[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Aun esta el cambiazo en mediamarkt?????
Bueno despues de ver mas o menos cual es la mecánica de juego voy a empezar partida nueva ya seria XD

En principio voy a cojerme la raza nórdica... me gusta la fuerza bruta mas que la magia. Lo que os quería preguntar es
si unirme a los imperiales o a los rebeldes (que puedes elejir al empezar el juego, largándote con un personaje rebelde o con otro imperial)
o si mas tarde puedo hacerlo a quien yo quiera...
Jarocaa escribió:Bueno despues de ver mas o menos cual es la mecánica de juego voy a empezar partida nueva ya seria XD

En principio voy a cojerme la raza nórdica... me gusta la fuerza bruta mas que la magia. Lo que os quería preguntar es
si unirme a los imperiales o a los rebeldes (que puedes elejir al empezar el juego, largándote con un personaje rebelde o con otro imperial)
o si mas tarde puedo hacerlo a quien yo quiera...


mas tarde te puedes unir a cualquiera de los dos creo

por lo menos yo elegi primero al rebelde, porque no me hacia gracia que me hubiesen intentado cortar la cabeza los imperiales, y ahora tengo la opcion d alistarme en cualquiera de los dos


Una pregunta sobre los bandos de la capa de la tormenta y los imperiales
Puedo elegir no ir con ninguno, es que
los imperiales los rechazo desde el mismo momento en el que me condenan a muerte, y a ulfric capa de la tormenta lo veo demasiado misterioso, he llegado a oir de gente que ulfric ha matado a alguien solo con su voz, y ya sabemos que debe significar eso
lo del caballo me parece un coñazo, siempre pendiente del caballito, con nada se lo cargan y encima cuesta 1000..., por cierto alguien sabe que pasa si lo dejas abandonado? vuelve al establo? se queda ahí? porque su marca no aparece en el mapa.

Saludos
Antes de nada, abrid el spoiler sólo si os habéis pasado esta misión o sabéis del tema pero también estáis atascados . ( Misión : Respuestas difíciles )

Ya he llegado a la "PIEDRA DE CALCELMO" , de hecho la he activado y me han dado la GUÍA para traducir falmer de Calcemo, ahora, me pide que copie lo que hay escrito en la piedra de Calcelmo , la activo y me sale un mensaje diciendo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No tienes los objetos necesarios para hacer una copia de la inscripción.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El problema es que tampoco tengo NINGUNA indicación en el mapa a donde tengo que ir ... ¿ Qué es lo que tengo que hacer ?
STEVAN escribió:Aun esta el cambiazo en mediamarkt?????


No, acababa el 15 de noviembre
Primer bug serio en el juego, en este caso me quede sin la vista en 3ª persona... estaba dentro de una mazmorra y ha empezado a sonar algo raro, he cambiado de vista y mi personaje estaba en el techo con todas las extremidades dobladas y petrificado... me ponía en 1ª y perfecto.
He salido al exterior para ver si se arreglaba y he "desaparecido".

He esperado, viajado, cambiado de ropa y nada.. Al final lo he solucionado usando una forja... Ha aparecido el cuerpo y me ido a la taberna a contar mi experiencia al dueño. Creo que man drogado.. [risita]
EgorFilms escribió:Antes de nada, abrid el spoiler sólo si os habéis pasado esta misión o sabéis del tema pero también estáis atascados . ( Misión : Respuestas difíciles )

Ya he llegado a la "PIEDRA DE CALCELMO" , de hecho la he activado y me han dado la GUÍA para traducir falmer de Calcemo, ahora, me pide que copie lo que hay escrito en la piedra de Calcelmo , la activo y me sale un mensaje diciendo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No tienes los objetos necesarios para hacer una copia de la inscripción.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El problema es que tampoco tengo NINGUNA indicación en el mapa a donde tengo que ir ... ¿



Qué es lo que tengo que hacer ?

Tronco al lado de la inscripcion que tienes que calcar hay papel y carbon....
STEVAN escribió:
No, acababa el 15 de noviembre




Al que preguntaba si estaba aun el cambiazo de MediaMarket, acaba hoy día 19, por lo menos en Splau de Cornella, esta misma mañana e dado yo mi Pes2008 y me llevado Skyrim por 39 eurillos, asi que si eres de Barcelona, corre a cogerlo xD!!!
Una cosa, el tema ese que salía en la previews de poder llamar a un dragón en cualquier momento y que venga en tu ayuda ¿come se consigue? ¿es alguno de los gritos que hay o se obtiene en algun momento de la historia principal?
SiRo777 escribió:
EgorFilms escribió:Antes de nada, abrid el spoiler sólo si os habéis pasado esta misión o sabéis del tema pero también estáis atascados . ( Misión : Respuestas difíciles )

Ya he llegado a la "PIEDRA DE CALCELMO" , de hecho la he activado y me han dado la GUÍA para traducir falmer de Calcemo, ahora, me pide que copie lo que hay escrito en la piedra de Calcelmo , la activo y me sale un mensaje diciendo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No tienes los objetos necesarios para hacer una copia de la inscripción.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El problema es que tampoco tengo NINGUNA indicación en el mapa a donde tengo que ir ... ¿



Qué es lo que tengo que hacer ?

Tronco al lado de la inscripcion que tienes que calcar hay papel y carbon....


Gracias, pulgar arriba ( no sé como se llama aquí esto xD - valorar positivamente )
Una duda rápida. Estoy en el castillo de Soledad a punto de prestar juramento para la legión imperial.

Me podeis decir si esto me perjudicará en algo ? Es que el General Tulio me ha acojonado un poco. Como sé que hay una guerra entre 2 facciones, a lo mejor si me enrolo en una me busco enemigos por todo Skyrim.

Espero respuesta en el Salón antes de aceptar.......
Yo me enrolé con los imperiales.

No me ha supuesto nada demasiado malo, los capas si me acerco demasiado a ellos y no me voy me terminan atacando. No tengas miedo que eres un sangre de dragon XD
Zhanhedralite escribió:Una duda rápida. Estoy en el castillo de Soledad a punto de prestar juramento para la legión imperial.

Me podeis decir si esto me perjudicará en algo ? Es que el General Tulio me ha acojonado un poco. Como sé que hay una guerra entre 2 facciones, a lo mejor si me enrolo en una me busco enemigos por todo Skyrim.

Espero respuesta en el Salón antes de aceptar.......



Pues no sé, yo también me acojoné y guardé partida por si acaso antes de jurar el de "JARL ULFRIC" , pero ahora que me he pasado la misión y tal no me ataca nadie del bando contrario ( no sé si será un bug, aunque puede que no, ya que cuando te pillan por un delito en alguna ciudad, no lo pagas y te escapas, pasa un tiempo y se olvidan del delito )


-Aunque no estoy seguro si me he topado alguna vez con los adversarios de Ulfric desde entonces ( es decir, desde que presté el juramente )
Ok, gracias a los 2. Me he enrolado en la legión imperial. Ya veremos.

Además por elegir un bando, prefiero este. Primero soy imperial y luego no sé, como continuidad a mi aventura en Oblivion, me siento más cercano a esta facción que es amiga de la dinastia Septim.
Alguien que me diga quien cojones compra escamas de dragón?
Tengo 14 y pesan que te cagas encima no encuentro comprador.
Messias14 escribió:Alguien que me diga quien cojones compra escamas de dragón?
Tengo 14 y pesan que te cagas encima no encuentro comprador.


Compra una casa y guardalas en el cofre de la misma. Si no tienes pasta, ve al Colegio de magia y déjalas en la habitación que te asignan; no estoy seguro de si allí desaparecerían o no, pero yo hice eso (primero en el Colegio y después me las llevé a casa) y sin problemas.
Sí,yo hice lo mismo,al final tuve que comprarme una casa porque entre unas cosas y otras y 130 de aguante no podía con todo.Ahora voy muchísimo mejor y tengo mogollón de libros(unos 100,unos cuantos repetidos)guardados porque quieras que no los libros también pesan lo suyo.

Soy maga nivel 25 y el savegame ya me asciende(tengo dos por si acaso) a 10 megas.20 megas en total de savegame [360º]

Y el juego sigue siendo cojonudo,a pesar de algunos errores gráficos puntuales.

No esperaba que fuera tan bueno.Lo vendieron con mucho hype pero en este caso es porque el juego es así de bueno,tal cual lo presentaron en demos y tráilers.

Impresionante.
Hola buenas tenia pensado comprarme el juego pero estoy indeciso y queria saber si es complicado, si exige algunas horas extras para alcanzar mas nivel y derrotar algun enemigo, ya que ami cuando pasa eso suelo cansarme pronto ya que me gusta avanzar y avanzar , por poner un caso el fable II me gusto mucho, como lo veis ?

Un saludo y gracias !!
vaya juegazo joder!! nivel 28 y subiendo... aunque si e notao que los dragones son facilillos derrotarlos,se sube de nivel de dificultad y listo XD.

http://www.youtube.com/watch?v=KuHeTfy7gSY

sublime [fumando]

saludos
Odin_R escribió:Hola buenas tenia pensado comprarme el juego pero estoy indeciso y queria saber si es complicado, si exige algunas horas extras para alcanzar mas nivel y derrotar algun enemigo, ya que ami cuando pasa eso suelo cansarme pronto ya que me gusta avanzar y avanzar , por poner un caso el fable II me gusto mucho, como lo veis ?

Un saludo y gracias !!


Si es por eso,no te preocupes y cómpratelo.

Yo en unas 30-35 horas,he muerto unas 9 veces o algo así.Lo que también tienes que tener en cuenta es que verás ciertos enemigos enormes caminando por ahí que no podrás derrotar hasta que tengas bastante nivel.

Yo ya te digo,en lo que llevo de partida no me ha resultado complicado,es muy diferente del dark souls en este sentido por ponerte un ejemplo.

Píllatelo que lo vas a pasar como un niño pequeño te lo aseguro.
Una pregunta, hay hermandad de asesinos? como en oblivion? si es asi, como se accede a ella, igual que en oblivion?
Confirmo lo que se ha dicho unas paginas antes. Para tener 400 de carga en vez de 300 hay que activar el poder de una piedra que aumenta la fuerza. No me acuerdo su nombre ni el lugar exacto pero si nos paseamos por el norte de soledad nos aparece en el GPS y podemos encontrarla facilmente.
Zhanhedralite escribió:Confirmo lo que se ha dicho unas paginas antes. Para tener 400 de carga en vez de 300 hay que activar el poder de una piedra que aumenta la fuerza. No me acuerdo su nombre ni el lugar exacto pero si nos paseamos por el norte de soledad nos aparece en el GPS y podemos encontrarla facilmente.


Yo tengo esa bendición y aunque el principio no sabía si cogerla o dejarme la del noble, al final me lancé y la pillé y es lo mejor que he podido hacer. Ahora rara vez llevo sobrepeso, y no tengo ni que cargar a Lydia.
Por cierto, alguien preguntaba si se podía llamar a un dragón para que te ayude. Se puede, es un grito:
http://www.youtube.com/watch?v=qRWpIlZtmNk&noredirect=1
la piedra es la piedra del corcel o algo así, la que te aumenta la carga, es la que estoy usando yo ahora mismo

Sabéis dónde se consiguen las segundas y terceras palabras de los gritos, es que quiero mejorar aliento de fuego pero no se como, todas las palabras que encuentro son nuevas
Chun-Li escribió:
Odin_R escribió:Hola buenas tenia pensado comprarme el juego pero estoy indeciso y queria saber si es complicado, si exige algunas horas extras para alcanzar mas nivel y derrotar algun enemigo, ya que ami cuando pasa eso suelo cansarme pronto ya que me gusta avanzar y avanzar , por poner un caso el fable II me gusto mucho, como lo veis ?

Un saludo y gracias !!


Si es por eso,no te preocupes y cómpratelo.

Yo en unas 30-35 horas,he muerto unas 9 veces o algo así.Lo que también tienes que tener en cuenta es que verás ciertos enemigos enormes caminando por ahí que no podrás derrotar hasta que tengas bastante nivel.

Yo ya te digo,en lo que llevo de partida no me ha resultado complicado,es muy diferente del dark souls en este sentido por ponerte un ejemplo.

Píllatelo que lo vas a pasar como un niño pequeño te lo aseguro.


Y otra cosilla mas es muy muy parecido al oblivion o es mejor ¿
En cuanto al concepto de juego,es continuista respecto al oblivion.

Y es mejor en todo,es una puta maravilla este juego.

Un placer para los sentidos.

Me voy que he quedado para cenar+birras trappist y una paulaner salvatore.También vendrá un amigo que lo está jugando y es nivel 40 en 5 dias que tiene el juego o_O¡
Como le pongo "magia" a una arma ? creo que me pide gema y encantamiento... la gema la tengo pero encantamiento ? de donde saco eso?
dralash escribió:Como le pongo "magia" a una arma ? creo que me pide gema y encantamiento... la gema la tengo pero encantamiento ? de donde saco eso?


destruyendo un objeto encantado....asi aprendes ese encantamiento. Lo haces en la misma mesa de encantamientos.


Yo busco un maestro arquero para poder entrenar arqueria. La arquera de los compañeros palmo y el arquero de sauce boscoso esta enfadado conmigo porque su novia ya no le hace caso por mi culpa xDDD. Hay algun arquero para entrenar en ventalia o en hibernalia o en algun sitio???Plisss!!
KuroShad escribió:
Zhanhedralite escribió:Confirmo lo que se ha dicho unas paginas antes. Para tener 400 de carga en vez de 300 hay que activar el poder de una piedra que aumenta la fuerza. No me acuerdo su nombre ni el lugar exacto pero si nos paseamos por el norte de soledad nos aparece en el GPS y podemos encontrarla facilmente.


Yo tengo esa bendición y aunque el principio no sabía si cogerla o dejarme la del noble, al final me lancé y la pillé y es lo mejor que he podido hacer. Ahora rara vez llevo sobrepeso, y no tengo ni que cargar a Lydia.
Por cierto, alguien preguntaba si se podía llamar a un dragón para que te ayude. Se puede, es un grito:
http://www.youtube.com/watch?v=qRWpIlZtmNk&noredirect=1


Sabes que armadura lleva el tipo del video?? mola un huevo :O
Por fin puedo cargarme a los "Cansinos" de los gigantes jeje, soy nivel 23 y tengo unos 300 de indice de armadura con un arma de 2 manos que hace 81 de daño :P Ya no tengo que salir corriendo !! xDD Ahora quiero probar con un Mamut :P
zatu_21 escribió:Por fin puedo cargarme a los "Cansinos" de los gigantes jeje, soy nivel 23 y tengo unos 300 de indice de armadura con un arma de 2 manos que hace 81 de daño :P Ya no tengo que salir corriendo !! xDD Ahora quiero probar con un Mamut :P


yo me cargue a uno con la táctica de las flechas xD... era nivel 16 en ese momento, y 110 armadura y 50 de daño...

Una pregunta que mandoble es mejor que el mandoble de la forja del cielo, es que lo tengo casi desde el principio del juego y todavía no he visto nada mejor
Yo no se que hacer, soy arquero pero a veces es necesario llevar arma cuerpo a cuerpo (aunque cada vez menos, porque ahora acabo de conseguir habilidad 80 creo de Arquería y tengo la habilidad de tensar el arco un 30% mas rápido, y ahora es la leche...) pero bueno, a lo que iba, no se que hacer, al principio llevaba 2 armas de mano, ahora estoy con arma de mano y escudo, pero igual me iría mejor llevar una arma a 2 manos... como lo veis?
Drebin893 escribió:
KuroShad escribió:
Zhanhedralite escribió:Confirmo lo que se ha dicho unas paginas antes. Para tener 400 de carga en vez de 300 hay que activar el poder de una piedra que aumenta la fuerza. No me acuerdo su nombre ni el lugar exacto pero si nos paseamos por el norte de soledad nos aparece en el GPS y podemos encontrarla facilmente.


Yo tengo esa bendición y aunque el principio no sabía si cogerla o dejarme la del noble, al final me lancé y la pillé y es lo mejor que he podido hacer. Ahora rara vez llevo sobrepeso, y no tengo ni que cargar a Lydia.
Por cierto, alguien preguntaba si se podía llamar a un dragón para que te ayude. Se puede, es un grito:
http://www.youtube.com/watch?v=qRWpIlZtmNk&noredirect=1


Sabes que armadura lleva el tipo del video?? mola un huevo :O



No tengo ni idea, pero yo he pensado lo mismo. La capa se sale.
ayuda urgente

mision Leyenda prohibida y me falta el ultimo objeto que se encuentra en Saarthal pero no puedo entrar porque me falta la llave y no se donde puede estar, ya e buscado en las mazmoras anteriores de esta mision y no la e encontrado.
medran_27 escribió:
zatu_21 escribió:Por fin puedo cargarme a los "Cansinos" de los gigantes jeje, soy nivel 23 y tengo unos 300 de indice de armadura con un arma de 2 manos que hace 81 de daño :P Ya no tengo que salir corriendo !! xDD Ahora quiero probar con un Mamut :P


yo me cargue a uno con la táctica de las flechas xD... era nivel 16 en ese momento, y 110 armadura y 50 de daño...

Una pregunta que mandoble es mejor que el mandoble de la forja del cielo, es que lo tengo casi desde el principio del juego y todavía no he visto nada mejor


Yo tengo herreria en habilidad 60, hace poco usaba la maza de 2 manos de los enanos, y ahora uso la de los orcos... la tengo en 81 de daño por que la mejoré 2 veces y encima tiene la habilidad de capturar almas :P, al principio pensé que solo se podia mejorar una vez pero no, primero pasa a ser Exquisita y luego perfecta, (con herreria), el arma de por si hace unos 65 de daño en perfecta y luego tengo un anillo que me da 25% en daño a armas de 2 manos y así sube a 81, si no tienes herreria subida mirate a ver alguno en las tiendas, pero valen mucha pasta a si que tendrás que tener un poco de suerte con los cofres en las Mazmorras, y digo suerte por que me ha pasado entrar en una y conseguir un arma muy buena, me matan y me cargan fuera antes de entrar, y cuando llegas al cofre te da otra cosa...
Alexaander92 escribió:Yo no se que hacer, soy arquero pero a veces es necesario llevar arma cuerpo a cuerpo (aunque cada vez menos, porque ahora acabo de conseguir habilidad 80 creo de Arquería y tengo la habilidad de tensar el arco un 30% mas rápido, y ahora es la leche...) pero bueno, a lo que iba, no se que hacer, al principio llevaba 2 armas de mano, ahora estoy con arma de mano y escudo, pero igual me iría mejor llevar una arma a 2 manos... como lo veis?


Hombre si eres arquero o no no importa mucho, lo que importa es que tipo de armadura usas. Si usas ligera, te conviene escudo y arma de mano y si usas pesada pues con un arma a 2 manos repartes mas [sonrisa]
Una cosa, el tema ese que salía en la previews de poder llamar a un dragón en cualquier momento y que venga en tu ayuda ¿come se consigue? ¿es alguno de los gritos que hay o se obtiene en algun momento de la historia principal?
Una duda chicos, el juego tiene algún tipo de código online? Pensaba pillarlo de segunda mano pero no se si trae algún tipo de código...

Gracias
Centinex escribió:Una cosa, el tema ese que salía en la previews de poder llamar a un dragón en cualquier momento y que venga en tu ayuda ¿come se consigue? ¿es alguno de los gritos que hay o se obtiene en algun momento de la historia principal?


Es un grito, lo han puesto algunos posts mas arriba.

Una duda chicos, el juego tiene algún tipo de código online? Pensaba pillarlo de segunda mano pero no se si trae algún tipo de código...

Gracias


No tiene ningún código online, no tiene modo online.
Centinex escribió:Una cosa, el tema ese que salía en la previews de poder llamar a un dragón en cualquier momento y que venga en tu ayuda ¿come se consigue? ¿es alguno de los gritos que hay o se obtiene en algun momento de la historia principal?


Por aquí arriba comentan que es un grito.

McNamara escribió:Una duda chicos, el juego tiene algún tipo de código online? Pensaba pillarlo de segunda mano pero no se si trae algún tipo de código...

Gracias


No tiene ningún código de descarga.

PD: Kaizher3 te me has adelantado [beer]
Gracias por la rápida respuesta :)

Me pillé el otro día el Saints Row 3 en un arrebato pero el juego me ha parecido una basura. Y estoy a punto de cambiarlo por este + 15 euros para mí. ¿Buen cambio, no? XD (Aún no he leído a nadie que no le haya gustado el juego... xDD)

Otra duda, ¿es necesario haber jugado al antiguo Oblivion para entender algo de la historia de este?
Ok, gracias no lo habia visto.
McNamara escribió:Gracias por la rápida respuesta :)

Me pillé el otro día el Saints Row 3 en un arrebato pero el juego me ha parecido una basura. Y estoy a punto de cambiarlo por este + 15 euros para mí. ¿Buen cambio, no? XD (Aún no he leído a nadie que no le haya gustado el juego... xDD)


Yo tenía pensado pillarme el Saints para no meterle tanta caña al Skyrim y cansarme rápido, pero vistos los comentarios del juego, prefiero esperar a que baje la versión UK a unos 25-30€ y comprarlo. De momento seguiré dandole caña al Skyrim, es impresionante la cantidad de horas que tengo (45) y cada vez que abro el mapa y veo que solo he visitado la primera de las 9 ciudades grandes... [+risas]

PD: En la lista de amigos tendré unos 40 y la majoria con COD:MW3 o Assasin's Creed Revelations, ni uno con Skyrim!!! que insensatos, lo que se están perdiendo xDDDD

Edit: McNamara, no hace falta jugar Oblivion, yo soy uno de tantos que lo jugó y no acabó de gustarle y ahora está encantando con Skyrim, sobretodo por que se asemeja más a los Fallouts.
pardox escribió:ayuda urgente

mision Leyenda prohibida y me falta el ultimo objeto que se encuentra en Saarthal pero no puedo entrar porque me falta la llave y no se donde puede estar, ya e buscado en las mazmoras anteriores de esta mision y no la e encontrado.



Según he leído por foros, dicen que tienes que unirte a los magos de Hibernalia y creo que en la segunda quest te mandan allí y puedes entrar ya
zatu_21 escribió:
McNamara escribió:Gracias por la rápida respuesta :)

Me pillé el otro día el Saints Row 3 en un arrebato pero el juego me ha parecido una basura. Y estoy a punto de cambiarlo por este + 15 euros para mí. ¿Buen cambio, no? XD (Aún no he leído a nadie que no le haya gustado el juego... xDD)


Yo tenía pensado pillarme el Saints para no meterle tanta caña al Skyrim y cansarme rápido, pero vistos los comentarios del juego, prefiero esperar a que baje la versión UK a unos 25-30€ y comprarlo. De momento seguiré dandole caña al Skyrim, es impresionante la cantidad de horas que tengo (45) y cada vez que abro el mapa y veo que solo he visitado la primera de las 9 ciudades grandes... [+risas]

PD: En la lista de amigos tendré unos 40 y la majoria con COD:MW3 o Assasin's Creed Revelations, ni uno con Skyrim!!! que insensatos, lo que se están perdiendo xDDDD

Joder, me estais haciendo la boca agua [+risas] [+risas] [+risas]

Que ganas le tengo... (y eso que sería mi primer juego de rol) pero los videos que he visto y reviews me tienen enamorado...

Los fanboys típicos del COD MW3 o B3 no saben lo que se pierden, sí...
Tengo dos preguntas que espero me puedan ayudar...

1- Pronto me va a llegar el juego y la verdad soy novato en este tipo de juegos y no tengo mucha experiencia, en que dificultad me recomiendan empezar el juego? El dificil es muy dificil???

2- Que son los gritos que tanto mencionan por aca y que al parecer son importantes? Donde se consiguen?
RedllowFenix escribió:Tengo dos preguntas que espero me puedan ayudar...

1- Pronto me va a llegar el juego y la verdad soy novato en este tipo de juegos y no tengo mucha experiencia, en que dificultad me recomiendan empezar el juego? El dificil es muy dificil???

2- Que son los gritos que tanto mencionan por aca y que al parecer son importantes? Donde se consiguen?


1- Te recomiendo en normal, además no tienes ningún problema por que puedes cambiar en mitad de la partida la dificultad a tu gusto, tienes muy fácil, fácil, normal, difícil y muy difícil, a si que empiezas en normal y cuando tengas más experiencia la cambias.

2-Los gritos es una habilidad, es algo que verás durante todo el juego y son habilidades especiales para el personaje que a medida que avances vas consiguiendolos.

Salu2!
Se consigue algun bonus o algo por llevar el set entero de la misma tematica (orco, enano, elfo...)?
10259 respuestas