[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

InagotablE escribió:Esto si que es ser un ladron y no los del gremio ese XD http://youtu.be/rt5aUdijAN8


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para subir el daño de las magias hay que subir el nivel desde las habilidades o simplemente usándolos? Es que llevo horas jugando y siguen a nivel principiante. Supongo que tendré que ir a Hibernalia de una vez para que me ayuden en algo, no?
Hokorijin escribió:No tiene mucho que ver con el hilo pero he de decirlo... Probablemente esta tarde consiga el Zelda Skyward Sword. Entre este y el Skyrim ya puedo olvidarme de mi vida social por muuucho tiempo...


Ya somos 2 :P
Tinani_HBF escribió:Para subir el daño de las magias hay que subir el nivel desde las habilidades o simplemente usándolos? Es que llevo horas jugando y siguen a nivel principiante. Supongo que tendré que ir a Hibernalia de una vez para que me ayuden en algo, no?


tienes que conseguir los libros de otros niveles. la magia que es para principiante es así siempre, tienes que conseguir libros de mayor nivel con nuevos hechizos.
InagotablE escribió:Esto si que es ser un ladron y no los del gremio ese XD http://youtu.be/rt5aUdijAN8


Simpleménte... GENIAL! [+risas] [+risas]
Drebin893 escribió:
tienes que conseguir los libros de otros niveles. la magia que es para principiante es así siempre, tienes que conseguir libros de mayor nivel con nuevos hechizos.


Uuuf. Gracias! Los buscaré. Creo que tengo una idea de quien puede tener alguno.


Por cierto, dos situaciones que me han sorprendido del juego.

1. Me he comprado mi primer caballo y el tio es peleon. Os cuento el motivo. Me bajo del caballo porque diviso a lo lejos a 2 orcos y quise sorprenderles pero oigo un ruido a mi espalda y veo que el caballo pasa por mi lado a la velocidad de la luz. Pues bien, después de fliparlo un poco se fue directo a los orcos y les empezó a pegar coces. Al final le ayude porque estaba visto que no podia con ellos.

2. Está es la más curiosa. Un dragón peleando con un mamut y un gigante. Estos bichos son inmortales o que? Lo digo porque el dragón agarró al mamut, lo elevó hasta vete a saber donde, lo dejó caer y seguia vivo! Tanto, que entre él y el gigante mataron al dragón.

Se que es cosa del juego, no son bugs pero es la primera vez que veo algo así en un juego. Me encanta!
Shiglx escribió:
Adis escribió:Sabe alguien si sigue el cambiazo en mediamarkt para el skyrim?


Yo he ido y no me lo han hecho pero se supone que hoy acababa, así que si insistes probablemente te lo hagan... [buuuaaaa]


En Alicante aún sigue, me lo han hecho a mí en ps3 y a otro chaval delante mío para 360. He pillado el high school musical por 2€ en el Alcampo y he hecho el cambiazo por el Skyrim [plas] [plas] [plas]
Por amor de dios, si alguien se paso la misión "conocimiento antiguo" que me eche una mano! llevo 2 días parado sin avanzar -.-
Dudas misión Colegio de Magos:

Cuando te mandan a la mazmorra que esta debajo del Colegio para buscar a un pavo para que te diga algo sobre el orbe gigante azul de Saarthar(te dice que hace falta el bastón de Magnus) hay un guantelete en el centro de una habitaión y un libro al lado donde dice que lo intentaron coger pero no pudieron y que se iban a llevar los 4 anillos que tenia en los dedos al arcaenum. La pregunta es ¿donde estan esos anillos?¿con ellos se puede coger el guantelete?¿es el guantelete lo que hay que poner en el altar de invocación de los atronach(fragua) que esta también en esta zona?


Otra cosa, ¿hay alguna forma de vender las cosas por el precio que tienen o por huevos las tienes que medio regalar?

Saludos.
Tinchazo escribió:
InagotablE escribió:Esto si que es ser un ladron y no los del gremio ese XD http://youtu.be/rt5aUdijAN8


Simpleménte... GENIAL! [+risas] [+risas]



Es muy bueno.

Pero cuando lo vi la semana pasada , se me ocurrio hacerlo en mi ps3 y no hubo manera , pues no he encontrado el boton de mover las cosas.

O simplemente es que no se puede en consolas y yo no me he enterado.

Un saludo
Le he encontrado un fallo enorme al juego, y es que cuando fuerzas una cerradura, te metes ilegalmente en una casa y al entrar te encuentras al dueño mirando de frente a la puerta, no puedes hacerte el borracho y decirle "¡¿qué haces en mi casa?!". Claro, te ven sobrio y no les das nada de pena, así que se lían a hachazos.
D4L3R escribió:
Tinchazo escribió:
InagotablE escribió:Esto si que es ser un ladron y no los del gremio ese XD http://youtu.be/rt5aUdijAN8


Simpleménte... GENIAL! [+risas] [+risas]



Es muy bueno.

Pero cuando lo vi la semana pasada , se me ocurrio hacerlo en mi ps3 y no hubo manera , pues no he encontrado el boton de mover las cosas.

O simplemente es que no se puede en consolas y yo no me he enterado.

Un saludo


Si dejas la X apretada entonces podrás mover los objetos.
Djuan pues a mi no me ha pasado eso todavia, yo soy un mangante profesional y entro en las ciudades sobre las 4 AM, fuerzo la cerradura entro en sigilo y ala a mangar todo lo que vea...

Eso si, soy elfo del bosque con el sigilo bastante subido.
InagotablE escribió:Djuan pues a mi no me ha pasado eso todavia, yo soy un mangante profesional y entro en las ciudades sobre las 4 AM, fuerzo la cerradura entro en sigilo y ala a mangar todo lo que vea...

Eso si, soy elfo del bosque con el sigilo bastante subido.


Yo me he visto obligado a hacerlo en una misión de Morthar, pero no es mi estilo [+risas]
bueno otro que alaba ha este juego, la verdad es que tenia un poco de miedo el comprarlo ya que siempre e sido de accion mas directa, ejemplo uncharted, assassins, etc. pero este juego es la PO**A , la verdad esque me estoy quedando impresionado, lo que pido es la GUIA EN ESPAÑOL ya que mucha gente nunca a jugado a juegos de rol y la verdad es que hacerse con los controles, y el estilo de juego, cuesta un poco. pero poco a poco voy pa'lante, y lo mejor de todo es que me lo pille a 39 pavos, la verdad esque muy contento con este juego.


saludos a todos
En el campamento de la aguja de karth alguien se ha pasado el puzzle de 3 piedras que rotan con distintos símbolos?
ghuiop23 pero seguro que es de verdad la verdad lo que dices? (nha es broma XD)

Pues si que se hecha en falta una guia oficial de estas tochas estilo la de St2 FF etc...

Como pillar los mejores items para craftearte las armas y armaduras de la muerte, cosas secretas, tesoros etc.

Que por otra parte en el juego ahi 10k libros que vas pillando que si los lees sabes donde ahi cosas escondidas y buenas, pero no es lo mismo claro.
1.- alguien sabe si cuando te pasas la historia principal se acaba el juego? o te dejan seguir jugando? ( es que no he jugado a todo oblivion)

2.- Que opinais sobre los capas de la tormenta y los imperiales??

Por un lado veo a los imperiales algo mandados.... ( y son los que me intentan llevara la orca)..aunque siendo los guerreros de oblivion.. no tendrian que ser malos.. pero aquí son un poco opresivos...).. sin embargo han ayudado a skyrim en el pasado..

Por otro lado los capas de la tormenta quieren liberar a skyrim y darles un rey que se preocupa más por su pueblo que de seguir las ordenes de los imperiales... sin embargo usan metodos poco ortodoxos.. ( no lo he visto..) viendo el spoiler que dijeron antes....

Ahora me piden los capas que haga el juramento.. pero soy seguidor del jar de carrera blanca.. y ese es neutral.....

Que me aconsejais?

los capas no ven neutral al jar de carrera blanca.. y quieren asaltar el pueblo.. yo vivo en carrera blanca y tengo un dilema..
La misma misión que comenté de Farengar:
Estoy al final, donde tienes que meter la garra dorara
Qué posición pongo a los anillos?
guelug escribió:1.- alguien sabe si cuando te pasas la historia principal se acaba el juego? o te dejan seguir jugando? ( es que no he jugado a todo oblivion)

2.- Que opinais sobre los capas de la tormenta y los imperiales??

Por un lado veo a los imperiales algo mandados.... ( y son los que me intentan llevara la orca)..aunque siendo los guerreros de oblivion.. no tendrian que ser malos.. pero aquí son un poco opresivos...).. sin embargo han ayudado a skyrim en el pasado..

Por otro lado los capas de la tormenta quieren liberar a skyrim y darles un rey que se preocupa más por su pueblo que de seguir las ordenes de los imperiales... sin embargo usan metodos poco ortodoxos.. ( no lo he visto..) viendo el spoiler que dijeron antes....

Ahora me piden los capas que haga el juramento.. pero soy seguidor del jar de carrera blanca.. y ese es neutral.....

Que me aconsejais?

los capas no ven neutral al jar de carrera blanca.. y quieren asaltar el pueblo.. yo vivo en carrera blanca y tengo un dilema..


1.Te deja seguir con las misiones secundarias.
2.No he llegado a ese punto.
Dos preguntas posible spoiler (soy nivel 4 o sea que mucho no spoileare)

-He matado a mi primer dragon y luego he ido a Riften a encontrar el gremio de los ladrones, me han mandado una mision de cobrar a 3 sujetos, pero es imposible porque siempre estan con otra gente y me detectan ¿como lo hago?

-Cerca de Riften, al norte, hay una cima y un dragon, pues bien, me da un palizon, ¿es normal o es que no tengo ni idea? Juego en dificil y de una llamarada casi me mata (me deja con un 10-15% de vida)

-Donde esta el gremio que tienes que alistarte y que te mandan una mision en la que puedes convertirte en hombre lobo? Los compañeros se llaman creo...
Una pregunta de novato, ¿dónde puedo guardar objetos? Se me llena el inventario y no se que vender. ¿En la casa que me dejan en Cauce Boscoso puedo dejar cosas?

Gracias.

[reves]
alefugo escribió:La misma misión que comenté de Farengar:
Estoy al final, donde tienes que meter la garra dorara
Qué posición pongo a los anillos?


Del centro hacia fuera: capullo, mariposa, oso
MaXiMo87 escribió:
alefugo escribió:La misma misión que comenté de Farengar:
Estoy al final, donde tienes que meter la garra dorara
Qué posición pongo a los anillos?


Del centro hacia fuera: capullo, mariposa, oso

Muchas gracias¡¡¡¡
Pepino de juego.... una misión secundaria más de 2 horas
Grande Bethesda, GRANDE
alguien sabe hasta que nivel dan un punto para ventajas de habilidad?? Es que estoy a nivel 22 y creo que no me da para muchas cosas....
También creo que hay bugs con los trofeos... no me saltaron ni el de las diez misiones secundarias ni el del gremio de ladrones... (Hice toooodas las misiones del gremio de ladrones y no me dieron el último logro... y ya deberían haberme dado el de las misiones secundarias... en fin...)
i3rk escribió:alguien sabe hasta que nivel dan un punto para ventajas de habilidad?? Es que estoy a nivel 22 y creo que no me da para muchas cosas....
También creo que hay bugs con los trofeos... no me saltaron ni el de las diez misiones secundarias ni el del gremio de ladrones... (Hice toooodas las misiones del gremio de ladrones y no me dieron el último logro... y ya deberían haberme dado el de las misiones secundarias... en fin...)


Me parece que hay 50 niveles no estoy seguro.
kogo2142 escribió:
i3rk escribió:alguien sabe hasta que nivel dan un punto para ventajas de habilidad?? Es que estoy a nivel 22 y creo que no me da para muchas cosas....
También creo que hay bugs con los trofeos... no me saltaron ni el de las diez misiones secundarias ni el del gremio de ladrones... (Hice toooodas las misiones del gremio de ladrones y no me dieron el último logro... y ya deberían haberme dado el de las misiones secundarias... en fin...)


Me parece que hay 50 niveles no estoy seguro.


Es que había oido que niveles había para aburrir, pero que a partir de cierto punto ya no daban puntos para ventajas de habilidad (30 creo) no estoy seguro... por eso preguntaba
Matchless escribió:Pues si ya has probado todo eso, aparte de lo que comentas de ir donde lo viste por última vez, lo único que te queda es dejar pasar el tiempo (no se cuanto), al cabo de unas horas de juego real tú compañero se cansa de esperarte y te deja.

Yo recluté a alguién en Cauce Boscoso y le deje alli, luego en Carrera Blanca no podia reclutar a Lidia porque decia que ya tenia compañero, segui haciendo misiones secundarias y tal hasta que en algún momento me salio mensaje diciendo que mi compañero se habia cansado, asi ya pude decirle a Lidia que me siguiera [+risas]


Gracias, pues he estado rato dando vueltas por la cueva esa y nada, a ver si sale el dichoso mensaje.

Sobre los niveles, funciona como en Oblivion.Aqui mas info.
¿ Cómo se compra una casa?
me estoy volviendo loco con las malditas cerraduras!!! me estoy fundiendo todas las ganzuas de skyrim jajaja, alguien sabe si hay algun tipo de "llave de hueso" (Oblivion) que no se rompa a la hora de forzar cerraduras o algun objeto de por el estilo????
Migadeth escribió:Una pregunta de novato, ¿dónde puedo guardar objetos? Se me llena el inventario y no se que vender. ¿En la casa que me dejan en Cauce Boscoso puedo dejar cosas?

Gracias.

[reves]

Me auto cito para ver si alguien me dice algo, tengo otra duda también. ¿Dónde se miran los estados de tu personaje? Si estás envenenado por ejemplo, o cuando activas una piedra mágica de esas, para saber la duración y los efectos.

[reves]
Migadeth escribió:
Migadeth escribió:Una pregunta de novato, ¿dónde puedo guardar objetos? Se me llena el inventario y no se que vender. ¿En la casa que me dejan en Cauce Boscoso puedo dejar cosas?

Gracias.

[reves]

Me auto cito para ver si alguien me dice algo, tengo otra duda también. ¿Dónde se miran los estados de tu personaje? Si estás envenenado por ejemplo, o cuando activas una piedra mágica de esas, para saber la duración y los efectos.

[reves]


Magia -> Efectos Activos... Esto ya lo he vivido... [ginyo]
jomojomini escribió:me estoy volviendo loco con las malditas cerraduras!!! me estoy fundiendo todas las ganzuas de skyrim jajaja, alguien sabe si hay algun tipo de "llave de hueso" (Oblivion) que no se rompa a la hora de forzar cerraduras o algun objeto de por el estilo????

Jajaja, a mi me resulta muy fácil abrirlas, será que estaba acostumbrado a los fallouts.... Y menos mal que lo han cambiado, porque en oblivion hasta que no conseguí la llave de hueso (y machacando el botón de automático hasta que se abría) fui incapaz de abrir casi ningún cofre o puerta. Después de 90h aun tenia cerraduras en lvl 21 jajaja

Saludos

P.S. Comentan en el hilo de 360 de que hay una perk para que estas no se rompan...
Shiglx escribió:
Migadeth escribió:
Migadeth escribió:Una pregunta de novato, ¿dónde puedo guardar objetos? Se me llena el inventario y no se que vender. ¿En la casa que me dejan en Cauce Boscoso puedo dejar cosas?

Gracias.

[reves]

Me auto cito para ver si alguien me dice algo, tengo otra duda también. ¿Dónde se miran los estados de tu personaje? Si estás envenenado por ejemplo, o cuando activas una piedra mágica de esas, para saber la duración y los efectos.

[reves]


Magia -> Efectos Activos... Esto ya lo he vivido... [ginyo]

Muchas gracias, no se si te refieres a que ya lo han preguntado mucho pero es que como para leerte 300 páginas xDD. El juego es la leche Dios.

[reves]
jomojomini escribió:me estoy volviendo loco con las malditas cerraduras!!! me estoy fundiendo todas las ganzuas de skyrim jajaja, alguien sabe si hay algun tipo de "llave de hueso" (Oblivion) que no se rompa a la hora de forzar cerraduras o algun objeto de por el estilo????


En abris cerraduras tienes un perk que las ganzuas son irrompibles, eso si hay que subirlo a 100 para poder pillar el perk xd

Saludos
He leido que muchos os habeis encontrado con dragones aun siendo de nivel bajo, nivel 4 he leido de uno... yo soy nivel 10, llevo 8 horas +- y dragon sólo he visto el que me ''salva'' al principio del juego,
bueno juegazo pero ya estoy bastante mosca , no me ha saltado un trofeo , el trofeo de :

Túmulo de las Cataratas Lúgubres . he entregado la garra esa al de la tienda y no me ha saltado }:/ }:/
medran_27 escribió:He leido que muchos os habeis encontrado con dragones aun siendo de nivel bajo, nivel 4 he leido de uno... yo soy nivel 10, llevo 8 horas +- y dragon sólo he visto el que me ''salva'' al principio del juego,


Bueno, es cuestión de suerte o de que te vayas a un túmulo. A mí lo que me pasó es que llevaba casi 20 horas y sólo me aparecían los de los túmulos y ninguno aleatorio. Como me parecía raro desinstalé y volví a instalar y a la hora o así de estar jugando, me salio un dragón en mitad de una ciudad xD. Suerte o error de instalación, ya no lo sé.
juan19 escribió:bueno juegazo pero ya estoy bastante mosca , no me ha saltado un trofeo , el trofeo de :

Túmulo de las Cataratas Lúgubres . he entregado la garra esa al de la tienda y no me ha saltado }:/ }:/

Para que te salte lo de las Cataratas Lugubres has de leer el mensaje de la pared en las cataratas
medran_27 escribió:He leido que muchos os habeis encontrado con dragones aun siendo de nivel bajo, nivel 4 he leido de uno... yo soy nivel 10, llevo 8 horas +- y dragon sólo he visto el que me ''salva'' al principio del juego,

Si haces las misiones del jarl en carrera blanca sale uno como historia principal y después de ese salen aleatoriamente.
Caním escribió:
medran_27 escribió:He leido que muchos os habeis encontrado con dragones aun siendo de nivel bajo, nivel 4 he leido de uno... yo soy nivel 10, llevo 8 horas +- y dragon sólo he visto el que me ''salva'' al principio del juego,

Si haces las misiones del jarl en carrera blanca sale uno como historia principal y después de ese salen aleatoriamente.


Será eso entonces porque todavía no he empezado las del jarl, me estoy dedicando a las secundarias de los compañeros
Tengo un problema y es que las letras me aparecen muy pequeñas, ¿a alguien más le pasa?. En Oblivion leo todo bien y las letras tienen un buen tamaño pero en Skyrim se ve todo muy pequeño...
Buenas!!! Que personaje o raza me recomendais para empezar a jugar??
Gersi escribió:Buenas!!! Que personaje o raza me recomendais para empezar a jugar??

Imperial, magia y lucha, para mi el más equilibrado. ( opinión personal ;-) )
yo he empezado con Nordico he jugado unas 3 horas, nivel 3 y con la magia el arco y la espada soy un figurín...jeje ;) ;) ;)
El dragonborn ya existe.

"Padres llaman a su hijo Dovahkiin, recibirán juegos de Bethesda gratis de por vida"

Back in February, Bethesda provided fans with a Skyrim challenge: have a baby on 11-11-11, name him or her Dovahkiin, and the studio would give the parents free Bethesda games for life. Today, it was announced that Megan and Eric Kellermeyer met the challenge when Dovahkiin Tom Kellermeyer was born on Friday at 6:08pm PST. How nerdily-awesome is that? Congratulations to the happy couple, as we really hope the little Dragonborn isn’t teased too much growing up.


Fuente. VG247
goldenaxeband escribió:El dragonborn ya existe.

"Padres llaman a su hijo Dovahkiin, recibirán juegos de Bethesda gratis de por vida"

Back in February, Bethesda provided fans with a Skyrim challenge: have a baby on 11-11-11, name him or her Dovahkiin, and the studio would give the parents free Bethesda games for life. Today, it was announced that Megan and Eric Kellermeyer met the challenge when Dovahkiin Tom Kellermeyer was born on Friday at 6:08pm PST. How nerdily-awesome is that? Congratulations to the happy couple, as we really hope the little Dragonborn isn’t teased too much growing up.


Fuente. VG247


Vaya tela :O
No se si es un bug o hago algo mal, estoy con la mision LA Garra Dorada
El problema con el que me encuentro es que ya tengo la garra pero no se como girar los circuloas con las imagenes para abrir la puerta.Me sale pulsar X para activar circulo pulso pero no pasa nada, lo unico que va es que meto la garra en la cerradura da una vueltas y se sale, los dichosos circulos para activar las figuras no se mueven ni de coña

Una ayudita por favor [mamaaaaa]
Saludos.
40gigabites escribió:No se si es un bug o hago algo mal, estoy con la mision LA Garra Dorada
El problema con el que me encuentro es que ya tengo la garra pero no se como girar los circuloas con las imagenes para abrir la puerta.Me sale pulsar X para activar circulo pulso pero no pasa nada, lo unico que va es que meto la garra en la cerradura da una vueltas y se sale, los dichosos circulos para activar las figuras no se mueven ni de coña

Una ayudita por favor [mamaaaaa]
Saludos.


abre el menu y haz zoom en la garra , dale vueltas y veras la combinacion que realmente tienes que poner, yo me pase la vida fijandome en las paredes para nada
10259 respuestas