[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Muchisímas gracias a los 2 por responderme,ya me ha quedado claro como va el funcionamiento! ;)
CrowX escribió:Si, cualquiera puede serlo, pero algunos tienen más facilidad.

Por otro lado ten en cuenta a la hora de crear tu pj que no todas las razas son igual de bien recibidas en Skyrim, y no es coña: influye bastante en la forma en que los ciudadanos reaccionen cuando les hables y lo que te contarán, así que ten eso en mente.

Especialmente mal recibidos son los Argonianos y Elfos.

Los bretones, si no recuerdo mal, tienen mayor facilidad para la magia y los nórdicos tienen fuerte resistencia a la escarcha, como los elfos oscuros al fuego.

Por cierto, no te cojas elfo oscuro solo por que pienses que así pelearás mejor contra los dragones (por lo del fuego), ya que aparecen tantos dragones que usan fuego como otros que usan hielo....


Yo pedi el juego por internet creo que me llegara la proxima semana y ya que mencionas eso de las razas cual seria la que es mejor recibida? para no empezar con la que todo el mundo odie xD
Alguien sabe donde esta el fuerte martillo endeble??

Tengo que conseguir un objeto..y no se donde esta..
gasdertail escribió:
CrowX escribió:Si, cualquiera puede serlo, pero algunos tienen más facilidad.

Por otro lado ten en cuenta a la hora de crear tu pj que no todas las razas son igual de bien recibidas en Skyrim, y no es coña: influye bastante en la forma en que los ciudadanos reaccionen cuando les hables y lo que te contarán, así que ten eso en mente.

Especialmente mal recibidos son los Argonianos y Elfos.

Los bretones, si no recuerdo mal, tienen mayor facilidad para la magia y los nórdicos tienen fuerte resistencia a la escarcha, como los elfos oscuros al fuego.

Por cierto, no te cojas elfo oscuro solo por que pienses que así pelearás mejor contra los dragones (por lo del fuego), ya que aparecen tantos dragones que usan fuego como otros que usan hielo....


Yo pedi el juego por internet creo que me llegara la proxima semana y ya que mencionas eso de las razas cual seria la que es mejor recibida? para no empezar con la que todo el mundo odie xD


Se supone que la raza mejor recibida son los nórdicos, ya que son los pobladores de skyrim
Jopetas, me cogí un elfo oscuro porque era mi personaje en oblivion y ahora me quiere el 10% y los demas me hablan como si fuera mierda... que les den! xDD
ratataaaa
Señor_Chang escribió:Jopetas, me cogí un elfo oscuro porque era mi personaje en oblivion y ahora me quiere el 10% y los demas me hablan como si fuera mierda... que les den! xDD
ratataaaa

Yo tengo un elfo oscuro y sin pega eh! Según vaya transcurriendo el juego y demuestre sus habilidades, ya veras como ese 10% ya no existe
Lluquete escribió:Ayuda por favor en el tumulo de Yngol, creo que es un bug
Resulta que mato al guardian, consigo el casco de dicha mision pero la reja de hierro de salida no se abre, que hago?

Pd: Tambien comentar que hoy se me a quedao pillao el juego por primera vez, ha sido mientras nevaba en una montaña, y justamente al matar un dragon y empezar a desaparecer... PAM bloqueado
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
Saludos


He leido por varios sitios que es un bug, y que la puerta no se abre aunque utilizes el tirador... yo no la tengo hecha a si que no te puedo decir más, espero que se den prisa en arreglar este tipo de fallos que son los que empañan el juego y hacen que pase de obra maestra a juegazo...


Sobre el tema cuelgues, solo me ha pasado una vez y tendré unas 50 horas de juego... la única que me pasó creo que fué por que me estaba atacando todo el pueblo y se juntaron muchisimos NPCS, de todas formas tampoco me asusta un cuelgue con tantas horas de juego, en esta generación ya me parece hasta normal... yo, mientras no sean cuelgues cada 2x3 rollo Fallout New Vegas....


Señor_Chang escribió:Para ir a sitios lejanos, vais andando o cogeis el carruaje hasta una ciudad cercana? _nusenuse


Voy andando a todos laos xD ni si quiera he comprado/robado un caballo y tampoco me he montado en los carruajes [+risas] Lo que si utilizo bastante es el viajar rápido cuando ya tienes la zona aprendida.


Cistrol escribió:¿Tiene desventajas ser
Licántropo?supongo que es la opción opuesta de ser vampiro no?quiero decir no hay otra elección más no?


Yo he probado hombre lobo, y son todo ventajas menos cuando duermes en tu cama, al tener sangre de lobo no tienes el beneficio que te mejora todo un 10% durante 8 horas... por lo demás todo es mejor, inmune a enfermedades, te trasformas cuando quieres, incluso lo utilizo para ir rápido a los sitios por que corre que se las pela el jodio lobo xD también puedes comerte los cuerpos y regenerar vida, pero aún con todas estas ventajas apenas lo utilizo y estoy pensando en quitarmelo. Sobre el tema vampiros no te puedo decir por que no le he probado, pero según comentaban algunos users no acaba de convencer por que tiene más contras que pros, como por ejemplo que te atquen por la cara en las ciudades, o que no se regenere la salud, la magia y el aguante cuando es de dia. De toddas formas ambas tienen cura, a si que prueba las 2 :P y no estoy seguro pero creo que no hay una tercera opción.


Salu2!
Al dormir te mejora todo? Cuantas horas?
Tecmok escribió:Al dormir te mejora todo? Cuantas horas?


Al dormir en una cama cualquiera te dice que el personaje está descansado y todas las habilidades mejoran un 5% más rápido durante 8 horas (de juego claro xD) basta con dormir una hora para el bonus, si la cama es tuya (la de tu casa por ejemplo) pasa a ser un 10%.
zatu_21 escribió:
Tecmok escribió:Al dormir te mejora todo? Cuantas horas?


Al dormir en una cama cualquiera te dice que el personaje está descansado y todas las habilidades mejoran un 5% más rápido durante 8 horas (de juego claro xD) basta con dormir una hora para el bonus, si la cama es tuya (la de tu casa por ejemplo) pasa a ser un 10%.


Gracias zatu, yo no se cm hacéis xa enterraos de Stas cosas jejeje
Tecmok escribió:
zatu_21 escribió:
Tecmok escribió:Al dormir te mejora todo? Cuantas horas?


Al dormir en una cama cualquiera te dice que el personaje está descansado y todas las habilidades mejoran un 5% más rápido durante 8 horas (de juego claro xD) basta con dormir una hora para el bonus, si la cama es tuya (la de tu casa por ejemplo) pasa a ser un 10%.


Gracias zatu, yo no se cm hacéis xa enterraos de Stas cosas jejeje


jeje, hay muchos efectos que aveces los llevas y ni te das cuenta, ya sean positivos o negativos. Yo al principio ni me fijaba la verdad... pero ahora los miro de vez encuando, aveces veo alguno raro que te ponen cuando comes ingredientes, como ser más vulnerable al fuego etc... solo tienes que entrar en el menú Magia y abajo verás Efectos Activos, ahí te dice todo lo que llevas en ese momento, hasta los bonus de anillos y colgantes.
Como saco los lingotes del mineral? Después d matar un dragón como aprendo nuevas voces? Gracias
Tecmok escribió:Como saco los lingotes del mineral? Después d matar un dragón como aprendo nuevas voces? Gracias


Con 2 minerales haces un lingote, los transformas en un horno de fundición, siempre hay alguno por los pueblos.

Para aprender nuevas voces depende, aveces haciendo algunas misiones consigues alguno nuevo, yo tengo uno 5 o 6, algunos lo conseguí con una quest principal, otro con una secundaria, y un par dando vueltas por ahí y encontrarme con el muro ese que te enseña la palabra, otras haciendo una cueva y al final ahí está xD no te preocupes por eso, jugando salen solos... de todas formas fijate por que en el mapa si los descubres (ya sea por leer alguna nota como me pasó a mi o por que alguien te lo dice) te sale la cabeza de un dragón y si vas ahí consiguies un grito.
Bueno...

Para los que queréis que aumenten más rápido todas las habilidades, buscad la piedra del Amante. Este menhir hace que TODAS las habilidades aumenten un 15% más rápido. Las 3 del inicio hacen que sus respectivas aumenten un 20% más deprisa, pero creo que merece la pena sacrificar un 5% a cambio de poder aumentar más rápido todas.

¿Nadie me puede ayudar con la misión del carnicero en Ventalia? No sé cómo seguir!

Saludos!
Pregunta rápida pero no logro encontrar respuesta clara. Sólo los nórdicos puede aprender a usar "la voz"? O cualquier raza? O sólo algunas?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Para los que queréis que aumenten más rápido todas las habilidades, buscad la piedra del Amante. Este menhir hace que TODAS las habilidades aumenten un 15% más rápido. Las 3 del inicio hacen que sus respectivas aumenten un 20% más deprisa, pero creo que merece la pena sacrificar un 5% a cambio de poder aumentar más rápido todas.

¿Nadie me puede ayudar con la misión del carnicero en Ventalia? No sé cómo seguir!

Saludos!


Donde se consigue esa quest? T.T me pateé ventalia entera... incluso urgando donde no debía descubrí quien es el asesino... pero nadie me da la jodia misión! Con quien hay que hablar? Pregunté tres veces ya lo mismo y sorry xD pero es que le tengo muchas ganas a esa quest...
JRJ escribió:Pregunta rápida pero no logro encontrar respuesta clara. Sólo los nórdicos puede aprender a usar "la voz"? O cualquier raza? O sólo algunas?


Todas las razas hacen eso, no te preocupes [beer]
JRJ escribió:Pregunta rápida pero no logro encontrar respuesta clara. Sólo los nórdicos puede aprender a usar "la voz"? O cualquier raza? O sólo algunas?


Todos los personajes pueden usar la voz. Si no que gracia tendria el juego xDD
alguien me dice donde puedo almacenar cosas si no tengo casa pq voy cargado hasta los topes
Silverquick85 escribió:alguien me dice donde puedo almacenar cosas si no tengo casa pq voy cargado hasta los topes


Yo me he comprado una casa en Carrera Blanca por 5000 monedas, ahi he guardado muchas cosas en las estanterias ( libros) y tambien en un cofre muchos objetos
Que maravilla de juego,3 horas he jugado por primera vez y justo lo he dejado al derrotar el primer dragón,se me pasan las horas con este juego volando,cuando te quieres dar cuenta buff ni te lo crees xD

Mañana más y mejor XD
DeEinde escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me dice donde puedo almacenar cosas si no tengo casa pq voy cargado hasta los topes


Yo me he comprado una casa en Carrera Blanca por 5000 monedas, ahi he guardado muchas cosas en las estanterias ( libros) y tambien en un cofre muchos objetos


Curiosamente, la capacidad de almacenaje de los cofres es infinita xD Hay más casas en otras ciudades, pero la más barata es la de Carrera Blanca (para mí, además es la ciudad más agradable por su clima y su ambiente). Eso sí, para poder comprarla vas a tener que hacer misiones y ayudar al jarl y demás. Y, por supuesto, tener las 5000 "monedazas" de oro que te piden... [+risas] El dinero al principio cuesta más conseguirlo, pero al final acabarás teniendo un montón de oro y objetos que vender, sobre todo si eres un "carroñero" como yo... [qmparto]
Acerca de casarse, para el que le interese
si te casas con la hermana esta del comerciante de cauce boscoso que te pide la garra dorada, la tia te da dinero cada dia en funcion de beneficios de la tienda,vamos que te suele soltar 100 de oro por dia, por si hay alguno que este canino
Soy un bretón que pretende ser "guerrero arcano", e ir con armadura ligera encantada con magia, una espada (ahora mismo élfica encantada) y otra vinculada en otra mano. Estoy subiendo y usando perks de Conjuración (ese atronach de la escarcha que me ha salvado mas de una vez), Restauración. Encantamiento, Herrería y A una mano. ¿Cómo veis mi personaje?

Por otra parte, ¡¡como puede ser que siendo archimago del colegio de Hibernalia no tenga hechizos más alla del nivel que hay por encima de principiante!! ¡¡Donde se compran los hechizos!!
papasconmojo escribió:
DeEinde escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me dice donde puedo almacenar cosas si no tengo casa pq voy cargado hasta los topes


Yo me he comprado una casa en Carrera Blanca por 5000 monedas, ahi he guardado muchas cosas en las estanterias ( libros) y tambien en un cofre muchos objetos


Curiosamente, la capacidad de almacenaje de los cofres es infinita xD Hay más casas en otras ciudades, pero la más barata es la de Carrera Blanca (para mí, además es la ciudad más agradable por su clima y su ambiente). Eso sí, para poder comprarla vas a tener que hacer misiones y ayudar al jarl y demás. Y, por supuesto, tener las 5000 "monedazas" de oro que te piden... [+risas] El dinero al principio cuesta más conseguirlo, pero al final acabarás teniendo un montón de oro y objetos que vender, sobre todo si eres un "carroñero" como yo... [qmparto]


Hombre... siempre te queda la opción de tener casa y muebles gratis en carrera blanca, con el tan mencionado método de guardar el dinero ;)
Cagüen darwin, tengo un millar y medio de preguntas más o menos. Empezar diciendo que soy neófito en esta saga (The Elder Scroll) y en todos los juegos de rol. Jugué a Dragon Age unas 4 horas y lo dejé aburrido.

El tema es que me he hecho con el juego y me tiene totalmente enganchado, ayer perfectamente pude estar jugando 10 horas.

Bueno, después de la introducción, hago un par de preguntillas y ya voy dejando caer más.

Como soy un poco culillo de mal asiento, desde el desconocimiento, me hice un elfo de los bosques, buscando el disparar a larga distancia, y ESPERANDO QUE FUERA EL MISMO SISTEMA DE ATAQUE QUE FALLOUT (el sumum de los juegos). Ete aquí que siendo bastante similar la terminación del juego, el sistema de jugabilidad varía un poco, con lo cual me costó cogerle el tranquillo. Bueno, el tema es que he acabado con armas a 2 manos, cuando supuestamente no es lo más recomendable, así como con unas armaduras bestiales en cuanto a peso se refiere. Tengo nivel 12, pero todavía estoy a tiempo de cambiar y empezar de nuevo, que me recomendais, que deje la partida y empiece otra, cuan cervatillo cagado que sale huyendo, o huir hacia adelante, arrasando con todo lo que pille.

Otra cuestión, (visto justo en el mensaje anterior lo de la casa) alguien me indica como va el tema de la alquimia? Tengo que mezclar 4 elementos para conseguir una poción? Debo saber algo sobre "familias" de elementos o es aleatorio su mezcla para conseguirlas? Etc.

Dudas varias y millones.
Llevo pocas horas jugadas y me esta pareciendo increible, pero tengo una duda:

Estoy haciendo misiones principales y cuando intento hacer alguna secundaria no me la marca en el mapa. No se si es que no se marcan o no se marcarla yo pero solo me sale la mision principal en el mapa.

Pues eso, solo preguntaba si se pueden marcar las secundarias o no en el mapa?
karman77 escribió:Llevo pocas horas jugadas y me esta pareciendo increible, pero tengo una duda:

Estoy haciendo misiones principales y cuando intento hacer alguna secundaria no me la marca en el mapa. No se si es que no se marcan o no se marcarla yo pero solo me sale la mision principal en el mapa.

Pues eso, solo preguntaba si se pueden marcar las secundarias o no en el mapa?


Puedes marcarlas en el apartado VARIOS, situado justo abajo de todas las misiones principales. Dandole al Start, en el menú de misiones, te saldrán todas las misiones que tienes abiertas, en el apartado VARIOS, puedes seleccionar las secundarias que te apetezca hacer.
Akemola escribió:
karman77 escribió:Llevo pocas horas jugadas y me esta pareciendo increible, pero tengo una duda:

Estoy haciendo misiones principales y cuando intento hacer alguna secundaria no me la marca en el mapa. No se si es que no se marcan o no se marcarla yo pero solo me sale la mision principal en el mapa.

Pues eso, solo preguntaba si se pueden marcar las secundarias o no en el mapa?


Puedes marcarlas en el apartado VARIOS, situado justo abajo de todas las misiones principales. Dandole al Start, en el menú de misiones, te saldrán todas las misiones que tienes abiertas, en el apartado VARIOS, puedes seleccionar las secundarias que te apetezca hacer.


Gracias compañero, voy a probarlo.
zatu_21 escribió:
JRJ escribió:Pregunta rápida pero no logro encontrar respuesta clara. Sólo los nórdicos puede aprender a usar "la voz"? O cualquier raza? O sólo algunas?


Todas las razas hacen eso, no te preocupes [beer]
Ok, gracias (a ti y a danaang) ;)
JRJ escribió:
zatu_21 escribió:
JRJ escribió:Pregunta rápida pero no logro encontrar respuesta clara. Sólo los nórdicos puede aprender a usar "la voz"? O cualquier raza? O sólo algunas?


Todas las razas hacen eso, no te preocupes [beer]
Ok, gracias (a ti y a danaang) ;)



Por supuesto, la voz es el arma estrella de este juego, aunque ya existia en Oblivion para los Imperiales, aquí lo han explotado para que sea lo más. No podían caparala para algunas razas.
Ayer a eso de la 1:30 vi mi primera aurora boreal en este juego.

Guardé y me fué a dormir.

No hacía falta continuar la partida.

Pero hoy más,sin duda [fies]


Hacía muchísimo tiempo que un juego no me hacía sentir tanto como lo está haciendo este juego.

No sé si quedarán ed.coleccionistas en algún sitio pero me estoy empezando a plantearme comprarme una porque este juego,sin duda,lo vale.
Chun-Li escribió:Ayer a eso de la 1:30 vi mi primera aurora boreal en este juego.

Guardé y me fué a dormir.

No hacía falta continuar la partida.

Pero hoy más,sin duda [fies]


Hacía muchísimo tiempo que un juego no me hacía sentir tanto como lo está haciendo este juego.

No sé si quedarán ed.coleccionistas en algún sitio pero me estoy empezando a plantearme comprarme una porque este juego,sin duda,lo vale.



Maravilloso. Yo solo he visto una y aun la recuerdo.
Yo la vi tb en carrera blanca el sabado una pasada las auroras boreales
Llevo cerca de 30 horas a mi ritmo, nivel 23, lo juego en difícil y veo casi insultante enfrentarme con los dragones y es que salvo el primero (de la historia) que me lo cargo con flechas dentro de la torre, el resto a campo abierto me parecen imposibles.....¿algún consejo?
Por cierto, menudo bajón lo que han hecho con los diálogos, es que casi los han eliminado, incluso el Deus Ex tenía muchas más opciones que éste y ni que decir de Oblivion. Para mí el gran fallo del juego ya que los NPC sólo están para tropezarte con alguno que te de alguna quest y nada de potenciar elocuencia,etc......

Saludos
weno voy por nivel 18 y el juego esta wapisimo, el problema que tengo es con e lag o como se diga , se relentiza mucho casi a un nivel de pc que no este preparado
a veces voy por skyrim y se para 1 segundito o asi, para entablar una batalla 2 segundos mas o menos, y weno lo peor fue ayer
se me ocurrio pegarle al jarl de markath porque me cae mal y claro lo normal me siguieron todos para matarme y hay si que vi lo que es lag, no se los frames por segundo que iba supongo que a 1 porque era insufrible, he visto que van a sacar una actualizacion dentro de poco, espro que lo arreglen porque esto no es normal
Chun-Li escribió:Ayer a eso de la 1:30 vi mi primera aurora boreal en este juego.

Guardé y me fué a dormir.

No hacía falta continuar la partida.

Pero hoy más,sin duda [fies]


Hacía muchísimo tiempo que un juego no me hacía sentir tanto como lo está haciendo este juego.

No sé si quedarán ed.coleccionistas en algún sitio pero me estoy empezando a plantearme comprarme una porque este juego,sin duda,lo vale.



Yo ya he visto unas cuantas y la verdad es que la que vi ayer de camino a Hibernalia por los bosques nevados fue alucinante porque estaba la aurora boreal de siempre, la luna estaba rojiza y además estaban llegando nubes y reflejaban la luz verdosa de la aurora entre los claros de las nubes, fue flipante :Ð Este juego tendría que tener una opción como Gran Turismo de poder sacar una captura cuando quisieras porque tiene verdaderos momentazos.
Como buen nórdico, no me podía casar con otra:
Imagen

[carcajad] Justo tuve que salvar y cerrar, no se ha podido consumar el matrimonio. ¿Me la llevo de viaje conmigo o la dejo en casa preparando la cena? :-?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Podriais decirme en que lo veis que haya empeorado y mejorado respecto oblivion? Yo estuve viendolo un buen rato en otra casa y no me gustaron algunas cosas como que se marquen enemigos en el radar y la nueva interfaz, demasiado moderna...lejos de la de oblivion, de un aspecto mas de la epoca.

La version que vi era PS3, y debo decir que me parecio ciertamente floja, viendo el pobre framerate, los cortes de audio y otros tantos defectillos graficos. Se me haria imposible jugarlo en consolas.
Anoche me pasó una cosa curiosa...

Me pongo a jugar y, trasteando por las habilidades, me encuentro con que arquería (que es mi pilar básico y la tenía a 72), me había bajado a 15!! Como estaba el número en rojo, pensé que tenía alguna enfermedad o alguna prenda encantada que me la mermaba. Fui a efectos activos y... nada. Todo en orden. Total, que sigo jugando y al rato me sube la Arquería y... alcanzo el nivel 73. De golpe. Pasé del 15 al 73 (que era lo que me correspondía) en un plis. A alguien más le ha pasado algo así?

Por cierto, mi save ocupa 12 megas ya, y el juego me petardea que da gusto. Creo que me dedicaré a completar la historia principal (que me está gustando bastante) antes de que el juego se me haga injugable del todo...
Soy Leyenda escribió:Podriais decirme en que lo veis que haya empeorado y mejorado respecto oblivion? Yo estuve viendolo un buen rato en otra casa y no me gustaron algunas cosas como que se marquen enemigos en el radar y la nueva interfaz, demasiado moderna...lejos de la de oblivion, de un aspecto mas de la epoca.

La version que vi era PS3, y debo decir que me parecio ciertamente floja, viendo el pobre framerate, los cortes de audio y otros tantos defectillos graficos. Se me haria imposible jugarlo en consolas.



Si has jugado a Oblivion sabrás que a estos juegos no se les puede juzgar por verlos unos cuantos minutos.

No es el típico juego que le pondrías a un colega para que viera cómo mola la consola. Para eso le pones el Uncharted o el Gears of War 3.

Skyrim tiene unos combates mejor diseñados que en Oblivion, las historias mejor hilvanadas que con voces en castellano se hacen una delicia, la posibilidad de llevar cosas a 2 manos da mucho más juego y aunque técnicamente de una de cal y una de arena tiene algunos detalles que son alucinantes y las mazmorras están mucho mejor creadas.

Como ya se ha dicho, al que le gustara Oblivion en consolas, le encantará y al que no le gustara, no le va a gustar.
(mensaje borrado)
Zhanhedralite escribió:Mensaje borrado



Tienes que hablar con el segundo del Jarl, al mismo que te vende la casa.

EDITO: UPS, no vi que lo borraste [sonrisa]
Buenas,

una pregunta tonta, las amatistas, rubis, etc sirven para algo o solo para venderlo y sacar pasta? y otro cosa
cuando estaba haciendo una mision de las del colegio de hibernalia, bajando hacia el podridero en una sala me encontre una mano como clavada encima de una piedra y me daba la opcion de pulsar los dedos pero le daba y no hacia nada


alguien me puede decir si sirve para algo y que hay que hacer.

Gracias.
Summun_xxv escribió:Buenas,
una pregunta tonta, las amatistas, rubis, etc sirven para algo o solo para venderlo y sacar pasta?


Las joyas o las vendes directamente o creas anillos, colgantes, etc. en la forja para ponértelos o venderlos más caros de lo que valía la piedra preciosa por si sola.
Heimdal escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas,
una pregunta tonta, las amatistas, rubis, etc sirven para algo o solo para venderlo y sacar pasta?


Las joyas o las vendes directamente o creas anillos, colgantes, etc. en la forja para ponértelos o venderlos más caros de lo que valía la piedra preciosa por si sola.


ok gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Caním escribió:
Soy Leyenda escribió:Podriais decirme en que lo veis que haya empeorado y mejorado respecto oblivion? Yo estuve viendolo un buen rato en otra casa y no me gustaron algunas cosas como que se marquen enemigos en el radar y la nueva interfaz, demasiado moderna...lejos de la de oblivion, de un aspecto mas de la epoca.

La version que vi era PS3, y debo decir que me parecio ciertamente floja, viendo el pobre framerate, los cortes de audio y otros tantos defectillos graficos. Se me haria imposible jugarlo en consolas.



Si has jugado a Oblivion sabrás que a estos juegos no se les puede juzgar por verlos unos cuantos minutos.

No es el típico juego que le pondrías a un colega para que viera cómo mola la consola. Para eso le pones el Uncharted o el Gears of War 3.

Skyrim tiene unos combates mejor diseñados que en Oblivion, las historias mejor hilvanadas que con voces en castellano se hacen una delicia, la posibilidad de llevar cosas a 2 manos da mucho más juego y aunque técnicamente de una de cal y una de arena tiene algunos detalles que son alucinantes y las mazmorras están mucho mejor creadas.

Como ya se ha dicho, al que le gustara Oblivion en consolas, le encantará y al que no le gustara, no le va a gustar.


y quien dice que lo viera unos minutos? Lo vi algo mas de 5 horas, pero aun asi quiero que me conteis vosotros, que llevareis bastante, en que mejorar y empeora respecto a Oblivion, ya que viendo jugar a otra persona tanto tiempo no me dijo demasiado, si huiera jugado yo solo agusto todavia... Ya me contareis

Los fallos tecnicos me dan bastante igual, pues era bastante obvio que este juego le queda grande a las consolas. Me interesa mas lo demas.
Siento mucho si esto ya esta comentado en el foro pero me gustaria saber si la version pal uk viene en castellano? Gracias
Esgarramantas escribió:Siento mucho si esto ya esta comentado en el foro pero me gustaria saber si la version pal uk viene en castellano? Gracias


viene en ingles tanto textos como voces , una pena >.<
Esgarramantas escribió:Siento mucho si esto ya esta comentado en el foro pero me gustaria saber si la version pal uk viene en castellano? Gracias


Inglés voces y texto.
10259 respuestas