[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

cgm escribió:
skyrym escribió:[color=#FF0000]Os cuento el mismo rollo 2 veces por pagina y en rojo...que estoy aburrido]



ya nos quedo claro... la primera vez. los copia y pega sobran para el buen funcionamiento de cualquier foro.

sin acritud
DAS sin acritud. nEcesito ayuda urgente porque no puedo avanzar y si lo tengo que copiar en 320 paginas lo are
ssaj escribió:Tengo un par de dudas sobre el juego (que por cierto me esta pareciendo increible) [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Lo primero es sobre subir la habilidad de discreccion. ¿para subirla hay que usarla siempre aunque no haya enemigos cercanos o solo sube cuando hay enemigos cerca y no te detectan?

Lo segundo es como eliminar los efectos dañinos. Tengo 2 efectos que me salen en rojo en la pantalla de magia, abajo del todo (no me acuerdo como se llaman, no tengo el juego puesto ahora mismo) y no se como se eliminan. Pobre a dormir en la posada un dia entero, como en otros juegos de rol, pero nada, ahi siguen. A ver is alguno me puede decir como se quitan.

Gracias


Puedes rezar en alguna capilla para sanar tus males. Tambien puedes comprar una pocion de curar enfermedad.

Lo del sigilo, las habilidades solo suben al utilizarlas con/contra otros personajes. Es decir, solo te sube el sigilo cuando te escondes de alguien, si no hay nadie que te pudiera descubrir, no sube.
Caním escribió:El que tenga la PS3 de 40 gigas lo va a tener jodido como quiera hacerse 300/400 horas con este juego, sólo va a poder tener instalado el Skyrim más el savegame de 10 gigas [360º]

Bethesda!! parcheee!


Hombre, tampoco tanto xD yo llevo unas 40 horas de juego y mi save ahora está rozando los 6 Megas, supongo que cuando tenga unas 100 horas de juego la partida rondará entre los 10-12 Megas.

Lo que si he notado es que el save sube un huevo cada vez que pasas horas en el juego, por ejemplo: Guardo partida y pesa 4000 KB, paso 24 horas de juego y guardo otra vez y sube entre 120-180 KB, a si que no abuseis pasando las horas !! xD
Adis escribió:Por fin he empezado el juego, la grandiosidad que destila es apabullante. Se ve enorme y profundo.

Me he hecho un elfo oscuro, soy nivel 4 y he hecho poca cosa solo la misión de
la garra dorada

y andurrear por ahí, el juego me está encantando.


Si te encanta el juego y vas por el principio, TODAVÍA NO HAS VISTO NADA. El juego es flipante en todos los sentidos.
skyrym escribió:
cgm escribió:
skyrym escribió:[color=#FF0000]Os cuento el mismo rollo 2 veces por pagina y en rojo...que estoy aburrido]



ya nos quedo claro... la primera vez. los copia y pega sobran para el buen funcionamiento de cualquier foro.

sin acritud
DAS sin acritud. nEcesito ayuda urgente porque no puedo avanzar y si lo tengo que copiar en 320 paginas lo are


Aviso de moderación: No te lo recomiendo porque eso es floodear y no está permitido. Lamento mucho que tengas un problema con el juego pero la solución no es inundar el hilo con el mismo mensaje una y otra vez. Gracias.
Una pregunta: dónde puedo vender las escamas y los huesos de dragón? puedo suponer que los dragones son infinitos? y si no es así cuánto se necesita de cada para hacer la armadura de dragón, tengo la intención de hacerla pero en un futuro lejano, y quiero vender el resto porque da bastante dinero pero a cualquier comerciante que encuentro no me da la opción de vender las escamas de dragón.

Graciasss
en el templo del refugio celestial. Pues no se como abrir la puerta con forma de cabeza .... ayuda por favor estoy atascado..
¿Alguien a encontrado la hermandad oscura? He leído por hay que es en ventalia y tengo que oír hablar de un niño o algo pero no encuentro nada.
Lydia ha caido en combate, exactamente en una de las quest de la cadena de Soledad (para mi la mas guapa hasta ahora), tiene algo que ver con un bar y un poco de alcohol. [poraki] [beer]
RIP LYDIA [tadoramo] [tadoramo]
Como llego a la isla donde hay que matar al espectro de hielo?

Se supone que en el barco pero no encuentro a nadie que me lleve.
Para la siguiente partida ya se que desde el inicio hay que llevar armadura pesada. Con la activación de la piedra del corcel puedes llevar +100 peso, se anula el peso de la armadura que lleves asi como la penalización de movimiento.
carmelero escribió:Para la siguiente partida ya se que desde el inicio hay que llevar armadura pesada. Con la activación de la piedra del corcel puedes llevar +100 peso, se anula el peso de la armadura que lleves asi como la penalización de movimiento.


Donde esta ese menhir? o como se llame??? Me iría de perlas, ya que llevo armadura pesada y soy arquero.
Alexaander92 escribió:
carmelero escribió:Para la siguiente partida ya se que desde el inicio hay que llevar armadura pesada. Con la activación de la piedra del corcel puedes llevar +100 peso, se anula el peso de la armadura que lleves asi como la penalización de movimiento.


Donde esta ese menhir? o como se llame??? Me iría de perlas, ya que llevo armadura pesada y soy arquero.


Está al noroeste de Soledad

Ahi tienes

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Seer's_Stone

Alguien lo había puesto no recuerdo si aquí o en el hilo de la 360
No sabes de alguna imagen que salga el sitio exacto? intentaré buscarlo pero bueno...
Puede que Skyrim sea el juego del año pero no es un juego de 10 como se ha llevado en muchos análisis, gráficamente ( por lo menos en ps3) tiene muchos problemas, vale que sea un mundo abierto pero el molesto popping , las bajas texturas, ralentizaciones y parones( ir en caballo es un suplicio) y los numerosos bugs que tiene están ahí.Otros juegos con problemas parecidos como Two worlds 2 fueron mucho más penalizados en este apartado.Pese a lo dicho sigue siendo una experiencia inigualable jugar a Skrym.
regisnac escribió:Puede que Skyrim sea el juego del año pero no es un juego de 10 como se ha llevado en muchos análisis, gráficamente ( por lo menos en ps3) tiene muchos problemas, vale que sea un mundo abierto pero el molesto popping , las bajas texturas, ralentizaciones y parones( ir en caballo es un suplicio) y los numerosos bugs que tiene están ahí.Otros juegos con problemas parecidos como Two worlds 2 fueron mucho más penalizados en este apartado.Pese a lo dicho sigue siendo una experiencia inigualable jugar a Skrym.


Si al final los buenos juegos mejor en PC. Y la play dejarla para los juegos de pasar el rato. Pasa lo mismo con Battlefield 3. La experiencia es totalmente distinta entre plataformas. O eso o sacan ya la play 4.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que quereis que os diga, aunque en PC tenga mejores graficos, yo prefiero jugarlo 100000 antes en una consola. A mi los musmos juegos jugados en un PC me producen somnolencia, ya que les falta ese "algo" que tienen las consolas y que jamas un PC podra ni igualar y ni mucho menos superar por muy buenos graficos que tenga. Tambien se le llama a eso falta de alma... lastima
Saludos
Zhanhedralite escribió:
regisnac escribió:Puede que Skyrim sea el juego del año pero no es un juego de 10 como se ha llevado en muchos análisis, gráficamente ( por lo menos en ps3) tiene muchos problemas, vale que sea un mundo abierto pero el molesto popping , las bajas texturas, ralentizaciones y parones( ir en caballo es un suplicio) y los numerosos bugs que tiene están ahí.Otros juegos con problemas parecidos como Two worlds 2 fueron mucho más penalizados en este apartado.Pese a lo dicho sigue siendo una experiencia inigualable jugar a Skrym.


Si al final los buenos juegos mejor en PC. Y la play dejarla para los juegos de pasar el rato. Pasa lo mismo con Battlefield 3. La experiencia es totalmente distinta entre plataformas. O eso o sacan ya la play 4.

eso o esperar que Naughty Dog saque un juego de mundo abierto.
Lluquete escribió:Pues que quereis que os diga, aunque en PC tenga mejores graficos, yo prefiero jugarlo 100000 antes en una consola. A mi los musmos juegos jugados en un PC me producen somnolencia, ya que les falta ese "algo" que tienen las consolas y que jamas un PC podra ni igualar y ni mucho menos superar por muy buenos graficos que tenga. Tambien se le llama a eso falta de alma... lastima
Saludos


Bueno, con algún hechizo podrías dar un poco de alma a tu PC. Yo es que tengo las gemas vacías. [carcajad]
Alguien sabe si venden corazones daedricos en algún lao ¿? :S
Es que aun voy por el principio de la historia y en oblivion los mobs daedricos no salian hasta el final de la misma. :(
Y quiero craftear el set daedrico, jeje, que ya tengo 93 de herreria. [snif]
Ethan2011 escribió:
joluex escribió:Quiero pillarme este juego, pero voy a hacer un pedido a amazon uk, y queria saber si este juego en amazon uk trae español, aunque sean los subtitulos... gracias.


La UK viene completamente en inglés.


Muchisimas gracias!!!
Una pregunta.

Con tanta misión en mi diario ya no sé cual es la principal. Me podéis decir como identificar a la misión principal?

Gracias.
Pizzo escribió:Alguien sabe si venden corazones daedricos en algún lao ¿? :S
Es que aun voy por el principio de la historia y en oblivion los mobs daedricos no salian hasta el final de la misma. :(
Y quiero craftear el set daedrico, jeje, que ya tengo 93 de herreria. [snif]

Buenas.
Segun me han dicho un tal Enthir en el colegio de magos vende 2 corazones cada dia
Zhanhedralite escribió:Una pregunta.

Con tanta misión en mi diario ya no sé cual es la principal. Me podéis decir como identificar a la misión principal?

Gracias.

Si te fijas al leer la descripcion de las misiones la principal tiene un par de dragones en el titulo
Jaja. Gracias!!
Le preguntare a ese tal Enthir :P
hola,haber no pongo spolier porque es al principio y estoy de los nervios
despues de matar a la araña,y conseguir la garra dorada,donde esta la piedra del dragon no hay manera,al igual me pasa con esolver lo de las cataratas lugubres ayuda porfa
en el templo del refugio celestial. Pues no se como abrir la puerta con forma de cabeza .... ayuda por favor estoy atascado..
er_liam escribió:¿Alguien a encontrado la hermandad oscura? He leído por hay que es en ventalia y tengo que oír hablar de un niño o algo pero no encuentro nada.


En Ventalia busca a una elfa oscura y a un niño que están manteniendo una conversación, yo me los encontré debajo de un puente cerca del barrio gris (es decir saliendo del castillo de ulfric a la izquierda), te dirán que un niño, Avelino, ha estado realizando el sacramento negro. Cuélate en la casa del niño (mira el mapa de la ciudad, pq está un tanto escondida). Avelino te dirá que le hagas una visita a una conocida suya que es muy buena. Una vez que la hayas visitado y que hayas hablado de nuevo con Avelino, recibirás una misteriosa nota con una mano negra. Después relájate y duerme un rato... ;)
Alguien sabe donde hay algún Elfo del Bosque? lo necesito para un apaño y no encuentro ninguno xD
Drebin893 escribió:Alguien sabe donde hay algún Elfo del Bosque? lo necesito para un apaño y no encuentro ninguno xD


¿Has mirado en Cauce Boscoso? Ahí fijo que hay.
(mensaje borrado)
Dicazy escribió:
er_liam escribió:¿Alguien a encontrado la hermandad oscura? He leído por hay que es en ventalia y tengo que oír hablar de un niño o algo pero no encuentro nada.


En Ventalia busca a una elfa oscura y a un niño que están manteniendo una conversación, yo me los encontré debajo de un puente cerca del barrio gris (es decir saliendo del castillo de ulfric a la izquierda), te dirán que un niño, Avelino, ha estado realizando el sacramento negro. Cuélate en la casa del niño (mira el mapa de la ciudad, pq está un tanto escondida). Avelino te dirá que le hagas una visita a una conocida suya que es muy buena. Una vez que la hayas visitado y que hayas hablado de nuevo con Avelino, recibirás una misteriosa nota con una mano negra. Después relájate y duerme un rato... ;)


Entonces hay que matar a la buena? Yo que me estaba guardando esa misión por si más adelante podría intimidarla más. Me sabe mal.. XD
Bueno...

Os dejo por aquí el tema principal de Skyrim, con su letra y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=KuHeTfy7gSY

Me la tengo que aprender, cueste lo que cueste [+risas]

Saludos!
Nadie me puede ayudar??? estoy atascado pero que ya no se que hacer...

en el templo del refugio celestial. Pues no se como abrir la puerta con forma de cabeza .... ayuda por favor estoy atascado..
¿Alguien puede decirme como se llama el hechizo para atrapar las almas y donde lo venden? Gracias.
Despues de 50 horas de juego me quedo atascado en una quest por primera vez!!! :( espero que no sea por un bug

En Lucero del Alba, la quest se llama Pesadilla Viviente
El tema es que tengo que seguir a un cura hasta un templo, le sigo y cuando me meto al templo es una habitación en la que no puedo seguir avanzando....en el minimapa el cura ya esta a tomar por saco en las catacumbas pero yo no puedo avanzar y no encuentro paredes secretas ni nada por el estilo


Alguna idea?
Perdonad mi ignorancia :p, pero por qué ventaja dá en entrar en la hermandad oscura?

Otra cosa, siguiendo en el modo historia después de ir al monte ese de los 7000 escalones y hacer una misión, tengo que decidir
Tengo que decidir entre seguir con Delphine o darle el cuerno a los monjes del templo, y la verdad no tengo ni put.. idea de que hacer, me llama más ir con la tia, pero creo que vá a favor del imperio, vamos que no tengo ni idea, que habeis hecho? :p


Saludos
macdcai escribió:Perdonad mi ignorancia :p, pero por qué ventaja dá en entrar en la hermandad oscura?

Otra cosa, siguiendo en el modo historia después de ir al monte ese de los 7000 escalones y hacer una misión, tengo que decidir
Tengo que decidir entre seguir con Delphine o darle el cuerno a los monjes del templo, y la verdad no tengo ni put.. idea de que hacer, me llama más ir con la tia, pero creo que vá a favor del imperio, vamos que no tengo ni idea, que habeis hecho? :p


Saludos


Tranquilo, no debes hacer ninguna elección.
Teahupoo escribió:Despues de 50 horas de juego me quedo atascado en una quest por primera vez!!! :( espero que no sea por un bug

En Lucero del Alba, la quest se llama Pesadilla Viviente
El tema es que tengo que seguir a un cura hasta un templo, le sigo y cuando me meto al templo es una habitación en la que no puedo seguir avanzando....en el minimapa el cura ya esta a tomar por saco en las catacumbas pero yo no puedo avanzar y no encuentro paredes secretas ni nada por el estilo


Alguna idea?


Me autorespondo al que le pueda interesar---->Es un bug notificado.

P.D. No hay manera de hacer la quest, es mas si pongo la vista en tercera persona y miro hacia el frente pero a través de mi personaje (de repente según que ángulo de la camara se puede ver a través de el, se ve el pasadizo detrás de una columna enorme pero claro sin el cura para pasar imposible
Teahupoo escribió:
Teahupoo escribió:Despues de 50 horas de juego me quedo atascado en una quest por primera vez!!! :( espero que no sea por un bug

En Lucero del Alba, la quest se llama Pesadilla Viviente
El tema es que tengo que seguir a un cura hasta un templo, le sigo y cuando me meto al templo es una habitación en la que no puedo seguir avanzando....en el minimapa el cura ya esta a tomar por saco en las catacumbas pero yo no puedo avanzar y no encuentro paredes secretas ni nada por el estilo


Alguna idea?


Me autorespondo al que le pueda interesar---->Es un bug notificado.




P.D. No hay manera de hacer la quest, es mas si pongo la vista en tercera persona y miro hacia el frente pero a través de mi personaje (de repente según que ángulo de la camara se puede ver a través de el, se ve el pasadizo detrás de una columna enorme pero claro sin el cura para pasar imposible



Me pasa igual que a ti. Lo podrán resolver con un parche?
Acabo de venir de Media Market del Splau Cornella, y con el cambiazo dando el pes2008 me he llevado este pedazo de juego por 39 euros, en cuanto acabe de comer voi a fundir el juego!!!
Acklay escribió:
Pizzo escribió:Alguien sabe si venden corazones daedricos en algún lao ¿? :S
Es que aun voy por el principio de la historia y en oblivion los mobs daedricos no salian hasta el final de la misma. :(
Y quiero craftear el set daedrico, jeje, que ya tengo 93 de herreria. [snif]

Buenas.
Segun me han dicho un tal Enthir en el colegio de magos vende 2 corazones cada dia
Zhanhedralite escribió:Una pregunta.

Con tanta misión en mi diario ya no sé cual es la principal. Me podéis decir como identificar a la misión principal?

Gracias.

Si te fijas al leer la descripcion de las misiones la principal tiene un par de dragones en el titulo



Muchas gracias, es verdad. Cada misión tiene unos dibujos distintos. Tendré que aprender qué representan los demás.
Chicos tengo una pregunta complete la mision de la garra dorada, con lo que eso conlleva completar lo de las cataratas del tumulo, pero dicho trofeo no me salio :S, sabeis si necesito hacer algo mas?. Un saludo
Una dudilla asi para comentar:
Arma a dos manos y hace mas daño o Espada en una mano y magia en otra? Que os parece mejor?
Inside22 escribió:Chicos tengo una pregunta complete la mision de la garra dorada, con lo que eso conlleva completar lo de las cataratas del tumulo, pero dicho trofeo no me salio :S, sabeis si necesito hacer algo mas?. Un saludo


Todavia no te lo dan,cuando llegues a Carrera Blanca y hables con el mago del Jarl...
jorddius escribió:
Me pasa igual que a ti. Lo podrán resolver con un parche?


Están al tanto de ese bug así que con el parche esperemos que lo arreglen
Señor_Chang escribió:Una dudilla asi para comentar:
Arma a dos manos y hace mas daño o Espada en una mano y magia en otra? Que os parece mejor?


Depende de las armas o magias que vayas a poner, del nivel de las mismas, de tu skill en la escuela de magia que vaya a ser (generalmente destrucción), de las vulnerabilidades/resistencias del enemigo al que te vayas a enfrentar......

No hay una norma general: para ciertos enfrentamientos es mejor una cosa y para otros otra, y por supuesto depende mucho de tu nivel con dichas armas o magias.
Vale la pena comprarte una casa? joder es que son 5000, con eso hago virguerías, he pensado en dejarlo en casa de mi compañera de viaje que no creo que la robe nadie de alli, total si recuerdo que tiré en la puerta de carrera blanca unas botas de cuero y siguen ahí tiradas, la verdad que no sé que hacer jeje.

Saludos
Tiene modo online?
Me parece que tiene MUY buena pinta :)
Buenas, hace dias q no entro al hilo y no se si se ha dicho pero alguien sabe donde se consigue/compra la magia "detecta vida y detecta muerte" no la encuentro, creia q en Hibernalia pero tampoco, o es q tengo q ser archimago?

Gracias
macdcai escribió:Vale la pena comprarte una casa? joder es que son 5000, con eso hago virguerías, he pensado en dejarlo en casa de mi compañera de viaje que no creo que la robe nadie de alli, total si recuerdo que tiré en la puerta de carrera blanca unas botas de cuero y siguen ahí tiradas, la verdad que no sé que hacer jeje.

Saludos



Hombre tiene su gracia tener tu casa e irla decorando, a mi también me daba cosa gastar los 5k pero luego haces pasta sin problemas
10259 respuestas