[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

mefhisto_22, es muy raro... una pregunta... tu cuando entras a la ciudad entras desenvainado? es decir con el arma preparada para atacar? prueba a entrar sin equiparte armas ni magias ni nada... ve un poco lejos del pueblo, esperas 5 minutos y entra sin armas...

Yo creo que tienen que hablarte y pedirte cárcel o pagar antes de matarte si tu no entras violentamente. No se la verdad.
InagotablE escribió:mefhisto_22, es muy raro... una pregunta... tu cuando entras a la ciudad entras desenvainado? es decir con el arma preparada para atacar? prueba a entrar sin equiparte armas ni magias ni nada... ve un poco lejos del pueblo, esperas 5 minutos y entra sin armas...

Yo creo que tienen que hablarte y pedirte cárcel o pagar antes de matarte si tu no entras violentamente. No se la verdad.


Ains.... soy el Farriquito de Skyrim... voy a probar lo que me dices [angelito]
en la propia garra está la solución, obsevala en el inventario
Aikanro, oye lo de la garra es una paranoia tremenda... a mi me lo dijo mi hermano y yo me quede a cuadros la verdad, yo empece a explicarle que en la puerta cada símbolo si ponías el puntero encima salia una leyenda que ponía "primer circulo, segundo circulo y tercer circulo" o algo parecido, y que yo mire atrás y vi que la sala estaba dividida como en 4 pinturas a cada lado de la sala y que por las imágenes de cada pintura supe como poner la combinación... por que en una parecía que salia búho en otra mariposas etc...

Vamos que después de explicarle todo me dijo "pero tu no miraste la garra que te decía la combinación?", la cara de owned que se me quedo fue tremenda pero una cosa... haciéndolo a mi manera me salio a la primera... suerte o que también se hacia así? no se sabe...
mefhisto_22 escribió:
InagotablE escribió:mefhisto_22, es muy raro... una pregunta... tu cuando entras a la ciudad entras desenvainado? es decir con el arma preparada para atacar? prueba a entrar sin equiparte armas ni magias ni nada... ve un poco lejos del pueblo, esperas 5 minutos y entra sin armas...

Yo creo que tienen que hablarte y pedirte cárcel o pagar antes de matarte si tu no entras violentamente. No se la verdad.


Ains.... soy el Farriquito de Skyrim... voy a probar lo que me dices [angelito]


si subes con la espada desenvainada el guardia te dice que tienes un delito.. y te da la opcion de pagar, ir a la carcel o luchar..

Yo no sabia que me buscaban.. ni siquiera se porque.. y fui a la ciudad de los capas.. y me dijeron eso los guardias.. pague y listo!!
Como se puede aumentar el peso que podemos llevar?, no lo encuentro en los atributos.
Zhanhedralite exactamente no lo se muy bien pero puede ser que subiéndote la fuerza te dejen coger mas objetos.

Ostias me acabo de dar cuenta de que no ahi fuerza no? que es magia, vitalidad, y resistencia o energia o algo similar...

Puede ser con la ultima con lo que te dejen coger mas peso.
guelug escribió:
mefhisto_22 escribió:
InagotablE escribió:mefhisto_22, es muy raro... una pregunta... tu cuando entras a la ciudad entras desenvainado? es decir con el arma preparada para atacar? prueba a entrar sin equiparte armas ni magias ni nada... ve un poco lejos del pueblo, esperas 5 minutos y entra sin armas...

Yo creo que tienen que hablarte y pedirte cárcel o pagar antes de matarte si tu no entras violentamente. No se la verdad.


Ains.... soy el Farriquito de Skyrim... voy a probar lo que me dices [angelito]


si subes con la espada desenvainada el guardia te dice que tienes un delito.. y te da la opcion de pagar, ir a la carcel o luchar..

Yo no sabia que me buscaban.. ni siquiera se porque.. y fui a la ciudad de los capas.. y me dijeron eso los guardias.. pague y listo!!


Ok Muchas gracias¡¡ eso hice, salí de la ciudad y volví a entrar sin armas ni nada, y ya si me salió la opción de pagar o ir a la carcel. Muchas Gracias ya he dejado de estar perseguido por la justicia
Aikanro escribió:en la propia garra está la solución, obsevala en el inventario


Tenias razon, gracias...
Por cierto, los pergaminos para que sirven? pensaba que se aprendían nuevas magias... tengo el de circulo guardian y tumulto.
Aaaaah odio ser vampiro. Me pegan palizas en las ciudades y volver a ser humano es un puto coñazo. Y muy caro. Si cada vez que me contagian me van a hacer esto... agüita.
Messias14 escribió:
Aikanro escribió:en la propia garra está la solución, obsevala en el inventario


Tenias razon, gracias...
Por cierto, los pergaminos para que sirven? pensaba que se aprendían nuevas magias... tengo el de circulo guardian y tumulto.


Creo que con los pergaminos solo puedes utilizar una vez esa magia, con lo que se aprende seguro son los libros.
Messias14 escribió:
Aikanro escribió:en la propia garra está la solución, obsevala en el inventario


Tenias razon, gracias...
Por cierto, los pergaminos para que sirven? pensaba que se aprendían nuevas magias... tengo el de circulo guardian y tumulto.

Son para lanzar el hechizo, único uso y no consumen mana... Esta pensado para los guerreros puros que no dispongan de mana, aunque a mi mago-guerrero le han venido bien algunas veces cuando me quedo sin mana o es un pergamino con un conjuro mejor que los que tengo yo...

Saludos
Vale, paseando por el oeste de carrera blanca encontré...

Un jinete fantasma sin cabeza en su corcel... lo seguí pero el pobre pasaba de todo, incluso de los bichos que le atacaban... Este juego es impresionante... estoy deseoso de saber que historia aguarda a ese ser :D
kornu14 escribió:Para los que sean hombres lobo:

Hay una mision en la que recibes un anillo que permite transformarse infinitas veces al dia


La verdad es que cuerpo a cuerpo los hombres lobo son muy chetos, yo he matado un gigante a zarpazos y al darle un zarpazo cargado el tio salio volando xD


Donde? :P
Messias14 escribió:
Ruben_Gti escribió:Alguien sabe hasta que dia es la oferta del media mark?¿


En el MM de Barcelona mañana...
Por cierto a ver si alguien me puede ayudar, e ido a hacer la mision Garra Dorada, la del cuerno de Lucano en Cauce Boscoso y ahora no se como salir, estoy casi al final y me he quedado delante de una puerta redonda con los jeroglificos esos (los que se tienen que dar vueltas para encajar y tal) y cerca no hay ninguna pista... a ver si alguien me echa un cable!!

Es justo al principio del vídeo este:
http://www.youtube.com/watch?v=sUr2_nsqMrU


tranquilo hombre es facil,tevas a objetos,varios y la elijes ledas a R3 y veras que hay unos gravados unos signos iguales que los de la puerta,colocalos en el orden en que fijuran de arriva a abajo y ya esta por ultimo coloca la garra en la ranura de la puerta.
Mi elfo del bosque lleva una estaca de hielo clavada desde hace mas de 10 minutos, le e quitado la armadura, me e curado con magia, e dormido y hay sigue... alguna idea o mi elfo sera de hielo para siempre LOL
krattos5 escribió:Mi elfo del bosque lleva una estaca de hielo clavada desde hace mas de 10 minutos, le e quitado la armadura, me e curado con magia, e dormido y hay sigue... alguna idea o mi elfo sera de hielo para siempre LOL


A alguien del foro le ocurrio algo parecido,le clavaron una flecha y no se la podia quitar siempre estava clavada en el rostro,alguien le aconsejo que mirara por el inventario por si aparecia y la quitara,tambien puedes provar a desequipar todas tus flechas,la tiras y luego las recuperas.

bueno he escuchado por ahi que ay un bug cuando haces carrera blanca?? [comor?] ami hasta ahora me a ido correcto,pero me dispongo exastamente hacia carrera blanca,alguien me puede aconsejar que no devo de hacer x si acaso me suced??
kikehuol escribió:
krattos5 escribió:Mi elfo del bosque lleva una estaca de hielo clavada desde hace mas de 10 minutos, le e quitado la armadura, me e curado con magia, e dormido y hay sigue... alguna idea o mi elfo sera de hielo para siempre LOL


A alguien del foro le ocurrio algo parecido,le clavaron una flecha y no se la podia quitar siempre estava clavada en el rostro,alguien le aconsejo que mirara por el inventario por si aparecia y la quitara,tambien puedes provar a desequipar todas tus flechas,la tiras y luego las recuperas.

He probado todo eso, ademas no me puedo quitar una chuzo de hielo que es casi mas grande que mi personaje... en fin... a ver si desaparece
Zhanhedralite escribió:Como se puede aumentar el peso que podemos llevar?, no lo encuentro en los atributos.


Aumentando aguante, no lo he subido nada pero me salio en una informacion de esas de cuando carga zona, tambien hay una habilidad en la rama de robo que te aumenta 100 lo que puedes llevar pero se necesita bastante robo para poder pillarla.

Saludos
Drebin893 escribió:
kornu14 escribió:Para los que sean hombres lobo:

Hay una mision en la que recibes un anillo que permite transformarse infinitas veces al dia


La verdad es que cuerpo a cuerpo los hombres lobo son muy chetos, yo he matado un gigante a zarpazos y al darle un zarpazo cargado el tio salio volando xD


Donde? :P

Hay que ir a
la prision de Falkreath, ahi hay un hombre encerrado que te da la mision, ojo porque hay dos formas de completarla y el anillo solo te lo dan si ayudas al prisionero, sino te dan una armadura
krattos5 escribió:
kikehuol escribió:
krattos5 escribió:Mi elfo del bosque lleva una estaca de hielo clavada desde hace mas de 10 minutos, le e quitado la armadura, me e curado con magia, e dormido y hay sigue... alguna idea o mi elfo sera de hielo para siempre LOL


A alguien del foro le ocurrio algo parecido,le clavaron una flecha y no se la podia quitar siempre estava clavada en el rostro,alguien le aconsejo que mirara por el inventario por si aparecia y la quitara,tambien puedes provar a desequipar todas tus flechas,la tiras y luego las recuperas.

He probado todo eso, ademas no me puedo quitar una chuzo de hielo que es casi mas grande que mi personaje... en fin... a ver si desaparece


Alomejor, si te trasformas en hombre lobo, cuando seas humano otra vez desaparece... por decirte algo, no se si funcionará xD

Para el que preguntaba como cargar con más peso, es con el Aguante, creo que cada punto que pongas son 5k más.
Vale a desaparecido finalmente jaja que alivio
Como subo hasta Alto Hrothgar? Llevo un ratillo que nada...
Messias14 para la misión del grito de dragón? eso no es por el noroeste? por donde están los escalones infinitos?.
Messias14 escribió:Como subo hasta Alto Hrothgar? Llevo un ratillo que nada...


yo me volvi loko para subir. fui x la zona nevada y llegando a las cima. despues miraba el mapa y me dirigoa a esa posicion de nuevo. fue tal el lio, q en la puerta de alto hrothgar al bajar de 1 piedrita de nada, mi caballo perdio la vida. debe ser q le afectaba el frio.

es 1 lujo llevar el ayudante pa kuando matas gente y no puedes kargar kon mas peso.
minded ostias pues no sabia yo que el ayudante podía coger objetos tuyos LOL XD gracias tio.
InagotablE escribió:minded ostias pues no sabia yo que el ayudante podía coger objetos tuyos LOL XD gracias tio.


al ayudante le das a hablar, y seleccionas intercambiar objetos. seleccionas el q le kieres ir darndo, le das a [] y se los va kedando el. despues kuando kieras vender, vendes lo q lleves tu, y haces lo mismo, intercambio kon el ayudante, rekoges los objetos y a venderlos
InagotablE escribió:Messias14 para la misión del grito de dragón? eso no es por el noroeste? por donde están los escalones infinitos?.


Hola, primero de todo gracias a los dos por contestarme.
La misión se llama: "El camino de la voz", es la 4 o 5, no lo se exactamente, lo pongo en spoiler x si acaso.
Después de matar al primer dragon en la torre, el Jarl ese te manda con los Barbas Grises,

lo que pasa es que no tengo ni idea por donde meterme...
A ver si alguien me echa un cable.
Juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
minded creo que si que es la que digo yo...

Te la dan justo despues de matar al primer dragon cuando vas a entrar a carrera blanca a hablar con el rey suena un ruido y te llaman los de la montaña esa... entonces hablas con el rey y te dice que te estan llamando los ancianos para que vayas a hablar con ellos... que yo recuerde esta en el Noroeste lo veras por que es una hilera de escalones infinitos hasta arriba de la montaña... eso si rodeando la montaña por la parte derecha.
kikehuol escribió:
krattos5 escribió:Mi elfo del bosque lleva una estaca de hielo clavada desde hace mas de 10 minutos, le e quitado la armadura, me e curado con magia, e dormido y hay sigue... alguna idea o mi elfo sera de hielo para siempre LOL


A alguien del foro le ocurrio algo parecido,le clavaron una flecha y no se la podia quitar siempre estava clavada en el rostro,alguien le aconsejo que mirara por el inventario por si aparecia y la quitara,tambien puedes provar a desequipar todas tus flechas,la tiras y luego las recuperas.


yo tire una flecha a un ciervo, fallé y la flecha se fue por ahi volando y se perdio tras la colina

pues bueno, al cabo de un rato, paseando por los praos, veo algo raro flotando en el cielo.... y si, era mi flecha, que se habia quedado flotando en el aire como a 15 metros de altura [carcajad]
InagotablE escribió:minded creo que si que es la que digo yo...

Te la dan justo despues de matar al primer dragon cuando vas a entrar a carrera blanca a hablar con el rey suena un ruido y te llaman los de la montaña esa... entonces hablas con el rey y te dice que te estan llamando los ancianos para que vayas a hablar con ellos... que yo recuerde esta en el Noroeste lo veras por que es una hilera de escalones infinitos hasta arriba de la montaña... eso si rodeando la montaña por la parte derecha.


si es la misma. x suerte ya empece a hablar kon ellos. la pena es la perdida de mi fiel caballo q menudas ostias repartia tb jajaja. ahora puedo invokar 1 lobo fantasma gracias a 1 baston q le kite a 1 mago aunq no rekuerdo en q parte fue.
Messias14 escribió:
InagotablE escribió:Messias14 para la misión del grito de dragón? eso no es por el noroeste? por donde están los escalones infinitos?.


Hola, primero de todo gracias a los dos por contestarme.
La misión se llama: "El camino de la voz", es la 4 o 5, no lo se exactamente, lo pongo en spoiler x si acaso.
Después de matar al primer dragon en la torre, el Jarl ese te manda con los Barbas Grises,

lo que pasa es que no tengo ni idea por donde meterme...
A ver si alguien me echa un cable.



yo tambien estoy por ahi, pero me estoy volviendo loco con las rocas, los arboles, los rios y la madre naturaleza, y no hay manera de llegar a donde manda el mapa xDD
Pero perdistes un caballo comprado? yo por eso cada 10 minutos hago un saved propio... no me gustan que me pase una tontería y perder al caballo... ADEMAS que estoy diciendo si es que prácticamente sin el caballo no soy NADIE... osea ha habido veces que he tenido que matar a un mago de una misión y con mi arco era imposible... y si no fuera por que mi caballo se lia a tortas con los enemigos no lo mato.

NO SIN MI CABALLO, hasta la muerte con el, es mas si muere o lo matan por mas lejos que tenga el saved cargo la partida otra vez XD
InagotablE escribió:Pero perdistes un caballo comprado? yo por eso cada 10 minutos hago un saved propio... no me gustan que me pase una tontería y perder al caballo... ADEMAS que estoy diciendo si es que prácticamente sin el caballo no soy NADIE... osea ha habido veces que he tenido que matar a un mago de una misión y con mi arco era imposible... y si no fuera por que mi caballo se lia a tortas con los enemigos no lo mato.

NO SIN MI CABALLO, hasta la muerte con el, es mas si muere o lo matan por mas lejos que tenga el saved cargo la partida otra vez XD


XD caballo peleon, por cierto me he encontrado con un drake que me ataca, como coño hago para que se ponga en el suelo ya que me lo estoy haciendo totalmente mele y el cabron no para de escupirme fuego desde el aire
InagotablE escribió:Pero perdistes un caballo comprado? yo por eso cada 10 minutos hago un saved propio... no me gustan que me pase una tontería y perder al caballo... ADEMAS que estoy diciendo si es que prácticamente sin el caballo no soy NADIE... osea ha habido veces que he tenido que matar a un mago de una misión y con mi arco era imposible... y si no fuera por que mi caballo se lia a tortas con los enemigos no lo mato.

NO SIN MI CABALLO, hasta la muerte con el, es mas si muere o lo matan por mas lejos que tenga el saved cargo la partida otra vez XD



si si. 1 caballo komprado kon el sudor y la sangre derramada en mi espada. no veas komo jode. estoy x kargar despues el guardado automatiko aver si si me deja estar kon el, y buskar las eskaleras q habeis komentado paro q no se me suicide el puñetero
sagoth escribió:
Messias14 escribió:
InagotablE escribió:Messias14 para la misión del grito de dragón? eso no es por el noroeste? por donde están los escalones infinitos?.


Hola, primero de todo gracias a los dos por contestarme.
La misión se llama: "El camino de la voz", es la 4 o 5, no lo se exactamente, lo pongo en spoiler x si acaso.
Después de matar al primer dragon en la torre, el Jarl ese te manda con los Barbas Grises,

lo que pasa es que no tengo ni idea por donde meterme...
A ver si alguien me echa un cable.



yo tambien estoy por ahi, pero me estoy volviendo loco con las rocas, los arboles, los rios y la madre naturaleza, y no hay manera de llegar a donde manda el mapa xDD

jaja..para mi esque te has perdido...si,si la verdad esque aveces te vas adentrando sin darte cuenta entre la rocas o bosques que pierdes un poco el rumbo.pero eso es normal en un juego que lo que prima es la livertad.intenta siempre no desviarte mucho de los senderos. ;)
sagoth escribió:
Messias14 escribió:
InagotablE escribió:Messias14 para la misión del grito de dragón? eso no es por el noroeste? por donde están los escalones infinitos?.


Hola, primero de todo gracias a los dos por contestarme.
La misión se llama: "El camino de la voz", es la 4 o 5, no lo se exactamente, lo pongo en spoiler x si acaso.
Después de matar al primer dragon en la torre, el Jarl ese te manda con los Barbas Grises,

lo que pasa es que no tengo ni idea por donde meterme...
A ver si alguien me echa un cable.



yo tambien estoy por ahi, pero me estoy volviendo loco con las rocas, los arboles, los rios y la madre naturaleza, y no hay manera de llegar a donde manda el mapa xDD


Por donde lo estas intentando?
Yo ahora estoy dando toooooooooooooda la vuelta a la montaña a ver...
InagotablE escribió:Zhanhedralite exactamente no lo se muy bien pero puede ser que subiéndote la fuerza te dejen coger mas objetos.

Ostias me acabo de dar cuenta de que no ahi fuerza no? que es magia, vitalidad, y resistencia o energia o algo similar...

Puede ser con la ultima con lo que te dejen coger mas peso.



Eso es, es que en oblivion si que tenías la habilidad fuerza pero aquí a lo mejor estás limitado a 300.
por cierto me he encontrado con un drake que me ataca, como coño hago para que se ponga en el suelo ya que me lo estoy haciendo totalmente mele y el cabron no para de escupirme fuego desde el aire
krattos5 escribió:Vale a desaparecido finalmente jaja que alivio

jaja..me alegro,tendria que ver como ivas con la flecha por ahi hablando con la gente [+risas] ,..esque estos tios han querido ser tan realistas ... [+risas] en verdad si te clvaran una flecha en el rostro tu bque harias?te la quitavas tu sin mas.... [hallow]
Yo sigo sin caballo, y mira que lo tuve fácil porque
me encontré un orco moribundo (eso decía el, porque a mi parecer estaba sanisimo. Incluso quise que se uniera a mi pero el mamóncete no quiso) que me contó una historia sobre la vejez en su tribu y que esperaba que alguien acabara con el. Lo que a mi me dio pena y lo deje vivir, si lo hubiera hecho me habría podido quedar su caballo bien hermoso...


saludos
taigcris escribió:Yo sigo sin caballo, y mira que lo tuve fácil porque
me encontré un orco moribundo (eso decía el, porque a mi parecer estaba sanisimo. Incluso quise que se uniera a mi pero el mamóncete no quiso) que me contó una historia sobre la vejez en su tribu y que esperaba que alguien acabara con el. Lo que a mi me dio pena y lo deje vivir, si lo hubiera hecho me habría podido quedar su caballo bien hermoso...


saludos


komo vea alguno no tendre piedad y me lo kargo. los kaballos todos pa mi

deberian agradecerme ser buena persona y no matar a ciego q kon ganas me kede jaja
minded escribió:
taigcris escribió:Yo sigo sin caballo, y mira que lo tuve fácil porque
me encontré un orco moribundo (eso decía el, porque a mi parecer estaba sanisimo. Incluso quise que se uniera a mi pero el mamóncete no quiso) que me contó una historia sobre la vejez en su tribu y que esperaba que alguien acabara con el. Lo que a mi me dio pena y lo deje vivir, si lo hubiera hecho me habría podido quedar su caballo bien hermoso...


saludos


komo vea alguno no tendre piedad y me lo kargo. los kaballos todos pa mi

deberian agradecerme ser buena persona y no matar a ciego q kon ganas me kede jaja

Podria comprarlo también, tengo algo mas de 7000 septims, y unos 3000 mas en objetos para vender... La casa pagada y amueblada (la de carrera blanca solo) así que me empieza a sobrar la pasta jeje. Lo que pasa es que voy con acompañante (no es que me ayude mucho en los combates pero almenos distrae la atención de los dragones y es buen mulo de carga) y me sabe mal dejarlo atrás al pobre...

Saludos
taigcris escribió:
minded escribió:
taigcris escribió:Yo sigo sin caballo, y mira que lo tuve fácil porque
me encontré un orco moribundo (eso decía el, porque a mi parecer estaba sanisimo. Incluso quise que se uniera a mi pero el mamóncete no quiso) que me contó una historia sobre la vejez en su tribu y que esperaba que alguien acabara con el. Lo que a mi me dio pena y lo deje vivir, si lo hubiera hecho me habría podido quedar su caballo bien hermoso...


saludos


komo vea alguno no tendre piedad y me lo kargo. los kaballos todos pa mi

deberian agradecerme ser buena persona y no matar a ciego q kon ganas me kede jaja

Podria comprarlo también, tengo algo mas de 7000 septims, y unos 3000 mas en objetos para vender... La casa pagada y amueblada (la de carrera blanca solo) así que me empieza a sobrar la pasta jeje. Lo que pasa es que voy con acompañante (no es que me ayude mucho en los combates pero almenos distrae la atención de los dragones y es buen mulo de carga) y me sabe mal dejarlo atrás al pobre...

Saludos


Joe komo vais. yo aun no tengo la kasa, ni pa poder komprarla. y mira q vendo kasi todos los objetos.
Sigo sin encontrar una manera de subir, no veo las escaleras esas y se me estan inchando los huevos de una manera...
alguien me puede decir donde esta la casa que compras en carrera blanca? lllevo 20 buscando y me parece que te gastado 5000 para nada :'(
Davimaru escribió:alguien me puede decir donde esta la casa que compras en carrera blanca? lllevo 20 buscando y me parece que te gastado 5000 para nada :'(



Jejeje A mi me paso lo mismo , el fallo esta en que no se llama "mi casa" como en otros juegos .

Por cierto se me ha olvidado el nombre , pero es la que esta justo al lado de la herreria de Ariane.

Un saludo
minded escribió:
taigcris escribió:
minded escribió:
komo vea alguno no tendre piedad y me lo kargo. los kaballos todos pa mi

deberian agradecerme ser buena persona y no matar a ciego q kon ganas me kede jaja

Podria comprarlo también, tengo algo mas de 7000 septims, y unos 3000 mas en objetos para vender... La casa pagada y amueblada (la de carrera blanca solo) así que me empieza a sobrar la pasta jeje. Lo que pasa es que voy con acompañante (no es que me ayude mucho en los combates pero almenos distrae la atención de los dragones y es buen mulo de carga) y me sabe mal dejarlo atrás al pobre...

Saludos


Joe komo vais. yo aun no tengo la kasa, ni pa poder komprarla. y mira q vendo kasi todos los objetos.


Jajaja, te doy una pista: minas, alteración y herrería... Solo he saqueado una mina pero los beneficios de la misma fueron unos 2000 septims... Tampoco gasto mucho, alguna arma, alguna poción y unos cuantos hechizos. Bueno, y en material... Según me pone en estadísticas, durante el juego he movido unos 25000 septims, siendo 7261 (es de lo que dispongo ahora) mi récord de dinero...

Saludos

P.S. Davimaru la casa se llama "el hogar de la brisa"
10259 respuestas