[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Davimaru escribió:Se consigue algun bonus o algo por llevar el set entero de la misma tematica (orco, enano, elfo...)?


Hay bonus, pero solo con Perks, por ejemplo en armadura pesada hay un Perk que te da 25% de bonificación al llevar la armadura integral: Pecho, Cabeza, Manos y Pies.
zatu_21 escribió:Por fin puedo cargarme a los "Cansinos" de los gigantes jeje, soy nivel 23 y tengo unos 300 de indice de armadura con un arma de 2 manos que hace 81 de daño :P Ya no tengo que salir corriendo !! xDD Ahora quiero probar con un Mamut :P


Yo estoy bastante por debajo de ese lvl y me los cargo sin problemas con el arco..... siempre y cuando no se me acerquen demasiado, por que una hostia directa y me parten en dos... suerte que sean lentorros y que con el grito de fuerza imparable lvl3 los mandes "a parla".
chicos... lo siento y os respeto, pero uno que se rinde con este juego... no es mi estilo! postee aqui y me disteis consejillo y he visto un review en youtube de un tio que empezo igual que yo y ahora esta flipando, pero yo no... lastima!! GRACIAS Y que la fuerza os acompañe...
medran_27 escribió:
Jarocaa escribió:Bueno despues de ver mas o menos cual es la mecánica de juego voy a empezar partida nueva ya seria XD

En principio voy a cojerme la raza nórdica... me gusta la fuerza bruta mas que la magia. Lo que os quería preguntar es
si unirme a los imperiales o a los rebeldes (que puedes elejir al empezar el juego, largándote con un personaje rebelde o con otro imperial)
o si mas tarde puedo hacerlo a quien yo quiera...


mas tarde te puedes unir a cualquiera de los dos creo

por lo menos yo elegi primero al rebelde, porque no me hacia gracia que me hubiesen intentado cortar la cabeza los imperiales, y ahora tengo la opcion d alistarme en cualquiera de los dos


Una pregunta sobre los bandos de la capa de la tormenta y los imperiales
Puedo elegir no ir con ninguno, es que
los imperiales los rechazo desde el mismo momento en el que me condenan a muerte, y a ulfric capa de la tormenta lo veo demasiado misterioso, he llegado a oir de gente que ulfric ha matado a alguien solo con su voz, y ya sabemos que debe significar eso


Acabo de terminar toda la línea de misiones de la "guerra civil", militando en el bando de Ulfric y te comento:

Por lo que se hasta ahora, Ulfric puede usar el camino de la voz por que estudió de los barbas grises: en cierto momento te da la oportunidad de preguntárselo y el te comenta que cualquier nórdico que se esfuerce lo suficiente y estudie con los barbas grises puede usar el camino de la voz...

Puede que más adelante o en alguna otra misión se revelen más datos al respecto, pero ya te digo que eso me lo dijo en una conversación con el.

Además, en ningún momento se ha jactado de ser "SANGRE DE DRAGÓN" y de hecho al acabar la última misión, cuando se conquista soledad, llama varias veces al jugador "SANGRE DE DRAGÓN" (viene a decir algo así como "Es mejor que lo haga el SDD", en referencia a ti, cuando está a punto de hacer algo que pasará a la historia)



Y si, al principio del juego puedes irte con el capa de la tormenta o el imperial, la única diferencia es el NPJ que te acompaña en tus primeros pasos, pero luego puedes alistarte en la legión o los capas de la tormenta.... en mi caso elegí lo segundo ya que me escogí de raza nórdico y empatizo con la causa del Jarl Ulfric Capa de la Tormenta.
Las armaduras de mago que dan bonificaciones a la magia todas dan 0 de armadura -.-

Algún consejo donde buscar armaduras para mago con ese tipo de bonificaciones que den algo de armadura?
Drebin893 escribió:Las armaduras de mago que dan bonificaciones a la magia todas dan 0 de armadura -.-

Algún consejo donde buscar armaduras para mago con ese tipo de bonificaciones que den algo de armadura?


No se si se podrán conseguir, pero si las hay o se pueden crear te van a dar una birria de armadura, y con razón: no sería lógico poder tener armaduras tochas que encima diesen cojonudas bonificaciones a la magia: en estos juegos siempre ha sido así, si quieres ser mago puedes arrasar a tus enemigos con pocos hechizos, pero serás de papel.

Ojo, que igual luego si que las hay, pero me extrañaría mucho que fuesen realmente tochas.

macdcai escribió:Vale la pena comprarte una casa? joder es que son 5000, con eso hago virguerías, he pensado en dejarlo en casa de mi compañera de viaje que no creo que la robe nadie de alli, total si recuerdo que tiré en la puerta de carrera blanca unas botas de cuero y siguen ahí tiradas, la verdad que no sé que hacer jeje.

Saludos


Pues esperate a llegar a ventalia: comprar una casita ahí cuesta la friolera de 12.000 oros.

Claro que podrás jactarte de tener una casa en la ciudad más antigua de Skyrim y, posiblemente, de todo el continente [poraki]
Teahupoo escribió:
pardox escribió:ayuda urgente

mision Leyenda prohibida y me falta el ultimo objeto que se encuentra en Saarthal pero no puedo entrar porque me falta la llave y no se donde puede estar, ya e buscado en las mazmoras anteriores de esta mision y no la e encontrado.



Según he leído por foros, dicen que tienes que unirte a los magos de Hibernalia y creo que en la segunda quest te mandan allí y puedes entrar ya

cierto ya lo hice gracias y me casao con una orca y yo elfa alta ya podemos hacer guarreridas [+risas]
Por cierto, ya he leído algunos mensajes en el tema al respecto pero ¿Hay noticias oficiales sobre lo de los saves que no paran de crecer?

Lo pregunto por que el de mi partida ya va por 7 Megas y no es que me importe lo que ocupe, tengo muchísimos Gb libres, pero es que la partida va cada vez peor... cada vez se ralentiza más frecuentemente y me da que puede tener algo que ver.

Por cierto, cambiando de tema: cada vez que "pelamos" a un dragón te suelta las típicas escamas y huesos de dragon. A pesar del precio que tienen he preferido guardar las de los que he matado hasta ahora por que imagino que quizás sean ingredientes indispensables para alguna receta de herrería para armaduras o armas definitivas pero ¿Realmente sirven para esto o son solo el típico item que no sirve más que para venderlo y sacar oro fresco?
pardox escribió:
Teahupoo escribió:
pardox escribió:ayuda urgente

mision Leyenda prohibida y me falta el ultimo objeto que se encuentra en Saarthal pero no puedo entrar porque me falta la llave y no se donde puede estar, ya e buscado en las mazmoras anteriores de esta mision y no la e encontrado.



Según he leído por foros, dicen que tienes que unirte a los magos de Hibernalia y creo que en la segunda quest te mandan allí y puedes entrar ya

cierto ya lo hice gracias y me casao con una orca y yo elfa alta ya podemos hacer guarreridas [+risas]


Y como se casa uno? que le he echao el ojo a una calentorra xD
Drebin893 escribió:
Y como se casa uno? que le he echao el ojo a una calentorra xD

con un amuleto de mara q compras , ami de tanto mejorar herreria con el amuleto puesto medijo la orca fea q si me casaba, luego si me saca loko le doy matarile [+risas]
pardox escribió:
Drebin893 escribió:
Y como se casa uno? que le he echao el ojo a una calentorra xD

con un amuleto de mara q compras , ami de tanto mejorar herreria con el amuleto puesto medijo la orca fea q si me casaba, luego si me saca loko le doy matarile [+risas]


¿Vas a casarte con una orca?

Ya no eres bien venido en Skyrim, y como veamos tu sucio culo inter-racial aparecer por Ventalia mis hermanos capas de la tormenta y yo pondremos en práctica lo del "dar matarile" en tu persona, avisado estás [+furioso] [+furioso]

Jajajajajajajajajaja

Ahora en serio: si se me acerca una orca a pedirme matrimonio la mando a volar con el grito de fuerza implacable, y luego que me persigan si quieren.
CrowX escribió:
zatu_21 escribió:Por fin puedo cargarme a los "Cansinos" de los gigantes jeje, soy nivel 23 y tengo unos 300 de indice de armadura con un arma de 2 manos que hace 81 de daño :P Ya no tengo que salir corriendo !! xDD Ahora quiero probar con un Mamut :P


Yo estoy bastante por debajo de ese lvl y me los cargo sin problemas con el arco..... siempre y cuando no se me acerquen demasiado, por que una hostia directa y me parten en dos... suerte que sean lentorros y que con el grito de fuerza imparable lvl3 los mandes "a parla".


Yo es que arcos no utilizo, entonces cada vez que me acercaba me mataban de una hostia xD también tengo que decir que seguro que se pueden matar a melee mucho antes, pero hacia como 4 o 5 lvl que no veia a ninguno para probar.

Sobre el tema del Save, creo que se comentó por aqui que Bethesda estaba preparando un parche para intentar solucionarlo pero dudo muchisimo que lo pongan, en Fallout New Vegas pasaba algo parecido pero peor y que yo sepa no lo arreglaron... supongo que a la fuerza tiene que crecer el save si o si, lo único que queda es esperar para ver si pueden hacer algo.
una pregunta gente.

los libros que vas encontrando , despues de leerlos sirven para algo? es que tengo muchos y siempre voy al limite del peso.

y otra duda. para aguantar mas peso que es lo que hay que mejorar?
juan19 escribió:una pregunta gente.

los libros que vas encontrando , despues de leerlos sirven para algo? es que tengo muchos y siempre voy al limite del peso.

y otra duda. para aguantar mas peso que es lo que hay que mejorar?



Cuando has leido los libros ya no sirven de nada, los puedes vender o dejar en tu casa ti tienes una.

Recomiendo a todos leer un libro llamado "El error de Talos", no es muy largo y para los que han jugado a Oblivion este libro explica el porqué de una cosa que me sorprendió cuando fui a rezar a la capilla de Soledad. No voy a decir más para no spoilear. El libro supongo que estará en varios sitios, yo lo encontré en una estantería de una habitación del palacio azul de Soledad.

Para aguantar más peso vas a activar el poder de la piedra del corcel por el norte de Soledad. Unas cuantas páginas antes se menciona dónde está.
Zhanhedralite escribió:
juan19 escribió:una pregunta gente.

los libros que vas encontrando , despues de leerlos sirven para algo? es que tengo muchos y siempre voy al limite del peso.

y otra duda. para aguantar mas peso que es lo que hay que mejorar?



Cuando has leido los libros ya no sirven de nada, los puedes vender o dejar en tu casa ti tienes una.

Para aguantar más peso vas a activar el poder de la piedra del corcel por el norte de Soledad. Unas cuantas páginas antes se menciona dónde está.


gracias compañero ;)
Alguien me puede explicar o decir dónde puedo encontrar información completa acerca del proceso de fundición - herreria...?

Quisiera saber de A a Z como funciona. Si hay que encontrar minerales en el campo, qué herramienta usar para extraerlos, como transformarlos en lingotes, luego la utilidad de los lingotes, las pieles, la forja, el banco de trabajo. Etc... Etc...

Ya he aprendido a cortar leña con un hacha de leñador pero tampoco sé para qué sirve esta leña. Pa meter leña a alguien ya uso mi espada XD
CrowX escribió:Por cierto, ya he leído algunos mensajes en el tema al respecto pero ¿Hay noticias oficiales sobre lo de los saves que no paran de crecer?

Lo pregunto por que el de mi partida ya va por 7 Megas y no es que me importe lo que ocupe, tengo muchísimos Gb libres, pero es que la partida va cada vez peor... cada vez se ralentiza más frecuentemente y me da que puede tener algo que ver.

Por cierto, cambiando de tema: cada vez que "pelamos" a un dragón te suelta las típicas escamas y huesos de dragon. A pesar del precio que tienen he preferido guardar las de los que he matado hasta ahora por que imagino que quizás sean ingredientes indispensables para alguna receta de herrería para armaduras o armas definitivas pero ¿Realmente sirven para esto o son solo el típico item que no sirve más que para venderlo y sacar oro fresco?


Las escamas y huesos de dragón se supone se utilizan para crear la armadura de dragón, que puedes hacer cuando tienes nivel 100 y su respectiva habilidad en herrería, pero no sé cuántas te hacen falta.
Zhanhedralite escribió:Alguien me puede explicar o decir dónde puedo encontrar información completa acerca del proceso de fundición - herreria...?

Quisiera saber de A a Z como funciona. Si hay que encontrar minerales en el campo, qué herramienta usar para extraerlos, como transformarlos en lingotes, luego la utilidad de los lingotes, las pieles, la forja, el banco de trabajo. Etc... Etc...

Ya he aprendido a cortar leña con un hacha de leñador pero tampoco sé para qué sirve esta leña. Pa meter leña a alguien ya uso mi espada XD



Yo, es la única habilidad que no he desarrollado para nada en mis 23 niveles que ya llevo de juego, pero lo mínimo que sé, es que necesitas un pico ( encontrarlo es fácil, o comprándolo a personas que vendan "armas" ) posteriormente tienes que picar rocas que encuentres en skyrim, son muy difíciles de encontrar tales como oro, plata ... Bueno, lo básico es que al extraer el mineral con el pico ( no tienes que hacer nada, sólo ver la animación de tu personaje y pondrá cada cierto tiempo : Mineral de x añadido ) Tienes que ir a una ciudad donde se encuentre una herrería ( está en exteriores lo más normal ) Ahí, haces los lingotes ( se hace con una máquina, no sé cual, así que ve activando todas hasta que la encuentres ) Luego, con los lingotes obtenidos acércate a otra cualquier máquina ( mesa de herrero, o forja ) ahí podrás crear bien armaduras, armas ... ( Eso sí, para MEJORAR una armadura/arma, normalmente se necesita un SOLO lingote, mientras que para CREARLAS necesitas más de uno y de diversos tipos ( es decir,por ejemplo, dos de acero, uno de no sé qué... )
EgorFilms escribió:
Zhanhedralite escribió:Alguien me puede explicar o decir dónde puedo encontrar información completa acerca del proceso de fundición - herreria...?

Quisiera saber de A a Z como funciona. Si hay que encontrar minerales en el campo, qué herramienta usar para extraerlos, como transformarlos en lingotes, luego la utilidad de los lingotes, las pieles, la forja, el banco de trabajo. Etc... Etc...

Ya he aprendido a cortar leña con un hacha de leñador pero tampoco sé para qué sirve esta leña. Pa meter leña a alguien ya uso mi espada XD



Yo, es la única habilidad que no he desarrollado para nada en mis 23 niveles que ya llevo de juego, pero lo mínimo que sé, es que necesitas un pico ( encontrarlo es fácil, o comprándolo a personas que vendan "armas" ) posteriormente tienes que picar rocas que encuentres en skyrim, son muy difíciles de encontrar tales como oro, plata ... Bueno, lo básico es que al extraer el mineral con el pico ( no tienes que hacer nada, sólo ver la animación de tu personaje y pondrá cada cierto tiempo : Mineral de x añadido ) Tienes que ir a una ciudad donde se encuentre una herrería ( está en exteriores lo más normal ) Ahí, haces los lingotes ( se hace con una máquina, no sé cual, así que ve activando todas hasta que la encuentres ) Luego, con los lingotes obtenidos acércate a otra cualquier máquina ( mesa de herrero, o forja ) ahí podrás crear bien armaduras, armas ... ( Eso sí, para MEJORAR una armadura/arma, normalmente se necesita un SOLO lingote, mientras que para CREARLAS necesitas más de uno y de diversos tipos ( es decir,por ejemplo, dos de acero, uno de no sé qué... )


Gracias, lo voy a probar. Y con la leña que he cortado, qué hago?
Señor_Chang escribió:Una pregunta, hay hermandad de asesinos? como en oblivion? si es asi, como se accede a ella, igual que en oblivion?


Te confirmo que hay

Te aparece una mision secundaria para averio avetino o algo asi. Vas a ventalia, le ves y haces lo q te dice, ya eres un hermano oscuro ;)
Zhanhedralite escribió:
EgorFilms escribió:
Zhanhedralite escribió:Alguien me puede explicar o decir dónde puedo encontrar información completa acerca del proceso de fundición - herreria...?

Quisiera saber de A a Z como funciona. Si hay que encontrar minerales en el campo, qué herramienta usar para extraerlos, como transformarlos en lingotes, luego la utilidad de los lingotes, las pieles, la forja, el banco de trabajo. Etc... Etc...

Ya he aprendido a cortar leña con un hacha de leñador pero tampoco sé para qué sirve esta leña. Pa meter leña a alguien ya uso mi espada XD



Yo, es la única habilidad que no he desarrollado para nada en mis 23 niveles que ya llevo de juego, pero lo mínimo que sé, es que necesitas un pico ( encontrarlo es fácil, o comprándolo a personas que vendan "armas" ) posteriormente tienes que picar rocas que encuentres en skyrim, son muy difíciles de encontrar tales como oro, plata ... Bueno, lo básico es que al extraer el mineral con el pico ( no tienes que hacer nada, sólo ver la animación de tu personaje y pondrá cada cierto tiempo : Mineral de x añadido ) Tienes que ir a una ciudad donde se encuentre una herrería ( está en exteriores lo más normal ) Ahí, haces los lingotes ( se hace con una máquina, no sé cual, así que ve activando todas hasta que la encuentres ) Luego, con los lingotes obtenidos acércate a otra cualquier máquina ( mesa de herrero, o forja ) ahí podrás crear bien armaduras, armas ... ( Eso sí, para MEJORAR una armadura/arma, normalmente se necesita un SOLO lingote, mientras que para CREARLAS necesitas más de uno y de diversos tipos ( es decir,por ejemplo, dos de acero, uno de no sé qué... )


Gracias, lo voy a probar. Y con la leña que he cortado, qué hago?



Ni idea su función :(
medran_27 escribió:
CrowX escribió:Por cierto, ya he leído algunos mensajes en el tema al respecto pero ¿Hay noticias oficiales sobre lo de los saves que no paran de crecer?

Lo pregunto por que el de mi partida ya va por 7 Megas y no es que me importe lo que ocupe, tengo muchísimos Gb libres, pero es que la partida va cada vez peor... cada vez se ralentiza más frecuentemente y me da que puede tener algo que ver.

Por cierto, cambiando de tema: cada vez que "pelamos" a un dragón te suelta las típicas escamas y huesos de dragon. A pesar del precio que tienen he preferido guardar las de los que he matado hasta ahora por que imagino que quizás sean ingredientes indispensables para alguna receta de herrería para armaduras o armas definitivas pero ¿Realmente sirven para esto o son solo el típico item que no sirve más que para venderlo y sacar oro fresco?


Las escamas y huesos de dragón se supone se utilizan para crear la armadura de dragón, que puedes hacer cuando tienes nivel 100 y su respectiva habilidad en herrería, pero no sé cuántas te hacen falta.


Ummm las escamas es para crear la armadura ligera y los huesos la pesada, dependiendo de la pieza necesitas mas o menos, por ejemplo para la armadura no sé si eran 3 y para el resto 1. Lo que no me mola es que no haya armas como en el resto de materiales. :(
zatu_21 escribió:Sobre el tema del Save, creo que se comentó por aqui que Bethesda estaba preparando un parche para intentar solucionarlo pero dudo muchisimo que lo pongan, en Fallout New Vegas pasaba algo parecido pero peor y que yo sepa no lo arreglaron... supongo que a la fuerza tiene que crecer el save si o si, lo único que queda es esperar para ver si pueden hacer algo.



Efectivamente , no lo arreglaron en New Vegas ni en el Fallout 3.

Yo , la partida mas larga que he jugado a un juego fue al Fallout 3 goty ,haciendo todas las misiones y toda las expansiones .Y me acuerdo que deje para lo ultimo la expansion de point lookout ,pero el save pesaba ya cerca de 15 megas .
Y me fue casi imposible jugar ,las relentizaciones eran bestiales y era imposible jugar mas de una hora sin que se colgara.

Y esto me ha recordado haceros una pregunta.¿cuantas veces se os ha colgado Skyrim? .Yo llevo unas 26 horas y se me ha colgado una vez ,seria sobre la hora 23 y subiendo una montaña nevada y bajo un terrible temporal ,con mi caballo.

un saludo
D4L3R escribió:
zatu_21 escribió:Sobre el tema del Save, creo que se comentó por aqui que Bethesda estaba preparando un parche para intentar solucionarlo pero dudo muchisimo que lo pongan, en Fallout New Vegas pasaba algo parecido pero peor y que yo sepa no lo arreglaron... supongo que a la fuerza tiene que crecer el save si o si, lo único que queda es esperar para ver si pueden hacer algo.



Efectivamente , no lo arreglaron en New Vegas ni en el Fallout 3.

Yo , la partida mas larga que he jugado a un juego fue al Fallout 3 goty ,haciendo todas las misiones y toda las expansiones .Y me acuerdo que deje para lo ultimo la expansion de point lookout ,pero el save pesaba ya cerca de 15 megas .
Y me fue casi imposible jugar ,las relentizaciones eran bestiales y era imposible jugar mas de una hora sin que se colgara.

Y esto me ha recordado haceros una pregunta.¿cuantas veces se os ha colgado Skyrim? .Yo llevo unas 26 horas y se me ha colgado una vez ,seria sobre la hora 23 y subiendo una montaña nevada y bajo un terrible temporal ,con mi caballo.

un saludo

A mi se me ha colgado 3 veces en 70 horas... Y el save me ocupa 11 megas... y llevo 4 misiones de la trama principal. [+risas]
Pero creo que lo he hecho mal porque voy ya to dopao con armadura dragonica con más de 500 de defensa y es que me rio de los mobs, así que lo que es la trama igual es un paseo y debería haber ido antes, pero me lio ha hacer misiones exploraciones y demás y me olvido de la trama del juego para no perderle el hilo. [+risas]
a mi se me ha colgado 1 vez produciendose 1 extraño bug

tenia una partida guardada en el colegio de hibernalia, tal cual sali me compre 2 hechizos, fui avanzando por las montañas, me encontre con 3 enemigos y se colgo

cargue la partida guardada, y mi personaje tenia el mismo dinero que me kedo despues de comprar los hechizos, y el hechicero no tenia a la venta los 2 hechizos q le habia comprado en la partida anterior

pero bueno, mas adelante los volvio a tener y los compre

para los nuevos gamers de skyri, grabad siempre un par de partidas ademas del autosave, pq pueden producirse algunos errores
Pizzo escribió:A mi se me ha colgado 3 veces en 70 horas... Y el save me ocupa 11 megas... y llevo 4 misiones de la trama principal. [+risas]
Pero creo que lo he hecho mal porque voy ya to dopao con armadura dragonica con más de 500 de defensa y es que me rio de los mobs, así que lo que es la trama igual es un paseo y debería haber ido antes, pero me lio ha hacer misiones exploraciones y demás y me olvido de la trama del juego para no perderle el hilo. [+risas]


Yo creo que eso nos pasa a todos , XD XD XD XD Siempre me digo a mi mismo " voy a hacer una mision de las principales " pero de camino a esta termino metiendome por un camino que me parece interesante ,o por una mina , o cueva. .

Es la magia de los juegos de Bethesda.


Un saludo
A mí se me colgó nada más empezar el juego, ya sabéis, mientras te llevan en la carroza para ejecutarte... Increíble xD , después de eso otras 2 veces más...
Ya que estamos hablando de esto... yo me acuerdo una vez por una montaña se me colgo tras matar un bixo y andar un poco. :S
Luego volvi a hacer lo mismo y tras matar el bixo salio una tipa que me dijo de salvar un pueblo o no se que y yo flipando ¿hola? esto no ha pasado antes. [+risas]
Una pregunta, si compras el caballo, cuando lo desmontas se va y desaparece?? o se espera siempre en el sitio donde lo has desmontado, o va a alguna ciudad o que??

Es que cuando lo he robado, varias veces, el caballo se va corriendo por ahí, y cuando salgo de la mazmorra o de la ciudad o de lo que sea, ya no está allí.
I2acso escribió:Una pregunta, si compras el caballo, cuando lo desmontas se va y desaparece?? o se espera siempre en el sitio donde lo has desmontado, o va a alguna ciudad o que??

Es que cuando lo he robado, varias veces, el caballo se va corriendo por ahí, y cuando salgo de la mazmorra o de la ciudad o de lo que sea, ya no está allí.

En teoria te espera en el exterior de las ciudades o cuevas y viaja contigo, aunque el mio hace tiempo que no lo veo ¬_¬ .

Al final se solucionó el bug y pude reclutar compañeros, a lvl 19 [sonrisa]. Espero que no se pierda Lidia porque lleva un equipo que vale una pasta, armadura enana completa con escudo y arma encantados.
Yo me he dedicado mas a la magia y meto bastante. Ademàs las animaciones de los hechizos son mucho mejores que en Oblivion y hay mas variedad en hechizos. Lo que hecho en falta son los de succion de vida. No se si se podran crear hechizos como en oblivion?
Bueno...

Drebin893 escribió:Las armaduras de mago que dan bonificaciones a la magia todas dan 0 de armadura -.-

Algún consejo donde buscar armaduras para mago con ese tipo de bonificaciones que den algo de armadura?


Lo que tienes que hacer es destruir las ropas de mago que te encuentres, así aprenderás el encantamiento, y luego se lo aplicas a una armadura ligera, como una élfica por ejemplo.

50 horas, nivel 30, casi todo el mapa descubierto, 25 dragones eliminados, estoy en todos los gremios...qué obsesión de juego señores. Y lo mejor de todo es que, de momento, CUELGUES 0, no como con los Fallout, que tenía que reniciar la consola cada 20 minutos...con este nada, impecable desde que llevo jugando.

Saludos!
A los que ya han avanzado bastante. Donde cuernos están los hechizos de mas lvl? solo encuentro de clase habil y avance bastante.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Drebin893 escribió:Las armaduras de mago que dan bonificaciones a la magia todas dan 0 de armadura -.-

Algún consejo donde buscar armaduras para mago con ese tipo de bonificaciones que den algo de armadura?


Lo que tienes que hacer es destruir las ropas de mago que te encuentres, así aprenderás el encantamiento, y luego se lo aplicas a una armadura ligera, como una élfica por ejemplo.

50 horas, nivel 30, casi todo el mapa descubierto, 25 dragones eliminados, estoy en todos los gremios...qué obsesión de juego señores. Y lo mejor de todo es que, de momento, CUELGUES 0, no como con los Fallout, que tenía que reniciar la consola cada 20 minutos...con este nada, impecable desde que llevo jugando.

Saludos!



Vaya , porque no se me habia ocurrido hacer eso.Gracias
¿Las armaduras no tienen penalizacion al lanzar hechizos , o la pesada si y la ligera no?

Por cierto un poco mas atras decian para que servia las maderas que cortabas , y yo creo que solo sirven para conseguir un poco de oro al principio del juego , pues hay varias personas que las compran.


Un saludo
El arco en este juego es la repera. He matado a 2 gigantes, 3 trolls de escarrcha y un dragón en menos de 10 min.....
El tema del caballo es un poco coñazo, eso de no poder luchar cuando lo montas y tener que bajarte...no se que motivo habrá tenido Bethesda para no cambiar esto ya que en Oblivion pasaba igual, pero bueno.
hola a tod@s,necesito ayuda estoy atascado con mi nórdico en la gruta del hombre hicnhado,al salir me encuentro con los spriggan y un oso al cual le envio el grito de guerra y lo ahuyento,el caso es que luego me salen mas spriggan y no puedo con ellos,por favor ayuda!
I2acso escribió:Una pregunta, si compras el caballo, cuando lo desmontas se va y desaparece?? o se espera siempre en el sitio donde lo has desmontado, o va a alguna ciudad o que??

Es que cuando lo he robado, varias veces, el caballo se va corriendo por ahí, y cuando salgo de la mazmorra o de la ciudad o de lo que sea, ya no está allí.



Eso debe ser porque lo has robado. Los caballos parece que hay que comprarlos para que te aparezcan siempre en los establos o donde viajes.
KuroShad escribió:
I2acso escribió:Una pregunta, si compras el caballo, cuando lo desmontas se va y desaparece?? o se espera siempre en el sitio donde lo has desmontado, o va a alguna ciudad o que??

Es que cuando lo he robado, varias veces, el caballo se va corriendo por ahí, y cuando salgo de la mazmorra o de la ciudad o de lo que sea, ya no está allí.



Eso debe ser porque lo has robado. Los caballos parece que hay que comprarlos para que te aparezcan siempre en los establos o donde viajes.


yo lo robé, bueno robar no, mate a sus legítimos dueños, por lo que no se puede llamar robar, y después lo reclamé como propio, entonces sería mío no? xDD... haciendo esto si aparece cuando viajo rápido
Si el juego trajera las demas provincias aunque se tubiera que cambiar de disco cada vez que fueramos a otra provincia seria el juego mas cojonudo de la historia multiplicado por 1 millon y lo mismo si fuera un mmorpg con todo Tamriel
Una pregunta sobre la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones:

Me hecho un nórdico caótico neutral que no se quiere unir a ninguno de estos 2 grupos(ya me haré un personaje que sí lo haga), y en este caso no son más que enemigos. Quiero "limpiar" la ciudad de esta gente y me pregunto si, igual que hay una linea de quests si te unes a ellos, hay otra linea de quests para acabar con ellos. O si la única forma de que desaparezcan es a base de asesinarlos "a pelo" y que la guardia te persiga como a un delincuente. Morir van a morir todos, solo quiero saber si se puede hacer con quests [sonrisa]
Bueno...

Heimdal escribió:Una pregunta sobre la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones:

Me hecho un nórdico caótico neutral que no se quiere unir a ninguno de estos 2 grupos(ya me haré un personaje que sí lo haga), y en este caso no son más que enemigos. Quiero "limpiar" la ciudad de esta gente y me pregunto si, igual que hay una linea de quests si te unes a ellos, hay otra linea de quests para acabar con ellos. O si la única forma de que desaparezcan es a base de asesinarlos "a pelo" y que la guardia te persiga como a un delincuente. Morir van a morir todos, solo quiero saber si se puede hacer con quests [sonrisa]


Mucho me temo que no podrás llevar a cabo tu macabro plan, porque
los NPC's que te encomiendan misiones son inmortales. Yo ya lo probé con la Hermandad Oscura, convirtiéndome en Hombre Lobo, y solo los dejaba inconscientes, luego se volvían a levantar.


Saludos!
Una pregunta:
¿ Podéis decirme algún lugar donde te puedas convertir lobo y otro donde puedas convertirte en vampiro?
Una pregunta muy tonta, como se el tiepmo que llevo jugado? Es tonteria pero no se donde se ve. Y gracias por lo de destruir los atuendos no sabia que se podia hacer, voy a investigar a ver como se hace.
estoy en la mision de cargarme a ancano,le lanzo de todo pero no le baja la vida nada es como si le rodeara un aura protectora,alguien me dice que puedo hacer.Por favor es muy urgente
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Heimdal escribió:Una pregunta sobre la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones:

Me hecho un nórdico caótico neutral que no se quiere unir a ninguno de estos 2 grupos(ya me haré un personaje que sí lo haga), y en este caso no son más que enemigos. Quiero "limpiar" la ciudad de esta gente y me pregunto si, igual que hay una linea de quests si te unes a ellos, hay otra linea de quests para acabar con ellos. O si la única forma de que desaparezcan es a base de asesinarlos "a pelo" y que la guardia te persiga como a un delincuente. Morir van a morir todos, solo quiero saber si se puede hacer con quests [sonrisa]


Mucho me temo que no podrás llevar a cabo tu macabro plan, porque
los NPC's que te encomiendan misiones son inmortales. Yo ya lo probé con la Hermandad Oscura, convirtiéndome en Hombre Lobo, y solo los dejaba inconscientes, luego se volvían a levantar.


Saludos!


¡¡¡¡Nooooooo!!!
El mal vence en Skyrim
[buuuaaaa]

DeEinde escribió:Una pregunta muy tonta, como se el tiepmo que llevo jugado? Es tonteria pero no se donde se ve. Y gracias por lo de destruir los atuendos no sabia que se podia hacer, voy a investigar a ver como se hace.


Si le das a cargar ves las horas, minutos y segundos de cada save.
Dos preguntas:
Es normal que al principio el juego vaya algo ralentizado a veces?
Un imperial esta bien para combinar magia con armas?
eys gente!!

Alguien sabe donde hay algun npc para subir herreria?
Es que no lo uso mucho y quiero subir la armadura elfica! xD
Drebin893 escribió:A los que ya han avanzado bastante. Donde cuernos están los hechizos de mas lvl? solo encuentro de clase habil y avance bastante.

Yo no llevo mucho lvl 19 pero tambien tengo los de la classe habil 
(bola de fuego, relampagos encadenados y el de hielo) con estos voy sobrado de momento. He leido que algunos  te permiten comprarlos una vez terminas algunas misiones del colegio de magos
cada dia el juego me funciona peor, como he explorado un 80% del mapa, muchisimas quest secundarias completadas, pues he engordado todo lo que se tiene que cargar......

en muchos momentos te entran ganas de sacar el blu-ray y partirlo, tengo que grabar un video para mostrar como el juego se pone a 5fps.
ola chicos contestarme please xD
no se si tendreis los mandos iwal k yo con los stycks muy gastaos y jugando a este juego ay veces k me cuesta despalazarme en los menus
os pasa a alguien mas?? n saludo
10259 respuestas