[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Le acabo de cortar la cabeza a Lydia =)
piterretip escribió:Ayuda!! me ha pasado una cosa bastante curiosa al volver de roca huérfana tras visitarla por primera vez y no se ni porque me pasa si no he robado nada ni me he metido en follones...

Al volver de matar a la bruja cuervo para revivir el arbol de carrera blanca, me encuentro con 2 elfos y un mago bastante cabroncetes... los elimino y veo q uno de ellos llevaba una carta que dice lo siguiente.... " Hay que prestar atencion por si aparece un Nordico de nombre Pitersnake, es uno de los enemigos de los Thalmor y ha perjudicado activamente nuestras actividades y causado serios prejuicios. Si se deja ver habra que mostrar el mayor de los odios en su destruccion." Luego dice que soy muy peligroso y acaba con un... ¡Por la gloria del dominio de Aldmer!!!" No entiendo nada, no se quienes son ni los Thalmor ni Aldmer xDDDDDDDDD

Me autocito, seguro que lo tenéis que saber, si solo soy nivel 9.
Para matar que es mejor arma de 1 mano + escudo o a 2 manos ? o es completamente igual ?
Ethan2011 escribió:
joluex escribió:Quiero pillarme este juego, pero voy a hacer un pedido a amazon uk, y queria saber si este juego en amazon uk trae español, aunque sean los subtitulos... gracias.


La UK viene completamente en inglés.


Eso mismo, enterita en ingles
Una pregunta, los puntos de habilidad son limitados y hay que pensar bien donde los gastamos pero... ¿Se pueden subir todas las habilidades al nivel 100 o tambien esta limitado? Es por saber si debo dejar de usar por completo algunas habilidades para especializarme en otras...
Para los que estéis interesados en la guía oficial:

Vuelve a haber stock en GAME.CO.UK; he hecho mi pedido esta mañana al ver que aparecía en stock (aunque con la duda de si sería un fallo y luego me harían esperar) y al volver del trabajo me he encontrado el mensajito de que mi pedido ya ha sido enviado.

No se cuanto les durarán, pero ahí queda.

Solo me ha dejado elegir un método de envío, el pago ha sido en libras y el cargo total en la tarjeta ha sido 25,42Eur.

Salu2!
Es alucinante, en Game de UK, juego + guía 50 libras, que al cambio son unos 55 euros, y aqui el juego solo te clavan 70 euros, cuando dejaremos de ser el culo del mundo en cuanto a videojuegos?¿
Mejork1capuleto escribió:Es alucinante, en Game de UK, juego + guía 50 libras, que al cambio son unos 55 euros, y aqui el juego solo te clavan 70 euros, cuando dejaremos de ser el culo del mundo en cuanto a videojuegos?¿


Cuando no claven tantos impuestos, ya que según tengo entendido las diferencias de precio con respecto a la importación vienen dadas por el tipo de impuesto que aplican a uno y otro lado del charco xDD

Sea como fuere, aquí como siempre: En términos absolutos sueldos muchísimo más bajos y precios de los juegos mucho más altos.... vamos, que aquí comprar un juego supone, a la hora de la verdad, más del doble de dinero que ahí (si consideramos la inversión en el juego como un % del salario medio).

De todas formas también está la guía para comprar suelta, pero desde luego es una muy buena opción el bundle por 50 Libras.
andeqtevi escribió:buenas!! tengo una preguntilla... tengo el juego y la verdad es que el inicio no me ha gustado nada.so que noto mejoras graficas y una ambientacion brutal, pero no me gusta... entonces.... os ha pasado a alguno lo mismo? le doy otra oportunidad o que?GRACIAS

Ya te comento que no es justo el inicio que tiene, a mi también me hizo dudar pero cuando llegas a carrera blanco todo cambia. Y como comenta el compañero cuando empiezes a ir a tu bola. Te enganchará.
Pues ya ves si es un buen precio, estoy comparando precios de tiendas Online de Skyrim, y el mas barato 59 con gastos incluidos, todos rondan el mismo precio, no se si cojermelo esta semana o esperar a que baje un poco de precio, xD
Tinani_HBF escribió:
andeqtevi escribió:buenas!! tengo una preguntilla... tengo el juego y la verdad es que el inicio no me ha gustado nada.so que noto mejoras graficas y una ambientacion brutal, pero no me gusta... entonces.... os ha pasado a alguno lo mismo? le doy otra oportunidad o que?GRACIAS

Ya te comento que no es justo el inicio que tiene, a mi también me hizo dudar pero cuando llegas a carrera blanco todo cambia. Y como comenta el compañero cuando empiezes a ir a tu bola. Te enganchará.


El inicio que tiene es casi casi obligado: Es una tradición en la saga "Elder Scrolls" que empieces el juego siendo un prisionero que se fuga por alguna extraña circunstancia..... y dentro de lo que cabe aquí le han dado algo de espectacularidad.

Luego, una vez sales de Helgen, tienes el mundo entero a tus pies para hacer lo que quieras (o, mejor dicho, lo que tu nivel te permita).

Sin ofender, no es por flamear ni nada, pero ¿Como puede alguien gastarse 50 Euros (aprox) en un juego y sopesar el no volver a probarlo solo por que no le gustó el comienzo? ¬_¬ ¬_¬

Sigue jugándolo, que este juego cuanto más le das más te engancha, por que siempre descubres que hay algo más por hacer, un grito más que encontrar, una secundaria más que completar, una montaña más que escalar, etc...
Me temo que los impuestos son más altos en UK que aquí. El problema de aquí son las distribuidoras, por eso lo que hemos de hacer es comprar siempre que se pueda de importación, la bajada de ventas que esto conlleva ya les está mandando un mensaje, y prueba de ello es la bajada general del precio de los videojuegos en España, que aunque es tibia ya irá a más. Solo tenéis que percataros de campañas como el "cambiazo" de Media Markt o la bajada tan rápida del Rage.

Por cierto tengo unas ganas de que llegue mañana para probar el Skyrim que no me aguanto. Miedo me da la expectación que me ha levantado este juego.
Cada vez que juego flipo más con todo, escenarios, doblaje, musica, muchisimas quest... TODO ES UNA MARAVILLA!!

Sin duda para mi ya es Goty del año, junto con Fallout 3 los 2 mejores juegos de esta generación!!

Ahora a tomarse una Agua miel de mi parte en las tabernas, decirle al Barman que vais de parte de Dovahkiin xDDDDD

Salu2! [beer]
Adis escribió:Me temo que los impuestos son más altos en UK que aquí. El problema de aquí son las distribuidoras, por eso lo que hemos de hacer es comprar siempre que se pueda de importación, la bajada de ventas que esto conlleva ya les está mandando un mensaje, y prueba de ello es la bajada general del precio de los videojuegos en España, que aunque es tibia ya irá a más. Solo tenéis que percataros de campañas como el "cambiazo" de Media Markt o la bajada tan rápida del Rage.

Por cierto tengo unas ganas de que llegue mañana para probar el Skyrim que no me aguanto. Miedo me da la expectación que me ha levantado este juego.


Pues salvo que te hayas imaginado al juego perfecto no te decepcionará.....

.... Oh, wait, incluso si lo imaginaste de ese modo quedarás satisfecho [oki] [oki]

En serio, es un auténtico juegazo.

Sobre los precios: hace ya mucho que no compraba juegos en España (los suelo comprar todos de UK), y el último ha sido precisamente este SKYRIM que compré aprovechando el cambiazo de MM: entregué un singstar que ya nunca usaba (sin micros ni hostias) y me lo llevé al precio de UK el día de lanzamiento pero sin tener que esperar el envío.

Hubiese preferido jugarlo en su V.O., pero bueno, el doblaje es bueno así que no me quejo [plas]
CrowX escribió:...


Pues espero que me encante, por cierto yo para el cambiazo pillé un High School Musical Sing it por 2€ en el Alcampo y con él hice el cambiazo [qmparto]

Me estoy comiendo la cabeza con el personaje quiero un Mago, pero que también se maneje bien con la espada y arco, y que sea algo sigiloso, no sé si decantarme por un elfo oscuro o un imperial. ¿Alguna sugerencia?
Buenas no se si se ha comentado,pero al iniciar una nueva partida se te borra la antigua.

Hoy quise hacerme un personaje nuevo para probar otra forma de jugar,iba con un nordico con espada a dos manos y al crear la nueva partida,se me borraron los datos de la anterior,mas de 10 de horas de juego,la casa y nivel 12 echados a perder jejeje.
alguien sabe , por que cada vez q guardo partida aumenta el tamaño del save game? raro raro :(
A mí también me pasa eso,ahora tengo un savegame de casi 8 megas o_O

Bueno,después de 4 horas y media seguidas y llegar al nivel 19 siendo maga y montar un buen follón a la salida de un pueblo ahostiándome con un dragón...

Me piro al sobre.

Joder,este juego va a acabar conmigo...es increíble.

GOTY.
Adis escribió:
CrowX escribió:...


Pues espero que me encante, por cierto yo para el cambiazo pillé un High School Musical Sing it por 2€ en el Alcampo y con él hice el cambiazo [qmparto]

Me estoy comiendo la cabeza con el personaje quiero un Mago, pero que también se maneje bien con la espada y arco, y que sea algo sigiloso, no sé si decantarme por un elfo oscuro o un imperial. ¿Alguna sugerencia?

Imperial, por lo menos a mi me va de lujo.
Adis escribió:
edgarcast escribió::(
Adis escribió:He leido que a algunos de vosotros os interesa tener la guía oficial en papel, pues bien la he encontrado en Amazon.com a buen precio 16$ más gastos de envío, a alguien de Alicante le interesa? así pedimos varias y compartimos los gastos de envio.

Si alguien se apunta que lo diga en el hilo y me avise por privado.


Castellano o inglés?


Inglés, en castellano no va a salir desgraciadamente.
La guía tiene casi 700 páginas:

Large map Poster inside
Labeled with important locations, major roads, and hold capitals

A Champion for Skyrim
Multiple character builds based on hundreds of hours of playtesting reveal exactly what Skills, Perks, equipment, and other items to pick, and how to advance through the game, no matter the type of character you want to be.

All Collectibles Gathered
If you’re searching Skyrim for Skill Books, Unique Items and Weapons, every single Shout, Dragon Priest Masks, Treasure Maps, Unusual Gems, or even Captured Critters, we show you where every rare item is.

The Atlas of Skyrim
A comprehensive tour of every single location, from the vast Hold Cities to the smallest woodland den. Every major exploration point receives a walkthrough flagging important items, with detailed maps throughout.

Prowess in Combat
Every weapon, piece of equipment, and spell is detailed so you know which blade, bow, or incantation to crush your enemies with. Every type of combat is tactically analyzed, so you can better any foe in battle.

Trainers and Traders
Skyrim is full of merchants to barter with, and trainers to further
increase your Skill, Crafting, and Bartering proficiencies. Every alchemist, blacksmith, innkeeper, trainer, Khajiit caravan, and other vendor revealed.

Followers and Friends
Build your friendships across Skyrim and locate every Follower with information inside this guide. Become a Thane. Own property. Marry your favorite Housecarl. Details inside.

Massive and Complete Index


Yo me apunto.... pero tengo una duda... te lo mandan por correo ordinario en plan zavvi.es? Tuve problemas con mi buzón y mis vecinos... (Dos pedidos y no llegaron NINGUNO)... si es así paso... si es por otra cosa más segura si que me apunto....
Kaizher3 escribió:Alguien ha estado en Mzinchaleft? Son unas ruinas enanas (Dwemer). A medio camino entre Morthal y Lucero del Alba.

Ahí hay monstruos bastante chungos y hay buenas recompensas (yo he conseguido todo el set élfico, y también está el enano, y el equipo Falmer es una pasada [boing] ), eso si, es hora y pico de mazmorra xD Después de pasármela entera, e ir recogiendo unas piezas llamadas "xxx Dwemer" al final me encuentro un lugar para unirlas y crear algo, supuestamente, lo que pasa es que me dice que "Me falta el objeto necesario". Tengo todas estas piezas:

- Bandeja Dwemer

- Copa Dwemer
- Cuenco Dwemer

- Engranaje Dwemer

- Fragmento de metal Dwemer
- Fragmento de metal Dwemer doblado

- Giroscopio Dwemer
- Gran plancha de metal Dwemer
- Gran riostra decorativa Dwemer
- Gran riostra Dwemer

- Metal de Dwemer sólido

- Núcleo de dínamo de Centurión

- Palanca Dwemer
- Palanca pequeña Dwemer
- Pieza Dwemer
- Plato pequeño metálico Dwemer


Yo no sé que coj**** me falta...


yo estuve en la mazmorra esa de los flamer (soy nivel 6) y me crujieron muy rapido xDDD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
zatu_21 escribió:Cada vez que juego flipo más con todo, escenarios, doblaje, musica, muchisimas quest... TODO ES UNA MARAVILLA!!

Sin duda para mi ya es Goty del año, junto con Fallout 3 los 2 mejores juegos de esta generación!!

Ahora a tomarse una Agua miel de mi parte en las tabernas, decirle al Barman que vais de parte de Dovahkiin xDDDDD

Salu2! [beer]


+10000000000 Aunque lo de GOTY ciertamente este año esta dificil la cosa, entre este Skyrim, Dark Souls y Portal 2 la verdad es que me amenazan de muerte y no sabria elegir uno....
Venga
Saludos
Lluquete escribió:
zatu_21 escribió:Cada vez que juego flipo más con todo, escenarios, doblaje, musica, muchisimas quest... TODO ES UNA MARAVILLA!!

Sin duda para mi ya es Goty del año, junto con Fallout 3 los 2 mejores juegos de esta generación!!

Ahora a tomarse una Agua miel de mi parte en las tabernas, decirle al Barman que vais de parte de Dovahkiin xDDDDD

Salu2! [beer]


+10000000000 Aunque lo de GOTY ciertamente este año esta dificil la cosa, entre este Skyrim, Dark Souls y Portal 2 la verdad es que me amenazan de muerte y no sabria elegir uno....
Venga
Saludos


y no te olvides de uncharted 3 ;) aunque ahora con skyrim lo he dejado de lado pero es una maravilla tambien(en su estilo)
juan19 escribió:
Lluquete escribió:
zatu_21 escribió:Cada vez que juego flipo más con todo, escenarios, doblaje, musica, muchisimas quest... TODO ES UNA MARAVILLA!!

Sin duda para mi ya es Goty del año, junto con Fallout 3 los 2 mejores juegos de esta generación!!

Ahora a tomarse una Agua miel de mi parte en las tabernas, decirle al Barman que vais de parte de Dovahkiin xDDDDD

Salu2! [beer]


+10000000000 Aunque lo de GOTY ciertamente este año esta dificil la cosa, entre este Skyrim, Dark Souls y Portal 2 la verdad es que me amenazan de muerte y no sabria elegir uno....
Venga
Saludos


y no te olvides de uncharted 3 ;) aunque ahora con skyrim lo he dejado de lado pero es una maravilla tambien(en su estilo)



La verdad es que si, este año está dificil la cosa con tanto juegazo...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
Lluquete escribió:
zatu_21 escribió:Cada vez que juego flipo más con todo, escenarios, doblaje, musica, muchisimas quest... TODO ES UNA MARAVILLA!!

Sin duda para mi ya es Goty del año, junto con Fallout 3 los 2 mejores juegos de esta generación!!

Ahora a tomarse una Agua miel de mi parte en las tabernas, decirle al Barman que vais de parte de Dovahkiin xDDDDD

Salu2! [beer]


+10000000000 Aunque lo de GOTY ciertamente este año esta dificil la cosa, entre este Skyrim, Dark Souls y Portal 2 la verdad es que me amenazan de muerte y no sabria elegir uno....
Venga
Saludos


y no te olvides de uncharted 3 ;) aunque ahora con skyrim lo he dejado de lado pero es una maravilla tambien(en su estilo)


No gracias, sobre la saga Uncharted le tengo cierta mania, fue pasarme el 1 y decir NUNCA MAIS, PUAJ! ZzzZZ
Saludos
Kaizher3 escribió:Alguien ha estado en Mzinchaleft? Son unas ruinas enanas (Dwemer). A medio camino entre Morthal y Lucero del Alba.

Ahí hay monstruos bastante chungos y hay buenas recompensas (yo he conseguido todo el set élfico, y también está el enano, y el equipo Falmer es una pasada [boing] ), eso si, es hora y pico de mazmorra xD Después de pasármela entera, e ir recogiendo unas piezas llamadas "xxx Dwemer" al final me encuentro un lugar para unirlas y crear algo, supuestamente, lo que pasa es que me dice que "Me falta el objeto necesario". Tengo todas estas piezas:

- Bandeja Dwemer

- Copa Dwemer
- Cuenco Dwemer

- Engranaje Dwemer

- Fragmento de metal Dwemer
- Fragmento de metal Dwemer doblado

- Giroscopio Dwemer
- Gran plancha de metal Dwemer
- Gran riostra decorativa Dwemer
- Gran riostra Dwemer

- Metal de Dwemer sólido

- Núcleo de dínamo de Centurión

- Palanca Dwemer
- Palanca pequeña Dwemer
- Pieza Dwemer
- Plato pequeño metálico Dwemer


Yo no sé que coj**** me falta...


Yo llegué a esas ruinas porque Liona en Riften que es un NPC que se une a tí tras hacer "su" quest me pidió que fuera a buscar la espada cercenadora de no se qué, fue una quest de horaza y media para que se me uniera... [360º] Las vistas por dentro de la mina son espectaculares, de hecho creo que los mejores interiores del juego de momento son las zonas enanas. Si es cierto que hay un buen loot en general y yo también vi aquél boton para activar algo (después de matar al boss que por cierto me costó lo suyo) PERO de lo que estoy seguro es que todo lo que has looteado no vale para eso, las piezas Dwemer son para hacer lingotes para hacer herrería enana... hay que encontrar otra quest que te mande allí otra vez para completar el artilugio ese
Kaizher3 escribió:Alguien ha estado en Mzinchaleft? Son unas ruinas enanas (Dwemer). A medio camino entre Morthal y Lucero del Alba.

Ahí hay monstruos bastante chungos y hay buenas recompensas (yo he conseguido todo el set élfico, y también está el enano, y el equipo Falmer es una pasada [boing] ), eso si, es hora y pico de mazmorra xD Después de pasármela entera, e ir recogiendo unas piezas llamadas "xxx Dwemer" al final me encuentro un lugar para unirlas y crear algo, supuestamente, lo que pasa es que me dice que "Me falta el objeto necesario". Tengo todas estas piezas:

- Bandeja Dwemer

- Copa Dwemer
- Cuenco Dwemer

- Engranaje Dwemer

- Fragmento de metal Dwemer
- Fragmento de metal Dwemer doblado

- Giroscopio Dwemer
- Gran plancha de metal Dwemer
- Gran riostra decorativa Dwemer
- Gran riostra Dwemer

- Metal de Dwemer sólido

- Núcleo de dínamo de Centurión

- Palanca Dwemer
- Palanca pequeña Dwemer
- Pieza Dwemer
- Plato pequeño metálico Dwemer


Yo no sé que coj**** me falta...


Yo he estado en una misión del colegio de magos, con mi bretón guerrero arcano, pero pasaba de coger las piezas porque pesan un huevo. ¿El sitio donde unirlas no será detrás de una puerta que tenía la cerradura en difícil casi al final, en una sala grande? Es que no tenía ganzuas xD. Por cierto, de sets nada, lo único que he visto ha sido una espada enana, de los falmer arcos, escudos y espadas y un casco enano. Ya está.
Me habeis hypeado tanto con el juegecito de los cohones, que me he pedido la guia a amazon.com, sale por 19 € con envio incluido (En ingles)
y todavia no tengo el juego, como no me guste al final [carcajad]
pero la guia tarda mas de un mes..cuando acabe ACrevelation lo pillo.. [sonrisa]

Hay otra guia por unos 80 € creo que incluyes un codigo para ver todos los mapas interactivos [boing]
Chun-Li escribió:A mí también me pasa eso,ahora tengo un savegame de casi 8 megas o_O

Bueno,después de 4 horas y media seguidas y llegar al nivel 19 siendo maga y montar un buen follón a la salida de un pueblo ahostiándome con un dragón...

Me piro al sobre.

Joder,este juego va a acabar conmigo...es increíble.

GOTY.


Buena hora para ir al sobre jejeje es que con este juegazo el tiempo pasa volando muahahahaha, [tadoramo] [boing] me hace levitar [flipa]
juan19 escribió:
Lluquete escribió:
zatu_21 escribió:Cada vez que juego flipo más con todo, escenarios, doblaje, musica, muchisimas quest... TODO ES UNA MARAVILLA!!

Sin duda para mi ya es Goty del año, junto con Fallout 3 los 2 mejores juegos de esta generación!!

Ahora a tomarse una Agua miel de mi parte en las tabernas, decirle al Barman que vais de parte de Dovahkiin xDDDDD

Salu2! [beer]


+10000000000 Aunque lo de GOTY ciertamente este año esta dificil la cosa, entre este Skyrim, Dark Souls y Portal 2 la verdad es que me amenazan de muerte y no sabria elegir uno....
Venga
Saludos


y no te olvides de uncharted 3 ;) aunque ahora con skyrim lo he dejado de lado pero es una maravilla tambien(en su estilo)


Y tampoco del nuevo Zelda, lo estoy jugando ahora mismo y es otra joya que nos ofreze Nintendo de cuando en cuando.
A mi entender, se merece por lo menos la nominación sin ninguna duda.
piterretip escribió:
piterretip escribió:Ayuda!! me ha pasado una cosa bastante curiosa al volver de roca huérfana tras visitarla por primera vez y no se ni porque me pasa si no he robado nada ni me he metido en follones...

Al volver de matar a la bruja cuervo para revivir el arbol de carrera blanca, me encuentro con 2 elfos y un mago bastante cabroncetes... los elimino y veo q uno de ellos llevaba una carta que dice lo siguiente.... " Hay que prestar atencion por si aparece un Nordico de nombre Pitersnake, es uno de los enemigos de los Thalmor y ha perjudicado activamente nuestras actividades y causado serios prejuicios. Si se deja ver habra que mostrar el mayor de los odios en su destruccion." Luego dice que soy muy peligroso y acaba con un... ¡Por la gloria del dominio de Aldmer!!!" No entiendo nada, no se quienes son ni los Thalmor ni Aldmer xDDDDDDDDD

Nadie me puede ayudar? :(
El que tenga la PS3 de 40 gigas lo va a tener jodido como quiera hacerse 300/400 horas con este juego, sólo va a poder tener instalado el Skyrim más el savegame de 10 gigas [360º]

Bethesda!! parcheee!
i3rk escribió:
Yo me apunto.... pero tengo una duda... te lo mandan por correo ordinario en plan zavvi.es? Tuve problemas con mi buzón y mis vecinos... (Dos pedidos y no llegaron NINGUNO)... si es así paso... si es por otra cosa más segura si que me apunto....


En GAME.CO.UK la tienes puesta en casa por 25€, y ayer tenían stock (yo la compré y ya me la han mandado).

Además imagino que el envío tardará menos al ser desde UK y no USA.
Me podeis deir dónde puedo conseguir la llave de la cueva hendionda para salir por la ventanilla del suelo de la embajada Thalmor cuando yá he conseguido los libros de dragones???
Estoy atascado,siempre me matan ahí porque no tengo la llave esa y me vienen 5 ó 6 tíos a saco a por mí.


gracias
piterretip escribió:
piterretip escribió:
piterretip escribió:Ayuda!! me ha pasado una cosa bastante curiosa al volver de roca huérfana tras visitarla por primera vez y no se ni porque me pasa si no he robado nada ni me he metido en follones...

Al volver de matar a la bruja cuervo para revivir el arbol de carrera blanca, me encuentro con 2 elfos y un mago bastante cabroncetes... los elimino y veo q uno de ellos llevaba una carta que dice lo siguiente.... " Hay que prestar atencion por si aparece un Nordico de nombre Pitersnake, es uno de los enemigos de los Thalmor y ha perjudicado activamente nuestras actividades y causado serios prejuicios. Si se deja ver habra que mostrar el mayor de los odios en su destruccion." Luego dice que soy muy peligroso y acaba con un... ¡Por la gloria del dominio de Aldmer!!!" No entiendo nada, no se quienes son ni los Thalmor ni Aldmer xDDDDDDDDD

Nadie me puede ayudar? :(


Los Thalmor son los altos elfos, que estuvieron en guerra con el Imperio y que ahora han firmado la paz a cambio de algunas cosas. Para que te ataquen supongo que te has cargado a alguno en alguno de tus viajes, por ejemplo que hayas hablado con alguno por los caminos te haya preguntado por la religión que sigues y te atacara y tú te lo cargases. Tampoco tiene mayor importancia
Los Thalmor son los altos elfos, que estuvieron en guerra con el Imperio y que ahora han firmado la paz a cambio de algunas cosas. Para que te ataquen supongo que te has cargado a alguno en alguno de tus viajes, por ejemplo que hayas hablado con alguno por los caminos te haya preguntado por la religión que sigues y te atacara y tú te lo cargases. Tampoco tiene mayor importancia
[/quote]

Gracias carmelero! no recuerdo haber matado ningún elfo sin motivo, pero bueno que vengan que vengan... que ya saben lo que les espera...
CRoKaN escribió:
Kaizher3 escribió:Alguien ha estado en Mzinchaleft? Son unas ruinas enanas (Dwemer). A medio camino entre Morthal y Lucero del Alba.

Ahí hay monstruos bastante chungos y hay buenas recompensas (yo he conseguido todo el set élfico, y también está el enano, y el equipo Falmer es una pasada [boing] ), eso si, es hora y pico de mazmorra xD Después de pasármela entera, e ir recogiendo unas piezas llamadas "xxx Dwemer" al final me encuentro un lugar para unirlas y crear algo, supuestamente, lo que pasa es que me dice que "Me falta el objeto necesario". Tengo todas estas piezas:

- Bandeja Dwemer

- Copa Dwemer
- Cuenco Dwemer

- Engranaje Dwemer

- Fragmento de metal Dwemer
- Fragmento de metal Dwemer doblado

- Giroscopio Dwemer
- Gran plancha de metal Dwemer
- Gran riostra decorativa Dwemer
- Gran riostra Dwemer

- Metal de Dwemer sólido

- Núcleo de dínamo de Centurión

- Palanca Dwemer
- Palanca pequeña Dwemer
- Pieza Dwemer
- Plato pequeño metálico Dwemer


Yo no sé que coj**** me falta...


Yo he estado en una misión del colegio de magos, con mi bretón guerrero arcano, pero pasaba de coger las piezas porque pesan un huevo. ¿El sitio donde unirlas no será detrás de una puerta que tenía la cerradura en difícil casi al final, en una sala grande? Es que no tenía ganzuas xD. Por cierto, de sets nada, lo único que he visto ha sido una espada enana, de los falmer arcos, escudos y espadas y un casco enano. Ya está.


El set enano (pesada) está encima de 2 mesas en la zona con agua y puentes me parece, tienes que abrirla con ganzúa. Luego el set Falmer igual, es armadura pesada tb y lo mejor son las armas...y el set élfico yo me lo fuí encontrando en cofres...y amuletos muy buenos tb hay (una diadema de +15% daño con arcos, un amuleto con +15% facilidad en abrir cerraduras, uno con +25% Regeneración magia, un anillo que da +30 Magia...). Vamos, que vas como fuí yo, con un anillo y un amuleto que te dan aguante, y pociones de aguante, y te forras vivo [+risas]

yo estuve en la mazmorra esa de los flamer (soy nivel 6) y me crujieron muy rapido xDDD


Ya te digo, yo fuí a nivel 15 o así, siendo de Restauración-Destrucción, Arqueria y Armadura Ligera, me mataron alguna vez los falmer y sobretodo los metálicos q van sobre una bola, los q te daban las piezas, pff tardaba en bajarles la vida...su madre...son chunguillos los monstruos si...
Hola, tengo una duda..

todavia no me he unido a ninguna faccion, ni a los imperiales nia los capas de la tormenta y mi pregunta es, si tengo la casa en carrera blanca y me uno a los capas de la tormenta, perdera esta? es decir me dejaran entrar en la ciudad?
purmamarca escribió:Hola, tengo una duda..

todavia no me he unido a ninguna faccion, ni a los imperiales nia los capas de la tormenta y mi pregunta es, si tengo la casa en carrera blanca y me uno a los capas de la tormenta, perdera esta? es decir me dejaran entrar en la ciudad?


Yo de momento solo soy de los "Los compañeros" pero lei hace un tiempo que decia alguien del foro que te dejaban unir a todos los clanes. Pero no especifico si tenía alguna consecuencia.

Alguien me puede decir cual es el mejor set de armadura ligera? Yo quiero hacerme armadura élfica, pero la que tengo de acero te da mejor protección o al menos todas las armaduras que me pruebo son inferiores (Salen los números en rojo). Por eso mismo digo, si tiene mucho que ver para tener mayor proteccion, o simplemente con coger una armadura y subirla de nivel (superior) sirve.

Y una cosa rara. En Ventalia estoy haciendo la misión del asesino de mujeres, pues bien...
Hice algo mal o al menos eso creo, porque mucho antes de la misión me fui a casa del tio ese que tiene articulos raros (Calixto o algo asi), le robe su llave y abri el cofre que tiene en el piso de arriba. Encontré un diario y llegas a la conclusión de que es él el asesino. Pues bien, no me acuerdo que hice pero perdi el diario y seguramente para resolver el crimen lo necesitaré. Pero antes de llegar a eso hablé con la encargada de los cadáveres y tengo que revisar la escena del crimen, pues bien voy allí y la flechita me indica encima de una lápida, pero me acercó y no hace nada. Estuve un buen rato dando vueltas a la lápida y nada. Que tengo que hacer!? Y sobre el diario que perdi, si vuelvo a robarle estará en el cofre de nuevo? Miedo me da que haya jodido la misión.
Una dudilla, cuales son las habilidades que considerais más importante para subir? la verdad que cuando subo de nivel y tengo que elegir una me hago la picha un lio y no sé cuál coger :p, me estoy especializando a armas de una mano.

Y esa es otra, alguién sabe si tener una arma en cada mano es útil? porque me parece muy lento, quiero decir, si tengo sólo una arma de una mano y la uso vá casi más rapido si uso dos armas en una mano, no sé si me explico jeje.


Un saludo ;)
Muy muy guapo las quest de convertirt en hombre lobo... ahi lo dejo.
Messias14 escribió:Muy muy guapo las quest de convertirt en hombre lobo... ahi lo dejo.

Sí, pero eso es un spoiler muy wapo eh colega. [bad]
Estoy preocupado con el tema del lag que comentan por ahí. Yo llevo más de 15 horas de juego, con un save de poco más de 4 mb y aún no he notado nada (tengo la PS3 fat de 40 gigas). Eso sí, el save va creciendo que da gusto (o más bien todo lo contrario).
Me gustaría saber si vosotros tenéis problemas con el lag, el tiempo que lleváis jugado, el tamaño de vuestros save y el tipo de PS3, más que nada, para saber si esto sólo pasa a unos pocos o a todo el mundo.
Me va a llevar a los demonios que este finde se me petardee mi consola cuando lleve más quests hechas. [enfado1]
Creo que es un tema de mucho interés.
Alguien ha terminado la misión de "conocimiento antiguo"?

La de buscar el pergamino antiguo que te mandan a una ciudad llena de enanos y llegas a un lugar donde poner 2 cosas, pues el caso es que falta el apoyo donde poner una de las cosas y no se que hacer -.-


Porfavor, que estoy atascadisimo!
Hola chicos una pregunta... actualmente voy en el juego con armadura ligera y combato con una espada a una mano y magia en el otro. ¿hay diferencia palpable entre llevar una aramdura ligera y otra pesada? gracias!!
La diferencia la hacen las habilidades que escogas tu , (aparte de peso y movimiento) .
Claro eso es precisamente lo que me interesa, ¿me movere mas lento? o es igual?
Tinani_HBF escribió:Y una cosa rara. En Ventalia estoy haciendo la misión del asesino de mujeres, pues bien...

Tienes que seguir un rastro de sangre que sale de esa tumba, no es un reguero continuo, son manchas separadas por ciertos metros. te llevan hasta una casa en particular y no es la de Calixto.
Juanlee3 escribió:Estoy preocupado con el tema del lag que comentan por ahí. Yo llevo más de 15 horas de juego, con un save de poco más de 4 mb y aún no he notado nada (tengo la PS3 fat de 40 gigas). Eso sí, el save va creciendo que da gusto (o más bien todo lo contrario).
Me gustaría saber si vosotros tenéis problemas con el lag, el tiempo que lleváis jugado, el tamaño de vuestros save y el tipo de PS3, más que nada, para saber si esto sólo pasa a unos pocos o a todo el mundo.
Me va a llevar a los demonios que este finde se me petardee mi consola cuando lleve más quests hechas. [enfado1]
Creo que es un tema de mucho interés.


a mi me pega algun tiron de vez en cuando , pero con lo que mueve se perdona.
juan19 escribió:
Juanlee3 escribió:Estoy preocupado con el tema del lag que comentan por ahí. Yo llevo más de 15 horas de juego, con un save de poco más de 4 mb y aún no he notado nada (tengo la PS3 fat de 40 gigas). Eso sí, el save va creciendo que da gusto (o más bien todo lo contrario).
Me gustaría saber si vosotros tenéis problemas con el lag, el tiempo que lleváis jugado, el tamaño de vuestros save y el tipo de PS3, más que nada, para saber si esto sólo pasa a unos pocos o a todo el mundo.
Me va a llevar a los demonios que este finde se me petardee mi consola cuando lleve más quests hechas. [enfado1]
Creo que es un tema de mucho interés.


a mi me pega algun tiron de vez en cuando , pero con lo que mueve se perdona.


tengo también algún tirón esporádico, pero como todos los juegos pueden tener, y con lo grandísimo que es... y cuántas horas de juego llevas?? cuánto te ocupa tu save?? gracias
10259 respuestas