de la misión dice que tengo que conseguir que me ayude, pero voy a hablar con él y no me sale ninguna opción de conversación respecto a la misión...


¿Alguien sabe?


Me acaba de pasar lo mismo: en mi ultimo guardado el tamaño del SAVE ha bajado unos cuantos Kbs.

De todas formas es horrible como se lagea: acabo de hacer una quest de la hermandad oscura que implica un asesinato público: media ciudad se ha puesto a perseguirme y se ha lageado una brutalidad.

Aprecio mucho el esfuerzo de los de Bethesda por intentar que el juego luzca lo mejor posible en un hard tan obsoleto como la PS3 y 360, pero hubiese preferido que tuviese la mitad de calidad gráfica y fuese fluido, constante y sin estos lagazos cada 2x3.

Por que una cosa son los bugs tipo "te arrea un gigante y sales volando a 1km de altura" y otra cosa es esto.... de verdad que cuando llevo más de 1h jugando me entran ganas, como dicen por ahí, de sacar el disco y tirarlo por la ventana.... Si no se puede hacer un juego de estas características fluido en PS3 pues que no lo hagan, que recorten en calidad, dimensiones y lo que haga falta, pero por dios, que vaya fluido por que esto es injugable por momentos.

jameli escribió:buenas compañeros.se sabe si van a sacar la guia ofical como viene siendo de costumbre?saludos


http://www.game.co.uk

Ahí la compré yo la semana pasada y tenían stock.
Akagami_Shanks escribió:
medran_27 escribió:
yameli escribió:buenas compañeros.se sabe si van a sacar la guia ofical como viene siendo de costumbre?saludos


La hay pero en inglés, en amazon uk está http://www.amazon.co.uk/ELDER-SCROLLS-OFFICIAL-Paperback-Published/dp/B0068GD56G/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1321806627&sr=8-7 aunque parece que ahora están sin stock

Una pregunta... cuál es el nivel máximo del juego?, he leído en algunos lados que el 50 y en otros y que a partir del 50 aumenta la cantidad de puntos en una barbaridad pero que no hay nivel máximo

es que estoy nivel 16 con 20 horas jugadas mas o menos, y soy guerrero con mandoble a dos manos, y quiero pasarme a ser mago a dos manos? véis posible el cambio a estas alturas?


Seguramente harán como con fallout 3.. que tenía nivel máximo y luego con las expansiones lo subieron 20 o 30 niveles más creo que eran!! xD
El nivel maximo es 70 (al menos hasta que lleguen las 2 expansiones anunciadas) muchos dicen el 50 por que es el ultimo Trofeo/logro de subir niveles y si a partir del 50 te cuesta muchisimo subir un solo nivel
A vosotros os mola la carátula que trae el juego??

A mi me parece un poco sosita...

Imagen

Estaba pensando imprimir una de estas, que pensais?? (el inglés me da igual)

Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, la dificultad de los enemigos van en función de tu nivel cómo pasaba con el oblivion? o la dificultad no tiene en cuenta tu nivel cómo pasaba con el new vegas?

Y otra por curiosidad, se sabe cuáles son o es el enemigo más fuerte del juego? ponedlo en spoiler por si alguién no se quiere enterar :p

Saludos
Bueno...

DarthVardagrod escribió:
Por cierto, estoy en un callejón sin salida en la misión del carnicero en Ventalia:

He ido a la casa, he registrado todo, he encontrado todas las pistas, he hablado con Calixto sobre el collar misterioso, pero ahora me marca al "capitán" de la guardia y en la descripción de la misión dice que tengo que conseguir que me ayude, pero voy a hablar con él y no me sale ninguna opción de conversación respecto a la misión...


¿Alguien sabe?


¿Nadie? [snif]
GodOfKratos escribió:Dos preguntas:
Es normal que al principio el juego vaya algo ralentizado a veces?
Un imperial esta bien para combinar magia con armas?
kogo2142 escribió:
Drebin893 escribió:A los que ya han avanzado bastante. Donde cuernos están los hechizos de mas lvl? solo encuentro de clase habil y avance bastante.

Yo no llevo mucho lvl 19 pero tambien tengo los de la classe habil 
(bola de fuego, relampagos encadenados y el de hielo) con estos voy sobrado de momento. He leido que algunos  te permiten comprarlos una vez terminas algunas misiones del colegio de magos


Que va ya pase todo eso y nada
Drebin893 escribió:
kogo2142 escribió:
Drebin893 escribió:A los que ya han avanzado bastante. Donde cuernos están los hechizos de mas lvl? solo encuentro de clase habil y avance bastante.

Yo no llevo mucho lvl 19 pero tambien tengo los de la classe habil 
(bola de fuego, relampagos encadenados y el de hielo) con estos voy sobrado de momento. He leido que algunos  te permiten comprarlos una vez terminas algunas misiones del colegio de magos


Que va ya pase todo eso y nada


No me hagas mucho caso por que estoy en las mismas que tu, pero si me he dado cuanta que segun subes una habilidad aparecen nuevos hechizos en las tiendas de conjuros, por ejemplo los de rango habil aparecen cuando tienes destruccion a 40 o mas.
Espero haberte ayudado.

Saludos
macdcai escribió:Una pregunta, la dificultad de los enemigos van en función de tu nivel cómo pasaba con el oblivion? o la dificultad no tiene en cuenta tu nivel cómo pasaba con el new vegas?

Y otra por curiosidad, se sabe cuáles son o es el enemigo más fuerte del juego? ponedlo en spoiler por si alguién no se quiere enterar :p

Saludos


No, aquí no hay autolevel: el nivel de los enemigos que pululan por ahí se mantiene, aunque imagino que en los combates de la historia principal y líneas de misiones si que puede haberlo.

De momento, los enemigos más fuertes que me he topado han sido los Gigantes y luego los Trolls de escarcha. Lo de los gigantes es que es la leche: no son muy rápidos, pero como te pillen de un mazazo te mandan a volar por ahí, y con mi actual nivel 13 me siguen matando de un solo golpe: no obstante y aunque tienen bastante vida no es excesivamente complicado matarlos desde lejos con un arco, ya me he cargado a unos 10 de ellos.

Los trolls de escarcha más de lo mismo: meten unas tortas que te dejan sin hipo y tardan bastante en morir.

Ambos me han resultado bastante más difíciles de pelar que los dragones, por ejemplo.

PD y hablando de dragones....
En la historia principal, casi al principio, llegas a un punto en el que se ve a Alduin resucitando a otro dragón que a diferencia de los que te sueles encontrar por ahí tiene nombre propio y tal.... Pues bien, antes iba de camino a una quest que no tiene nada que ver y me he encontrado exactamente la misma escena: Alduin hablando en idioma dracónico sobre un túmulo y al poco sale otro dragón de ahí, también con nombre propio.

En cuanto vi a Alduin grabé la partida y me dio por atacarle antes de que resucitase al otro, y para mi sorpresa SE ESCAPÓ! Salió huyendo!! Luego recargé el Save, esperé a que resucitase al dragón y los ataqué: Alduin volvió a escapar pero el otro se quedó y acabó muerto. La verdad es que me pareció curioso por que se que te puedes encontrar dracos en cualquier momento, pero no esperaba encontrarme al bueno de Alduin haciendo de las suyas sin que estuviese en una quest de la historia principal (de hecho la historia principal la tengo parada en la misión de buscar al "CUCHILLA" experto en dragones).


Lo dicho, la verdad es que me quedé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, tengo que ponerme otra vez a buscar palabras de poder, por que la verdad es que tengo 10 almas de dragón guardadas muertas de risa.... tengo habilidades sin aprender (Parar el tiempo con 2 palabras, congelar al enemigo y "MATAR" con dos palabras) pero las he probado y no me han convencido así que de momento me guardo las almas para cuando encuentre palabras que me gusten más :P
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayuda por favor en el tumulo de Yngol, creo que es un bug
Resulta que mato al guardian, consigo el casco de dicha mision pero la reja de hierro de salida no se abre, que hago?

Pd: Tambien comentar que hoy se me a quedao pillao el juego por primera vez, ha sido mientras nevaba en una montaña, y justamente al matar un dragon y empezar a desaparecer... PAM bloqueado
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
Saludos
Buenas, me ha pasado lo del bug de la flecha, llevo como 1 hora con una flecha clavada en el brazo, he apagado la ps3 y todo pero no se me quita, incluso deje q me arrestaran para ver si asi se quitaba pero tampoco... ¿Alguna solucion?

Ah y si alguien ha encontrado el hechizo detecta vida que me diga donde plz.

Gracias
Como destruyo/descompongo un atuendo? Lo he estado buscando e nel hilo y nada

Gracias
Para ir a sitios lejanos, vais andando o cogeis el carruaje hasta una ciudad cercana? _nusenuse
DeEinde escribió:Como destruyo/descompongo un atuendo? Lo he estado buscando e nel hilo y nada

Gracias


Solo en una de esas mesas de encantar/desencantar, y solo si tiene encantamientos la prenda.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie puede ayudarme en lo respecto a Yngol?
¿Tiene desventajas ser
Licántropo?supongo que es la opción opuesta de ser vampiro no?quiero decir no hay otra elección más no?
Sobre la hermandad oscura: como matais sin ser vistos? ademas aunque guarde el arma siempre me matan sin llevarme a la carcel, tiene algo que ver llevar la armadura de la hermandad?
Señor_Chang escribió:
Sobre la hermandad oscura: como matais sin ser vistos? ademas aunque guarde el arma siempre me matan sin llevarme a la carcel, tiene algo que ver llevar la armadura de la hermandad?


yo me pongo lejillos en modo sigiloso, y un par d flechotes con l arco y me piro como si la cos n fuese conmigo xDD
Parece una tonteria,pero ¿Como curto algo de cuero? Lo hago como dice en la descripcion de la mision y nada...

Lo hago y no se cumple la mision,llevo muchas horas y todavia me queda esta mision desde el principio del juego XD
Me lo he pillado hoy el juego,algun consejo para el principio?
cloud fantasy escribió:Me lo he pillado hoy el juego,algun consejo para el principio?

dejate llevar, no sigas solo unas misiones, lo que salga sale y ya :P
cloud fantasy escribió:Me lo he pillado hoy el juego,algun consejo para el principio?



Si quieres que el juego sea eterno, no uses el viaje rápido. Ve siempre andando o a caballo y descubrirás montones de cosas en los viajes.
Gracias por los consejos,es mi primer elder scrolls y veré como me adapto a este juego,no es el primero de este tipo que juego pero si el primero de esta saga.Los videos que he visto del juego me tenian enamorado.
Ya tenog una casita y a la compañera Lydia, le he dicho que se vaya y se queda en mi casa. El lio es que me gusta la tia para casarme con ella [amor] me la llevo a la batalla, por si muere? La dejo en casa? O me la llevo aunque muera?
DeEinde escribió:Ya tenog una casita y a la compañera Lydia, le he dicho que se vaya y se queda en mi casa. El lio es que me gusta la tia para casarme con ella [amor] me la llevo a la batalla, por si muere? La dejo en casa? O me la llevo aunque muera?


Pues precisamente es uno de los NPCs con que sí te puedes casar, pero si la llevas creo que no, porque yo la llevo de compañera (y ha muerto un par de veces sólo, pero cargué la partida) y me puse el amuleto de Mara y no me salía la opción de tirarle los tejos.

Yo me quiero casar con Muiri, pero me tengo que unir a la hermandad oscura primero. Me uniré y la destruiré despues...no me gusta seguir la senda del mal XD
Una duda,cualquier raza puede ser mago?esque estoy en el principio y estoy dudando,por ejemplo un nórdico puede utilizar magia y ser bueno en ello si lo entreno?
cloud fantasy escribió:Una duda,cualquier raza puede ser mago?esque estoy en el principio y estoy dudando,por ejemplo un nórdico puede utilizar magia y ser bueno en ello si lo entreno?


Si, cualquiera puede serlo, pero algunos tienen más facilidad.

Por otro lado ten en cuenta a la hora de crear tu pj que no todas las razas son igual de bien recibidas en Skyrim, y no es coña: influye bastante en la forma en que los ciudadanos reaccionen cuando les hables y lo que te contarán, así que ten eso en mente.

Especialmente mal recibidos son los Argonianos y Elfos.

Los bretones, si no recuerdo mal, tienen mayor facilidad para la magia y los nórdicos tienen fuerte resistencia a la escarcha, como los elfos oscuros al fuego.

Por cierto, no te cojas elfo oscuro solo por que pienses que así pelearás mejor contra los dragones (por lo del fuego), ya que aparecen tantos dragones que usan fuego como otros que usan hielo....
cloud fantasy escribió:Una duda,cualquier raza puede ser mago?esque estoy en el principio y estoy dudando,por ejemplo un nórdico puede utilizar magia y ser bueno en ello si lo entreno?


Si, al principio por ejemplo tendra atributos mas altos en otras cosas, pero al final puedes ser lo que quieras con cualquiera raza creo.


Osea que no puedo casarme con ella si es mi compañera? o con ella o con Aela la cazadora [amor]


Llevo 10 horas de juego y ahora es que he matado al primer dragon, que grande es este juego
Buenas, 2 preguntillas:

1.Alguien me puede decir después d conseguir mineral picando, q hago con el, como lo convierto a lingote? Gracias!

2.Y otra cosa, al matar a un dragón absorbo su alma,cojo sus escamas y demás, y la duda es lo del tema de la voz! Es q lo he leído en otros post xo no m keda claro! Gracias
10259 respuestas