[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Djuan escribió:Repito lo que puse antes:

Leer si has pasado las cuatro primeras misiones del clan de los Compañeros

¿Llega un momento en el que te conviertes en hombre lobo o no te dan más misiones? No quiero ser hombre lobo.


Yo me he hecho hoy justamente, tienes que decirle si estás dispuesto y yo le he dicho que sí. No sé si habrá lugar para negarte.
Hay alguna forma de ver los stats del personaje y poder ver si estas enfermo o envenenado?Es que alla por donde voy la gente me dice que tengo mala cara o mal aspecto refiriendose a que estoy enfermo.En el fallout era muy facil ver todo de tu personaje en cuanto a adicciones y demas pero en este juego no doy con el menu.
fistro69 escribió:Hay alguna forma de ver los stats del personaje y poder ver si estas enfermo o envenenado?Es que alla por donde voy la gente me dice que tengo mala cara o mal aspecto refiriendose a que estoy enfermo.En el fallout era muy facil ver todo de tu personaje en cuanto a adicciones y demas pero en este juego no doy con el menu.

En la sección de magia, efectos activos. Es que nadie se lee los manuales? O la propia ayuda del juego? Entiendo que el que no haya jugado a oblivion le cueste un poquito mas pero es que el juego es muy intuitivo en todo y entre los consejos que da durante las cargas y la sección de ayuda esta todo bastante bien explicado...

Daludos
taigcris escribió:
fistro69 escribió:Hay alguna forma de ver los stats del personaje y poder ver si estas enfermo o envenenado?Es que alla por donde voy la gente me dice que tengo mala cara o mal aspecto refiriendose a que estoy enfermo.En el fallout era muy facil ver todo de tu personaje en cuanto a adicciones y demas pero en este juego no doy con el menu.

En la sección de magia, efectos activos. Es que nadie se lee los manuales? O la propia ayuda del juego? Entiendo que el que no haya jugado a oblivion le cueste un poquito mas pero es que el juego es muy intuitivo en todo y entre los consejos que da durante las cargas y la sección de ayuda esta todo bastante bien explicado...

Daludos

Gracias compi!! [beer]

Esque estaba buscando algun menu tipo Fallout 3 donde te mostraba todo tu personaje.

Gracias!!!
Drebin893 escribió:Sobre la mision "conocimiento antiguo" estoy atascadisimo.

Cuando llegas a la torre de Mzark después de mil horas de mazmorra enana, pongo la caja en el aparato, pero donde deberia de poner otro chisme, falta como el pilar para ponerlo. Que me falta? que hago mal? no puedo avanzar mas -.-


Me cito que me quede clavado!
Messias14 escribió:Buenas tios, estoy haciendo un par de misiones en cadena para Bynjolf, en Riften, y en uno de los dialogos ha dicho no se que de "unirse a nostros", me ha parecido que seria algo tipo Los Compañeros y no me apetece, quiero seguir haciendo las quest por que son divertidas y tal pero quiero pertenecer a los Compañeros, alguien que sepa algo de esto? Es otra organizacion o son misiones y ya? Quizas me precipité...


Me cito para editar, al final he avanzado y resulta que es el Gremio de Ladrones, espero que al volver a Carrera Blanca pueda seguir teniendo la oportunidad de unirme a Los Compañeros.
yo me acabe todas las de compañeros creo menos la ultima de la cazadora que debo de ir por hibernalia y eso y ahora toy intentando haber si me reclutan sus rivales los batalleros XD pero no con todos los que he hablado nada de nada, uno se puede unir a todo aqui? XD
Los que preguntaban sobre los compañeros
Tienes que acetar y serlo pero mas adelante tienes la opcion de curarte o no
Estoy en la mision de

entrar en la fiesta esa para encontrar información de los dragones... la cuestión es que por donde tengo que pasar hay guardias y me petan en nada... soy lvl 8 nose que hacer me desespero no puedo dar media vuelta tmp...
Hola! Tengo una pregunta... Es sobre las misiones de los compañerosñ Supuestamente tengo que rescatar a Carlotta(creo?) xdxd bueno pues dicha mujer no aparecían en ningún lado y decidir ir a la cueva del colmillo roto donde supuestamente debe de estsr, bien pues cuando entro y derrotó al jefe vampiro de la zona la temática de la misión cambia y tengo que hablar con Carlotta pues bien la wapa! No aparece en ningún lado y no puedo seguir con dichas misiones... No se si será un bug, tambien leí algo de una escalera pero yo no la encuentro!! Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho!!!
PD: soy nuevo en el forooo!!! Llevo mucho tiempo siguiendo eol pero nunca me registre...xdxd tengo xbox y ps3 aunque mi amiga negra esta de peregrinaje hahah
Kenchh escribió:Hola! Tengo una pregunta... Es sobre las misiones de los compañerosñ Supuestamente tengo que rescatar
a Carlotta(creo?) xdxd bueno pues dicha mujer no aparecían en ningún lado y decidir ir a la cueva del colmillo roto donde supuestamente debe de estsr, bien pues cuando entro y derrotó al jefe vampiro de la zona la temática de la misión cambia y tengo que hablar con Carlotta pues bien la wapa! No aparece en ningún lado y no puedo seguir con dichas misiones... No se si será un bug, tambien leí algo de una escalera pero yo no la encuentro!! Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho!!!
PD: soy nuevo en el forooo!!! Llevo mucho tiempo siguiendo eol pero nunca me registre...xdxd tengo xbox y ps3 aunque mi amiga negra esta de peregrinaje hahah


Usa spoilers para no fastidiar a los que no la han jugado, como yo ¬_¬
kogo2142 escribió:
Kenchh escribió:Hola! Tengo una pregunta... Es sobre las misiones de los compañerosñ Supuestamente tengo que rescatar
a Carlotta(creo?) xdxd bueno pues dicha mujer no aparecían en ningún lado y decidir ir a la cueva del colmillo roto donde supuestamente debe de estsr, bien pues cuando entro y derrotó al jefe vampiro de la zona la temática de la misión cambia y tengo que hablar con Carlotta pues bien la wapa! No aparece en ningún lado y no puedo seguir con dichas misiones... No se si será un bug, tambien leí algo de una escalera pero yo no la encuentro!! Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho!!!
PD: soy nuevo en el forooo!!! Llevo mucho tiempo siguiendo eol pero nunca me registre...xdxd tengo xbox y ps3 aunque mi amiga negra esta de peregrinaje hahah


Usa spoilers para no fastidiar a los que no la han jugado, como yo ¬_¬


Lo siento..pero mucho spoiler no contiene...y nose como poner spoiler desde el movil!... Xdxd
Kenchh escribió:
kogo2142 escribió:
Kenchh escribió:Hola! Tengo una pregunta... Es sobre las misiones de los compañerosñ Supuestamente tengo que rescatar
a Carlotta(creo?) xdxd bueno pues dicha mujer no aparecían en ningún lado y decidir ir a la cueva del colmillo roto donde supuestamente debe de estsr, bien pues cuando entro y derrotó al jefe vampiro de la zona la temática de la misión cambia y tengo que hablar con Carlotta pues bien la wapa! No aparece en ningún lado y no puedo seguir con dichas misiones... No se si será un bug, tambien leí algo de una escalera pero yo no la encuentro!! Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho!!!
PD: soy nuevo en el forooo!!! Llevo mucho tiempo siguiendo eol pero nunca me registre...xdxd tengo xbox y ps3 aunque mi amiga negra esta de peregrinaje hahah


Usa spoilers para no fastidiar a los que no la han jugado, como yo ¬_¬


Lo siento..pero mucho spoiler no contiene...y nose como poner spoiler desde el movil!... Xdxd


eee como tu no!!
como yo jeejje [qmparto] [qmparto]
Señores estoy atascado entre elegir batallador vs melena gris , cual elijo? :)
songoku1910 escribió:
lovedolls escribió:
songoku1910 escribió:una cosa..no quiero ser pesado pero alguien sabe si hay una guia oficial? es que no es por nada en especial.

Pero me han dicho de hacer una poción y como tengo poquísima memoria para los nombres..pues no me acuerdo que me dijo el de la posada y no se hacerla.


Sí, hay dos guías de momento pero aún no se venden aquí en España:

Imagen

Imagen


en serio no me Jo** la venderán..no? es que es una put^** que vendan la guia de Ucharted 3 y de este juego no. Esperemos que si..que la guia Fallout new vegas si llego.


He leído en otro foro que un usuario español envió un correo a prima (es la empresa que se encarga de traer las guías) si la iban a traer a España y se ve que le han contestado que no la piensan traer a nuestro país. No sé que tanto por ciento es cierto pero realmente si es verdad es muy mala noticia.
Hola AMIGOS, TENGO UN PRBLEMA, ME HAN CONVERTIDO EN VAMPIRTO Y TENGO QUE SACIAD MI SED PARA PODER CURARME, Y NO SE COMO ALIMENTARME, COMO ME ALIMENTO??XQ MATANDO A LA GENTE NO LOGRO ALIMENTARME DE ELLOS
Una duda que tengo sobre habilidades de conversion xDD

Cuando te conviertes en hombre lobo, supongo que podre curarme despues. Pero puedo volver a convertirme en hombre lobo despues de ser curado?? Es que quiero probar a ser entre lobo o vampiro pero claro quiero saber si uno se puede convertir todas las veces que uno quiera xDD
meidrid escribió:Hola AMIGOS, TENGO UN PRBLEMA, ME HAN CONVERTIDO EN VAMPIRTO Y TENGO QUE SACIAD MI SED PARA PODER CURARME, Y NO SE COMO ALIMENTARME, COMO ME ALIMENTO??XQ MATANDO A LA GENTE NO LOGRO ALIMENTARME DE ELLOS



He leído algo sobre eso…. Creo que tienes que ir a la taberna de falkreth y allí un tío te hablara de otro que estudia el vampirismo. (No estoy del todo seguro porque no lo he probado pero leí algo de eso).

Saludos [bye]
danaang escribió:Una duda que tengo sobre habilidades de conversion xDD

Cuando te conviertes en hombre lobo, supongo que podre curarme despues. Pero puedo volver a convertirme en hombre lobo despues de ser curado?? Es que quiero probar a ser entre lobo o vampiro pero claro quiero saber si uno se puede convertir todas las veces que uno quiera xDD

Si te conviertes en vampiro puedes curarte haciendo una mision en Morthal, y puedes volver a ser vampiro otra vez, pero si te conviertes en hombre lobo y te curas ya no podras volver a ser hombre lobo ni vampiro


Espero que te sirva
Mala idea han tenido de sacar Skyrim al mismo tiempo que Battlefield 3. Me faltan horas en la semana. Estos juegos que salen cada 5-6 años y merecen su precio quieres disfrutarlos a fondo. No como las franquicias/estafas anuales que te lo pasas bien tus ratos y basta pero que no te llenan como estos. Enfin, lo bueno es que tengo 5 años para poder explotarlos.
si ya tengop todo lo necesari para curarme lo que pasa es que necesiro alimentarme para que el que me tiene q curar no sea hostil xq me reconoce como vampiro, pero no se como aliomentarme, solo puedo matar a la gente, no m da opcion de alimentarme de ellos
kornu14 escribió:
danaang escribió:Una duda que tengo sobre habilidades de conversion xDD

Cuando te conviertes en hombre lobo, supongo que podre curarme despues. Pero puedo volver a convertirme en hombre lobo despues de ser curado?? Es que quiero probar a ser entre lobo o vampiro pero claro quiero saber si uno se puede convertir todas las veces que uno quiera xDD

Si te conviertes en vampiro puedes curarte haciendo una mision en Morthal, y puedes volver a ser vampiro otra vez, pero si te conviertes en hombre lobo y te curas ya no podras volver a ser hombre lobo ni vampiro


Espero que te sirva


Muchas gracias tio, otra pregunta sobre lo mismo
Es un poco tonto pero bueno por si acaso xDD Se puede ser vampiro en forma humana y poder convertirte en hombre lobo?? Es decir ser las dos cosas a la vez
danaang escribió:
kornu14 escribió:
danaang escribió:Una duda que tengo sobre habilidades de conversion xDD

Cuando te conviertes en hombre lobo, supongo que podre curarme despues. Pero puedo volver a convertirme en hombre lobo despues de ser curado?? Es que quiero probar a ser entre lobo o vampiro pero claro quiero saber si uno se puede convertir todas las veces que uno quiera xDD

Si te conviertes en vampiro puedes curarte haciendo una mision en Morthal, y puedes volver a ser vampiro otra vez, pero si te conviertes en hombre lobo y te curas ya no podras volver a ser hombre lobo ni vampiro


Espero que te sirva


Muchas gracias tio, otra pregunta sobre lo mismo
Es un poco tonto pero bueno por si acaso xDD Se puede ser vampiro en forma humana y poder convertirte en hombre lobo?? Es decir ser las dos cosas a la vez

creo que no, porque al convertirte en hombre lobo te curan del vampirismo y te vuelven 100% inmune a enfermedades, asi que no puedes volver a serlo despues
kornu14 escribió:Muchas gracias tio, otra pregunta sobre lo mismo
Es un poco tonto pero bueno por si acaso xDD Se puede ser vampiro en forma humana y poder convertirte en hombre lobo?? Es decir ser las dos cosas a la vez

creo que no, porque al convertirte en hombre lobo te curan del vampirismo y te vuelven 100% inmune a enfermedades, asi que no puedes volver a serlo despues
[/quote]

Te curan para siempre de las enfermedades al ser lobo?? La verdad que es una pena no poder ir alternando entre una cosa u otra, yo que soy de rapido aburrimiento en estas cosas xDDD Asi iba variando

Muchas gracias tio
kogo2142 escribió:
Kenchh escribió:Hola! Tengo una pregunta... Es sobre las misiones de los compañerosñ Supuestamente tengo que rescatar
a Carlotta(creo?) xdxd bueno pues dicha mujer no aparecían en ningún lado y decidir ir a la cueva del colmillo roto donde supuestamente debe de estsr, bien pues cuando entro y derrotó al jefe vampiro de la zona la temática de la misión cambia y tengo que hablar con Carlotta pues bien la wapa! No aparece en ningún lado y no puedo seguir con dichas misiones... No se si será un bug, tambien leí algo de una escalera pero yo no la encuentro!! Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho!!!
PD: soy nuevo en el forooo!!! Llevo mucho tiempo siguiendo eol pero nunca me registre...xdxd tengo xbox y ps3 aunque mi amiga negra esta de peregrinaje hahah


Me autocito...necesito ayuda para continuar!!!
Me he equivocado de hilo xDDD
Zhanhedralite escribió:Mala idea han tenido de sacar Skyrim al mismo tiempo que Battlefield 3. Me faltan horas en la semana. Estos juegos que salen cada 5-6 años y merecen su precio quieres disfrutarlos a fondo. No como las franquicias/estafas anuales que te lo pasas bien tus ratos y basta pero que no te llenan como estos. Enfin, lo bueno es que tengo 5 años para poder explotarlos.


Esto mismo me esta pasando a mi.Tengo el BF3 y tengo ganas de darle pero al final el Skyrim se lleva todo el tiempo.me tiene atrapao jejej.
Vale, creo que me encontré con el primer bug TOCHO del juego... por que no creo que sea normal...

He matado (No es misión ni principal ni secundaria, fue en plan buscando por ahí... aún así lo meto en spoiler por si acaso)

al dragón  de la cresta del osario.... cerca de la arboleda de bruma embrujada... El caso es que al acercame a la piedra donde estan las palabras de dragón no me dio nada (ni si quiera se iluminaban) y al matar al dragón se quedó ahí sin más... ni alma, ni se convirtió en hueso ni nada... simplemente el cuerpo ahí y ahí sigue... eso es normal??
Bueno cuanto mas juego,mas que gusta.

Dando un paseo cerca de Carrera Blanca, me encontre a un gigante de esos blancos,dandose contra un dragon,fue ponerme detras 4 flechas y el dragon muerto,experiencia y alma de dragon con el minimo esfuerzo.

Un juegazo y una sensacion de mundo vivo de la leche.
buenas tengo pensado comprarmelo y al ver el trailer y ver q son los mismos que hicieron fallout3 me pregunto una cosa.
¿al guardar la partida, ésta tiene el mismo tamaño siempre? o a medida q la guardas el archivo es mas y mas grande?
esq en el fallout 3 pasaba eso q cada vez el archivo era mas grande y queria explorar todas las zonas y aveces se quedaba piyado por tanta cantidad de datos.... esq si es de la segunda forma quizas no me lo compre....
gracias
00razac00 escribió:buenas tengo pensado comprarmelo y al ver el trailer y ver q son los mismos que hicieron fallout3 me pregunto una cosa.
¿al guardar la partida, ésta tiene el mismo tamaño siempre? o a medida q la guardas el archivo es mas y mas grande?
esq en el fallout 3 pasaba eso q cada vez el archivo era mas grande y queria explorar todas las zonas y aveces se quedaba piyado por tanta cantidad de datos.... esq si es de la segunda forma quizas no me lo compre....
gracias



El archivo cada vez es mas grande.
Karonte1976 escribió:
00razac00 escribió:buenas tengo pensado comprarmelo y al ver el trailer y ver q son los mismos que hicieron fallout3 me pregunto una cosa.
¿al guardar la partida, ésta tiene el mismo tamaño siempre? o a medida q la guardas el archivo es mas y mas grande?
esq en el fallout 3 pasaba eso q cada vez el archivo era mas grande y queria explorar todas las zonas y aveces se quedaba piyado por tanta cantidad de datos.... esq si es de la segunda forma quizas no me lo compre....
gracias



El archivo cada vez es mas grande.


puffffffffffffffffffffffffffffffff...... porque hacen esooo??? dios.... me lo pensare comprarlo para ps3.... y mirare las caracteristicas q necesita en PC gracias por la aclaracion
elbrujoguru escribió:Esto mismo me esta pasando a mi.Tengo el BF3 y tengo ganas de darle pero al final el Skyrim se lleva todo el tiempo.me tiene atrapao jejej.


Ya somos 3 [burla2] .

És un bug, o los compañeros pasa como en New Vegas que desaparecen? Yo empecé la mision Bendiciones de la naturaleza en Carrera Blanca.
Te asignan un compañero pero no le podia pasar objetos. Después de la primera parte, lo de matar las brujas mi compañero desapareció. No sé si murió o que.No he podido reclutar a ningún otro porque me dicen que ya tengo quien me acompañe. He terminado la mision y nada de nada. cawento
kogo2142 escribió:
elbrujoguru escribió:Esto mismo me esta pasando a mi.Tengo el BF3 y tengo ganas de darle pero al final el Skyrim se lleva todo el tiempo.me tiene atrapao jejej.


Ya somos 3 [burla2] .

És un bug, o los compañeros pasa como en New Vegas que desaparecen? Yo empecé la mision Bendiciones de la naturaleza en Carrera Blanca.
Te asignan un compañero pero no le podia pasar objetos. Después de la primera parte, lo de matar las brujas mi compañero desapareció. No sé si murió o que.No he podido reclutar a ningún otro porque me dicen que ya tengo quien me acompañe. He terminado la mision y nada de nada. cawento


Prueba a mirar donde reclutastes a ese compañero o en tu casa.
kogo2142 escribió:
elbrujoguru escribió:Esto mismo me esta pasando a mi.Tengo el BF3 y tengo ganas de darle pero al final el Skyrim se lleva todo el tiempo.me tiene atrapao jejej.


Ya somos 3 [burla2] .


Y 4, es imposible despegarse de este juego xD
hola soy hombre lobo y resulta
que realice una quest por los compañeron en la que tenia q conseguir un idolo que se supone aumentaba el poder de los hombres lobos, pero termine la quest y deje el idolo en la parte de abajo de la forja del cielo y despues le rese pero cuando voy a ver los efectos activos no aparece nada sobre aumento de poder a hombre lobo o algo, en tonses mi pregunta es sirve de algo? :-?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
después de ver el análisis del framerate de digital foundry dan ganas de pillarse una 360 para disfrutar de la experiencia skyrim...que bajones mete el de ps3...espero que arreglen algo con algún parche porque afea mucho la experiencia...joder cuando ha bajado a 18fps [buuuaaaa] :(
en breve estará en castellano: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... off-skyrim
Hablo sobre la misión de Farengar en Carrera Blanca
Cuando tienes que abrir una puerta con palanca, y hay varias columnas con peces, serpientes y otra cosa
Qué hay que hacer?
Veo que el tema grafico de PS3 es preocupante o me equivoco, aun no lo tengo pero he visto comparaciones e imagenes donde lo demuestran, como el link que pusieron de Eurogamer mas arriba, ustedes que ya han tenido la oportunidad de jugarlo y vivir la experiencia, es muy notorio o no? Porque igual esto lo van a solucionar, al parecer, con un parche...

Un saludo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RedllowFenix escribió:Veo que el tema grafico de PS3 es preocupante o me equivoco, aun no lo tengo pero he visto comparaciones e imagenes donde lo demuestran, como el link que pusieron de Eurogamer mas arriba, ustedes que ya han tenido la oportunidad de jugarlo y vivir la experiencia, es muy notorio o no? Porque igual esto lo van a solucionar, al parecer, con un parche...

Un saludo


Yo lo tengo en las 2 consolas y se ve mejor, pero mucho en Ps3. Quiero subir fotos pero no se ve nada porque las hago desde la camara a la Tv. Pero vamos yo no digo que no tengan razon que haya bajada de Framerate pero no tan diferentes de la xbox360. en fin..no se que manía tiene la gente para hundir la PS3. En esta ocasion PS3 gana y de algo notable.
Pues seria interesante ver fotos de esto songoku.

Aunque laverdad es que en este juego los graficos son lod e menos, si bien los tirones bajadas de frames pueden fastidiar bastante.

Por cierto, a algunos de vosostros os pasa que cuando llevais mucho tiempo jugando se termina quedando pillada la consola? Ayer le meti 3 horas seguidas (un dia sin jugar, menudo mono tenia jaja) y en un tiempo de carga se quedo pasiempre.
00razac00 escribió:
Karonte1976 escribió:
00razac00 escribió:buenas tengo pensado comprarmelo y al ver el trailer y ver q son los mismos que hicieron fallout3 me pregunto una cosa.
¿al guardar la partida, ésta tiene el mismo tamaño siempre? o a medida q la guardas el archivo es mas y mas grande?
esq en el fallout 3 pasaba eso q cada vez el archivo era mas grande y queria explorar todas las zonas y aveces se quedaba piyado por tanta cantidad de datos.... esq si es de la segunda forma quizas no me lo compre....
gracias



El archivo cada vez es mas grande.


puffffffffffffffffffffffffffffffff...... porque hacen esooo??? dios.... me lo pensare comprarlo para ps3.... y mirare las caracteristicas q necesita en PC gracias por la aclaracion



Eso es lo que me preocupa a mi ahora, llevo una 30 horas de juego y el save pesa unos 5000 KB, y me estoy dando cuenta que cuanto más sube el save peor va el juego, en carrera blanca por ejemplo se me clava algunas veces, no se queda pillada la PS3 pero noto los parones, el caso es que al principio todo OK, y cuanto más sube peor va la cosa... la verdad es que me da miedo pensar que pasará cuando tenga un save muy grande, recuerdo que en New Vegas dejé de jugar por que pasaba algo parecido pero más bestia... no sé, espero que no vaya a peor.

Por lo demás de 10, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego!!
¿Ah encontrado alguien alguna arena para luchar y ganar money.. En plan gladiador como en oblivion?

Que juegas dios 1 hora para hacer una misión del colegio de magos... A ver si van aprendiendo los demás jajaj
Lo que está claro es que a las 6 o 7 horas de juego continuado, la ps3 empieza a pegar pedos. Yo lo que hago es borrar saves antiguos, dejar como mucho 4 ó 5 y salir del juego y entrar. Este juego da mucho vicio, es peor que la heroína de verdad, estoy en el curro pensando en el puto juego. Llevo 30 horas, soy level 22, ya tengo el full set del ruiseñor con su correspondiente arma, voy camino de
hacerme el lider de los ladrones
y meto unos santos criticazos increibles.

Lo que necesito es un nuevo compi, sobre todo que me haga de tanque porque el elfo de Cauce Bosco es MANCO y además para atacar desde la distancia ya estoy yo con mis 3 arcos tuneados, cada uno con un daño especial [Alaa!]
Hola
Yo ando empezando (nivel 5), y ya vislumbro que el Skyrrim me va a dar tantas horas como el oblivion o el Fallout3
Cuando vi el sistema de ganzúas,... casi lloro de los recuerdos que me trajo.

El tema técnico, pues no puedo opinar. A mi no se me ha colgado (máximo 3 h jugando seguidas), pero sí noto "minilags" puntuales, de medio segundo.

La verdad, que como el Fallout3 y el oblivion los jugué en PC, pues en este, en PS3, no noto mucha mejora técnica. Son del estilo.
Supongo que en PC las texturas serán mejores.
Pero vaya, que no me compré este juego por el tema visual, sino por las cientos de horas que me va a proporcionar.

Saludos
joder vaya vagada que hice ayer, queria poner una duda y lo puse sin spoilers y veo que le jodi a alguno
weno primero pedir perdon y segundo aver si aprendo a usar los spoiler que soy un poco noob en el foro y ni me habia dado cuenta
pos na a la proxima cualquier duda o comentario que tenga lo piondre aqui :) :)
Es un juegazo en toda regla, la pena es que no dispongo del tiempo necesario para disfrutarlo 100%.

DEW!!
Karonte1976 escribió:És un bug, o los compañeros pasa como en New Vegas que desaparecen? Yo empecé la mision Bendiciones de la naturaleza en Carrera Blanca.

Prueba a mirar donde reclutastes a ese compañero o en tu casa.


No esta ni en mi casa ni donde lo reclute, ahora que recuerdo antes de entrar en la cueva de la mision salió un dragon x ahi i vi un tipo corriendo, seria ese. Tendre que volver a ir [+furioso]
kogo2142 escribió:
Karonte1976 escribió:És un bug, o los compañeros pasa como en New Vegas que desaparecen? Yo empecé la mision Bendiciones de la naturaleza en Carrera Blanca.

Prueba a mirar donde reclutastes a ese compañero o en tu casa.


No esta ni en mi casa ni donde lo reclute, ahora que recuerdo antes de entrar en la cueva de la mision salió un dragon x ahi i vi un tipo corriendo, seria ese. Tendre que volver a ir [+furioso]


Pues si ya has probado todo eso, aparte de lo que comentas de ir donde lo viste por última vez, lo único que te queda es dejar pasar el tiempo (no se cuanto), al cabo de unas horas de juego real tú compañero se cansa de esperarte y te deja.

Yo recluté a alguién en Cauce Boscoso y le deje alli, luego en Carrera Blanca no podia reclutar a Lidia porque decia que ya tenia compañero, segui haciendo misiones secundarias y tal hasta que en algún momento me salio mensaje diciendo que mi compañero se habia cansado, asi ya pude decirle a Lidia que me siguiera [+risas]
paulcarrack escribió:Es un juegazo en toda regla, la pena es que no dispongo del tiempo necesario para disfrutarlo 100%.

DEW!!



Pues se necesita mucho mucho tiempo XD


A mi también me ha pasado grabando que mi save es de 4 megas y algo y a veces al cargarle y empezar a jugar empieza a haber un stuttering de la leche.

Probé a pausarlo y al volver continuaba pero curiosamente le das al botón PS y se minimizan los tirones.
10259 respuestas
Archivado
Volver a Juegos