macdcai escribió:Una pregunta, la dificultad de los enemigos van en función de tu nivel cómo pasaba con el oblivion? o la dificultad no tiene en cuenta tu nivel cómo pasaba con el new vegas?
Y otra por curiosidad, se sabe cuáles son o es el enemigo más fuerte del juego? ponedlo en spoiler por si alguién no se quiere enterar
Saludos
No, aquí no hay autolevel: el nivel de los enemigos que pululan por ahí se mantiene, aunque imagino que en los combates de la historia principal y líneas de misiones si que puede haberlo.
De momento, los enemigos más fuertes que me he topado han sido los Gigantes y luego los Trolls de escarcha. Lo de los gigantes es que es la leche: no son muy rápidos, pero como te pillen de un mazazo te mandan a volar por ahí, y con mi actual nivel 13 me siguen matando de un solo golpe: no obstante y aunque tienen bastante vida no es excesivamente complicado matarlos desde lejos con un arco, ya me he cargado a unos 10 de ellos.
Los trolls de escarcha más de lo mismo: meten unas tortas que te dejan sin hipo y tardan bastante en morir.
Ambos me han resultado bastante más difíciles de pelar que los dragones, por ejemplo.
PD y hablando de dragones....
Lo dicho, la verdad es que me quedé
Por cierto, tengo que ponerme otra vez a buscar palabras de poder, por que la verdad es que tengo 10 almas de dragón guardadas muertas de risa.... tengo habilidades sin aprender (Parar el tiempo con 2 palabras, congelar al enemigo y "MATAR" con dos palabras) pero las he probado y no me han convencido así que de momento me guardo las almas para cuando encuentre palabras que me gusten más