[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Egomagic escribió:pues eso, necesito dinero para la casa, como puedo consegir dinero rapido????
tengo 2000 y aun me falta


Haz misiones que sean en cuevas y tal, siempre hay bastantes enemigos, coges todo lo que llevan y luego lo vendes todo, yo saco el dinero así XD, y también en la herrería, en el horno de fundición, haces joyería y te sacas bastantes cosas, necesitas para todos los anillos/amuletos lingotes de plata y aparte una joya. Te dan bastante por los anillos y demás. (Yo tengo un montón de joyas que saco por casualidad en las quest).

Señores, ya soy nivel 100 de herrería, ya me e creado todas las cosas de Dragón que se pueden hacer, la pesada y la ligera, y los 2 escudos. Aunque lástima que no hayan armas, es lo único que le falta...

PD: Cada vez me va peor, cada vez mas lag... y eso que no tengo el autosave activado, y solo tengo un SAVE... pero eso si, de 10 megas o mas cawento
Messias14 escribió:
er_liam escribió:Tengo 2 dudas:
1. ¿Hay alguna forma de matar silenciosamente? Es que cada vez que hago una misión de la hermandad oscura tengo medio skyrim detrás mia y siempre toy en la cárcel XD.
2.¿Donde me hago maestro Herrero ?



Me uno a la pregunta.


Si, agáchate pulsando L3, busca un sitio en el que el ojo esté completamente cerrado (convertido en una línea, de hecho), a ser posible de noche: si es en interiores apaga todas las antorchas cercanas y cuando estés así, con el ojo convertido en línea, dispara tu arco: si tienes suerte nadie te habrá visto hacerlo y no te perseguirán.

Si es en interiores ten en cuenta que tienes la posibilidad de que todo quede entre esas 4 paredes: si alguien te ve matando a otro alguien, mátale también y te saldrá un aviso de "último testigo eliminado": desaparecerá la recompensa siempre y cuando no le haya dado tiempo a salir de la casa y avisar a la guardia.


DeEinde escribió:Alguien tiene katanas?

Gracias.


La "ESPADA DE LOS CUCHILLAS" es una Katana de una mano.

Puedes sacar una en el pueblecillo donde empieza todo, cauce boscoso o algo así, en la habitación subterránea secreta de la taberna donde la "tabernera" tiene su centro de operaciones: está en un expositor en la pared y puedes cogerla sin problemas.
Egomagic escribió:pues eso, necesito dinero para la casa, como puedo consegir dinero rapido????
tengo 2000 y aun me falta

La mejor manera es explorar muchas cuevas y recoger armas y armaduras de los enemigos , para luego venderlos.. o si tienes minerales y esas cosas hacer armaduras en la fragua y venderlas..
Yo ,afortunadamente XD me hize un imperial, y de serie te viene con un efecto activo de suerte al encontar oro. todavia no me he comprado ninguna casa, tengo veinte mil monedas de oro... claro que llevo 40 horas y todavia no he hecho nada mas que 2 misiones principales, alguna secundaria y tal...pero el resto es de explorar cuevas , templos etc... nunca viajo rapidamente, siempre a pie , me activo todas las misiones que tenga y voy a la mas cercana, sea la que sea, secundaria o terciaria XD entrando en todo sitio inexplorado que encuentro y a no ser que me hechen a paradas las termino todas...
CrowX escribió:
Messias14 escribió:
er_liam escribió:Tengo 2 dudas:
1. ¿Hay alguna forma de matar silenciosamente? Es que cada vez que hago una misión de la hermandad oscura tengo medio skyrim detrás mia y siempre toy en la cárcel XD.
2.¿Donde me hago maestro Herrero ?



Me uno a la pregunta.


Si, agáchate pulsando L3, busca un sitio en el que el ojo esté completamente cerrado (convertido en una línea, de hecho), a ser posible de noche: si es en interiores apaga todas las antorchas cercanas y cuando estés así, con el ojo convertido en línea, dispara tu arco: si tienes suerte nadie te habrá visto hacerlo y no te perseguirán.

Si es en interiores ten en cuenta que tienes la posibilidad de que todo quede entre esas 4 paredes: si alguien te ve matando a otro alguien, mátale también y te saldrá un aviso de "último testigo eliminado": desaparecerá la recompensa siempre y cuando no le haya dado tiempo a salir de la casa y avisar a la guardia.


DeEinde escribió:Alguien tiene katanas?

Gracias.


La "ESPADA DE LOS CUCHILLAS" es una Katana de una mano.

Puedes sacar una en el pueblecillo donde empieza todo, cauce boscoso o algo así, en la habitación subterránea secreta de la taberna donde la "tabernera" tiene su centro de operaciones: está en un expositor en la pared y puedes cogerla sin problemas.


Gracias tio! Luego vuelvo a Cauce Boscoso y ya hare la de " Espada de los Cuchillas"
Una pregunta... ¿ Existe una barbería/peluquería/Cambio de rostro completamente en este juego como pasaba en los Fallout 3- New Vergas [carcajad] ?

Es que ya llevo a mi personaje durante 28 niveles y más de 55 horas... Estoy algo cansado de él :(
Nadie sabe como solucionar los problemas de los npcs que se bloquean?? Los que tienen que darte alguna misión pero se quedan pillaos con un dialogo o cosas así? He guardado, salido, hecho misiones aparte entre medias, pero nada... el muy ***** no me da la misión y solo me deja decirle tres chorradas y ninguna me abre la misión...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No hago mas que leer que lo han simplificado respecto a oblivion. En que lo han simplificado?
Egomagic escribió:pues eso, necesito dinero para la casa, como puedo consegir dinero rapido????
tengo 2000 y aun me falta


Ponte a hacer leña como un cosaco, en nada tendras dinero de sobra x'D
Yachan escribió:
Egomagic escribió:pues eso, necesito dinero para la casa, como puedo consegir dinero rapido????
tengo 2000 y aun me falta


Ponte a hacer leña como un cosaco, en nada tendras dinero de sobra x'D



como que leña???
donde eso???
blackychann escribió:
Egomagic escribió:pues eso, necesito dinero para la casa, como puedo consegir dinero rapido????
tengo 2000 y aun me falta

La mejor manera es explorar muchas cuevas y recoger armas y armaduras de los enemigos , para luego venderlos.. o si tienes minerales y esas cosas hacer armaduras en la fragua y venderlas..
Yo ,afortunadamente XD me hize un imperial, y de serie te viene con un efecto activo de suerte al encontar oro. todavia no me he comprado ninguna casa, tengo veinte mil monedas de oro... claro que llevo 40 horas y todavia no he hecho nada mas que 2 misiones principales, alguna secundaria y tal...pero el resto es de explorar cuevas , templos etc... nunca viajo rapidamente, siempre a pie , me activo todas las misiones que tenga y voy a la mas cercana, sea la que sea, secundaria o terciaria XD entrando en todo sitio inexplorado que encuentro y a no ser que me hechen a paradas las termino todas...



Yo tambien soy imperial. [fumando] Tarro que abro, Oro que me meto. [poraki]
DeEinde escribió:
Gracias tio! Luego vuelvo a Cauce Boscoso y ya hare la de " Espada de los Cuchillas"


No es ninguna misión concreta lo de "Espada de los cuchillas": ese es el nombre del arma jejeje.

Para acceder a ese sótano tienes que avanzar un pelín en la historia principal (casi nada en realidad), pero es la única katana que he visto hasta ahora.

Por cierto, una de las formas más rápidas de sacar oro rápido es haciéndose de la hermandad oscura: cuando acabas la línea principal de misiones (en la que puedes sacar mucho, muchísimo oro, con un bonus de +20.000 al acabarla) puedes hacer todas las misiones que quieras que suelen ser muy muy sencillas y con pagos de 600 oros cada una: vamos, un dineral en un par de horas matando gente en las ciudades mientras, de paso, aumentas tu sigilo, tiro con arco, etc.
Egomagic escribió:
Yachan escribió:
Egomagic escribió:pues eso, necesito dinero para la casa, como puedo consegir dinero rapido????
tengo 2000 y aun me falta


Ponte a hacer leña como un cosaco, en nada tendras dinero de sobra x'D



como que leña???
donde eso???


En Camino Blanco tienes dos sitios para ponerte a producir leña, al lado de la posada y cerca de la herreria, solo te hace falta agenciarte un hacha y a darle caña x'D, luego se la vendes a la de la posada y listos, asi me page todo el mobiliario x'D
Pregunto otra vez, ¿ nadie sabe si hay barbería/peluquería en este juego ?
EgorFilms escribió:Pregunto otra vez, ¿ nadie sabe si hay barbería/peluquería en este juego ?


No, yo no e visto nada parecido a lo que dices, así que si no está en ninguna ciudad que e visitado no creo que exista.
Para los que hayan reservado la guía en thebookdepository (al menos la de tapa dura), que sigue en awaiting publication, he escrito reclamando el envío y me dicen que aún no han recibido las guías y que las están reclamando. Que si no quiero esperar que cancele el pedido. No cancelo porque la de tapa dura está agotada en todos lados y ya lo están vendiendo de 2ª mano a precio de oro. Hasta la de tapa blanda ya no es fácil encontrarla salvo en amazon USA, que dan previsión de envío de 1 a 3 semanas + 15 días que tarda en llegar. Así que no queda otra que paciencia...

EgorFilms no hay. La apariencia física es intocable una vez la eliges. Una opción es hacerse varios personajes y repartir las horas.
como que leña???
donde eso???[/quote]

En Camino Blanco tienes dos sitios para ponerte a producir leña, al lado de la posada y cerca de la herreria, solo te hace falta agenciarte un hacha y a darle caña x'D, luego se la vendes a la de la posada y listos, asi me page todo el mobiliario x'D[/quote]

y como es la zona de leña?
como se utiliza que ay q acer?
donde cojo una hacha para leña?o vale un hacha con la q lucho?
perdon por mi ignorancia jaja
es que no lo encuentro
Hola a tod@s,¿sabeis decirme cual es la mejor manera de acabar con las Spriggan siendo nórdico?
Dantelegante escribió:Hola a tod@s,¿sabeis decirme cual es la mejor manera de acabar con las Spriggan siendo nórdico?


Como a todos los bichos de este juego....espadazos, mazazos o magia depende de lo que uses.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Caním escribió:
Soy Leyenda escribió:
Caním escribió:
estamos hablando de algo que la propia compañía está diciendo por varios medios y que un montón de personas está siguiendo


¿Y? ¬_¬ Pues sera que no dicen cosas todas las compañias y luego nada.

Tiene tirones hasta oblivion, asi que olvidate de eliminarlos. Como mucho los reduciran, pero como ya hemos dicho, de donde no hay, no se puede sacar. El juego ya esta recortado graficamente y aun asi no mantiene un framerate en condiciones, pues imaginate...


Es que nadie está hablando que con el parche vaya a salir un Uncharted o que vaya a ir a 60 HZs. Se está hablando de que con el parche se solucionen problemas de texturas y de tirones.


A ver, que las texturas son las que son y seran, y los tirones son los que son y seran... y dale que te pego al temita ¬_¬
Si quieres mejores texturas y pocos tirones comprate un PC de la NASA [sonrisa]
Lluquete escribió:
Caním escribió:
Soy Leyenda escribió:¿Y? ¬_¬ Pues sera que no dicen cosas todas las compañias y luego nada.

Tiene tirones hasta oblivion, asi que olvidate de eliminarlos. Como mucho los reduciran, pero como ya hemos dicho, de donde no hay, no se puede sacar. El juego ya esta recortado graficamente y aun asi no mantiene un framerate en condiciones, pues imaginate...


Es que nadie está hablando que con el parche vaya a salir un Uncharted o que vaya a ir a 60 HZs. Se está hablando de que con el parche se solucionen problemas de texturas y de tirones.


A ver, que las texturas son las que son y seran, y los tirones son los que son y seran... y dale que te pego al temita ¬_¬
Si quieres mejores texturas y pocos tirones comprate un PC de la NASA [sonrisa]

Se supone que se ha confirmado que el juego aumenta el save (como ya ocurría en oblivion o los fallouts) y que genera un error con el que el juego empeora por momentos... Yo lo estoy jugando en Xbox, tengo 40 sabes y te puedo asegurar que no me pega mas de un o 2 tirones en todo la tarde. Tirones muy acusados pero no son constantes como comentáis en PS3. Por lo que si, la consolas actuales pueden mover el juego con micha fluidez y posiblemente los fallos tan acusados en PS3 sean algún tipo de error subsanable...

Saludos
Egomagic escribió:como que leña???
donde eso???


En Camino Blanco tienes dos sitios para ponerte a producir leña, al lado de la posada y cerca de la herreria, solo te hace falta agenciarte un hacha y a darle caña x'D, luego se la vendes a la de la posada y listos, asi me page todo el mobiliario x'D[/quote]

y como es la zona de leña?
como se utiliza que ay q acer?
donde cojo una hacha para leña?o vale un hacha con la q lucho?
perdon por mi ignorancia jaja
es que no lo encuentro[/quote]

Es tan facil como que te vayas a un acerradero.... en markeet o markaal.. el pueblo que esta un poco más arriva de carrera blanca.. por ejemplo.. vete al acerradero....y a un lado verás donde se corta leña.. hay hay un herrero cortando leña y afilando espadas.... te dice que si quieres ayudar.. aunque no te diga nada.. suele haber un hacha al lado de los sitios donde cortar leña.. simplemente la coges o la buscas cerca y te acercas a donde se corta la leña le das a cortar y se queda cortando leña.. cada leña te aumenta 2 de madera...( suele darte 2 cada 5 segundos.. que tarda en poner y cortar)..lo dejas cortando y te vas a ver una peli, ducharte, ver una serie.. y luego vuelve.. no podrás ni caminar del peso.. pero te acercas al tio de al lado y se lo vendes.. y dinerito facil!!
Una duda:

Acabo de empezar el juego y me he cargado a una araña gigante en la misión La Garra Dorada. La capulla me ha envenenado o no se qué y ahora todo el mundo me dice que estoy enfermo. Como se puede curar el personaje? Mirio en estadísticas y me pone que tengo una enfermedad contraída... [+risas]
McNamara Busca una ciudad y entra en la capilla de la misma y le das al altar, depende de que culto y dios sea te daran unos beneficios o otros y te curaran todas las enfermedades.

PD: por cierto menuda pesadilla este fin de semana con el juego...

me hice capa de la tormenta y lidere el asedio a carrera blanca, bueno pues infumable totalmente infumable, salí con dolor de cabeza y todo, 10 minutos de asedio a 15 frames por segundo, y encima que soy arquero y necesito apuntar bien, entre las caídas de frame y mi cámara lenta JODER salí de allí cagándome en todo.
devil_snake escribió:Estoy pensando en pillarme el Skyrim... Me recomendais que le compre ahora o que espere por si salen DLCs y la version GOTY?

Que hago, lo compro o me espero...
Para el de arriba, pillatelo sin dudarlo tio!
Yo tenía dudas y incluso el principio del juego me parecía aburrido (2h-3h primeras...) pero luego es un vicio ACOJONANTE.

Por cierto, alguien que sepa de algun mercader que me venda pociones de salud a cascoporro?
McNamara escribió:Una duda:

Acabo de empezar el juego y me he cargado a una araña gigante en la misión La Garra Dorada. La capulla me ha envenenado o no se qué y ahora todo el mundo me dice que estoy enfermo. Como se puede curar el personaje? Mirio en estadísticas y me pone que tengo una enfermedad contraída... [+risas]


En Carrera Blanca hay una estatua delante de una fuente y un predicador, la estatua esa cura enfermedades, prueba ahí.
Hola a todos, me han hablado super bien de éste juego pero no lo conozco y visto algunos videos y me ha parecido muy chulo.
¿Qué tal es de duración?
¿Lo volveríais a jugar una vez pasado?
¿Tiene online?
chidori2000 escribió:Hola a todos, me han hablado super bien de éste juego pero no lo conozco y visto algunos videos y me ha parecido muy chulo.
¿Qué tal es de duración?
¿Lo volveríais a jugar una vez pasado?
¿Tiene online?


Duración infinita, no te lo vas a acabar, es duro empezar un juego sabiendo eso de antemano [+risas]

Es rejugable las veces que quieras, como si te lo pasas con todos las razas, siempre encontrarás cosas nuevas y te saldrán cosas nuevas dependiendo de la raza.

No tiene online.
Buenas,

La verdad es que yo nunca he sido de este tipo de juegos para consola... el tema del control siempre me ha tirado hacia atrás...

Pero esta es la primera vez que me planteo la adquisición de este tipo de juego... ni Fallout, ni Oblivion, ni Demon Soul consiguieron que me lo llegara a pensar... pero las críticas que está recibiendo el juego son brutales...

Claro, preguntar en este foro es un poco "absurdo", porque todos vais a decir que es un must have... así que me gustaría, al contrario de lo típico, que me dijerais cosas negativas que no os han gustado... porque la verdad es que me ha costado mucho encontrar puntos negativos en las críticas.

Gracias!!
FrijolitoPowa escribió:Buenas,

La verdad es que yo nunca he sido de este tipo de juegos para consola... el tema del control siempre me ha tirado hacia atrás...

Pero esta es la primera vez que me planteo la adquisición de este tipo de juego... ni Fallout, ni Oblivion, ni Demon Soul consiguieron que me lo llegara a pensar... pero las críticas que está recibiendo el juego son brutales...

Claro, preguntar en este foro es un poco "absurdo", porque todos vais a decir que es un must have... así que me gustaría, al contrario de lo típico, que me dijerais cosas negativas que no os han gustado... porque la verdad es que me ha costado mucho encontrar puntos negativos en las críticas.

Gracias!!


El punto mas negativo q nos hemos llegado a encontrar (creo que la gente estará de acuerdo conmigo) son los pequeños parones a la hora de cargar paisajes o autoguardar. Parecen que van aumentando proporcionalmente según aumenta tu savegame, yo no he tenido ningún problema con eso, la verdad. Fallos en la jugabilidad no he encontrado ninguno aún, ni bugs, que ya es mérito. Seguro q se encontrarán, porque lo normal es que haya alguno, pero yo de momento, con nivel 18 y el trofeo de explorador en mano, no he encontrado ninguno.

La verdad es que es un juego de 10, es de agradecer que lo hayan cuidado tanto.
FrijolitoPowa escribió:Buenas,

La verdad es que yo nunca he sido de este tipo de juegos para consola... el tema del control siempre me ha tirado hacia atrás...

Pero esta es la primera vez que me planteo la adquisición de este tipo de juego... ni Fallout, ni Oblivion, ni Demon Soul consiguieron que me lo llegara a pensar... pero las críticas que está recibiendo el juego son brutales...

Claro, preguntar en este foro es un poco "absurdo", porque todos vais a decir que es un must have... así que me gustaría, al contrario de lo típico, que me dijerais cosas negativas que no os han gustado... porque la verdad es que me ha costado mucho encontrar puntos negativos en las críticas.

Gracias!!


La verdad es que yo siempre he jugado en pc pero al probarlo en ps3... increible xD Me va mucho mejor que en pc seep xD
http://www.youtube.com/watch?v=02UDrh775lw
Kaizher3 escribió:
FrijolitoPowa escribió:Buenas,

La verdad es que yo nunca he sido de este tipo de juegos para consola... el tema del control siempre me ha tirado hacia atrás...

Pero esta es la primera vez que me planteo la adquisición de este tipo de juego... ni Fallout, ni Oblivion, ni Demon Soul consiguieron que me lo llegara a pensar... pero las críticas que está recibiendo el juego son brutales...

Claro, preguntar en este foro es un poco "absurdo", porque todos vais a decir que es un must have... así que me gustaría, al contrario de lo típico, que me dijerais cosas negativas que no os han gustado... porque la verdad es que me ha costado mucho encontrar puntos negativos en las críticas.

Gracias!!


El punto mas negativo q nos hemos llegado a encontrar (creo que la gente estará de acuerdo conmigo) son los pequeños parones a la hora de cargar paisajes o autoguardar. Parecen que van aumentando proporcionalmente según aumenta tu savegame, yo no he tenido ningún problema con eso, la verdad. Fallos en la jugabilidad no he encontrado ninguno aún, ni bugs, que ya es mérito. Seguro q se encontrarán, porque lo normal es que haya alguno, pero yo de momento, con nivel 18 y el trofeo de explorador en mano, no he encontrado ninguno.

La verdad es que es un juego de 10, es de agradecer que lo hayan cuidado tanto.


Eh...pue...pues...eh...mmm...joe...¡Lo tengo! Su carátula no es que sea una obra maestra [qmparto]
Egomagic escribió:como que leña???
donde eso???


En Camino Blanco tienes dos sitios para ponerte a producir leña, al lado de la posada y cerca de la herreria, solo te hace falta agenciarte un hacha y a darle caña x'D, luego se la vendes a la de la posada y listos, asi me page todo el mobiliario x'D[/quote]

y como es la zona de leña?
como se utiliza que ay q acer?
donde cojo una hacha para leña?o vale un hacha con la q lucho?
perdon por mi ignorancia jaja
es que no lo encuentro[/quote]

Leña hay por toda la provincia, buscar los aserraderos, hay muchos.
La única hacha que vale es la hacha de leñador. La venden tambien en varias tiendas de armas.
Alguien sabe cuantos perks tenemos en total para distribuir? gracias
Van-Pi escribió:Alguien sabe cuantos perks tenemos en total para distribuir? gracias


¿ Te refieres eso que pone cuando nos vamos a habilidades y vemos "Ventajas que aumentar" ?

Pues por lógica los niveles que haya en el juego, estimaron que llegando al nivel 50 ( 50 ventajas ) subiremos más lentamente (MUUUUCHO MÁS LENTAMENTE ), pero subiremos, quizá hasta nivel 100, o hasta que todas nuestras habilidades estén a 100 con todas las "ventajas" desbloqueadas...
Tengo una partida en la que me sale mi primer dragón aleatorio, pero solo hace que volar en círculos hasta que se va. ¿Cómo hago para que aterrice?.

[reves]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Migadeth escribió:Tengo una partida en la que me sale mi primer dragón aleatorio, pero solo hace que volar en círculos hasta que se va. ¿Cómo hago para que aterrice?.

[reves]

paciencia siempre terminan bajando XD te lo digo por experiencia :)
fighter escribió:
Migadeth escribió:Tengo una partida en la que me sale mi primer dragón aleatorio, pero solo hace que volar en círculos hasta que se va. ¿Cómo hago para que aterrice?.

[reves]

paciencia siempre terminan bajando XD te lo digo por experiencia :)

Es que se pira, vuela recto hasta que lo pierdo de vista a 2km xD.

[reves]
cuando corto leña me corta 2 o 3 veces y se para?
no decis q sige todo el rato?
o como lo ago?
Tengo una duda chavales, veréis, estoy en una misión de la hermandad oscura, concretamente la primera "importante" después de los 3 asesinatos esos cutres. La que te piden que hables con una mujer en Markarth, para preguntarle que se tiene que hacer.
Si alguien sabe de que va y la a echo que lea el spoiler y me resuelva la duda por favor.

Veréis, después de llegar a las ruinas dwemer o como se llamen en la que se encuentra el sujeto a matar, ya que lo usan de cuartel general (que se llama exactamente Alain Dufont y es un Bárbaro), bueno, después de encargarme de el, y seguir hacía delante matando a los robots guardianes enanos y demás bichos (esos que son ciegos) al llegar al final de las ruinas, me encuentro con una sala en la que mato 2 arañas robóticas y en el centro hay como una "mesa" no se como definirla, en la que tiene encima como dos bolas brillantes azules, que lo único que puedo hacer es interactuar con la roca, el problema es que cuando le doy a activar la maquinaría esa con forma de "mesa" o superficie que sale del suelo, me dice que no tengo el objeto que hay que poner.
Mi pregunta es, alguien sabe de que objeto se trata? si es así donde lo consigo? y que es lo que hace esa maquinaria?

Después de esa sala lo único que hay es la plataforma esa que te lleva de vuelta a la superficie.


PD: @Migadeth: A mi me paso una vez creo recordar, que se fue volando un dragón hasta donde la vista no me alcanzaba, y se esfumó :-?
fua este juego es dios....se esta creando una cultura alrededor de este juego que se ve muy bien reflejado en la cantidad de videos que ya hay colgados en youtube....A veces encuentras cosas muy muy curiosas y te das cuenta de lo grande que es este juego porque lo puedes jugar de infinidad de veces. Yo ya estoy deseando pasarmelo para comenzar con otro personaje. Solo me habia pasado con este juego.

Mirar que guapo ser asesino con dagas: http://www.youtube.com/watch?v=PFuuD1EtAsQ

Y no veas lo que matan las dagas con la habilidad de apuñalamiento por la espalda: http://www.youtube.com/watch?v=45CAKBSrylw

Es mi proximo personaje: Mago-Asesino!
Por lo q he jugado yo pienso q los dragones luchan cuando ven una amenaza (gigantes, lobos, npc, bandidos, tu, etcetc) asi q ya sabeis, para q no se vaya atacarle o lo q sea... Yo lo q suelo usar es el grito de fuerza hacia al dragon y siempre me ataca, pero a veces tarda en tocar tierra el cabron XD

Repito por tercera vez, si alguien ha comprado/encontrado el hechizo "detecta vida o muerte" q comparta con la clase donde se encuentra [carcajad] . Al final va a tener razon darth y q el hechizo no esta, pero si no me equivoco lo he visto en videos, en el q salen los guiris todos cachondos con el juego jajaja. Seguiré buscandolo ...

S@lu2
Xakal escribió:Por lo q he jugado yo pienso q los dragones luchan cuando ven una amenaza (gigantes, lobos, npc, bandidos, tu, etcetc) asi q ya sabeis, para q no se vaya atacarle o lo q sea... Yo lo q suelo usar es el grito de fuerza hacia al dragon y siempre me ataca, pero a veces tarda en tocar tierra el cabron XD

Repito por tercera vez, si alguien ha comprado/encontrado el hechizo "detecta vida o muerte" q comparta con la clase donde se encuentra [carcajad] . Al final va a tener razon darth y q el hechizo no esta, pero si no me equivoco lo he visto en videos, en el q salen los guiris todos cachondos con el juego jajaja. Seguiré buscandolo ...

S@lu2


No solo está ese conjuro... si no que además es un grito que se puede encontrar...

Del conjuro encontré un par de pergaminos en las últimas misiones del gremio de ladrones:
SPOILER GORDO
Cuando vas a por Mercer


Y el grito lo tengo casi entero ya... Pero no sabría deciros T.T Lo siento.

Alguien majo me puede decir donde se consigue la misión del asesino de ventalia?? Es que mira que me la he pateado y nada...
Fonfo escribió:fua este juego es dios....se esta creando una cultura alrededor de este juego que se ve muy bien reflejado en la cantidad de videos que ya hay colgados en youtube....A veces encuentras cosas muy muy curiosas y te das cuenta de lo grande que es este juego porque lo puedes jugar de infinidad de veces. Yo ya estoy deseando pasarmelo para comenzar con otro personaje. Solo me habia pasado con este juego.

Mirar que guapo ser asesino con dagas: http://www.youtube.com/watch?v=PFuuD1EtAsQ

Y no veas lo que matan las dagas con la habilidad de apuñalamiento por la espalda: http://www.youtube.com/watch?v=45CAKBSrylw

Es mi proximo personaje: Mago-Asesino!



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que rabia , para una vez que me decido a ser mago , ya que siempre opto por el asesino.Ahora va y resulta que es una pasada y encima tiene un traje to guapo y con capa.

Me uno a ti.Deseando empezar otra con un asesino [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos
Una cosita del video, yo tengo ese equipo y no lleva capa, y la capucha cuando me la pongo me sale sin mascara, hmmm alguno sabe a q se debe eso? Lo de la mascara me defraudó, cuando vi a la de la hermandad me crei poder usar esa mascara pero no sale asi el muñeco cuando me la pongo :'(

Lo del grito si lo sabia pero el jodido hechizo deberia estar digo yo.
Como se hace eso de volverte invisible??? :O yo también cuando me lo pase y consiga la mayoría de las cosas me haré asesino, o directamente me haré asesino cuando me pase el juego y consiga todo lo de arquería.
Xakal escribió:Una cosita del video, yo tengo ese equipo y no lleva capa, y la capucha cuando me la pongo me sale sin mascara, hmmm alguno sabe a q se debe eso? Lo de la mascara me defraudó, cuando vi a la de la hermandad me crei poder usar esa mascara pero no sale asi el muñeco cuando me la pongo :'(

Lo del grito si lo sabia pero el jodido hechizo deberia estar digo yo.


Donde se consigue ese equipo? me acabo de empezar un asesino y quiero cositas chulas :P
Alguien me explica que hace el hechizo detecta vida o muerte??

Y otra cosita, algun lugar o algun truco o algo para subir de nivle rapidito?? Es que ahora o me convierto en criaturica o no hay manera de pasar. En las misisiones del colegio de magos los falders y cuaros me daban por culo.
Tengo 20 kilos de peso en 5 objetos de una quest de los compàñeros que te dan por pasada sin tener que entregar a nadie.
Los objetos son
las cabezas de las brujas que te pide en secreto uno de los compañeros, pero por historia de la quest termina muriendo antes de que puedas volver a verle y dárselas

Ahora los objetos no tengo a quién dárselos, no los puedo vender ni soltarlos porque son "objetos de quest". Tengo que cargar con 20 kilos obligatoriamente toda la partida. ¿A quién le puedo regalar estos objetos tan decorativos? [sonrisa]


He resuelto la duda buscando en el foro de 360 [oki]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Casi 20 horas jugadas y sigo impresionandome con cada nuevo paisaje, con cada nueva mazmorra...o con cada nueva aventura....

Es preocupante, pero con Skyrim ahora si que tengo serias dudas de que Uncharted 3 sea el juego del año....y mira que le he votado en la pagina...y me ha encantado...pero Skyrim...joder es el puto sandbox de rol definitivo....
10259 respuestas