[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

me acabo de comprar una casa en carrera blanca, con quien tengo que hablar para amueblarla? se supone que con el "administrador"... quien es?
Homer J.Simpson escribió:me acabo de comprar una casa en carrera blanca, con quien tengo que hablar para amueblarla? se supone que con el "administrador"... quien es?


El mismo que te la vende
Hola a todos, tengo varios objetos que no puedo dejar porque me dice que son de misión, pero no la tengo en varios ni en las principales, uno es el dedo de gigante y el otro es el vino de alto, ¿alguien sabe donde tengo que llevarlos?…
Por otro lado, tengo una segunda garra,
la he usado sin problemas en el Tumulo de Yngol, donde te manda el Jarl de hibernalia a por un yelmo, es una mazmorra donde salen unas “pelotas” saltarinas y relucientes, que no se dé que valen, el caso es que he matado al jefe de esa mazmorra, en la sala donde se encuentra el yelmo, pero no consigo abrir esa puerta, hay un interruptor pero no hace nada, y las pelotitas me dan que pensar, pero no se qué hacer, por favor, alguna ayuda…

Y ya puestos, en el altar de cuna celeste el grito que me dan ya lo tengo cogido,
me dan el aliento de fuego o escarcha, que ya tengo, y no me dan una segunda palabra ni nada de nada
, será un Bug?

Por último, algún sitio donde pueda aprender cerradura pagando, quería subir solo 5 niveles más y se me hace un poco tedioso ir buscando cerraduras a propósito
Muchísimas gracias por todo.

Respondiendo a varias cosas leídas por aquí, creo que los minerales no se regeneran,
En cuanto a los niveles, se supone que hay 80 puntos para las habilidades y 100 niveles entonces??? Pensé que eran 50…
En cuanto a los dudosos en comprarlo, no lo dudéis, es más sencillo que el oblivion, pero mucho más grande… si a alguien que no se le da bien estos juegos le resulta difícil matar a los enemigos, tan sencillo como bajar la dificultad, ya juego en difícil, pero alguna zona que me quedo atascado y me matan 3 o 4 veces y soy incapaz de pasarlo, lo pongo en normal, y listo.

Por otro lado, he notado que las recompensas no tiene por qué ser siempre la misma, en una de las misiones secundarias me dieron un arma de hibernalia, cargue otra vez una partida que tenía en otra ciudad, y al cogerla de nuevo, era el mismo nombre, pero diferente arma, paso de ser una espada a una maza, con distinta habilidad mágica, y una tercera vez pera comprobar un mandoble… pero todos se llaman igual.

Desde el sábado, y ya tengo nivel 30 y poco, sin hacerme ni una misión principal… si solo son 50 niveles es una decepción, se quedan cortos para lo que es el juego.

Muchas gracias a todos y disculpen la parrafada, espero haber podido ayudar…
DeEinde escribió:
40gigabites escribió:No se si es un bug o hago algo mal, estoy con la mision LA Garra Dorada
El problema con el que me encuentro es que ya tengo la garra pero no se como girar los circuloas con las imagenes para abrir la puerta.Me sale pulsar X para activar circulo pulso pero no pasa nada, lo unico que va es que meto la garra en la cerradura da una vueltas y se sale, los dichosos circulos para activar las figuras no se mueven ni de coña

Una ayudita por favor [mamaaaaa]
Saludos.


abre el menu y haz zoom en la garra , dale vueltas y veras la combinacion que realmente tienes que poner, yo me pase la vida fijandome en las paredes para nada

De hecho, te explica como hacerlo en un libro que encuentras en la misma dungeon, en el libro te pone algo así: Encontraras la solución en la palma de tu mano, entonces se me ocurrio girar la garra y ahi estaban los simbolos. A mi también me costo lo mio...jaja

Decir que no sentia esto por un videojuego desde FFVII... que juegazo! quien este en duda de comprarselo, que deje de estarlo pero ya!
wenas gente.

tengo 1 pekeño problema. juego poko y ahora mismo soy level 8.

mi problema es:
me he unido a los compañeros, he hexo la mision de cauce boscoso, esa de mano de obra, pero antes me habian ordenador la de problemas en skyrim, la de matar al lider de la fortaleza valtheim. el problema viene en q a ese tio ya lo habia matado. voy a la fortaleza, veo el cadaver, le robo todo, peor no me deja hablar kon nadie en carrera blanca para darme la mision x superada. algun konsejillo?


Muchas gracias
Mirrowell escribió:
DeEinde escribió:
40gigabites escribió:No se si es un bug o hago algo mal, estoy con la mision LA Garra Dorada
El problema con el que me encuentro es que ya tengo la garra pero no se como girar los circuloas con las imagenes para abrir la puerta.Me sale pulsar X para activar circulo pulso pero no pasa nada, lo unico que va es que meto la garra en la cerradura da una vueltas y se sale, los dichosos circulos para activar las figuras no se mueven ni de coña

Una ayudita por favor [mamaaaaa]
Saludos.


abre el menu y haz zoom en la garra , dale vueltas y veras la combinacion que realmente tienes que poner, yo me pase la vida fijandome en las paredes para nada

De hecho, te explica como hacerlo en un libro que encuentras en la misma dungeon, en el libro te pone algo así: Encontraras la solución en la palma de tu mano, entonces se me ocurrio girar la garra y ahi estaban los simbolos. A mi también me costo lo mio...jaja

Decir que no sentia esto por un videojuego desde FFVII... que juegazo! quien este en duda de comprarselo, que deje de estarlo pero ya!

Era un bug como la copa de un pino
no me dejaba mover los circulos para poner las figuras que indicaba la garra, asi que me toco hacer de nuevo la mision y al final pude mover los dichosos circulos.

Gracias de todas formas por vuestra ayuda ;)
Saludos
Lungprodg66 escribió:
juan19 escribió:bueno juegazo pero ya estoy bastante mosca , no me ha saltado un trofeo , el trofeo de :

Túmulo de las Cataratas Lúgubres . he entregado la garra esa al de la tienda y no me ha saltado }:/ }:/

Para que te salte lo de las Cataratas Lugubres has de leer el mensaje de la pared en las cataratas


ya lo hice.
al final de la mazmorra en la pared hay una luz azul , justo despues de leerla te sale el draugh jefe , es eso no?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si hay o donde esta la tipica pantalla de los juegos de rol en que aparece en grande nuestro personaje con su equipamiento y con todas sus caracteristicas totales de fuerza, magia, etc etc, bien especificadas? :-?
Gracias
Saludos
No he jugado a ninguno de la saga, ¿por argumento, es aconsejable jugar a alguno de los anteriores antes ke al skyrim? o en si daria igual jugar directamente a este? una vez k acabe el ACR seguramente me lo pille
Wenas gente!!
Despues de darle caña a este juegazo tengo un par de dudas y necesito respuestas!!!!
Alguien me puede decir como entrar en la hermadad oscura (clan de los asesinos)?? En oblivion fueron las misiones que mas me gustaban y quiero entrar, he matado gente inocente en sigilo y nada de nada, entonces nose como sera...

La otra duda(que es curiosidad mas que nada):
Esta la arena en skyrim¿? Creo que no pero por preguntar...

Seguramente ya se haya contestado, pero por no leerme todas las paginas... Que hay muchas paginas para leer, y ese tiempo es mejor dedicar ese tiempo al vicio.
Muchas gracias gente!! [carcajad]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si hay o donde esta la tipica pantalla de los juegos de rol en que aparece en grande nuestro personaje con su equipamiento y con todas sus caracteristicas totales de fuerza, magia, etc etc, bien especificadas?
Gracias
Saludos
Lluquete escribió:Alguien sabe si hay o donde esta la tipica pantalla de los juegos de rol en que aparece en grande nuestro personaje con su equipamiento y con todas sus caracteristicas totales de fuerza, magia, etc etc, bien especificadas? :-?
Gracias
Saludos


No. Para acceder a tus habilidades y parámetros debes mirar las constelaciones desde el menú principal. No hay pantalla donde se muestre al personaje, como pasaba en el Oblivion.
juan19 escribió:
Lungprodg66 escribió:
juan19 escribió:bueno juegazo pero ya estoy bastante mosca , no me ha saltado un trofeo , el trofeo de :

Túmulo de las Cataratas Lúgubres . he entregado la garra esa al de la tienda y no me ha saltado }:/ }:/

Para que te salte lo de las Cataratas Lugubres has de leer el mensaje de la pared en las cataratas


ya lo hice.
al final de la mazmorra en la pared hay una luz azul , justo despues de leerla te sale el draugh jefe , es eso no?


El Trofeo de esa misión es engañoso...
Tiene dos partes, una la de recuperar la garra y devolversela al de Cauce Boscoso, y otra entregarle la piedra de Dragon que se consigue al matar al jefe draugh al Mago de la corte de Jarl en Carrera Blanca, a mi se salto el trofeo al entregarle la piedra a este.
Adiós, vida social. Adiós, novia. Adiós, amigos...

Imagen
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hokorijin escribió:
Lluquete escribió:Alguien sabe si hay o donde esta la tipica pantalla de los juegos de rol en que aparece en grande nuestro personaje con su equipamiento y con todas sus caracteristicas totales de fuerza, magia, etc etc, bien especificadas? :-?
Gracias
Saludos


No. Para acceder a tus habilidades y parámetros debes mirar las constelaciones desde el menú principal. No hay pantalla donde se muestre al personaje, como pasaba en el Oblivion.


Vaya, bueno, gracias por la respuesta
Saludos
Hokorijin escribió:Adiós, vida social. Adiós, novia. Adiós, amigos...

Imagen


Sinceramente, 8 horas en Skyrim me dan más satisfacciones que 8 horas en el curro.

Y por cierto, en Skyrim es el único sitio del mundo en el que, en un matrimonio, la mujer le da la mitad de lo que tiene al hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SiRo777 escribió:
Sinceramente, 8 horas en Skyrim me dan más satisfacciones que 8 horas en el curro.



Y sin el sinceramente a mi 8 horas fuera del trabajo me dan muchas más satisfacciones que dentro y si encima la comparación es frente a Skyrim ya ni hablar.


Ayer me acabé toooda la misión de la espada del Águila roja y está muy muy bien.
SiRo777 escribió:
Sinceramente, 8 horas en Skyrim me dan más satisfacciones que 8 horas en el curro.



Eum... sí? No me jodas, tío!! [carcajad]
Hokorijin escribió:
SiRo777 escribió:
Sinceramente, 8 horas en Skyrim me dan más satisfacciones que 8 horas en el curro.



Eum... sí? No me jodas, tío!! [carcajad]


Desgraciadamente en el curro no puedo sacar mi arco y meterle una flecha entre ceja y ceja al jefe o blandir mi daga y hacerle un criticazo por la espalda a algún cliente que otro...

Y voy en moto a currar, en vez de a caballo
SiRo777 escribió:
Hokorijin escribió:
SiRo777 escribió:
Sinceramente, 8 horas en Skyrim me dan más satisfacciones que 8 horas en el curro.



Eum... sí? No me jodas, tío!! [carcajad]


Desgraciadamente en el curro no puedo sacar mi arco y meterle una flecha entre ceja y ceja al jefe o blandir mi daga y hacerle un criticazo por la espalda a algún cliente que otro...

Y voy en moto a currar, en vez de a caballo


A mí Hacienda me da un sablazo una vez al año, es lo mas cerca que he estado de vivir Skyrim en la vida real.
Jajaja yo iria mas lejos aun!!

8 horas haciendo cualquier cosa, me dan más satisfacciones que 8 horas en el curro!! XD [fumando]
Patxo escribió:
francapa escribió:
fighter escribió:Buenas tengo un problema :
en la misiojn que me mandan en casa blanca, al principio del juego ams o menos es secundaria, me dice que encuentre a una guardia roja pero por mas que hago no me sale la indicacion para encontrarla y por mas que busco no la encuentro. Podeis ayudarme????


Gracias de antemano


Está en la posada esa de la yegua en carrera blanca


Como habeis desarrollado esa mision?
Yo la tengo a medias porque no me decido en que hacer xD


Lo cuelgo del hilo de 360 también aquí.

Justamente de esa misión quería hablar yo.

Al preguntar al prisionero y pagar su fianza voy a hablar con los de su clan que me comentan que no son asesinos que la tía esta es una traidora y ahí tienes los dos caminos, si cargártelos o ayudarles y entregarles a la tía.

Sin grabar probé a cargarme a todos ellos y ella de recompensa me da 500 monedas de oro y no se comenta nada sobre el tema de si es una traidora en realidad o no.

Creo que hoy probaré a entregarla para ver qué ocurre del revés.


¿Alguien lo ha hecho ya de esta manera?


EDITO: Perdón por comerme el cierre del spoiler [angelito]
Deberías de haberlo puesto en spoiler
yo lo hice al revés, la recompensa es la misma solo que aturden a la chica y se acaba la misión... No tiene mas


saludos
Gracias de antemano[/quote]

Está en la posada esa de la yegua en carrera blanca[/quote]

Como habeis desarrollado esa mision?
Yo la tengo a medias porque no me decido en que hacer xD[/quote]

Lo cuelgo del hilo de 360 también aquí.

Justamente de esa misión quería hablar yo.

Al preguntar al prisionero y pagar su fianza voy a hablar con los de su clan que me comentan que no son asesinos que la tía esta es una traidora y ahí tienes los dos caminos, si cargártelos o ayudarles y entregarles a la tía.

Sin grabar probé a cargarme a todos ellos y ella de recompensa me da 500 monedas de oro y no se comenta nada sobre el tema de si es una traidora en realidad o no.

Creo que hoy probaré a entregarla para ver qué ocurre del revés.


¿Alguien lo ha hecho ya de esta manera?[/quote]

Yo lo hice al revés que tú, si quieres saber que pasa abre el Spoiler.


Cuando te reunes en los establos para entregar a la tia, el jefe te da 500 monedas de oro por entregarla, le hace una magia y la deja paralizada, te dice que se la lleva para entregarla y que no le pasará nada hasta que la lleve a la carcel, pero que una vez la deje no sabe lo que harán con ella... esa última parte no me gustó mucho, pero yo pienso que la tia era una traidora y tenia que pagar por lo que hizo, de ahí que se la lleve arrestada, lo que pasa que ahí se acaba! la ves tirada en el suelo y viva pero no puede moverse, el caso es que no se si será un fallo pero el jefe se queda delante de ella y no se mueve xD
taigcris escribió:Deberías de haberlo puesto en spoiler
yo lo hice al revés, la recompensa es la misma solo que aturden a la chica y se acaba la misión... No tiene mas


saludos



Ya, ya lo he modificado de hecho el primer spoiler estaba puesto pero el del cierre me lo debí comer al cortar y pegar.

Pero no sé si a lo mejor ayudarles a ellos o a ellas tenga consecuencias para futuras misiones.


Si no tiene consecuencias es mejor ayudarla a ella porque ellos son muchos y ganas más experiencia en el combate.



EDITO: Gracias Zatu_21 y taugcris! ;)
Caním escribió:
taigcris escribió:Deberías de haberlo puesto en spoiler
yo lo hice al revés, la recompensa es la misma solo que aturden a la chica y se acaba la misión... No tiene mas


saludos



Ya, ya lo he modificado de hecho el primer spoiler estaba puesto pero el del cierre me lo debí comer al cortar y pegar.

Pero no sé si a lo mejor ayudarles a ellos o a ellas tenga consecuencias para futuras misiones.


Si no tiene consecuencias es mejor ayudarla a ella porque ellos son muchos y ganas más experiencia en el combate.


Para rematar, despues de ver que estaba paralizada, me dio por probar a cargarme al jefe una vez me habia pagado, y al momento se le quita el hechizo a la guarida roja, pero te ataca!! a si que cargué partida y lo dejé así xD
Chema11 escribió:Wenas gente!!
Despues de darle caña a este juegazo tengo un par de dudas y necesito respuestas!!!!
Alguien me puede decir como entrar en la hermadad oscura (clan de los asesinos)?? En oblivion fueron las misiones que mas me gustaban y quiero entrar, he matado gente inocente en sigilo y nada de nada, entonces nose como sera...

La otra duda(que es curiosidad mas que nada):
Esta la arena en skyrim¿? Creo que no pero por preguntar...

Seguramente ya se haya contestado, pero por no leerme todas las paginas... Que hay muchas paginas para leer, y ese tiempo es mejor dedicar ese tiempo al vicio.
Muchas gracias gente!! [carcajad]


para entrar en la hermandad oscura tienes que hacer primero una mision de un chavalin que esta en Ventalia si no me equivoco, Avento aretino se llama, la mision consiste en ir al orfanato de Riften y cargarse a la dueña, luego vuelves te da una recompensa, cuando pasen un dia o dos te viene un mensajero a traerte un mensaje, cuando lo tengas vas a dormir y ya te visitan los amigos de la hermandad oscura
Buenas

Suelo mirar más en el subforo de Xbox 360 temas de este juego, pero ya que hemos hecho una iniciativa buena para lo que es el juego en sí, lo posteo aquí también.

Hemos creado una página en la wiki sobre las pociones de alquimia, para que entre todos vayamos incluyendo ingredientes y recetas de pociones. Entre todos podemos crear una buena base de datos que nos sirva de ayuda en las artes de la alquimia.

Os dejo el enlace aquí

--- Guía de pociones en The Elder Scrolls V: Skyrim ---
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Suelo mirar más en el subforo de Xbox 360 temas de este juego, pero ya que hemos hecho una iniciativa buena para lo que es el juego en sí, lo posteo aquí también.

Hemos creado una página en la wiki sobre las pociones de alquimia, para que entre todos vayamos incluyendo ingredientes y recetas de pociones. Entre todos podemos crear una buena base de datos que nos sirva de ayuda en las artes de la alquimia.

Os dejo el enlace aquí

--- Guía de pociones en The Elder Scrolls V: Skyrim ---



Muy buena idea!
Caním escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Suelo mirar más en el subforo de Xbox 360 temas de este juego, pero ya que hemos hecho una iniciativa buena para lo que es el juego en sí, lo posteo aquí también.

Hemos creado una página en la wiki sobre las pociones de alquimia, para que entre todos vayamos incluyendo ingredientes y recetas de pociones. Entre todos podemos crear una buena base de datos que nos sirva de ayuda en las artes de la alquimia.

Os dejo el enlace aquí

--- Guía de pociones en The Elder Scrolls V: Skyrim ---



Muy buena idea!


Pues si, buena iniciativa!! a ver si entre todos nos queda una buena guia.

Yo ayer empezé con el rollo de los ingredientes... de momento estoy algo verde en este tema xD
Alguien sabe como se activa la quest del
carnicero
en ventalia?? He hablado con todo Dios pero nadie me dice de activarla.... y hay una mendiga que estaba muy asustada y ha desaparecido...
En la misión de la casa quemada de lucero del alba:

sabeis donde esta la niña?..voy ala casa quemada y me sale una niña diciendo que si juego con ella al escondite me dice quien la quemó... que vuelva por la nochel... pero se hace de noche y no me sale la niña otra vez en la casa.. alguien sabe algo?.. pone en misión ..reunete con helger por la noche.. pero no sale.. no aparece en la casa..
Yo tengo algunas pociones hechas ya (habré descubierto unas 20 o 25 pociones lo que pasa es que no me he apuntado la receta pero las iré introduciendo a medida que las vaya fabricando de nuevo) y ambién he comprado dos o tres recetas a los alquimistas así que en cuanto coja el juego de nuevo voy poniendo las que tengo...

Saludos

Para guelug,
esta en el cementerio un poco apartado de la choza, ve con cuidado porque hay un vampiro necrófago allí mismo y no le va a gustar tu presencia...


saludos
Tengo una gran duda... ¿como se yo a que enemigos puedo matar y a cuales no? Xk me ha matado un gigante de esos y estoy en nivel1 :P xDD y crei k si podia con el.. (estoy acostumbrado a Oblivion xDDD)
A29C escribió:Tengo una gran duda... ¿como se yo a que enemigos puedo matar y a cuales no? Xk me ha matado un gigante de esos y estoy en nivel1 :P xDD y crei k si podia con el.. (estoy acostumbrado a Oblivion xDDD)

Simplemente no lo sabes, aquí no hay autolevel así que si te metes con alguien que no debes estas perdido. Sobre los gigantes, yo con lvl 22 (conseguido ayer mismo) sigo corriendo como un pollo sin cabeza cada vez que veo alguno porque de una leche me mandan a la otra punta de skyrim... Me cuesta menos matar a un dragón que a los mamoncetes esos jejeje. Yo la primera vez que los vi fué en lvl 4, los vi a lo lejos y me dije: de aquí que lleguen a mi ya los he matado con el impacto ígneo. Cual es mi sorpresa que son bastante rápidos para su tamaño, aun no les había quitado ni una 5a parte de la vida que me veo volando a 15 o 20 metros de altura... Ahora cuando veo un campamento de gigantes pasturando a los mamuts ya ni me acerco...

Saludos
taigcris escribió:
A29C escribió:Tengo una gran duda... ¿como se yo a que enemigos puedo matar y a cuales no? Xk me ha matado un gigante de esos y estoy en nivel1 :P xDD y crei k si podia con el.. (estoy acostumbrado a Oblivion xDDD)

Simplemente no lo sabes, aquí no hay autolevel así que si te metes con alguien que no debes estas perdido. Sobre los gigantes, yo con lvl 22 (conseguido ayer mismo) sigo corriendo como un pollo sin cabeza cada vez que veo alguno porque de una leche me mandan a la otra punta de skyrim... Me cuesta menos matar a un dragón que a los mamoncetes esos jejeje. Yo la primera vez que los vi fué en lvl 4, los vi a lo lejos y me dije: de aquí que lleguen a mi ya los he matado con el impacto ígneo. Cual es mi sorpresa que son bastante rápidos para su tamaño, aun no les había quitado ni una 5a parte de la vida que me veo volando a 15 o 20 metros de altura... Ahora cuando veo un campamento de gigantes pasturando a los mamuts ya ni me acerco...

Saludos


Sí, la verdad es que son duros y lo que dices, de un golpe te mandan por los aires.

Me ocurrió una vez que iba rodeándolos y llegó un dragón lo cogió (al gigante) y se lo llevó por los aires y desde arriba lo soltó al suelo y murió directamente con la caída , luego el dragón atacó a los mamuts y después a mi. Era una partida de estas que ya había grabado e iba mirando cosas y había gastado muchas pociones, probado de todos mis ingredientes así que iba con algunas enfermedades y algunas bonificaciones, el caso es que al final el Dragón me comió y no me dio ni tiempo a investigar el cadáver del gigante [risita]
guelug escribió:En la misión de la casa quemada de lucero del alba:

sabeis donde esta la niña?..voy ala casa quemada y me sale una niña diciendo que si juego con ella al escondite me dice quien la quemó... que vuelva por la nochel... pero se hace de noche y no me sale la niña otra vez en la casa.. alguien sabe algo?.. pone en misión ..reunete con helger por la noche.. pero no sale.. no aparece en la casa..


Donde y como se activa esa quest???
ayer me encontre y mate a mi primer dragon

http://www.youtube.com/watch?v=IYTmZDlynSY

q bestialidad de juego, los combates son mucho mas espectaculares q los de oblivion
tigretong escribió:ayer me encontre y mate a mi primer dragon

http://www.youtube.com/watch?v=IYTmZDlynSY

q bestialidad de juego, los combates son mucho mas espectaculares q los de oblivion



El enemigo final de la misión de Águila roja es algo más complicado pero si le tiras hechizo de escarcha y le das con un arma que mengue la magia cae fácil o al menos a mi no me supuso demasiado problema.

Además si no usas ningún arma, sólo magias y gritos o bastones con magia a distancia no pierdes ningún arma porque no quería perder ninguna de mis armas así que en la partida final probé a enfrentarme a él sin ningún tipo de arma pero eso sí, ayudado ya en la segunda ocasión por un NPC.

y por cierto, curiosamente al NPC cuando le quita el arma, ésta sí que está tirada en el suelo.
i3rk escribió:
guelug escribió:En la misión de la casa quemada de lucero del alba:

sabeis donde esta la niña?..voy ala casa quemada y me sale una niña diciendo que si juego con ella al escondite me dice quien la quemó... que vuelva por la nochel... pero se hace de noche y no me sale la niña otra vez en la casa.. alguien sabe algo?.. pone en misión ..reunete con helger por la noche.. pero no sale.. no aparece en la casa..


Donde y como se activa esa quest???


habla con la jar, y te dira lo del incendio..
yo suelo usar mas el de fuego, pq tiene mas alcance
el de hielo q me compre debo tocar al enemigo con mi palma casi (mas arriesgado)
debo comprarme uno de hielo urgente, pq para determinados enemigos es basico :|
taigcris escribió:
A29C escribió:Tengo una gran duda... ¿como se yo a que enemigos puedo matar y a cuales no? Xk me ha matado un gigante de esos y estoy en nivel1 :P xDD y crei k si podia con el.. (estoy acostumbrado a Oblivion xDDD)

Simplemente no lo sabes, aquí no hay autolevel así que si te metes con alguien que no debes estas perdido. Sobre los gigantes, yo con lvl 22 (conseguido ayer mismo) sigo corriendo como un pollo sin cabeza cada vez que veo alguno porque de una leche me mandan a la otra punta de skyrim... Me cuesta menos matar a un dragón que a los mamoncetes esos jejeje. Yo la primera vez que los vi fué en lvl 4, los vi a lo lejos y me dije: de aquí que lleguen a mi ya los he matado con el impacto ígneo. Cual es mi sorpresa que son bastante rápidos para su tamaño, aun no les había quitado ni una 5a parte de la vida que me veo volando a 15 o 20 metros de altura... Ahora cuando veo un campamento de gigantes pasturando a los mamuts ya ni me acerco...

Son muy fuertes los gigantes yo lo que hago es usar invocaciones y asi que ellas hagan el trabajo por mi.
Tengo ganas de probar de reanimar un gigante y que luche con el otro haber que pasa.
Saludos
Duende-78 escribió:
taigcris escribió:
A29C escribió:Tengo una gran duda... ¿como se yo a que enemigos puedo matar y a cuales no? Xk me ha matado un gigante de esos y estoy en nivel1 :P xDD y crei k si podia con el.. (estoy acostumbrado a Oblivion xDDD)

Simplemente no lo sabes, aquí no hay autolevel así que si te metes con alguien que no debes estas perdido. Sobre los gigantes, yo con lvl 22 (conseguido ayer mismo) sigo corriendo como un pollo sin cabeza cada vez que veo alguno porque de una leche me mandan a la otra punta de skyrim... Me cuesta menos matar a un dragón que a los mamoncetes esos jejeje. Yo la primera vez que los vi fué en lvl 4, los vi a lo lejos y me dije: de aquí que lleguen a mi ya los he matado con el impacto ígneo. Cual es mi sorpresa que son bastante rápidos para su tamaño, aun no les había quitado ni una 5a parte de la vida que me veo volando a 15 o 20 metros de altura... Ahora cuando veo un campamento de gigantes pasturando a los mamuts ya ni me acerco...

Son muy fuertes los gigantes yo lo que hago es usar invocaciones y asi que ellas hagan el trabajo por mi.
Tengo ganas de probar de reanimar un gigante y que luche con el otro haber que pasa.
Saludos


Yo conseguí matar a un gigante siendo nivel 8 o 9, mi personaje es un Khajit, he potenciado el sigilo y el arco, me escondí como un zorro detrás de unas rocas a unos 20 - 25 metros, y con 15-18 flechas cayó, eso si, cuando se acercaba mosqueado ni me movia para que no me oyese XD
guelug escribió:
i3rk escribió:
guelug escribió:En la misión de la casa quemada de lucero del alba:

sabeis donde esta la niña?..voy ala casa quemada y me sale una niña diciendo que si juego con ella al escondite me dice quien la quemó... que vuelva por la nochel... pero se hace de noche y no me sale la niña otra vez en la casa.. alguien sabe algo?.. pone en misión ..reunete con helger por la noche.. pero no sale.. no aparece en la casa..


Donde y como se activa esa quest???


habla con la jar, y te dira lo del incendio..


La jarl?? Solo vi un jarl pero es un viejo xD
tigretong escribió:yo suelo usar mas el de fuego, pq tiene mas alcance
el de hielo q me compre debo tocar al enemigo con mi palma casi (mas arriesgado)
debo comprarme uno de hielo urgente, pq para determinados enemigos es basico :|



Es que el de hielo que tengo yo es como el que tienes de fuego tú a distancia y el hechizo lo leí en un libro que creo que vendían en cauce boscoso.

Además mi NPC le dejé dos bastones, uno de fuego y otro de escarcha y disparaba también a chorro. En la segunda vez el jefe del Águila roja nos duró un asalto.
q cebao, con 2 bastones [jaja]

acabo de llegar a hibernalia, creo q habra q hacer unas cuantas compras [sati]
Hay algún personaje que te enseñe sigilo??Alguno de los compañeros??No doy con ninguno.

Cada vez me gusta mas el juego....Estoy a tope con la herrería y los encantamientos, la verdad es que se puede sacar mucha tajada de estas dos habilidades, haces armas a porrillo y las vendes muy bien...Cuanto más mejores tus habilidades en herrería y encantamiento más caras y mejores serán las armas que hagas.
Hay algun Elfo del Bosque entre nosotros? Que tal se os da? Que llevais de armas/magias/armaduras?
Duende-78 escribió:
taigcris escribió:
A29C escribió:Tengo una gran duda... ¿como se yo a que enemigos puedo matar y a cuales no? Xk me ha matado un gigante de esos y estoy en nivel1 :P xDD y crei k si podia con el.. (estoy acostumbrado a Oblivion xDDD)

Simplemente no lo sabes, aquí no hay autolevel así que si te metes con alguien que no debes estas perdido. Sobre los gigantes, yo con lvl 22 (conseguido ayer mismo) sigo corriendo como un pollo sin cabeza cada vez que veo alguno porque de una leche me mandan a la otra punta de skyrim... Me cuesta menos matar a un dragón que a los mamoncetes esos jejeje. Yo la primera vez que los vi fué en lvl 4, los vi a lo lejos y me dije: de aquí que lleguen a mi ya los he matado con el impacto ígneo. Cual es mi sorpresa que son bastante rápidos para su tamaño, aun no les había quitado ni una 5a parte de la vida que me veo volando a 15 o 20 metros de altura... Ahora cuando veo un campamento de gigantes pasturando a los mamuts ya ni me acerco...

Son muy fuertes los gigantes yo lo que hago es usar invocaciones y asi que ellas hagan el trabajo por mi.
Tengo ganas de probar de reanimar un gigante y que luche con el otro haber que pasa.
Saludos


Seps, los gigantes están "over"; efectivamente se mata mucho antes a un dragón que a ellos.

Y con las brujas arpías esas más de lo mismo: cuesta la vida matarlas. Solo me he encontrado a una, pero entre las piroexplosiones que lanzan y los tortazos que meten de cerca (como avisan en los consejos de pantalla de carga) son unos rivales duros.... al menos a mi actual nivel 10.

PD: Para los que estén buscando las palabras de poder.

Al final encontré la de "Punta Arpía": hay que bordear la montaña y entrar por una puerta hacia una caverna de la montaña, no recuerdo el nombre, pero cerca de la puerta hay varios renegados chiflados.

El caso es que hay que avanzar y casi al final te encuentras con la susodicha bruja arpía: tened cuidado por que es muy muy dura. Mientras te mueves de una sala a otra en la parte final de la mazmorra te la vas encontrando, la dañas y se teletransporta para volver a encontrártela luego. Al final hay una batalla épica con ella a la salida de la mazmorra, que está en una especie de altar o zona de sacrificios humanos elevado: aquí no solo te enfrentas a la tipa, que es dura de narices, si no que además invoca un par de arañas para que la ayuden.

La única forma que tuve de ganarla fue correr hacia ella, ponerme enfrente y soltarle el "Fuerza imparable" de nivel 3 para que saliese volando y se despañase, haciéndome cargo luego de las arañitas.

Si optáis por pelarla, cargaos antes de pociones de curación y, sobre todo, resistencia al fuego, ya que tira unos bolazos que hacen polvo, pero como ya digo si os plantáis en su cara y le soltáis el Fuerza Imparable lvl3 saldrá volando y "bye2".

Por cierto, muy buena la palabra de poder que se consigue: PARAR EL TIEMPO!
10259 respuestas