[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Hablo sobre la misión de Farengar en Carrera Blanca
Cuando tienes que abrir una puerta con palanca, y hay varias columnas con peces, serpientes y otra cosa
Qué hay que hacer?

Por favor, que no avanzo...
Yo la guia me esperaré un poco a ver si sale en castellano.. si no pues me pensaré pillarla en amazon..

A mi me tira mucho para atras el hecho de estar en ingles.. no por el lenguaje si no por la traducción.. Es decir estos juegos de rol tan inmensos las guias son para ayudarte.. y ver los secretos, ver combinaciones para pociones, etc.. y si el juego fuera en ingles.. pues la guia caeria sin dudarlo... pero al venir el juego en castellano ( que se agradece, porque el doblaje es muy bueno.. y facilita la inmersión sin perder detalles..) pues la compresión de la guia se complica..

El problema que veo es en las traducciones...cada cosa se llama diferente.. hay cosas como colmillo de dragon, o huesos, madera, etc.. elemntos que se llaman igual.. pero facciones, pueblos nombres, materiales.. muchas cosas que en ingles se llaman completamente diferente.. que vamos que al hacer la traducción al castellano muchas veces cambian todo el nombre.. y luego la guia te tienes que joder viendo como se llama cada cosa.. cual es la equivalencia.. etc.. ( eso me paso con el white knight chronicles 2..que habian materiales que tenian un nombre en ingles y otro en castellano..así que a la hora de encontrarlos no sabia como se llamaban.. xD )

Ese es el gran problema que veo de las guias sobre juegos de rol.. que son tan extensos y hay tantas cosas.. y lo más importante a veces lo doblan.. pues que tira para atras..

No entiendo como sacan guias de juegos como uncharted o call of duty MW3.. juegos lineales.. y que te lo podrias pillar en ingles.. y un juego como este.. que sí tienen una utilidad.. no lo traduzcan.. yo creo que siendo la misma compañia que las guias de fallout..y fallout new vegas.. tendrían que sacarlas!!

En caso de que no la saquen.. pues fastidiará.. pero quizás la pille..

(Estos juegos deberían de sacar una guia en castellano.. o sino que los desarrolladores pusieran la opción de cambiar los nombres de los menus y todo en ingles.. así podrias cambiar todo al ingles..ver como se llama cada cosa, cada cosa en ingles.. y poderlo volver a cambiar al castellano luego.. xD )
Sabe alguien si sigue el cambiazo en mediamarkt para el skyrim?
TRUCOS O CONSEJOS PARA SUBIR DE NIVEL RAPIDO¿
Adis escribió:Sabe alguien si sigue el cambiazo en mediamarkt para el skyrim?


Yo he ido y no me lo han hecho pero se supone que hoy acababa, así que si insistes probablemente te lo hagan... [buuuaaaa]
Shiglx escribió:
Adis escribió:Sabe alguien si sigue el cambiazo en mediamarkt para el skyrim?


Yo he ido y no me lo han hecho pero se supone que hoy acababa, así que si insistes probablemente te lo hagan... [buuuaaaa]


Es segun la ciudad, aqui en valencia acababa ayer
SiRo777 escribió:
zoltar0 escribió:
angelspartano escribió:alguien sabe como se asesina por detras con un toque? no se quien me dijo que aunque no tuveras mucho nivel si pillavas a alguien por detras con sigilo te lo cargabas de un toque.
pues yo lo e intentado y no lo consigo, me pongo detras le doy con la daga y le quita un poco de sangre nada mas, entonces es cuando llama a todos sus compis y me dan pa el pelo.
lo mio es el sigilo pero si no puedo matar por la espalda no vale la pena.

si alguien sabe como se hace que me lo postee
con que botones se hace?
tego que estar agachado o de pie? pq si me levanto me oye
tiene que ser con una daga?
y necesito alguna habilidad?


Nunca a no ser que tengas mucho nivel, va a estar garantizado matar de un toque.Lo que tienes acercandote con sigilo es una bonificacion de X2 , X3... al daño segun tu nivel [bye]



Para hacer un ataque sigiloso mortal por la espalda tienes que , a parte de estar agachado, dejar pulsado el R1. Las animaciones de como cercenas la garganta de un tío son la bomba. Con espada o daga, pero la daga hace más daño.

Yo ya tengo mis criticos por la espalda a 15x [ayay] [amor] [amor]




muchas gracias por la respuesta lo intentare a ver que tal.
otra cosilla si alguien necesita hacer un viaje largo a alguna ciudad que no conoce aun, puede coger un carruaje y te lleva al instante aunq nunca hayas ido.
y por ultimo me casado con la chica de cumbre boscosa o como se diga y queria saber si puedo casarme otra vez?
y de no ser asi si puedo divorciarme jaja esq me gusta ir de flor en flor
Shiglx escribió:
Adis escribió:Sabe alguien si sigue el cambiazo en mediamarkt para el skyrim?


Yo he ido y no me lo han hecho pero se supone que hoy acababa, así que si insistes probablemente te lo hagan... [buuuaaaa]


Donde pone que acaba hoy?
La canción principal esta doblada al Español entonces? Si es así alguno me puede pasar un link para poder verla? :S Gracias ^^
Bueno soy maga,nivel 11 y se nota que a los programadores esta generación ya tiene que terminar para que los gráficos avancen como deberia ser.

Algunas texturas en el agua he visto que no convencen,las cascadas hacen un efecto de "choque" con el agua que es normal que quede un poco mal porque hacer ese efecto y que quede muy parecido al real tiene que ser chungo de cojones,luego las montañas...llego a una cima donde hay un castillo que se han asentado bandidos y cuando he terminado la faena,me paro a mirar el paisaje y los bosques que puedo ver son bastante planos,las montañas están bastante bien hechas no diré que no pero hay algunos paisajes que indican claramente que las consolas actuales dicen " no tengo suficiente procesador ni ram,ni gpu de la gráfica para poder mover todo esto y que no haya ralentizaciones".O sea que los programadores dijeron "o ponemos todo esto o dejamos algunas cosas a medias y así tendrán un framerate estable" y yo creo que hicieron bien.Prefiero mirar a ciertos sitios y ver que canta bastante que no han metido más y mejor para que no petardeara el conjunto que no ir por skyrim y encontrame cada dos por tres con bajadas en el framerate constantes.A veces en alguna ciudad,en el asentamiento de la colina esa rollo "esdla:las dos torres" subo por unas escaleras del barrio y ves que petardea un poco el personaje y dices ¬_¬

La banda sonora es una jodida delicia para los sentidos,el gameplay es muy majo y aunque el combate no es todo lo bueno que debería pues engancha y mola.El mapa y yo he visto una cuarta parte más o menos y sí que se antoja un pelín reducido pero eso es algo que ya se sabía.La historia y misiones secundarias rayan a buen nivel.

Me está gustando bastante el juego,lástima de algunos gráficos y alguna bajada puntual de framerate que no logran empañar por suerte el resultado final.

Esta noche estaré por skyrim,ahostiándome contra seres del infierno y otros seres de ultratumba.

Vaya juegazo joder.
alefugo escribió:Hablo sobre la misión de Farengar en Carrera Blanca
Cuando tienes que abrir una puerta con palanca, y hay varias columnas con peces, serpientes y otra cosa
Qué hay que hacer?

Por favor, que no avanzo...


Si no te giran las columnas sal y vuelve a entrar en la mazmorra. Si no sabes la combinación, ponte cerca la palanca y mira arriba. Hay 2 piedras con uno de los bichos y la del medio que está en el suelo. Pon esa combinación y se abrirá la puerta
Al final he decidido comprarme el juego, es muy bueno! Pero he oído que en Oblivion no se podía llegar a tener todas las habilidades al máximo, que había que elegir unas pocas para desarrollarlas. Ocurre lo mismo en este juego?
Soy imperial, pero importa realmente la raza a lo largo del juego, o solo se diferencian en los habilidades mejoradas del principio y los poderes raciales?

Gracias de antemano!
carmelero escribió:
alefugo escribió:Hablo sobre la misión de Farengar en Carrera Blanca
Cuando tienes que abrir una puerta con palanca, y hay varias columnas con peces, serpientes y otra cosa
Qué hay que hacer?

Por favor, que no avanzo...


Si no te giran las columnas sal y vuelve a entrar en la mazmorra. Si no sabes la combinación, ponte cerca la palanca y mira arriba. Hay 2 piedras con uno de los bichos y la del medio que está en el suelo. Pon esa combinación y se abrirá la puerta



Es muy facil mira arriva y solo tienes que poner esos dibujos.. de isquierda a derecha.. (solamente falta el del medio y esta abajo caido.. que te digo que los dos primeros dibujos son los mismos y el tercero el que sale arriva..)
Drebin893 escribió:
Drebin893 escribió:Sobre la mision "conocimiento antiguo" estoy atascadisimo.

Cuando llegas a la torre de Mzark después de mil horas de mazmorra enana, pongo la caja en el aparato, pero donde deberia de poner otro chisme, falta como el pilar para ponerlo. Que me falta? que hago mal? no puedo avanzar mas -.-


Me cito que me quede clavado!


Me vuelvo a citar que sigo clavado.
Pableitorrr escribió:Al final he decidido comprarme el juego, es muy bueno! Pero he oído que en Oblivion no se podía llegar a tener todas las habilidades al máximo, que había que elegir unas pocas para desarrollarlas. Ocurre lo mismo en este juego?
Soy imperial, pero importa realmente la raza a lo largo del juego, o solo se diferencian en los habilidades mejoradas del principio y los poderes raciales?

Gracias de antemano!


Este es diferente que Oblivion en ese sentido. No importa tanto la raza que elijas asi que no le hagas demasiado caso, y aqui no hay atributos que poner a 100 como fuerza, agilidad... asi que si te refieres a las demas habilidades si podras ponerlas todas a 100 supongo, lo que pasa es que no tendras puntos suficientes para desbloquear todas las mejoras. Vamos, que aunque parezca mas simple en un primer vistazo, si no te especializas no conseguiras ser el mejor.
vamega escribió:
Pableitorrr escribió:Al final he decidido comprarme el juego, es muy bueno! Pero he oído que en Oblivion no se podía llegar a tener todas las habilidades al máximo, que había que elegir unas pocas para desarrollarlas. Ocurre lo mismo en este juego?
Soy imperial, pero importa realmente la raza a lo largo del juego, o solo se diferencian en los habilidades mejoradas del principio y los poderes raciales?

Gracias de antemano!


Este es diferente que Oblivion en ese sentido. No importa tanto la raza que elijas asi que no le hagas demasiado caso, y aqui no hay atributos que poner a 100 como fuerza, agilidad... asi que si te refieres a las demas habilidades si podras ponerlas todas a 100 supongo, lo que pasa es que no tendras puntos suficientes para desbloquear todas las mejoras. Vamos, que aunque parezca mas simple en un primer vistazo, si no te especializas no conseguiras ser el mejor.


Muchas gracias!
Qué habilidad tengo que subir para poder llevar más peso encima?

Gracias.
Chun-Li escribió:Qué habilidad tengo que subir para poder llevar más peso encima?

Gracias.


Aguante. Sino en la habilidad de robar hay 1 perk que te da +100 en la capacidad de peso.
No tiene mucho que ver con el hilo pero he de decirlo... Probablemente esta tarde consiga el Zelda Skyward Sword. Entre este y el Skyrim ya puedo olvidarme de mi vida social por muuucho tiempo...
Renta comprar un caballo? Nunca mueren? Haber si me voy a gastar las monedas y logo la palma xd
Una duda, a ver si alguien que lo haya hecho ya me puede ayudar: he estado dándole hoy un ratito más a Skyrim (no puedo jugar tanto como me gustaría T_T) y estoy en plena búsqueda de las palabras de poder.

Los barbas grises me han enviado ahora a buscar una en "Punta Arpía" (o algo así): el caso es que voy y no encuentro la dichosa palabra por ningún sitio. He escalado la montañita hasta arriba por las zonas inaccesibles así como por los caminos pero no hay forma humana de encontrar la dichosa palabra. En uno de los costados de la montaña he visto un campamento de "freaks" chamanes, los he liquidado y hay una puerta que lleva hacia dentro de la montaña pero no creo que sea ahí por que el nombre de la zona cambia.

¿Alguien sabe donde demonios está la dichosa palabra? Al menos en que costado de la montaña, por que me estoy volviendo loco ya :S
CrowX escribió:
Una duda, a ver si alguien que lo haya hecho ya me puede ayudar: he estado dándole hoy un ratito más a Skyrim (no puedo jugar tanto como me gustaría T_T) y estoy en plena búsqueda de las palabras de poder.

Los barbas grises me han enviado ahora a buscar una en "Punta Arpía" (o algo así): el caso es que voy y no encuentro la dichosa palabra por ningún sitio. He escalado la montañita hasta arriba por las zonas inaccesibles así como por los caminos pero no hay forma humana de encontrar la dichosa palabra. En uno de los costados de la montaña he visto un campamento de "freaks" chamanes, los he liquidado y hay una puerta que lleva hacia dentro de la montaña pero no creo que sea ahí por que el nombre de la zona cambia.

¿Alguien sabe donde demonios está la dichosa palabra? Al menos en que costado de la montaña, por que me estoy volviendo loco ya :S


A ver si ponemos las misiones relacionadas con la historia en spoiler
skyrym escribió:Renta comprar un caballo? Nunca mueren? Haber si me voy a gastar las monedas y logo la palma xd



Si que mueren y además como son caballos de combate van ellos a buscar camorra XD
Hokorijin escribió:No tiene mucho que ver con el hilo pero he de decirlo... Probablemente esta tarde consiga el Zelda Skyward Sword. Entre este y el Skyrim ya puedo olvidarme de mi vida social por muuucho tiempo...


Precisamente el juego sale ahora por eso, si saliera antes del verano veríamos albinos por toda España.

Un detalle, he comprado un caballo, el primero que puedes comprar y el caballo es mas lento que yo caminando, ¿es un bug? :-?
carmelero escribió:
CrowX escribió:
Una duda, a ver si alguien que lo haya hecho ya me puede ayudar: he estado dándole hoy un ratito más a Skyrim (no puedo jugar tanto como me gustaría T_T) y estoy en plena búsqueda de las palabras de poder.

Los barbas grises me han enviado ahora a buscar una en "Punta Arpía" (o algo así): el caso es que voy y no encuentro la dichosa palabra por ningún sitio. He escalado la montañita hasta arriba por las zonas inaccesibles así como por los caminos pero no hay forma humana de encontrar la dichosa palabra. En uno de los costados de la montaña he visto un campamento de "freaks" chamanes, los he liquidado y hay una puerta que lleva hacia dentro de la montaña pero no creo que sea ahí por que el nombre de la zona cambia.

¿Alguien sabe donde demonios está la dichosa palabra? Al menos en que costado de la montaña, por que me estoy volviendo loco ya :S


A ver si ponemos las misiones relacionadas con la historia en spoiler


No es ninguna misión de la historia principal, es una adicional ¬¬
Hola.
yo me he creado un khaijita ladron. estoy ahora haciendo misiones para el gremio de ladrones, pero me he metido en "Efectos activos", y tengo una movida llamada Ataxia. esto me produce que abrir cerraduras y robarm sea un 25% mas dificil... alguien sabe lo que es esto?como lo quito?
gracias
BET escribió:Hola.
yo me he creado un khaijita ladron. estoy ahora haciendo misiones para el gremio de ladrones, pero me he metido en "Efectos activos", y tengo una movida llamada Ataxia. esto me produce que abrir cerraduras y robarm sea un 25% mas dificil... alguien sabe lo que es esto?como lo quito?
gracias


Reza en cualquier iglesia de cualquier ciudad importante. O si no, bébete una poción antienfermedades.
CrowX escribió:
No es ninguna misión de la historia principal, es una adicional ¬¬



Ya pero los demás a lo mejor no queremos saber nada de ellas aún. Si te pones a leer todas las secundarias se desvelan los secretos. Además que no cuesta nada poner un spoiler.
Alguien sabe donde esta Carlotta...esa dichosa mujer no aparece por ningún lado creo que es un bug si no aparece no puedo continuar con las misiones de los compañeros...
Kenchh escribió:Alguien sabe donde esta Carlotta...esa dichosa mujer no aparece por ningún lado creo que es un bug si no aparece no puedo continuar con las misiones de los compañeros...

No me suena ese nombre... debe de ser kathia. ;) (Vale creo que me he rallado la kathia esa es de los ladrones xDDDD :S No hagas caso a lo que escribi) [triston]
Pero si no te salen flechas que marquen resetea la partida, casi siempre salen flechas... a mi creo que donde no me salieron la unica vez es en la ultima misión del gremio de ladrones, pero simplemente segui la dungeon hasta donde me llevara y au. Haz lo mismo si eso.. aunque no te salga flecha llega hasta el final de la dun. :P

@merengue
Yo pille un caballo me tire por un precipio y se murio. O.o
Y en fin, como tu dices yo corriendo voy más rápido asi que sudo de los caballos, y en todos laos valen lo mismo, así qeu serán todos igual de malos supongo no sé, yo lo que hago es tener dos aramduras... una pesada y otra ligera y cuando quiero patear me pongo la ligera ya que tienes más aguante que con la pesada y au. :P
Alguien que se haya pasado los compañeros:
al final cuando curas a kodlak y toda la pesca y vuelves al cuartel ya se acaba todo o como? es que alli no me dice nadie nada y loos otros se han quedado en la tumba jaja
Caním escribió:
CrowX escribió:
No es ninguna misión de la historia principal, es una adicional ¬¬



Ya pero los demás a lo mejor no queremos saber nada de ellas aún. Si te pones a leer todas las secundarias se desvelan los secretos. Además que no cuesta nada poner un spoiler.


Pero vamos a ver, no seamos hipócritas por favor: cualquiera que se halla dejado un dinero en este juego antes de hacerlo habrá leído cualquier review-análisis-avance-opinión-artículo, y en cualquiera de ellas se dice una y mil veces que nuestro protagonista es un "Sangre de dragón" capaz de usar habilidades propias de los dragones y que debe ir buscándolas por todo Skyrim para aprenderlas.

No creo que decir que hay una misión secundaria en la que hay que buscar una de esas palabras suponga un spoiler de ningún tipo, pero vamos, gracias a ambos por vuestra ayuda, estáis siendo muy útiles [sonrisa]
JackSebars escribió:Alguien que se haya pasado los compañeros:
al final cuando curas a kodlak y toda la pesca y vuelves al cuartel ya se acaba todo o como? es que alli no me dice nadie nada y loos otros se han quedado en la tumba jaja

Umm en teoría sí... además se supone que salta un logro, pero te siguen dando más misiones... Lo más fácil de ver si es el final es mirar las estadisticas y en campañas finalizadas te pondra las que hayas finalizado... si te pone 0 es que no has completado ninguna. :)
CrowX escribió:
Pero vamos a ver, no seamos hipócritas por favor: cualquiera que se halla dejado un dinero en este juego antes de hacerlo habrá leído cualquier review-análisis-avance-opinión-artículo, y en cualquiera de ellas se dice una y mil veces que nuestro protagonista es un "Sangre de dragón" capaz de usar habilidades propias de los dragones y que debe ir buscándolas por todo Skyrim para aprenderlas.

No creo que decir que hay una misión secundaria en la que hay que buscar una de esas palabras suponga un spoiler de ningún tipo, pero vamos, gracias a ambos por vuestra ayuda, estáis siendo muy útiles [sonrisa]



¿Hipócritas? No confundamos ser hipócritas con ser un dejado y sólo pensar en uno mismo. El spoiler está para lo que está. Se puede saber perfectamente unas cosas pero la respuesta a tu pregunta puede incluir cosas que los demás no queramos saber porque no hayamos llegado aún a ellas. Yo tengo un grito y no tengo más y no quiero saber porque tú me lo digas donde están los siguientes.

Más sencillo y claro imposible y de nada hombre, más que nada porque imagino que te quedará claro que no he llegado donde estás tú aunque te empeñes en decirlo.

Y te vuelvo a repetir que poner un spoiler es súper sencillo y no cuesta nada.
Hokorijin escribió:
BET escribió:Hola.
yo me he creado un khaijita ladron. estoy ahora haciendo misiones para el gremio de ladrones, pero me he metido en "Efectos activos", y tengo una movida llamada Ataxia. esto me produce que abrir cerraduras y robarm sea un 25% mas dificil... alguien sabe lo que es esto?como lo quito?
gracias


Reza en cualquier iglesia de cualquier ciudad importante. O si no, bébete una poción antienfermedades.


Gracias :)

Otra cosa. he estado siguiendo el hilo durante meses, antes de que llegara este juego a nuestras manos. leia sobre las bajas resoluciones, sobre la supuesta mala traducción al español...
no quería opinar hasta tenerlo delante.
y ahora digo: es el mejor juego de rol de la historia. yo he jugado a oblivion, pero no me terminaba de enganchar. las mazmorras eran demasiado parecidas todas, y lo de los portales llego a ser repetitivo...
sin embargo, este juego es Dios. solo llevo un par de misiones de la principal, y sin embargo tengo la casilla de tareas pendientes llena. no puedes estar 15 minutos sin encontrar una mision secundaria entretenidisima...
enhorabuena para los seguidores del rol, y de los buenos juegos en general. y enhorabuena a Bethesda. para mi, GOTY sin duda, y mejor juego de la generación, sin duda tambiñen...
alguien sabe como subir el segundo punto de descarga aumentada, es que he subido ya el primer punto a descarga, a llamas y a escarcha pero el segundo punto no sé como subirlo...
BET escribió:
Hokorijin escribió:
BET escribió:Hola.
yo me he creado un khaijita ladron. estoy ahora haciendo misiones para el gremio de ladrones, pero me he metido en "Efectos activos", y tengo una movida llamada Ataxia. esto me produce que abrir cerraduras y robarm sea un 25% mas dificil... alguien sabe lo que es esto?como lo quito?
gracias


Reza en cualquier iglesia de cualquier ciudad importante. O si no, bébete una poción antienfermedades.


Gracias :)

Otra cosa. he estado siguiendo el hilo durante meses, antes de que llegara este juego a nuestras manos. leia sobre las bajas resoluciones, sobre la supuesta mala traducción al español...
no quería opinar hasta tenerlo delante.
y ahora digo: es el mejor juego de rol de la historia. yo he jugado a oblivion, pero no me terminaba de enganchar. las mazmorras eran demasiado parecidas todas, y lo de los portales llego a ser repetitivo...
sin embargo, este juego es Dios. solo llevo un par de misiones de la principal, y sin embargo tengo la casilla de tareas pendientes llena. no puedes estar 15 minutos sin encontrar una mision secundaria entretenidisima...
enhorabuena para los seguidores del rol, y de los buenos juegos en general. y enhorabuena a Bethesda. para mi, GOTY sin duda, y mejor juego de la generación, sin duda tambiñen...

Bien, en Oblivion se hacian repetidas porque eran generadas por el game, aquí han sido todas diseñadas, no se generan aleatoriamente y eso mola mucho, porque en oblivion las duns eran casi todo el rato iguales y algunas aprecian clones de otras. :)
A mi me sorprendio mucho oblivion y es por eso por lo que este, a pesar de ser mejor y estar mejorado en muchos aspectos que flaqueaba oblivion no me causa la sensación esa de grandeza que a muchos si. Si nunca se ha jugado a un elders y se juega a este supongo que quien lo haga sentira lo mismo que cuando yo jugue al oblivion, jeje, pero amos juegazo. :P
Yo veo que hablan de los Saves y que cada aue aumenten el juego se ve afectado en rendimiento, de que va este tema, son las partidas que uno va grabando manualmente en el transcurso de la historia???
De que sirve robar cosas si despues no las puedes vender???Yo no las puedo vender...ni pociones, ni armas ni nada...
RedllowFenix escribió:Yo veo que hablan de los Saves y que cada aue aumenten el juego se ve afectado en rendimiento, de que va este tema, son las partidas que uno va grabando manualmente en el transcurso de la historia???

Eso dicen... a mi me ocupa ya la partida casi 8 megas y el juego me va bien, no sé.
Nunca vi nada igual, aunque tampoco me fije nunca, pero aquí empezo ocupandome el guardado como 4 mb y poco a poco conforme he ido grabando ha ido subiendo el tamaño. O.o ¿esto pasa en más juegos? Nunca vi nada semejante o igual es que en el resto de juegos no te lo muestran eso y en el skyrim si te muestran lo que ocupan. :-? Pero que narices salvas para que cada vez ocupe mas el salvado estoy un poco perdido :S. Parece no tener fin esto y cada vez ocupa mas [+risas] ¿que me ocupara 15 megas al final cuando lleve 200 horas el salvado? [boing]

@Fonfo
Busca el gremio de ladrones y ya de paso haz sus misiones y tal, jeje. A ellos si puedes. :P
Fonfo escribió:De que sirve robar cosas si despues no las puedes vender???Yo no las puedo vender...ni pociones, ni armas ni nada...


Podrás, podrás... a los traficantes del gremio de ladrones. Pero son secretos y no se dejan ver... ju ju ju...
Gremio de ladrones??Por donde queda eso??Es que no veo ninguna ventaja que diga que permite vender objetos robados. ¿Los podras vender cuando mejores robo o como?
Fonfo escribió:Gremio de ladrones??Por donde queda eso??Es que no veo ninguna ventaja que diga que permite vender objetos robados. ¿Los podras vender cuando mejores robo o como?


Están en una ciudad y has de buscarlos... después de hacer unas cuantas misiones para ellos, te dan la opción de comprarte tu mercancía robada.
Hokorijin escribió:
Fonfo escribió:Gremio de ladrones??Por donde queda eso??Es que no veo ninguna ventaja que diga que permite vender objetos robados. ¿Los podras vender cuando mejores robo o como?


Están en una ciudad y has de buscarlos... después de hacer unas cuantas misiones para ellos, te dan la opción de comprarte tu mercancía robada.


Valeeee....al trapixeeooooo!!! Gracias!
Fonfo escribió:
Hokorijin escribió:
Fonfo escribió:Gremio de ladrones??Por donde queda eso??Es que no veo ninguna ventaja que diga que permite vender objetos robados. ¿Los podras vender cuando mejores robo o como?


Están en una ciudad y has de buscarlos... después de hacer unas cuantas misiones para ellos, te dan la opción de comprarte tu mercancía robada.


Valeeee....al trapixeeooooo!!! Gracias!


Si quieres te puedode cir en qué ciudad están pero creo que es más divertido encontrártelos por tu cuenta...
Bueno pues otro que tiene este juegazo! Decir que lo he conseguido en MM con el "cambiazo" en Mataró (Barcelona)

Un saludo y a viciarse [qmparto]
Esto si que es ser un ladron y no los del gremio ese XD http://youtu.be/rt5aUdijAN8
Señores este juego es DIOS!!! tiene momentos épicos no pagados con nada como el que acabo de protagonizar: estaba huyendo de dos gigantes en una colina nevada cuando, tras darles esquinazo, de pronto algo sobrevuela mi cabeza, un dragón pufff!!!!!! me quema, consigo curarme, me escondo de él, lo veo sobrevolar y diviso como se marcha no muy lejos. Sin embargo oigo como escupe fuego como si estuviera enfrentándose a algo o a alguien, efectivamente, eran los dos gigantes con los que me encontré antes!!!, me acerco más agazapado pensando que dejará de pelear con los gigantes y se centrará en mi pero que va ( genial la inteligencia artificial de este juego ), hasta que llega un momento que me ve, levanta el vuelo, giro la cámara, no lo veo por ningún lado, oigo un estruendo, me giro, y lo tengo delante de mis narices y me pega un bocado que acaba conmigo. Lo dicho!! estos momentos son increibles y nunca los he vivido en un juego, esto no se paga con nada, una obra maestra!!! no me quiero ni imaginar que podrán hacer estos chicos de Bethesda en la próxima generación con este título.
tidus_sk escribió:alguien sabe como subir el segundo punto de descarga aumentada, es que he subido ya el primer punto a descarga, a llamas y a escarcha pero el segundo punto no sé como subirlo...


Tienes que subir mas en destruccion, una vez cojas el primer punto te sube la necesidad para el segundo.

Saludos
Pues aquí otro que lo tiene, ya llevo unas 5h de juego, y la verdad, me parece impresionante lo que han echo!

Ah, una pregunta ¿Los minerales se regeneran en las minas o son limitados?
10259 respuestas