[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

¿Alguien ha descubierto ya algún sitio para comprar o asi de encontrar ganzúas? No acabo de pillar el nuevo metodo y encima los joysticks de mi mando hacen lo que quieren T.T?
Estoy en carrera blanca en la quest que te manda el sacerdote de meterte en las catacumbas y recuperar el amuleto de ankay de andurs, he despejado la catacumba, he cojido todo lo que havia por ahy pero el amuleto no esta y la mision me sigue marcando la catacumba... :S
JackSebars escribió:¿Alguien ha descubierto ya algún sitio para comprar o asi de encontrar ganzúas? No acabo de pillar el nuevo metodo y encima los joysticks de mi mando hacen lo que quieren T.T?


Te voy a decir como lo hago yo, y supongo q la mayoria de gente, a ver si te ayuda. Mueves la ganzúa con el joystick izquierdo y la dejas en una posición, luego con el derecho le das un toque para ver si gira, un toquecito nada mas (no mucho que sino se rompe), si ves que tiembla, pones la ganzúa en otra posición y repites el proceso. Que ves que gira un poco? Pues sigues dándole con el derecho poco a poco hasta que tiemble, si ves que tiembla solo tendrás que moverla un poquito hacia un lado o hacia otro, porque ya estás cerca. Es dificil explicarlo escrito, pero el método funciona (tampoco he descubierto América [+risas] ) y apenas se me rompen ganzúas.
Kaizher3 escribió:
JackSebars escribió:¿Alguien ha descubierto ya algún sitio para comprar o asi de encontrar ganzúas? No acabo de pillar el nuevo metodo y encima los joysticks de mi mando hacen lo que quieren T.T?


Te voy a decir como lo hago yo, y supongo q la mayoria de gente, a ver si te ayuda. Mueves la ganzúa con el joystick izquierdo y la dejas en una posición, luego con el derecho le das un toque para ver si gira, un toquecito nada mas (no mucho que sino se rompe), si ves que tiembla, pones la ganzúa en otra posición y repites el proceso. Que ves que gira un poco? Pues sigues dándole con el derecho poco a poco hasta que tiemble, si ves que tiembla solo tendrás que moverla un poquito hacia un lado o hacia otro, porque ya estás cerca. Es dificil explicarlo escrito, pero el método funciona (tampoco he descubierto América [+risas] ) y apenas se me rompen ganzúas.

muchisimas gracias jaja ^^ pero el problema es que mi joystick es insoportable y se queda pillado entonces le da la vuelta entera -.-
Alguien sabe como se sube de categoría sieno mago? Es automático o hay que hacer misiones de la escuela?
Las escamas de dragón y esas cosillas que sueltan yo las guardo, creo que solo sirven para luego forjar armaduras de dragon, espadas, arcos y esas cosillas.
Para los que estéis haciendo las misiones del grupo de "Los Hermanos":

Que guapo cuando tu compañero se convierte en hombre lobo y se carga a los 5 tios esos como si nada XD
jorddius escribió:Que os parece el video de comparación?

http://kotaku.com/5858837/lets-compare- ... 360-and-pc


En mi opinión juzgando esta comparativa denota que la versión pc no está tan lejos como pensabamos de la versión de consolas. En cuanto a comparar una consola con otra al parecer sale ganando por la mínima la de xbox360 respecto a la de ps3.
Hola a todos!! Antes que nada decir que esto es un juegazo y eso que es la primera vez que juego a algun juego de esta saga y todavia estoy perdido xD
Tengo un gran duda...tengo una TV viejilla y a la hora de jugar se me ve cortado por las lados,pero no un poco sino bastante...y no veo en el juego por ningun lado la opcion para configurar la pantalla [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe alguna forma de cambiar estoo??
Otro problema que tengo esq las letras se me ven muy muy muy muy muy pero que muy borrosas, casi imposibles de leer...cambiando la configuracion de la TV mas o menos ya puedo descifrar algunas cosas pero las letras se me siguen viendo muy borrosas [nop] [nop]
Gracias!! [666]
Compensara:
comprarse la casa ¿no? por aquello de guardar historias, amueblarla y toda la pesca... es que me duele soltar 5k jajaja con la de robos que me ha costado XD
Soy al unico que le molesta la inmensa cantidad de libros que ahy? Yo recordaba muchos libros en oblivion, pero no tantos, pero es que los putos libros me ocupan 90 plazas del inventario, ya estoy tirandolos pese a qe me da lastima porque no me cabe nada sino :S
Lorkin92 escribió:Soy al unico que le molesta la inmensa cantidad de libros que ahy? Yo recordaba muchos libros en oblivion, pero no tantos, pero es que los putos libros me ocupan 90 plazas del inventario, ya estoy tirandolos pese a qe me da lastima porque no me cabe nada sino :S

Yo pillo los que dan habilidades (Los que valen mas pasta +50) una vez subida los vendes en alguna tienda, los otros no compensa ni cojerlos.
Lorkin92 escribió:Soy al unico que le molesta la inmensa cantidad de libros que ahy? Yo recordaba muchos libros en oblivion, pero no tantos, pero es que los putos libros me ocupan 90 plazas del inventario, ya estoy tirandolos pese a qe me da lastima porque no me cabe nada sino :S



Los libros, las armas que molan, el sombrero que te hace gracia, el no se que etc.... menuda mula de carga llevo con mi mercenaria XD pero esta claro que
hay que comprarse la casa
vamega escribió:Pero a ver, si la unica diferencia que hay entre razas (ademas de las habilidades especiales de cada raza, claro esta) es que empieces con una habilidad en 15 o en 25, solo eso. Me parece que eso no es orientar nada, porque en un plis subes la habilidad que mas usas y punto. No se, es mucho mas simple, y a perdido por completo la especializacion, pero me encanta eh, no digo que no.


Si, estoy de acuerdo contigo, el hecho de que aprendan las mismas perks y que empiezen con 100 en vida, energia y magia hace que de un poco igual la raza que te cojas (me da que aqui los de PC pueden poner algun que otro mod). Solo queria resaltar que no son totalmente iguales, a una razas se le dan mejor unas cosas y peor otras, pero con entrenamiento se pueden salvar las diferencias, excepto los poderes especificos y caracteristicas de cada raza.

Eso si, me parece una soberana tonteria cogerse un bosmer para ir luego por ahi con un claymore y una armadura pesada, pudiendo elegir a un orco que se le da mucho mejor desde el principio. Al fin y al cabo no resulta practico en un combate estar con un arco, hechizos, y un arma de filo, dará mejor resultado especializarse en uno o dos aspectos del combate y sacarles mas rendimiento.
Lo he empezado esta tarde y he parado ahora porque se me ha quedado pillada la consola por el calor, sino seguia, vaya juegazo!
En el tema de armas a dos manos, hay alguna diferencia entre martillo, espadon y hacha? diferencia de velocidad de ataque o en el bloqueo o algo asi??
Vale. no lo tengo pero no aguanto mas leyendo este hilo sin jugar, el lunes voy a por el, porque no me lo compre el viernes? pu qué?
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]
Tengo una gran duda.
He hecho un par de misiones que una Jarl cuervo de no se donde me manda a matar a un Jefe vampiro. Pues no se como me ha pegado el Vampirismo y ahora soy uno teniendo que chuparle la sangre a la gente dormida. He intentado curarme:
- Yendo a los templos.
- Chupando mil veces la sangre de gente dormida
- Tomando la poción "Curar enfermedades"
- …
Pero ninguna funciona. El único beneficio es que puedes tener el poder "Absorción Vampírica". Que es una mierda, porque según absorbes vas recibiendo hostias más rápidamente. Y encima cuando es de día, ni el Aguante, ni la Vida, ni la Magia se te regeneran. Quiero quitarmelo porque no me gusta. ¿Alguna idea de como me vuelvo humano otra vez?
Alguien sabe si quedan juegos en Valencia (alfafar o palacio de congresos) para hacer el cambiazo??

Es por no hacerme el lunes el viaje en balde...
Gracias.
Bueno me he gastado los 5k en mi casa.. y la he amueblado a tope.. ( hasta lo que me dejaba..) También ahora soy un hombre lobo y la verdad mola mucho..por lo que he leido arriva ser vampiro es más desventajoso..

En cambio hombre lobo.. son todo ventajas.. lo usas como si fuera un poder.. 1 vez al día... y cuando quieras.. te aumenta la fuerza brutalmente, rapidez y puedes alimentarte de la gente.. pero no tienes nada obligado.. así que va muy bien...

Se sabe algo de como casarse?? Le tengo el ojo a una de los compañeros... la cazadora.. xD hahaha
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bbbbio escribió:
jorddius escribió:Que os parece el video de comparación?

http://kotaku.com/5858837/lets-compare- ... 360-and-pc


En mi opinión juzgando esta comparativa denota que la versión pc no está tan lejos como pensabamos de la versión de consolas. En cuanto a comparar una consola con otra al parecer sale ganando por la mínima la de xbox360 respecto a la de ps3.


Pues no es lo que yo veo , ni la sensacion general que yo tengo(en las consolas se ve a veces mejor en una que en la otra pero la de 360 la percibo muy cuadrada en los esteriores y las sombras de ps3 dan penita pena) ,desde luego hay que meter parches eso es evidente, no hablo de manera gratuita acabo de terminar la historia principal(alduin) en pc pero antes la hice en las consolas , de ahi viene mi opinion respecto a este tema los videos buenos de verdad son los que salen escenas muy cargaditas y abajo los framerates(que yo sepa todabia no los hay), meter pc lo veo absurdo , como curiosidad bien pero no es util para nada ya que las consolas trabajan a 720 y el pc a 1080 en el peor de los casos ,lo de que en su dia habra parche àra directX 11 y el largo etc de mods y poniendo una tarjeta grafica de por ejemplo el 2011 , de verdad que lo considero absurdo es como poner a pelearse a un bebe de 3 dias con un leon.

Un saludo [bye]
Hay que tener más cuidado con los Spoilers...
una preguntilla da lo mismo llevar una daga y una espada o arma mayor,que llevar dos armas iguales o mas grandes que una daga en la mano izquierda ( supuesta mano torpe que en otros juegos suele penalizar de alguna manera). yY si ahi alguna forma de marcar a enemigo que vas a golpear pa no dar vueltas como un bobo alrededor de el.Gracias
zatu_21 escribió:Hay que tener más cuidado con los Spoilers...


+1

Me cago asdajhdkljasjd a ver si algunos llevan cuidado, que desvelar lo que pasa al final de la historia principal es poco mas que joderme la vida.
Yo me pegado una buena viciada... llevo como 20 horas y he avanzado 0, de la trama principal. Simplemente he hecho lo que es el principio del juego porque no hay mas webos ya que es como la intro, pero ahora ando a mi bola por ahi perdio haciendo a vete a saber que. [+risas]

Los gráficos realmente son espectaculares, las texturas de las cosas (salvo las de nieve en pilares y tal xD) me encantan también. Realmente se nota la currada que se han pegado con este juego. [risita]

Hay quienes se quejaban por ahi de "malgastar" 5k, pues bien, a mi se me quedo cara tanto cuando fui compre un caballo y me tire por un precipicio.... el caballo se murio, pero yo segui vivo, jajajaja. [carcajad] 1000 monedas a la basura. :D
una duda
los dragones son tan faciles de matar como el primero ese de la torre
regisnac escribió:una duda
los dragones son tan faciles de matar como el primero ese de la torre

Ummm creo que dependera del tipo, no sé, yo también he matado alguno y ha sido muy easy. :P
Sobre la hombre lobo:

Se mejora de alguna forma el estado de hombre lobo? para pegar mas y tal? lo de que ha aumentado la sed de sangre al comerse un cuerpo es bueno o malo?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
zatu_21 escribió:Hay que tener más cuidado con los Spoilers...


Si lo decias por mi creo que ya lo he solucionado ,sry.
Madre mia que juegazo, acabo de llegar a donde el jarl.
Lo de casarse como ira? Yo tbm le he hechado el ojo una camarera de una taberna jejejje el caso es que el primer dragon tbm me resulto muy facil no?. Una cosa puede que te acompañen mas de un compañero? Tengo conmigo el hermano de la tia esa del principio y ahora una cn la que me he peleado en una taberna se quiere veir tbm
Alguien sabe que hace la actualización del juego? Es que no tengo internet en la ps3 y quería saber si es importante y como podría ponerlo.

Por otro lado, estoy haciendo una lista de los libros de habilidad que voy cogiendo y de donde los consigo, hay alguna forma de, en algún sitio, poder hacer una lista y que se fuesen agregando en una pagina principal o algo así… para facilitar un poco.


Espero haberme explicado…

Muchas gracias a todos y disculpen mi ignorancia.
Saludos
No sé vosotros pero el sistema de habilidades en constelaciones a mi me gusta muchisimo más que en oblivion. Es mucho más claro. Con el antiguo sistema tenias que pasar paginas en las que tenías las habilidades mayores, las menores, los atributos en otra hoja. No sabías que habilidad dependia de que atributo, tenias que salir y entrar en otra pagina.

Enfin así va fenomenal, te desplazas desde tu atributo hacia sus habilidades dependientes con mucha más facilidad.

Me gusta.
Chic@s!! Por favor!! Un poco de ayuda para un novato en este tipo de juegos!!

Llevo jugando un día y el juego me gusta mucho, creo que ya entiendo los menús y un poco la dinámica del juego, pero tengo unas preguntillas:

Por ejemplo, cuando llego a un pueblo, y cuando estoy en modo discreto, y robo algo, por supuesto cuando estoy oculto, perfecto lo cogo y no pasa nada... pero mi pregunta va.... ¿ porque a veces me encuentro con algun soldado y me dicen que tengo que devolver lo que he robado y pagar una multa? ¿Es aconsejable robar cuanto se pueda?

Me dariais algun consejo, para ¿que prioridades deberia tener a la hora de mejorar habilidades?

¡¡ Muchas gracias compis !!
Bufff, he tratado de controlar las ganas de tenerlo consecuencia a una futurible edicion GOTY complete edition pero me da a mí que la espera va a resultarme especialmente larga... He sido un insensato por no aprovechar el día de su lanzamiento el cambiazo de MM, pero bueno, alguien sabe si por casualidad la oferta aún sigue vigente? Vamos, todos los que lo habéis comprado os ha costado 40 euros o ya se terminaron las 3000 unidades?

Muchas gracias y seguid dandole al vicio bribones jeje
margulis escribió:Chic@s!! Por favor!! Un poco de ayuda para un novato en este tipo de juegos!!

Llevo jugando un día y el juego me gusta mucho, creo que ya entiendo los menús y un poco la dinámica del juego, pero tengo unas preguntillas:

Por ejemplo, cuando llego a un pueblo, y cuando estoy en modo discreto, y robo algo, por supuesto cuando estoy oculto, perfecto lo cogo y no pasa nada... pero mi pregunta va.... ¿ porque a veces me encuentro con algun soldado y me dicen que tengo que devolver lo que he robado y pagar una multa? ¿Es aconsejable robar cuanto se pueda?

Me dariais algun consejo, para ¿que prioridades deberia tener a la hora de mejorar habilidades?

¡¡ Muchas gracias compis !!


Eso es porque han fallado tus robos por tu baja habilidad, entonces te han pillado y los guardias te han puesto en busca y captura, cuando te pillan puedes ir a la carcel, donde podras esperar o fugarte, pagar tu multa correspondiente o luchas con los guardias.
Lorkin92 escribió:
margulis escribió:Chic@s!! Por favor!! Un poco de ayuda para un novato en este tipo de juegos!!

Llevo jugando un día y el juego me gusta mucho, creo que ya entiendo los menús y un poco la dinámica del juego, pero tengo unas preguntillas:

Por ejemplo, cuando llego a un pueblo, y cuando estoy en modo discreto, y robo algo, por supuesto cuando estoy oculto, perfecto lo cogo y no pasa nada... pero mi pregunta va.... ¿ porque a veces me encuentro con algun soldado y me dicen que tengo que devolver lo que he robado y pagar una multa? ¿Es aconsejable robar cuanto se pueda?

Me dariais algun consejo, para ¿que prioridades deberia tener a la hora de mejorar habilidades?

¡¡ Muchas gracias compis !!


Eso es porque han fallado tus robos por tu baja habilidad, entonces te han pillado y los guardias te han puesto en busca y captura, cuando te pillan puedes ir a la carcel, donde podras esperar o fugarte, pagar tu multa correspondiente o luchas con los guardias.


Entonces... aunque parezca que un robo sale correctamente, es decir nadie me ve, o se da cuenta y yo cogo el objeto... ¿ puede salir mal? ¿como puedo saberlo?
Como lo haceis para contratar a un acompañante? Yo es que llevo todo el rato intentando conversar con la gente pero pasan de mi la mayoría o los que me escuchan me encargan misiones. Pero no hay forma de hacer amigos para que me sigan. Será que tengo poca elocuencia y debo mejorar esta habilidad.
-doc- escribió:Bufff, he tratado de controlar las ganas de tenerlo consecuencia a una futurible edicion GOTY complete edition pero me da a mí que la espera va a resultarme especialmente larga... He sido un insensato por no aprovechar el día de su lanzamiento el cambiazo de MM, pero bueno, alguien sabe si por casualidad la oferta aún sigue vigente? Vamos, todos los que lo habéis comprado os ha costado 40 euros o ya se terminaron las 3000 unidades?

Muchas gracias y seguid dandole al vicio bribones jeje

En teoría la oferta termina el día 15, pero tengo la misma duda con respecto a las 3000 unidades, hasta mañana por la tarde no puedo ir. [decaio]

[reves]
margulis escribió:
Lorkin92 escribió:
margulis escribió:Chic@s!! Por favor!! Un poco de ayuda para un novato en este tipo de juegos!!

Llevo jugando un día y el juego me gusta mucho, creo que ya entiendo los menús y un poco la dinámica del juego, pero tengo unas preguntillas:

Por ejemplo, cuando llego a un pueblo, y cuando estoy en modo discreto, y robo algo, por supuesto cuando estoy oculto, perfecto lo cogo y no pasa nada... pero mi pregunta va.... ¿ porque a veces me encuentro con algun soldado y me dicen que tengo que devolver lo que he robado y pagar una multa? ¿Es aconsejable robar cuanto se pueda?

Me dariais algun consejo, para ¿que prioridades deberia tener a la hora de mejorar habilidades?

¡¡ Muchas gracias compis !!


Eso es porque han fallado tus robos por tu baja habilidad, entonces te han pillado y los guardias te han puesto en busca y captura, cuando te pillan puedes ir a la carcel, donde podras esperar o fugarte, pagar tu multa correspondiente o luchas con los guardias.


Entonces... aunque parezca que un robo sale correctamente, es decir nadie me ve, o se da cuenta y yo cogo el objeto... ¿ puede salir mal? ¿como puedo saberlo?


seguramente a quien le has robado se vaya corriendo, y te saldra arriba a la izquierda en blanco tu recompensa. Tambien puede ser que te busquen los guardias por entrar en las casas de noche y alguien te vea aunque no robes nada
Bueno...

Estoy muy preocupado. Conforme crece mi save, veo peores texturas en el juego. Ahí van unas imágenes sacadas directamente de mi tele:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hay zonas que parecen a medio hacer, sin terminar, como si lo hubieran hecho con prisas. Y de las sombras ya mejor ni hablamos...

Vosotros véis estas cosas también? O es mi juego, que está defectuoso?

Saludos...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estoy muy preocupado. Conforme crece mi save, veo peores texturas en el juego. Ahí van unas imágenes sacadas directamente de mi tele:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hay zonas que parecen a medio hacer, sin terminar, como si lo hubieran hecho con prisas. Y de las sombras ya mejor ni hablamos...

Vosotros véis estas cosas también? O es mi juego, que está defectuoso?

Saludos...


El juego es así...yo también veo cosas de esas, gráficamente y técnicamente flaquea lo suyo en varias cosas la verdad.
Yo la verdad ni me fijo en esas cosas, alguna cosilla si que e visto, pero para mi es lo de menos.
EMo-Kun escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estoy muy preocupado. Conforme crece mi save, veo peores texturas en el juego. Ahí van unas imágenes sacadas directamente de mi tele:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hay zonas que parecen a medio hacer, sin terminar, como si lo hubieran hecho con prisas. Y de las sombras ya mejor ni hablamos...

Vosotros véis estas cosas también? O es mi juego, que está defectuoso?

Saludos...


El juego es así...yo también veo cosas de esas, gráficamente y técnicamente flaquea lo suyo en varias cosas la verdad.


El que sea así graficamente no estropea mucho el juego no?
Ahora que estaba decidido a comprarmelo y me encuentro esto...
Merece la pena o no? ya que habeis jugado mucho lo sabreis
Bueno...

Mrconcarl escribió:
EMo-Kun escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estoy muy preocupado. Conforme crece mi save, veo peores texturas en el juego. Ahí van unas imágenes sacadas directamente de mi tele:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hay zonas que parecen a medio hacer, sin terminar, como si lo hubieran hecho con prisas. Y de las sombras ya mejor ni hablamos...

Vosotros véis estas cosas también? O es mi juego, que está defectuoso?

Saludos...


El juego es así...yo también veo cosas de esas, gráficamente y técnicamente flaquea lo suyo en varias cosas la verdad.


El que sea así graficamente no estropea mucho el juego no?
Ahora que estaba decidido a comprarmelo y me encuentro esto...
Merece la pena o no? ya que habeis jugado mucho lo sabreis


A ver, grave no es, porque la verdad cosas de esas me las he encontrado en zonas recónditas (montañas nevadas), luego en mazmorras y ciudades, o campo abierto, las texturas si lucen bastante bien. Lo único las sombras dinámicas, que se ven como cuadriculadas, eso es en todas partes.

Esas fotos las tomé subiendo a Alto Hrothgar, y la verdad que si no te quedas fijándote en las rocas, pues puede que ni te des cuenta.

Es decir, para mí no es un impedimento a la hora de comprarse el juego, simplemente estaba preocupado porque cuanto más juego y más crece el savegame, parece que veo más cosas de estas, pero ya digo, en zonas nevadas casi siempre y exlusivamente texturas de rocas.

Saludos!
joel94 escribió:Para los que preguntaban como casarse:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... kyrim.aspx



Muchisimas gracias!! Ahora mismo voy pal tajo!! A ver si cae la cazadora..


PD: en Ps3 notais que os petardea demasiado cuanto más jugueis.. a mi al principio del juego.. cuando iba carrera blanca no me petardeaba.. y la verda casi nada me petardeaba.. ayer por la noche.. era casi injugable.. cada vez que entraba a una zona petardeaba muchisimo.. ( en ciudades)..... la acogida del circulo de los compañeros fue a trompicones.. no lo pude disfrutar.... No se si vamos a tener un defecto tambien..cuanto más juegues y crezca el save más petardea.. no se..
Yo, como dije anoche, espero a ver si alguien comenta algo del cambiazo de Media Markt, como dicen algunos compañeros.
Yo en concreto pregunto por Valencia, aunque supongo que tendré que llamar mañana a primera hora para ver si les quedan...

Si no, lo siento pero el juego tendrá que esperar. No gasto más de 40 en un juego, y menos habiendolo visto más barato antes, por bueno que sea...

Disfrutad los que lo teneis ya.
Mrconcarl escribió:
DarthVardagrod escribió:

A ver, grave no es, porque la verdad cosas de esas me las he encontrado en zonas recónditas (montañas nevadas), luego en mazmorras y ciudades, o campo abierto, las texturas si lucen bastante bien. Lo único las sombras dinámicas, que se ven como cuadriculadas, eso es en todas partes.

Esas fotos las tomé subiendo a Alto Hrothgar, y la verdad que si no te quedas fijándote en las rocas, pues puede que ni te des cuenta.

Es decir, para mí no es un impedimento a la hora de comprarse el juego, simplemente estaba preocupado porque cuanto más juego y más crece el savegame, parece que veo más cosas de estas, pero ya digo, en zonas nevadas casi siempre y exlusivamente texturas de rocas.

Saludos!


Hrothgar es el rey de los enanos en la Saga Legado de Christopher Paolini y es el jefe del Dungrist Ingietum, es un plagio?
Al juego le pasa lo mismo que al fallout,cuanto mas juegas mas lento vas, porque mas saves tienes,asi que a borrar y quedarte con dos o tres maximo

Por cierto deseo a todo el foro que le pase lo que me ha pasado a mi esta mañana porque ha sido lo maximo hasta ahora ( soy level 17)
En un fast travel, a mitad de una llanura me ha aparecido un dragon justo al lado de un campamento con un gigante y dos mamuts. Se me han unido en la lucha y ha sido EPICO ver como los mamuts atacaban la dragon cuando se posaba en el suelo.... [boing] una vez muerto el dragon no he tenido mas remedio que agradecerles su ayuda matandoles jejejej


Increible

Por cierto consejo, no os olvideis de equipar a vuestros compis con buenos sets y armas
cuando sale la banda sonora??? la tendran en tienda fisica?
10259 respuestas