[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Ayuda¡
A mi personaje le clavaron una flecha (una de tantas...) y se me ha quedado eternamente ahí puesta. Pongo el modo en 3ª persona o en cualquier ejecución se ve ahí atravesada y queda como que un poco mal, ya he probado a quitarme la armadura y nada, ahí sigue...
¿Alguna forma de reiniciar el modelo o algo así?
Intenta encontrarla en tu inventario y tirala.
Una pregunta para los veteranos:

Sin contar el tema de graficos:

A nivel de historia, personajes, misiones, profundidad, bestiario, etc

Con cual os quedariais? Morrowind, Oblivion o Skyrim?
FALLO EN TROFEO
Me he pasado Tumulo de las cataratas Lugubres y no me ha dado el Trofeo...
Os ha pasado?
Cuando os salto?
Matchless escribió:FALLO EN TROFEO
Me he pasado Tumulo de las cataratas Lugubres y no me ha dado el Trofeo...
Os ha pasado?
Cuando os salto?

cuando entrgas la mision en el castillo
Una duda , hay algún logro del tipo de pasarse el juego . Si es así , va por dificultades o simplemente hay uno , o no hay . Decidme please
-doc- escribió:Que recomendais para mago, bretón por su resistencia a conjuros o alto elfo por su +50 y mayor regeneración?

Saludos


Si quieres un mago mas defensivo mejor bretón el alto elfo es mas ofensivo y te quitan mucha vida si te alcanzan.
Yo soy alto elfo y utilizo hechizos de invocación para que me apoyen y tambien he encontrado una piedra que invoca esqueletos que me ayudan asi puedo usar mis magias tranquilamente.
De momento para mi las mejores magias son las runas quitan mucha vida y es tan sencillo como colocarlas por donde pasarán.
Mientras mas juego mas me gusta, y lo mejor es q cada uno de nosotros se encuentra con "momentos epicos" diferentes y eso me flipa :). He jugado con un Mago breton y con un Nordico Guerrero y como me imaginaba las cosas q te dan y encuentras como recompensa son diferentes, Bien, tengo juego para mucho tiempo xD.

Por ahora no he encontrado nada para darle utilidad a los huesos y escamas de dragon, alguno de ustedes sabe si son utiles o solo para vender?

Al que preguntaba lo del hombre lobo, yo le encuentro ventajas y ningun pero por ahora.

S@lu2
voy por carrera blanca y e comprau el caballo.....
a vosotros os pasa q cuando correis con el caballo va muy a trompikones, a petardeos y mucho mas popping????
AcePiNa escribió:Una duda , hay algún logro del tipo de pasarse el juego . Si es así , va por dificultades o simplemente hay uno , o no hay . Decidme please
Tengo un PROBLEMON!!!

He estado haciendo alguna misión de Carrera Blanca, acabo de matar a la Bruja Cuervo para recuperar el Azote de Ortigas y he vuelto al pueblo. Pero... Ahora cada vez que entro en las tabernas o en el Castillo me ATACAN TODOS!!! Por qué??? No tengo crimenes ni recompensas ni ninguna enfermedad rara... Ya no se que hacer...
No soy de RPG, pero entre tantas loas y con el cambiazo de MM me parece a mí que...
Yo me lio con las flechas de misiones secundarias, y despues hay otras que no te deja activarlas, y otra cosa no se si es un bug, en la mision:

La de robar el caballo Escarcha de la casa de Espino negro, me cargo a todos los de la casa y los guardias.... robo el caballo pero no me pone a donde he de ir a darselo a Letroush, hablo con Mavel y me dice que siga con la mision y que ya ajustara cuentas con el tal Letroush, pero no encuentro al tio... alguien mas le pasa ??
Lungprodg66 escribió:Yo me lio con las flechas de misiones secundarias, y despues hay otras que no te deja activarlas, y otra cosa no se si es un bug, en la mision:

La de robar el caballo Escarcha de la casa de Espino negro, me cargo a todos los de la casa y los guardias.... robo el caballo pero no me pone a donde he de ir a darselo a Letroush, hablo con Mavel y me dice que siga con la mision y que ya ajustara cuentas con el tal Letroush, pero no encuentro al tio... alguien mas le pasa ??


cogiste los papeles del caballo?
Bradock1 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo me lio con las flechas de misiones secundarias, y despues hay otras que no te deja activarlas, y otra cosa no se si es un bug, en la mision:

La de robar el caballo Escarcha de la casa de Espino negro, me cargo a todos los de la casa y los guardias.... robo el caballo pero no me pone a donde he de ir a darselo a Letroush, hablo con Mavel y me dice que siga con la mision y que ya ajustara cuentas con el tal Letroush, pero no encuentro al tio... alguien mas le pasa ??


cogiste los papeles del caballo?

Ostias no !! Sali de la casa cagando leches.... estan en la casa ?[
que tal va eso :D yo estoy con los compañeros y...
¡Malditos! Han matado a Kodlak T.T
A ver, para los que se lian con las flechas de objetivo y el menú de misiones...

Digamos que el menú de misiones tienes 2 mitades por las q nos podemos mover, la izquierda, donde salen los nombres de todas las misiones, incluidas las menos importantes (Varios) y la derecha, donde salen los pasos de las misiones y en el caso de "Varios" nos salen las misiones que tenemos q realizar. Pues bien, para marcar una misión y que te salga la marca de objetivo en la brújula hay que marcar primero la parte izquierda (o sea el titulo de la mision) y veréis que aparece una flecha a la derecha del titulo de la misión. En las misiones principales nos bastará con eso, pero en el caso de "Varios" tenemos que marcar el titulo y luego irnos a la parte derecha y marcar también la misión que deseamos hacer. Tened cuidado porque muchas veces podemos tener 2 o 3 misiones marcadas (fijaos en las flechas que salen a la derecha de los titulos), solo teneis que quitar y poner las marcas de las misiones que querais para que solo os muestre la marca del objetivo de la misión que queráis.

Espero haberme explicado bien.

Y ahora una pregunta. Alguien ha estado en Morthal?? Es que hay una misión de una niña fantasma, que te dice de jugar al escondite, y que la encuentres por la noche, pero como no sale marca de objetivo ni nada...cualquiera la encuentra con la de recovecos que hay...no tengo esperanzas de que alguien la haya hecho, pero como último recurso lo pregunto :Ð
Kaizher3 escribió:A ver, para los que se lian con las flechas de objetivo y el menú de misiones...

Digamos que el menú de misiones tienes 2 mitades por las q nos podemos mover, la izquierda, donde salen los nombres de todas las misiones, incluidas las menos importantes (Varios) y la derecha, donde salen los pasos de las misiones y en el caso de "Varios" nos salen las misiones que tenemos q realizar. Pues bien, para marcar una misión y que te salga la marca de objetivo en la brújula hay que marcar primero la parte izquierda (o sea el titulo de la mision) y veréis que aparece una flecha a la derecha del titulo de la misión. En las misiones principales nos bastará con eso, pero en el caso de "Varios" tenemos que marcar el titulo y luego irnos a la parte derecha y marcar también la misión que deseamos hacer. Tened cuidado porque muchas veces podemos tener 2 o 3 misiones marcadas (fijaos en las flechas que salen a la derecha de los titulos), solo teneis que quitar y poner las marcas de las misiones que querais para que solo os muestre la marca del objetivo de la misión que queráis.

Espero haberme explicado bien.

Y ahora una pregunta. Alguien ha estado en Morthal?? Es que hay una misión de una niña fantasma, que te dice de jugar al escondite, y que la encuentres por la noche, pero como no sale marca de objetivo ni nada...cualquiera la encuentra con la de recovecos que hay...no tengo esperanzas de que alguien la haya hecho, pero como último recurso lo pregunto :Ð

Yo la tengo a medias igual que tu, al escondite dice la chiquilla... Si no estuviera muera, se hiba a morir esperando porque para encontrarla..

Saludos
Que putada los bichos chupa mana sobre todo si eres mago 100% -.-
Vaya con el jueguito de marras... llevo todo el día, pero todo!! jugando, que ya me duelen los oidos de los auriculares xD... y lo que queda... me encanta que aunque lleve tanto tiempo hoy dandole, tenga la sensación de que apenas he hecho nada XD
taigcris escribió:
Kaizher3 escribió:A ver, para los que se lian con las flechas de objetivo y el menú de misiones...

Digamos que el menú de misiones tienes 2 mitades por las q nos podemos mover, la izquierda, donde salen los nombres de todas las misiones, incluidas las menos importantes (Varios) y la derecha, donde salen los pasos de las misiones y en el caso de "Varios" nos salen las misiones que tenemos q realizar. Pues bien, para marcar una misión y que te salga la marca de objetivo en la brújula hay que marcar primero la parte izquierda (o sea el titulo de la mision) y veréis que aparece una flecha a la derecha del titulo de la misión. En las misiones principales nos bastará con eso, pero en el caso de "Varios" tenemos que marcar el titulo y luego irnos a la parte derecha y marcar también la misión que deseamos hacer. Tened cuidado porque muchas veces podemos tener 2 o 3 misiones marcadas (fijaos en las flechas que salen a la derecha de los titulos), solo teneis que quitar y poner las marcas de las misiones que querais para que solo os muestre la marca del objetivo de la misión que queráis.

Espero haberme explicado bien.

Y ahora una pregunta. Alguien ha estado en Morthal?? Es que hay una misión de una niña fantasma, que te dice de jugar al escondite, y que la encuentres por la noche, pero como no sale marca de objetivo ni nada...cualquiera la encuentra con la de recovecos que hay...no tengo esperanzas de que alguien la haya hecho, pero como último recurso lo pregunto :Ð

Yo la tengo a medias igual que tu, al escondite dice la chiquilla... Si no estuviera muera, se hiba a morir esperando porque para encontrarla..

Saludos



Solución :

La solución está en tu última frase. [comor?] Esta muerta, no? Pues la tienes que buscar en su última morada. Un ataúd que está por detrás de la casa quema. un poco hacia la derecha. Pero cuidado, hay un bandido por allí cerca.
AcePiNa escribió:
AcePiNa escribió:Una duda , hay algún logro del tipo de pasarse el juego . Si es así , va por dificultades o simplemente hay uno , o no hay . Decidme please


ningun trofeo te pide que juegues en alguna dificultad determinada, vamos que puedes sacar el platino en facil.
Narcyl escribió:
AcePiNa escribió:
AcePiNa escribió:Una duda , hay algún logro del tipo de pasarse el juego . Si es así , va por dificultades o simplemente hay uno , o no hay . Decidme please


ningun trofeo te pide que juegues en alguna dificultad determinada, vamos que puedes sacar el platino en facil.

Yo no he visto niveles de dificultad la verdad al crear el personaje no me salio elegir dificultad asi que no se que sera, se comento por el foro de 360 en que dificultad se recomendaba empezar pero yo no la he visto en ningun sitio....
voy por carrera blanca y e comprau el caballo.....
a vosotros os pasa q cuando correis con el caballo va muy a trompikones, a petardeos y mucho mas popping????
Lungprodg66 escribió:Yo no he visto niveles de dificultad la verdad al crear el personaje no me salio elegir dificultad asi que no se que sera, se comento por el foro de 360 en que dificultad se recomendaba empezar pero yo no la he visto en ningun sitio....


En el menu de pausa puedes cambiar la dificultad
Dios mio las minas-mazmorras de los enanos sonFLIPANTES

Ya me he currado dos de ellas,en una mi compi Lyidia murio sin darme cuenta y sobreescribi la partida [triston] y la ultima ha sido esta tarde haciendo una tarea ( atencion hora y media de mazmorra) de una tipa, buscando una espada , tras hacerlo ella se ha interesado en ser mi compi

Es increible el nivel de detalle y lo curradas que estan las zonas creadas por enanos, era como estar en Moria!

Y por cierto me cago en los Falmar que te acorralan, sobre todo al que lanza hechizos
¿Los compañeros pueden morir?
Zhanhedralite escribió:
taigcris escribió:
Kaizher3 escribió:A ver, para los que se lian con las flechas de objetivo y el menú de misiones...

Digamos que el menú de misiones tienes 2 mitades por las q nos podemos mover, la izquierda, donde salen los nombres de todas las misiones, incluidas las menos importantes (Varios) y la derecha, donde salen los pasos de las misiones y en el caso de "Varios" nos salen las misiones que tenemos q realizar. Pues bien, para marcar una misión y que te salga la marca de objetivo en la brújula hay que marcar primero la parte izquierda (o sea el titulo de la mision) y veréis que aparece una flecha a la derecha del titulo de la misión. En las misiones principales nos bastará con eso, pero en el caso de "Varios" tenemos que marcar el titulo y luego irnos a la parte derecha y marcar también la misión que deseamos hacer. Tened cuidado porque muchas veces podemos tener 2 o 3 misiones marcadas (fijaos en las flechas que salen a la derecha de los titulos), solo teneis que quitar y poner las marcas de las misiones que querais para que solo os muestre la marca del objetivo de la misión que queráis.

Espero haberme explicado bien.

Y ahora una pregunta. Alguien ha estado en Morthal?? Es que hay una misión de una niña fantasma, que te dice de jugar al escondite, y que la encuentres por la noche, pero como no sale marca de objetivo ni nada...cualquiera la encuentra con la de recovecos que hay...no tengo esperanzas de que alguien la haya hecho, pero como último recurso lo pregunto :Ð

Yo la tengo a medias igual que tu, al escondite dice la chiquilla... Si no estuviera muera, se hiba a morir esperando porque para encontrarla..

Saludos



Solución :

La solución está en tu última frase. [comor?] Esta muerta, no? Pues la tienes que buscar en su última morada. Un ataúd que está por detrás de la casa quema. un poco hacia la derecha. Pero cuidado, hay un bandido por allí cerca.

Gracias tío, me podría haber vuelto loco...

Saludos
vamega escribió:
Jarocaa escribió:Y otra pregunta, que ando buscando pero no encuentro respuesta, ¿La map edition es limitada o ilimitada?. Porque me ha comentado un colega que aquí en Cádiz en todas las tiendas están agotados los Skyrim... por si me espero a que traigan mas unidades de esta edición o la pillo en alguna web.


Esto no es verdad XD
No existe map edition, ya se ha dicho mil veces, todas llevan el mapita de tela.


¿Entonces el mapita lo traen todos? vale guay, mañana voy a ver si lo tienen ya en tienda [360º]
Knonn escribió:¿Los compañeros pueden morir?


Mas de una vez me los cargado yo sin querer....cuando se quedan KO si siguen dandole le acabn matando

La putada es que no sale un mensaje enla pantalla como en fallout y como no andes al loro sobreescribes la partida y adeu

Ahora voy con el arquero elfo pero es un matao, ademas para arquero elfo y estoy yo [sonrisa]
SiRo777 escribió:
Knonn escribió:¿Los compañeros pueden morir?


Mas de una vez me los cargado yo sin querer....cuando se quedan KO si siguen dandole le acabn matando

La putada es que no sale un mensaje enla pantalla como en fallout y como no andes al loro sobreescribes la partida y adeu

Ahora voy con el arquero elfo pero es un matao, ademas para arquero elfo y estoy yo [sonrisa]


Joder, no lo sabia, KO si que les he visto mas de una vez pero por suerte no me los han matado nunca.
Gracias por el aviso, a partir de ahora estare mas atento [+risas]
El juego es de 10 pero lo de los dragones no me convence, son muy fáciles de matar, no entiendo por que enseguida bajan al suelo cuando en el aire serían más dificiles de matar.
Este juego tiene magia aunque hagas poco o nada no te aburres y te pasan las horas volando de aqui para alla. Y lo de la música no tiene nombre ,es sublime.
si un compi muere no pasa nada no?... nada de trofeos o algo asi, te jodes porq palmó y poco más.. . no???
Hagane escribió:si un compi muere no pasa nada no?... nada de trofeos o algo asi, te jodes porq palmó y poco más.. . no???



Que no te pille en mitad de una mazmorra enorme, con la partida sobreescrita sin querer, con tu invetario lleno y tu compi muerto con un monton de objetos buenos que qerias vender....

Eso me paso a mi y me cagué en todo...
Como se desbloquean los gritos de las palabras de dragon?? Dice que con almas de dragon pero ya revente a unos pocos y nada, no se activan...
i3rk escribió:Como se desbloquean los gritos de las palabras de dragon?? Dice que con almas de dragon pero ya revente a unos pocos y nada, no se activan...


Selecciona el poder y dale al cuadrado.
A ver si alguien me puede ayudar con esto, por que fijandome bien, lo tengo en todas las partidas guardadas y no se como quitarlo.... !

Tampoco se como llegué a tenerlo pero bueno, se llama Ataxia y lo tengo en efectos activos (abrir cerraduras y robar resulta un 25% más dificil), el problema es que no tengo ni idea de como quitarlo... alguna idea? Gracias!.
zatu_21 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto, por que fijandome bien, lo tengo en todas las partidas guardadas y no se como quitarlo.... !

Tampoco se como llegué a tenerlo pero bueno, se llama Ataxia y lo tengo en efectos activos (abrir cerraduras y robar resulta un 25% más dificil), el problema es que no tengo ni idea de como quitarlo... alguna idea? Gracias!.

no se lo mismo es una enfermedad prueba con una pocion curativa que te quite enfermedad ^^ o a lo mejor algo de tu equipo tiene ese efecto miralo tb
JackSebars escribió:
zatu_21 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto, por que fijandome bien, lo tengo en todas las partidas guardadas y no se como quitarlo.... !

Tampoco se como llegué a tenerlo pero bueno, se llama Ataxia y lo tengo en efectos activos (abrir cerraduras y robar resulta un 25% más dificil), el problema es que no tengo ni idea de como quitarlo... alguna idea? Gracias!.

no se lo mismo es una enfermedad prueba con una pocion curativa que te quite enfermedad ^^ o a lo mejor algo de tu equipo tiene ese efecto miralo tb


Pues me acabo de dar cuenta que con la capilla de talos se quita xDDD

Gracias!
JackSebars escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto, por que fijandome bien, lo tengo en todas las partidas guardadas y no se como quitarlo.... !

Tampoco se como llegué a tenerlo pero bueno, se llama Ataxia y lo tengo en efectos activos (abrir cerraduras y robar resulta un 25% más dificil), el problema es que no tengo ni idea de como quitarlo... alguna idea? Gracias!.


Visita cualquier altar y activalo, te cura las enfermedades y te da algun bono de 7h. Estan en templos, cementerios, etc. Sino con la pocion como ha dicho el compañero tiene que funcionar.

Has sido mas rapido en responder [sonrisa]

Por cierto las piedras que te conceden poderes y bonificaciones hay algunas bastante cheto
sobretodo las permanentes,por ejemplo aprendizaje de magia 20% mas rapido.
Claro, nunca compreis pociones de curar enfermedad, que son caras. Id a cualquier sitio en el que se pueda rezar (iglesias o ante estatuas) y así os curais de todo y ademas se reciben bonificaciones por un tiempo.
estoy haciendo la mision de entrañas de saarthal y hay un puzzle de 6 piedras aguila pez serpiente y nose que combinacion es
kogo2142 escribió:Por cierto las piedras que te conceden poderes y bonificaciones hay algunas bastante cheto
sobretodo las permanentes,por ejemplo aprendizaje de magia 20% mas rapido.

en que zona esta esa piedra?me interesa bastante.
Ya he averiguado lo de la camara en tercera persona que se quedaba demasiado cerca. Si mantienes presionado el stick derecho, y luego mueves el izquierdo hacia arriba o hacia abajo (en 3 persona hablo) la camara se acerca mucho o se aleja.Este era mi problema de hace unos dias que la tenia demasiado cerca la camara.Lo posteo por si alguien esta como yo,un saludo!
pues a mi me cuestan bastante los dragones, me empiezan a lanzar fuego y lo flipo, algun consejo?? soy nordico, con espada y escudo,, aunq no se si cambairme a espada de una mano o dos espadas.... llevo escudo de los enanos por cierto
belkrito escribió:
kogo2142 escribió:Por cierto las piedras que te conceden poderes y bonificaciones hay algunas bastante cheto
sobretodo las permanentes,por ejemplo aprendizaje de magia 20% mas rapido.

en que zona esta esa piedra?me interesa bastante.


Es la primera piedra, que tienes que elegir sigilo, magia o fuerza. La puedes cambiar en cualquier momento.

Por cierto, he ido a por mi segundo dragon, que me salia en el mapa por un libro que he leido, y estaba apoyado en unas piedras de las que enseñan gritos. Pues bueno, he matado al dragon sin problemas y
me ha salido un muerto brujo cuyo nombre no recuerdo que no habia manera de matarlo. Iba con lydia y hemos tenido que salir corriendo, pero al menos me he llevado el grito.
Alguien sabe si podre volver a por la revancha?


Van-Pi, lo malo de los dragones es cuando te dejan ardiendo. Para quitarte las llamas de encima echate cura.
Tidus_killzone escribió:estoy haciendo la mision de entrañas de saarthal y hay un puzzle de 6 piedras aguila pez serpiente y nose que combinacion es

serpiente, serpiente, pez (de izquierda a derecha) y luego le das a la palanca.
dieguito8919 escribió:
Tidus_killzone escribió:estoy haciendo la mision de entrañas de saarthal y hay un puzzle de 6 piedras aguila pez serpiente y nose que combinacion es

serpiente, serpiente, pez (de izquierda a derecha) y luego le das a la palanca.

cuantas serpientes izquierda y cuantos peces derecha
Davimaru escribió:
belkrito escribió:
kogo2142 escribió:Por cierto las piedras que te conceden poderes y bonificaciones hay algunas bastante cheto
sobretodo las permanentes,por ejemplo aprendizaje de magia 20% mas rapido.

en que zona esta esa piedra?me interesa bastante.


Es la primera piedra, que tienes que elegir sigilo, magia o fuerza. La puedes cambiar en cualquier momento.

Por cierto, he ido a por mi segundo dragon, que me salia en el mapa por un libro que he leido, y estaba apoyado en unas piedras de las que enseñan gritos. Pues bueno, he matado al dragon sin problemas y
me ha salido un muerto brujo cuyo nombre no recuerdo que no habia manera de matarlo. Iba con lydia y hemos tenido que salir corriendo, pero al menos me he llevado el grito.
Alguien sabe si podre volver a por la revancha?


Van-Pi, lo malo de los dragones es cuando te dejan ardiendo. Para quitarte las llamas de encima echate cura.

cura? te refieres a la magia cura?, muchas gracias
Van-Pi escribió:cura? te refieres a la magia cura?, muchas gracias

Si si, la que tienes desde el principio. Eso frena el ardor.
Yo soy nordico de mandoble y tambien me cuestan, y eso que nunca he ido solo, que ya vere como me lo monto pa bajarlos porque con el arco soy mas malo que una escopeta de feria...
10259 respuestas