[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Sabéis donde venden o se consiguen las magias de categoría experto y maestro?

Se me están quedando cortas las de hábil.
olle xavales...una duda....

En el tema de la herreria....cuando te dice que puedes mejorar las armas hasta el doble...yo no lo consigo solo le subo un par de puntos al daño. Si intento afilarlas otrz vez me dice que no tengo la habilidad necesaria para hacerlo, pero miro en las habilidades y no encuentro nada de eso....Tengo la habilidad de hacer armas de acero y mejorarlas hasta el doble pero no puedo....¿Como puedo mejorar mi Herreria?
Una pregunta, ¿Completar las misiones no da experiencia?, es que me estoy fijando que cuando las completo no veo la barra de experiencia subir, no me parece logico.
tigretong escribió:para los q estais indecisos, mirad mis analisis del juego

http://www.youtube.com/watch?v=YiCCCqwJzKc

solo llevo 10h jugadas, pero ya me sirven :)


jajajajaja. El chico este lleva10 horas y esta haciendo no se que de unas escaleras que yo no he hecho en 50. Me parece que es de la trama principal. [+risas]
Ale toma spoilers pami. [+furioso]

Respecto al Oblivion y este hay algo que me gusta mucho y es el tema de las armas y eso que has de ir subiendo poco a poco. :)
En el Olblivion me meti en una cueva cuando llevaba 10 horas mate unos bichos me hice con armaduras de cristal y daedricas y ale al poco juego ya llevaba las mejores armas y armaduras de todo el juego. Aquí eso ya está solucionado y van saliendo conforme puedes craftearlas y demás, vamos que esta nivelao. :)

@Juanish

XP solo dan cuando subes rangos de herreria, dos manos, una mano, ect... cuando subes 1 punto de lo que sea te dan xp, pero matando bichos o haciendo misiones no te dan nada. Es un sistema de xp bastante curioso a mi ver, esta bien, porque así aunque mataras solo bichos no subiras muchos niveles has de hacer un poco de todo. :D
Pizzo, exacto es la mejora que mas me gusta del juego, yo por ejemplo en el juego anterior entre en la primera hermandad donde tenian una arena en la que te iban saliendo cada vez mobs mas y mas difíciles y los ibas matando y pillando su armadura, bueno pues en apenas 2 horas ya iba ultra over que te cagas y no me volvía a cambiar ni armas ni armaduras en todo el juego, nadie me mataba...

En este llevo mas de 30 horas y voy con una armadura ligera muy bien crafteada y todavía tengo miedo a salir de los pueblos por que ahi bichos que me matan jajajajajajajaj, es una pasada.
odiel1976 escribió:ok, gracias por contestar, seguire disparando flechas sin miedo a quedarme sin ellas jejejej

saludos


Las flechas de hierro y acero se puede decir que son "infinitas" Yo por ejemplo que quiero flechas de acero, pues me voy a Soledad y me voy a donde hay unos guardias entrenando y les choriceo las flechas que tiran en las dianas, ademas como no se considera robo pues a pillar las que quieras XD
Fonfo escribió:olle xavales...una duda....

En el tema de la herreria....cuando te dice que puedes mejorar las armas hasta el doble...yo no lo consigo solo le subo un par de puntos al daño. Si intento afilarlas otrz vez me dice que no tengo la habilidad necesaria para hacerlo, pero miro en las habilidades y no encuentro nada de eso....Tengo la habilidad de hacer armas de acero y mejorarlas hasta el doble pero no puedo....¿Como puedo mejorar mi Herreria?


Realmente si la mejoras al doble, es decir si antes era un +1 ahora es un +2...
guelug escribió:
blackychann escribió:Buenas, una dudilla.. estando en el colegio de magos de Ibernalia, estaba yo buscando gente a la que comprar hechizos, y me encontré con una alumna que me dice que si la puedo ayudar, el caso es que debo de hacer de blanco para un hechizo que ella me tira y...lo pongo en spoiler, aunque es una secundaria supuestamente no muy importante:
bueno, el resultado no es el que ella esperaba, dice que ha sido fallido que se deberia de disipar el efecto, el caso es que no se que efecto a tenido, pero me aparece una mision secundaria que pone: espera a que se te pase el efecto del hechizo de: y el nombre de ella. He esperado, incluso dandole al botón de esperar y nada, me dice que todavia la tengo que ayudar, pero no me salen opciones de dialogo nuevos.. me he ido habrá pasado ya un par de dias o tres y sigue ahí la misión activada , y no se que hacer...

No se, seguro que es una tontería pero no doy con la solución...



Simplemente duerme en la cama..yo dormi en la cama.. que esta en la habitación de al lado.. y ya se me paso el efecto!! ...;)

PD: en el siguiente intento te reiras!!

Ahh pues lo voy a intentar, no se si lo llegué a dormir allí , creo que no.. si recuerdo esperar con el select, ya que te dice "espera a que se te pase el efecto", estuve por echarme un poker con la elfa para hacer tiempo pero.... XD
Muchas gracias lo intentaré a ver si hay suerte... si no, no me voy a reir, mas bien llamaré a los capas de la tormenta y que hagan algo con esa p.... elfa [sati]
Lo dicho gracias y saludos.
Buenas , llevare unas 10 horas y es un juegazo , brutal . Todo esta a un nivel altisimo: Graficos , ambientacion jugabilidad etc......
Tenia algunas preguntas para los que llevan ya mas horas que yo o muchas horas en general:
-Alguien ha conseguido matar de un un golpe(con su respectiva animacion o sin ella) , en modo sigiloso o hay que comprar esa habilidad?
-Cuando desarrollas al personaje en bloqueo y a una mano o doble mano , se desbloquean "combos"o golpes especiales(no es un devil may cry pero bueno XD ) entre escudo y espada o tiene nuevas animaciones despues de mejorarlo en estas respectivas habilidades , porque se me antoja poco el que tenga solo dos animaciones cuando pulsas el boton de ataque sin que se mueva el personaje o hacerlo mas rapido golpeando, algo?Me ilusiona porque en un video se veia un golpe de cinco golpes con espada rapidisimos? Referente a las preguntas todo esto en tercera persona.
-Y las decapitaciones, se hacen ingame o mediante una escena cinematica , como los ataques criticos?
-Y por ultimo , cuando gritos hay? yo tengo ,
fuerza implacable completo y desplazarse rapido sin completar
Hay alguna super espectacular? no me importaria si se me contasen todos los que hay y el desarrollo es igual en todos los gritos? mejorando los gritos y aprendiendo nuevos gritos?
un saludo y gracias de antemano [oki]
satan bihotz txiki escribió:-Alguien ha conseguido matar de un un golpe(con su respectiva animacion o sin ella) , en modo sigiloso o hay que comprar esa habilidad?


Yo no tengo desarrollada esa habilidad, tengo el nivel que viene por defecto en un personaje de raza Nordica y el otro día mate asi a alguién.
A un bandido en una misión secundaria que te manda Amsel o Amred (No recuerdo el nombre) en Carrera Blanca, tienes que recuperar la espada de su familia. Para más INRI el bandido era ciego y estaba sentado, vamos no se me escapa matarlo con sigilo de un golpe xD, muy cómica esa parte y la siguiente de esa cueva
Matchless escribió:
satan bihotz txiki escribió:-Alguien ha conseguido matar de un un golpe(con su respectiva animacion o sin ella) , en modo sigiloso o hay que comprar esa habilidad?


Yo no tengo desarrollada esa habilidad, tengo el nivel que viene por defecto en un personaje de raza Nordica y el otro día mate asi a alguién.
A un bandido en una misión secundaria que te manda Amsel o Amred (No recuerdo el nombre) en Carrera Blanca, tienes que recuperar la espada de su familia. Para más INRI el bandido era ciego y estaba sentado, vamos no se me escapa matarlo con sigilo de un golpe xD, muy cómica esa parte y la siguiente de esa cueva


Yo también y sin ir escondido, que la verdad con mi acompañante me es imposible lo de ir de incógnito, un golpe con mi maza y muerto con la animación con el golpe en toda la cabeza.
Canim lo que tienes que hacer es dejar a tu acompañante en casita, y atreverte a ir solo por ahí cobardica, el ninja ha hablado [+risas]
zoltar0 escribió:Canim lo que tienes que hacer es dejar a tu acompañante en casita, y atreverte a ir solo por ahí cobardica, el ninja ha hablado [+risas]



Juasss anda calla calla que no te vea por ahí con los cuchillos de peltre pensando en hacerte leñador [carcajad]
Caním escribió:
zoltar0 escribió:Canim lo que tienes que hacer es dejar a tu acompañante en casita, y atreverte a ir solo por ahí cobardica, el ninja ha hablado [+risas]



Juasss anda calla calla que no te vea por ahí con los cuchillos de peltre pensando en hacerte leñador [carcajad]


Canim acabo de leer en el hilo de 360 que hay un chaval con la herreria en 101 :-? [comor?] :-|
zoltar0 escribió:
Caním escribió:
zoltar0 escribió:Canim lo que tienes que hacer es dejar a tu acompañante en casita, y atreverte a ir solo por ahí cobardica, el ninja ha hablado [+risas]



Juasss anda calla calla que no te vea por ahí con los cuchillos de peltre pensando en hacerte leñador [carcajad]


Canim acabo de leer en el hilo de 360 que hay un chaval con la herreria en 101 :-? [comor?] :-|



pues dile al chaval que me haga una buena katana.. que quiero una de aguila roja!! xD
Una pregunta fuera de base, alguien sabe la version de USA que idiomas trae? Es decir, Subs o Voces Orginales?

Gracias!!
Que sabeis sobre el grito de fuerza implacable?
Tengo fuerza e equilibrio, el otro punto lo consigues al transcurso de la historia o hay que ir a buscarlo?
Axo no paro de saquear casas xDDDDDDDDDDDDDDDDD llevo ya como 5 horas seguidas entrando en tiendas y casas a mangar... me estoy aficcionando demasiado creo yo ¬¬
guelug escribió:

pues dile al chaval que me haga una buena katana.. que quiero una de aguila roja!! xD


[carcajad]

La de la misión de aguila roja no está mal pero para hacer la misión pronto porque no hace demasiado daño y además tampoco te dan demasiado por ella.
Messias14 escribió:Hokorijin

Muchas gracias por la ayuda.
Ayer ya me dijeron lo de Paraje de Ivar, lo busqué y no lo encontré... pero esta tarde lo encuentro si o si, almenos ya tengo un punto clave que es el Paraje, desde ahi es cruzar el rio y me imagino que las escaleras las vere rapido...
Ahora la cosa esta en llegar hasta Paraje de Ivar, voy a buscar mapas ahora que estoy en el curro.
Gracias de nuevo, se agradece la ayuda asi.



ten kuidado arriba kuando estes llegando al santuario xq hay 1 yety
Caním escribió:
guelug escribió:

pues dile al chaval que me haga una buena katana.. que quiero una de aguila roja!! xD


[carcajad]

La de la misión de aguila roja no está mal pero para hacer la misión pronto porque no hace demasiado daño y además tampoco te dan demasiado por ella.


yo no la he hecho aun.. la tengo pendiente... de momento uso la katana de los cuchillas.. se la pille a la chica de su guarida!!
la he mejorado.. aunque solo la uso en caso de ostia pura.. normalmente uso arco.. y la daga del cielo... la que te forjan en carrera blanca.. ya que también soy hombre lobo.. así que si el sigilo falla y me tocan las narices..me transformo y ya esta!!! xD

PD: sabeis si se puede ligar con la cazadora del clan de los compañeros? xD tengo el collar de mara para casarme pero aun no me sale la opción con ella.. aunque supongo que tendré que acabar todas sus misiones xD
guelug escribió:
Caním escribió:
guelug escribió:

pues dile al chaval que me haga una buena katana.. que quiero una de aguila roja!! xD


[carcajad]


PD: sabeis si se puede ligar con la cazadora del clan de los compañeros? xD tengo el collar de mara para casarme pero aun no me sale la opción con ella.. aunque supongo que tendré que acabar todas sus misiones xD



http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Marriage
Spoiler sobre los Compañeros a partir de la cuarta misión:

¿Si no me convierto en hombre lobo no me dan más misiones?
La animacion de matar, cuando la hace??

Es decir, a veces me sale en el ultimo golpe, otras me sale DE UN SOLO golpe..... y otras no me sale(la mayoria) jeje

Es algo aleatorio, o hay alguna forma de hacerlo?? rollo haciendo un contrataque(estilo dark souls), o pegando por detras al enemigo?? o alguna perk que halla que subir para aumentar la probabilidad??

Es que como digo, unas veces me sale, otras no... lo veo muy aleatorio, y alguna vez ya digo que de un solo golpe me he cargado al enemigo con animacion incluida...

Imagino que es totalmente aleatorio, pero tengo la duda, y por si acaso hay alguna forma de hacerlo, o de tener mayor probabilidad de que salga, no quiero perderla!!

Que dicho sea de paso, es un gran acierto!! le da un toque muy guapo al combate cuando acabas asi con algun enemigo [sonrisa]
Yo creo que es aleatorio Rober, aunque hay perks que añaden animaciones. Me acuerdo de haber leído una de armas de una mano creo, que decía que podías cortar la cabeza al enemigo además de añadir un % de daño al ataque. Supongo que eso tiene que ser una animación en la que el personaje corta la cabeza del enemigo...
Morancio escribió:Por favor, a ver si alguien me ayuda con:

la mente de la locura



eso cuando te metes en la mente de un tio?
lo que tienes que hacer es coger el baston ese y atacar primero a los monstruos de foso y luego cuando ves al tio en la cama colocarte en el lugar señalizado, disparar al tio que esta en la cama y saldra un monstruo le disparas con el baston y asi todo el rato hasta que no salgan mas, en lo ultimo lo que tienes que hacer es desde el lugar señalizado disparar a fortuna para que se haga grande y disparar a ira para que se haga pequeña
me quedado pilladisimo :S al fijarme que sin razon aparente o nose por que no me sale la opcion de vender los anillos y armas como los bastones encantados esos.. que hay que hacer algo especial o que? XD
NagaseHikaru escribió:me quedado pilladisimo :S al fijarme que sin razon aparente o nose por que no me sale la opcion de vender los anillos y armas como los bastones encantados esos.. que hay que hacer algo especial o que? XD

Solo se lo puedes vender a magos o a tiendas completas. :P
En la de armas solo puedes armas, armaduras y otras cosas... en la de pociones solo pociones y las cosas para hacerlas, en la global de todo y a los magos anillos, bastones y piedras de esas de encantar. :P
Sobre la mision "conocimiento antiguo" estoy atascadisimo.

Cuando llegas a la torre de Mzark después de mil horas de mazmorra enana, pongo la caja en el aparato, pero donde deberia de poner otro chisme, falta como el pilar para ponerlo. Que me falta? que hago mal? no puedo avanzar mas -.-
Creo que este juego me va a durar toda la vida( juego en ratos cortos), hice la mision secundaria de los Compañeros de recuperar un objeto en no sé que de la Arena y mira que era larga la catacumba. Magnifico. Este juego si justifica su precio entre 60 y 70 eu y no otros que nos venden cada año con meras actualizaciones.
Dudas misión Colegio de Magos:

Cuando te mandan a la mazmorra que esta debajo del Colegio para buscar a un pavo para que te diga algo sobre el orbe gigante azul de Saarthar(te dice que hace falta el bastón de Magnus) hay un guantelete en el centro de una habitaión y un libro al lado donde dice que lo intentaron coger pero no pudieron y que se iban a llevar los 4 anillos que tenia en los dedos al arcaenum. La pregunta es ¿donde estan esos anillos?¿con ellos se puede coger el guantelete?¿es el guantelete lo que hay que poner en el altar de invocación de los atronach(fragua) que esta también en esta zona?




Saludos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de varios dias de "baja" sin poder jugar, esta noche fundo este juegazo
Saludos
Bueno...

Necesito ayuda urgente con el puzzle de Ansilvund, donde hay que girar 4 columnas con figuras de serpiente, ballena y pájaro...cual es la combinación? Es que no la encuentro por ningún sitio!

Saludos!

Edit: Nada, ya lo he resuelto XD

Saludos one more time!
quieren sacar una nueva actualización de skyrim para todas las consolas; que se animen con oblivion en ps3!!!!!!
Hay katanas por lo que veo no? Si es asi donde las venden? O donde se encuentran?

Mi pj se llama Hanzo Hasashi ( si lo se... bastante friki jajaja ) y es clavado al personaje ( quien no sepa es Scprion de MK antes de morir) y quiero una katana o algo.

Gracias
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
dead man escribió:quieren sacar una nueva actualización de skyrim para todas las consolas; que se animen con oblivion en ps3!!!!!!


Pero si Oblivion hace años que esta muerto y enterrado... [reojillo]
Que lo dejen en paz en su tumba ya de una vez y se centren totalmente en SKYRIM
saludos
onuba76 escribió:
odiel1976 escribió:ok, gracias por contestar, seguire disparando flechas sin miedo a quedarme sin ellas jejejej

saludos


Pero tu que lo tienes en PC o Play3


en pc... el trabajo, que es muy duro y tengo qv entretenerme con algo jjejejeje , ast voy tirando hasta reyes jejejej

saludos
(mensaje borrado)
regisnac escribió:Creo que este juego me va a durar toda la vida( juego en ratos cortos), hice la mision secundaria de los Compañeros de recuperar un objeto en no sé que de la Arena y mira que era larga la catacumba. Magnifico. Este juego si justifica su precio entre 60 y 70 eu y no otros que nos venden cada año con meras actualizaciones.


vaya eso mismo estaba diciendo yo el otro dia, si se lo curraran tanto en los otros juegos como en este, me gastaria los 60 euros encantando
pero es que en comparacion a este los demas juegos deberian valer 25€ o asi
por cierto he jurado lealtad a los capa del trueno y he visto que hay una mision que invaden carrera blanca, hay alguna forma de anular el juramento, ya que creia que eran buena gente pero en verdad son muy radicales y creo que un poco racistas


Aviso: usa los spoilers
ivanxoh escribió:
regisnac escribió:Creo que este juego me va a durar toda la vida( juego en ratos cortos), hice la mision secundaria de los Compañeros de recuperar un objeto en no sé que de la Arena y mira que era larga la catacumba. Magnifico. Este juego si justifica su precio entre 60 y 70 eu y no otros que nos venden cada año con meras actualizaciones.


vaya eso mismo estaba diciendo yo el otro dia, si se lo curraran tanto en los otros juegos como en este, me gastaria los 60 euros encantando
pero es que en comparacion a este los demas juegos deberian valer 25€ o asi
por cierto he jurado lealtad a los capa del trueno
y he visto que hay una mision que invaden carrera blanca
, hay alguna forma de anular el juramento,
ya que creia que eran buena gente pero en verdad son muy radicales y creo que un poco racistas


lol! podias haber usado el spoliler pixita!!!
Meter eso en spoiler!!!!! que a mi me da igual porque ya lo pase, pero al que este empezando le jodes la movida!
a mi ya me lo ha jodido....
Vaya tela con la gente, menos mal que otro compañero que le ha citado ha usado el código...
No pretendo defender al chaval pero no os enfadéis hombre, solo que hecheis un ojo a los trofeos te pone mas o menos lo que ha dicho el...

Saludos

P.S. Muchos tenéis dudas sobre encantamiento o herrería por ejemplo, en la pestaña del diario llamada sistema hay una sección que se llama ayuda y explica bastantes cosillas... Hechadle un ojo si os surgen dudas generales...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tras mis hazañas en la aldea de Cauce Boscoso, me dispuse hablar con el Jarl Borgrif jefe supremo de la ciudad de Carrera blanca....tras atravesar los picos nevados, y el cauce de un rio, se disponia ante mi la impresionante vista de la decadente ciudad guerrera de Carrera Blanca....Testigo de tiempos de gloria y guerra cuando los hijos de Skyrim reinaban, y los dragones habian desaparecido....Lugar de nacimiento de nobles cazadragones, y donde moran la hermandad de los Guerreros.

Imagen


Imagen

La siempre imponente vista de la garganda del mundo....la montaña mas alta de Skyrim y de todo el imperio...sube por encima de las nubes...y por lo que se (daod que no la he explorado) hay una de las abadias mas legendarias del multiverso de The Elder Scrolls

Imagen

Mi glorioso personaje....Llamado sangre de Dragon en idioma de Draco.....un portentoso guerrero nordico d einfluencia claramente vikinga....fijaos en el tamaño y evidencia de sus brazos, y en su buena barriga de obeso de beber fresca aguamiel y cerveza nordica.....

Imagen

Amigos, menudas sensaciones de inmensidad con este juegop.....es lo mas jodidamente bello que he visto reflejado en la vida del videojuego en cuanto a mundo enorme...Skyrim es una tierra nordica, puramente Viking...la inmensidad y el epicismo que respiras es indescriptible...JUGADLO..
Varias preguntas sencillas:
¿ Dónde puedo comprarme un arco? No robarlo a un muerto, comprarlo
¿ Dónde comprar un caballo?
¿ Cómo sé si las misión que hago pertenece a la trama principal?

Menudo pepinaco de juego, simplemente bestial
Señores he descubierto un BUG muuuy grande.
Estoy al principio, y cuando le doy flechas a un compañero se queda la play colgada. Yo flipo

alefugo, 1 no lo se, 2 en las afueras de carrera blanca por ejemplo y 3 las misiones principales tienen un dibujo de un dragon en el titulo.
Repito lo que puse antes:

Leer si has pasado las cuatro primeras misiones del clan de los Compañeros

¿Llega un momento en el que te conviertes en hombre lobo o no te dan más misiones? No quiero ser hombre lobo.
Buenas tios, estoy haciendo un par de misiones en cadena para Bynjolf, en Riften, y en uno de los dialogos ha dicho no se que de "unirse a nostros", me ha parecido que seria algo tipo Los Compañeros y no me apetece, quiero seguir haciendo las quest por que son divertidas y tal pero quiero pertenecer a los Compañeros, alguien que sepa algo de esto? Es otra organizacion o son misiones y ya? Quizas me precipité...
10259 respuestas