› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Un jinete fantasma sin cabeza
Hokorijin escribió:Y un consejo: si entráis en la taberna de Carrera Blanca y un tal Sam os reta a beber contra él, hacedlo. Iniciaréis así una de las misiones más divertidas y cachondas que recuerdo... y con un desenlace de la ostia!
un artefacto para pulsar y me dice que no tengo el artefacto enano adecuado para activarlo. Alguien sabe lo que es? O la misión que hace que vuelvas allí para esto?
nssergio escribió:Que acojone, ayer me retrase explorando y se me hizo de noche en mitad de un bosque flipante (cascadas, arboles gigantes, auroras boreales..) y de repente, en mitad del camino me encuentro...Un jinete fantasma sin cabeza
zatu_21 escribió:Los nuevos ya te los encontrarás por ahí, yo de momento he visto a 3 que te los pongo en Spoiler por si quieres ir a buscar alguno. Cuando lo tengas, si le das a la opción de "Es el momento de que nos separemos" se van a esperarte donde los encontraste por si los necesitas de nuevo... si mueren bye bye
Los compañeros que he visto hasta ahora:El primero en Cauce Boscoso, hay 2 hombres que se pelean por una mujer, uno de ellos se llama Sven, si le ayudas a conseguir a la mujer, lo puedes cojer de compañero (supongo que si elijes al otro hombre también servirá de compañero pero no lo probé), el segundo es una mujer, después de hacer el primer dragón y hablar con Jarl te deja llevarla, y el tercero otra mujer, en el bar de Carrera Blanca, está sentada en una silla y te reta a un combate a puños... si lo ganas es tuya xD
Hokorijin escribió:Creo que tengo un problema con la misión esa de buscar a la moza Guardia Roja en Carrera Blanca. Anoche la encontré, pero......me cuenta su historia y he decidido ayudarla. Bien, resulta que he de ir a la cárcel de Carrera Blanca a buscar a uno de los mercenarios que la buscaba y liberarlo para hacer un trato con él. Para eso, debo pagar su multa, 100 septims. La cosa es que la pago, me quitan el dinero y el guarda me dice "hecho". Peeeero no lo liberan! se queda en la cárcel! he esperado un día por si acaso y nada, sigue encerrado... qué me dejo?
Y un consejo: si entráis en la taberna de Carrera Blanca y un tal Sam os reta a beber contra él, hacedlo. Iniciaréis así una de las misiones más divertidas y cachondas que recuerdo... y con un desenlace de la ostia!
Messias14 escribió:zatu_21 escribió:Los nuevos ya te los encontrarás por ahí, yo de momento he visto a 3 que te los pongo en Spoiler por si quieres ir a buscar alguno. Cuando lo tengas, si le das a la opción de "Es el momento de que nos separemos" se van a esperarte donde los encontraste por si los necesitas de nuevo... si mueren bye bye
Los compañeros que he visto hasta ahora:El primero en Cauce Boscoso, hay 2 hombres que se pelean por una mujer, uno de ellos se llama Sven, si le ayudas a conseguir a la mujer, lo puedes cojer de compañero (supongo que si elijes al otro hombre también servirá de compañero pero no lo probé), el segundo es una mujer, después de hacer el primer dragón y hablar con Jarl te deja llevarla, y el tercero otra mujer, en el bar de Carrera Blanca, está sentada en una silla y te reta a un combate a puños... si lo ganas es tuya xD
No sabía yo eso que había ayudantes... ya he llegado a Carrera Blanca y voy para Alto Hrotghar (Lo intento, sigo teniendo los mismos problemas que ayer, es acojonante...) si ahora paso por Cauce Boscoso aun puedo conseguir a algun compañero?
Messias14 escribió:[quote="zatu_21"
Los nuevos ya te los encontrarás por ahí, yo de momento he visto a 3 que te los pongo en Spoiler por si quieres ir a buscar alguno. Cuando lo tengas, si le das a la opción de "Es el momento de que nos separemos" se van a esperarte donde los encontraste por si los necesitas de nuevo... si mueren bye bye
En carrera blanca unete a los compañeros y Lora a ser el líder y tienes como a 3 o 4 a tu servicio y luego el jarl de carrera blanca también te ofrece una tia
CRoKaN escribió:A ver yo quisiera ayuda en dos misiones y un comentario:
Con respecto a la primera misión de los barbas grises de Alto Hroghar¿Los que la habéis completado habéis matado a más de un dragón? Porque para equipar la segunda palabra de fuerza implacable necesitas el alma de un dragón, y yo sólo mate al de Carrera Blanca, y ese lo que me desbloqueó fué la primera palabra
En cuanto a la misión "La letra con sangre entra" del Colegio de Magos de HibernaliaEstoy en la mansión esa para recoger los libros, he liberado a los vampiros, he sacado al estudiante de la prisión, y me dice que suba por las escaleras para matar a la conjuradora esa que tiene los libros, pero resulta que la puerta pide llave. ¿Quién o dónde la consigo?
Y por último. ¿es mi impresión o los bretones son bajitos? Pa mi que es que los nórdicos son mozalbetes de 2m de alto, porque tos son mas altos que yo jajaja. Eso sí, imperiales y khajits si son como yo de altos. Y yo no ví ningún parámetro de altura a la hora de configurar el personaje
bueno, el resultado no es el que ella esperaba, dice que ha sido fallido que se deberia de disipar el efecto, el caso es que no se que efecto a tenido, pero me aparece una mision secundaria que pone: espera a que se te pase el efecto del hechizo de: y el nombre de ella. He esperado, incluso dandole al botón de esperar y nada, me dice que todavia la tengo que ayudar, pero no me salen opciones de dialogo nuevos.. me he ido habrá pasado ya un par de dias o tres y sigue ahí la misión activada , y no se que hacer...
carmelero escribió:Hokorijin escribió:Creo que tengo un problema con la misión esa de buscar a la moza Guardia Roja en Carrera Blanca. Anoche la encontré, pero......me cuenta su historia y he decidido ayudarla. Bien, resulta que he de ir a la cárcel de Carrera Blanca a buscar a uno de los mercenarios que la buscaba y liberarlo para hacer un trato con él. Para eso, debo pagar su multa, 100 septims. La cosa es que la pago, me quitan el dinero y el guarda me dice "hecho". Peeeero no lo liberan! se queda en la cárcel! he esperado un día por si acaso y nada, sigue encerrado... qué me dejo?
Y un consejo: si entráis en la taberna de Carrera Blanca y un tal Sam os reta a beber contra él, hacedlo. Iniciaréis así una de las misiones más divertidas y cachondas que recuerdo... y con un desenlace de la ostia!
Ve a hablar con el tipo y verás
...el encarcelado? Ya lo he probado, y no pasa nada. Sólo me dice que pague la multa... y ya la he pagado!
augustuss escribió:¿Alguien ha pedido la guia en bookdepository.com?. Es que en el estado me aparece todavia "esperando publicación" y me he fijado que ya no deja reservarla. ¿Habrá pasado como con el Dark Souls que se les han agotado y envian por orden de reserva?. Como esta semana no la tengan lista, voy a ir cancelando.
Hokorijin escribió:carmelero escribió:Hokorijin escribió:Creo que tengo un problema con la misión esa de buscar a la moza Guardia Roja en Carrera Blanca. Anoche la encontré, pero......me cuenta su historia y he decidido ayudarla. Bien, resulta que he de ir a la cárcel de Carrera Blanca a buscar a uno de los mercenarios que la buscaba y liberarlo para hacer un trato con él. Para eso, debo pagar su multa, 100 septims. La cosa es que la pago, me quitan el dinero y el guarda me dice "hecho". Peeeero no lo liberan! se queda en la cárcel! he esperado un día por si acaso y nada, sigue encerrado... qué me dejo?
Ve a hablar con el tipo y verás
A qué te refieres? a que hable con......el encarcelado? Ya lo he probado, y no pasa nada. Sólo me dice que pague la multa... y ya la he pagado!
Yo lo hice anoche, y el guardia dice que "no encuentra la llave" (mentira por que la lleva encima xD) se supone que ya lo sacarán y ahí se queda la cosa, total el encarcelado te dice lo que quieres saber y así lo dejan... está hecho así, no es que sea un fallo xD
EMo-Kun escribió:¿No se pueden "equipar" dos gritos distintos no?
Por cierto, el alto Hrothgar es la leche , merece la pena subir los 7.000 escalones y congelarte el culo en el intento.
zatu_21 escribió:Yo lo hice anoche, y el guardia dice que "no encuentra la llave" (mentira por que la lleva encima xD) se supone que ya lo sacarán y ahí se queda la cosa, total el encarcelado te dice lo que quieres saber y así lo dejan... está hecho así, no es que sea un fallo xD
Una vez pagada la multa, hablo con los tres guardias de la cárcel y con el preso... y nadie dice eso de la llave perdida. Incluso robé las llaves de los guardias y ni así pude abrir la celda...
hacerse invulnerable. No me ha salvado el culo veces ya...incluso de caidas cuando veia que me caía por la ladera de una montaña y que me iba a matar, lanzaba el grito y voilà! salvado por el Thu'um
Chokko escribió:Nunca he jugado a ningún juego de esta saga (aunque si Fallout 3 y New Vegas), y además ahora tengo una lista larga de juegos pendientes (Skyward Sword, Arkham City, Uncharted 3, Battlefield 3...) pero de la forma de la que habláis del juego me muero de ganas de comprarmelo y viciar, algo increíble. Que emoción le ponéis al jueguecito, vaya juegazo debe ser, pasados exámenes en enero caerá seguro.
Salu2!
Egomagic escribió:e llegado ala zona de hibernalia y viendo todo el hielo la costa que hay y etc.....alguien le pasa q el popping es brutal y las malas texturas de esa zona en comparacion con el resto????
Bradock1 escribió:hola!!
Haber soy novato en este tipo de juegos pero este me esta encantando. Los encantamientos como se cogen o lo que sea. Me pongo en la mesa para encantar y no tengo ninguno y no se como se consiguen.
alguien me ayuda
Matchless escribió:Bradock1 escribió:hola!!
Haber soy novato en este tipo de juegos pero este me esta encantando. Los encantamientos como se cogen o lo que sea. Me pongo en la mesa para encantar y no tengo ninguno y no se como se consiguen.
alguien me ayuda
¿Te refieres a la mesa de Carrera Blanca? Si hablas con el mago de la corte te lo explica.
Por lo que recuerdo, tienes que tener un objeto encantado y utilizarlo en la mesa, perderas el objeto pero aprenderas el encantamiento, y creo que luego ya lo podras aplicar a algún arma. Esta última parte no se bien como va ya que aún no lo he hecho.
Egomagic escribió:pos yo ago eso pero ala ora de elejir una gema.....no me aparece q tengo ninguna y eso q si tengo..no seran buenas pero si que tengo y no me aparecen...
sabe alguien porque??????
DarthVardagrod escribió:Bueno...Egomagic escribió:pos yo ago eso pero ala ora de elejir una gema.....no me aparece q tengo ninguna y eso q si tengo..no seran buenas pero si que tengo y no me aparecen...
Pues porque tienes las gemas, pero vacias
Para llenarlas, hay que lanzar el hechizo Trampa del Alma al enemigo, y a continuación matarlo. El alma se irá a una de las gemas que tengas en el inventario, dependiendo de su tamaño.
Saludos!
Caním escribió:Jodé leer las respuestas de alguno es más complicado que descifrar el lenguaje en que están escritos los gritos
Caním escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...Egomagic escribió:pos yo ago eso pero ala ora de elejir una gema.....no me aparece q tengo ninguna y eso q si tengo..no seran buenas pero si que tengo y no me aparecen...
Pues porque tienes las gemas, pero vacias
Para llenarlas, hay que lanzar el hechizo Trampa del Alma al enemigo, y a continuación matarlo. El alma se irá a una de las gemas que tengas en el inventario, dependiendo de su tamaño.
Saludos!
El Hechizo de trampa del alma dónde se consigue?
En el colegio de Hibernalia lo compré yo.
blackychann escribió:Buenas, una dudilla.. estando en el colegio de magos de Ibernalia, estaba yo buscando gente a la que comprar hechizos, y me encontré con una alumna que me dice que si la puedo ayudar, el caso es que debo de hacer de blanco para un hechizo que ella me tira y...lo pongo en spoiler, aunque es una secundaria supuestamente no muy importante:bueno, el resultado no es el que ella esperaba, dice que ha sido fallido que se deberia de disipar el efecto, el caso es que no se que efecto a tenido, pero me aparece una mision secundaria que pone: espera a que se te pase el efecto del hechizo de: y el nombre de ella. He esperado, incluso dandole al botón de esperar y nada, me dice que todavia la tengo que ayudar, pero no me salen opciones de dialogo nuevos.. me he ido habrá pasado ya un par de dias o tres y sigue ahí la misión activada , y no se que hacer...
No se, seguro que es una tontería pero no doy con la solución...
torudan escribió:A ver si podeis hecharme un cable! Resulta que soy lvl 23, y me estoy dedicando a hacer secundarias a piñon.
He encontrado muchas cimas donde aprender palabras y gritos. Tengo como 8 gritos diferentes pero tan solo puedo usar el de Fuerza implacable,y el de Torbellino.Se supone que matando dragones desbloqueas los gritos, pero me he hinchado a matar dragones, habre matado como 10, y absorbo su alma pero no desbloqueo ningun grito de los que tengo.Por que sucede esto? que dragones tengo que matar para poder usar los gritos de los cuales ya tengo las palabras,pero no puedo usar?
torudan escribió:A ver si podeis hecharme un cable! Resulta que soy lvl 23, y me estoy dedicando a hacer secundarias a piñon.
He encontrado muchas cimas donde aprender palabras y gritos. Tengo como 8 gritos diferentes pero tan solo puedo usar el de Fuerza implacable,y el de Torbellino.Se supone que matando dragones desbloqueas los gritos, pero me he hinchado a matar dragones, habre matado como 10, y absorbo su alma pero no desbloqueo ningun grito de los que tengo.Por que sucede esto? que dragones tengo que matar para poder usar los gritos de los cuales ya tengo las palabras,pero no puedo usar?
Egomagic escribió:pos yo ago eso pero ala ora de elejir una gema.....no me aparece q tengo ninguna y eso q si tengo..no seran buenas pero si que tengo y no me aparecen...
La estrella de azura NEGRA!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...torudan escribió:A ver si podeis hecharme un cable! Resulta que soy lvl 23, y me estoy dedicando a hacer secundarias a piñon.
Porque tienes que darle al botón cuadrado en el grito que quieres desbloquear.
Míratelo, porque tendrás almas absorbidas ahí acumuladas a tutiplén
Saludos!
Xakal escribió:DarthvardaGrod unas dudas para ti:
-has encontrado alguna espada tipo Umbra? Si es q si,¿donde?.
- y la ganzua irrompible? xD esto es mas importante que la espada xD.
Yo encontre la estrella de Azura pero la cagué al entregarsela a la estatua para su reparacion :'(, he empezado otra partida solo por eso jajaja.
Recomiendo subir Herreria y Encantamiento seas mago, ladron o guerrero, ya q es importante para crear las armaduras de escamas y huesos de dragon encantadas
S@lu2
DarthVardagrod escribió:Bueno...Xakal escribió:DarthvardaGrod unas dudas para ti:
Yo encontre la estrella de Azura pero la cagué al entregarsela a la estatua para su reparacion :'(, he empezado otra partida solo por eso jajaja.
Recomiendo subir Herreria y Encantamiento seas mago, ladron o guerrero, ya q es importante para crear las armaduras de escamas y huesos de dragon encantadas
S@lu2
No he encontrado ninguna espada tipo Umbra...lástima. En Oblivion la misión daédrica donde aparecia esta espada era la de Clavicus Vile, y ya la he hecho en este, la recompensa es la Máscara de Clavicus Vile, muy buena por cierto.
La Llave del Esqueleto tampoco. No recuerdo qué daedra te la daba en Oblivion, creo que Nocturnal no? De todas formas, aquí no la he encontrado todavia. Y no creo que exista en este juego, pues hay una mejora en la habilidad de abrir cerraduras que se llama Irrompible, con lo que ya nunca se rompen las ganzúas.
De momento he encontrado 3 ermitas Daedra: Clavicus Vile, Peryite y Azura.
Saludos!
unete al gremio de ladrones y en las ultimas misiones la consigues, desafortunadamente se la tienes que devolver a Nocturnal puesto que es parte de una mision, dudo si habra una hermita como con la estrella, yo me e quedado con la ganzua y cuando me hinche a abrir puertas la devolvere
krattos5 escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...Xakal escribió:DarthvardaGrod unas dudas para ti:
S@lu2
No he encontrado ninguna espada tipo Umbra...lástima. En Oblivion la misión daédrica donde aparecia esta espada era la de Clavicus Vile, y ya la he hecho en este, la recompensa es la Máscara de Clavicus Vile, muy buena por cierto.
La Llave del Esqueleto tampoco. No recuerdo qué daedra te la daba en Oblivion, creo que Nocturnal no? De todas formas, aquí no la he encontrado todavia. Y no creo que exista en este juego, pues hay una mejora en la habilidad de abrir cerraduras que se llama Irrompible, con lo que ya nunca se rompen las ganzúas.
De momento he encontrado 3 ermitas Daedra: Clavicus Vile, Peryite y Azura.
Saludos!
La llave del esqueleto... si esta y la tengounete al gremio de ladrones y en las ultimas misiones la consigues, desafortunadamente se la tienes que devolver a Nocturnal puesto que es parte de una mision, dudo si habra una hermita como con la estrella, yo me e quedado con la ganzua y cuando me hinche a abrir puertas la devolvere
Después de hablar con el, y encontrar las pruebas de las 2 personas que me pide, uno que era trabajador de la mina y vivía en esas barricadas o algo así y la otra que se había alojado durante un mes en la Posada. Después de visitar a cada conspirador y ocuparme de los asuntos fui a hablar de nuevo con el que se encuentra en el Templo de Talos, y entonces me estaban esperando los guardias, y detrás el cuerpo del sujeto muerto. Y entonces acabo en la cárcel.
Hasta hay bien, pero cuando luego escapo de la cárcel y me encargo de los guardias, justo cuando salen de la ciudad los Renegados en vez de seguirles me quede matando a los últimos guardias ya que estaban pegando a mi caballo, y no quería que se muriera. Entonces como no encontraba a los renegados volví a entrar en la ciudad, pasé el tiempo y aparecieron ya todos los ciudadanos, que uian de mi, y los guardias me pillaron de nuevo y me enviaron a la carcel xD... Y me a desaparecido la quest de los Renegados, y ya no se donde encontrarlos... A alguien le a pasado algo parecido?
Sorry por la parrafada.