[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

kenshinvsenishi escribió:Yo tambien quiero a mi perro guardian para mi casa!! por que zona lo encontrastes???
Que asco de juegoo, como enganchaaa, igual que el tema principal! todo el dia rondandome la cabeza! [360º]

HU!! HUA!! HA!!

A parte de eso XD, cada raza tiene habilidades unicas, en funcion de como quieras juagr es mas recomendable una u otra raza, aunque al final puedes entrenarte como quieras, es lo que mas me mola del juego.
Oye ahora en serio. Esto de ser vampiro es un puto coñazo. Todo el mundo en las ciudades se te tiran a grito de ¡Vampiro! y hasta el borracho del pueblo te quiere acuchillar. Me lo quiero quitar sí o sí. Alguien sabe cómo porque estoy harto de no poder entrar en las ciudades.

No se si pasará lo mismo siendo hombre lobo pero me encanta ser humano.
Luxord escribió:Oye ahora en serio. Esto de ser vampiro es un puto coñazo. Todo el mundo en las ciudades se te tiran en las ciudades a grito de ¡Vampiro! y hasta el borracho del pueblo te quiere acuchillar. Me lo quiero quitar sí o sí. Alguien sabe cómo porque estoy harto de no poder entrar en las ciudades.

Yo soy hombre lobo y de momento no he tenido ningun problema para tratar con nadie, me transformo cuando quiero.
No puedo obtner la bonificacion "descansado" al dormir, eso si, pero nada mas.
Gracias por vuestra ayuda.
joder este juego es dios. Voy con tranquilidad, llevo mas de 10 h. de juego y solo voy por el nivel 5.

Cuanto mas juego mas me sorprende.

Ah! os aconsejo leeros todos los libros que vayais encontrando, ya que, ademas de subir el nivel de alguna habilidad, se os activarán algunas tareas "extras" o misiones secundarias.

por cierto, estaba en una casa ayer y me dió por tirar al suelo toda la mierda que me sobraba en el inventario. Entonces llegó una niña y dijo: Alaaaa!! todo eso estaba ahi antes? [+risas]

menuda puta obra maestra de juego
Bueno...

kenshinvsenishi escribió:
carmelero escribió:Explorando me encontré un perro el que más o menos me indicó que le siguiera y al llegar donde quería estaba su dueño muerto. Despues "al hablar" con él lo conseguí como compañero, pero el cabrón era un kamikaze que me jodía mi estrategia del sigilo, asi que me fui a la casa de Carrera Blanca y lo he dejado ahi, de "perro guardián" haciendo compañía a la okupa que tengo [carcajad]

Yo tambien quiero a mi perro guardian para mi casa!! por que zona lo encontrastes???
[360º]

Sobre eso...

Es una de las misiones Daédricas. Ese perro es de Clavicus Vile, uno de los príncipes Daedra, y uno de mis preferidos, todo sea dicho. Los que jugasen a Oblivion lo recordarán por la misión de la espada Umbra.

Saludos!
Donde te puedes convertir en hombre lobo? Soy nivel casi 10 [risita]
mcalfaro escribió:Donde te puedes convertir en hombre lobo? Soy nivel casi 10 [risita]

Haz las misiones de Los Compañeros.
mcalfaro escribió:Donde te puedes convertir en hombre lobo? Soy nivel casi 10 [risita]

En la hermandad de los compañeros ,unete a ellos y te convierten en hombre lobo cuando hagas unas cuantas misiones ,yo ya soy el líder de los compañeros
Knonn escribió:
Luxord escribió:Oye ahora en serio. Esto de ser vampiro es un puto coñazo. Todo el mundo en las ciudades se te tiran en las ciudades a grito de ¡Vampiro! y hasta el borracho del pueblo te quiere acuchillar. Me lo quiero quitar sí o sí. Alguien sabe cómo porque estoy harto de no poder entrar en las ciudades.

Yo soy hombre lobo y de momento no he tenido ningun problema para tratar con nadie, me transformo cuando quiero.
No puedo obtner la bonificacion "descansado" al dormir, eso si, pero nada mas.

Como vampiro, las únicas bonificaciones es que Magia, Vida y Aguante por la noche se te suben bastante rápido. Y cuando tienes sed (llevar mucho tiempo sin chupar sangre) se te concede el poder Succión Vampírica que le quitas vida al enemigo (o no) y la recibes para tí. El problema es que durante el día Magia, Vida y Aguante no suben solas, te deslumbras cada vez que sales a la luz del sol, y si llevas mucho tiempo sin chupar sangre se te nota en la cara que eres vampiro con mucha sed y TODOS en Skyrim quieren matarte. La única solución es chuparle la sangre a los dormidos a escondidas pero claro… cuando los encuentro y si es que nadie mira.

Me lo quiero quitar!!!
DarthVardagrod escribió:
Sobre eso...

Es una de las misiones Daédricas. Ese perro es de Clavicus Vile, uno de los príncipes Daedra, y uno de mis preferidos, todo sea dicho. Los que jugasen a Oblivion lo recordarán por la misión de la espada Umbra.

Saludos!

No, no me refería a Barabas, es otro perro. El que tengo me lo encontré de forma random explorando, cuando pueda ponerme el juego ya miraré donde era, pero era una cabaña. Tambien puedes comprar perros de guerra en algun establo o granja pero no recuerdo cual era.
Homer J.Simpson escribió:
por cierto, estaba en una casa ayer y me dió por tirar al suelo toda la mierda que me sobraba en el inventario. Entonces llegó una niña y dijo: Alaaaa!! todo eso estaba ahi antes? [+risas]

El otro día empecé a tirar cosas por el suelo que me sobraban, vino un tío y me dice "tienes que tener más cuidado con tus cosas", y se agachó a recoger lo que yo había tirado y a devolvérmelo!
Knonn escribió:

Haz las misiones de Los Compañeros.

er_liam escribió:

En la hermandad de los compañeros ,unete a ellos y te convierten en hombre lobo cuando hagas unas cuantas misiones ,yo ya soy el líder de los compañeros

Gracias, esta tarde me pondré.
Homer J.Simpson escribió:joder este juego es dios. Voy con tranquilidad, llevo mas de 10 h. de juego y solo voy por el nivel 5.

Cuanto mas juego mas me sorprende.

Ah! os aconsejo leeros todos los libros que vayais encontrando, ya que, ademas de subir el nivel de alguna habilidad, se os activarán algunas tareas "extras" o misiones secundarias.

No hace falta leérselos enteros, me refiero a que con darle a leer y quitar ya se te activan las misiones o te sube la bonificación.

Yo es que empezé a leerme 2 o 3 enteros pero jodé, hay tantos que si ya es largo el juego y se me van las horas como me lea todos no acabo nunca.

¿Hay algo volador en este juego que se pueda montar?
Caním escribió:

Prueba con las gallinas pero andate con ojo, puede que en Skyrim la zoofilia este castigada.
Hokorijin escribió:
Homer J.Simpson escribió:

El otro día empecé a tirar cosas por el suelo que me sobraban, vino un tío y me dice "tienes que tener más cuidado con tus cosas", y se agachó a recoger lo que yo había tirado y a devolvérmelo!

A mi me paso en el castillo del Jarl en Carrera Blanca, tire el arco, escudos y espadas que me sobraban y me dice un guardia, Eh! tu, no dejes tus cosas tiradas por ahi alguien podria tropezarse y hacerse daño y me quede :O las recogi y las tire fuera
Knonn escribió:
Caním escribió:

Prueba con las gallinas pero andate con ojo, puede que en Skyrim la zoofilia este castigada.

joder hablando de gallinas, el otro dia en la primera ciudad después de entrenar arqueria con el hermano de la tía esa, se me ocurre probar mi nueva puntería con un árbol, cuando de repente aparece una gallina por el camino, me digo esta es la mía, zasss gallina muerta, pero o sorpresa cuando me doy la vuelta 3 tíos persiguiéndome por matar la puta gallina......jajaja lo dicho JUEGAZO [tadoramo]
augustuss escribió:¿Alguien ha pedido la guia en bookdepository.com?. Es que en el estado me aparece todavia "esperando publicación" y me he fijado que ya no deja reservarla. ¿Habrá pasado como con el Dark Souls que se les han agotado y envian por orden de reserva?. Como esta semana no la tengan lista, voy a ir cancelando.

Me cito, a ver si se la han enviado ya a alguien.
A mi también me ha ocurrido lo de tirar cosas al suelo, en medio del mercado de carrera blanca tire una olla oxidada y un pergamino en blanco, a lo que salir del menú veo a un guardia regañando me por tirar basura y a tres aldeanos haciendo corrillo despotricando sobre mi... Que no era lugar para tirar basura, que con esas pintas seguro que seria un bandido... Me quede...
Sobre las habilidades y sus niveles, creo que os equivocáis, si que cuenta el niel de la habilidad ademas de las perks... Hay objetos que mejoran los stats pero a la hora de asignar una perk, la bonificación del objeto no cuenta... Así que si, los puntos en cada habilidad es lo que marca tu mejora en ellos, mientras que las perks son especializaciones en las ramas, bonificaciones...
Knonn escribió:
Caním escribió:

Me refería porque había visto algo en un foro UK de un caballo volador y quizás hubiera algo más volador ¿dragones? pero la duda ya está resuelta.

Obviamente no por ti pero gracias por aportar tu punto de vista [sonrisa]
esgrac escribió:
Knonn escribió:
Caním escribió:

joder hablando de gallinas, el otro dia en la primera ciudad después de entrenar arqueria con el hermano de la tía esa, se me ocurre probar mi nueva puntería con un árbol, cuando de repente aparece una gallina por el camino, me digo esta es la mía, zasss gallina muerta, pero o sorpresa cuando me doy la vuelta 3 tíos persiguiéndome por matar la puta gallina......jajaja lo dicho JUEGAZO [tadoramo]

Es que esa gallina tenía influencias. XD
Buenas!

Acabo de hacer el cambiazo en Media Markt de Diagonal Mar por un Wolfestein. Quedaban una veintena asi a ojo. [sonrisa]
Que triste soy, no me fije en las descripciones y elegi Nordico, y ahora con lvl 17 me da pereza empezar el mago otra vez. Elegi la peor clase para ser mago xDD
Teneis la guia en game.co.uk por 18 libras en stock.

Aunque yo creo que desde que se creó internet y las famosas planet____ o las wikia estas cosas ya no son necesarias
Un Imperial mago, como lo veis? Ahora voy con magia en una mano y en la otra una arma.
mcalfaro escribió:Un Imperial mago, como lo veis? Ahora voy con magia en una mano y en la otra una arma.

Yo soy imperial y soy una mezcla de Guerrero y mago.
El juego tiene detalles muy buenos. Por ejemplo explorando me encontré un carro de esos que tira un caballo. Al mirar el cadáver de una mujer que había tenía un diario donde decía que no podía dejar viajar a su marido solo en un viaje peligroso y que si tenía que morir lo harían juntos. RIP

Tambien explorando un lugar con enemigos en modo silencioso, entré en una sala dispuesto a matar a todo lo que se moviera. Dentro había 2 enemigos genéricos. Un tio sobando y una mujer al lado sentada. La mujer le estaba hablando a su hermano dormido diciendole que estaba cansada de la situación y que quería irse con él del lugar, que no confiaba en el líder, pero que sabía que él (su hermano) tenía confianza ciega en ese líder y no querría marcharse. Despues le dijo que ese lugar les llevaría a su fin. Me dió pena y les dejé vivos XD Ella sabía que el hermano dormía, eran las típicas palabras de sinceridad a alguien que sabes que duerme.
Knonn escribió:
Summun_xxv escribió:Muy buenas a todos, voy a empezar el juego y queria que me aconsejaseis que raza elegir ya que va a ser el primer juego de la saga the elder scrolls al que voy a jugar y no quiero hacer una mala eleccion. En principio estaba dudando entre un nordico o un breton...

Gracias.

Yo soy un imperial y estoy contento.

Yo también soy imperial, por seguir con mi personaje de Oblivion. No sé si la raza influye mucho pero el otro dia estaba charlando con alguien por el bosque y al ver que yo era Imperial se lió a tortas conmigo. Tuve que matarlo. Me contó no se qué de una guerra con los imperiales. Pues toma guerra, hala.

Me voy a leer unos libros a ver si me entero de que guerra me está hablando.

Lo que también he notado, no sé si pasará lo mismo con otras razas, es que muchos nordicos se cachondean de mí. Que si he venido a cazar mariposas, que si me voy a hacer daño con mi espada...

Enfin, cro-mañones incultos y bárbaros. Que yo me crié en la ciudad imperial, hum hum. [fumando]
Que tal es el breton coo guerrero? Es que quiero elegir una raza que pueda equilibrar como mago y guerrero.

Saludos.
Spoiler sobre la misión secundaria de la tabernera de Carrera Blanca:

He llegado hasta la guarida de los forajidos y ahí me han dado a elegir entre hablar con el jefe y aceptar engañar a la muchacha para que la sacrifiquen, o cargárme a todos los que hay allí a la vez. Las primeras veces he optado por matarlos a todos, ya que no confío mucho en alguien que se esconde en una taberna, pero confío menos en unos que se esconden en una cueva, pero eran tantos que me han dado pero bien. Al tercer intento se me ha ocurrido la idea de hacer el grito nórdico, que acojona a los rivales, y todos se han hechado a temblar. Me he centrado en el jefe, creyendo que si le mataba a él los demás huirían, pero tras unos cuantos espadazos ha muerto y los demás se me han echado encima. Por los pelos he conseguido matar a los 6 ó 7 que me rodeaban. Ahora no sé si he hecho bien, voy a hablar con la chica a ver lo que me dice [+risas]

piterretip escribió:Buenas!

Acabo de hacer el cambiazo en Media Markt de Diagonal Mar por un Wolfestein. Quedaban una veintena asi a ojo. [sonrisa]

[tadoramo]
Yo me pille Breton una raza muy equilibrada
DeltaDoce escribió:A ver si alguien me puede orientar sobre uno de los gremios y la forma de acceder a ellos:

Para poder acceder a la Hermandad Oscura ¿tengo que asesinar a alguien previamente (algo que e hecho) o simplemte es un evento aleatorio en el transcurso del juego? Porque me parecio leer algo mas atras pero no me quedo muy claro.

Gracias!!!!!!! [360º]

Me autocito 50 paginas despues, a ver si entre tanto vampirismo y licantropia alguien me puede orientar sobre el tema porque no lo consigo ni forzandolo ni de forma aleatoria.

Un Saludo.
Yo tengo un imperial, voy con arco a distancia, en distancias cortas espada y escudo, y a veces magia en las dos manos. COmo lo veis?
Drebin893 escribió:Que triste soy, no me fije en las descripciones y elegi Nordico, y ahora con lvl 17 me da pereza empezar el mago otra vez. Elegi la peor clase para ser mago xDD

Yo también uso un nórdico, armadura ligera, arma a una mano y magia... Al principio cuesta poder usar la magia ya que con un par de hechizos que lances ya se te vacía la barra, pero con los perks mejora mucho...yo tengo la armadura encantada que me da +15 a regeneración de magia y +8 en residencia al fuego, esto ayuda mucho jeje...
En este me veo forzado a encantar armas y sobretodo las armaduras, en oblivion no le hice demasiado caso porque me costaba demasiado recargarlas (una pasta que me pedían los magos y era incapaz de usar el hechizo del alma) pero en este lo veo casi imprescindible si no eres un tanque con escudo...
El juego es mucho mas intuitivo que oblivion en todas sus facetas, en este sentido me recuerda mas al fallout que al oblivion...

Saludos
Recomendariais comprar este juego a alguien que se quiera iniciar en los juegos de rol¿?

Matizo el mass effect 1 por ejemplo no me gusto nada por su ambientacion espacial y por ser en ingles, peo con skyrim esos mismos aparatos no son problemas es mas la ambientacion me encanta
Ruben_Gti escribió:Recomendariais comprar este juego a alguien que se quiera iniciar en los juegos de rol¿?
Matizo el mass effect 1 por ejemplo no me gusto nada por su ambientacion espacial y por ser en ingles, peo con skyrim esos mismos aparatos no son problemas es mas la ambientacion me encanta

Creo que es el juego perfecto, además si te gusta la ambientación tienes mucho ganado.

Una duda que me ha surgido. Ya que se puede lanzar magias con dos manos, ¿puedo usar dos espadas, una en cada mano? Es decir, en vez de ir con escudo y espada, pues con dos espadas.
Ruben_Gti escribió:Recomendariais comprar este juego a alguien que se quiera iniciar en los juegos de rol¿?

Yo si, de hecho estoy empezando en juegos de rol con éste también. Y vaya juegazo, por "culpa" de Skyrim me pillo los Fallout y Oblivion cuando lo termine, y lo vot a rejugar, que quiero otra raza pero ahora ya no empiezo de 0, termino con el nórdico fijo.
Bueno...

Yo me he hecho un Nórdico, con mazas a dos manos (una élfica en la izquierda y una enana en la derecha), algo de arco, magia de hielo, fuego y rayo, y Restauración.

Empecé usando escudos, pero luego vi que era un rollo tener que estar cambiando entre escudo y magia en la mano izquierda, así que ya no me lo equipo. Además, habría que gastar puntos en la habilidad Bloqueo, mejor los uso en Arquería.

La razón por la que uso mazas en vez de espadas, es porque cuando desbloqueas el perk de las mazas, ignoras un 25% de la armadura de los enemigos, esto es genial contra los enemigos más duros.

Y bueno, supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso: ¿hacéis entrenamientos? No los subestiméis, es la mejor forma de subir habilidades que no subirían con el uso naturalmente...por ejemplo si queréis tener Arqueria en 50 pero no lo usáis mucho o véis que va muy lento, subidla con entrenamientos...es la mejor forma de gastar el dinero, en mi humilde opinión.

Gracias a eso, en nivel 16 llevo bastante tocho a mi personaje, con Destrucción 45, A una Mano 56, Restauración 40, Arquería 35, Sigilo 40.

Saludos!
pues yo soy elfo del bosque... Arquero y mago.. tambien tengo subida la armadura ligera y la espada a una mano.... no se si por la clase tengo poca magia.. no lo miré mucho.. pero bueno me las apaño subiendo magia y con armaduras encantadas..

Ahora soy Archimago.. una pasada.. tengo la armadura de archimago ( regenaración de magia 100% y menos 50% en todas las magias creo) y la mascara morkit ( creo que se llamaba).que regenera la magia al 100%.. asi que supongo que tengo un 200%de regeneración.. y un colgante que aumenta la magia 50 puntos. [oki]
Yo manejo un alto elfo de Destrucción, Restauración y Arqueria. A saco xD A los dragones me los cargo cara a cara, Cura en una mano, Fuego en la otra, la habilidad racial de los altos elfos activada (te regenera el maná mucho mas rápido) y delante suyo mientras me va lanzando su aliento, yo le lanzo mi magia, a ver quien cae antes [mad] [mad] Es tremendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hiroki escribió:

Yo si, de hecho estoy empezando en juegos de rol con éste también. Y vaya juegazo, por "culpa" de Skyrim me pillo los Fallout y Oblivion cuando lo termine, y lo vot a rejugar, que quiero otra raza pero ahora ya no empiezo de 0, termino con el nórdico fijo.

Gracias por las respuestas, entonces decidido me lo voy a comprar, un saludo
Buenas compañeros, me he decidido a comprar este juego con la oferta del MM, ahora estoy en el curro pero luego quiero darle caña.
Tengo unas preguntas, a ver quien puede responderme.
Quiero poder transformarme en hombre lobo (corregirme si me equivoco, pero lo he leído por aqui...), es alguna raza en concreto para poder conseguirlo?
De las razas que hay... yo prefiero cuerpo a cuerpo con algo de magia a poder ser... alguna en concreto?
Muchas gracias de antemano.
Messias14 escribió:Buenas compañeros, me he decidido a comprar este juego con la oferta del MM, ahora estoy en el curro pero luego quiero darle caña.
Quiero poder transformarme en hombre lobo (corregirme si me equivoco, pero lo he leído por aqui...), es alguna raza en concreto para poder conseguirlo?
De las razas que hay... yo prefiero cuerpo a cuerpo con algo de magia a poder ser... alguna en concreto?

Hombre lobo no es una raza, es una habilidad que te dan al superar unas misiones de un grupo llamados "Los Compañeros" (Misiones fáciles, y casi al principio del juego). Dura poco cuando lo usas pero es una bestialidad xD

En cuanto a lo de la raza, creo q lo tuyo seria un imperial no? No sé, no estoy muy puesto en pj cuerpo a cuerpo, pero el imperial creo q va bien en magia y en cuerpo a cuerpo, sin llegar a destacar en ninguna. Digamos que seria el humano estándar.
Bueno, tras una larga investigación he descubierto como curar el Vampirismo. Tengo que llenar una gema de alma negra. La pregunta es… ¿cómo se llena las gemas?
Bueno...

Luxord escribió:Bueno, tras una larga investigación he descubierto como curar el Vampirismo. Tengo que llenar una gema de alma negra. La pregunta es… ¿cómo se llena las gemas?

Es un suponer, pero digo yo que igual que en Oblivion...lanzando un hechizo de Trampa del Alma al enemigo, y luego matándolo, y el alma se mete en la Gema que corresponde.

Vuevo a decir, es un suponer porque todavia no lo he probado.

Ah, una cosa: las gemas negras solo pueden llenarse con almas humanas...

Saludos!
Luxord escribió:Bueno, tras una larga investigación he descubierto como curar el Vampirismo. Tengo que llenar una gema de alma negra. La pregunta es… ¿cómo se llena las gemas?

Para las gemas de alma negra, primero debes conseguir la piedra negra que no es que abunden y despues usar atrapar alma en un humano.
Alguien que me sepa responder a ciencia cierta sobre el acceso a cierto gremio:

La Hermandad Oscura
Yo después de ver como me está enganchando este juego hoy he visto en el Game el Oblivion Game of the year y me lo he comprado...
Imagino que no será tan tan tan bueno como este, pero tiene pinta de ser muy bueno.
Kaizher3 escribió:
Messias14 escribió:Buenas compañeros, me he decidido a comprar este juego con la oferta del MM, ahora estoy en el curro pero luego quiero darle caña.

Hombre lobo no es una raza, es una habilidad que te dan al superar unas misiones de un grupo llamados "Los Compañeros" (Misiones fáciles, y casi al principio del juego). Dura poco cuando lo usas pero es una bestialidad xD

En cuanto a lo de la raza, creo q lo tuyo seria un imperial no? No sé, no estoy muy puesto en pj cuerpo a cuerpo, pero el imperial creo q va bien en magia y en cuerpo a cuerpo, sin llegar a destacar en ninguna. Digamos que seria el humano estándar.

Muy agradecido!!
charlie33 escribió:Yo después de ver como me está enganchando este juego hoy he visto en el Game el Oblivion Game of the year y me lo he comprado...
Imagino que no será tan tan tan bueno como este, pero tiene pinta de ser muy bueno.

Sorry pero has hecho un FAIL bastante grande....en mi opinión.

Tengo el hechizo de atrapar almas en un arco, que es mi arma principal y me CEBO puesto que los mato de una flecha y es tio muerto, gema llena [+risas] Mi pregunta es, necesito tener la gema ANTES no? Es decir matar a alguien con el arma chetada de ese hechizo no me proporciona la gema llena no?
10259 respuestas