[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el tema del savegame aumenta debido a que los enemigos que matamos no desaparecen no?
En los Fallouts tambien pasaba lo mismo, asi que NO van a solucionarlo porque es una cosa totalmente normal y logica
Saludos
piterretip escribió:Alguien me puede decir que es lo que mejor puedo hacer con los huesos de dragon y las escamas de dragon??? o a quien se las puedo vender? es que me pesan mucho pero estoy seguro que por el valor que tienen serviran para algo importante, no?

Gracias


Que yo sepa solo para vender, te dan bastante por ellos. Miralo de otra forma, los dragones son ilimitados, así que si lo necesitas para algo importante vas a tener, no se te van a acabar xD Y siempre es mejor quitártelos de encima cuantos antes, que pesan un huevo.


El tema de los Autosaves...es tan fácil como eliminarlos no? Yo solo tengo un Save y un Autosave y va que chuta, los demás se borran y listo, y me va bien.
Una cosa que me acaba de pasar jajajaja

en carrera blanco ahí una guerrera muy chula ella y una déspota que nada mas entablar conversación te reta a una pelea... la primera vez que me la encontré en la posada pase de ella por que era level 6 y la vi toda tocha con su armadura pesada, pero hoy me al volver a verla me ha dado por rendirla cuentas y apostarme las 100 monedas de oro en la pelea a puños... Bueno pues tal a sido la paliza que se ha llevado que cuando termina la pelea que se pone de rodillas, se ve que le he roto alguna costilla que la tia no se levanta jajajaja la ves por toda la posada andando a lo golum apoyando una mano en el suelo y arrastrándose, llevo 5 minutos despollandome de ella. Pobrejita no? POR CHULA!
Kaizher3 escribió:
piterretip escribió:Alguien me puede decir que es lo que mejor puedo hacer con los huesos de dragon y las escamas de dragon??? o a quien se las puedo vender? es que me pesan mucho pero estoy seguro que por el valor que tienen serviran para algo importante, no?

Gracias


Que yo sepa solo para vender, te dan bastante por ellos. Miralo de otra forma, los dragones son ilimitados, así que si lo necesitas para algo importante vas a tener, no se te van a acabar xD Y siempre es mejor quitártelos de encima cuantos antes, que pesan un huevo.


El tema de los Autosaves...es tan fácil como eliminarlos no? Yo solo tengo un Save y un Autosave y va que chuta, los demás se borran y listo, y me va bien.


¿Estás seguro de que las escamas y huesos no sirven para hacer la armadura de dragón? yo creo que sí, pero aún no me llega la herrería y no lo he comprobado.
Kaizher3 escribió:
piterretip escribió:Alguien me puede decir que es lo que mejor puedo hacer con los huesos de dragon y las escamas de dragon??? o a quien se las puedo vender? es que me pesan mucho pero estoy seguro que por el valor que tienen serviran para algo importante, no?

Gracias


Que yo sepa solo para vender, te dan bastante por ellos. Miralo de otra forma, los dragones son ilimitados, así que si lo necesitas para algo importante vas a tener, no se te van a acabar xD Y siempre es mejor quitártelos de encima cuantos antes, que pesan un huevo.


El tema de los Autosaves...es tan fácil como eliminarlos no? Yo solo tengo un Save y un Autosave y va que chuta, los demás se borran y listo, y me va bien.


Gracias Khaizer!!! lo vendo en cualquier comercio no???
Hombre, en cualquiera no te lo compran, solo en el que puedas vender lo de la pestaña "Varios" xD

¿Estás seguro de que las escamas y huesos no sirven para hacer la armadura de dragón? yo creo que sí, pero aún no me llega la herrería y no lo he comprobado.


He dicho que puede ser, es mas, es probable que sirvan para algo importante, pero no vas a tenerlo guardado en la mochila con lo que pesa teniendo dragones ilimitados en el juego. En el caso de que tengas una casa en propiedad pues entonces yo los guardaria todos, bueno, yo es que lo guardo todo por si sirve para algo en un futuro, soy un chatarrero [+risas]
Yo de vosotros no vendería los huesos y esas cosas de dragón... por lo menos si os interesa subir herrería, para así conseguir armaduras de dragon y armas... pero bueno, como veáis, es tan fácil como dejarlas en tu cofre de una casa que tengáis comprada, yo es lo que estoy haciendo, y tengo acumuladas como 20 - 25 huesos y escamas o como se llamen.. y soy creo recordar nivel 75 en herrería.

PD: aunque sean ilimitados si luego os piden 100 me voy a reir yo.
No ahora diréis que no tenéis dinero ni para comprar la casa de 5000 oros en carrera blanca no? xD en que gastáis ustedes la pasta?, compras la casa y metes todos los libros y materiales morallosos en el baúl, yata.
Una duda un tanto estúpida quizás... Soy novato en todo este mundillo del rol y pensaba pillarme el juego.

Se puede jugar tanto en 1ª como en 3ª persona? Donde lo hacéis vosotros normalmente?

Gracias
Si vas a subir herreria guarda los huesos y escamas pues son necesarias para la armaduras de dragon. Yo ya voy con herreria 80 y tengo guardado una gran cantidad de estos materiales para hacerme mi armadura
tengo mucha curiosidad por el tema de "generacion automatica de misiones"
¿es cierto?¿es un juego infinito, me parece dificil de creer
¿hay definidas x misiones secundarias y luego empieza a generarlas?
InagotablE escribió:Una cosa que me acaba de pasar jajajaja

en carrera blanco ahí una guerrera muy chula ella y una déspota que nada mas entablar conversación te reta a una pelea... la primera vez que me la encontré en la posada pase de ella por que era level 6 y la vi toda tocha con su armadura pesada, pero hoy me al volver a verla me ha dado por rendirla cuentas y apostarme las 100 monedas de oro en la pelea a puños... Bueno pues tal a sido la paliza que se ha llevado que cuando termina la pelea que se pone de rodillas, se ve que le he roto alguna costilla que la tia no se levanta jajajaja la ves por toda la posada andando a lo golum apoyando una mano en el suelo y arrastrándose, llevo 5 minutos despollandome de ella. Pobrejita no? POR CHULA!


Eh eh no te pases ni un pelo que esa es mi compañera ahora mismo XD, por cierto cómo ves qué es de nivel 6?

Saludos
McNamara sip se puede de las 2 formas, estilo wow por si lo has probado, con el R3 te pones en 1ª persona y si lo vuelves a pulsar en 3ª.

macdcai, no no, que YO era de nivel 6 la primera vez que la vi, por eso me asuste al verle la armadura, pero la venganza es un plato que se sirve frio, y te pone caliente a ostias XD.
Yo como soy arquero y voy a lo sigiloso juego en 1a persona, ya que va mejor, pero cuando cambio a arma y escudo juego en 3a, ya que no se por que me va mejor.
Como recordaréis, a mediados del pasado mes de febrero, los chicos de Bethesda lanzaron un curioso reto para coincidir con el lanzamiento de The Elder Scrolls V Skyrim (es decir, el pasado 11 de noviembre de 2011). El reto consistía en que, si tu hijo nacía exactamente ese día y lo bautizabas como Dovahkiin (Nacido del Dragón) recibirías... en fin, un premio.

Pues bien, resulta que, como ya sospechábamos, hay mucho 'fanático' suelto por el mundo y ya tenemos ganadores del reto. Megan y Eric Kellermeyer han bautizado a su pequeño bebé como Dovahkiin Tom Kellermeyer. Así pues y cumpliendo con su palabra, la gente de Bethesda ha premiado a la familia Kellermeyer con todos sus juegos gratis de por vida. Bueno, al menos el nombre no es feo del todo... ¿no?

Fuente: Hobbynews

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno...

Kaizher3 escribió:Hombre, en cualquiera no te lo compran, solo en el que puedas vender lo de la pestaña "Varios" xD

¿Estás seguro de que las escamas y huesos no sirven para hacer la armadura de dragón? yo creo que sí, pero aún no me llega la herrería y no lo he comprobado.


He dicho que puede ser, es mas, es probable que sirvan para algo importante, pero no vas a tenerlo guardado en la mochila con lo que pesa teniendo dragones ilimitados en el juego. En el caso de que tengas una casa en propiedad pues entonces yo los guardaria todos, bueno, yo es que lo guardo todo por si sirve para algo en un futuro, soy un chatarrero [+risas]


Síndrome de Diógenes se llama XD
labrys-y-dedalus escribió:Como recordaréis, a mediados del pasado mes de febrero, los chicos de Bethesda lanzaron un curioso reto para coincidir con el lanzamiento de The Elder Scrolls V Skyrim (es decir, el pasado 11 de noviembre de 2011). El reto consistía en que, si tu hijo nacía exactamente ese día y lo bautizabas como Dovahkiin (Nacido del Dragón) recibirías... en fin, un premio.

Pues bien, resulta que, como ya sospechábamos, hay mucho 'fanático' suelto por el mundo y ya tenemos ganadores del reto. Megan y Eric Kellermeyer han bautizado a su pequeño bebé como Dovahkiin Tom Kellermeyer. Así pues y cumpliendo con su palabra, la gente de Bethesda ha premiado a la familia Kellermeyer con todos sus juegos gratis de por vida. Bueno, al menos el nombre no es feo del todo... ¿no?

Fuente: Hobbynews




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Dios vaya enfermos de ponerle ese nombre... ami si me dieran 50 millones de euros si que lo haría XD, pero juegos gratis solo de esa compañía...?
Pues sinceramente eso no se merece que me pongan un nombre tan raro xD si fuese una pensión vitalicia jkajajajajaja pero todos sus juegos gratis... total que son 70 euros? XD
Me parece que me he encontrado con un bug en la misión del Colegio de Magos en la que tienes que entregarle un bastón a Enthir para devolverle un amuleto a Ombus o como se llame.
Tras conseguir el bastón se me actualiza la misión y me pone que se lo entregue a Enthir, pues bien, voy a ver a Enthir en el Colegio, le doy para hablar y me dice todo el rato la misma frase y no me sale el cuadro de diálogo para decirle que tengo el bastón, ni me deja darselo, ni nada.

¿A alguién le ha pasado o me estoy dejando algo de hacer?

Saludos.
Centinex escribió:Me parece que me he encontrado con un bug en la misión del Colegio de Magos en la que tienes que entregarle un bastón a Enthir para devolverle un amuleto a Ombus o como se llame.
Tras conseguir el bastón se me actualiza la misión y me pone que se lo entregue a Enthir, pues bien, voy a ver a Enthir en el Colegio, le doy para hablar y me dice todo el rato la misma frase y no me sale el cuadro de diálogo para decirle que tengo el bastón, ni me deja darselo, ni nada.

¿A alguién le ha pasado o me estoy dejando algo de hacer?

Saludos.


Eso pasa cuando tienes que esperar a que el NPC se posicione en un lugar concreto, a veces se quedan "pillaos" quietos en un sitio que no es "el suyo" y no te permite hablar con ellos, pero prueba a irte, volver, viajar, etc y a ver si luego te deja.
Hola.

Al final he cedido y me he pillado este juegazo. Esperemos poder disfrutarlo en condiciones que por lo que leo por aquí, tareas para hacerlo hay de sobra.

Un saludo
Kaizher3 escribió:
Centinex escribió:Me parece que me he encontrado con un bug en la misión del Colegio de Magos en la que tienes que entregarle un bastón a Enthir para devolverle un amuleto a Ombus o como se llame.
Tras conseguir el bastón se me actualiza la misión y me pone que se lo entregue a Enthir, pues bien, voy a ver a Enthir en el Colegio, le doy para hablar y me dice todo el rato la misma frase y no me sale el cuadro de diálogo para decirle que tengo el bastón, ni me deja darselo, ni nada.

¿A alguién le ha pasado o me estoy dejando algo de hacer?

Saludos.


Eso pasa cuando tienes que esperar a que el NPC se posicione en un lugar concreto, a veces se quedan "pillaos" quietos en un sitio que no es "el suyo" y no te permite hablar con ellos, pero prueba a irte, volver, viajar, etc y a ver si luego te deja.


He probado a dormir un rato y volver pero el pavo sigue en el mismo sitio y nada, he cargado un salvado anterior y lo mismo. Probaré a hacer otra misión y volveré más tarde a ver si se desempana el notas.

Gracias por la respuesta.
Soy oficialmente un sangre de Dragon.

Imagen

Que cheto el grito con las 3 palabras activas SUUUUUUUUUUUUUUUERTE


Centinex, quédate en el mismo sitio donde este el, pulsa select pasa 1 hora y prueba a hablarle, repitelo hasta que te funcione XDDDDDDDD
Esta mision me esta matando no se si es un bug o que si la he cagao al decir lo que le dije al dragon mirar xd
En la mision de que tienes que engañar a un dragon para meterle en el castillo de carrera blanca y ahi capturarlo para sacarle informacion pues le engaño viene le mato y le atrapo le saco informacion y logo me dice que el me puede llevar a donde esta el dragon malo le digo que si me puede ayudar , logo me dice la mision que le libere le libero y me ataca (vamos que me engaña) y cuando me lo vuelve a cargar ya no puedo atraparlo o no me deja nose porque tonces como no me sale la opcion de atraparlo vuelve a recuperarse me lo tengo que volver a cargar y me ocurre to el rato lo mismo
AYUDA NO PUEDO AVANZAR
Por la hora que es seguro que alguien ya lo ha puesto y casi todos lo habeis visto, pero siempre hay algun despistao.

Guillermo tell version radical sin manzana XD XD XD XD XD



http://www.youtube.com/watch?v=xE4uzGaQDQg&feature=player_embedded


Saludos
labrys-y-dedalus escribió:Como recordaréis, a mediados del pasado mes de febrero, los chicos de Bethesda lanzaron un curioso reto para coincidir con el lanzamiento de The Elder Scrolls V Skyrim (es decir, el pasado 11 de noviembre de 2011). El reto consistía en que, si tu hijo nacía exactamente ese día y lo bautizabas como Dovahkiin (Nacido del Dragón) recibirías... en fin, un premio.

Pues bien, resulta que, como ya sospechábamos, hay mucho 'fanático' suelto por el mundo y ya tenemos ganadores del reto. Megan y Eric Kellermeyer han bautizado a su pequeño bebé como Dovahkiin Tom Kellermeyer. Así pues y cumpliendo con su palabra, la gente de Bethesda ha premiado a la familia Kellermeyer con todos sus juegos gratis de por vida. Bueno, al menos el nombre no es feo del todo... ¿no?

Fuente: Hobbynews

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Enhorabuena a la familia feliz. Larga vida a Dovahkiin Tom Kellermeyr y también LARGA VIDA A BETHESDA !!!!

Que nos ofrezcan muuuuuuchas secuelas de los antiguos rollos. Cada dia que profundizo en Skyrim me gusta más. El juego más inmersivo que he probado en mi vida.

Este juego crece y crece. Al principio es verdad que la introducción y la calidad gráfica te dejan un pellin frio, sobre todo por la zona de hibernalia. Pero conforme vas explorando y metiendote en el personaje entras en un mundo increible y ya no juegas, vives la aventura de tu vida.
una pregunta tonta, ya se que en skyrim se puede correr pero en oblivion se puede? esq me lo toi pasando y asi aprovecho a q baje de precio :D

salu2 gente!
norauto escribió:una pregunta tonta, ya se que en skyrim se puede correr pero en oblivion se puede? esq me lo toi pasando y asi aprovecho a q baje de precio :D

salu2 gente!


En Oblivion si juegas con la play siempre estas corriendo, si quieres caminar deber aflojar el joy. Si juegas en PC estas andando y para correr le das a la tecla Mayúscula si no me equivoco. O la de Control.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo unico que hecho en falta de este juego es un menu en condiciones con todas las caracteristicas de tu personaje y un esquema con su aspecto actual
Saludos
Lluquete de esos juegos ya tenemos infinidades y para aburrir, incluso los antiguos elder scrolls eran asi, a mi sinceramente me gusta mas este de este nuevo modo, que sea yo quien descubra mi personaje, no que me lo den absolutamente todo planteado y mascado. Si algo engancha de este juego es que vas descubriendolo poco a poco, no tienes en el quiosco la guía de 1000 paginas ni en el juego el menú con todas las stats.
tremendo bug en una mision principal que hace que no puedas continuar cn nada del juego. Gracias bethesta por cargartelo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
InagotablE escribió:Lluquete de esos juegos ya tenemos infinidades y para aburrir, incluso los antiguos elder scrolls eran asi, a mi sinceramente me gusta mas este de este nuevo modo, que sea yo quien descubra mi personaje, no que me lo den absolutamente todo planteado y mascado. Si algo engancha de este juego es que vas descubriendolo poco a poco, no tienes en el quiosco la guía de 1000 paginas ni en el juego el menú con todas las stats.

Si ya lo se, pero no les costaba nada una imagen con tu personaje y poder ver su aspecto rotandolo y haciendo zoom como en los tiempos de carga no? Y asi poder postear aqui una foto de tu personaje. Seria la releche pienso yo
Yo no se que hacer, cada vez que entro me atacan los guardias de Carrera Blanca, entro sin armas ni nada y se me tiran encima como si fuese un bandido, y eso despues de cargarme el 1 dragon y recompensarme el Jarl con un titulo de alto rango.

No se que hacer, tengo muchas cosas que hacer alli y no puedo entrar sin tener que matar toda la guardia

Echarme un cable por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo una pregunta sobre las armaduras. Tengo la armadura imperial que protege 35. Las telas dan algún valor a algo?
skyrym escribió:tremendo bug en una mision principal que hace que no puedas continuar cn nada del juego. Gracias bethesta por cargartelo


Que putada, y no te deja continuar por ningun lado?. Ya empiezo a entender los 3 autosave que tiene el juego...
Lluquete yo para eso tengo un truco, me tiro para una zona muy vistosa, estilo cerca de hibernalia arriba de las colinas mientra nievas y al fondo se ve todo el paisaje, pulso R3 tercera persona y giro la cámara para tener a mi personaje en pantalla, TOMAAAAAA screenaca, para mi mucho mejor que ningún menú que salga fondo negro o blanco, digo yo vamos.
Os cuento el tremendo BUG que se carga el juego. Si no quereis saber de la historia mejor no leerlo si quereis no caer en el mismo error que yo leer por si acaso xd [enfado1] [enfado1] [enfado1]

En la mision que tienes que unir a los dos bandos en paz y engañar a un dragon a que venga al castillo de carrera blanca y ahi atraparlo para interrogarle pues me pasa lo siguiente: Hago lo de la paz, traigo al dragon y tienes k luchar contra el (no solo es matarle ya que cuando le mates le tienes que capturar porque si no lo capturas se vuelve a generar su vida por arte de magia y debes volver a cargartelo) entonces yo me lo cargue y lo atrape y hable con el y me dijo donde esta el dragon malo de la historia pero me dice que me tiene que llevar el hacia alli porque no hay otra manera para ello debo soltarle,a todo esto guarde aqui: Le di a que le suelten (ya que me lo pide la mision) y nada mas soltarme me dice la mision que hable con el, cual es mi sorpresa que empiezan a atarcarle mis amigos sin motivo alguno sin dejarme hablar con el y me pasa lo del principio que cada vez que le matas se le regenera la vida y no lo puedes capturar como pasaba antes y lo gracioso de todo esque a la segunda vez que se regenera los de tu propio equipo te empiezan a atacar sin motivo alguno y como son de tu equipo nunca mueren asi que date por acabo... lo he hecho 20 veces y me ocurre siempre esto, y aunque le de a que no lo quiero soltar no me deje por huevos debes soltarle...
Caním escribió:
Alexaander92 escribió:
Djuan escribió:¿Y el tema de las mejoras de armas y armaduras con herrería cómo va exactamente? Según leo se puede mejorar hasta "legendario", pero no sé si sólo lasmejores armaduras o cualquiera, mejorando el nivel previamente.

Ahora mismo puedo mejorar todo lo que sea de acero hasta nivel "exquisito", ¿se puede mejorar más o por ser de acero ese es el límite?


Yo puedo mejorar todas las armas y armaduras que haya aprendido la habilidad en las constelaciones a Perfecto/a, es lo siguiente a Exquisito/a, es lo máximo que e llegado de momento, supongo que aun subirá mas cuando tenga nivel más alto en Herrería.

PD: Yo también e llegado a los 8 megas de el Save y me va fatal, sobre todo en ciudades o corriendo con caballo... cuando me ponga a jugar de nuevo que será esta noche borraré los Saves de autoguardado y cancelaré en las opciones que se autoguarde, y guardaré yo manualmente, a ver si así mejora...

A ver si lo arreglan ya con un parche o algo...


Yo también lo había pensado lo de desactivar el autoguardado pero es que alguna que otra vez me ha salvado de no tener que perder unas cuantas horas de juego de estas que no pienses que vayan a valer y al final todo te va saliendo a las mil maravillas.

Con respecto a la herreria si hay que subirla mucho para poder mejorar la armadura a legendaria y poder hacer la de dragon... yo le he subido haciendo muchas dagas de hierro (1 barra de hierro 1 tira de cuero) y brazales de piel (1 cuero 1 tira de cuero o 2 no recuerdo bien) subiendola mucho no solo ganas para la armadura si no que subi unos niveles gracias a la subida de herreria, pero claro... necesitas mucho oro para poder comprar muchas barras y materiales cuando vos necesites.
Ahora lo de las partidas guardadas simplemente borren las antiguas y listo, o muevanlas a otro lugar y ya esta 0 problem (a mi me pasaba con el The Witcher 2 y me jodia tmb xD).
Vayan a Mis Documentos o Documentos /My Games/Skyrim/Saves; ordenan por fecha y borran los que son de dias pasados o mismo las cortan y las pasan a otra carpeta.
Y si lo juegan en consola simplemente borrar y borrar manualmente. Suerte
Alguien que sea asiduo a Game, puedes venderles un juego sin ser socio o tienes que serlo? Podría ir con el nba2k12 y intentar cambiarlo mas pasta por skyrim? cuanto me darian por el nba mas o menos?
InagotablE escribió:Lluquete yo para eso tengo un truco, me tiro para una zona muy vistosa, estilo cerca de hibernalia arriba de las colinas mientra nievas y al fondo se ve todo el paisaje, pulso R3 tercera persona y giro la cámara para tener a mi personaje en pantalla, TOMAAAAAA screenaca, para mi mucho mejor que ningún menú que salga fondo negro o blanco, digo yo vamos.


Y si al hacer eso pones el menu de atuendos ,podras cambiarte en tiempo real .Eso si para poder rotar la camara habra que salir del menu.


saudos
Por fin he empezado el juego, la grandiosidad que destila es apabullante. Se ve enorme y profundo.

Me he hecho un elfo oscuro, soy nivel 4 y he hecho poca cosa solo la misión de
la garra dorada

y andurrear por ahí, el juego me está encantando.
ET_gasol escribió:Alguien que sea asiduo a Game, puedes venderles un juego sin ser socio o tienes que serlo? Podría ir con el nba2k12 y intentar cambiarlo mas pasta por skyrim? cuanto me darian por el nba mas o menos?



yo soy asiduo a game, y si no me ekivoko, tienes q ser socio y mayor de edad para ser socio, o en su kaso al ser menor y kon alguno de los tutores legales para q den tb el konsentimiento.
¿Alguien ha hecho la misión: Apagón?
Cuando matas al capitan engorilao este que es llama hargar te da una llave de un cofre pero por mas que busco en la cueva no encuentro ese cofree. Alguien sabe donde esta?

edit: problema solucionado :$
Quien quiera ver una página donde leer tranquilamente los libros (en inglés) que se encuentran por Skyrim, aquí está:

http://www.imperial-library.info/conten ... s-v-skyrim

Los van actualizando poco a poco pero ya hay unos cuantos. También hay de otros Elder Scrolls.
Esto me ha hecho darme cuenta de que muchos libros que se encuentran en Skyrim ya aparecían en otros Elders como Oblivion, Morrowind,etc. Algunos que me he encontrado salen en esa web en juegos pasados.
Os cuento el tremendo BUG que se carga el juego. Si no quereis saber de la historia mejor no leerlo si quereis no caer en el mismo error que yo leer por si acaso xd [enfado1] [enfado1] [enfado1]

En la mision que tienes que unir a los dos bandos en paz y engañar a un dragon a que venga al castillo de carrera blanca y ahi atraparlo para interrogarle pues me pasa lo siguiente: Hago lo de la paz, traigo al dragon y tienes k luchar contra el (no solo es matarle ya que cuando le mates le tienes que capturar porque si no lo capturas se vuelve a generar su vida por arte de magia y debes volver a cargartelo) entonces yo me lo cargue y lo atrape y hable con el y me dijo donde esta el dragon malo de la historia pero me dice que me tiene que llevar el hacia alli porque no hay otra manera para ello debo soltarle,a todo esto guarde aqui: Le di a que le suelten (ya que me lo pide la mision) y nada mas soltarme me dice la mision que hable con el, cual es mi sorpresa que empiezan a atarcarle mis amigos sin motivo alguno sin dejarme hablar con el y me pasa lo del principio que cada vez que le matas se le regenera la vida y no lo puedes capturar como pasaba antes y lo gracioso de todo esque a la segunda vez que se regenera los de tu propio equipo te empiezan a atacar sin motivo alguno y como son de tu equipo nunca mueren asi que date por acabo... lo he hecho 20 veces y me ocurre siempre esto, y aunque le de a que no lo quiero soltar no me deje por huevos debes soltarle...
minded escribió:
ET_gasol escribió:Alguien que sea asiduo a Game, puedes venderles un juego sin ser socio o tienes que serlo? Podría ir con el nba2k12 y intentar cambiarlo mas pasta por skyrim? cuanto me darian por el nba mas o menos?



yo soy asiduo a game, y si no me ekivoko, tienes q ser socio y mayor de edad para ser socio, o en su kaso al ser menor y kon alguno de los tutores legales para q den tb el konsentimiento.



Gracias, ya he estado mirando por su foro y he visto que te haces socio rápido con el dni y que no has de llevar fotos ni polladas xd, me parece que voy a hacer eso al final.
Si utilizais espadas a una mano haced la mision de la diosa meridia, que preciosidad. Me queria especializar en hachas a una mano pero me convencen mas las espadas por su velocidad.
Tengo un par de dudas sobre el juego (que por cierto me esta pareciendo increible) [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Lo primero es sobre subir la habilidad de discreccion. ¿para subirla hay que usarla siempre aunque no haya enemigos cercanos o solo sube cuando hay enemigos cerca y no te detectan?

Lo segundo es como eliminar los efectos dañinos. Tengo 2 efectos que me salen en rojo en la pantalla de magia, abajo del todo (no me acuerdo como se llaman, no tengo el juego puesto ahora mismo) y no se como se eliminan. Pobre a dormir en la posada un dia entero, como en otros juegos de rol, pero nada, ahi siguen. A ver is alguno me puede decir como se quitan.

Gracias
skyrym escribió:[color=#FF0000]Os cuento el mismo rollo 2 veces por pagina y en rojo...que estoy aburrido]



ya nos quedo claro... la primera vez. los copia y pega sobran para el buen funcionamiento de cualquier foro.

sin acritud
skyrym escribió:Os cuento el tremendo BUG que se carga el juego. Si no quereis saber de la historia mejor no leerlo si quereis no caer en el mismo error que yo leer por si acaso xd [enfado1] [enfado1] [enfado1]

En la mision que tienes que unir a los dos bandos en paz y engañar a un dragon a que venga al castillo de carrera blanca y ahi atraparlo para interrogarle pues me pasa lo siguiente: Hago lo de la paz, traigo al dragon y tienes k luchar contra el (no solo es matarle ya que cuando le mates le tienes que capturar porque si no lo capturas se vuelve a generar su vida por arte de magia y debes volver a cargartelo) entonces yo me lo cargue y lo atrape y hable con el y me dijo donde esta el dragon malo de la historia pero me dice que me tiene que llevar el hacia alli porque no hay otra manera para ello debo soltarle,a todo esto guarde aqui: Le di a que le suelten (ya que me lo pide la mision) y nada mas soltarme me dice la mision que hable con el, cual es mi sorpresa que empiezan a atarcarle mis amigos sin motivo alguno sin dejarme hablar con el y me pasa lo del principio que cada vez que le matas se le regenera la vida y no lo puedes capturar como pasaba antes y lo gracioso de todo esque a la segunda vez que se regenera los de tu propio equipo te empiezan a atacar sin motivo alguno y como son de tu equipo nunca mueren asi que date por acabo... lo he hecho 20 veces y me ocurre siempre esto, y aunque le de a que no lo quiero soltar no me deje por huevos debes soltarle...

Tio, que cansino eres. No he leido el spoiler pork aun no he llegado ahi, pero seguro que te estas dejando algo o estas haciendo algo mal. Miratelo o busca por internet pero deja de floodear.

EDIT: se me a adelantado cgm
10259 respuestas