[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Alguien sabe donde esta la piedra del ladron?
Encuentran vestigios de Cyrodiil y Morrowind en Skyrim
El territorio del juego de rol de Bethesda se podría expandir en el futuro.

Skyrim cuenta con contenidos descargables confirmados pero no detallados. Los DLC's saldrán antes en Xbox 360 y llegarán más tarde a Playstation 3 y a PC. ¿Qué contendrán? La respuesta a esta pregunta solo la conoce Bethesda, que los prepara en secreto. Quizás una pista haya llegado a Internet a través de las pesquisas de un jugador de Skyrim, que ha descubierto en el escenario del juego recreaciones de zonas características de Morrowind y de Cyrodiil.

Estas dos regiones son comunes de anteriores entregas de la saga The Elder Scrolls y aparecen en Skyrim a través de localizaciones concretas como la Ciudad Imperial de Cyrodill a baja resolución y a escala reducida, o Vvardfell de Morrowind. El hallazgo se ha producido gracias a la exploración del mapeado mediante la técnica del "no clip" que permite evadir los límites impuestos por las paredes invisibles creadas por la desarrolladora.

Fuente: Meristation
Espero que no sablen mucho con los DLC's o será nuestra ruina.

Que saquen ya el parche madre mia,en las ciudades y en algún otro sitio petardea mucho el juego.

Petardea tanto,que cuando apagué la consola y me iba a dormir,hasta yo iba a tirones por el pasillo.
Chun-Li escribió:Espero que no sablen mucho con los DLC's o será nuestra ruina.

Que saquen ya el parche madre mia,en las ciudades y en algún otro sitio petardea mucho el juego.

Petardea tanto,que cuando apagué la consola y me iba a dormir,hasta yo iba a tirones por el pasillo.

[+risas]

A ver si a finales de esta semana ya caen y sobre todo ver cuánto de petardeo arregla.

Alguien puede confirmar que se puede pasar de nivel 50? He leído en varios sitios que el tope es 50 pero no sé si aquí o en el de 360 leí que había gente que estaba por nivel 60 :-?
Caním escribió:
Chun-Li escribió:Espero que no sablen mucho con los DLC's o será nuestra ruina.

[+risas]

A ver si a finales de esta semana ya caen y sobre todo ver cuánto de petardeo arregla.

Alguien puede confirmar que se puede pasar de nivel 50? He leído en varios sitios que el tope es 50 pero no sé si aquí o en el de 360 leí que había gente que estaba por nivel 60 :-?

Hicieron pruebas en pc y con todas las habilidades al 100 se llegaba al 80, lo que a partir del 50 se ve que es la hostia de largo subir de nivel.
hay alguna magia de conjuracion para invocar un espadon vinculado o arma de dos manos vinculada?
Davimaru escribió:hay alguna magia de conjuracion para invocar un espadon vinculado o arma de dos manos vinculada?

Afirmativo, una hacha (aprendiz) y una espada (principiante)
P4C escribió:
Encuentran vestigios de Cyrodiil y Morrowind en Skyrim
El territorio del juego de rol de Bethesda se podría expandir en el futuro.

Skyrim cuenta con contenidos descargables confirmados pero no detallados. Los DLC's saldrán antes en Xbox 360 y llegarán más tarde a Playstation 3 y a PC. ¿Qué contendrán? La respuesta a esta pregunta solo la conoce Bethesda, que los prepara en secreto. Quizás una pista haya llegado a Internet a través de las pesquisas de un jugador de Skyrim, que ha descubierto en el escenario del juego recreaciones de zonas características de Morrowind y de Cyrodiil.

Estas dos regiones son comunes de anteriores entregas de la saga The Elder Scrolls y aparecen en Skyrim a través de localizaciones concretas como la Ciudad Imperial de Cyrodill a baja resolución y a escala reducida, o Vvardfell de Morrowind. El hallazgo se ha producido gracias a la exploración del mapeado mediante la técnica del "no clip" que permite evadir los límites impuestos por las paredes invisibles creadas por la desarrolladora.

Fuente: Meristation

Esta, creo, que es la fuente original, es el que ha atravesado la pared "invisible" y se ha dirigido a Morrowind:

http://ppsh-41.tumblr.com/post/13145143 ... nto-skyrim

Comentan que podría ser territorio para los DLC's o también podría haberse creado para la comunidad de Mods, que en otros juegos de TES han intentando recrear áreas no disponibles al principio.

Edit: el finlandés que ha hecho el descubrimiento también ha ido haciendo fotos.
Messias14 escribió:
Davimaru escribió:hay alguna magia de conjuracion para invocar un espadon vinculado o arma de dos manos vinculada?

Afirmativo, una hacha (aprendiz) y una espada (principiante)

Me refiero a armas a dos manos, osea espadon o gran hacha o la gran maza.
Pues sí,estoy por abandonar el juego ya que es amargante enfrentarse a las Spriggan,no logro hacerles frente,soy nórdico de nivel 5,os pido por favor que me aconsejeis un patrón de ataque o cuál es la manera de al menos poder continuar.Gracias
Dantelegante escribió:Pues sí,estoy por abandonar el juego ya que es amargante enfrentarse a las Spriggan,no logro hacerles frente,soy nórdico de nivel 5,os pido por favor que me aconsejeis un patrón de ataque o cuál es la manera de al menos poder continuar.Gracias

¿A las que?
Dantelegante escribió:Pues sí,estoy por abandonar el juego ya que es amargante enfrentarse a las Spriggan,no logro hacerles frente,soy nórdico de nivel 5,os pido por favor que me aconsejeis un patrón de ataque o cuál es la manera de al menos poder continuar.Gracias

Pero si es que aún tienes el nivel de un niño!!, pasa de él y haz otras misiones más asequibles. Cuando estés ya petao, vuelves a por ellos, hecho ya un hombre... [+furioso]
carmelero escribió:
Hicieron pruebas en pc y con todas las habilidades al 100 se llegaba al 80, lo que a partir del 50 se ve que es la hostia de largo subir de nivel.

Ya pero siempre se habla de PC y ahí entre modders y tal puede ser distinto.

Yo me refiero si alguien de consola puede confirmar que se puede subir de nivel 50.

Leí por ahí que los libros que suben de nivel es mejor leerlos en niveles avanzados pero claro, a ver quién es listo que aguanta sin dar a tooodos los que hay por ahí [sonrisa]
Caním escribió:
carmelero escribió:

Ya pero siempre se habla de PC y ahí entre modders y tal puede ser distinto.

Yo me refiero si alguien de consola puede confirmar que se puede subir de nivel 50.

Leí por ahí que los libros que suben de nivel es mejor leerlos en niveles avanzados pero claro, a ver quién es listo que aguanta sin dar a tooodos los que hay por ahí [sonrisa]

Más que eso es que los libro se van cogiendo y sin guía difícil es saber cuales suben y cuales no y donde están.

Hablando de libros anteayer me leí uno cortito sobre los falmer que me pareció una buena lectura y me ayudó a entender mejor a estos seres.
Una pregunta, no se pueden destruir atuendos para aprender los encantamientos que llevan puestos? Esq me pongo en la mesa de encantamientos pero solo puedo elegir armas como objetos para destruir y me gustaria aprender el encantamiento de una capucha q he conseguido para ponerselo a mi Yelmo o a cualquier otra pieza de la armadura!
r3vl1s escribió:Una pregunta, no se pueden destruir atuendos para aprender los encantamientos que llevan puestos? Esq me pongo en la mesa de encantamientos pero solo puedo elegir armas como objetos para destruir y me gustaria aprender el encantamiento de una capucha q he conseguido para ponerselo a mi Yelmo o a cualquier otra pieza de la armadura!

Por lo menos túnicas sí, pero hay objetos que quizas son especiales y no se pueden destruir, por ejemplo los que te dan en los gremios creo que no se puede.
Una pregunta,es sobre las invocaciones...

Como se consigue la invocación de atronach?es como una mujer de fuego...
tengo nivel 30 de conjuración y soy nivel 12.Las invocaciones se consiguen leyendo libros,subiendo nivel o simplemente se compran en algun sitio?
cloud fantasy escribió:Una pregunta,es sobre las invocaciones...

tengo nivel 30 de conjuración y soy nivel 12.Las invocaciones se consiguen leyendo libros,subiendo nivel o simplemente se compran en algun sitio?

Hola, hablas del Atronach de fuego? El de escarcha aun no lo he encontrado, pero el de fuego me lo vendió el mago de Carrera Blanca.
Se consiguen cuando las compras o las obtienes, yendo a "libros" le das a leer y pam, aprendido.

Imagen
cloud fantasy escribió:Una pregunta,es sobre las invocaciones...

Algunas las puedes comprar en libros y otras las consigues en alguna misión como recompensa pero es bueno subir de lvl para que estas sean mas fuertes y puedas invocar a 2 a la vez.
Muchas gracias a los 2 por las respuestas,ya me queda claro entonces ;)
kulsheder escribió:Este no es el juego del año.Es el juego del lustro(5 años).Lo digo muy seriamente.
Tengo una duda de la estrella Azura:
Tengo la estrella esa rota.
Me suena de haber leido por ahí que tenía almas infinitas y no hay que darla para tenerla.
¿Que tengo que hacer?¿A quien la traigo?¿como funciona?
La mision del palacio azul de la mente del pelagio,o como se llame.¿Como salgo?

Ya colgaré unas fotos de mi feliz família orca. [sonrisa]
P.D:Los saves siempre aumentan de capacidad a medida que se avanza en el juego,pero no es la primera vez que el último save me ocupa ligeramente menos que el anterior.

Yo lo dije en el hilo y repito q lo pondria hasta en el primer post XD Explico lo de la Estrella de Azura sin Spoiler pq lo veo importante para el encantamiento.

Bien, cuando consigues la estrella esta rota y tienes 2 opciones para repararla:

1- llevarsela a la q te da la mision, la estatua, haciendo esto te da la estrella arreglada PERO no puedes capturar las almas mas poderosas del juego, q son las de los humanos y demás. Tambien te da la opcion de llevarte de compañera a la hechizera q reza en Azura.

2- llevarsela a ¿nedakar? (no me acuerdo bien del nombre) vamos el Mago elfo q te dice la ubicacion de la estrella rota. Haciendolo asi te la arregla cambiando el nombre a Estrella Negra q con esta si puedes capturar las almas mas poderosas.

En cualquier de los casos la Estrella de Azura o Negra es reutilizable, nunca se gasta. Yo aconsejo llevarsela al Mago Elfo.

Una cosilla, por cada nivel q subes puedes entrenarte 5 veces, una vez q le des al menu-subir nivel pierdes esos 5 entrenamientos, puedes aguantar sin darle a subir nivel todo lo que quieras hasta entrenarte.

Digo esto pq lo veo importante si quereis ser un personaje la ostia de fuerte [sonrisa] . Lo mejor es entrenarte en habilidades secundarias q utilizas pero no tanto como por ejemplo Restauracion, Robo, Arqueria, Armadura Ligera/pesada, encantamiento,Herreria y alquimia. Dicho esto tambien digo q la herreria es facil de subir trabajando haciendo brazales de piel q solo te pide 1 cuero y 1 tira de cuero, a matar animales se ha dicho [+risas] en un rato subes la herreria a 80.

Bueno, nada mas, pero recordar los entrenamientos los veo importantes para ser un personaje equilibrado.

S@lu2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Os dejo mi personaje, Elfo del Bosque arquero/mago, nivel 23, he visto la cascada en una misión del gremio de asesinos (podeis ver la armadura, la mascara para quien le interese la da un tio que te sale después de matar al dragón de Punta Mellada, se llama "Krosis" y sube alquimia, arquería y abrir cerraduras un 20% , me va de perlas, es justo lo que necesitaba) y he dicho, pues venga me hago una fotito y la subo.
Os animo a subir alguna de vuestros personajes y las comentamos.
Saludos!
Hay alguna manera del capturar pantallas en el juego?
Xakal escribió:Una cosilla, por cada nivel q subes puedes entrenarte 5 veces, una vez q le des al menu-subir nivel pierdes esos 5 entrenamientos, puedes aguantar sin darle a subir nivel todo lo que quieras hasta entrenarte.

Digo esto pq lo veo importante si quereis ser un personaje la ostia de fuerte [sonrisa] . Lo mejor es entrenarte en habilidades secundarias q utilizas pero no tanto como por ejemplo Restauracion, Robo, Arqueria, Armadura Ligera/pesada, encantamiento,Herreria y alquimia. Dicho esto tambien digo q la herreria es facil de subir trabajando haciendo brazales de piel q solo te pide 1 cuero y 1 tira de cuero, a matar animales se ha dicho [+risas] en un rato subes la herreria a 80.

Bueno, nada mas, pero recordar los entrenamientos los veo importantes para ser un personaje equilibrado.

S@lu2

No he entendido esto, yo tengo nivel 50… y creo que no he hecho eso….
A mí las habilidades me van subiendo, y según me suben de nivel me sube el nivel general, pero no sé qué es lo que cambia cuando subes de nivel general, antes de darle a subir la magia o la vida, eso de entrenarte 5 veces… ¿como se hace?
Podrías detallarlo please…

Gracias a todos.
Si alguien esta casado con Aela la cazadora o otra.. provad a darle la armadura de los dioses ( la de Markat..) y deleitaros con la vista!! xD
Yo esta tarde he terminado la (larga) misión de Meridia y me esperaba una recompensa mejor por lo que había leído, que aunque no es mala, no supera a lo que ya estaba usando...

Mi espada de acero perfecta es hace como 10 puntos más de daño, y la quebrantadora que me han dado no creo que se pueda mejorar...

Dejo un par de fotos que he hecho hace un rato en la ciudad de Soledad

Imagen

Imagen
Alguien que haya avanzado en la Hermanda oscura (si no habéis avanzado no lo miréis.)

Cuando cambias la guarida del grupo y estas en soledad y la Madre te manda misiones y misiones, esas misiones son infinitas? o una vez termines unas pocas sale alguna mision "principal" más? Me ha defraudado que no me dieran ninguna daga ultra mega chachi para asesinar :(
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acabo de comprarme la casa de carrera blanca....

He sido tristemente estafado....me ha costado a horrores conseguir 5000 monedas de oro y me han vendido cuatro tablones mal puesto, un desvan apestado de arañas copn una cama mugrienta, y una pequeña habitacion, tratero con una mesita y un saco de dormir.....joojjoojoj

Eso si he dejado los objetos mas chulos y mis riquezas bien colocaditas en las cajas que sirven como armarios....

¿Puedo comrparme muebles para la casa, o comrparme una casa con muebles y expositores para hacerme mi museo?

En oblivion siempre quise hacerlp, peor el juego era tan malo que al final nada.
por favor necesito ayuda, acabo de terminar la misión inmunidad diplomática y no puedo continuar con la historia. Os pongo todo entre spoiler:
Una vez acabada esta misión hablo con Delphine en cauce boscoso y allí no se me actualiza ninguna misión ni me dan otras. Sé que tengo que ir a Riften para encontrar a Esbern, pero viajo a Riften y no ocurre nada. Ya no sé que hacer, lo que me jodería es volver a empezar una partida teniendo más de 30 horas jugadas...

Por favor ayudadme, ¿que tengo que hacer? De vuestra ayuda depende que tenga que volver a crear partida nueva y perder todo mi progreso, más de 30 horas...
Ghargamel escribió:¿Puedo comrparme muebles para la casa, o comrparme una casa con muebles y expositores para hacerme mi museo?

En oblivion siempre quise hacerlp, peor el juego era tan malo que al final nada.

Si hablas con el que te vende la casa, también puedes comprarle lo necesario para amueblarla de arriba a abajo.
tidus_sk escribió:por favor necesito ayuda, acabo de terminar la misión inmunidad diplomática y no puedo continuar con la historia. Os pongo todo entre spoiler:
Una vez acabada esta misión hablo con Delphine en cauce boscoso y allí no se me actualiza ninguna misión ni me dan otras. Sé que tengo que ir a Riften para encontrar a Esbern, pero viajo a Riften y no ocurre nada. Ya no sé que hacer, lo que me jodería es volver a empezar una partida teniendo más de 30 horas jugadas...

Por favor ayudadme, ¿que tengo que hacer? De vuestra ayuda depende que tenga que volver a crear partida nueva y perder todo mi progreso, más de 30 horas...

l
liberastes al tio que estaba metido en la jaula??? que te da la infomacion de los dragones???
Ghargamel escribió:Acabo de comprarme la casa de carrera blanca....

He sido tristemente estafado....me ha costado a horrores conseguir 5000 monedas de oro y me han vendido cuatro tablones mal puesto, un desvan apestado de arañas copn una cama mugrienta, y una pequeña habitacion, tratero con una mesita y un saco de dormir.....joojjoojoj

Eso si he dejado los objetos mas chulos y mis riquezas bien colocaditas en las cajas que sirven como armarios....

¿Puedo comrparme muebles para la casa, o comrparme una casa con muebles y expositores para hacerme mi museo?

El administrador que te a vendido la casa te venderá muebles para que tu casita quede muuuu bonita
Silverquick85 escribió:
tidus_sk escribió:por favor necesito ayuda, acabo de terminar la misión inmunidad diplomática y no puedo continuar con la historia. Os pongo todo entre spoiler:

l
liberastes al tio que estaba metido en la jaula??? que te da la infomacion de los dragones???

si, lo hice pero al salir no me decía nada

¿tendré que volver atrás?
Que vicio que tengo con este juego. Estareis jartos de leerlo pero tengo que repetir que ES UN JUEGAZO.

Algun consejo para ganar dinero lo mas rapido posible, quiero comprarme una casa en carrera blanca y vale un paston.
Alguna mision principal paso de hacerla porque me encuentro a gigantes y los bigfoots esos que me cepillan la vida en un pliqui.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo unico malo y decepcionante que he visto es que de momento, siempre te atacan MAXIMO 3 enemigos en pantalla, o sea, 3 lobos, o 3 ratas, o 3 guerreros, etc... no se, en este aspecto me esta defraudando bastante. Alguien ha visto mas enemigos a la vez?
Saludos
Tengo un trol de la escarcha troleandome mucho xD. ¿Voy demasiado rápido por la historia principal y tengo que subir más nivel? Aunque tampoco he hecho mucho.

[reves]
Migadeth escribió:Tengo un trol de la escarcha troleandome mucho xD. ¿Voy demasiado rápido por la historia principal y tengo que subir más nivel? Aunque tampoco he hecho mucho.

[reves]

Supongo que sera porque tienes nivel bajo para matarlo "facilmente", yo soy nivel 9 y hasta que sube bastante mas la armadura y las armas no pienso pisar la nieve.
Lluquete escribió:Lo unico malo y decepcionante que he visto es que de momento, siempre te atacan MAXINO 3 enemigos en pantalla, o sea, 3 lobos, o 3 ratas, o 3 guerreros, etc... no se, en este aspecto me esta defraudando bastante. Alguien ha visto mas enemigos a la vez?
Saludos

En la última misión que he hecho se me han acumulado hasta 7 a la vez.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Duende-78 escribió:
Ghargamel escribió:Acabo de comprarme la casa de carrera blanca....

El administrador que te a vendido la casa te venderá muebles para que tu casita quede muuuu bonita

Muchas gracias compis....

Aunque a ese estafador calvorota con nariz de judio que me ha vendido la casa, lo que me encantaria hacerle es darle muerte con mi gloriosa espada de la forja de los cielos mejorada con dos lingotes de acero...en lugar de tener que hacer mas tratos con el, en los que seguramente sea publicamente estafado....¿Que sera lo proximo?

Muebles llenos de termitas....o un expositor con alguna antigua maldicion draconiana..... [snif]
Drebin893 escribió:Alguien que haya avanzado en la Hermanda oscura (si no habéis avanzado no lo miréis.)

Cuando cambias la guarida del grupo y estas en soledad y la Madre te manda misiones y misiones, esas misiones son infinitas? o una vez termines unas pocas sale alguna mision "principal" más? Me ha defraudado que no me dieran ninguna daga ultra mega chachi para asesinar :(

Me cito para añadir otra pregunta en relación con el tema:

Sobre Dagas:

Llevo la daga de Ebano que le quite a ciceron, he oído que la daga de mhures dagon y la daedrica son de lo mejor, sabéis donde encontrarlas?
karman77 escribió:
Migadeth escribió:Tengo un trol de la escarcha troleandome mucho xD. ¿Voy demasiado rápido por la historia principal y tengo que subir más nivel? Aunque tampoco he hecho mucho.

[reves]

Supongo que sera porque tienes nivel bajo para matarlo "facilmente", yo soy nivel 9 y hasta que sube bastante mas la armadura y las armas no pienso pisar la nieve.

Gracias, subiré más de nivel entonces, me gusta explorar y hacer de todo pero está misión principal me parecía interesante. Menos mal que existe el viaje rápido porque bajar 5000 escalones...

[reves]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Djuan escribió:
Lluquete escribió:Lo unico malo y decepcionante que he visto es que de momento, siempre te atacan MAXINO 3 enemigos en pantalla, o sea, 3 lobos, o 3 ratas, o 3 guerreros, etc... no se, en este aspecto me esta defraudando bastante. Alguien ha visto mas enemigos a la vez?
Saludos

Solo 7 y en la ultima mision? Buf o sea que en el resto nanai, no? De 3 no pasamos... capando enemigos visto lo visto para mejorar el frame rate
Saludos a todos, después de leeros durante mucho tiempo por fin me he registrado en el foro.

Estoy al igual que la mayoría de vosotros disfrutando como un enano con este juegazo. Además hoy al llegar a casa me he encontrado con que ya he recibido mi guia edición coleccionista que reserve en Amazon.com. [sonrisa]

Solo me ha dado tiempo a ojear un poquillo por encima, pero tiene la pinta de ser super completa y parece mantener la misma estructura que la guia del Fallout 3 y Fallout New Vegas, aunque hay que decir que la de Skyrim es mucho mas tocha. Como os digo la guía tiene los mismos apartados que las guías del Fallout, es decir, introducción con explicación detallada del sistema de skills, perks, razas,etc el inventario con todas las armas, armaduras, hechizos,etc del juego y la localización donde se pueden encontrar. El bestiario con la lista de todas los enemigos y una descripción de sus stats y habilidades. La guía de misiones con cada una de las quests que se pueden realizar. Y los mapas por zonas que describen los lugares de interés, las quests relacionadas con cada zona. Además viene con el típico mapa desplegable con las localizaciones que hay por todo Skyrim.

Os dejo unas cuantas imágenes.

http://img841.imageshack.us/img841/133/imag0163eu.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/2411/imag0176o.jpg

http://img811.imageshack.us/img811/735/imag0179c.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/1711/imag0187k.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/7382/imag0189p.jpg

http://img213.imageshack.us/img213/4640/imag0191c.jpg

http://img832.imageshack.us/img832/7656/imag0198ej.jpg
Españoles..... mi compañera de batallas.... ha muerto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...

Pues eso, que estaba en la misión de los barba grises donde te dicen que vayas donde posiblemente pueda encontrar otro grito, y fui allí y me encontré con un dragonaco de escarcha que me mataba a la de 3 siempre... y al final volví a carrera blanca pille a la NPC de la posada y me la lleve a la muerte... A LA MUERTEEEEEEEEEE, duro 5 segundos, pobrecita joder!!!!
En que ciudad hay un gremio de asesinos??Si es que hay.....
devilgod escribió:Saludos a todos, después de leeros durante mucho tiempo por fin me he registrado en el foro.

Estoy al igual que la mayoría de vosotros disfrutando como un enano con este juegazo. Además hoy al llegar a casa me he encontrado con que ya he recibido mi guia edición coleccionista que reserve en Amazon.com. [sonrisa]

Solo me ha dado tiempo a ojear un poquillo por encima, pero tiene la pinta de ser super completa y parece mantener la misma estructura que la guia del Fallout 3 y Fallout New Vegas, aunque hay que decir que la de Skyrim es mucho mas tocha. Como os digo la guía tiene los mismos apartados que las guías del Fallout, es decir, introducción con explicación detallada del sistema de skills, perks, razas,etc el inventario con todas las armas, armaduras, hechizos,etc del juego y la localización donde se pueden encontrar. El bestiario con la lista de todas los enemigos y una descripción de sus stats y habilidades. La guía de misiones con cada una de las quests que se pueden realizar. Y los mapas por zonas que describen los lugares de interés, las quests relacionadas con cada zona. Además viene con el típico mapa desplegable con las localizaciones que hay por todo Skyrim.

Os dejo unas cuantas imágenes.

http://img841.imageshack.us/img841/133/imag0163eu.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/2411/imag0176o.jpg

http://img811.imageshack.us/img811/735/imag0179c.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/1711/imag0187k.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/7382/imag0189p.jpg

http://img213.imageshack.us/img213/4640/imag0191c.jpg

http://img832.imageshack.us/img832/7656/imag0198ej.jpg

Que pintaza madre mía.... yo la pille en bookdepository.com el día 10 de noviembre y todavía estoy esperando, les tendré que mandar un correo a ver que coño pasa [enfado1]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Abarca el mundo de Skyrim todas las regiones de Tamriel?

Ciertos indicios apuntan a que el juego podría expandirse con nuevas aventuras en los territorios de Oblivion y Morrowind.

Cada entrega de la serie The Elder Scrolls nos ha permitido explorar diversas regiones enmarcadas dentro del continente de Tamriel, pero Bethesda Softworks podría haber cambiado de estrategia con su última entrega, Skyrim, ya que según parece existe una importante recreación de este continente ficticio.

Así lo ha confirmado un joven usuario finlandés, que ha sido capaz de recorrer varias zonas del mundo de Oblivion y Morrowind usando un comando que le ha permitido saltarse las barreras invisibles que impiden a los usuarios avanzar hacia esos territorios.

“¿Por qué existe un espacio entre esas montañas si no se puede avanzar”, ha explicado al describir la zona de paso que en teoría debería permitirnos viajar hacia el territorio de Morrowind. “¿Cómo es posible que puedas ver los árboles y el follaje a través de este muro, pero no seas capaz de avanzar hacia allí sin usar la consola de comandos”, prosigue.

Esta noticia puede hacer pensar que Bethesda podría expandir su sobresaliente juego de rol con nuevas aventuras a través de estos territorios, ya que al menos de momento, se ha confirmado la presencia de zonas como la Torre Imperial de Cyrodiil (vista en Oblivion), las montañas rojas de la región de Vardenfell (el mundo de Morrowind), e incluso Solstheim (una de las nuevas zonas vista en las expansiones de Morrowind).

Por el momento Bethesda no ha confirmado nada al respecto, e incluso podría tratarse simplemente de un terreno o mapeado que los desarrolladores hubieran usado como base y no eliminado posteriormente.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121634/-iquest-abarca-el-mundo-de-skyrim-todas-las-regiones-de/
Lluquete escribió:
Djuan escribió:
Saludos

Solo 7 y en la ultima mision? Buf o sea que en el resto nanai, no? De 3 no pasamos... capando enemigos visto lo visto para mejorar el frame rate

Dijo que en su última misión no en la última del juego, a mi también se me juntaron unos 7 o más en unas del gremio de los ladrones y no sé como salí vivo xD, bueno sí, gracias a mi seguidor y a que los mareé de tantas vueltas que les di mientras me curaba y atacaba...
Una cosilla caballeros, para tener el trofeo/logro de una hermandad (por ejemplo ahora he terminado la historia principal de la de los ladrones), ¿hay que hacer todas las secundarias también?.

Por que:

Acabo de devolver la llave y me han dado el trofeo/logro de esa misión, pero no el de salvar al gremio.
O me cargo a las Spriggan éstas o abandono el juego,os ruego me deis alguna pista para acabar con ellas,son las que salen de la vegetación! [uzi]
10259 respuestas