Bueno...
Yo me he hecho un Nórdico, con mazas a dos manos (una élfica en la izquierda y una enana en la derecha), algo de arco, magia de hielo, fuego y rayo, y Restauración.
Empecé usando escudos, pero luego vi que era un rollo tener que estar cambiando entre escudo y magia en la mano izquierda, así que ya no me lo equipo. Además, habría que gastar puntos en la habilidad Bloqueo, mejor los uso en Arquería.
La razón por la que uso mazas en vez de espadas, es porque cuando desbloqueas el perk de las mazas, ignoras un 25% de la armadura de los enemigos, esto es genial contra los enemigos más duros.
Y bueno, supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso: ¿hacéis entrenamientos? No los subestiméis, es la mejor forma de subir habilidades que no subirían con el uso naturalmente...por ejemplo si queréis tener Arqueria en 50 pero no lo usáis mucho o véis que va muy lento, subidla con entrenamientos...es la mejor forma de gastar el dinero, en mi humilde opinión.
Gracias a eso, en nivel 16 llevo bastante tocho a mi personaje, con Destrucción 45, A una Mano 56, Restauración 40, Arquería 35, Sigilo 40.
Saludos!