[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Ghargamel escribió:Tras mis hazañas en la aldea de Cauce Boscoso, me dispuse hablar con el Jarl Borgrif jefe supremo de la ciudad de Carrera blanca....tras atravesar los picos nevados, y el cauce de un rio, se disponia ante mi la impresionante vista de la decadente ciudad guerrera de Carrera Blanca....Testigo de tiempos de gloria y guerra cuando los hijos de Skyrim reinaban, y los dragones habian desaparecido....Lugar de nacimiento de nobles cazadragones, y donde moran la hermandad de los Guerreros.

Imagen


Imagen

La siempre imponente vista de la garganda del mundo....la montaña mas alta de Skyrim y de todo el imperio...sube por encima de las nubes...y por lo que se (daod que no la he explorado) hay una de las abadias mas legendarias del multiverso de The Elder Scrolls

Imagen

Mi glorioso personaje....Llamado sangre de Dragon en idioma de Draco.....un portentoso guerrero nordico d einfluencia claramente vikinga....fijaos en el tamaño y evidencia de sus brazos, y en su buena barriga de obeso de beber fresca aguamiel y cerveza nordica.....

Imagen

Amigos, menudas sensaciones de inmensidad con este juegop.....es lo mas jodidamente bello que he visto reflejado en la vida del videojuego en cuanto a mundo enorme...Skyrim es una tierra nordica, puramente Viking...la inmensidad y el epicismo que respiras es indescriptible...JUGADLO..


Te has hecho el personaje de los trailers ehhh???
Mira, pega tu post aquí: hilo_hilo-oficial-galeria-nuestro-personaje-de-skyrim_1697031

A ver si vamos presentando nuestros personajes!
Es cierto que el juego va mal? He leido por ahí que está plagado de bugs de funcionamiento, es cierto?

Estoy por ir hoy a pillarmelo con el cambiazo de mediamarket.

Por cierto alguien lo ha comprado en uk? viene en español?

Saludos!!
Que truco utilizais vosotros para subir de nivel rapido? Esque soy nivel 12 y en las misiones que me tocan ahora me cuesta mucho matar a los enemigos son casi iguales que yo xd
Alguien sabe por qué al subir de nivel algunas habilidades a veces salen en verde? Me salió una vez la de robo en verde y el número en verde y la bonifiqué aunque en verdad no quería bonificar esa.

Además de Magia, Salud y Aguante los números de Salud me salen en verde 185/185 ¿eso qué es?

Imagen


Este es mi personaje cuando era esclavo.

Imagen
alguien sabe como se asesina por detras con un toque? no se quien me dijo que aunque no tuveras mucho nivel si pillavas a alguien por detras con sigilo te lo cargabas de un toque.
pues yo lo e intentado y no lo consigo, me pongo detras le doy con la daga y le quita un poco de sangre nada mas, entonces es cuando llama a todos sus compis y me dan pa el pelo.
lo mio es el sigilo pero si no puedo matar por la espalda no vale la pena.

si alguien sabe como se hace que me lo postee
con que botones se hace?
tego que estar agachado o de pie? pq si me levanto me oye
tiene que ser con una daga?
y necesito alguna habilidad?
Bueno acabo de llegar del media mark, no se aclaran ni ellos en los folletos que el cambiazo era hasta el dia 15 y en el facebook hasta el 16 o fin de existencias, ya me daba algo si despues de la pateada que me meti para ir ayi me quedaba sin juego por suerte me lo vendieron

Ahora voy a comenzarlo, algun consejo o algo que deba saber?¿ soy un principiante toal en esta clase de juegos.
Madre mia ayer murio en acto de servicio mi tercer compañero.....primero la chica que me da el jarl luego la de la taberna de la pelea de carrera blanca y luego el elfo hermano de la chica de cauce boscoso..... [angelito] descansen en paz.

Y yo mientras mas cargado que una burra, menos mal que ayer descubrí [qmparto] que si vas cargado y andando no te deja traslado rápido a los sitios, pero si te subes sobre el caballo si que te deja..
Caním escribió:Alguien sabe por qué al subir de nivel algunas habilidades a veces salen en verde? Me salió una vez la de robo en verde y el número en verde y la bonifiqué aunque en verdad no quería bonificar esa.

Además de Magia, Salud y Aguante los números de Salud me salen en verde 185/185 ¿eso qué es?

Imagen


Este es mi personaje cuando era esclavo.

Imagen


Cuando el valor de alguna habilidad es verde, es por que está potenciada por algún hechizo o estado alterado beneficioso. Y si te saliese en rojo, es que está mermado por algún hechizo o enfermedad.
Ruben_Gti escribió:Bueno acabo de llegar del media mark, no se aclaran ni ellos en los folletos que el cambiazo era hasta el dia 15 y en el facebook hasta el 16 o fin de existencias, ya me daba algo si despues de la pateada que me meti para ir ayi me quedaba sin juego por suerte me lo vendieron

Ahora voy a comenzarlo, algun consejo o algo que deba saber?¿ soy un principiante toal en esta clase de juegos.


Joderrr a mi me dijeron que acabó ayer y me lo creí. >.< Jurrrr
Hokorijin escribió:
Cuando el valor de alguna habilidad es verde, es por que está potenciada por algún hechizo o estado alterado beneficioso. Y si te saliese en rojo, es que está mermado por algún hechizo o enfermedad.



Muchas gracias!


Ayer encontré un mago del que no recuerdo el nombre pero en el mapa ponía Casita de no se quién y me daba para el pelo cosa fina con sus bolas de fuego.
angelspartano escribió:alguien sabe como se asesina por detras con un toque? no se quien me dijo que aunque no tuveras mucho nivel si pillavas a alguien por detras con sigilo te lo cargabas de un toque.
pues yo lo e intentado y no lo consigo, me pongo detras le doy con la daga y le quita un poco de sangre nada mas, entonces es cuando llama a todos sus compis y me dan pa el pelo.
lo mio es el sigilo pero si no puedo matar por la espalda no vale la pena.

si alguien sabe como se hace que me lo postee
con que botones se hace?
tego que estar agachado o de pie? pq si me levanto me oye
tiene que ser con una daga?
y necesito alguna habilidad?


Nunca a no ser que tengas mucho nivel, va a estar garantizado matar de un toque.Lo que tienes acercandote con sigilo es una bonificacion de X2 , X3... al daño segun tu nivel [bye]
zoltar0 escribió:
angelspartano escribió:alguien sabe como se asesina por detras con un toque? no se quien me dijo que aunque no tuveras mucho nivel si pillavas a alguien por detras con sigilo te lo cargabas de un toque.
pues yo lo e intentado y no lo consigo, me pongo detras le doy con la daga y le quita un poco de sangre nada mas, entonces es cuando llama a todos sus compis y me dan pa el pelo.
lo mio es el sigilo pero si no puedo matar por la espalda no vale la pena.

si alguien sabe como se hace que me lo postee
con que botones se hace?
tego que estar agachado o de pie? pq si me levanto me oye
tiene que ser con una daga?
y necesito alguna habilidad?


Nunca a no ser que tengas mucho nivel, va a estar garantizado matar de un toque.Lo que tienes acercandote con sigilo es una bonificacion de X2 , X3... al daño segun tu nivel [bye]



Para hacer un ataque sigiloso mortal por la espalda tienes que , a parte de estar agachado, dejar pulsado el R1. Las animaciones de como cercenas la garganta de un tío son la bomba. Con espada o daga, pero la daga hace más daño.

Yo ya tengo mis criticos por la espalda a 15x [ayay] [amor] [amor]
songoku1910 escribió:
RedllowFenix escribió:Veo que el tema grafico de PS3 es preocupante o me equivoco, aun no lo tengo pero he visto comparaciones e imagenes donde lo demuestran, como el link que pusieron de Eurogamer mas arriba, ustedes que ya han tenido la oportunidad de jugarlo y vivir la experiencia, es muy notorio o no? Porque igual esto lo van a solucionar, al parecer, con un parche...

Un saludo


Yo lo tengo en las 2 consolas y se ve mejor, pero mucho en Ps3. Quiero subir fotos pero no se ve nada porque las hago desde la camara a la Tv. Pero vamos yo no digo que no tengan razon que haya bajada de Framerate pero no tan diferentes de la xbox360. en fin..no se que manía tiene la gente para hundir la PS3. En esta ocasion PS3 gana y de algo notable.


¬_¬

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... off-skyrim

Espero que digas lo que dices por que tienes el juego instalado en 360 y estás sufriendo el bug que bethesda está trabajando para solucionar... por que es justamente al contrario....
Dejar pulsado R1? eso no lo sabia jajaja y eso que soy rogue , gracias Siro777
Se confirma que en PS3 a mas ocupen los saves mas petardea el juego, Bethesda recomienda guardar saves hasta los 6 mb y ya han dicho que estan trabajando en un parche que solucione el problema, Peter Hines: Estamos trabajando en un parche para las 3 plataformas pero llevan un tiempo hacerlos solo hace 4 dias que salio el juego os pedimos paciencia
Shiglx escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno acabo de llegar del media mark, no se aclaran ni ellos en los folletos que el cambiazo era hasta el dia 15 y en el facebook hasta el 16 o fin de existencias, ya me daba algo si despues de la pateada que me meti para ir ayi me quedaba sin juego por suerte me lo vendieron

Ahora voy a comenzarlo, algun consejo o algo que deba saber?¿ soy un principiante toal en esta clase de juegos.


Joderrr a mi me dijeron que acabó ayer y me lo creí. >.< Jurrrr


Pues en el facebook ponia que acaba hoy es mas, ayer llame para asegurarme y si acababa ese dia pues para ir, pero la chica muy amable me dijo que terminaba hoy, pero bueno yo creo que hoy era el ultimo dia si no no creo que me lo vendieran si no es asi pues el chico que me atendio se porto, salu2
alefugo escribió:Hablo sobre la misión de Farengar en Carrera Blanca
Cuando tienes que abrir una puerta con palanca, y hay varias columnas con peces, serpientes y otra cosa
Qué hay que hacer?


buenas pues es muy sencillo...

si te fijas encima de la puerta estan los mismos dibujos, solo falta el del medio que esta derrumbado, tienes que poner los mismos dos que estan y adivinar el del medio


saludos
Lungprodg66 escribió:Se confirma que en PS3 a mas ocupen los saves mas petardea el juego, Bethesda recomienda guardar saves hasta los 6 mb y ya han dicho que estan trabajando en un parche que solucione el problema, Peter Hines: Estamos trabajando en un parche para las 3 plataformas pero llevan un tiempo hacerlos solo hace 4 dias que salio el juego os pedimos paciencia


Menos mal que el juego ha salido baratísimo para compensar el hecho que somos los usuarios los que hacemos de testers...
De todas formas no hay que ir a Harvard, el que haya jugado a Fallout 3 ya sabe de qué va el tema, yo llegué a acumular más de 1 GB en saves y al final el VATS ni me iba, se me quedaba colgada la consola. Hay que ir haciendo limpieza, tener un par de saves + el autoguardado y a correr
odiel1976 escribió:
alefugo escribió:Hablo sobre la misión de Farengar en Carrera Blanca
Cuando tienes que abrir una puerta con palanca, y hay varias columnas con peces, serpientes y otra cosa
Qué hay que hacer?


buenas pues es muy sencillo...

si te fijas encima de la puerta estan los mismos dibujos, solo falta el del medio que esta derrumbado, tienes que poner los mismos dos que estan y adivinar el del medio


saludos


Bueno, un matiz...

No hay que adivinar el último dibujo... si buscas por la sala encuentras la roca que falta derrumbada con el dibujo en cuestión
¿se sabe la duracion del juego con misiones secundarias?
jokatu escribió:¿se sabe la duracion del juego con misiones secundarias?



Cuál es tu esperanza de vida? [+risas] [+risas]
Lungprodg66 escribió:Se confirma que en PS3 a mas ocupen los saves mas petardea el juego, Bethesda recomienda guardar saves hasta los 6 mb y ya han dicho que estan trabajando en un parche que solucione el problema, Peter Hines: Estamos trabajando en un parche para las 3 plataformas pero llevan un tiempo hacerlos solo hace 4 dias que salio el juego os pedimos paciencia


Hola

No entiendo esto... guardar saves hasta los 6 megas? que quiere decir? hacer una copia o algo? si el save va creciendo como lo hacemos?? el mio actualmente ocupa 4786 o asi

Saludos!
pues yo me acabo de casar!! ya soy un hombre cazado!!
Con quien?
Pues con Aela la cazadora, claro está!! xD ahora además de llamarme cariño y cielo, a abierto un negocio que me aporta beneficios, además de poder contar con ella como acompañante, ya que es una cazadora magnifica!! xD

Ayer me acabe las misiones de los compañeros.. ahora solo me quedan las que me van diciendo de los alrededores..

De los capas de la tormenta.. ya me olia cosas.. ahora que he leido el spoiler de aquí.... lo tendre en cuenta.. yo le debo lealtad al jar de carrera blanca.. que por algo tengo a lydia y mi casa comprada!!
Una pregunta, ¿hay alguna manera de poner voces inglesas y subtitulos en español? :/
Creo, y repito CREO, que he encontrado un buen truco para el exceso de peso. Estaba yendo a hacer la misión principal de las escalinatas, después de la de Carrera Blanca y por el camino, a la altura de un fuerte...

Me ha aparecido un dragón que ha empezado a atacar todo. Con ayuda de los del fuerte lo hemos matado en nada, y he cogido las escamas y los huesos


pero tenía tanto peso que no me las podía llevar, así que se me ha ocurrido hacer una cosa: "entrar" en el cadáver como para coger sus objetos, pero en vez de coger ninguno, he soltado lo que más me pesaba, así que ahora mis escamas y huesos están dentro de él, y como he visto que los cadáveres se quedan ahí, con un poco de suerte podré recuperar todo cuando yo quiera volviendo al sitio.
guelug escribió:pues yo me acabo de casar!! ya soy un hombre cazado!!
Con quien?
Pues con Aela la cazadora, claro está!! xD ahora además de llamarme cariño y cielo, a abierto un negocio que me aporta beneficios, además de poder contar con ella como acompañante, ya que es una cazadora magnifica!! xD

Ayer me acabe las misiones de los compañeros.. ahora solo me quedan las que me van diciendo de los alrededores..

De los capas de la tormenta.. ya me olia cosas.. ahora que he leido el spoiler de aquí.... lo tendre en cuenta.. yo le debo lealtad al jar de carrera blanca.. que por algo tengo a lydia y mi casa comprada!!



Aff yo también me quería casar con Aela, el problema es que no se porque con el collar puesto en ninguna chica me sale ese mensaje de "Te intereso?" no se si mi personaje es gay o tiene muy muy poco sexapil xDD
Iakon escribió:
Lungprodg66 escribió:Se confirma que en PS3 a mas ocupen los saves mas petardea el juego, Bethesda recomienda guardar saves hasta los 6 mb y ya han dicho que estan trabajando en un parche que solucione el problema, Peter Hines: Estamos trabajando en un parche para las 3 plataformas pero llevan un tiempo hacerlos solo hace 4 dias que salio el juego os pedimos paciencia


Hola

No entiendo esto... guardar saves hasta los 6 megas? que quiere decir? hacer una copia o algo? si el save va creciendo como lo hacemos?? el mio actualmente ocupa 4786 o asi

Saludos!

Pues si cada save ocupa 4 megas.... como maximo debes de tener 2 saves y tienes que ir sobreescribiendo todo el rato el ultimo save para que no ocupe mas de 6 megas en saves si no la consola no mueve bien el juego
Yo e sobrepasado los 6 megas... y ya note yo que me daban mas lagazos y tal... porque al principio me iba de maravilla, entonces ahora que hago? guardo en un save nuevo y borro el viejo? :S
Alexaander92 escribió:
guelug escribió:pues yo me acabo de casar!! ya soy un hombre cazado!!
Con quien?
Pues con Aela la cazadora, claro está!! xD ahora además de llamarme cariño y cielo, a abierto un negocio que me aporta beneficios, además de poder contar con ella como acompañante, ya que es una cazadora magnifica!! xD

Ayer me acabe las misiones de los compañeros.. ahora solo me quedan las que me van diciendo de los alrededores..

De los capas de la tormenta.. ya me olia cosas.. ahora que he leido el spoiler de aquí.... lo tendre en cuenta.. yo le debo lealtad al jar de carrera blanca.. que por algo tengo a lydia y mi casa comprada!!



Aff yo también me quería casar con Aela, el problema es que no se porque con el collar puesto en ninguna chica me sale ese mensaje de "Te intereso?" no se si mi personaje es gay o tiene muy muy poco sexapil xDD


para que te salga tienes que pasarte las misiones de los compañeros... cuando te pases las misiones..podrás pedirle matrimonio.. si todos son gays.. incluso si vas a farkas y el otro tio te dicen: ( ahh veo que llevas el amuleto de mara... me sorprende que aun no te hayas casado..) y te sale la opción por si hay algun homosexual que quiera..

sobre otras chicas te suelen salir las que dan misiones y una vez las pases..xD aunque viendo la lista de mujeres para casarse.. hay solo 2 o 3 que compiten con aela.. pero finalmente me quede con aela!! xD
Lungprodg66 escribió:
Iakon escribió:
Lungprodg66 escribió:Se confirma que en PS3 a mas ocupen los saves mas petardea el juego, Bethesda recomienda guardar saves hasta los 6 mb y ya han dicho que estan trabajando en un parche que solucione el problema, Peter Hines: Estamos trabajando en un parche para las 3 plataformas pero llevan un tiempo hacerlos solo hace 4 dias que salio el juego os pedimos paciencia


Hola

No entiendo esto... guardar saves hasta los 6 megas? que quiere decir? hacer una copia o algo? si el save va creciendo como lo hacemos?? el mio actualmente ocupa 4786 o asi

Saludos!

Pues si cada save ocupa 4 megas.... como maximo debes de tener 2 saves y tienes que ir sobreescribiendo todo el rato el ultimo save para que no ocupe mas de 6 megas en saves si no la consola no mueve bien el juego


Yo voy sobreescribiendo y casi tengo ya los 6mb, pero solo tengo un save, loq ue si que he visto que si le das a cargar me salen la de dios de autosaves
esgrac escribió:Madre mia ayer murio en acto de servicio mi tercer compañero.....primero la chica que me da el jarl luego la de la taberna de la pelea de carrera blanca y luego el elfo hermano de la chica de cauce boscoso..... [angelito] descansen en paz.

Y yo mientras mas cargado que una burra, menos mal que ayer descubrí [qmparto] que si vas cargado y andando no te deja traslado rápido a los sitios, pero si te subes sobre el caballo si que te deja..



A mi se me murió la de la taberna de la pelea y ahora con Lydia voy con un ojo en el bicho de turno y otro en ella para que no se ceben.

De momento la cadena de quest que más me ha gustado ha sido la de los compañeros (EPIC!!!!!), aunque a ver si avanzo en la historia que me he liado muchisimo con las secundarias,crafteado... y ya soy lvl 18 y solo he matado a 3 dragones, necesito almas XD
Shiglx escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de poner voces inglesas y subtitulos en español? :/


Por favor respondedme. xDD
Cuanta pasta te da Aela cada día?xd es importante saberlo, según tengo entendido cada día te da sus beneficios.
He robado una "joya rara" y me ha saltado una mision de que tengo que tasarla, pero no se quien me la tiene que tasar. Alguna idea?
ffelagund escribió:He robado una "joya rara" y me ha saltado una mision de que tengo que tasarla, pero no se quien me la tiene que tasar. Alguna idea?


TIenes que ir a Riften, de todas formas en el menu de quest puedes ver en el mapamundi a donde te manda esa quest
¿Soy el unico al que las misiones de "Varios" no le aparecen en el mapa aunque las marque?
Knonn escribió:¿Soy el unico al que las misiones de "Varios" no le aparecen en el mapa aunque las marque?


¿Marcas la misión y tambien varios o solo la misión? Es que en las misiones de varios, si no marcas la misión y varios no salen en el mapa
Pues yo excepto para viajar a sitios que no he descubierto (no te deja viajar rapido) uso el viaje rapido, es una gozada los paisajes pero si voy andando te salen lobos, osos, bandidos, joder hasta dragones, yo solo he matao a 2 dragones
Madre mía lo que me acaba de pasar... Yo no soy un sangre de dragón, soy un desgraciao [+risas]

Lo pongo en spoiler para los que aún no hayan jugado al juego o lleven muy poco.

Estaba yo dándome un largo paseo intentando encontrar la aldea desde la que se sube las escalinatas, me he metido por el sitio que no era y he ido a parar a otra pequeña aldea que sólo tenía una casa y constaba de unas cuatro personas más una niña. Llego y a lo lejos veo un dragón volando, y como el camino que quería seguir pasaba por acercarme al dragón, allá que he ido. En cuanto me ha visto el dragón me ha pegado una paliza interesante, una tras otra porque me he empecinado en matarle, pero nada, iba sin pociones ni nada para regenerar vida y sólo conseguía quitarle un 25% de vida antes de que me matara... Al final he hecho algo deleznable pero que me ha salvado la vida: he ido corriendo hacia la aldea, atrayendo al dragón hacía allí y poniendo en peligro las vidas de los aldeanos, incluída la de esa pequeña niña... Afortunadamente se han comportado como unos campeones y me han ayudado mucho, aunque hemos tenido que lamentar un par de bajas de capas de la tormenta. Son los llamados heroes.Lo que me ha impactado es que ahora todos me dan las gracias por matar al dragón, cuando les he condenado a una muerte casi segura por salvar mi vida [snif]


El caso es que me ha costado mucho mucho, no sé si es porque tengo poco nivel y no debía estar ahí por ahora o que es así de complicado siempre... Pero vamos, por los pelos, solo no habría podido.
Teahupoo escribió:
ffelagund escribió:He robado una "joya rara" y me ha saltado una mision de que tengo que tasarla, pero no se quien me la tiene que tasar. Alguna idea?


TIenes que ir a Riften, de todas formas en el menu de quest puedes ver en el mapamundi a donde te manda esa quest

Estoy en riften, pero ahi se acabaron las flechas del mapa. La cosa es que quiero evitar hablar con la gente para que no me salgan subquests de riften aun, pero no encuentro al tio que me ha de tasar.
A los que pidieron la guía en bookdepository.com cuando hacéis el seguimiento de la orden os aparece esto?

Order status | Processing

Item status Awaiting publication


todavía está a la espera de publicación? Ya dijeron por el foro que la web tardaba unos 10-15 dias pero por curiosidad saber que todos estamos en la misma situacion XD


P.D
ffelagund escribió:
Teahupoo escribió:TIenes que ir a Riften, de todas formas en el menu de quest puedes ver en el mapamundi a donde te manda esa quest

Estoy en riften, pero ahi se acabaron las flechas del mapa. La cosa es que quiero evitar hablar con la gente para que no me salgan subquests de riften aun, pero no encuentro al tio que me ha de tasar.


En mi caso me hice miembro de la hermandad de los ladrones o como se llame y una vez dentro hable con Vex (una ladrona bastante arisca) y me dijo que
eran unas piedras raras que solo valdrian si reunias las 20 en total que son
Hay alguna manera de ver las penalizaciones o bonificaciones al estado que tienes...enfermedades ,venenos etc.Gracias.
CagaFuego escribió:Hay alguna manera de ver las penalizaciones o bonificaciones al estado que tienes...enfermedades ,venenos etc.Gracias.


Magia -> Efectos Activos
Tengo un problemaaaaaaaaaaaaaa!!

Resulta que yo siempre voy por el mundo dando vueltas y sitio que veo, sitio que entro a mirar... pues resulta que limpié
una fortaleza. Pues bien, la primera mision que me dan en los compañeros es ir a esa fortaleza a matar al lider. Problema
que me marca que tengo que ir alli, voy alli, la flecha de objetivo me marca el tio muerto y nada, no puedo hacer nada.

Es un bug?? porque si es asi no podré continuar con los compañeros.... estoy desesperado!! A ver si alguien le pasó eso
y lo ha solucionado, graciass por adelantado!
Teahupoo escribió:A los que pidieron la guía en bookdepository.com cuando hacéis el seguimiento de la orden os aparece esto?

Order status | Processing

Item status Awaiting publication


todavía está a la espera de publicación? Ya dijeron por el foro que la web tardaba unos 10-15 dias pero por curiosidad saber que todos estamos en la misma situacion XD


P.D
ffelagund escribió:
Teahupoo escribió:TIenes que ir a Riften, de todas formas en el menu de quest puedes ver en el mapamundi a donde te manda esa quest

Estoy en riften, pero ahi se acabaron las flechas del mapa. La cosa es que quiero evitar hablar con la gente para que no me salgan subquests de riften aun, pero no encuentro al tio que me ha de tasar.


En mi caso me hice miembro de la hermandad de los ladrones o como se llame y una vez dentro hable con Vex (una ladrona bastante arisca) y me dijo que
eran unas piedras raras que solo valdrian si reunias las 20 en total que son

no puedes evitar subquest,es mas te vas a meter en un jardin de quest muy rico XD
Teahupoo escribió:A los que pidieron la guía en bookdepository.com cuando hacéis el seguimiento de la orden os aparece esto?

Order status | Processing

Item status Awaiting publication


todavía está a la espera de publicación? Ya dijeron por el foro que la web tardaba unos 10-15 dias pero por curiosidad saber que todos estamos en la misma situacion XD


P.D
ffelagund escribió:
Teahupoo escribió:TIenes que ir a Riften, de todas formas en el menu de quest puedes ver en el mapamundi a donde te manda esa quest

Estoy en riften, pero ahi se acabaron las flechas del mapa. La cosa es que quiero evitar hablar con la gente para que no me salgan subquests de riften aun, pero no encuentro al tio que me ha de tasar.


En mi caso me hice miembro de la hermandad de los ladrones o como se llame y una vez dentro hable con Vex (una ladrona bastante arisca) y me dijo que
eran unas piedras raras que solo valdrian si reunias las 20 en total que son
thx!
alefugo escribió:Hablo sobre la misión de Farengar en Carrera Blanca
Cuando tienes que abrir una puerta con palanca, y hay varias columnas con peces, serpientes y otra cosa
Qué hay que hacer?

Alguien?
Athal_berth escribió:Tengo un problemaaaaaaaaaaaaaa!!

Resulta que yo siempre voy por el mundo dando vueltas y sitio que veo, sitio que entro a mirar... pues resulta que limpié
una fortaleza. Pues bien, la primera mision que me dan en los compañeros es ir a esa fortaleza a matar al lider. Problema
que me marca que tengo que ir alli, voy alli, la flecha de objetivo me marca el tio muerto y nada, no puedo hacer nada.

Es un bug?? porque si es asi no podré continuar con los compañeros.... estoy desesperado!! A ver si alguien le pasó eso
y lo ha solucionado, graciass por adelantado!

Ves a los compañeros a ver si te da la opcion a decirle a tu jefe que ya lo has matado
Athal_berth escribió:Tengo un problemaaaaaaaaaaaaaa!!

Resulta que yo siempre voy por el mundo dando vueltas y sitio que veo, sitio que entro a mirar... pues resulta que limpié
una fortaleza. Pues bien, la primera mision que me dan en los compañeros es ir a esa fortaleza a matar al lider. Problema
que me marca que tengo que ir alli, voy alli, la flecha de objetivo me marca el tio muerto y nada, no puedo hacer nada.

Es un bug?? porque si es asi no podré continuar con los compañeros.... estoy desesperado!! A ver si alguien le pasó eso
y lo ha solucionado, graciass por adelantado!



Yo ya ha habido muchas misiones de bandidos que ya los tenía eliminados de antes que me mandaran las misiones. Si cuando te las mandan vuelves a hablar con ellos, puedes decirles que ya están muertos.
10259 respuestas