Cagüen darwin, tengo un millar y medio de preguntas más o menos. Empezar diciendo que soy neófito en esta saga (The Elder Scroll) y en todos los juegos de rol. Jugué a Dragon Age unas 4 horas y lo dejé aburrido.
El tema es que me he hecho con el juego y me tiene totalmente enganchado, ayer perfectamente pude estar jugando 10 horas.
Bueno, después de la introducción, hago un par de preguntillas y ya voy dejando caer más.
Como soy un poco culillo de mal asiento, desde el desconocimiento, me hice un elfo de los bosques, buscando el disparar a larga distancia, y ESPERANDO QUE FUERA EL MISMO SISTEMA DE ATAQUE QUE FALLOUT (el sumum de los juegos). Ete aquí que siendo bastante similar la terminación del juego, el sistema de jugabilidad varía un poco, con lo cual me costó cogerle el tranquillo. Bueno, el tema es que he acabado con armas a 2 manos, cuando supuestamente no es lo más recomendable, así como con unas armaduras bestiales en cuanto a peso se refiere. Tengo nivel 12, pero todavía estoy a tiempo de cambiar y empezar de nuevo, que me recomendais, que deje la partida y empiece otra, cuan cervatillo cagado que sale huyendo, o huir hacia adelante, arrasando con todo lo que pille.
Otra cuestión, (visto justo en el mensaje anterior lo de la casa) alguien me indica como va el tema de la alquimia? Tengo que mezclar 4 elementos para conseguir una poción? Debo saber algo sobre "familias" de elementos o es aleatorio su mezcla para conseguirlas? Etc.
Dudas varias y millones.