[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Que acojone, ayer me retrase explorando y se me hizo de noche en mitad de un bosque flipante (cascadas, arboles gigantes, auroras boreales..) y de repente, en mitad del camino me encuentro...
Un jinete fantasma sin cabeza
[mad] [mad] [mad]
Hay miles de cosas que te pueden pasar o salir, yo siempre intento ir andando o caballo a los sitios para que me pasen cosas. Ayer iba a un túmulo y había una pequeña aldea y un dragón atacadola y se veía como se comía a la gente jaja flipante. Estoy enamorado de este juego.....
Hokorijin escribió:Y un consejo: si entráis en la taberna de Carrera Blanca y un tal Sam os reta a beber contra él, hacedlo. Iniciaréis así una de las misiones más divertidas y cachondas que recuerdo... y con un desenlace de la ostia!


Y el item que te da al final de hacer la misión no está nada mal :Ð Es increíble lo TOCHAS que son las misiones digamos "terciarias" o tareas. El otro día me encontré con un tipa en Riften , hablo con ella, (va con una pedazo de hacha en la espalda) y me dice que está buscando la espada cercenadora de no se qué y que si la ayudo, digo venga va voy a hacer una miniquest "rapidita". Su p+ta madre me mandó a unas ruinas enanas y acabe haciéndome una mazmorra (impresionante eso sí, vaya "exteriores dentro de interiores [tadoramo] [tadoramo] ) de HORAZA Y MEDIA! [looco] Encima sufrí bastante para matar al último boss de la mazmorra, luego al volver con la espada se quiso unir a mí.

Por cierto si alguien ha hecho esta misión, al final, donde está el boss hay

un artefacto para pulsar y me dice que no tengo el artefacto enano adecuado para activarlo. Alguien sabe lo que es? O la misión que hace que vuelvas allí para esto?
nssergio escribió:Que acojone, ayer me retrase explorando y se me hizo de noche en mitad de un bosque flipante (cascadas, arboles gigantes, auroras boreales..) y de repente, en mitad del camino me encuentro...
Un jinete fantasma sin cabeza
[mad] [mad] [mad]


Si. yo tambien me lo encontre pero no hay forma de interactuar con el. Supongo que sera objeto de una mision.
zatu_21 escribió:Los nuevos ya te los encontrarás por ahí, yo de momento he visto a 3 que te los pongo en Spoiler por si quieres ir a buscar alguno. Cuando lo tengas, si le das a la opción de "Es el momento de que nos separemos" se van a esperarte donde los encontraste por si los necesitas de nuevo... si mueren bye bye :P

Los compañeros que he visto hasta ahora:

El primero en Cauce Boscoso, hay 2 hombres que se pelean por una mujer, uno de ellos se llama Sven, si le ayudas a conseguir a la mujer, lo puedes cojer de compañero (supongo que si elijes al otro hombre también servirá de compañero pero no lo probé), el segundo es una mujer, después de hacer el primer dragón y hablar con Jarl te deja llevarla, y el tercero otra mujer, en el bar de Carrera Blanca, está sentada en una silla y te reta a un combate a puños... si lo ganas es tuya xD



No sabía yo eso que había ayudantes... ya he llegado a Carrera Blanca y voy para Alto Hrotghar (Lo intento, sigo teniendo los mismos problemas que ayer, es acojonante...) si ahora paso por Cauce Boscoso aun puedo conseguir a algun compañero?
Hokorijin escribió:Creo que tengo un problema con la misión esa de buscar a la moza Guardia Roja en Carrera Blanca. Anoche la encontré, pero...

...me cuenta su historia y he decidido ayudarla. Bien, resulta que he de ir a la cárcel de Carrera Blanca a buscar a uno de los mercenarios que la buscaba y liberarlo para hacer un trato con él. Para eso, debo pagar su multa, 100 septims. La cosa es que la pago, me quitan el dinero y el guarda me dice "hecho". Peeeero no lo liberan! se queda en la cárcel! he esperado un día por si acaso y nada, sigue encerrado... qué me dejo?


Y un consejo: si entráis en la taberna de Carrera Blanca y un tal Sam os reta a beber contra él, hacedlo. Iniciaréis así una de las misiones más divertidas y cachondas que recuerdo... y con un desenlace de la ostia!


Ve a hablar con el tipo y verás XD
Messias14 escribió:
zatu_21 escribió:Los nuevos ya te los encontrarás por ahí, yo de momento he visto a 3 que te los pongo en Spoiler por si quieres ir a buscar alguno. Cuando lo tengas, si le das a la opción de "Es el momento de que nos separemos" se van a esperarte donde los encontraste por si los necesitas de nuevo... si mueren bye bye :P

Los compañeros que he visto hasta ahora:

El primero en Cauce Boscoso, hay 2 hombres que se pelean por una mujer, uno de ellos se llama Sven, si le ayudas a conseguir a la mujer, lo puedes cojer de compañero (supongo que si elijes al otro hombre también servirá de compañero pero no lo probé), el segundo es una mujer, después de hacer el primer dragón y hablar con Jarl te deja llevarla, y el tercero otra mujer, en el bar de Carrera Blanca, está sentada en una silla y te reta a un combate a puños... si lo ganas es tuya xD



No sabía yo eso que había ayudantes... ya he llegado a Carrera Blanca y voy para Alto Hrotghar (Lo intento, sigo teniendo los mismos problemas que ayer, es acojonante...) si ahora paso por Cauce Boscoso aun puedo conseguir a algun compañero?


Cuando haces las misiones para el jarl, la del dragón te dan una ayudante y en Carrera Blanca en la posada al final hay una tía que te reta a un combate a puños y si la ganas se ofrece para seguirte.

No se pueden llevar dos acompañantes a la vez y es una putada porque habría llevado a las dos y habría empezado a crear mi harén XD
Messias14 escribió:[quote="zatu_21"
Los nuevos ya te los encontrarás por ahí, yo de momento he visto a 3 que te los pongo en Spoiler por si quieres ir a buscar alguno. Cuando lo tengas, si le das a la opción de "Es el momento de que nos separemos" se van a esperarte donde los encontraste por si los necesitas de nuevo... si mueren bye bye :P

Los compañeros que he visto hasta ahora:

El primero en Cauce Boscoso, hay 2 hombres que se pelean por una mujer, uno de ellos se llama Sven, si le ayudas a conseguir a la mujer, lo puedes cojer de compañero (supongo que si elijes al otro hombre también servirá de compañero pero no lo probé), el segundo es una mujer, después de hacer el primer dragón y hablar con Jarl te deja llevarla, y el tercero otra mujer, en el bar de Carrera Blanca, está sentada en una silla y te reta a un combate a puños... si lo ganas es tuya xD



No sabía yo eso que había ayudantes... ya he llegado a Carrera Blanca y voy para Alto Hrotghar (Lo intento, sigo teniendo los mismos problemas que ayer, es acojonante...) si ahora paso por Cauce Boscoso aun puedo conseguir a algun compañero?[/quote]
Si quieres compañeros haz esto
En carrera blanca unete a los compañeros y Lora a ser el líder y tienes como a 3 o 4 a tu servicio y luego el jarl de carrera blanca también te ofrece una tia ;)
CRoKaN escribió:A ver yo quisiera ayuda en dos misiones y un comentario:

Con respecto a la primera misión de los barbas grises de Alto Hroghar

¿Los que la habéis completado habéis matado a más de un dragón? Porque para equipar la segunda palabra de fuerza implacable necesitas el alma de un dragón, y yo sólo mate al de Carrera Blanca, y ese lo que me desbloqueó fué la primera palabra


En cuanto a la misión "La letra con sangre entra" del Colegio de Magos de Hibernalia

Estoy en la mansión esa para recoger los libros, he liberado a los vampiros, he sacado al estudiante de la prisión, y me dice que suba por las escaleras para matar a la conjuradora esa que tiene los libros, pero resulta que la puerta pide llave. ¿Quién o dónde la consigo?


Y por último. ¿es mi impresión o los bretones son bajitos? Pa mi que es que los nórdicos son mozalbetes de 2m de alto, porque tos son mas altos que yo jajaja. Eso sí, imperiales y khajits si son como yo de altos. Y yo no ví ningún parámetro de altura a la hora de configurar el personaje


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar
Una de las magas que te atacan tiene la llave en una de las ultimas salas no lo recuerdo muy bien
ayer me baje una aplicacion para el telefono que se llama skyrim maps, yo pensaba que era un mapa y tu podias apuntar los sitios que veias y tal, pero resulta que es un mapa y ya esta jaja
esta wapo pero preferiria poderlo usar a modo de consulta, para apuntar los cofres que me dejado cosillas asi, pero bueno esta gracioso, por si alguien lo quiere me lo baje en android no se si en la otras plataformas estara.
Buenas, una dudilla.. estando en el colegio de magos de Ibernalia, estaba yo buscando gente a la que comprar hechizos, y me encontré con una alumna que me dice que si la puedo ayudar, el caso es que debo de hacer de blanco para un hechizo que ella me tira y...lo pongo en spoiler, aunque es una secundaria supuestamente no muy importante:
bueno, el resultado no es el que ella esperaba, dice que ha sido fallido que se deberia de disipar el efecto, el caso es que no se que efecto a tenido, pero me aparece una mision secundaria que pone: espera a que se te pase el efecto del hechizo de: y el nombre de ella. He esperado, incluso dandole al botón de esperar y nada, me dice que todavia la tengo que ayudar, pero no me salen opciones de dialogo nuevos.. me he ido habrá pasado ya un par de dias o tres y sigue ahí la misión activada , y no se que hacer...

No se, seguro que es una tontería pero no doy con la solución...
Buenas:

Perdon que insista en algo tan trivial como esto pero, alquien que haya matado a alguien en una ciudad, ¿que pasa con el cuerpo?, ¿se mantiene para siempre en medio de la ciudad o no?.

Saludos y gracias.
carmelero escribió:
Hokorijin escribió:Creo que tengo un problema con la misión esa de buscar a la moza Guardia Roja en Carrera Blanca. Anoche la encontré, pero...

...me cuenta su historia y he decidido ayudarla. Bien, resulta que he de ir a la cárcel de Carrera Blanca a buscar a uno de los mercenarios que la buscaba y liberarlo para hacer un trato con él. Para eso, debo pagar su multa, 100 septims. La cosa es que la pago, me quitan el dinero y el guarda me dice "hecho". Peeeero no lo liberan! se queda en la cárcel! he esperado un día por si acaso y nada, sigue encerrado... qué me dejo?


Y un consejo: si entráis en la taberna de Carrera Blanca y un tal Sam os reta a beber contra él, hacedlo. Iniciaréis así una de las misiones más divertidas y cachondas que recuerdo... y con un desenlace de la ostia!


Ve a hablar con el tipo y verás XD


A qué te refieres? a que hable con...

...el encarcelado? Ya lo he probado, y no pasa nada. Sólo me dice que pague la multa... y ya la he pagado!
augustuss escribió:¿Alguien ha pedido la guia en bookdepository.com?. Es que en el estado me aparece todavia "esperando publicación" y me he fijado que ya no deja reservarla. ¿Habrá pasado como con el Dark Souls que se les han agotado y envian por orden de reserva?. Como esta semana no la tengan lista, voy a ir cancelando.


Estoy igual que tú. Lo de a la venta el 11/11/11 para la guía ha sido un poco engaño en esa página, aunque los que han comprado allí avisaban que tardan unas 2 semanas. Teniendo en cuenta que desde UK cuando salga debería tardar 1, la otra igual es la espera hasta que envían.
Hokorijin escribió:
carmelero escribió:
Hokorijin escribió:Creo que tengo un problema con la misión esa de buscar a la moza Guardia Roja en Carrera Blanca. Anoche la encontré, pero...

...me cuenta su historia y he decidido ayudarla. Bien, resulta que he de ir a la cárcel de Carrera Blanca a buscar a uno de los mercenarios que la buscaba y liberarlo para hacer un trato con él. Para eso, debo pagar su multa, 100 septims. La cosa es que la pago, me quitan el dinero y el guarda me dice "hecho". Peeeero no lo liberan! se queda en la cárcel! he esperado un día por si acaso y nada, sigue encerrado... qué me dejo?


Y un consejo: si entráis en la taberna de Carrera Blanca y un tal Sam os reta a beber contra él, hacedlo. Iniciaréis así una de las misiones más divertidas y cachondas que recuerdo... y con un desenlace de la ostia!


Ve a hablar con el tipo y verás XD


A qué te refieres? a que hable con...

...el encarcelado? Ya lo he probado, y no pasa nada. Sólo me dice que pague la multa... y ya la he pagado!



Yo lo hice anoche, y el guardia dice que "no encuentra la llave" (mentira por que la lleva encima xD) se supone que ya lo sacarán y ahí se queda la cosa, total el encarcelado te dice lo que quieres saber y así lo dejan... está hecho así, no es que sea un fallo xD
EMo-Kun escribió:¿No se pueden "equipar" dos gritos distintos no?

Por cierto, el alto Hrothgar es la leche [boing], merece la pena subir los 7.000 escalones y congelarte el culo en el intento.


Por donde has empezado a subir los escalones exactamente?
zatu_21 escribió:
Yo lo hice anoche, y el guardia dice que "no encuentra la llave" (mentira por que la lleva encima xD) se supone que ya lo sacarán y ahí se queda la cosa, total el encarcelado te dice lo que quieres saber y así lo dejan... está hecho así, no es que sea un fallo xD


Umm... no lo veo claro...

Una vez pagada la multa, hablo con los tres guardias de la cárcel y con el preso... y nadie dice eso de la llave perdida. Incluso robé las llaves de los guardias y ni así pude abrir la celda...


Esperaré un poco más y si veo que la cosa no avanza pasaré de esta misión. El día que Bethesda programe un juego sin bugs tan bestias haré una fiesta y estaréis todos invitados.
Bueno...

Me tiene enamorado el juego [amor] Como decía un compi más atrás, estoy como obsesionado, nunca me había pasado esto con ningún otro juego (ni con Oblivion ni con Fallout 3), es que es una puta pasada. Soy nivel 20, 25 horas, y tengo la sensación de que no he completado ni el 2% del juego, tengo casi toda la parte noroeste y oeste del mapa sin descubrir...INCREIBLE.

Quería hablar de los dragones. Hasta ahora he petado el ojals a unos 10 o 12, y casi sin problemas, pero ayer me encontré con un tipo de dragón nuevo que no veas si me dio trabajo para matarlo. Su nombre era un anagrama del nombre del protagonista, es decir, Dragón de Sangre (sería su némesis? [carcajad] ) y de verdad que tenía un power up considerable.

Y hasta ahora solo me han aparecido dos dragones a la vez en una sola ocasión, y me moló bastante. Pero ya casi no me salen ni solos, los que encuentro mayormente es porque voy a las marcas del mapa que son una cabeza de dragón, donde hay palabras de gritos escritas en la pared. Ya podían salir más aleatoriamente. Hace muchas horas que no veo un dragón atacando una ciudad/pueblo...

Por cierto, qué chetada el grito de
hacerse invulnerable. No me ha salvado el culo veces ya...incluso de caidas XD cuando veia que me caía por la ladera de una montaña y que me iba a matar, lanzaba el grito y voilà! salvado por el Thu'um [+risas]


Saludos!
A ver.. mensaje para el que no encuentra cómo subir los 7.000 escalones... mira el mapa que te he hecho

Imagen

Espero que te ayude!
Nunca he jugado a ningún juego de esta saga (aunque si Fallout 3 y New Vegas), y además ahora tengo una lista larga de juegos pendientes (Skyward Sword, Arkham City, Uncharted 3, Battlefield 3...) pero de la forma de la que habláis del juego me muero de ganas de comprarmelo y viciar, algo increíble. Que emoción le ponéis al jueguecito, vaya juegazo debe ser, pasados exámenes en enero caerá seguro.

Salu2!
Hokorijin

Muchas gracias por la ayuda.
Ayer ya me dijeron lo de Paraje de Ivar, lo busqué y no lo encontré... pero esta tarde lo encuentro si o si, almenos ya tengo un punto clave que es el Paraje, desde ahi es cruzar el rio y me imagino que las escaleras las vere rapido...
Ahora la cosa esta en llegar hasta Paraje de Ivar, voy a buscar mapas ahora que estoy en el curro.
Gracias de nuevo, se agradece la ayuda asi.
e llegado ala zona de hibernalia y viendo todo el hielo la costa que hay y etc.....alguien le pasa q el popping es brutal y las malas texturas de esa zona en comparacion con el resto????
hola!!

Haber soy novato en este tipo de juegos pero este me esta encantando. Los encantamientos como se cogen o lo que sea. Me pongo en la mesa para encantar y no tengo ninguno y no se como se consiguen.

alguien me ayuda
Chokko escribió:Nunca he jugado a ningún juego de esta saga (aunque si Fallout 3 y New Vegas), y además ahora tengo una lista larga de juegos pendientes (Skyward Sword, Arkham City, Uncharted 3, Battlefield 3...) pero de la forma de la que habláis del juego me muero de ganas de comprarmelo y viciar, algo increíble. Que emoción le ponéis al jueguecito, vaya juegazo debe ser, pasados exámenes en enero caerá seguro.

Salu2!


No te vas a arrepentir, ya lo verás, para mi es el mejor juego del año y casi me atrevería a decir que el mejor de esta generación, lo mismo me paso en estos calificativos pero es mi opinión, un 10!!!
Egomagic escribió:e llegado ala zona de hibernalia y viendo todo el hielo la costa que hay y etc.....alguien le pasa q el popping es brutal y las malas texturas de esa zona en comparacion con el resto????


A mi si me pasa. De forma general se ve bastante borroso, monocromatico y pobre de texturas pero sobre todo la zona que dices. Y cuando hay mas detalles se me caen los frames.

Es lo que hay con esta generacion. Ya no da para mas. Un juego tan complejo, completo e inmenso como este tiene que sacrificar algo.

Ojala tuviera la calidad grafica y nitidez de Myst 3 Exile. Es un juego muy antiguo pero con una nitidez y definicion impresionantes para la epoca. Tambien hay que decir que el mundo se resumia en una islita y el sistema de movimientos no era libre.
Bradock1 escribió:hola!!

Haber soy novato en este tipo de juegos pero este me esta encantando. Los encantamientos como se cogen o lo que sea. Me pongo en la mesa para encantar y no tengo ninguno y no se como se consiguen.

alguien me ayuda


¿Te refieres a la mesa de Carrera Blanca? Si hablas con el mago de la corte te lo explica.
Por lo que recuerdo, tienes que tener un objeto encantado y utilizarlo en la mesa, perderas el objeto pero aprenderas el encantamiento, y creo que luego ya lo podras aplicar a algún arma. Esta última parte no se bien como va ya que aún no lo he hecho.
Matchless escribió:
Bradock1 escribió:hola!!

Haber soy novato en este tipo de juegos pero este me esta encantando. Los encantamientos como se cogen o lo que sea. Me pongo en la mesa para encantar y no tengo ninguno y no se como se consiguen.

alguien me ayuda


¿Te refieres a la mesa de Carrera Blanca? Si hablas con el mago de la corte te lo explica.
Por lo que recuerdo, tienes que tener un objeto encantado y utilizarlo en la mesa, perderas el objeto pero aprenderas el encantamiento, y creo que luego ya lo podras aplicar a algún arma. Esta última parte no se bien como va ya que aún no lo he hecho.


Exacto, primero desencantas uno objeto que ya tenga algun encantamiento, evidentemente pierdes ese objeto ojo. Luego encantas otro pero como sera aun nivel bajo se creara uno muy malillo en comparacion con el que has roto
Bueno...

Encantamientos, explicación:

1.-Primero, desencantas un objeto. Por ejemplo, una maza que hace 20 puntos de daño por fuego. Pierdes el objeto pero aprendes el hechizo, y es para siempre, es decir no hace falta volver a destruir un objeto con el mismo encantamiento para encantar otro objeto diferente.

2.-Después, hay que elegir el objeto que quieres encantar. Por ejemplo, una espada . Luego, se elige el encantamiento y por último una gema del alma. Cuanto más grande sea el alma, mejor será el encantamiento y más usos tendrá. También tiene en cuenta el nivel de habilidad en Encantamiento que se tenga.

3.-Y ya está, encantado.

Fácil, no?

Saludos!
pos yo ago eso pero ala ora de elejir una gema.....no me aparece q tengo ninguna y eso q si tengo..no seran buenas pero si que tengo y no me aparecen...
sabe alguien porque??????
Jodé leer las respuestas de alguno es más complicado que descifrar el lenguaje en que están escritos los gritos [carcajad]
Bueno...

Egomagic escribió:pos yo ago eso pero ala ora de elejir una gema.....no me aparece q tengo ninguna y eso q si tengo..no seran buenas pero si que tengo y no me aparecen...
sabe alguien porque??????


Pues porque tienes las gemas, pero vacias [sonrisa]

Para llenarlas, hay que lanzar el hechizo Trampa del Alma al enemigo, y a continuación matarlo. El alma se irá a una de las gemas que tengas en el inventario, dependiendo de su tamaño.

Saludos!
Pregunta,

Hay alguna manera de combinar varias gemas de almas insignificantes y convertirlas en gemás de alma más grandes o poderosas?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Egomagic escribió:pos yo ago eso pero ala ora de elejir una gema.....no me aparece q tengo ninguna y eso q si tengo..no seran buenas pero si que tengo y no me aparecen...
sabe alguien porque??????


Pues porque tienes las gemas, pero vacias [sonrisa]

Para llenarlas, hay que lanzar el hechizo Trampa del Alma al enemigo, y a continuación matarlo. El alma se irá a una de las gemas que tengas en el inventario, dependiendo de su tamaño.

Saludos!



El Hechizo de trampa del alma dónde se consigue?
Caním escribió:Jodé leer las respuestas de alguno es más complicado que descifrar el lenguaje en que están escritos los gritos [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno...

Caním escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Egomagic escribió:pos yo ago eso pero ala ora de elejir una gema.....no me aparece q tengo ninguna y eso q si tengo..no seran buenas pero si que tengo y no me aparecen...
sabe alguien porque??????


Pues porque tienes las gemas, pero vacias [sonrisa]

Para llenarlas, hay que lanzar el hechizo Trampa del Alma al enemigo, y a continuación matarlo. El alma se irá a una de las gemas que tengas en el inventario, dependiendo de su tamaño.

Saludos!



El Hechizo de trampa del alma dónde se consigue?


En el colegio de Hibernalia lo compré yo.


Lo mejor para automatizar el proceso es, encantar una espada o cualquier otra arma con Trampa del Alma.

Mi querida Umbra... [buuuaaaa] espero que aquí aparezca de nuevo.

Saludos!
A ver si podeis hecharme un cable! Resulta que soy lvl 23, y me estoy dedicando a hacer secundarias a piñon.
He encontrado muchas cimas donde aprender palabras y gritos. Tengo como 8 gritos diferentes pero tan solo puedo usar el de Fuerza implacable,y el de Torbellino.Se supone que matando dragones desbloqueas los gritos, pero me he hinchado a matar dragones, habre matado como 10, y absorbo su alma pero no desbloqueo ningun grito de los que tengo.Por que sucede esto? que dragones tengo que matar para poder usar los gritos de los cuales ya tengo las palabras,pero no puedo usar?
blackychann escribió:Buenas, una dudilla.. estando en el colegio de magos de Ibernalia, estaba yo buscando gente a la que comprar hechizos, y me encontré con una alumna que me dice que si la puedo ayudar, el caso es que debo de hacer de blanco para un hechizo que ella me tira y...lo pongo en spoiler, aunque es una secundaria supuestamente no muy importante:
bueno, el resultado no es el que ella esperaba, dice que ha sido fallido que se deberia de disipar el efecto, el caso es que no se que efecto a tenido, pero me aparece una mision secundaria que pone: espera a que se te pase el efecto del hechizo de: y el nombre de ella. He esperado, incluso dandole al botón de esperar y nada, me dice que todavia la tengo que ayudar, pero no me salen opciones de dialogo nuevos.. me he ido habrá pasado ya un par de dias o tres y sigue ahí la misión activada , y no se que hacer...

No se, seguro que es una tontería pero no doy con la solución...



Simplemente duerme en la cama..yo dormi en la cama.. que esta en la habitación de al lado.. y ya se me paso el efecto!! ...;)

PD: en el siguiente intento te reiras!!
Bueno...

torudan escribió:A ver si podeis hecharme un cable! Resulta que soy lvl 23, y me estoy dedicando a hacer secundarias a piñon.
He encontrado muchas cimas donde aprender palabras y gritos. Tengo como 8 gritos diferentes pero tan solo puedo usar el de Fuerza implacable,y el de Torbellino.Se supone que matando dragones desbloqueas los gritos, pero me he hinchado a matar dragones, habre matado como 10, y absorbo su alma pero no desbloqueo ningun grito de los que tengo.Por que sucede esto? que dragones tengo que matar para poder usar los gritos de los cuales ya tengo las palabras,pero no puedo usar?


Porque tienes que darle al botón cuadrado en el grito que quieres desbloquear.

Míratelo, porque tendrás almas absorbidas ahí acumuladas a tutiplén [qmparto] [qmparto]

Saludos!
torudan escribió:A ver si podeis hecharme un cable! Resulta que soy lvl 23, y me estoy dedicando a hacer secundarias a piñon.
He encontrado muchas cimas donde aprender palabras y gritos. Tengo como 8 gritos diferentes pero tan solo puedo usar el de Fuerza implacable,y el de Torbellino.Se supone que matando dragones desbloqueas los gritos, pero me he hinchado a matar dragones, habre matado como 10, y absorbo su alma pero no desbloqueo ningun grito de los que tengo.Por que sucede esto? que dragones tengo que matar para poder usar los gritos de los cuales ya tengo las palabras,pero no puedo usar?


Te vas a magias - gritos (creo que era abajo a la derecha te salen las almas que tienes), después le das al grito que tienes bloqueado y te da la opción de activarlo.
DarthvardaGrod unas dudas para ti:
-has encontrado alguna espada tipo Umbra? Si es q si,¿donde?.
- y la ganzua irrompible? xD esto es mas importante que la espada xD.

Yo encontre la estrella de Azura pero la cagué al entregarsela a la estatua para su reparacion :'(, he empezado otra partida solo por eso jajaja.

Recomiendo subir Herreria y Encantamiento seas mago, ladron o guerrero, ya q es importante para crear las armaduras de escamas y huesos de dragon encantadas [sonrisa]

S@lu2
Egomagic escribió:pos yo ago eso pero ala ora de elejir una gema.....no me aparece q tengo ninguna y eso q si tengo..no seran buenas pero si que tengo y no me aparecen...
sabe alguien porque??????


Eso es porque tienes las gemas vacias......por cierto puedes decirme si venden gemas vacias en algun sitio???Porque las gemas llenas de almas poderosas son carisimas...
Bueno me a agradado tanto una misión que ahora tengo 2 gemas del alma negras y...
La estrella de azura NEGRA!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

torudan escribió:A ver si podeis hecharme un cable! Resulta que soy lvl 23, y me estoy dedicando a hacer secundarias a piñon.
He encontrado muchas cimas donde aprender palabras y gritos. Tengo como 8 gritos diferentes pero tan solo puedo usar el de Fuerza implacable,y el de Torbellino.Se supone que matando dragones desbloqueas los gritos, pero me he hinchado a matar dragones, habre matado como 10, y absorbo su alma pero no desbloqueo ningun grito de los que tengo.Por que sucede esto? que dragones tengo que matar para poder usar los gritos de los cuales ya tengo las palabras,pero no puedo usar?


Porque tienes que darle al botón cuadrado en el grito que quieres desbloquear.

Míratelo, porque tendrás almas absorbidas ahí acumuladas a tutiplén [qmparto] [qmparto]

Saludos!


JUASSSS tenia 12 almas ahi guardadas y un monton de gritos! XDDD gracias!
Bueno...

Xakal escribió:DarthvardaGrod unas dudas para ti:
-has encontrado alguna espada tipo Umbra? Si es q si,¿donde?.
- y la ganzua irrompible? xD esto es mas importante que la espada xD.

Yo encontre la estrella de Azura pero la cagué al entregarsela a la estatua para su reparacion :'(, he empezado otra partida solo por eso jajaja.

Recomiendo subir Herreria y Encantamiento seas mago, ladron o guerrero, ya q es importante para crear las armaduras de escamas y huesos de dragon encantadas [sonrisa]

S@lu2


No he encontrado ninguna espada tipo Umbra...lástima. En Oblivion la misión daédrica donde aparecia esta espada era la de Clavicus Vile, y ya la he hecho en este, la recompensa es la Máscara de Clavicus Vile, muy buena por cierto.

La Llave del Esqueleto tampoco. No recuerdo qué daedra te la daba en Oblivion, creo que Nocturnal no? De todas formas, aquí no la he encontrado todavia. Y no creo que exista en este juego, pues hay una mejora en la habilidad de abrir cerraduras que se llama Irrompible, con lo que ya nunca se rompen las ganzúas.

De momento he encontrado 3 ermitas Daedra: Clavicus Vile, Peryite y Azura.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Xakal escribió:DarthvardaGrod unas dudas para ti:
-has encontrado alguna espada tipo Umbra? Si es q si,¿donde?.
- y la ganzua irrompible? xD esto es mas importante que la espada xD.

Yo encontre la estrella de Azura pero la cagué al entregarsela a la estatua para su reparacion :'(, he empezado otra partida solo por eso jajaja.

Recomiendo subir Herreria y Encantamiento seas mago, ladron o guerrero, ya q es importante para crear las armaduras de escamas y huesos de dragon encantadas [sonrisa]

S@lu2


No he encontrado ninguna espada tipo Umbra...lástima. En Oblivion la misión daédrica donde aparecia esta espada era la de Clavicus Vile, y ya la he hecho en este, la recompensa es la Máscara de Clavicus Vile, muy buena por cierto.

La Llave del Esqueleto tampoco. No recuerdo qué daedra te la daba en Oblivion, creo que Nocturnal no? De todas formas, aquí no la he encontrado todavia. Y no creo que exista en este juego, pues hay una mejora en la habilidad de abrir cerraduras que se llama Irrompible, con lo que ya nunca se rompen las ganzúas.

De momento he encontrado 3 ermitas Daedra: Clavicus Vile, Peryite y Azura.

Saludos!

La llave del esqueleto... si esta y la tengo
unete al gremio de ladrones y en las ultimas misiones la consigues, desafortunadamente se la tienes que devolver a Nocturnal puesto que es parte de una mision, dudo si habra una hermita como con la estrella, yo me e quedado con la ganzua y cuando me hinche a abrir puertas la devolvere [sonrisa]
Bueno...

krattos5 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Xakal escribió:DarthvardaGrod unas dudas para ti:
-has encontrado alguna espada tipo Umbra? Si es q si,¿donde?.
- y la ganzua irrompible? xD esto es mas importante que la espada xD.

Yo encontre la estrella de Azura pero la cagué al entregarsela a la estatua para su reparacion :'(, he empezado otra partida solo por eso jajaja.

Recomiendo subir Herreria y Encantamiento seas mago, ladron o guerrero, ya q es importante para crear las armaduras de escamas y huesos de dragon encantadas [sonrisa]

S@lu2


No he encontrado ninguna espada tipo Umbra...lástima. En Oblivion la misión daédrica donde aparecia esta espada era la de Clavicus Vile, y ya la he hecho en este, la recompensa es la Máscara de Clavicus Vile, muy buena por cierto.

La Llave del Esqueleto tampoco. No recuerdo qué daedra te la daba en Oblivion, creo que Nocturnal no? De todas formas, aquí no la he encontrado todavia. Y no creo que exista en este juego, pues hay una mejora en la habilidad de abrir cerraduras que se llama Irrompible, con lo que ya nunca se rompen las ganzúas.

De momento he encontrado 3 ermitas Daedra: Clavicus Vile, Peryite y Azura.

Saludos!

La llave del esqueleto... si esta y la tengo
unete al gremio de ladrones y en las ultimas misiones la consigues, desafortunadamente se la tienes que devolver a Nocturnal puesto que es parte de una mision, dudo si habra una hermita como con la estrella, yo me e quedado con la ganzua y cuando me hinche a abrir puertas la devolvere [sonrisa]


Pues me alegro a medias, porque un trofeo consiste en conseguir todos los artefactos Daédricos...asi que si quiero el platino,me tengo que joder sin la Llave del esqueleto...

Saludos.
Una pregunta mas.En hombre lobo sube alguna habilidad?(como A una mano) o si me transformo y me pego con alguno no me sube nada?
Yo soy nivel 23, vaya viciada que me e pegado jaja

Por cierto, me a pasado una cosa, a ver si alguien que haya echo esta Quest secundaria me puede ayudar... veréis, en una quest secundaria me mandaban ir a Markarth, (la ciudad en la que está la prisión de la mina), para ir a hablar con uno que estaba en el Santuario de Talos, o algo así, para que buscara pruebas sobre una conspiración.

Hasta hay os cuento, si alguien la a echo que lea el Spoiler.

Después de hablar con el, y encontrar las pruebas de las 2 personas que me pide, uno que era trabajador de la mina y vivía en esas barricadas o algo así y la otra que se había alojado durante un mes en la Posada. Después de visitar a cada conspirador y ocuparme de los asuntos fui a hablar de nuevo con el que se encuentra en el Templo de Talos, y entonces me estaban esperando los guardias, y detrás el cuerpo del sujeto muerto. Y entonces acabo en la cárcel.

Hasta hay bien, pero cuando luego escapo de la cárcel y me encargo de los guardias, justo cuando salen de la ciudad los Renegados en vez de seguirles me quede matando a los últimos guardias ya que estaban pegando a mi caballo, y no quería que se muriera. Entonces como no encontraba a los renegados volví a entrar en la ciudad, pasé el tiempo y aparecieron ya todos los ciudadanos, que uian de mi, y los guardias me pillaron de nuevo y me enviaron a la carcel xD... Y me a desaparecido la quest de los Renegados, y ya no se donde encontrarlos... A alguien le a pasado algo parecido?

Sorry por la parrafada.
10259 respuestas