[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

ok. gracias. Los huesos de dragon solo sirven para venderlos? me he kedado atascado en la primera mision del colegio de bardos

al final pongo la combinacion y no se me abre la puerta. No se la combiancio, he probado todo
con vuestros comentarios estais consiguiendo que corra a terminar AC revelations para cambiarlo por este
Me encantan los juegos largos, pero lo que he leido de las misiones secundarias me extraña:

¿hay un numero finito de misiones secundarias oficiales y luego el juego empieza a generar misiones haciendolo infinito? ¿que hay de cierto en esto? ¿cientos de horas?
me parece exagerado
Un par de preguntas.

¿En el juego el nivel de los enemigos se genera teniendo en cuenta tu nivel? osea como en el oblivion. ¿O el nivel de los enemigos es siempre el mismo sin tener en cuenta tu nivel? osea como en fallout new vegas.

Otra preguntita, las armas no se gastan o consumen verdad? entonces no vale la pena tener repetida el arma y en ese caso la mejor opción es venderla cierto?

A mi me agobia un poco todo el tema de mejorar objetos y armas, mediante el yunke, etc, es muy útil y necesario?

Eso es todo :p, saludines
Buenas, necesito consejo rápido, a ver si me podéis ayudar....

Ayer empecé el juego y me hice de raza Khajiit por su estética gatuna xD, pero me di cuenta que esta raza esta mas orientada al sigilo y al robo.... y viendo que los Nordicos van a lo bruto pegando berridos... por lo menos a mi me motiva mas...
Mi pregunta es si, influye mucho el tener una raza u otra, o por el contrario da igual la raza y solo me tengo que centrar en los parámetros de habilidades de subida de nivel, (magia, arma a 2 manos, etc....)

Gracias de antemano.
Acabo de hacer la misión para acceder finalmente a los Compañeros y... impresionante. Me ha encantado el desarrollo durante la mazmorra.

Ah, y una mejora enorme respecto a Oblivion es lo de las cerraduras. He abierto dos cerraduras de nivel "muy difícil" teniendo el mínimo nivel en abrir cerraduras, algo que en Oblivion me habría sido imposible. Con la tontería, después de esa cueva he subido unos 10 niveles la habilidad de las cerraduras.

Por cierto, ¿qué se puede hacer cuando los que te acompañan tiene poca salud pero no son compañeros a los que puedes mandar? No sé como curarles, y antes le he salvado el culo a uno.

EDIT: El autolevel se nota. Iba de camino a una misión menor y me he encontrado un lobo, lo he matado y he subido de nivel. Luego me ha salido otro y necesitaba dos espadazos para matarlo, cuando el anterior, siendo un nivel menos, me costó sólo un golpe.
en la primera mision del colegio de bardos se necesita
alguna garra especial para abrir la puerta de las combinaciones?
es que no la consigo abrir
Bradock1 escribió:en la primera mision del colegio de bardos se necesita
alguna garra especial para abrir la puerta de las combinaciones?
es que no la consigo abrir


¿A qué puerta te refieres? ¿A la de las columnas o la la de los círculos que giran? Si es la de los círculos, sí necesitas la garra y en principio está en la mazmorra misma)


Hablando de la misión de los bardos, hay una sala en esa misión que me encanta
AYUDA: En la mision El muro de alduin en una parte tengo que girar como tres columnitas para que se acive algo como las tengo que mover para que se activen?
Hola buenas, soy nuevo en el foro, y no estoy seguro si esta va aqui, la pregunta es si sabeis que si la version UK del juego viene en español?? Es que me gustaria comprarmelo...
piterretip escribió:Buenas, necesito consejo rápido, a ver si me podéis ayudar....

Ayer empecé el juego y me hice de raza Khajiit por su estética gatuna xD, pero me di cuenta que esta raza esta mas orientada al sigilo y al robo.... y viendo que los Nordicos van a lo bruto pegando berridos... por lo menos a mi me motiva mas...
Mi pregunta es si, influye mucho el tener una raza u otra, o por el contrario da igual la raza y solo me tengo que centrar en los parámetros de habilidades de subida de nivel, (magia, arma a 2 manos, etc....)

Gracias de antemano.


Claro que influye Piter, un Khajit jamás va a llegar a ser tan fuerte como un Nórdico (si hablamos de los 2 en su mayor expresión). Cada clase tiene unos parámetros de inicio, por algo unas razas están mas orientadas al sigilo, otras a la fuerza bruta...

Claro que puedes orientar a un Khajit para que luche cuerpo a cuerpo, pero te vas a desesperar a veces cuando consideres que tienes mas nivel de lo que pega xD
Gracias Khaizer!, como solo llevaba una tarde de juego me creare nuevo perfil de Nórdico y a volver a hacer la misión de la garra... xDDDDD
Bueno, debo ser un poco retrasado porque sigo sin encontrar Paraje de Ivar, ya estoy bastante desesperado.
Si alguien pudiera hacerle una captura a su mapa con un movil o algo y colgarla estaria muy agradecido, como minimo para saber por donde esta...

EDITO: LO HE ENCONTRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Gracias a todos aquellos que ayer y esta mañana me han echado un cable, de verdad que muy agradecido!!
Bueno...

Messias14 escribió:Bueno, debo ser un poco retrasado porque sigo sin encontrar Paraje de Ivar, ya estoy bastante desesperado.
Si alguien pudiera hacerle una captura a su mapa con un movil o algo y colgarla estaria muy agradecido, como minimo para saber por donde esta...


Lo haría, pero no puedo ahora mismo.

Ve a Carrera Blanca y habla en el salón del jarl con los guardias, te dicen dónde está el Paraje de Ivar y se te marca en el mapa. O el consejero, no recuerdo bien quién te lo decía, pero el caso es que se te marca en el mapa. Yo al menos lo encontré fácil por eso.

Saludos.
carmelero escribió:
Bradock1 escribió:en la primera mision del colegio de bardos se necesita
alguna garra especial para abrir la puerta de las combinaciones?
es que no la consigo abrir


¿A qué puerta te refieres? ¿A la de las columnas o la la de los círculos que giran? Si es la de los círculos, sí necesitas la garra y en principio está en la mazmorra misma)


Hablando de la misión de los bardos, hay una sala en esa misión que me encanta


a lso circulos q giran. tengo alguna garra pero no valdra las q tengo
Alexaander92 escribió:Yo soy nivel 23, vaya viciada que me e pegado jaja

Por cierto, me a pasado una cosa, a ver si alguien que haya echo esta Quest secundaria me puede ayudar... veréis, en una quest secundaria me mandaban ir a Markarth, (la ciudad en la que está la prisión de la mina), para ir a hablar con uno que estaba en el Santuario de Talos, o algo así, para que buscara pruebas sobre una conspiración.

Hasta hay os cuento, si alguien la a echo que lea el Spoiler.

Después de hablar con el, y encontrar las pruebas de las 2 personas que me pide, uno que era trabajador de la mina y vivía en esas barricadas o algo así y la otra que se había alojado durante un mes en la Posada. Después de visitar a cada conspirador y ocuparme de los asuntos fui a hablar de nuevo con el que se encuentra en el Templo de Talos, y entonces me estaban esperando los guardias, y detrás el cuerpo del sujeto muerto. Y entonces acabo en la cárcel.

Hasta hay bien, pero cuando luego escapo de la cárcel y me encargo de los guardias, justo cuando salen de la ciudad los Renegados en vez de seguirles me quede matando a los últimos guardias ya que estaban pegando a mi caballo, y no quería que se muriera. Entonces como no encontraba a los renegados volví a entrar en la ciudad, pasé el tiempo y aparecieron ya todos los ciudadanos, que uian de mi, y los guardias me pillaron de nuevo y me enviaron a la carcel xD... Y me a desaparecido la quest de los Renegados, y ya no se donde encontrarlos... A alguien le a pasado algo parecido?

Sorry por la parrafada.


yo he hecho la mision esta, solo que cuando me esperaban los guerdias donde talos, que se habian cargado al tio ese yo me fui de la ciudad intentando escapar como pude, el problema que tengo es que si vuelvo a la ciudad esa me acribillan los guardias, me parece que la quest de los renegados acaba simplemente volviendo a la hermita y con el tio ese muerto asi que yo diria que la has completado
Bradock1 escribió:
carmelero escribió:
Bradock1 escribió:en la primera mision del colegio de bardos se necesita
alguna garra especial para abrir la puerta de las combinaciones?
es que no la consigo abrir


¿A qué puerta te refieres? ¿A la de las columnas o la la de los círculos que giran? Si es la de los círculos, sí necesitas la garra y en principio está en la mazmorra misma)


Hablando de la misión de los bardos, hay una sala en esa misión que me encanta


a lso circulos q giran. tengo alguna garra pero no valdra las q tengo


tengo dos garras, la dorada y la de dragon de rubi. Tampoko puedo volver mucho para atras porque llegas a un sitio que ya no puede subir. tampoko se la combiancion pero e probado de todas maneras.


Pd: nose porque pero antes no m dejaba, cargue la partida y ya me funciono
Ayuda!!! Lo pongo es spoiler aunque es na mision secundaria:

En Soledad alguien que pasaba por la calle me pidio que hiciera volver a su amo, que se encontraba en el ale de Pelagio del Castillo con un viejo amigo. Resulta que el viejo amigo es el emperador Pelagio III, y el amo el principe daedra del engaño. Me introduzco automaticamente en la mente de Pelagio (el personaje se para, se queda desnudo y sale este mundo). En us mente, hay tres puertas...El caso es que a ver si alguien lo ha hecho y me puede ayudar a resolver la lucha en la que tienes que cambiar tu esclavo en fuego, hielo y electricidad.
Bradock1 escribió:
tengo dos garras, la dorada y la de dragon de rubi. Tampoko puedo volver mucho para atras porque llegas a un sitio que ya no puede subir. tampoko se la combiancion pero e probado de todas maneras.


Pues juraría que es la segunda que pones. Entra en el menú de objetos y gira la garra para verle la "palma" te saldrá la opción de zoom, fíjate en el orden y ponlo. Si no sirve, pues busca bien por la mazmorra a ver si encuentras la garra, pero ya te digo que debe andar por ahí.
buenas, pues antes de que saliera el juego se comento que las flechas iban a ser un "bien escaso", los que jugais con arqueros habeis notado falta de flechas o se consiguen bien, es para seguir por ese palo o no

saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues antes de que saliera el juego se comento que las flechas iban a ser un "bien escaso", los que jugais con arqueros habeis notado falta de flechas o se consiguen bien, es para seguir por ese palo o no

saludos


yo acabo de empezar como quien dice pero las flechas las puedes recuperar de los cadaveres cuando las utilizas así que tampoco creo que sea muy difícil hacerse con ellas
odiel1976 escribió:buenas, pues antes de que saliera el juego se comento que las flechas iban a ser un "bien escaso", los que jugais con arqueros habeis notado falta de flechas o se consiguen bien, es para seguir por ese palo o no

saludos


No son infinitas, pero yo las he usado y nunca he llegado a quedarme sin ninguna.
Morancio escribió:
odiel1976 escribió:buenas, pues antes de que saliera el juego se comento que las flechas iban a ser un "bien escaso", los que jugais con arqueros habeis notado falta de flechas o se consiguen bien, es para seguir por ese palo o no

saludos


No son infinitas, pero yo las he usado y nunca he llegado a quedarme sin ninguna.



Yo no sé si de las de hierro o de acero pero tengo 100 y pico, también tengo de bandidos y orcas aunque no uso tanto el arco.
Yo si me he llegado a quedar sin flechas ya que soy arquero ninja y las uso mucho [chulito]
Morancio escribió:
odiel1976 escribió:buenas, pues antes de que saliera el juego se comento que las flechas iban a ser un "bien escaso", los que jugais con arqueros habeis notado falta de flechas o se consiguen bien, es para seguir por ese palo o no

saludos


No son infinitas, pero yo las he usado y nunca he llegado a quedarme sin ninguna.


yo soy arqueros y tengo mogollon.. hay muchos arqueros en el juego y muchos tipos de flechas.. ademas cuando las lanzas si caen al suelo las recojes.. si dan al cuerpo, la malloria de veces las puedes coger del cuerpo.... de todas formas si gastas más de una flecha en un enemigo.. no recojes todas las que has gastado.. además subiendo la habilidad de arqueria puedes aumentar para recoger más cantidad de flechas.. y ya te digo que no escacean.. quizás las más fuertes ( yo hasta ahora lás más fuertes que he encontrado son de orco que tengo que hacen 14 y tengo unos 5) pueden costar.. pero las normales.. abundan.. tengo 130 ( de hierro) de un tipo ( que tienen 10)..160 de otro ( tambien 10) y las que hacen poco como las de nivel 7 ( farmer..) o 8 ya ni las cojo..

PD: que conste que soy un elfo del bosque, así que voy usando todo el rato las flechas.. me encanta parecerme a Robin Hood.. y no por robar!! xD
De todas formas no me ha quedado claro, si de todas formas eres arquero o de que forma , aunque todas formas yo soy arquero y creo que las formas de todas formas te pierden , ala ya
oye, para todos aquellos que en paginas atras han preguntado como se aleja la camara (no se si se ha contestado) pero bueno, hoy lo he descubierto y lo pongo en conocimiento de todo el que no lo sepa.

hay que estar quieto, dejar presionado el R3 y con el L3 alejas o acerca la camara al personaje todo lo que quieras.

espero que ha alguien le sirva de ayuda, un saludo!!
ok, gracias por contestar, seguire disparando flechas sin miedo a quedarme sin ellas jejejej

saludos
alekin :O ostias putas xD no lo sabia, si que he notado como progresivamente la vista se iba acercando mucho hasta que se a quedado justamente en los hombros de mi keko pero no sabia que se podía alejar. Gracias tio, yo la verdad es que uso mucho la 3ª persona, solo algunas veces para dar un critico con arco uso la 1ª.
odiel1976 escribió:ok, gracias por contestar, seguire disparando flechas sin miedo a quedarme sin ellas jejejej

saludos


Pero tu que lo tienes en PC o Play3
Por fin lo tengo, comienza el vicio xD... ya os contaré que me parece, aunque seguro que no os doy ninguna sorpresa [sonrisa]
zoltar0 escribió:De todas formas no me ha quedado claro, si de todas formas eres arquero o de que forma , aunque todas formas yo soy arquero y creo que las formas de todas formas te pierden , ala ya


YA YA .. buena parodia.. no se pueden hacer muchas cosas a la vez que sino vas escribiendo las ideas sin unirlas xD haha

BUEna la broma por eso!! xD ya esta corregido.. "aunque de todas formas si no te quedaba claro las formas, de que formas respondes a unas formas que no iban destinadas en principio en forma alguna a lo que escribistes, por lo que no se en que forma respondes a una forma de la que no formas parte alguna. De todas formas te contestare a tu forma con la respuesta de que en efecto, soy arquero, de forma elfica y creo que estoy en plena forma"
[beer]
InagotablE escribió:alekin :O ostias putas xD no lo sabia, si que he notado como progresivamente la vista se iba acercando mucho hasta que se a quedado justamente en los hombros de mi keko pero no sabia que se podía alejar. Gracias tio, yo la verdad es que uso mucho la 3ª persona, solo algunas veces para dar un critico con arco uso la 1ª.



xDD nada tio, para eso tamos!! es que me ha pasado lo mismo, tenia la camara como si fuera un loro, subido en el hombre derecho... y para intentar alejarla me he puesto a darle al R3, hasta que me he dado cuenta que se podia mover. espero que le sirva de ayuda a mas gente.

venga a disfrutar!!
Por favor, a ver si alguien me ayuda con:

la mente de la locura
¿Alguien sabe dónde se ve si se ha recargado el grito para usarlo de nuevo?

De todas formas, valga la redundancia [+risas] yo sólo tengo el primero y se recarga muy rápido pero no sé cuándo exactamente.
mae mia, ayer me hice la cadena de quest de:
Los barbas grises y cuando a final se ponmen a hablarte en idioma dragón (supongo) se me ponian los pelicos como escarpias... JUEGAZO.. cada cadena de quest que voy haciendo me parece mas y mas brutal [beer]
Morancio escribió:Por favor, a ver si alguien me ayuda con:

la mente de la locura


Por favor!!!!! [uzi]
ya se ha publicado el analisis de digital foundry nos hemos tragao otro cutreport y van... A estas alturas parece de chiste la verdad. Y más cuando compañías como EA o Square Enix están diciendo que tiene potencial ps3.

Enlace: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... off-skyrim

DEW!!
Caním, si no me equivoco ahí diferentes gritos... los que tienen 1 uso al día que no puedes volver a usarlos hasta pasados 24 horas o los que solo ahi que esperar a que se recargue la barra brújula/direcciones/puntos de interés que tienes en el centro del marco superior, lo notaras porque cuando la usas se vuelve azul (por lo menos a mi) y hasta que no se a quitado el color azul no me deja volver a utilizar el grito.
paulcarrack escribió:ya se ha publicado el analisis de digital foundry nos hemos tragao otro cutreport y van... A estas alturas parece de chiste la verdad. Y más cuando compañías como EA o Square Enix están diciendo que tiene potencial ps3.

Enlace: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... off-skyrim

DEW!!


ya les vale, tanto pontencial para no quebrarse la cabeza e inflarnos a ports....

para matarlos..
InagotablE escribió:Caním, si no me equivoco ahí diferentes gritos... los que tienen 1 uso al día que no puedes volver a usarlos hasta pasados 24 horas o los que solo ahi que esperar a que se recargue la barra brújula/direcciones/puntos de interés que tienes en el centro del marco superior, lo notaras porque cuando la usas se vuelve azul (por lo menos a mi) y hasta que no se a quitado el color azul no me deja volver a utilizar el grito.



Sí, es verdad es que se pone azul aunque no me fijé en que al rato se quita el color azul, luego lo probaré, gracias!

EA dirá que tiene mucho potencial la PS3 pero luego dicen que en consola el BF iba a ser mejor que en 360 y es mentira, el juego está plagado de bugs y encima iban a meter el 1943 gratis en PS3 y nada, así que todo una bola como un camiónn, sin contar que la campaña del BF es muy mala y parece más un añadido del juego. Por descontado aunque gráficamente sea mejor es un juego de 90 raspao y el Skyrim va camino a juego del año aunque tenga peores texturas, popping y tearing.
Hola chic@s! Tengo una duda, según he visto parece un juegazo, y tengo un par de preguntas:

¿Este juego es igual que el anterior? Me explico, en primera persona, mapa gigantesco, en inglés, etc?

¿Las historias tienen algo que ver entre sí?


Gracias!!
guelug escribió:
zoltar0 escribió:De todas formas no me ha quedado claro, si de todas formas eres arquero o de que forma , aunque todas formas yo soy arquero y creo que las formas de todas formas te pierden , ala ya


YA YA .. buena parodia.. no se pueden hacer muchas cosas a la vez que sino vas escribiendo las ideas sin unirlas xD haha

BUEna la broma por eso!! xD ya esta corregido.. "aunque de todas formas si no te quedaba claro las formas, de que formas respondes a unas formas que no iban destinadas en principio en forma alguna a lo que escribistes, por lo que no se en que forma respondes a una forma de la que no formas parte alguna. De todas formas te contestare a tu forma con la respuesta de que en efecto, soy arquero, de forma elfica y creo que estoy en plena forma"
[beer]


"Hombre formo parte de las formas de cada post de este hilo,ya que lo leo ávidamente compañero, pero vamos que a la pregunta a la que hacia referencia tu post , yo ya había contestado más arriba,aunque tus formas no iban destinadas a mis formas, si hacían referencia a las formas de un post participado por mis formas"con dos formas y un palito y sobre todo buen rollo [fumando] [beer]
manuisidro198 escribió:Hola chic@s! Tengo una duda, según he visto parece un juegazo, y tengo un par de preguntas:

¿Este juego es igual que el anterior? Me explico, en primera persona, mapa gigantesco, en inglés, etc?

¿Las historias tienen algo que ver entre sí?


Gracias!!



Las historias tienen que ver, este juego es unos cuantos años después de Oblivion.

El juego está doblado al castellano, muy bien por cierto y sí, el mapa es gigantesco y es fácil perderse en él haciendo miles de misiones secundarias.


Chavales!! os pierden las formas! [+risas] [carcajad] XD
Es que estoy por cogerlo, pero claro si tiene que ver el anterior...pues supongo que me esperaré a que baje de precio y pillarme el anterior.


Gracias por la duda!
manuisidro198 escribió:Es que estoy por cogerlo, pero claro si tiene que ver el anterior...pues supongo que me esperaré a que baje de precio y pillarme el anterior.


Gracias por la duda!



A ver, si te pillas el Oblivion pasárselo son muuuuchas horas aunque un Oblivion nunca es mala compra. De todos modos tienen que ver porque están encuadrados en el mismo mapa y con la misma historia general pero puedes jugar perfectamente el Skyrim. De hecho antes de Oblivion iban otros 3 episodios más.


1 Juegos principales
1.1 The Elder Scrolls: Arena (1994)
1.2 The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)
1.3 The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)
1.3.1 The Elder Scrolls III: Tribunal
1.3.2 The Elder Scrolls III: Bloodmoon
1.4 The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
1.4.1 The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine
1.4.2 The Elder Scrolls IV: Shivering Isles (2007)
1.5 The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)
Bueno ya cuando baje de precio lo pillaré xD, que me ha entrado ahora la cagaprisa porque he visto unos grandes gráficos, y el tema de dragones, monstruos, caballeros y demás jeje.


Gracias!
manuisidro198 escribió:Es que estoy por cogerlo, pero claro si tiene que ver el anterior...pues supongo que me esperaré a que baje de precio y pillarme el anterior.


Gracias por la duda!



yo no se si tiene que ver o no, es la 5 parte de esta saga, no he jugado a los 3 primero (ni siquiera se como se llaman). pero digo que el oblivion me encanto, super extenso muchas muchas muchas horas, y este tiene la misma pinta, ademas lo de la historia seria en la trama principal, y a mi casi que me gusta mas hacer misiones secundarias y unirme a los gremios....

aunque claro que te recomiendo el oblivion antes... yo me lo volvere a piyar cuando lo vea de 2ª mano que lo vi en una ocasion por 10 pavo y al dia siguiente ya no taba [buuuaaaa]
EL Bug de tener flechas clavadas en el cuerpo no me gusta. [snif]
¿es un bug? Aunque igual no lo es pero he llegado a tener una flecha clavada en un brazo como 15 horas seguidas que es el tiempo que estado jugando sin parar. [+risas]

Buahh yo este juego no se si se acabara algun día llevo como 50 horas y aun hay ciudades que no he visitado y la trama principal la tengo ahi abandonada, aunque no sé si es esa la trama o no; tengo dudas. Ya que hay misiones que pone otras, pero en las de arriba de estas no las meten en otras porque son mas complejas y eso, pero no sé la trama cual es de las muchas que tengo dudo entre 2 y por eso esas dos no las hago. ¬_¬
para los q estais indecisos, mirad mis analisis del juego

http://www.youtube.com/watch?v=YiCCCqwJzKc

solo llevo 10h jugadas, pero ya me sirven :)
Voy a ver si está en el Media Mark de Salamanca! Y a ver el precio del Skirym y si me lo puede regalar la novia xD


Muchas gracias y que tengáis una buena tarde!!

Saludos!!
10259 respuestas